Reproducciones de SNES.

Buenas people
Vengo con un problemilla. Quiero hacerme los HACKS de Mario, el Mario's amazing adventure y el The Lost adventure episode 1. He usado 4 roms diferentes de cada uno con el CRC correcto, comprobado tanto por el txt que acompaña al parche como en el romhacking. Y no hay tu tia, a alguien mas le a pasado?, alguna solucion?. AL probar los juegos en el emulador o me da bad checksum, o me carga bien el juego, hasta que empiezo a jugar y la musica petardea...... [snif]
Le hecho un vistazo. PEro lo aplicas a la rom sin header? tienes que aplicarlo a esta rom Super Mario World (U) [!].smc


Mario's amazing adventure; probado sobre esa rom directamente y funciona; no hace falta corregir checksum
SMW The Lost Adventure EP1(V1.1) idem

Debes de tener la rom chunga asegurate que sea esta
Super Mario World (U) [!].smc

Entiendo que lo grabar en Tsop ¿no? Tengo que pillarme algun dia el adaptador; unas buenas gafas y un buen pulso
Pregunta de hardware:

El desoldador que utiliza @vtec16 en el tutorial que ha puesto @josete2k (http://www.youtube.com/watch?v=tnaya6ignwc) Va tan fino como parece? Es una capucha que se pone a un soldador normal, en plan esto http://www.amazon.es/0329920-CUERPO-DES ... desoldador
soulharver escribió:Le hecho un vistazo. PEro lo aplicas a la rom sin header? tienes que aplicarlo a esta rom Super Mario World (U) [!].smc


Mario's amazing adventure; probado sobre esa rom directamente y funciona; no hace falta corregir checksum
SMW The Lost Adventure EP1(V1.1) idem

Debes de tener la rom chunga asegurate que sea esta
Super Mario World (U) [!].smc

Entiendo que lo grabar en Tsop ¿no? Tengo que pillarme algun dia el adaptador; unas buenas gafas y un buen pulso


tio compre estas y son la ostia, son de plastico pero es una pasada como se ve, tienen asta luz, http://www.dx.com/es/p/zndiy-bry-no-9892g-watch-repair-10x-15x-20x-25x-magnifier-black-279080#.VVCnV5MmsnI tambien pedi esto, son de buena calidad, no son de plastico http://www.dx.com/es/p/weitus-stainless-steel-precision-straight-angled-tweezers-black-137918#.VVCnhZMmsnI



Zefias escribió:Pregunta de hardware:

El desoldador que utiliza @vtec16 en el tutorial que ha puesto @josete2k (http://www.youtube.com/watch?v=tnaya6ignwc) Va tan fino como parece? Es una capucha que se pone a un soldador normal, en plan esto http://www.amazon.es/0329920-CUERPO-DES ... desoldador


esa es la punta, yo pregunte en la tienda de electronica para el jbc y salia mas o menos eso, asi que prefiero pillar este y asi no tener que estar cambiando o esperando a que enfrie, http://www.ebay.es/itm/281393611111?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

pd en el anuncio dice recambio de todos sus componentes, pero lo que interesa es que tenga puntas de varios tamaños
Esas gafas caeran... me da cosilla, pero la semana pasada murio un juego con SA-1 intentando hacer un juego especifico.
intente recablear sobre este chip de apoyo la maskrom y con tan mala suerte que me lo carge.

sigo mirando estas gafas y realmente aunque sean una frikada las veo utiles,
soulharver escribió:Esas gafas caeran... me da cosilla, pero la semana pasada murio un juego con SA-1 intentando hacer un juego especifico.
intente recablear sobre este chip de apoyo la maskrom y con tan mala suerte que me lo carge.

sigo mirando estas gafas y realmente aunque sean una frikada las veo utiles,


ya veras, son la leche , ademas tienes varios aumentos, yo uso el de 10x, y aunque te tienes que pegar casi la paca a las gafas, hay espacio para meter las manos para soldar, eso si, ten presente que son gafas, y que para ver las cosas te tienes que pegar bastante a las placas, ya veras cuando las tengas, acabo de soldar esto, sin las gafas era imposible

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738891507
No creo que sea muy sano acercar tanto el hocico a la placa soldando.
FFantasy6 escribió:No creo que sea muy sano acercar tanto el hocico a la placa soldando.


jaja, estoy de acuerdo pato, pero por lo menos yo que solo veo por 1 ojo .... soldar miniatura me cuesta 1 cojon [+risas] , de todas maneras ahora que lo mencionas lo ideal es ponerse una mascarilla para no inalar el humillo, aunque no siempre hace falta, depende de lo que se valla a soldar ya que cuando digo pegado es a unos 10 centimetros poco mas o menos
FFantasy6 escribió:No creo que sea muy sano acercar tanto el hocico a la placa soldando.


es toxico no creo k pase nada XD
azemchuy escribió:Buen día, preguntando si alguno de estos es útil para el proyecto.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... adores-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... gratis-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... mpleto-_JM

Gracias por su atención.


creo k son todas de pic :/
elamhz escribió:
azemchuy escribió:Buen día, preguntando si alguno de estos es útil para el proyecto.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... adores-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... gratis-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... mpleto-_JM

Gracias por su atención.


creo k son todas de pic :/


Entonces esas no me sirven? porque la verdad no se mucho de esto, soy bueno con el cautín, pero no de eso jeje. Gracias.
Yo uso el minipro y estoy contento. Lo único malo que las 27c322 no las puedo programar. Para el resto Mastercad.
@kasios necesitaras una rom apta, si me das tu mail te la envio y ya cuentas que tal
si te gustan los hacks del SMW tanto como a mi, te recomiendo el Yoshis strange quest y el Mario World X que es al que estoy jugando ahora, la dificultad es jodidisima y para pasarte un nivel igual estas una tarde hasta que le pillas el truco

@azemchuy comprate el minipro TL866CS que va muy bien, el que pones es carisimo, el minipro es que yo tengo
jastercillo escribió:@kasios necesitaras una rom apta, si me das tu mail te la envio y ya cuentas que tal
si te gustan los hacks del SMW tanto como a mi, te recomiendo el Yoshis strange quest y el Mario World X que es al que estoy jugando ahora, la dificultad es jodidisima y para pasarte un nivel igual estas una tarde hasta que le pillas el truco

@azemchuy comprate el minipro TL866CS que va muy bien, el que pones es carisimo, el minipro es que yo tengo


Les agradezco a todos su ayuda, ese que comentan minipro, acá anda bastante caro, 3900 pesos, como 250 dólares, tendré que ponerme a ahorrar, jeje http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... er-600-_JM ya que me gustaría mucho aprender a hacerlo, pero ni hablar, por lo pronto tendré que esperar.

A menos de que este me pueda servir http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... mpleto-_JM este sale como en 35 dolares.
azemchuy escribió:
jastercillo escribió:@kasios necesitaras una rom apta, si me das tu mail te la envio y ya cuentas que tal
si te gustan los hacks del SMW tanto como a mi, te recomiendo el Yoshis strange quest y el Mario World X que es al que estoy jugando ahora, la dificultad es jodidisima y para pasarte un nivel igual estas una tarde hasta que le pillas el truco

@azemchuy comprate el minipro TL866CS que va muy bien, el que pones es carisimo, el minipro es que yo tengo


Les agradezco a todos su ayuda, ese que comentan minipro, acá anda bastante caro, 3900 pesos, como 250 dólares, tendré que ponerme a ahorrar, jeje http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... er-600-_JM ya que me gustaría mucho aprender a hacerlo, pero ni hablar, por lo pronto tendré que esperar.

A menos de que este me pueda servir http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... mpleto-_JM este sale como en 35 dolares.


pedido a China (como hice yo) sale por 40euros, se le ve de calidad y para SNES sobra.
salu2
me acaba de llegar la flash card de everdrive version china, e probado algunos juegos y va increiblemente bien, pero una duda... he probadoe l bomberman 5 japones, y me lo arranca perfectamente, hola??? eso esk la tengo pirata o esk el flashcard ace milagros? jahaahajaaj
Eso es que no sabes muy bien cómo funcionan las protecciones de snes.
josete2k escribió:Eso es que no sabes muy bien cómo funcionan las protecciones de snes.


si, verifican si el cic del juego es el mismo que el cic de la consola

algunos aun engañandolos te salta la proteccion

pero poco mas se... por eso preguntaba si esk ya esta liberada mi snes
El flashcart es como si tuvieras un cartucho multirregión por eso puedes arrancar juegos de otras regiones ya que se salta la protección por hardware.
PERO hay juegos que además de la del cartucho, tienen protección por software (dentro de la rom) y esos a no ser que parchees la rom probarás que no te arrancan, son pocos pero los hay, ahora me viene a la cabeza donkey kong y castlevania.
Uriel_barnave escribió:El flashcart es como si tuvieras un cartucho multirregión por eso puedes arrancar juegos de otras regiones ya que se salta la protección por hardware.
PERO hay juegos que además de la del cartucho, tienen protección por software (dentro de la rom) y esos a no ser que parchees la rom probarás que no te arrancan, son pocos pero los hay, ahora me viene a la cabeza donkey kong y castlevania.



This.
Uriel_barnave escribió:El flashcart es como si tuvieras un cartucho multirregión por eso puedes arrancar juegos de otras regiones ya que se salta la protección por hardware.
PERO hay juegos que además de la del cartucho, tienen protección por software (dentro de la rom) y esos a no ser que parchees la rom probarás que no te arrancan, son pocos pero los hay, ahora me viene a la cabeza donkey kong y castlevania.


valee graciasss no sabia k era multiregion jaajjaja
por ahora el donkey kong 2 si me lo a pillado xP

es tremendo esto, para probar juegos en un momento es la leche, luego coges uno que te aya gustado mucho y repro al canto XD

voy ahora mismo a pillarme algun rpg en español, estoy deseandolo nunca lo e exo en esta consola
habra bastantes juegos que sin el mod de region o quitando la proteccion no te funcionaran,
yo tambien hago eso, si un juego me gusta me hago una repro, el caso del Mario world X, excelente hack del SMW

la verdad que el flashcard para probar juegos, o pasarte juegos que no quieres dejarte dinero va muy bien, y ante todo jugar con el sistema original
jastercillo escribió:habra bastantes juegos que sin el mod de region o quitando la proteccion no te funcionaran,
yo tambien hago eso, si un juego me gusta me hago una repro, el caso del Mario world X, excelente hack del SMW

la verdad que el flashcard para probar juegos, o pasarte juegos que no quieres dejarte dinero va muy bien, y ante todo jugar con el sistema original


puesssss estaba jugando al mega man X traducido al español y al pasarme el primer nivel me a saltado la proteccion de que ese juego se tiene que jugar en consola ntcs... alguna solucion pasandole algun programa o algo?
Como dije tienes que parchear la rom, la protección del Mega Man es por la sram.

Supongo que usas la versión 1.0 de la rom, esta lo que hace es que va haciendo escaneos y si detecta sram te salta la protección. Por eso en repros no hay problema porque no hay sram en la pcb pero los flashcarts todos la tienen, asi que a fastifiarse.

Como arreglarlo? Usa el ucon64 y listo. Lee el faq que aparece como eliminarle la protección.
gracias uriel

ARREGLADO !!! para quien le sirva dejo lo que e exo abajo :)




MINI TUTORIAL QUITAR PROTECCION MEGA MAN X v1.0 español para consolas PAL sin liberar


abrimos el cmd en modo administrador, ponemos cd [ruta donde tenemos el ucon], en mi caso:
cd C:\Users\YOP\Documents\juegos snes repro\ucon

el juego tambien en la misma carpeta, lo renombramos a mega man x

ponemos este codigo primero: (para crackear el juego)
ucon64 -k "mega man x.smc"

despues: (para arreglar problemas con ntcs/pal)
ucon64 -f "mega man x.smc"

luego con el windhex32 le arreglamos el checksum en tools>repair SNES checksum, y a jugar XD

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Windows\system32>cd C:\Users\YOP\Documents\juegos snes repro\ucon

C:\Users\YOP\Documents\juegos snes repro\ucon>ucon64 -k "mega man x.smc"
uCON64 2.0.0 Win32 (MinGW) 1999-2005
Uses code from various people. See 'developers.html' for more!
This may be freely redistributed under the terms of the GNU Public License

Create: NTUSER.idx
ERROR: Can't open "C:\Users\YOP\NTUSER.DAT" for reading
       Please see the FAQ, question 47 & 36


WARNING: "NTUSER.DAT" is meant for a console unknown to uCON64

C:\Users\YOP\Documents\juegos snes repro\ucon\mega man x.smc

Super Com Pro/Super Magicom/SMC/Super Wild Card (1.6XC/2.7CC/2.8CC/DX/DX2)/SW

000081b0  00 00 ff ff  ff ff ff ff  ff ff ff ff  ff ff ff ff  ...............
000081c0  4d 45 47 41  4d 41 4e 58  20 45 53 50  20 48 47 4d  MEGAMANX ESP HG
000081d0  20 20 20 20  20 30 00 0b  00 01 08 00  04 aa fb 55       0.........

Super Nintendo Entertainment System/SNES/Super Famicom
MEGAMANX ESP HGM
Capcom
U.S.A.
1572864 Bytes (12.0000 Mb)

Padded: Maybe, 5744 Bytes (0.0438 Mb)
Interleaved/Swapped: No
Backup unit/emulator header: Yes, 512 Bytes
HiROM: No
Internal size: 16 Mb
ROM type: (0) ROM
ROM speed: 120 ns (FastROM)
SRAM: No
Version: 1.0
Checksum: Bad, 0x0819 (calculated) != 0x55fb (internal)
Inverse checksum: Bad, 0xf7e6 (calculated) != 0xaa04 (internal)
Checksum (CRC32): 0x6b4c2850

Attempting crack...
Wrote backup to: mega man x.bak
Found 7 patterns
Wrote output to: mega man x.smc

C:\Users\YOP\Documents\juegos snes repro\ucon>ucon64 -f "mega man x.smc"
uCON64 2.0.0 Win32 (MinGW) 1999-2005
Uses code from various people. See 'developers.html' for more!
This may be freely redistributed under the terms of the GNU Public License

Create: NTUSER.idx
ERROR: Can't open "C:\Users\YOP\NTUSER.DAT" for reading
       Please see the FAQ, question 47 & 36


WARNING: "NTUSER.DAT" is meant for a console unknown to uCON64

C:\Users\YOP\Documents\juegos snes repro\ucon\mega man x.smc

Super Com Pro/Super Magicom/SMC/Super Wild Card (1.6XC/2.7CC/2.8CC/DX/DX2)/SW

000081b0  00 00 ff ff  ff ff ff ff  ff ff ff ff  ff ff ff ff  ...............
000081c0  4d 45 47 41  4d 41 4e 58  20 45 53 50  20 48 47 4d  MEGAMANX ESP HG
000081d0  20 20 20 20  20 30 00 0b  00 01 08 00  04 aa fb 55       0.........

Super Nintendo Entertainment System/SNES/Super Famicom
MEGAMANX ESP HGM
Capcom
U.S.A.
1572864 Bytes (12.0000 Mb)

Padded: Maybe, 5744 Bytes (0.0438 Mb)
Interleaved/Swapped: No
Backup unit/emulator header: Yes, 512 Bytes
HiROM: No
Internal size: 16 Mb
ROM type: (0) ROM
ROM speed: 120 ns (FastROM)
SRAM: No
Version: 1.0
Checksum: Bad, 0x0a33 (calculated) != 0x55fb (internal)
Inverse checksum: Bad, 0xf5cc (calculated) != 0xaa04 (internal)
Checksum (CRC32): 0x263a383a

Attempting to fix NTSC protection code...
Wrote backup to: mega man x.bak
Found 2 patterns
Wrote output to: mega man x.smc
Se que todo el mundo está deseando ayudarte y decirte que el ucon64 con su gui te hace todo eso de forma semi-automatica. ^_^
yavimaya escribió:Se que todo el mundo está deseando ayudarte y decirte que el ucon64 con su gui te hace todo eso de forma semi-automatica. ^_^


ya me dao cuenta que para este tipo de mensajes si os molestais en contestar, si es para ayudar no

e visto algo de que abia gui pero e decidido bajarme el de linea de comandos k entiendo, y yo en vez de poner este tipo de mensajes ironicos, intento ayudar a kien se encuentre en mi situacion y no sepa usar ese programa
Por lo visto ayudar para algunos significa que le digan todo lo que tiene que hacer de pe a pa.

Aquí que sepa nadie usa ucon en línea de comandos.
josete2k escribió:Por lo visto ayudar para algunos significa que le digan todo lo que tiene que hacer de pe a pa.

Aquí que sepa nadie usa ucon en línea de comandos.


pues si no vais a decir de pe a pa ni pa a pe, ni minimo decirme que programa (como a exo uriel_..) sobran ese tipo de comentarios ironicos
Es que son sólo 4 juegos y al final has sabido. A la próxima ya sabrás.

Hay quien está/estaba meses esperando a que alguien le pase la rom de earthbound lista por perro de no hacerlo él mismo...

Ahora tú ya puedes hacerlo y ¿cuánto te ha costado averiguarlo? ¿Media hora?
josete2k escribió:Es que son sólo 4 juegos y al final has sabido. A la próxima ya sabrás.

Hay quien está/estaba meses esperando a que alguien le pase la rom de earthbound lista por perro de no hacerlo él mismo...

Ahora tú ya puedes hacerlo y ¿cuánto te ha costado averiguarlo? ¿Media hora?


y k me cuesta decir exactamente como se hace paso a paso, ¿5 minutos? no me muerto por decir paso a paso como se hace y muchos que se encontraran en mi caso, en vez de estar una hora buscando como he echo yo, lo tendran ya ai listo

pero el problema no es ese, el problema esk la gente en vez de ayudar lo minimo, se pone a enviar mensajes ironicos en plan "Se que todo el mundo está deseando ayudarte..." ya me dado cuenta no me hace k me lo restrieges en la cara como si fuera idiota, yo al menos no me rebajo al nivel de esa persona y ayudo
Se ayuda más dando pistas que dando respuestas.
Una hora buscando o simplemente leer el readme de ucon. Que encima sale el Megaman X como ejemplo.
FFantasy6 escribió:Se ayuda más dando pistas que dando respuestas.


en pistas entran mensajes ironicos? si ya lo he solucionado no hace falta k digas nada mas y de esas formas

josete2k escribió:Una hora buscando o simplemente leer el readme de ucon. Que encima sale el Megaman X como ejemplo.


pues si he tardado una hora en buscar ese readme, buscaba en foros hasta de ingles y lo tenia ai


Lo que no entendeis es que si crees k no hace falta ayudar, no lo hagais si no kereis, pero no me vengais con mensajes ironicos pork por ai no paso
Creo que no es un movimiento inteligente reprochar nada a la gente que puede ayudarte en un momento dado. Si te molestaras en leer, sabrías que eso se ha contestado no una ni do ni tres, ni posiblemente cuatro veces en este hilo sino muchas mas. Pero si no cambias de actitud, de mi no esperes mas ayuda. El tono irónico era porque pensaba que de tu comentario saldría mucha mas gente diciéndote que con la gui del ucon 64 solo son unos pocos clicks de ratón podrías parchear este y muchos juegos, no como prepotencia de "yo lo sabía y tu no", no te equivoques.
Casi cualquier pregunta, repito lo de casi, está respuesta ya en este mismo hilo, ni siquiera tienes que irte a googlear por ahi.
Con esa actitud lo único que ganas es -3 en carisma.
Ahora, si necesitas saber alguna cosa que no esté explicada y yo la conozco, no te preocupes que te facilitaré "las herramientas" para que puedas averiguarlo por ti mismo, pero dificilmente te diré que tecla apretar o que tornillo girar ya que eso solo te serviría para ese caso en concreto y si se te presentara otro caso similar no serías capaz de resolverlo por ti mismo.
Herramientas si, pero utilizar el coco tampoco está mal. Y sobretodo, lo que un buen amigo me dijo una vez... LEER ES TECH! [oki]
yavimaya escribió:Creo que no es un movimiento inteligente reprochar nada a la gente que puede ayudarte en un momento dado. Si te molestaras en leer, sabrías que eso se ha contestado no una ni do ni tres, ni posiblemente cuatro veces en este hilo sino muchas mas. Pero si no cambias de actitud, de mi no esperes mas ayuda. El tono irónico era porque pensaba que de tu comentario saldría mucha mas gente diciéndote que con la gui del ucon 64 solo son unos pocos clicks de ratón podrías parchear este y muchos juegos, no como prepotencia de "yo lo sabía y tu no", no te equivoques.
Casi cualquier pregunta, repito lo de casi, está respuesta ya en este mismo hilo, ni siquiera tienes que irte a googlear por ahi.
Con esa actitud lo único que ganas es -3 en carisma.
Ahora, si necesitas saber alguna cosa que no esté explicada y yo la conozco, no te preocupes que te facilitaré "las herramientas" para que puedas averiguarlo por ti mismo, pero dificilmente te diré que tecla apretar o que tornillo girar ya que eso solo te serviría para ese caso en concreto y si se te presentara otro caso similar no serías capaz de resolverlo por ti mismo.
Herramientas si, pero utilizar el coco tampoco está mal. Y sobretodo, lo que un buen amigo me dijo una vez... LEER ES TECH! [oki]


menos mal k nunca vais con aires de superioridad de "yo si lo se y tu no", si fuerais... entonces nose k seria esto

no te preocupes que no voy a tener ninguna actitud, ni buena ni mala, no me voy a meter mas en este foro de reproducciones de snes
Haya paz, que para dos días al mes que miro el foro...

Siempre ha estado este "problema" de la ayuda indirecta (por llamarlo de alguna forma) y la verdad se le ha metido mucha caña de manera injusta a @Josete2k.

Como siempre he dicho es mejor aprender una cosa que el te digan como hacerla y ¿por qué? Porque realmente no se aprende si te lo dicen, solo lo imitas y listo.

El tema de las repros es algo complejo, hay muchas cosas por en medio, sobretodo si quieres de verdad dominar el tema (yo ahora estoy aprendiendo como traducir juegos). Yo llevo un poco más de medio año y cada día investigo más cosas nuevas.

Aparte, mi forma de ser no es de preguntar, nunca le he preguntado a nadie que programas usar o como cablear esto o como redireccionar el mad o lo que sea. Prefiero aprender el por qué de las cosas. He aprendido leyendo TODAS LAS PAGINAS DE ESTE HILO, varias webs inglesas, ¡INCLUSO UNA RUSA!

Te animo a que indagues y busques, por que es cierto que si en google hubieras puesto "mega man x protection" en 10 min lo hubieras tenido y a mí personalmente esto me satisface más.

No creo que lo que haga @josete2k esté mal (es su forma de enseñar) PERO es cierto que si alguien necesita ayuda y yo lo leo, no tengo ningún problema en decirte que programa usar, incluso como funciona. Pero pienso que es mejor aprenderlo uno solo.

Asi que resumiendo, a mi no me molesta para nada ayudar abiertamente pero creo que es mejor aprender hacerlo uno mismo.
@elamhz

Pues ya podías al menos añadirlo en la wiki, ya puestos...
elamhz escribió:
josete2k escribió:Es que son sólo 4 juegos y al final has sabido. A la próxima ya sabrás.

Hay quien está/estaba meses esperando a que alguien le pase la rom de earthbound lista por perro de no hacerlo él mismo...

Ahora tú ya puedes hacerlo y ¿cuánto te ha costado averiguarlo? ¿Media hora?


y k me cuesta decir exactamente como se hace paso a paso, ¿5 minutos? no me muerto por decir paso a paso como se hace y muchos que se encontraran en mi caso, en vez de estar una hora buscando como he echo yo, lo tendran ya ai listo

pero el problema no es ese, el problema esk la gente en vez de ayudar lo minimo, se pone a enviar mensajes ironicos en plan "Se que todo el mundo está deseando ayudarte..." ya me dado cuenta no me hace k me lo restrieges en la cara como si fuera idiota, yo al menos no me rebajo al nivel de esa persona y ayudo


Bueno bueno [+risas] , tampoco seamos asi. En mi caso no se manejar ese programa de mierda, y mira que lo he intentado. Tambien pregunté por aqui, y no me resolvieron nada. Mi solucion?, mandar a tomar por culo el programa de mierda. No todos son asi, muchos ayudamos en lo que podemos. Asi que enhorabuena, por lo menos has conseguido lo que mucho no hemos logrado.... [+risas]
Haya paz, señores esta claro que a todos nos gusta que nos contesten o respondan a una duda, pero no hay que olvidar que no es obligatorio, o que la respuesta sea en términos diferentes a los que esperamos.
Esta claro que una de las funciones del foro es ayudar y responder las dudas planteadas por los compañeros, pero cada uno responde en la medida que puede o crea conveniente, siempre que cumpla con la normativa, claro esta.


Si se nos resuelve una duda, perfecto, pero si la respuesta no la resuelve en la medida que queremos, no debemos enfadarnos por ello.
@elamhz tienes parte de razon, jode que te ignoren o te ''vacilen'', a veces aunque busques no encuentras lo que necesitas
esta toda la informacion en la wiki y en las primeras paginas; incluso si buscamos por ejemplo informacion de Ucon64; el primer enlace aparte de programa y en la misma pagina tienen el frontend para instalarlo como entorno grafico, con lo que te puedes ahorrar toda la linea de comandos.

perdona lo que no jode es que te vacilen; si no que 3 o 4 paginas atras, o utilizando el buscador la duda esta respuesta con anterioridad varias veces; pero es la comodidad...

que yo sepa pocas veces he visto que te deniegen una ayuda; aunque tambien te invitan a que puedas solucionarlo buscando un poco o entendiendo el proceso.

http://ucon64.sourceforge.net/ucon64/SW ... bility.txt

Y cuando nos explicaron lo del Demon Crest yo flipee
Hola:

Unas preguntas tontas de la NES o creation como los llaman algunos. Cuestiones técnicas.
Tenemos una Creation, un clone de la NES. Tiene 400 juegos incluidos, en realidad, son 12 lo que los demás son con fases avanzadas o muchas vidas.
Tenemos esta Cration. Por lo que he visto, hay muchísimas versiones diferentes.
Imagen

Por dentro. Justo por debajo de la placa, tiene otra placa donde están los juegos grabados. Ya fotografiaré la placa para ver todos sus componentes y sus hojas de datos.
Imagen

Queremos saber si en esa placa podemos poner muchos más juegos y que funcione. También tenemos planeado estudiar como funciona esas placas para hacer las propias y que quepan los juegos.

Cuanta más información obtengamos mejor, que estamos en ello en estos momentos.


Eso es todo por hoy.

Saludos.

PD: Se que no tiene nada que ver la NES o sus clónicos, disculpen las molestias.
jastercillo escribió:@elamhz tienes parte de razon, jode que te ignoren o te ''vacilen'', a veces aunque busques no encuentras lo que necesitas



Pues es en ese momento cuando se vuelve a preguntar y entonces se ayuda.




PD: ¿Alguien me dice cómo modificar la centralita de mi coche? Archivos, pasos y montaje por favor... Ah, y si nadie me lo dice en un par de días pensaré que son unos malnacidos por lo compartir la información. Después querré lo mismo para una centralita gasolina, recuerden: archivos, esquemas y montaje.

Mientras yo voy bajando un poco de mp3 para mi autorradio nuevo. Y no descarto irme a la playita a descansar.

Venga, espero sus respuesta. Gracias. No me fallen.
ostia eso se puede hacer??, me tengo que poner un dia de estos con el coche... sacarme el carnet... AL final acostrumbrado al transporte publico y a la moto el interior de un coche ya me resulta cosas de otro mundo XDD


Uff habia leido que se podia moficar en la master system

hilo_sustituir-bios-master-system-2_1438028

pero no que pudiera hacer en NES; en nes aparte depende de que juegos y mappers..
Koolk escribió:Hola:

Unas preguntas tontas de la NES o creation como los llaman algunos. Cuestiones técnicas.
Tenemos una Creation, un clone de la NES. Tiene 400 juegos incluidos, en realidad, son 12 lo que los demás son con fases avanzadas o muchas vidas.
Tenemos esta Cration. Por lo que he visto, hay muchísimas versiones diferentes.
Imagen

Por dentro. Justo por debajo de la placa, tiene otra placa donde están los juegos grabados. Ya fotografiaré la placa para ver todos sus componentes y sus hojas de datos.
Imagen

Queremos saber si en esa placa podemos poner muchos más juegos y que funcione. También tenemos planeado estudiar como funciona esas placas para hacer las propias y que quepan los juegos.

Cuanta más información obtengamos mejor, que estamos en ello en estos momentos.


Eso es todo por hoy.

Saludos.

PD: Se que no tiene nada que ver la NES o sus clónicos, disculpen las molestias.



Eso simplemente es un cartucho multijuegos famicom introducido en un segundo slot para cartuchos, pero en este caso de 60 pines de famicom y escondido debajo/atras de la placa principal. Si cambias ese cartucho por otro de famicom, tendras los juegos que hayan en ese cartucho "nuevo" que le hayas introducido.
josete2k escribió:PD: ¿Alguien me dice cómo modificar la centralita de mi coche? Archivos, pasos y montaje por favor... Ah, y si nadie me lo dice en un par de días pensaré que son unos malnacidos por lo compartir la información. Después querré lo mismo para una centralita gasolina, recuerden: archivos, esquemas y montaje.

Mientras yo voy bajando un poco de mp3 para mi autorradio nuevo. Y no descarto irme a la playita a descansar.

Venga, espero sus respuesta. Gracias. No me fallen.


Almenos das las gracias por anticipado, otros les resuelves las dudas y ni gracias ni na.
Oye pues hace unos meses ayude, bueno más bien mire XD , a un colega a sacar la centralita de su auris y estuvimos trasteando con ella, ahora tiene más extras [+risas]
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:PD: ¿Alguien me dice cómo modificar la centralita de mi coche? Archivos, pasos y montaje por favor... Ah, y si nadie me lo dice en un par de días pensaré que son unos malnacidos por lo compartir la información. Después querré lo mismo para una centralita gasolina, recuerden: archivos, esquemas y montaje.

Mientras yo voy bajando un poco de mp3 para mi autorradio nuevo. Y no descarto irme a la playita a descansar.

Venga, espero sus respuesta. Gracias. No me fallen.


Almenos das las gracias por anticipado, otros les resuelves las dudas y ni gracias ni na.


Desde luego que desagradecidos, a la hoguera!!! [+furioso]
9359 respuestas