Reproducciones de Videojuegos

Te pongo una foto, el donante no me acuerdo cual era.
Imagen


Respecto a la repro de Master Sytem ya la tengo funcionando, me hize con un Operation Wolf que lleva Mapper y le instale un zocalo y me he hecho una cutre flash card.
Hay una cosa curiosa, algunos juegos funcionan a la primera pero en otros como el Ninja Gaiden o el Master of Darkness me pasa lo siguiente.
Pongo el juego y no funciona, pantalla en negro. Saco el juego, pongo el SpellCaster original que tengo, en cuando sale la primera imagen del juego apago la consola lo quito y meto la repro y a funcionar, no sé si será cosa del Master System Converter que tengo para Megadrive o pasará tambien en las Master System. Hay que hacer como una especia de Swap, luego subo un video.
Imagen
Pues no se que puede pasar tio...

Ya veo que problema de donante no es xD

tu tienes algún cartucho para probar las eproms?
Langrisser
Langrisser II

Imagen
FFantasy6 escribió:Langrisser
Langrisser II

Imagen


Juegazos los 2.

¿Son las roms en japo o en inglés (langrisser - warsong, langrisser II - parche en inglés)?
En inglés, con parches los dos.
FFantasy6 escribió:Langrisser
Langrisser II

Imagen


Como me mola ese tipo de ilustraciones. muy chulos.
Qué PRECIOSIDADES los Langrisser. Tenía que decirlo.
Makaimura - Wonderswan
Castlevania Legends - Gameboy

Imagen
FFantasy6 escribió:Daimakaimura - Wonderswan
Castlevania Legends - Gameboy

Imagen


Te falta el "seal of quality" de nintendo... :o
Kasios escribió:
FFantasy6 escribió:Daimakaimura - Wonderswan
Castlevania Legends - Gameboy

Imagen


Te falta el "seal of quality" de nintendo... :o


Sinceramente me gustan más así. A mí por lo menos, el sello de Nintendo siempre me ha parecido un horror.
alguien tendría una plantilla de una etiqueta de cartucho de megadrive pal azul? seque no lo encuentro por ningún lado y debo haberla borrado de mi ordena, solo encuentro la negra
rubeneros89 escribió:alguien tendría una plantilla de una etiqueta de cartucho de megadrive pal azul? seque no lo encuentro por ningún lado y debo haberla borrado de mi ordena, solo encuentro la negra


La publiqué hace tiempo ya...

Imagen
FFantasy6 escribió:Daimakaimura - Wonderswan
Castlevania Legends - Gameboy

Imagen


El daimakaimura es caro como para hacer una repro?
Yo recuerdo que me compré una unidad en el 09 por unos pocos céntimos de euro al cambio...
yavimaya escribió:
FFantasy6 escribió:Daimakaimura - Wonderswan
Castlevania Legends - Gameboy

Imagen


El daimakaimura es caro como para hacer una repro?
Yo recuerdo que me compré una unidad en el 09 por unos pocos céntimos de euro al cambio...


En este caso es que era el primer juego que se me ocurría para Wonder, y como me gusta la saga... (menos el de snes)
yavimaya escribió:El daimakaimura es caro como para hacer una repro?
Yo recuerdo que me compré una unidad en el 09 por unos pocos céntimos de euro al cambio...


Dime donde que lo busco desde hace tiempo y no lo veo por menos de 30$ [carcajad]
Akomander escribió:
yavimaya escribió:El daimakaimura es caro como para hacer una repro?
Yo recuerdo que me compré una unidad en el 09 por unos pocos céntimos de euro al cambio...


Dime donde que lo busco desde hace tiempo y no lo veo por menos de 30$ [carcajad]

Como he comentado hace ya 6 años de eso y directamente en akihabara. Ahora no me he molestado en buscarlo, pero tal y como está actualmente el patio no me extraña nada lo que comentas.
A comprar otro adaptador.... esto no acabará nunca ? [tomaaa]
FFantasy6 escribió:Imagen

Ahora ya puedo volver a lo que tenía pendiente, otra vez.


Por mas q busco no veo nada. Podrias decirme o indicarme una pagina de como poder hacer repros de game gear? Quisiera hacer un megaman y un sylvan tale. Pero llevo semanas buscando en internet y nada
rubeneros89 escribió:Por mas q busco no veo nada. Podrias decirme o indicarme una pagina de como poder hacer repros de game gear? Quisiera hacer un megaman y un sylvan tale. Pero llevo semanas buscando en internet y nada


Salen varios enlaces en la primera página de Google.

Ejemplo de una:
http://www.smspower.org/Development/Fla ... erryOBrien
Ya lo he comentado en otros hilos, pero lo digo aquí también: si alguien busca memorias 27C322 nuevas recién compradas de ST Microelectronics, que me lo diga que las puedo conseguir a buen precio.
FFantasy6 escribió:
rubeneros89 escribió:Por mas q busco no veo nada. Podrias decirme o indicarme una pagina de como poder hacer repros de game gear? Quisiera hacer un megaman y un sylvan tale. Pero llevo semanas buscando en internet y nada


Salen varios enlaces en la primera página de Google.

Ejemplo de una:
http://www.smspower.org/Development/Fla ... erryOBrien



gracias pato, es increible por mas que he buscado y nada .

debe ser que no busco por la palabra clave.
aunque por mas que miro no se ni por donde empezar, entiendo que eso es para los que tienen grabado de partida no? uno normal no habría que hacer eso no? por ejemplo el megaman tuyo
rubeneros89 escribió:
FFantasy6 escribió:
rubeneros89 escribió:Por mas q busco no veo nada. Podrias decirme o indicarme una pagina de como poder hacer repros de game gear? Quisiera hacer un megaman y un sylvan tale. Pero llevo semanas buscando en internet y nada


Salen varios enlaces en la primera página de Google.

Ejemplo de una:
http://www.smspower.org/Development/Fla ... erryOBrien



gracias pato, es increible por mas que he buscado y nada .

debe ser que no busco por la palabra clave.
aunque por mas que miro no se ni por donde empezar, entiendo que eso es para los que tienen grabado de partida no? uno normal no habría que hacer eso no? por ejemplo el megaman tuyo


Más bien al revés, necesitas el mapper para cualquier juego, para juegos con pila mejor olvidarse a no ser que te fabriques tu la placa.
jodeeerr crearse una placa ?
y nadie por aqui interesado en juegos de game gear para que entre unos cuantos miremos el tema? esque solo por el sylvan tale merece la pena.

por ejemplo , para el megaman , tu has usado un donante con mapper no? entiendo que no todos lo tienen separado no? y luego has grabado en una memoria compatible el juego( con bitmap activado como en md?), y luego hay que recablear ? o no es necesario.

que pesado soy lo siento.
la pua es que como algunos juegos de SMS el mapper " dentro de la maskrom " y mas te digo que me compre unos cuantos juegos de esta y ninguna tenia mapper con lo que se quedan como inmaculados en la coleccion.

En un principio si que hace falta recablear

http://www.smspower.org/uploads/Develop ... 6c196e2d3c

Me tengo que comprar este adaptador... otro mas que comprar...
soulharver escribió:Me tengo que comprar este adaptador... otro mas que comprar...


Mirate antes otros encapsulados.
Pufff parece q tendre q dejarlo, lo veo chungo chungo
La gasolina de mechero sale muy cara, a ver la crema de antienvejecimiento de l'oreal.

Imagen
Imagen
FFantasy6 escribió:La gasolina de mechero sale muy cara, a ver la crema de antienvejecimiento de l'oreal.

Imagen
Imagen


Que la gasolina de mechero de los chinos es cara? ¬_¬
será barata pero deja un pestazo en toda la casa que pa que...
Ya que estamos... ¿Alguien sabe dónde encontrar tornillos para cartuchos de snes? Aunque sean de cabeza normal.
josete2k escribió:Ya que estamos... ¿Alguien sabe dónde encontrar tornillos para cartuchos de snes? Aunque sean de cabeza normal.


Me uno.. se me han perdido 4 XD y cómo quien dice aún no he empezado xD
¿Habéis probado a ir con una muestra a la ferretería? Allí medirán el paso y la longitud (vale, depende del dependiente que os toque pero yo hasta la fecha he tenido suerte con estas cosas) y con eso posiblemente encontréis repuesto.

salu2
josete2k escribió:Ya que estamos... ¿Alguien sabe dónde encontrar tornillos para cartuchos de snes? Aunque sean de cabeza normal.


Pues anda que no tirado tornillos y carcasas amarillentas de snes a la basura..... XD . A mi el problema me pasa con los tornillos de me pillé un cartucho suelto con el indiana jones y venia sin tornillos ¬_¬ , la gente se los come o que pasa?.
Cuantos tornillos necesitais ? de que color ?
Yo unos... 120 blancos a poder ser XD
FFantasy6 escribió:Cuantos tornillos necesitais ? de que color ?


Si te sobran 2 negros para el juego de la megadrive que me venia sin ello........... XD
josete2k escribió:Yo unos... 120 blancos a poder ser XD


Pues al Bricomat [+risas]

Kasios escribió:Si te sobran 2 negros para el juego de la megadrive que me venia sin ello........... XD


Si quieres si, pero de mega hay juegos de 1€ en el cash, lo mismo que vale el envío.
Ahora que sale el tema... están "mas buscados" los tornillos blancos de los cartuchos de snes o es antojo tuyo, Josete?
josete2k escribió:Hay en bricomat?


De estrella supongo que si, como tienen tantos tamaños [+risas]

yavimaya escribió:Ahora que sale el tema... están "mas buscados" los tornillos blancos de los cartuchos de snes o es antojo tuyo, Josete?


hilo_versiones-18-tornillos-snes_1955076


Edit: @josete2k que bertobp puso un enlace en ese hilo, para que luego digan que no sirven para nada esos hilos [poraki]

http://es.rs-online.com/web/p/tornillos ... s/0524506/
Anda de lo que se entera uno... pues en rs los siguen vendiendo...
De M6 y 12mm si fuera un cartucho de aes aún...




Los de snes son M2.5 o M3????
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:Yo unos... 120 blancos a poder ser XD


Pues al Bricomat [+risas]

Kasios escribió:Si te sobran 2 negros para el juego de la megadrive que me venia sin ello........... XD


Si quieres si, pero de mega hay juegos de 1€ en el cash, lo mismo que vale el envío.


Bueno, juegos a 1 euro en la tienda de segundamano de mi barrio no los hay, y aun asi, pillarse un juego de mega, quitarle dos tornillos, y dejar la carcasa desangelada y quedarte sin una posible repro......... [snif]
Kasios escribió:Bueno, juegos a 1 euro en la tienda de segundamano de mi barrio no los hay, y aun asi, pillarse un juego de mega, quitarle dos tornillos, y dejar la carcasa desangelada y quedarte sin una posible repro......... [snif]


Te donde te crees que han salido mis tornillos ? Tendrías que vivir con el cargo de conciencia de que hay una placa suelta por la vida solo porque tu quieras tener un cartucho cerrado. XD
FFantasy6 escribió:
Kasios escribió:Bueno, juegos a 1 euro en la tienda de segundamano de mi barrio no los hay, y aun asi, pillarse un juego de mega, quitarle dos tornillos, y dejar la carcasa desangelada y quedarte sin una posible repro......... [snif]


Te donde te crees que han salido mis tornillos ? Tendrías que vivir con el cargo de conciencia de que hay una placa suelta por la vida solo porque tu quieras tener un cartucho cerrado. XD


Vale, vale.........me quedo sin los dos tornillos............ [snif] [buuuaaaa]
¡¡Hasta los tornillos son importantes!! Que cosas curiosas.

Bueno en el peor de los casos se pueden cromar los tornillos normales, depende como lo hagas queda el resultado aceptable.
josete2k escribió:De M6 y 12mm si fuera un cartucho de aes aún...




Los de snes son M2.5 o M3????


Yo diría que son métrico 2, paso 1 x 16mm pero quizás haya medido mal con el palmer... ves probando XD
Yo tengo una bolsita de tornillos GB/GBC/GBA nuevos que nunca llegué a usar. Bueno, cambié algú que otro juego de tornillo pero que eso, fue una compra compulsiva...
1454 respuestas
15, 6, 7, 8, 930