Reproducciones de Videojuegos

O´Neill escribió:@darknd está bastante bien , quieres una repro? Un sonic sirve con un par de cables xD


En cuanto compre la rom te aviso, esta gente se lo ha currado :)
Se pueden hacer repros de los juegos de neogeodev? Me llama la atención el Kraut buster pweo valen un pastor.
-El Tetris de M2:
Imagen
Imagen

-Y el Fix It Felix Jr.:
Imagen
FFantasy6 escribió:Yo también quiero ser popular

Imagen


Hazte yutuber XD

Ahora a devanarse los sesos para descubrir cual es el juego de la culona rubia [Ooooo]
Luceid escribió:
FFantasy6 escribió:Yo también quiero ser popular

Imagen


Hazte yutuber XD

Ahora a devanarse los sesos para descubrir cual es el juego de la culona rubia [Ooooo]

Es el Zooming Secretary
nekuro escribió:
Luceid escribió:
FFantasy6 escribió:Yo también quiero ser popular

Imagen


Hazte yutuber XD

Ahora a devanarse los sesos para descubrir cual es el juego de la culona rubia [Ooooo]

Es el Zooming Secretary


Premio virtual [beer]
FFantasy6 escribió:
nekuro escribió:
Luceid escribió:
Hazte yutuber XD

Ahora a devanarse los sesos para descubrir cual es el juego de la culona rubia [Ooooo]

Es el Zooming Secretary


Premio virtual [beer]

Gracias, pero si lo he acertado es porque dijiste el título en gp32spain XD
nekuro escribió:Gracias, pero si lo he acertado es porque dijiste el título en gp32spain XD


Cagüen xD

L'Abbage des Morts

Imagen
FFantasy6 escribió:
nekuro escribió:Gracias, pero si lo he acertado es porque dijiste el título en gp32spain XD


Cagüen xD

L'Abbage des Morts

Imagen


Joer, cada día son más picantonas las portadas [looco] . Mis dieses [beer] (¿Puede ser el Zooming Secretary poker strip bukkake edition?)
Aprovechando que un tipo muy apuesto hizo la tradu del Psy-O-Blade...pues repro al canto

Imagen
Imagen
Luceid escribió:Aprovechando que un tipo muy apuesto hizo la tradu del Psy-O-Blade...pues repro al canto

Imagen
Imagen


DA FAKIN BOS
Acho, que pongas el sello cohone.
O´Neill escribió:Actualizo mi Xeno Crisis a la versión final:

Imagen



Le hiciste caja y prospecto al final?
Que va, ni lo tengo... se lo regalé a Tomax.
Luceid escribió:Aprovechando que un tipo muy apuesto hizo la tradu del Psy-O-Blade...pues repro al canto

Imagen
Imagen

Ostrias!!... y donde se puede comprar eso?, ¿precio por favor?... gracias
O´Neill escribió:Que va, ni lo tengo... se lo regalé a Tomax.


tenia ganas de ver como te manejabas con el artwork disponible, ya que eres bueno en esto, muchacho XD
Yo al chico apuesto lo meto hasta en la cover en su honor, textos traducidos al caste.... de .... Es un puto crack.
sabéis si hay algún sitio que hagan/vendan repros de master system?
Ada Wong escribió:sabéis si hay algún sitio que hagan/vendan repros de master system?


Hay unas placas compatibles para MD que directamente se pueden usar para hacer repros de SMS. Si buscas un poco puede ser que encuentres los gerbers y te haces las tuyas directamente sin pagar a nadie y compatibles con la negrita de 16 bits.

[bye]
OK, muchas gracias compi. Me informaré del tema y a ver que encuentro. :)
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a @Jay_Sega por currarse las artes [beer]

Y si quereis la ips para parchear la rom al castellano:

hilo_sacred-line-genesis-en-castellano_2362950
Una duda, ¿de dónde sacaís las cajas? Supongo que de algún cartucho donante (Sonic mayormente)

Es que no estaría mal encontrar algún sitio que vendan cajas, pero sea distintas de las chinas. Para el juego Xenocrisis, las cajas tienen el típico plástico transparente con textura y son cajas modernas; si alguien conociera el fabricante o dónde adquirirlas pues sería un puntazo.
KorteX escribió:Una duda, ¿de dónde sacaís las cajas? Supongo que de algún cartucho donante (Sonic mayormente)

Es que no estaría mal encontrar algún sitio que vendan cajas, pero sea distintas de las chinas. Para el juego Xenocrisis, las cajas tienen el típico plástico transparente con textura y son cajas modernas; si alguien conociera el fabricante o dónde adquirirlas pues sería un puntazo.


Las del xeno vienen de aquí, pero parece que por ahora no tienen stock:

https://www.theboxprotectorshop.nl/en_G ... ement-box/
Luceid escribió:Las del xeno vienen de aquí, pero parece que por ahora no tienen stock:

https://www.theboxprotectorshop.nl/en_G ... ement-box/


Genial saber que vienen de esa web, ojalá tengan pronto stock. Mil gracias por comentarlo! [beer]
KorteX escribió:
Luceid escribió:Las del xeno vienen de aquí, pero parece que por ahora no tienen stock:

https://www.theboxprotectorshop.nl/en_G ... ement-box/


Genial saber que vienen de esa web, ojalá tengan pronto stock. Mil gracias por comentarlo! [beer]


De nada [beer] , a ver si reponen, que las cajas que tienen están guapas (la del sacred es una de esas :) )
Luceid escribió:Gracias a @Jay_Sega por currarse las artes [beer]

Y si quereis la ips para parchear la rom al castellano:

hilo_sacred-line-genesis-en-castellano_2362950


Gracias a ti por la traduccion, por tu disposicion eterna para ayudar y por lo buen tio que eres!
KorteX escribió:
Luceid escribió:Las del xeno vienen de aquí, pero parece que por ahora no tienen stock:

https://www.theboxprotectorshop.nl/en_G ... ement-box/


Genial saber que vienen de esa web, ojalá tengan pronto stock. Mil gracias por comentarlo! [beer]


Aqui las venden tambien de buena calidad aunque el envio no es barato :

https://www.customgamecases.com/online- ... %3DnameAsc

o esta otra : http://www.mediashelving.com/

Y por si necesitas las de carton aqui hay una Wiki de como poder hacerlo :

wiki/Cajas_personalizadas_de_Mega_Drive_32X
FFantasy6 escribió:Alguna más para la colección.

Imagen


Que chulas! Que tal el canon, lo has jugado?
Luceid escribió:
FFantasy6 escribió:Alguna más para la colección.

Imagen


Que chulas! Que tal el canon, lo has jugado?


De momento pinta bien, rápido, los menuses en batalla bien, el tema de los items ya veré, solo he jugado tres fases.
La de abajo del todo en que estado está? Parece que tiene una arrugita, o un plisado como el de maestros de la costura de hoy.
@FFantasy6 esa es la q mas valor histórico tiene de todas.
Hilo equivocado, son originales.
Decir también que se agradece el detalle.
stormlord escribió:Hilo equivocado, son originales.
Decir también que se agradece el detalle.


Hilo equivocado...¿Por qué?

Si usas material original para hacerte una repro, están en el hilo adecuado xD

Y para poner fin al off-topic, creo que muchos confundís el material original con el material destinado a ser comercializado, denominado original de manera discutible, que es un producto reproducido oficialmente para la venta en masa y generalmente acompañado del Artwork original modificado/capado.

Una repro contiene exactamente el mismo material "original" que un juego "legal" salvo en contadas excepciones como son las unidades que puedan estar firmadas: El juego que contiene la memoria del soporte físico.

Jamás he visto un juego "original" con las ilustraciones tal y como su creador/a/es las diseñó/aron. Son todo copias de una obra original, como cuando compras una litografía, por eso jamás entenderé ese empecinamiento de venir al hilo de las repros a reiterar que no es original. Si compras un óleo, es original y por eso se le da esa categoria, porque si adquieres esa obra, sólo tú la posees. Si compras una impresión de esa obra, tendrás lo mismo que tendrá todo aquel que la adquiera (mucha gente).

Para entendernos, la comparativa que yo entiendo -compartida por unos pocos colegas de diversos países bastante metidos en esto de los videojuegos- es la siguiente:

-Si posees el formato físico de un juego justo antes de comercializarse (el que sus creadores presentaron como proyecto final), las Artes antes de ser llevadas a imprenta o la BSO antes de ser insertada en el juego, tienes el equivalente a un cuadro.

-Si posees dibujos conceptuales, las betas de un juego que manejaron sus creadores, samples, material con el que se creó ese juego, tienes el equivalente a bocetos o dibujos de artista en el mundo del Arte.

-Si posees una edición especial o numerada de un juego, firmada por el creador/es, pues tienes el equivalente a una litografía limitada/firmada por su autor/a.

-Si posees una edición coleccionista que ha sido creada en masa para su venta oficial, tendrías el equivalente a una copia oficial/licenciada emitida por una entidad/empresa (como por ejemplo el Museo del Prado) de manera exclusiva, la cual tiene cierta exclusividad si la comparamos a una copia genérica, pero que no deja de ser un producto destinado a la venta en masa.

-Si posees un juego "original" estándar, tienes el equivalente a la copia de un cuadro/dibujo que es comercializado por una empresa/entidad de manera genérica, de venta oficial, pero sin exclusividad alguna comparado con las anteriores opciones.

A mi forma de entender, viendo como queda un juego "original" estándar en la escala, por muy oficial que sea, de original tiene bien poquito. La poca gente que tiene mucho material de videojuegos realmente original no se deja ver, porque normalmente son directivos y propietarios de empresas del sector, los propios creadores de los juegos, sus allegados y muy muy poca gente adquiere material original de sus juegos favoritos, si es que el mismo se pone a la venta. Esa gente sí que está en otra liga y por eso no hay muchos usuarios que posteen ese material original en foros xD.

Mira que yo no hago repros, porque no sé hacerlas, pero creo que hay que saber apreciar más el talento y la destreza de quien sí sabe en lugar de indicar constantemente que no es contenido "original". Son videojuegos, nada de vida o muerte para el 99% de los que sentimos esta afición.

Saludos y perdón por el off-topic.
@Jay_Sega , no voy por ahí, digo que es hilo equivocado porque para ello está el de CV y además se regala un material original en un hilo de reproducciones, por lo tanto no tendrá tanta visibilidad.

Sobre lo que has escrito no comentaré nada porque es un offtopic que no tiene nada que ver con lo que quería decir, pero es curioso que creáis que todo lo que digo en este hilo (o cualquier otro) es para ir en contra de las repros, ojalá me conociérais mejor.
Espero que algún día me dejéis de ver como el hater de las repros.

Saludos!
stormlord escribió:@Jay_Sega , no voy por ahí, digo que es hilo equivocado porque para ello está el de CV y además se regala un material original en un hilo de reproducciones, por lo tanto no tendrá tanta visibilidad.


Pues no sé leyendo esto...

stormlord escribió:Hilo equivocado, son originales.
Decir también que se agradece el detalle.
[/quote]

Cualquier persona llegaría a la conclusión de que dices que es el hilo erróneo porque son originales. Vamos, lo que se puede leer en tu comentario..

Y yo no te veo como el hater de las repro, lo que veo es que en innumerables ocasiones has reiterado que las repros no son material original y como me parece que el concepto que manejas de original no es muy acertado, pues escribí eso.

Saludos
Las carátulas sirven para hacer otras.

Esta es para un colega de las americas:


Imagen
O´Neill escribió:Las carátulas sirven para hacer otras.

Esta es para un colega de las americas:


Imagen


Genial trabajo!
Jay_Sega escribió:lo que veo es que en innumerables ocasiones has reiterado que las repros no son material original y como me parece que el concepto que manejas de original no es muy acertado, pues escribí eso.

Saludos

Tenéis que dejar de hacerlo, ya que en esas innumerables ocasiones que comentas, he dicho lo que tenía que decir en defensa de los originales no en contra de las repros que es muy diferente, aunque no lo pareciese, teniendo muy claro el concepto de original.

A lo que dije antes, es hilo equivocado porque quien quiera una portada original no buscará aquí, y quien quiera una portada repro, la mayoría la hace con cualquier impresora.
Es posible que alguien quiera una portada original para un repro, pero tampoco van a venir aquí a buscarla.
Hace poco se criticó que yo pusiera un juego de PS3 en adquisiciones clásicas, y sí, lo puedo entender aunque hay ciertas lagunas, pero para este fin se ha dejado claro donde está el lugar, en CV.
Por eso puse "hilo equivocado" y "es original", es decir, va en CV y no tiene sentido ofrecer algo original en un hilo destinado a reproducciones porque pierde muchísima visibilidad.

Lo digo simplemente por ayudar, pero si no gusta la recomendación, pues a otra cosa, ningún problema.
stormlord escribió:
A lo que dije antes, es hilo equivocado porque quien quiera una portada original no buscará aquí, y quien quiera una portada repro, la mayoría la hace con cualquier impresora.


Has debido ver pocas repros de calidad en persona o pocas impresoras genéricas para aseverar eso, pues con cualquier impresora no puedes puedes hacerlo, ya te lo garantizo. Si tú consigues calidad cercana al offset con una impresora cualquiera, hazme un favor y pásame el modelo, porque me interesaría mucho y no para repros, ya que no hago, sino para proyectos personales de dibujo y forografía.

Sobre el resto del mensaje, yo no veo esa falta de visibilidad porque alguien que se quiera hacer una repro del AOF puede tener una copia oficial de la portada y por lo tanto ya no tendrá que currarse la portada o llevar el archivo a imprimir. O se puede utilizar la carátula para hacer otra como bien ha indicado el compañero, siendo responsable con el medio ambiente, reduciendo tanto gasto de papel como emisiones tóxicas, llevando este hobby de la manera más sostenible posible.

Saludos
@Jay_Sega , si es para tener una referencia a la hora de copiar, vale, aunque existen scans por la red.
Se puede ver de varias formas, pero no derriban mi argumento.

Como se suele decir, no nos falta razón, no nos sobra razón.

Dejemos el offtopic, no es bueno ensuciar mas el hilo.

Saludos!
@stormlord pero cómo que referencia a la hora de copiar? Es que creo que no acabas de entender lo que te quiero transmitir:

Puedes estar haciéndote una repro del AOF y emplear la carátula que fue oficialmente distribuída para tu repro, ya que es una copia del material original como va a ser el resto del contenido. En este caso tendrías una copia oficial en lugar de hacerla tú por tu cuenta, y no conozco a nadie que haga repros que tenga esos dilemas para completar un juego xD. Vamos, como cuando intentas mejorar estados o completar unidades, yo lo veo así.

Y es que no sé qué argumento es el que crees que intento derribar, sólo te comento las opciones que hay.

Yo tb prefiero que este hilo siga su curso, de hecho pido perdón al resto por el off topic (puedo borrar estos mensajes si molestan) pero he creído conveniente poner esto para que, si alguien lee el hilo por primera vez y ve ciertas cosas, sea consciente de que las repros no son copias que se consiguen dándole a imprimir, ya que no es así.

Y como último apunte, sobre lo de la impresora, si conoces algún modelo común que imprima a gran calidad, please, dime cual. Me harías un favorazo.

Saludos
Para debatir lo malo de regalar unas carátulas , usen éste hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-general-sobre-las-reproducciones_1939754

Tb regalo las memorias si alguno tiene el juego roto.
O´Neill escribió:Para debatir lo malo de regalar unas carátulas , usen éste hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-general-sobre-las-reproducciones_1939754

Tb regalo las memorias si alguno tiene el juego roto.

Para nada es malo, me parece estupendo que las regales, solo que pienso que en otro lado lo harás antes, a menos que solo quieras que se usen para repros. Si esa es la intención, nada mas que decir.

Saludos!
Luceid escribió:
FFantasy6 escribió:Yo también quiero ser popular

Imagen


Hazte yutuber XD[Ooooo]


Otro Virtuanestor2.0. Creyendose el dios de lo retro? o en este caso, el dios de las repros. Muy querido no deberia ser Virtuanestor por aqui cuando hace tiempo que borro todas sus cuentas y ahora se dedica a lavar el cerebro a millennials influenciables con su canal de youtube.
mirakbueno escribió: Muy querido no deberia ser Virtuanestor por aqui cuando hace tiempo que borro todas sus cuentas y ahora se dedica a lavar el cerebro a millennials influenciables con su canal de youtube.


No lo borró por ser más o menos querido.
@FFantasy6 Pato, llevo desde 2007 por estos lares, conozco lo que pasaba con el y muchas veces ha llegado a decir que en otros sitios como beta-zero lo querian mas....
1444 respuestas