Requisitos de The Evil Within

1, 2, 3, 4
Otra cosa, para consola este juego necesita conexión permanente?
Elm1ster escribió:Otra cosa, para consola este juego necesita conexión permanente?


Ni para consola ni para pc [hallow]
JohnnyUtah escribió:
Elm1ster escribió:Otra cosa, para consola este juego necesita conexión permanente?


Ni para consola ni para pc [hallow]

Como pone en los requisitos.

Conexión a Internet de alta velocidad
Elm1ster escribió:
JohnnyUtah escribió:
Elm1ster escribió:Otra cosa, para consola este juego necesita conexión permanente?


Ni para consola ni para pc [hallow]

Como pone en los requisitos.

Conexión a Internet de alta velocidad

creo que es para que no te estés mucho tiempo descargando, ya que al no tener online en el peor de los casos si usase drm con una conexión rural valdría.
Pero yo cuando salgo de viaje juego a juegos en el portátil de empresa con el steam modo sin conexión, en este también se podrá hacer así
Elm1ster escribió:
JohnnyUtah escribió:
Elm1ster escribió:Otra cosa, para consola este juego necesita conexión permanente?


Ni para consola ni para pc [hallow]

Como pone en los requisitos.

Conexión a Internet de alta velocidad


Ya, es algo que también comenté en las primeras páginas. Obviamente no, no necesita conexión a internet de alta velocidad ya que el juego no tiene online.
franjart escribió:Port sin tocar un punto y coma. Madre santa que aberración. Parece que "EMULA" la versión de consola...

Los que pagan 70€ por un videojuego son los que lastran a los juegos de PC, ya que el beneficio inmediato en consolas es mayor y por eso hay desarrolladoras que portan de consolas a PC sin la mejora gráfica que se le exige y sin optimizar. Antes era más al revés: ports multi de PC a consolas.
(mensaje borrado)
maurometalps4 está baneado por "Troll"
Por cierto, en el hilo oficial ya han puesto que lo de los 4Gb de Vram no es cierto (confirmado por Bethesda):

viewtopic.php?f=62&t=1889746&p=1737040695#p1737040695

Y la misma confirmación en los foros de Steam también:

http://steamcommunity.com/app/268050/di ... 535339538/
Menos mal no me gustan los juegos de terror xD.
maurometalps4 está baneado por "Troll"
Regulus22 escribió:Menos mal no me gustan los juegos de terror xD.

el terror lo VAN a tener con los requerimientos de THE WHITCHER 3 jejejee (menos mal que tengo consola jaja)!!!
maurometalps4 escribió:
eddyjay escribió:
franjart escribió:Port sin tocar un punto y coma. Madre santa que aberración. Parece que "EMULA" la versión de consola...

Los que pagan 70€ por un videojuego son los que lastran a los juegos de PC, ya que el beneficio inmediato en consolas es mayor y por eso hay desarrolladoras que portan de consolas a PC sin la mejora gráfica que se le exige y sin optimizar. Antes era más al revés: ports multi de PC a consolas.


lo que pienso es que de verdad sois unos SOÑADORES ademas de creer en utopías al pensar que una empresa desarrolladora seria (mas allà de EA y hasta cierto punto) se va a volcar a pc con esas tasas altissimas de pirateria (hasta bromean con eso) y ESOS precios de mercadito chino!? desarrollos de mas de 60\100 millones ? hasta se "atreven„ a increpar a los usuarios de consolas por su "fidelidad" a una marca establecida pero no vacilan en dilapidar sueldos propios o ajenos en costosissimas vgas y fuentes para despues vivir de "ofertas „ y piratear multis AAA ....

Utopías?? Te has equivocado de foro. 4 mensajes y ya prometes. Esto no es forocoches

Piratería dice... STEAM!!!
maurometalps4 escribió:
Regulus22 escribió:Menos mal no me gustan los juegos de terror xD.

el terror lo VAN a tener con los requerimientos de THE WHITCHER 3 jejejee (menos mal que tengo consola jaja)!!!


Eres un pesado y no tienes ni pajolera idea de lo que escribes.

Te reporto que ya cansas.
maurometalps4 está baneado por "Troll"
Cansar porqué ? con la verdad no ofendo ni temo!!
maurometalps4 escribió:Cansar porqué ? con la verdad no ofendo ni temo!!

Aquí si uno opina y no gusta se le suele reportar en el mejor de los casos. THIS IS EOL.
A los Peceros que empiezan a ver trolls por todas partes, os recuerdo que la 'PC Master Race' la empezasteis VOSOTROS, así que ahora no quejaros. Yo lo único que sé es que este juego lo podría jugar en mi PS3 sin problemas de frames por segundo; en cambio, en un PC de la época (ojo, no ya 2006, 2008, cuando lo compré) ni de coña podría jugarlo. A mí la PS3 me costó 400€ en 2008. ¿Entonces fue una buena inversión o no? Tengo una máquina en 2014 100% funcional, sin problemas de fps que recibe nuevos juegos y que cada vez se abaratan más por la salida de PS4. La poca experiencia que tengo en el mundo PC Gamer no me engaña. Los Pceros, SÍ O SÍ, alguna vez entráis a tocar la configuración por defecto que se os da a ver si mejora. No me engañéis, siempre lo hacéis alguna vez.
Imagen

Hace tiempo que no pasa casi nadie por aquí. Perdéis el tiempo...

Probar a hacer flame en algún otro hilo de pc, que tenga más actividad que este, hombre. Que se os ve necesitados de atención.

[fumando]
maurometalps4 está baneado por "Troll"
no tiene actividad porquè al ver que se quedan sin jugar se fueron a comprar una consola ...saludos
chapitron escribió:Los Pceros, SÍ O SÍ, alguna vez entráis a tocar la configuración por defecto que se os da a ver si mejora. No me engañéis, siempre lo hacéis alguna vez.


Me recuerdas cuando le pase unas capturas de pantalla de Warframe PC a un amigo de PS4, y me dijo que se veía mal, ahora os explico que entiende por verse mal.

Efectos que no me gustan, y sobre todo en FPS y juegos de acción rápida, los efectos que mato (apago) son, Motion Blur y Bloom.

Diréis que así desvirtuó el juego y se vera peor, si sabéis como funcionan esos efectos, para ciertos juegos sobra, y si se utiliza es solo para verse "bonito".

Aquí dejo unos ejemplos:

Imagen
Imagen



Yo alucino con algunos usuarios de PS4 y XboxOne, defendiendo lo grande que son las consolas en cuanto a "rendimiento" potencia y un largo etc.

Osea, que antes de que salieran estas consolas tanto estudios como las grandes compañías, soltaban alabanzas a sus respectivas consolas y juegos, que si 1080p, que si 60 fotogramas por segundo, que si las consolas dejaban la potencia de un i7 y una Nvidia Titan por los suelos.

Pasa el tiempo y los estudios y consolas no terminan de ser capaces de dar lo que "prometieron", a eso es a lo que muchos usuarios de PC criticamos de la "nueva" generación de consolas. Os timan, engañan, y vosotros habláis de que los jugadores de PC estamos locos. Manda eggs. ¬_¬

El tema del precio de los PC y el falso mito de que cada año tienes que cambiar de PC, falso una y mil veces, y los que llevamos con PC mas de diez años, sabiendo lo que compramos, sabemos que los PC se "actualizan", cosa que las consolas no pueden, cosa normal al ser un hardware cerrado, no lo digo como algo negativo.

Un PC desde cero nuevo, si es mas caro que una consola (teclado, ratón, monitor), ahora, si solo actualizamos un PC existente, amigo, ahí la diferencia comparado con una consola puede ser brutal, actualmente mi caso, con solo 180€ ya tendría para una gráfica nueva, que me daría vida para 3 a 4 años o mas (mi ordenador tiene piezas de mas de 6 años), dependiendo de los requisitos de los juegos y su optimización.

Otra cosa que los usuario de PC nos quejamos son los caca ports, como este juego, los requisitos no hay por donde cogerlos, mas requisitos que Crysis 3 o Battlefield 3, ridiculo, igual que los requisitos de uno de los Call of Duty, que pedía 6GB de ram.

A los usuarios de consolas os engañan a base de bien, y a los PC nos utilizan para que parezca que los juegos en consolas se verán mejor que en un PC, independientemente de la potencia de este, dando a entender a un usuario de consolas que los PC no tienen capacidad.

Básicamente, las consolas están frenando el desarrollo de PC de forma brutal, y llevamos mas de 10 años así, y la cosa parece que no cambia.
Elm1ster escribió:
maurometalps4 escribió:Cansar porqué ? con la verdad no ofendo ni temo!!

Aquí si uno opina y no gusta se le suele reportar en el mejor de los casos. THIS IS EOL.

Opinar está permitido. Trollear, mentir y criticar todo menos lo propio debería ser motivo de baneo y sin embargo se permite demasiado en EOL con la gente así, que no aporta si no que destruye, que se aburre tanto en sus foros que tiene que venir a otros "a opinar", como tú lo llamas, cuando dicho sistema/juego NO LE IMPORTA UNA MIERDA.

Y mentir, como hacen otros, no está nada bien. Para eso os quedáis en vuestras cuevas de haters u os váis a soltar la misma tontería de siempre a otra web.

maurometalps4 escribió:no tiene actividad porquè al ver que se quedan sin jugar se fueron a comprar una consola ...saludos

Dime, ¿qué aporta este comentario en un foro de PC?
¿Te imaginas este comentario en un foro de Sony?
maurometalps4 escribió:los foros de juegos de PS4 no tienen actividad porquè al ver que se quedan sin jugar se fueron a comprar un PC ...saludos

Y el tipo está recién registrado en EOL con 8 mensajes. Apunta maneras...
maurometalps4 está baneado por "Troll"
pues no le veo nada malo a eso de cruzarse de foro ; a parte del hecho de que los que enrostran sus seteos presumiendo su poderio frente a hardware en pañales todavia sois losde pc ( KILLZONE S.F. se programò con tan " solo " 4 gigas d ram ) y el INFAMOUS S.S. tiene todo en ultra (ademas de ser un sandbox) y asì y todo cantinelas y cantinelas de glorious masternosequè y juicios sumarios!.... por lo visto esta gen no va ser muy pro master race que digamos!!
maurometalps4 escribió:pues no le veo nada malo a eso de cruzarse de foro ; a parte del hecho de que los que enrostran sus seteos presumiendo su poderio frente a hardware en pañales todavia ( KILLZONE S.F. se programò con tan " solo " 4 gigas d ram ) y el INFAMOUS S.S. tiene todo en ultra (ademas de ser un sandbox) y asì y todo cantinelas y cantinelas de glorious masternosequè y juicios sumarios!....

Y sigue...
Lo que mas me preocupa es que esta con el engine idtech 5 T_T
No me he dado cuenta hasta ahora :-) el juego necesita 50GB libres :-)))) cada vez se pasan mas :-)
maurometalps4 escribió:hola todos y perdon la "intromision" de mi parte como konsolero(y orgulloso de serlo) : no voy a entrar en discussiones INUTILES mas con fanboys a ultranza como sois los de pc tildando de trolleo a QUALQUIER argumento (por mas fundamentado que sea) que les haga " ver " OTRA REALIDAD mas allà de vuestro gabinetòn! pero es que resulta notorio el desconocimiento y/o hipocresía que tienen ustedes crios al emitir juicios sumarios sobre las nuevas consolas sin haberse siquiera planteado que fueron creadas para multinacionales poderosas con investigaciones dedicadas de VARIOS años y que van mucho MAS ALLÀ de la "nvidia„ de turno....comparar una 7790 de pc con la que monta ONE (hablando de la "meno poderosa") como si fueran la misma cosa ademas de IMPRUDENTE es estupido! por no hablar de cosas mas "finas„ como el acceso ilimitado a la memoria GDDR 5 o el inminente dx12 en el caso de ONE....comparar prestaciones en multis genericos denota inseguridades y temores porquè es OBVIO que ONE podrà y digo PODRÀ con el fullHD


La sarta de chorradas que has mencionado tú es precisamente el ejemplo perfecto de aquello que criticas, el hablar sin saber nada absolutamente sobre aquello de lo que se habla.

Y por cierto, cuando se habla de la potencia o dejada de potencia de las nuevas maquinas no se hace desde lo que nos parece como hijos de vecino, a estas alturas ya tienes por la red bastante bibliografia fruto de la ingenieria inversa, los tests a kits de desarroyo y demas, y la opinion de profesionales del mismo ramo que aquellos que ensamblan estas maquinas, que por supuesto saben de sobra de que hablan y de qué son capaces y que no estas maquinas. Como lo sabian cuando en su dia hace 7 u 8 años hicieron el mismo ejercicio respecto de xbox360 y ps3. Pero como siempre, estan aquellos como tú... que para mayor ridiculo no se callan, y que imagino eres de los que ha pasado todos estos años hasta el último dia esperando el "poder oculto" de ps3, y el "hardware secreto de xbox360". Sientate ven, sientate aqui, que vas a ver que comodo vas a estar mientras te pasas otros 7 años esperando a ver si los juegos de la past gen se parecen a lo que te prometian, y los de la "next" gen llegan a parecerse a lo que prometen.

Que ya te digo yo que no, eh, pero tu sientate y espera. Y tela con lo de "multinacionales poderosas que han invertido millones y años en investigaciooonn"....no veas tanto cine, que estas multinacionales en lo único que invierten es en saber como sacarte la maxima cantidad de dinero prosible, con la minima inversion posible de su parte para ello.

En fin.
No esta muy optimizado que digamos [mad]
Acaban de lanzar los requisitos mínimos y asustan bastante.

Windows 7/Windows 8
Core i7 de cuatro núcleos
4 GB de RAM
50 GB de disco duro
GeForce GTX 470 o equivalente con 1GB de VRAM
Conexión a internet de alta velocidad
Cuenta y activación de Steam

Todo para no poder jugar a 1080:
seguran que con los requisitos mínimos no se podrá poner el juego a 1080p y que habrá que desactivar diversos parámetros.


¿Un i7 para jugar con la misma calidad que una consola? [flipa] [flipa]

http://es.ign.com/the-evil-within-1/85659/news/the-evil-within-nos-presenta-sus-requisitos-minimo
175 respuestas
1, 2, 3, 4