Reproducciones de Videojuegos

O´Neill escribió:Super Bubble Pop

Imagen


No sabía que ese se podía hacer. No habrá muerto un Samurai II para eso no? xD
@FFantasy6 Que va, yo no sería capaz de tal cosa [sati]
Muy fan del que ha reportado una foto de una reproducción en un hilo que se llama "Reproducciones de videojuegos" :Ð
.
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
O´Neill escribió:Super Bubble Pop

Imagen


Muy chula. Tengo pendiente ponerme con alguna repro de MVS y aes.
Currazo si señor, no conocia ni el Tanzer ni el Super Bubble Pop
1 minuto de silencio, esta placa va a ser mancillada [decaio]

Imagen
O´Neill escribió:1 minuto de silencio, esta placa va a ser mancillada [decaio]

Imagen


Que cosas deshonrosas vas a hacer canalla?
Precioso.
Me tengo que hacer con uno ya.
O´Neill escribió:@law un sonic 3 complete:

Imagen

Imagen

Gran juego, lástima de pegatina de cartucho. Mola mil veces más estilo JAP.
O´Neill escribió:@law un sonic 3 complete:

Imagen

Imagen


Gran juego, que juego murió? son pcb poco comunes.
Nidea, la placa estaba en el cementerio de los caídos, no recomiendo esa pcb, han muerto muchos gatos en el proceso.
O´Neill escribió:Nidea, la placa estaba en el cementerio de los caídos, no recomiendo esa pcb, han muerto muchos gatos en el proceso.


Imagen
O´Neill escribió:Nidea, la placa estaba en el cementerio de los caídos, no recomiendo esa pcb, han muerto muchos gatos en el proceso.


Lo digo porque por un lado "parece" que sea de estas con 2 maskrom donde tienes que separar el rom en 2 partes y por el otro el sonic complete este ocupa 3-4Mb si mal no recuerdo y hay muy pocos donantes con Sram que acepten esa capacidad , story of thor y poquito más.
@O´Neill el más fresco del foro, increíble.
Que PCB monta?
A tí te lo voy a decir [burla2]
Desde mi punto de vista no es un gran juego de NeoGeo (badum tss)
El de neo geo está casi montado, me faltan las V.
O´Neill escribió:Repro de la semana: Sengoku 2

Imagen

Creo que tengo uno igual! Saludos compi!!

Haces las retro que te cagas!!
@Lewis44 Ese es primo del tuyo.

Otro Big Tournament: (ha caido un SS2, un minuto de silencio ).

Imagen
Imagen

El Cartucho de Aliexpress, y la caja y cartón de ebay, de un vendedor Eslovenio. El de GBA ewntre las dos cosas, por unos 10€ me ha quedado

(El de SNES tengo el cartucho de aliexpress pero no lo puedo montar ya que me han enviado el carton interior mal, asi que ando a la espera que me lo solvente :)

salu2
Hola,no si preguntar aquí...tengo un Ghouls and Ghost de Megadrive con la pegatina del cartucho totalmente descolorida,he pensado en comprar una carcasa y imprimir la pegatina o pillar una repro china y cambiar la placa.Lo que no sé es si las medidas son iguales.
ryo1975 escribió:Hola,no si preguntar aquí...tengo un Ghouls and Ghost de Megadrive con la pegatina del cartucho totalmente descolorida,he pensado en comprar una carcasa y imprimir la pegatina o pillar una repro china y cambiar la placa.Lo que no sé es si las medidas son iguales.


No es más fácil cambiar solo la pegatina?
@FFantasy6 el cartucho esta hecho polvo
@Luceid Preciosa la repro, eso si te falta el manual que puedes descarga sin problemas desde la web de Sega https://manuals.sega.com/genesismini/pdf/DARIUS.pdf
KorteX escribió:@Luceid Preciosa la repro, eso si te falta el manual que puedes descarga sin problemas desde la web de Sega https://manuals.sega.com/genesismini/pdf/DARIUS.pdf

Si, el manual pienso hacerle ese mismo más adelante [oki]
Luceid escribió:
KorteX escribió:@Luceid Preciosa la repro, eso si te falta el manual que puedes descarga sin problemas desde la web de Sega https://manuals.sega.com/genesismini/pdf/DARIUS.pdf

Si, el manual pienso hacerle ese mismo más adelante [oki]


¿Dónde conseguiste la caratúla de la caja y cartucho? A mi me gustaría también hacerme una repro :)
Una preguntilla, alguien sabe donde hacen o venden repros de Game gear?... Me gustaría conseguir unos juegos que se me van de mi presupuesto para mi colección, entre ellos el mega man.
KorteX escribió:
Luceid escribió:
KorteX escribió:@Luceid Preciosa la repro, eso si te falta el manual que puedes descarga sin problemas desde la web de Sega https://manuals.sega.com/genesismini/pdf/DARIUS.pdf

Si, el manual pienso hacerle ese mismo más adelante [oki]


¿Dónde conseguiste la caratúla de la caja y cartucho? A mi me gustaría también hacerme una repro :)

La hice con el gimp. Cuando llegue a casa, te la paso
@luffyelx
Jajajaja yo también estuve aqui preguntando por lo mismo [ayay] . A ver si conseguimos algo y nos pasamos info. Eres pues un fan de Game Gear como yo ?! [angelito]
Yo vuelvo a formular la pregunta otra vez :
Alguien sabe donde se hagan repros de Game Gear ? O alguno pueda hacerlas ?! Previo pago claro .
Hookun escribió:@luffyelx
Jajajaja yo también estuve aqui preguntando por lo mismo [ayay] . A ver si conseguimos algo y nos pasamos info. Eres pues un fan de Game Gear como yo ?! [angelito]
Yo vuelvo a formular la pregunta otra vez :
Alguien sabe donde se hagan repros de Game Gear ? O alguno pueda hacerlas ?! Previo pago claro .


Si aparte de juegos como el megaman. hay rpg japoneses traducidos y me gustaría rener alguno.
@luffyelx
Como unos tales Lunar o Sylvan Tale ...
Lastima la de juegazos que nos perdimos para esta mal tratada maquina .
Hookun escribió:@luffyelx
Como unos tales Lunar o Sylvan Tale ...
Lastima la de juegazos que nos perdimos para esta mal tratada maquina .


Si, el Sylvan tale lo pude pillar barato por ebay y no me resistí. Es jugable aunque este japones, al ser estilo zelda.
El Lunar ya si que no.

Pero hay muchos juegos aparte del mega man que son caros y no puedo permitirmelo- Como el Panzer dragon mini.
Actualizo mi Xeno Crisis a la versión final:

Imagen
O´Neill escribió:Actualizo mi Xeno Crisis a la versión final:

Imagen


Grande, entretenido el juegico?
Luceid escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Tremendo curro que te has pegado!
Me encanta el código de barras.
[tadoramo]
@darknd está bastante bien , quieres una repro? Un sonic sirve con un par de cables xD
O´Neill escribió:@darknd está bastante bien , quieres una repro? Un sonic sirve con un par de cables xD

[decaio]
O´Neill escribió:@darknd está bastante bien , quieres una repro? Un sonic sirve con un par de cables xD

:)
1444 respuestas