Requisitos de The Evil Within

1, 2, 3, 4
Resumiendo:
Los que odian las consolas porque dicen que graficamente son puta basura.
Los que odian los PC por sus multiples configuraciónes que se hacen pesadas y que en realidad al final tienes que ir invirtiendo más amenudo de lo que parece.

Consola:
Se verá peor o no en pc, pero comprar disco en tienda meter y olvidate de configuraciones y funciona si o si.
PC:
Comprar/descargar versión, instalar juego no funciona correctamente porque no chutan los frames, a internet a buscar drivers y configuraciones para que funcione fluido (PC-GAMER ~700 euros) que segun algunos con eso se mean en todas las consolas y tienen para jugar en ultra por años. Pero claro cuando ponen esto ya dicen, mala optimización, datos inflados, bla bla bla bla....Para todo lo demas haters

Y Ahora resulta que lo más importante de un juego son los gráficos, entonces teneis que ver el video de youtube donde a unos chavales les ponen una nintendo de 8 bits simplemente brutal...será que me hago mayor...
4GB de VRAM dice [qmparto] Luego será como Titanfall que mucho ocupar las texturas pero no es que sean muy buenas aun así, las del WD bueno esta, pero en ningún caso llegan a 4GB y estoy seguro que en este o va a llegar a 3GB escasamente o ni compensara ponerlas en ultra porque seguro que duplica el uso de VRAM para la poca diferencia que habrá. Esto es para vender las nuevas nvidia, claramente.
Vaya puta locura !!!

- El mercado del video-juego esta de capa caída XD

Piden un i7 para jugar y gráfica de 4 GB (como bien he leído la optimización no va con estos lamentables desarolladores, por ser unos vagos) y hacen unas autenticas porquerías de ports [buuuaaaa] , o sea, este juego como todos los actuales, y que verdad también he leido que cuando salga el The Witcher 3, agarraos que vienen curvas y de las buenas... [mad]

Y parte de esta culpa es nuestra por comprar sus productos, me encantan los vidojuegos llevo muchisimos años jugando, pero ya me canse.

Cancele mi cuenta de Ubisoft, por ser la empresa mas sobrevalorada, sin contar revistas, publicidad etc, y Destiny, otro que parece ser han inventado la rueda...

En fin que hagan lo que quieran [+furioso]
ERROR 404, optimization not found.

Como esta sea la tonica de todas las empresas... con mas razon esperaré a rebajas de Steam para pillar los juegos a 4 duros, el resto para ir actualizando el pc que ya le toca (5 años ya, el chip ya no aguanta segun que cosas)
Lo de "requisitos recomendados" se lo toman al pie de la letra... es decir, ellos "te recomiendan" un i7 con una gráfica con 4 GB VRam... como podrían recomendarte tener también 64 Gb de Ram y dos Geforce Titan Black Z en Sli... [qmparto]

Ya veréis como luego podremos rular el juego en cualquier PC decente... algo así como el Dead Rising 3.
mp3xplosion escribió:Resumiendo:
Los que odian las consolas porque dicen que graficamente son puta basura.
Los que odian los PC por sus multiples configuraciónes que se hacen pesadas y que en realidad al final tienes que ir invirtiendo más amenudo de lo que parece.

Consola:
Se verá peor o no en pc, pero comprar disco en tienda meter y olvidate de configuraciones y funciona si o si.
PC:
Comprar/descargar versión, instalar juego no funciona correctamente porque no chutan los frames, a internet a buscar drivers y configuraciones para que funcione fluido (PC-GAMER ~700 euros) que segun algunos con eso se mean en todas las consolas y tienen para jugar en ultra por años. Pero claro cuando ponen esto ya dicen, mala optimización, datos inflados, bla bla bla bla....Para todo lo demas haters

Y Ahora resulta que lo más importante de un juego son los gráficos, entonces teneis que ver el video de youtube donde a unos chavales les ponen una nintendo de 8 bits simplemente brutal...será que me hago mayor...

Te voy a explicar como funciona un PC que pareces no tener mucha idea.
Opcion 1: Entras a steam, compras el juego, se baja y le das al play, FIN.
Opcion 2: Vas a la tienda, compras el juego, lo instalas en casa y le das al play. FIN
enserio, buscaos otras excusas que ya empezais a cansar con la tonteria.

En cuanto a la noticia, lo de siempre, ponen unos pepinacos para que la gente compre piezas nuevas, luego resulta que tienes la mitad de la mitad de eso y el juego funciona a las mil maravillas.
mp3xplosion escribió: para que funcione fluido (PC-GAMER ~700 euros) que segun algunos con eso se mean en todas las consolas y tienen para jugar en ultra por años


Una cosa es opinar y otra cosa mentir. Y eso es lo que estáis haciendo los que decís que los peceros afirman eso. Una mentira por mucho que la repitáis no se convierte en verdad.

No hablamos de jugar en ultra por años con la misma gráfica si no de que SIEMPRE va a ser superior a lo que te ofrezcan PS4 y One.
Tranquilos ... que ya sacarán algún parche de optimización cuando las ventas no fluyan .... o seguro que alguien se las ingenia para jugar a máxima calidad con 2 Gigas de VRAM ... la conexión de internet a alta velocidad será para que se descarguen en tiempo real los parches o algo asi supongo ¬_¬ ¬_¬
Son los tipicos requisitos que hay que ignorar por mal dados señores, dejemos a lado a los niños rata por dios.
O el que los ha dado a la presna no tiene ni puta idea, o es la prensa (el primero que haya redactado la noticia antes que todos le empezasen a copiar), el que no tiene ni puta idea.

Esos requisitos, el de la vram, es PARA JUGARLO A 4K. Dicho esto, para los menos "informados" del lugar, tenemos gráficas con 4gs de Vram desde el rango de los 150 euros, y no se si mas baratas....y son graficas superiores a modelos 3 veces mas caros que montan 2gbs? NO [+risas] [+risas] [+risas]

Hay algun motivo, no creeis almas de cantaro? Investigadlo vosotros mismos, que ya cansa.

El juego funcionará prefectamente a 1080 en graficas con 2 gb de vram, y con 1 tambien.

mp3xplosion JAJAJAJAJAJAJAJA aiisshnns [+risas] pobrecillo, me imagino como debe ser su vida. [+risas] [+risas] [+risas]
mp3xplosion escribió:Resumiendo:
Los que odian las consolas porque dicen que graficamente son puta basura.
Los que odian los PC por sus multiples configuraciónes que se hacen pesadas y que en realidad al final tienes que ir invirtiendo más amenudo de lo que parece.

Consola:
Se verá peor o no en pc, pero comprar disco en tienda meter y olvidate de configuraciones y funciona si o si.
PC:
Comprar/descargar versión, instalar juego no funciona correctamente porque no chutan los frames, a internet a buscar drivers y configuraciones para que funcione fluido (PC-GAMER ~700 euros) que segun algunos con eso se mean en todas las consolas y tienen para jugar en ultra por años. Pero claro cuando ponen esto ya dicen, mala optimización, datos inflados, bla bla bla bla....Para todo lo demas hatees

Y Ahora resulta que lo más importante de un juego son los gráficos, entonces teneis que ver el video de youtube donde a unos chavales les ponen una nintendo de 8 bits simplemente brutal...será que me hago mayor...


+999999999 Tienes más Razón que un santo, con lo fácil que es meter disco y a jugar
que troll el mp3 este.
clero escribió:
mp3xplosion escribió:Resumiendo:
Los que odian las consolas porque dicen que graficamente son puta basura.
Los que odian los PC por sus multiples configuraciónes que se hacen pesadas y que en realidad al final tienes que ir invirtiendo más amenudo de lo que parece.

Consola:
Se verá peor o no en pc, pero comprar disco en tienda meter y olvidate de configuraciones y funciona si o si.
PC:
Comprar/descargar versión, instalar juego no funciona correctamente porque no chutan los frames, a internet a buscar drivers y configuraciones para que funcione fluido (PC-GAMER ~700 euros) que segun algunos con eso se mean en todas las consolas y tienen para jugar en ultra por años. Pero claro cuando ponen esto ya dicen, mala optimización, datos inflados, bla bla bla bla....Para todo lo demas haters

Y Ahora resulta que lo más importante de un juego son los gráficos, entonces teneis que ver el video de youtube donde a unos chavales les ponen una nintendo de 8 bits simplemente brutal...será que me hago mayor...

Te voy a explicar como funciona un PC que pareces no tener mucha idea.

pues si... explicale, porque al empezar a leer creia que era uno de esos pocos que hablan objetivamente de los pros y contras de usar consolas o PC, pero resulta que de PC dejó de informarse a mediados de los 90...

Yo explicaria pero ya paso de perder el tiempo con este tema. ("no chutan los frames" dice... vaya tela).
Yo jugue perfectamente al Wolfenstein con un core duo e8400@3,6 ghz y una 460 gtx de 1 giga. (1650x1060 en medio) Asi que supongo que este se podra jugar igual.
4gb de Vram? Estamos es una mala época. Las consolas next gen sin exprimir, y de pronto las versiones para PC necesitan un huevo de Vram (que con 1 gb de Vram será suficiente).
El que haya escrito estas especificaciones es un elitista del hardware [360º]
gordon81 escribió:
difusal escribió:No entiendo que tiene la gente contra el motor id tech 5. El wolfenstein y el rage fueron hechos con ese motor y a mi me parecieron bien optimizados.


[facepalm]


Gracias por explicar tus argumentos. Ahora todo está más claro.

Te repito, a mi el rage con una gt 9400 me andaba con todo al mínimo, no se de donde sacan que es mal motor.
los que dicen que con lo fácil que es meter un disco y jugar en una consola...

Yo no he tenido que hacer ninguna cosa rara para jugar a ningún juego, abro steam selecciono el juego y juego.De verdad lo digo.
Las únicas veces que toco algo es con algún juego pirata que he tenido(copiar un archivo en la carpeta que me dice el que lo ha subido y poco mas)
y otro en el wach dogs que gue cambiar 2 archivos en la carpeta que decia el creador del mood para que se vieran unos grafico de puta madre.
Con lo que me he ahorrado en comprar un disco para meter en la consola me podría renovar el pc cada año teniéndolo a la ultima.
y que pensais del Shadow of Mordor que pide 6GB de VRAM para jugar con las texturas en ULTRA??...me acabo de quedar loco, ni siquiera la nueva gama 900 de nvidia podra con ello [reojillo]
Que brutalidad de requisitos que pide, y más viendo que tampoco es un referente en cuanto a gráficos. Seguramente funcionará perfectamente en la mitad de PC que lo que piden, pero eso si, la palabra optimización no está en el diccionario de esta gente...
Seguro que está muy bien optimizado y tal... [sonrisa]

Aún recuerdo cuando hace un año y medio en algunos foros me tachaban de loco, exagerado y demás lindezas cuando dije que me iba a comprar una GTX680 con 4Gb de Vram. Me decían que nunca iba a utilizar tales cantidades de memoria... [+risas]
Pues mira...ya lo basico es 4GB despues de visto lo visto..y todavia no se han destapado los requisitos del Witcher 3 que tela madre mia lo que va a pedir
Esto con un A10-6700 y una gtx 745 no se mueve ni de coña verdad?
Una pena.
Stygies7 escribió:Pues mira...ya lo basico es 4GB despues de visto lo visto..y todavia no se han destapado los requisitos del Witcher 3 que tela madre mia lo que va a pedir



Vamos a ver, esque lo primero que hay entender es algo basico:

El estandard actual de las consolas "next gen" es 920p, ya que esta es la resolución maxima a la que pueden funcionar algunos juegos EN AMBAS PLATAFORMAS, puesto que ni siquiera PS4 logra los 1080 en todo su catalogo actual. Ni que decir tiene de las tasas de frames. Esos son sus maximos, 920/1080. Hasta donde se puede llegar.

En PC, ACTUALMENTE EL STANDARD YA ES 4K, y quiero decir con esto, que se puede llegar "tecnologicamente" a ello, y jugar a esa resolucion en monitores 4K. Y para ello existen en el mercado tarjetas gráficas que dan de sobra para jugar a 4K, aunque no necesariamente necesiten 6gb de Vram, o 4 por mucho que los requisitos se empeñen en pedirlos (miremos atras por dios, que no hace tanto tiempo del full HD cuando los juegos comenzaban a pedir pasar del giga de vram y las graficas de gama media alta los corrian de sobra con medio giga).

Evidentemente se han flipado mucho algunos subiendose al tren del 4k tan rapido, mas cuando solo son las puñeteras texturas lo que engordan, pues no creo que haya un solo juego aun desarroyado en PC nativamente en 4k. Pero no es mas que un recurso comercial. Es como cuando hace poco salió el Autosport, y A PARTE te ofrecian las texturas 4k (25 gigas) por si podias y querias jugar a dicha resolución o usarlas aun jugando a menos. Entonces codemasters podria haber hecho la PAYASADA de decir que los recomendados para jugar al juego "a tope" eran 4gb de vram, o 6....

¿Nos entendemos ya y dejamos de hablar jilipolleces? De los pobres diablos consolerdos que caen por estos hilos a intentar justificar sus tristes frustraciones y envidias paso, pero que usuarios de PC caigan tambien...tela con la "new gen" que nos está llegando.

A 1080, con texturas full HD, o incluso a 2k estos juegos se jugaran EXACTAMENTE IGUAL que todos los que ya tenemos, y usando texturas "ultra" que ahora ya no son 1080, sino 4k, hará falta mas vram, pero en tarjetas gráficas de gama media alta, pongamos una 280x de 3gb, tampoco creo que lleguen a hacer falta los 4 ni los 6.

Es un simple caso de cambio en la nomenclatura, antes "ultra" era el full HD en PC, y ahora es el 4k, siendo el "high" o como les de la gana de llamarlo en los settings el full HD....ese full HD que otras plataformas "modernas" sueñan pero a penas rozan, lo que proboca que tengamos que soportar a autenticos lelos dando la lata por estos hilos...

Saiko_ escribió:Esto con un A10-6700 y una gtx 745 no se mueve ni de coña verdad?
Una pena.


Lo podras jugar perfectamente, con las texturas full HD, pero no con las 4k, una pena pues no podras disfrutar de tu monitor 4k [+risas] Por cierto, por que has comprado una APU para montarla al lado de una gráfica????? .....
Le tengo muuuuchas ganas. Seguro que con mi modesto i5 4G RAM GTX 660 Ti 3GB vídeo (creo) lo ejecuto perfectamente.
paxama escribió:
franaloper escribió:Los requisitos son altos para lo que estamos acostumbrados, pero son características de un pc de hace 2 años.

Lo que si es cierto que los requerimientos son un disparate para los gráficos que tiene. Solo hay buscar en youtube para darse cuenta.

Por suerte cumplo sobrado lo que pide pero esto se va de las manos.

El pc de mi firma es de hace 2 años?Tiene cojones que me digan que una gtx 780ti no cumplo requisitos
Saludos

Tras leer los requerimientos otra vez hay algo que no me queda claro.

Varia mucho entre:
"GeForce GTX 670" o "equivalente con 4 GB de VRAM"
"GeForce GTX 670 o equivalente" con "4 GB de VRAM"

Se puede entender tanto que solo necesitan 4GB las tarjetas no nvidia, o todas.

Yo ya me imaginaba que el tema este de la vram pasaría en PC con los ports de consola debido a su gran pool de ram unificada y la pereza de algunos desarrolladores.

Hace unos meses dudaba entre una 780 y una r9 290. Por suerte me decante por la ultima entre otras cosas por el giga extra de vram.
je je una burla para calidad gráfica del juego del cual por cierto creo va ser uno de los "Fails" del año :o

PD: ¿En las consolas ocupara 40gb la instalacion? Más bien, el puto juego no puede correr desde el disco y se instala completamente en la consola para poderse jugar. :-|
battman80 escribió:
Saiko_ escribió:Esto con un A10-6700 y una gtx 745 no se mueve ni de coña verdad?
Una pena.


Lo podras jugar perfectamente, con las texturas full HD, pero no con las 4k, una pena pues no podras disfrutar de tu monitor 4k [+risas] Por cierto, por que has comprado una APU para montarla al lado de una gráfica????? .....


No sé, el pc es regalado, una cosa, ya que sacas el tema, es tirar la pasta? o mejora en algo el rendimiento?
Me encanta jugar en pc, pero de tema hardware no controlo mucho [+risas]
Y bueno, monitor 4k no compraré hasta que estén al precio de un full hd de hoy en día, gracias por la aclaración XD
¿Funcionará con mi Gforce MX de 64 de VRAM?
battman80 escribió:
Stygies7 escribió:Pues mira...ya lo basico es 4GB despues de visto lo visto..y todavia no se han destapado los requisitos del Witcher 3 que tela madre mia lo que va a pedir



Vamos a ver, esque lo primero que hay entender es algo basico:

El estandard actual de las consolas "next gen" es 920p, ya que esta es la resolución maxima a la que pueden funcionar algunos juegos EN AMBAS PLATAFORMAS, puesto que ni siquiera PS4 logra los 1080 en todo su catalogo actual. Ni que decir tiene de las tasas de frames. Esos son sus maximos, 920/1080. Hasta donde se puede llegar.

En PC, ACTUALMENTE EL STANDARD YA ES 4K, y quiero decir con esto, que se puede llegar "tecnologicamente" a ello, y jugar a esa resolucion en monitores 4K. Y para ello existen en el mercado tarjetas gráficas que dan de sobra para jugar a 4K, aunque no necesariamente necesiten 6gb de Vram, o 4 por mucho que los requisitos se empeñen en pedirlos (miremos atras por dios, que no hace tanto tiempo del full HD cuando los juegos comenzaban a pedir pasar del giga de vram y las graficas de gama media alta los corrian de sobra con medio giga).

Evidentemente se han flipado mucho algunos subiendose al tren del 4k tan rapido, mas cuando solo son las puñeteras texturas lo que engordan, pues no creo que haya un solo juego aun desarroyado en PC nativamente en 4k. Pero no es mas que un recurso comercial. Es como cuando hace poco salió el Autosport, y A PARTE te ofrecian las texturas 4k (25 gigas) por si podias y querias jugar a dicha resolución o usarlas aun jugando a menos. Entonces codemasters podria haber hecho la PAYASADA de decir que los recomendados para jugar al juego "a tope" eran 4gb de vram, o 6....

¿Nos entendemos ya y dejamos de hablar jilipolleces? De los pobres diablos consolerdos que caen por estos hilos a intentar justificar sus tristes frustraciones y envidias paso, pero que usuarios de PC caigan tambien...tela con la "new gen" que nos está llegando.

A 1080, con texturas full HD, o incluso a 2k estos juegos se jugaran EXACTAMENTE IGUAL que todos los que ya tenemos, y usando texturas "ultra" que ahora ya no son 1080, sino 4k, hará falta mas vram, pero en tarjetas gráficas de gama media alta, pongamos una 280x de 3gb, tampoco creo que lleguen a hacer falta los 4 ni los 6.

Es un simple caso de cambio en la nomenclatura, antes "ultra" era el full HD en PC, y ahora es el 4k, siendo el "high" o como les de la gana de llamarlo en los settings el full HD....ese full HD que otras plataformas "modernas" sueñan pero a penas rozan, lo que proboca que tengamos que soportar a autenticos lelos dando la lata por estos hilos...

Saiko_ escribió:Esto con un A10-6700 y una gtx 745 no se mueve ni de coña verdad?
Una pena.


Lo podras jugar perfectamente, con las texturas full HD, pero no con las 4k, una pena pues no podras disfrutar de tu monitor 4k [+risas] Por cierto, por que has comprado una APU para montarla al lado de una gráfica????? .....


Pero es que los requisitos de 6 GB de Vram en The Shadow of Mordor es para jugar en ULTRA a 1080p me imagino que a 4k no se podra jugar con esta pack de texturas. Por otro lado dices que hay tarjetas que dan para jugar a 4k a los juegos que ya hay y eso es correcto, pero yo me refiero a los juegos que estan por llegar, que estan pidiendo cantidades de VRAM exageradas para jugar a 1080p con top de graficos, no imagino como deberan ir a 4K.
No sé, el pc es regalado, una cosa, ya que sacas el tema, es tirar la pasta? o mejora en algo el rendimiento?
Me encanta jugar en pc, pero de tema hardware no controlo mucho [+risas]
Y bueno, monitor 4k no compraré hasta que estén al precio de un full hd de hoy en día, gracias por la aclaración XD


Pues sí, es tirar bastante el dinero montar una APU en un sistema donde vas a tener una tarjeta grafica independiente, porque como es evidente entonces no vas a usar para nada la gráfica integrada de la APU, del mismo modo que no usas para nada la gráfica integrada que llevamos la gran mayoria en la placa base.

Otro tema es que compres una APU y una gráfica AMD equivalente a la que monta la APU, porque entonces podrias hacer crossfire entre las dos, y ganar algo de rendimiento.

Pero sino es ese el caso, y se trata de graficas AMD diferentes o de la APU+Nvidia, es tirar el dinero, porque en lo que cuesta ese A10 seguramente se podria haber comprado un procesador normal, sin graficos integrados, mas potente. Digamos que tienes un procesador con alas que nunca va a volar, salvo que se rompa la grafica y tengas que tirar de la APU a secas, pero mas allá de como "seguro de vida", no tiene utilidad alguna.

Stygies7 escribió:
Pero es que los requisitos de 6 GB de Vram en The Shadow of Mordor es para jugar en ULTRA a 1080p me imagino que a 4k no se podra jugar con esta pack de texturas. Por otro lado dices que hay tarjetas que dan para jugar a 4k a los juegos que ya hay y eso es correcto, pero yo me refiero a los juegos que estan por llegar, que estan pidiendo cantidades de VRAM exageradas para jugar a 1080p con top de graficos, no imagino como deberan ir a 4K.


Stygies7, tú esperate a que salga el Sadows of Mordor en PC, esperate a ver que SOLO funciona "a tope 1080" con gráficas de 6 gb de vram (yo no los he visto, espero que no haya error entre ram y vram), y despues ya debatimos y opinamos. Por ahora , con el sentido comun en la mano y la sapiencia de que los editores quieren vender unidades del juego y no son gilipollas perdidos (basta un vistazo a las medias de equipos de Steam para entender que con esas specs vendes 4 unidades, si fueran ciertas) , yo de esos requisitos no me creo nada de nada, muchisimo menos que necesites los 5 gigas de memoria de video para jugar a 1080. Y por mucho que UNA DE LAS CONSOLAS lleve mucha vram (es la unica ram que tiene), sigue sin tenerla toda disponible para video y ya, y sigue estando la otra que tiene ram ddr3 normal y corriente, asi que nó, no veo a ningun estudio a corto plazo lanzando en PC un juego injugable sin graficas de 6 gigas de memoria de video, y hay del pobre inutil que lo haga ^^U. Insisto de nuevo que esto para lo unico que va a servir es para que muchos pobres diablos compren los proximos dias las 270x de 4gb de vram pagando lo mismo casi que por una 280x con 3 o una 280 con 2... [+risas]
Dios te oiga!!, pero ya estoy tembloroso porque el Watch Dogs no lo puedo jugar en utlra porque me da tirones que no veas ya que solo tengo 2GB de RAM, al igual que el Dead Rising 3 y el Battlemage que con todo a tope rascan por la VRAM, bueno y el skyrim con mods eso ya es paraa hecharse a llorar XD y tengo una GTX 690...deseando estoy que salga toda esta hornada de juegos y probarlos a full a ver como van realmente porque de ello depende la renovacion del pc y sobre todo, la renovación de la grafica que a lo mejor me espero y dejo pasar la serie 900 a ver si con lo siguiente se puede tirar bien
Stygies7 escribió:Dios te oiga!!, pero ya estoy tembloroso porque el Watch Dogs no lo puedo jugar en utlra porque me da tirones que no veas ya que solo tengo 2GB de RAM, al igual que el Dead Rising 3 y el Battlemage que con todo a tope rascan por la VRAM, bueno y el skyrim con mods eso ya es paraa hecharse a llorar XD y tengo una GTX 690...deseando estoy que salga toda esta hornada de juegos y probarlos a full a ver como van realmente porque de ello depende la renovacion del pc y sobre todo, la renovación de la grafica que a lo mejor me espero y dejo pasar la serie 900 a ver si con lo siguiente se puede tirar bien


Nvidia, que de como van a ser los juegos venideros creo, EH, creo, que algo sabe, ...acaba de lanzar las 980, y son refritos de las 780 oceados como quien dice, precisamente porque saben de sobra que "el salto grafico" aun queda lejos....Con que.. estate tranquilo.

Otra cosa es que haya juegos que directamente estan mal programados. Mira el modesto equipo de mi firma, encima con una grafica bugueada que se pasa la vida con los motores 2d altos para no estar petando cada dos por tres, y acabo de quitar el Far cry 3 mismo despues de unas cuantas horas jugando, y lo juego a tope, y funciona perfecto. Yo sí voy a necesitar renovar la gráfica, pero porque es una gama baja que me costó 80 euros [+risas] y ya es mucho lo que ofrece, pero mucho mucho. No me cabe duda que gráficas que la cuadruplican en potencia, como son las 280, o las gamas equivalentes de Nvidia, no van a tener ningun problema en correr los juegos que salgan los proximos años, salvo que a proposito se cambiase la manera de programas los juegos, lo que tendria que venir de la mano de un cambio en todas las lineas de graficas del mercado, y ambos fabricantes tendrian que comenzar a meterle Vram a saco a sus modelos, pero no ya solo a los de gama alta, sino meterle 4 o 6 gigas de vram a las graficas desde los 80 hasta los 1000 euros....Y yo no veo eso, porque al fin y al cabo, la potencia de una tarjeta gráfica no la da su cantidad de memoria de video precisamente. Para nada. Por eso es estupido comprar gama baja inflada de precio por llevar el doble de vram que tarjetas de gama alta, porque esas tarjetas economicas JAMAS van a poder darle uso a toda esa memoria, simplemente porque no pueden, no dan abasto.

Y pensad que no hace ni un año que tuvimos estos mismos debates lerdos porque el COD pedia pòr cojones 8gigas de ram , y a la hora de la verdad ahi está funcionando a pleno pulmon con 4gb...luegooo...que mas quereis que os diga?. A estas cosas hay que darles la misma credibilidad que a las declaraciones de la Patiño.

PD: he soltado el tochin para nada, por no haber empezado haciendo primero lo primero. Acabo de consultar la ficha del juego en Steam:

RECOMMENDED:
OS: 64-bit: Win 7, Win 8
Processor: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660 | AMD Radeon HD 7950
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 40 GB available space

Donde estan los gigas de Vram?... Este juego correrá sin problemas en todos los PCs donde ahora corren juegos similares, de manera similar, salvo que sea otra chapuza como el Watch Dogs.

Y estas las del Evil:

OS: 64-bit Windows 7/Windows 8
Processor: i7 with four plus cores
Memory: 4 GB RAM
Graphics: GeForce GTX 670 or equivalent with 4GBs of VRAM
DirectX: Version 11
Hard Drive: 50 GB available space
Additional Notes: It’s worth noting that the 50 GB of space required is for the PC install. When the installation is complete, the game will take up ~41 GB of HDD space

En el apartado de graficos, pff, cualquier cosa, ni ellos saben que están diciendo, porque ademas es muy gracioso que el recomendado sea una gráfica de gama media , pero tenga que tener 4G de Vram [+risas] Pero sobre todo me quedo con el apartado del procesador

i7 with four plus cores

¿De verdad es necesario seguir hablando de esta chorrada de tema? [+risas] Tranquilos que todos jugaremos al juego sin problemas. Dejad los debates para otros sitios, porque en este sobran las palabras [+risas]
Jajaja muertos de envidia dicen por aquí, como si el poder comprarse un PCgamer fuese cosa de unos pocos elegidos, aunque visto lo visto ellos se crean tal cosa, en fin, lo de creerse superiores roza ya el ridículo, máxime cuando cualquier persona que no esté en la indigencia puede optar a uno y si no lo hace es porque no le interesa, no hay mas.
Van llegando las inevitables dosis de realidad.

La verdad es que esta es un señor palo a los fanaticos, que hablamos de un juego de 360 en base.

que increíble CASUALIDAD que las nuevas gtx 970 y 980 tienen JUSTO 4Gb de Vram...

Vas pillando como funciona el sistema abierto.
Con un AMD de 8 nucleos y una r9 270x ya vas sobradisimo para jugarlo a full, y no es demasiado caro el precio de estas piezas, un saludo
4G VRAm!!!!! WTF??? y yo que lo queria para PC, pero por lo visto sera en PS4!!!! [fumeta]
maurometalps4 está baneado por "Troll"
hola todos y perdon la "intromision" de mi parte como konsolero(y orgulloso de serlo) : no voy a entrar en discussiones INUTILES mas con fanboys a ultranza como sois los de pc tildando de trolleo a QUALQUIER argumento (por mas fundamentado que sea) que les haga " ver " OTRA REALIDAD mas allà de vuestro gabinetòn! pero es que resulta notorio el desconocimiento y/o hipocresía que tienen ustedes crios al emitir juicios sumarios sobre las nuevas consolas sin haberse siquiera planteado que fueron creadas para multinacionales poderosas con investigaciones dedicadas de VARIOS años y que van mucho MAS ALLÀ de la "nvidia„ de turno....comparar una 7790 de pc con la que monta ONE (hablando de la "meno poderosa") como si fueran la misma cosa ademas de IMPRUDENTE es estupido! por no hablar de cosas mas "finas„ como el acceso ilimitado a la memoria GDDR 5 o el inminente dx12 en el caso de ONE....comparar prestaciones en multis genericos denota inseguridades y temores porquè es OBVIO que ONE podrà y digo PODRÀ con el fullHD
Mirad lo que pide este otro juego... refuerza mi teoria que he puesto paginas mas atras:

Imagen

Es decir, una GTX 970 de las nuevas solo podrá correr el juego en Alto, y yo con mi GTX 770 en medio... ¿Esta gente están de coña?
Luego vendrá con una optimización nefasta y por eso no ponen los mínimos, para que no puedas quejarte. Que panda de gentuza.
Elm1ster escribió:Jajaja muertos de envidia dicen por aquí, como si el poder comprarse un PCgamer fuese cosa de unos pocos elegidos, aunque visto lo visto ellos se crean tal cosa, en fin, lo de creerse superiores roza ya el ridículo, máxime cuando cualquier persona que no esté en la indigencia puede optar a uno y si no lo hace es porque no le interesa, no hay mas.

cierto,cualquier persona que no sea indigente puede comprarse un pc para jugar, navegar por Internet, imprimir curriculums,ver vídeos de gatitos,ver las fotos de las famosas de #celebgate,hacer tramites con la administración publica, hacer la compra por internet,reservar entradas de teatro, estudiar a distancia, ver películas y series.... y mis cosas mas.
Lo que al final resulta elitista y de pocos elegidos es pagar 60€ por cada juego que quieras jugar y comprarse un aparato por 400€ que solo sirve para una o 2 de las posibilidades que he escrito en el párrafo anterior y que luego justo a los 2 años por arte de magia o por obsolescencia programada pete y tengas que gastarte otra vez el dinero.
La envidia la tengo yo por que no puedo gastarme ese pastizal nada mas que en jugar en una consola. Al menos con el pc puedo meterle el cuento a mi familia de que lo uso para trabajar, con la consola no tengo esa posivilidad
Lo jugaré en consola. Eso sí. Esperaré a la versión completa.
Tanto que hablais que los pc gamers somos unos hijos de papa llenos de dinero, es totalmente falso, somos cualquier individuo lleno de crisis economica de por medio, ahorrando para una ps4, pero, te lo piensas y ahorras un poco mas y puedes sacarle partido a esta generacion, resumiendo: un pc gamer puede ser mas caro a primera vista, pero no hay que mirar por ahi, si no hay que mirar por lo que te ahorras despues de haberte gastado un dineral, te gastaras lo mismo o incluso mas, comprandote una consola de actual generacion, un juego de pc hay copias rondando por internet, si te gusta lo compras por steam y te saldra mas barato, pero ya de por si un juego de pc en cualquier tienda ya es mas barato que uno inferior de consolas de actual generacion, un saludo
Port sin tocar un punto y coma. Madre santa que aberración. Parece que "EMULA" la versión de consola...
maurometalps4 está baneado por "Troll"
rochdy escribió:Tanto que hablais que los pc gamers somos unos hijos de papa llenos de dinero, es totalmente falso, somos cualquier individuo lleno de crisis economica de por medio, ahorrando para una ps4, pero, te lo piensas y ahorras un poco mas y puedes sacarle partido a esta generacion, resumiendo: un pc gamer puede ser mas caro a primera vista, pero no hay que mirar por ahi, si no hay que mirar por lo que te ahorras despues de haberte gastado un dineral, te gastaras lo mismo o incluso mas, comprandote una consola de actual generacion, un juego de pc hay copias rondando por internet, si te gusta lo compras por steam y te saldra mas barato, pero ya de por si un juego de pc en cualquier tienda ya es mas barato que uno inferior de consolas de actual generacion, un saludo

o sea que tu version de THE EVIL WHITIN va a ser " superior " a la de las nuevas consolas?! que sea mas barato no se discute (esa ventaja la tienen ustds) pero ""superior""??! y con que pc tio?.
maurometalps4 escribió:
rochdy escribió:Tanto que hablais que los pc gamers somos unos hijos de papa llenos de dinero, es totalmente falso, somos cualquier individuo lleno de crisis economica de por medio, ahorrando para una ps4, pero, te lo piensas y ahorras un poco mas y puedes sacarle partido a esta generacion, resumiendo: un pc gamer puede ser mas caro a primera vista, pero no hay que mirar por ahi, si no hay que mirar por lo que te ahorras despues de haberte gastado un dineral, te gastaras lo mismo o incluso mas, comprandote una consola de actual generacion, un juego de pc hay copias rondando por internet, si te gusta lo compras por steam y te saldra mas barato, pero ya de por si un juego de pc en cualquier tienda ya es mas barato que uno inferior de consolas de actual generacion, un saludo

o sea que tu version de THE EVIL WHITIN va a ser " superior " a la de las nuevas consolas?! que sea mas barato no se discute (esa ventaja la tienen ustds) pero ""superior""??! y con que pc tio?.


Pues graficamente es superior, por ejemplo. Por no hablar de los controles de PC, si no te gusta raton y teclado, pues te compras un mando. Hay diversas opciones.

Tengo miedo de que no funcione en mi macbook air u.u tiene un i5 1.4ghz ;-; de ram va bien y eso, pero la grafica es una intel hd 5000 1536mb
ericmval escribió:
Elm1ster escribió:Jajaja muertos de envidia dicen por aquí, como si el poder comprarse un PCgamer fuese cosa de unos pocos elegidos, aunque visto lo visto ellos se crean tal cosa, en fin, lo de creerse superiores roza ya el ridículo, máxime cuando cualquier persona que no esté en la indigencia puede optar a uno y si no lo hace es porque no le interesa, no hay mas.

cierto,cualquier persona que no sea indigente puede comprarse un pc para jugar, navegar por Internet, imprimir curriculums,ver vídeos de gatitos,ver las fotos de las famosas de #celebgate,hacer tramites con la administración publica, hacer la compra por internet,reservar entradas de teatro, estudiar a distancia, ver películas y series.... y mis cosas mas.
Lo que al final resulta elitista y de pocos elegidos es pagar 60€ por cada juego que quieras jugar y comprarse un aparato por 400€ que solo sirve para una o 2 de las posibilidades que he escrito en el párrafo anterior y que luego justo a los 2 años por arte de magia o por obsolescencia programada pete y tengas que gastarte otra vez el dinero.
La envidia la tengo yo por que no puedo gastarme ese pastizal nada mas que en jugar en una consola. Al menos con el pc puedo meterle el cuento a mi familia de que lo uso para trabajar, con la consola no tengo esa posibilidad

+1
ericmval escribió:
Elm1ster escribió:Jajaja muertos de envidia dicen por aquí, como si el poder comprarse un PCgamer fuese cosa de unos pocos elegidos, aunque visto lo visto ellos se crean tal cosa, en fin, lo de creerse superiores roza ya el ridículo, máxime cuando cualquier persona que no esté en la indigencia puede optar a uno y si no lo hace es porque no le interesa, no hay mas.

cierto,cualquier persona que no sea indigente puede comprarse un pc para jugar, navegar por Internet, imprimir curriculums,ver vídeos de gatitos,ver las fotos de las famosas de #celebgate,hacer tramites con la administración publica, hacer la compra por internet,reservar entradas de teatro, estudiar a distancia, ver películas y series.... y mis cosas mas.
Lo que al final resulta elitista y de pocos elegidos es pagar 60€ por cada juego que quieras jugar y comprarse un aparato por 400€ que solo sirve para una o 2 de las posibilidades que he escrito en el párrafo anterior y que luego justo a los 2 años por arte de magia o por obsolescencia programada pete y tengas que gastarte otra vez el dinero.
La envidia la tengo yo por que no puedo gastarme ese pastizal nada mas que en jugar en una consola. Al menos con el pc puedo meterle el cuento a mi familia de que lo uso para trabajar, con la consola no tengo esa posivilidad

La diferencia es que yo no voy por ahí sintiéndome superior, debe ser porque no me gasto 60€ por juego, ya que yo los compro nuevos precintados y en formato físico entre 10 y 15€, que las ofertas no sólo existen en steam ;)
Yo no sé por qué saltáis tantos tan rápido con lo de "lo jugaré en consola" sin esperar siquiera a que salga para comprobar esto que dicen, no es la primera vez ni será la última donde inflan los recomendados como les sale del ciruelo y luego no necesitan tanto ni de coña (así un ejemplo rápido que me viene a la mente, el Metro 2033 tuvo el mismo "problema").

Ahora bien, debe ser que no quieren vender muchas copias en PC porque al hacer esto para cubrirse las espaldas en posible rendimiento deficiente lo que hacen es que acaben vendiendo un mojón, y bien merecido.
Elm1ster escribió:
ericmval escribió:
Elm1ster escribió:Jajaja muertos de envidia dicen por aquí, como si el poder comprarse un PCgamer fuese cosa de unos pocos elegidos, aunque visto lo visto ellos se crean tal cosa, en fin, lo de creerse superiores roza ya el ridículo, máxime cuando cualquier persona que no esté en la indigencia puede optar a uno y si no lo hace es porque no le interesa, no hay mas.

cierto,cualquier persona que no sea indigente puede comprarse un pc para jugar, navegar por Internet, imprimir curriculums,ver vídeos de gatitos,ver las fotos de las famosas de #celebgate,hacer tramites con la administración publica, hacer la compra por internet,reservar entradas de teatro, estudiar a distancia, ver películas y series.... y mis cosas mas.
Lo que al final resulta elitista y de pocos elegidos es pagar 60€ por cada juego que quieras jugar y comprarse un aparato por 400€ que solo sirve para una o 2 de las posibilidades que he escrito en el párrafo anterior y que luego justo a los 2 años por arte de magia o por obsolescencia programada pete y tengas que gastarte otra vez el dinero.
La envidia la tengo yo por que no puedo gastarme ese pastizal nada mas que en jugar en una consola. Al menos con el pc puedo meterle el cuento a mi familia de que lo uso para trabajar, con la consola no tengo esa posivilidad

La diferencia es que yo no voy por ahí sintiéndome superior, debe ser porque no me gasto 60€ por juego, ya que yo los compro nuevos precintados y en formato físico entre 10 y 15€, que las ofertas no sólo existen en steam ;)


De lanzamiento?

De lanzamiento me saco la mayoría a ese precio en pc... Dead Rising 3 de salida por 11€ y pico; Shadow of Mordor de salida por 16€ y pico; Ryse de salida por 14€... ¿sigo? [carcajad]

Me vas a comparar las ofertas de consola con las de pc.. [qmparto] Yo esperando un poco, me he sacado juegazos por menos de 1 euro, y tu estás hablando de que te salen baratos costándote más de 15 veces lo que me ha costado a mí (y encima con mejores gráficos, mayor resolución y mejor tasa de frames en la mayoría de los casos).

[plas]
175 respuestas
1, 2, 3, 4