Requisitos de The Evil Within

1, 2, 3, 4
Bethesda Softworks ha publicado los requisitos que deberán cumplir los equipos de los jugadores de PC para ejecutar The Evil Within. El anuncio se produce el mismo día que el nuevo survival horror de Shinji Mikami ha llegado a la fase gold y ya se encuentra listo para su distribución.

En un gesto poco habitual, la editora de The Evil Within no ha revelado los requisitos mínimos, limitándose a proporcionar los recomendados. “No disponemos de una lista de requisitos mínimos para el juego”, afirman desde Bethesda Softworks. Los recomendados son:

  • Windows 7 / Windows 8 de 64 bits
  • i7 con cuatro núcleos o más
  • 4 GB de RAM
  • 50 GB de espacio en el disco duro (una vez instalado el juego ocupa 41 GB)
  • GeForce GTX 670 o equivalente con 4 GB de VRAM
  • Conexión a Internet de alta velocidad
  • Cuenta de Steam y activación
Los jugadores serán capaces de ejecutar el juego en configuraciones inferiores a las recomendadas, pero en ese caso Bethesda Softworks dice no poder “asegurar un rendimiento óptimo”, y añade que “deberíais pensar en tener 4 GB de VRAM en cualquier caso”.

Junto con los requisitos recomendados de The Evil Within para PC, también se han facilitado el tamaño de la instalación en las versiones de consola del juego:

  • Xbox One: 40 GB de espacio en el disco duro
  • PlayStation 4: 40 GB de espacio en el disco duro
  • PlayStation 3: 7 GB de espacio en el disco duro
  • Xbox 360: 7 GB (el juego debe ser instalado en un disco duro o unidad flash USB superior)
The Evil Within estará disponible en Europa el 14 de octubre en las cinco plataformas. El mismo día también se podrá adquirir por 19,99 euros el Pase de Temporada que garantiza el acceso a tres contenidos adicionales. En el primero los jugadores se pondrán en la piel del El Guardián y en los otros dos en la de Juli Kidman, la compañera de Sebastián Castellanos, protagonista del título.
Le tenía ganas de 1a mano, pero me espero a la vesonbcompleta
GeForce GTX 670 o equivalente con 4 GB de VRAM

[qmparto] [facepalm] [plas]
4 gb de vram???que pasa ahora resulta que no saben optimizar?menuda locura......
4gb vram por esta porquería gráfica? [buuuaaaa] Que sigue una R9 290 para Minicraft 2 xD
4gb de ram en tjta de video? usara texturas bmp calidad 4k?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la leche , pero que exagerados, luego pasara como en todos, que hasta con un pc normalucho lo mueves
pero cuanta gente se creen estos que tiene tarjetas de 4Gb o mas? Si son 4 gatos...

Edit: que increíble CASUALIDAD que las nuevas gtx 970 y 980 tienen JUSTO 4Gb de Vram...
Hinchadisimos. Ese juego con los graficos que han mostrado tiene que funcionar en Ultra con la mitad de PC.

Aunque bueno, el motor es el ID Tech 5 que es una soberana basura, asi que a lo mejor es por eso. Lo de la megatextura al final se convirtio en la megacagada.
Trololo, estos se piensan que jugamos en pantallas de cine.
Que barbaridad, 4Gb de VRAM!!!???? con los vídeos que mostraron con esa calidad gráfica tan sólo significa una cosa, dejadez y falta de interés para optimizarlo en PC.
*Requisitos Recomendados --- Monitor 4k * [hallow]
cancelando la reserva en 3,2,1... :)
Lastima porque me habia salido a 30 euros fisico(uk),pero ante la duda de los minimos...lo cancelo,lo pruebo sparrow cuando salga y si mi ordena lo mueve ya caera en rebajas <.<(y GOTY..ejm,ejm)
que son los recomendados, espero que me rule en mi 7950 en calidad media o baja, será como en el Ryse, que sus recomendados eran para 4k y luego los editaron.
por cosas asi tengo consola, ¿como se atreven a pedir esa grafica o equivalentes, si estos graficos son de hace años........? lo que hace la vagancia que no se molestan en optimizar, me parece lamentable
Hola somos bethesda y no queremos que el juego se venda en pc
Qué barato HOIGAN!!!!!

Para The Witcher 3 el ordenador que hará falta aún no se ha fabricado.
MarkAstur escribió:Que barbaridad, 4Gb de VRAM!!!???? con los vídeos que mostraron con esa calidad gráfica tan sólo significa una cosa, dejadez y falta de interés para optimizarlo en PC.


Tiene que ser una errata por cojones. Pero si las texturas de ese juego son un puto chiste de malas.
Una cosa es sacar un juego mal optimizado y otra muy distinta es esto... 4GB de vram ya seria optimizarlo mal intencionadamente.
Pero estos que se han fumao...

-i7 con cuatro núcleos o más.
-50gb de espacio en disco duro.
-GTX670 o equivalente con 4gb de VRAM.

y por si todavía quedase alguien que pensara que no se drogan:

-Conexión a Internet de alta velocidad. Pero para qué? Si no tiene online!

Madre mía...
Los requisitos son altos para lo que estamos acostumbrados, pero son características de un pc de hace 2 años.

Lo que si es cierto que los requerimientos son un disparate para los gráficos que tiene. Solo hay buscar en youtube para darse cuenta.

Por suerte cumplo sobrado lo que pide pero esto se va de las manos.
Señores, no olvidemos que este juego funciona con el terrible id Tech 5, así que no me extrañan nada estos requisitos. [facepalm]
Esperate cuando salga the witcher 3, ese va a sangrar nuestra pc de tanto requisito vamos lo seguro que pide de recomendados una GTX Titan Black 6GB Vram o AMD R9 295x2.
JohnnyUtah escribió:Pero estos que se han fumao...

-i7 con cuatro núcleos o más.
-50gb de espacio en disco duro.
-GTX670 o equivalente con 4gb de VRAM.

y por si todavía quedase alguien que pensara que no se drogan:

-Conexión a Internet de alta velocidad. Pero para qué? Si no tiene online!

Madre mía...


Pues porque supongo que te morirás descargando esa cantidad de gigas con un ADSL rural (como el mío xD).
cada dia estoy mas satisfecho de cambiar la 7970 por la 290, aunque veo una locura los requisitos y pasara como siempre, que despues se moverá en un equipo muy inferior....por cierto, la 670 tiene 4GB DE V-ram??? XD
Benzo escribió:[*]GeForce GTX 670 o equivalente con 4 GB de VRAM


joder... sale mas a cuenta pillar una XBone de oferta + el juego que la tarjeta de marras... [agggtt]
shadel_purple escribió:
JohnnyUtah escribió:Pero estos que se han fumao...

-i7 con cuatro núcleos o más.
-50gb de espacio en disco duro.
-GTX670 o equivalente con 4gb de VRAM.

y por si todavía quedase alguien que pensara que no se drogan:

-Conexión a Internet de alta velocidad. Pero para qué? Si no tiene online!

Madre mía...


Pues porque supongo que te morirás descargando esa cantidad de gigas con un ADSL rural (como el mío xD).


Siempre podrías comprar la versión física [rtfm]
TheJorginhoFox escribió:Esperate cuando salga the witcher 3, ese va a sangrar nuestra pc de tanto requisito vamos lo seguro que pide de recomendados una GTX Titan Black 6GB Vram o AMD R9 295x2.



La diferencia es que al menos con the witcher 3 vamos a flipar. Este caso va a ser como el dead rising 3 fijo. [sonrisa]
Yo tengo una GeForce GTX 670 pero nada de 4 GB de VRAM... ¿creo que son 2 GB de VRAM, no? [+risas]
“deberíais pensar en tener 4 GB de VRAM en cualquier caso”.

Eso en mi tierra son requerimientos prácticamente mínimos... En cualquier caso dice jajaja

Que porcentaje de usuarios tendrán 4 gb de vram? 5%? Estamos locos o que?
Un i7? Pero si un i5-3570k con una buena gráfica tipo GTX970 mueve mejores gráficos con la gorra a 1080p!!!
40GB??!?!?!?! 4GB de VRAM? Lo jugare en PS3, la diferencia no es tan grande
Esta gente esta flipando pero cosa seria,un i7 de cuatro nucleos y 4 de Vram y eso son recomendados????

Vamos que tendremos que irnos al nuevo socket,pillarnos el i7 de 8 nucleos,unos sli de 980 y de paso 32 gb de ram ddr4 que me han dicho que de precio estan tiradas.

PD:Son capaces de decirte hasta que modelo de torre te tienes que comprar para jugar al juego.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estoy harto de oír a los pceros decir que con 400€ te montas un PC que mueve todos los juegos de los próximos 6 años en ultra. Por tanto, no entiendo tanta queja.
soyun escribió:Estoy harto de oír a los pceros decir que con 400€ te montas un PC que mueve todos los juegos de los próximos 6 años en ultra. Por tanto, no entiendo tanta queja.


THIS!

P.D. Espero que mi Q6600 + GTX470 llegue a los mínimos con la lengua fuera... ¿Pero esto no sale también en PS3 y 360?
soyun escribió:Estoy harto de oír a los pceros decir que con 400€ te montas un PC que mueve todos los juegos de los próximos 6 años en ultra. Por tanto, no entiendo tanta queja.


Con 400€ no, eso es mucho. Más bien 150-200€...

Imagen

Pd: ¿No será que lo que has oído es que con un pc de poco más de 400€ tiras toda la generación a mejor calidad que ps4 y xboxone? Pregunto...
soyun escribió:Estoy harto de oír a los pceros decir que con 400€ te montas un PC que mueve todos los juegos de los próximos 6 años en ultra. Por tanto, no entiendo tanta queja.


Ahora tocan los trolls de turno.
Tengo mil juegos con mejores graficos que The evil within y me sobra PC para moverlo.
Si esos requisitos son reales cosa que aun me cuesta mucho creer seran por una de las peores optimizaciones de la historia y no por otra cosa.

Ya me veo el hilo plagado de incultos del hardware tirando mierda sin tener ni puta idea.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A ver peña tranquilizaos que ponen esos requisitos para curarse en salud, porque si pusieran requisitos muy bajos y luego no te tira podrias decir que te han engañado.
oño! una cosa son requisitos altos y otra cosa es esto que piden para este juego.
una pasada y larga.probaremos version del amigo del parche en el ojo y ver como tira.
si va de culo pues lo siento pero no me gasto ahora mismo 400 pavos para jugar a este juego

si va bien y me gusta ya me lo pillare en una ofertilla.

pd: vaya requisitos [facepalm]
No entiendo que tiene la gente contra el motor id tech 5. El wolfenstein y el rage fueron hechos con ese motor y a mi me parecieron bien optimizados.
xsecktorx escribió:
soyun escribió:Estoy harto de oír a los pceros decir que con 400€ te montas un PC que mueve todos los juegos de los próximos 6 años en ultra. Por tanto, no entiendo tanta queja.


Ahora tocan los trolls de turno.
Tengo mil juegos con mejores graficos que The evil within y me sobra PC para moverlo.
Si esos requisitos son reales cosa que aun me cuesta mucho creer seran por una de las peores optimizaciones de la historia y no por otra cosa.

Ya me veo el hilo plagado de incultos del hardware tirando mierda sin tener ni puta idea.

Ni tanto ni tan calvo, decir que con un pc de 400€ mueves todos los juegos de los próximos 6 años en ultra sí que es una trolleada y de las gordas, y yo estoy cansado de leer esos comentarios de los pceros, otra cosa es que como siempre cada vez que hablan de requisitos recomendados apunten al infinito y más allá.
Elm1ster escribió:Ni tanto ni tan calvo, decir que con un pc de 400€ mueves todos los juegos de los próximos 6 años en ultra sí que es una trolleada y de las gordas, y yo estoy cansado de leer esos comentarios de los pceros, otra cosa es que como siempre cada vez que hablan de requisitos recomendados apunten al infinito y más allá.


En esos casos la solución es pedirles que te cuenten que PC tienen ellos... afirman que con un PC de 400 euros tiras 6 años a ultra... pero ellos se dejan 2mil euros en el suyo!!! WTF?!?!

¿Por que lo hacen si teoricamente con un PC de 400 euros es suficiente? O mienten o son idiotas. XD
[Troll Pc-On] ala!! Mucho que un pc "normalucho" es mucho mejor que la actual generación de consolas y a la mínima que sale un juego esperado por casi todos, resulta que es una mierda de gráficos malos que no han sabido optimizar, que no hace falta tanto ordenador [carcajad] [Troll pc-off]
La verdad es que con lo que piden se han lucido, y lo de conexión de alta velocidad? En España pocos venderán pues jajaja
Esto es next gen señores!! XD XD XD

DEW!!
Errata.

Para empezar que pida un i7 ya es signo de que hay un error, y más cuando es un juego que no muestra excesivas cosas en pantalla, como podría ser un multijugador masivo o un FPS online, que es de donde más tira el proc.
El modelo de gráfica me parece correcto, 670, pero la VRAM es absurda a esa cantidad a no ser que quieras jugar en 4K, no hay motor gráfico suficientemente malo como para que pida esa salvajada a 1080p.

Bethesda trolleando desde tiempos inmemoriables.
Se les va la cabeza totalmente con estas optimizaciones de mierda... Es la lacra del PC, los desarrolladores vagos...

kenmaster escribió:
soyun escribió:Estoy harto de oír a los pceros decir que con 400€ te montas un PC que mueve todos los juegos de los próximos 6 años en ultra. Por tanto, no entiendo tanta queja.


THIS!

P.D. Espero que mi Q6600 + GTX470 llegue a los mínimos con la lengua fuera... ¿Pero esto no sale también en PS3 y 360?


Te funciona bien wolfenstein?? Pues ahí veras el resultado, porque comparten motor grafico y optimización...
Lo llaman PCMasterRace, no?
Me imagino que la vram es para mostrarlo a 4k de ahí que recomienden un monitor 4k, a 1440p o 1080p ya será menos
estoy de acuerdo con vosotros que 4GB de VRAM para esta mierd...digo estos graficos es pasarse 3 pueblos, pero a partir de ahora o se tienen 4GB de VRAM o uno se va a quedar corto. Ya hay juegos que piden 3GB para poner las texturas en ULTRA en 1080p estan el Dead Rising 3, Battlemage, Project Cars, Wacht Dogs, Witcher 3 por descontado vamos XD, Lords of the Fallen, se dice que el Shadow of Mordor más de lo mismo, y los pepinacos de juegos que saldrán el próximo año me imagino que tambien, y no hablemos ya de al que le guste meterlo mods al juego, ahi de 4GB para arriba lo que le quieras hechar (Skyrim con mods de texturas necesita una bestia). Yo tengo una GTX690 y me hace sttuter en el Dead rising 3, Wacht Dogs y el Battlemage cuando le meto los graficos a tope....asi que vaya panorama para los que queramos disfrutar de los juegos a tope. Y ojo, en 1080p, para jugar bien a 4K ni siquiera un SLI de las nuevas GTX 980 da la talla :-|
obliveon escribió:4 gb de vram???que pasa ahora resulta que no saben optimizar?menuda locura......

Lo mismo pensé según leí la noticia, que burrada de requisitos y con los dlcs de entrada, me esperare a la versión completa y mejor optimizada seguramente.
Hoy en día las desarrolladoras ni pierden tiempo en optimizar un juego (esos requisitos exagerados...), ni en comprimir (40gb de instalación en One/PS4).
175 respuestas
1, 2, 3, 4