Reproducciones de Videojuegos

Despues de unas semanas de descanso, añado a mi colección:

Imagen

Queda bonito junto a los originales XD
Ya que he encontrado stock precintado de cintas a 0,10€...
algo haremos

Imagen
El pato va patrás.

¿Cómo se mete una eprom a una cinta de cassette?
josete2k escribió:El pato va patrás.

¿Cómo se mete una eprom a una cinta de cassette?


Con la minicadena de doble pletina, Sip.
No lo veo... Con eso sólo grabas cintas...

¿Cuándo se suelda?

XD
Por eso estamos aquí, porque nos gusta lo viejo.
Lo de las cintas ya me ha superado jajaja, es más viejo que yo.
Repros de cintas de cassete

:p
Caso real:

Comprar repros cara copiar repros... No salgo de mi asombro.

Eso sí, ver tu manual fotocopiado a la venta no tiene precio.
Vamos a tener que poner en las portadas, pegatinas y manuales algún copyright visto lo visto :o
En mi caso no me importa, pero deja clara la intención de muchos.

Sólo hay que ver la de gente que pregunta en los tutoriales y luego desaparecen...

Unos ya están servidos, otros no tanto.



XD nota mental: demasiada competencia ya XD
O´Neill escribió:Vamos a tener que poner en las portadas, pegatinas y manuales algún copyright visto lo visto :o


Que malote :o
josete2k escribió:Caso real:

Comprar repros cara copiar repros... No salgo de mi asombro.

Eso sí, ver tu manual fotocopiado a la venta no tiene precio.


Como te crees que los guru's empezaron con repros de aes?
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:Caso real:

Comprar repros cara copiar repros... No salgo de mi asombro.

Eso sí, ver tu manual fotocopiado a la venta no tiene precio.


Como te crees que los guru's empezaron con repros de aes?


Algunos empezamos en mvs...
Kasios escribió:
O´Neill escribió:Vamos a tener que poner en las portadas, pegatinas y manuales algún copyright visto lo visto :o


Que malote :o


Que va, si yo soy un pedazo de pan [ayay]
Yo más bien hablo de diseños, artes, manuales...
Ya hay anuncios de repros en mi ciudad, estaban tardando
En este caso para snes, estoy mas tranquilo porque no me hace falta "trucar" la snes para jugar, y como dice el anuncio así no me gasto un dineral en un juego original, solo 60 en la repro.
[facepalm]
Que suerte, en mi ciudad solo se ve repros de bolsos, colonias y ropa deportiva xD
O´Neill escribió:Que suerte, en mi ciudad solo se ve repros de bolsos, colonias y ropa deportiva xD


[qmparto] [carcajad]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lito69 escribió:Por eso estamos aquí, porque nos gusta lo viejo.
Lo de las cintas ya me ha superado jajaja, es más viejo que yo.



Creo que te confundes...
Os gusta copiar lo viejo.
DavidGoBa escribió:
lito69 escribió:Por eso estamos aquí, porque nos gusta lo viejo.
Lo de las cintas ya me ha superado jajaja, es más viejo que yo.



Creo que te confundes...
Os gusta copiar lo viejo.

Tienes razón, copio lo viejo porque me gusta los videojuegos viejos y lo viejo, pero me ha parecido mejor resumirlo.
A falta de la pegatina, uno más para la colección.

Captain Tomaday

Imagen
DavidGoBa escribió:
lito69 escribió:Por eso estamos aquí, porque nos gusta lo viejo.
Lo de las cintas ya me ha superado jajaja, es más viejo que yo.



Creo que te confundes...
Os gusta copiar lo viejo.


Si te refieres al hecho de estar presente en este hilo, supongo que se podría decir lo mismo de ti ya que de otra forma no se explica que tan siquiera entres a leerlo..

Si te refieres a usuarios en general, te sorprendería ver que la mayoría de gente que hace sus repros tiene colecciones que tú simplemente soñarás. No por el hecho de comprar títulos caros de neo geo ya te coloca como mejor que otro.

Comentarios como el tuyo son los que entorpecen el buen ambiente entre usuarios. Bastante educado ha sido @lito69 en su contestación.
Huy, me parece haber visto un lindo zasquita por ahi
A mi me la pela, jajajaj.
Me pilló contento ese día con mis ff6 en castellano y eso y no me molestó. XD
O´Neill escribió:A falta de la pegatina, uno más para la colección.

Captain Tomaday

Imagen



Échate una fotillo funcionando hombre, que si no no nos das envidia XD
Cuando le ponga la pegatina, y caja (éste es tan curioso que se merece caja XD ) lo posteo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yavimaya escribió:Huy, me parece haber visto un lindo zasquita por ahi


@josete2k igual son este tipo de comentarios y no mi respuesa lo que entorpecen el buen ambiente. Los zaskas compañero
@yavimaya no se donde los ves, pero si así eres feliz.
[fiu]

josete2k escribió:
DavidGoBa escribió:
lito69 escribió:Por eso estamos aquí, porque nos gusta lo viejo.
Lo de las cintas ya me ha superado jajaja, es más viejo que yo.



Creo que te confundes...
Os gusta copiar lo viejo.


Si te refieres al hecho de estar presente en este hilo, supongo que se podría decir lo mismo de ti ya que de otra forma no se explica que tan siquiera entres a leerlo..

Si te refieres a usuarios en general, te sorprendería ver que la mayoría de gente que hace sus repros tiene colecciones que tú simplemente soñarás. No por el hecho de comprar títulos caros de neo geo ya te coloca como mejor que otro.

Comentarios como el tuyo son los que entorpecen el buen ambiente entre usuarios. Bastante educado ha sido @lito69 en su contestación.



Siempre soñare al ver las colecciones de los demas.
siempre habra cosas que produzcan sorpresa y agrado al verlas.
No todo son juegos caros, por supuesto, yo tengo muchisimos de gran calidad por los que he pegado poquisimo aunque hoy valgan 10 veces más y otros que a dia de hoy he pagado poco y tambien son muy buenos.
Mi comentario no es nada despectivo, es un comentario la mar de educado al igual que la buena respuesta del compañero @lito69, pero veo que tu te lo tomas algo mal o te sientes ofendido y no se porque. Aqui se puede opinar libremente y en todo el foro, por eso estoy aqui. Si, te extraña que pase por aquí, pero me gusta leer todo lo que puedo y "apreder" o ver que hace la gente.
Te recuerdo, que las repros estan muy presente para los que coleccionamos solo originales. Primero porque nos perjudica ya que se nos puede intentar colar una y segundo.., como decia, para aprender que se hace. Las nuevas tecnicas de reproduccion y copia para estar al día y saber más y mejor como evitar topar con una de ellas.

En este foro todas las opiniones tienen cabida siempre desde el respeto, asi que siento si te ha molestado, pero no era mi intención.
Ya te adelanto que aquí no encontrarás entonces lo que buscas. Puedes opinar, por supuesto... pero del trabajo que presenta la gente en el hilo, no de las directrices de la gente o sus formas de vivir la afición.

Tú buscas en este hilo matices que te ayuden a distinguir copias de originales. Cosa que aquí ya te he dicho antes no encontrarás.




Yo soy más feliz con mis cuatro juegos recreados, programados y maquetados que con los originales que también poseo.

Vamos, soy feliz con cosas que me hago yo y que además tú jamás tendrás (no por falta de medios, si no por tu cero interés en ellas)... Con lo que creo humildemente que jamás podrás llegar a entender la pasión que nos puede llevar a hacer lo que hacemos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josete2k escribió: Con lo que creo humildemente que jamás podrás llegar a entender la pasión que nos puede llevar a hacer lo que hacemos.


Si la entiendo. Cuando coleccionaba scx, yo mismo me hacia las maqutas y los propios coches en resina. Eso era lo mejor. hacerte tus propias creaciones. Asi que humildemente, se de lo que hablas.

... por eso decia que os gusta. os gusta copiar lo viejo.


Pero bueno., mejor no desviar el curso del hilo con discuisiones tontas. [beer]
O´Neill escribió:A falta de la pegatina, uno más para la colección.

Captain Tomaday

Imagen


No paras! Te va a dar el tunel carpiano XD.

Felicidades tio [beer].
Otro método para sacar componentes para los que no tenemos pistola de calor [360º]

Imagen
FFantasy6 escribió:Otro método para sacar componentes para los que no tenemos pistola de calor [360º]

Imagen


muy efectivo, si [+risas]

estos dias he estado probando a desoldar con malla y flux, y va muy bien, la verdad
con la malla caliente se absorve el estaño como si fue agua y queda la pista muy limpia, no hace falta repasar los agujeros con agujas ni nada
Troopa Jr escribió:estos dias he estado probando a desoldar con malla y flux, y va muy bien, la verdad
con la malla caliente se absorve el estaño como si fue agua y queda la pista muy limpia, no hace falta repasar los agujeros con agujas ni nada



Pero lo haces con una punta plana no o como? porque yo con malla soy un inutil.
Con una punta normal en el soldador.
Hay que procurar que la placa y la malla estén bien untadas de flux.
Esta tarde o mañana intento sacar unas fotos.
Troopa Jr escribió:Con una punta normal en el soldador.
Hay que procurar que la placa y la malla estén bien untadas de flux.
Esta tarde o mañana intento sacar unas fotos.


La parte del flux es la que me falla.
Pues es importante. Yo lo intente sin flux por desconocimiento y no había manera.
FFantasy6 escribió:Otro método para sacar componentes para los que no tenemos pistola de calor [360º]

Imagen


Luego unes las pistas que se han cortado de la placa y arreglao! [carcajad]
Otro consejo, esta vez la foto no es mía.

Imagen
A esa chica le gusta sentir "el caloret" [carcajad]
Vaya tela... me imagino la sesión de fotos "coge el soldador y posa como si estuvieses soldando"... xdddd
FFantasy6 escribió:Otro consejo, esta vez la foto no es mía.

Imagen


Vaya, eres forocochero? [fumando]
Akomander escribió:Vaya tela... me imagino la sesión de fotos "coge el soldador y posa como si estuvieses soldando"... xdddd


Cómo si estuvieses soldando... la pila XD
Menos mal que nos enseñan como hacer las cosas...
Brocan escribió:
Akomander escribió:Vaya tela... me imagino la sesión de fotos "coge el soldador y posa como si estuvieses soldando"... xdddd


Cómo si estuvieses soldando... la pila XD


No es por la pila... Aunque tela también... XD
josete2k escribió:
Brocan escribió:
Akomander escribió:Vaya tela... me imagino la sesión de fotos "coge el soldador y posa como si estuvieses soldando"... xdddd


Cómo si estuvieses soldando... la pila XD


No es por la pila... Aunque tela también... XD


En realidad la chica esta escribiendo en la placa, lo que pasa es que es un boli muy grande, que no la entendeis a la pobre XD
Kasios escribió:
Vaya, eres forocochero? [fumando]


Si, pero esto lo vi en Twitter hace días.
Utiliza unos guantes disipadores para poder trabajar con mas precisión sobre el estañador y la superficie a soldar.
No me creo que nadie aún no se haya fijado...

Los comercializa JBC, fué una de las novedades de la última feria del sector en Londres.

LoL
1454 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230