Reproducciones de SNES.

yavimaya escribió:
josete2k escribió:
yavimaya escribió:Y por un multigame de x2 y x3 cuanto ofreces? XD


Ajem, ajem...


Por cierto, ¿ya lo has montado?


Aun no me han llegado los megahombres, y con lo que cuestan, no se si meterles mano XD


Oigh!, pervertido!! [ayay]
joder, vaya locura no?

estoy seguro de que si Josete lo viese necesario lo haria sin dinero de por medio, ademas su tutorial esta de puta madre con unas leiditas se queda en la cabeza, y si hay alguna duda se da un poco la brasa y arreglado, asi he hecho yo 9 repros y para el futuro se como seguir haciendolas.

si tuviera mas tiempo libre incluso me animaria a hacer videotutoriales de los juegos que he hecho, otro problema es que mi camara es una mierda y me explico como el culo, pero no lo descarto para nada y colaborar un poquillo con este tema que me gusta y ayudar a gente (siempre y cuando no sea para beneficiar$e en forma de especulacion)
¿Qué dices? Yo por 200 ni me levanto... Por 300 igual hago un loquendo de esos...
josete2k escribió:¿Qué dices? Yo por 200 ni me levanto... Por 300 igual hago un loquendo de esos...


No me seas pesetas!!!, estamos en crisis!!, 200€ es dinero, chaval!!! :o
Buenas chavales, acabo de hacer mi primera repro con una memoria tsop con adaptador III ha sido un looney tunes basketball y va al pelo [360º]

Ahora estoy intentando hacerme un terranigma en castellano pero el programador siempre se me queda pillado cuando va por el 3% de grabación. A alguno os ha pasado algo parecido?

Estas memorias tienen algún truco de chamán como las eprom del tipo: meter en el congelador antes de borrar??
Kitizarpaszuaves escribió:Buenas chavales, acabo de hacer mi primera repro con una memoria tsop con adaptador III ha sido un looney tunes basketball y va al pelo [360º]

Ahora estoy intentando hacerme un terranigma en castellano pero el programador siempre se me queda pillado cuando va por el 3% de grabación. A alguno os ha pasado algo parecido?

Estas memorias tienen algún truco de chamán como las eprom del tipo: meter en el congelador antes de borrar??


a mi alguna que otra me da problemas, ''Address 0x0000'' y cosas asi cuando lleva unos segundos grabando, despues de borrar mil vece ssiguen ahciendolo y es que estan defectuosas... que programador tienes a todo esto?


Por cierto, con una pcb HiROM de un hueco puedo hacer algo aparte de poner dos memorias juntas? (no me ha funcionado ese metodo)
jastercillo escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:Buenas chavales, acabo de hacer mi primera repro con una memoria tsop con adaptador III ha sido un looney tunes basketball y va al pelo [360º]

Ahora estoy intentando hacerme un terranigma en castellano pero el programador siempre se me queda pillado cuando va por el 3% de grabación. A alguno os ha pasado algo parecido?

Estas memorias tienen algún truco de chamán como las eprom del tipo: meter en el congelador antes de borrar??


a mi alguna que otra me da problemas, ''Address 0x0000'' y cosas asi, despues de borrar mil vece ssiguen ahciendolo y es que estan defectuosas... que programador tienes a todo esto?


Por cierto, con una pcb HiROM de un hueco puedo hacer algo aparte de poner dos memorias juntas? (no me ha funcionado ese metodo)



Tengo un willem pcb5.0

Estoy usando memorias M29F033C y en el programa como no vienen seleccionó las M29F032, no se sí esto puede influir. Me reconoce bien el ID la borro y con el eraser2 y luego comprueba que esta borrada correctamente. Todo bien hasta la grabación :(
@Kitizarpaszuaves

Tengo un willem pcb5.0

Estoy usando memorias M29F033C y en el programa como no vienen seleccionó las M29F032, no se sí esto puede influir. Me reconoce bien el ID la borro y con el eraser2 y luego comprueba que esta borrada correctamente. Todo bien hasta la grabación :(


pues seguro tiene algo que ver, posiblemente el pinout no sea el mismo...si fuera una memoria que se ha borrado un puñado de veces pues si podria tener fallo, o igual esa mal de fabrica, lo ideal es que pruebes con varias, si no queda otra mejor hazte con las que toca y sales de dudas al 100%.
pero ya te digo, a mi con un par de memorias me ha pasado que pone estar borrada, verificada, y al grabar cuando lleva pocos segundos da error, pero lo tuyo casi seguro es que no son las seleccionadas, de todos modos que responda alguien que maneje mejor
josete2k escribió:¿Qué dices? Yo por 200 ni me levanto... Por 300 igual hago un loquendo de esos...


pues te doy 400 y ya esta todo solucionado .

haces el tutorial de los 3 juegos .

starwing competition
megaman x2
megaman x3

cartucho donante , y todo el procedimiento paso a paso con videos incluidos . y los 3 juegos pal versión .

saludos .
laprincesademario2 escribió:
josete2k escribió:¿Qué dices? Yo por 200 ni me levanto... Por 300 igual hago un loquendo de esos...


pues te doy 400 y ya esta todo solucionado .

haces el tutorial de los 3 juegos .

starwing competition
megaman x2
megaman x3

cartucho donante , y todo el procedimiento paso a paso con videos incluidos . y los 3 juegos pal versión .

saludos .


jaja ostia puta... tanto te interesa ayudar a los demas?
perdón por el offtopic, pero ... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas]
Quien lo haga que cobre por adelantado xD
esperate unos dias aber si llega a 1000...
O´Neill escribió:Quien lo haga que cobre por adelantado xD


ya lo dije en uno de mis mensajes pago adelantado 205 euros , cuando ya este terminado el tutorial pago los otros 200 euros .

son 405 ya que pasando de 400 es delito si no hace el trabajo XD

me gustaría que lo hiciera josete .

ya me dices algo josete .

saludos .
Josete, se lo está pensando. Sería el sumun para el en cuanto a tutoriales se refiere. Ánimo josete, la retro/comunidad esta contigo. }:/ ;)
Voto para que lo haga con la voz de Paco Martinez Soria o en su defecto Andrés Pajares XD
yavimaya escribió:Voto para que lo haga con la voz de Paco Martinez Soria o en su defecto Andrés Pajares XD


Mejor Antonio Ozores...
Va a ser que no, si hubiese sido una cenita romántica aún...
bueno fuera de coñas, un videotutorial seria la ostia, el wiki esta de puta madre pero con videotutorial explicativo se superaria ya que no hay ningun video por internet, o al menos explicadito paso por paso, aunque no lo veo necesario.
yo creo que si se decidiera a hacerlo lo haria sin dinero de por medio
Es que los videotutoriales apestan, con una foto acabas antes y se ve mejor.
josete2k escribió:Va a ser que no, si hubiese sido una cenita romántica aún...


Podemos quedar cuando quieras, guapetón!! [ayay]
"Hola hola! amiguetes de las repros, en el videotutorial de hoy......."

Estaria gracioso [carcajad] [carcajad] .
''Hola amigos de youtube (con voz de mexicano) hoy les voy a enseñar a .. '' xD
josete2k escribió:Va a ser que no, si hubiese sido una cenita romántica aún...


venga Josete , que sean 500 , 400 ahora mismo y 100 cuando tengas hecho el tutorial .

fotos y videos .

saludos .
Esto se ha vuelto algo surrealista. Moderador pls...
(mensaje borrado)
Que mas da un poco de offtopic no viene mal. Si que tienes pasta no? Jejejeejejejj
Bueno, hasta aquí ha llegado la broma, vamos al tema por favor.

@laprincesademario2 , si tienes que solucionar algo con un usuario del foro, lo hablas por mp, no pones sus enlaces de Ebay en el foro, que ni vienen a cuento ni lo permite la normativa.
El hilo es para compartir información y/o sobre cuestiones tecnicas de la Reproducciones de Snes, insistir con la broma no ayuda al desarrollo del hilo.Y digo broma porque la normativa no permite ese tipo de cosas.... [rtfm]

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.


yavimaya escribió:Esto se ha vuelto algo surrealista. Moderador pls...


Reportar ayuda...... :-|
Pregunta:

Tuve el willem hace un tiempo pero me daba problemas con mi puerto paralelo. Ahora ni siquiera tengo puerto paralelo y quería saber si hay algún adaptador a usb o tendría que comprar directamente el programador usb

Ya tengo algunas repros de megadrive gracias a que un compañero del foro se ofreció a programarme las memorias él mismo.
Hombre, no había reportado porque estábamos en modo broma y yo concretamente en modo ironic ;)
yavimaya escribió:Hombre, no había reportado porque estábamos en modo broma y yo concretamente en modo ironic ;)


Claro, pero también es importante cuando saber cuando se acaba una broma.... [fiu]
(y sacar los enlaces de Ebay de un usuario no es muy gracioso...)

De todas formas, no sé porque se ve el reporte como algo negativo, cuando es simplemente una manera de llamar la atención del moderador para que se pase y eche un vistazo. Siempre se le da una connotación negativa y no sé porque, ya que es una herramienta muy util.. No tiene porque implicar ninguna sanción.
Bueno he avanzado algo con las memorias MBM29F033, he podido grabar un final Fight 3 y funciona perfecto. He seleccionado en el programa las memorias 29F032 y la han cogido bien.

Al intentar hacer el segundo juego ya es imposible, me da error al empezar a grabar el chip.

Alguno conoce algún otro programa con el que poder grabar estas memorias con el willen y que no sea el "eprom50"??
Creo que recordar a este usuario; cuando hace años habiendo incluso los tutoriales; mantener ciertos emails explicando paso a paso el procedimiento y la aplicacion de hacks en los juegos.
Cuando me pidio informacion detallada para mas juegos y juegos de Nes; y no conteste la conversacion se corto totalmente.

no se... con el paso del tiempo ...
Kitizarpaszuaves escribió:Bueno he avanzado algo con las memorias MBM29F033, he podido grabar un final Fight 3 y funciona perfecto. He seleccionado en el programa las memorias 29F032 y la han cogido bien.

Al intentar hacer el segundo juego ya es imposible, me da error al empezar a grabar el chip.

Alguno conoce algún otro programa con el que poder grabar estas memorias con el willen y que no sea el "eprom50"??


al congelador 15 minutos.., yo meti ayer una eprom que no me grababa y a la primera me la grabo bien.
primero borrala, luego precintala bien con plastico de cocina o cierralo en una bolsa ermetica, que no le de el frio directamente o se humedecera. una vez sacado del congelador ponlo rapidamente en el programador
Eso lo he hecho alguna vez con las eprom, pero con las tsop también sirve lo del congelador??
Kitizarpaszuaves escribió:Eso lo he hecho alguna vez con las eprom, pero con las tsop también sirve lo del congelador??


Pues imagino que es un componente con electrones, por lo cual si deberia servir, no pierdes nada!
Algunas ni con congelador...suerte!
O´Neill escribió:Algunas ni con congelador...suerte!


Cosa probable, ami de 11 me salieron 2 defectuosas y lo solucione con el congelador, de no saber esto habria tenido que tirarlas y eran las ultimas que me quedaban
Joder pues estas son de 12 dólares la unidad no están pa tirar muchas.... Hay algún otro programa con el que se puedan grabar también?
yo una vez tuve problemas con unas tsop, casualmente también las 29f033c, pero era por tema del estaño+flux que utilizaba. Al final di con la tecla e incluso recuperé las que se me habían "fastidiado". Ahora ya no me fallan nunca. Es muy raro que la memoria venga fallada, sino que suelen ser problemas de soldado. Mira en código binario en que dirección te falla y según eso mira que pines son los que tienen que estar activos en esa dirección e intenta "ver con lupa" esos pines de la tsop. El 95% de las veces con simplemente apoyar el soldador sobre esos pines sueles salvar la memoria. Ya nos cuentas.
si han estado tambien soldadas alguna vez, importante limpiarlas con alcohol y no dejar restos de estaño (me ha pasado limpiarlo y solucionarse).

por cierto.. necesito una memoria de 32mb para hacerme un Yoshis strange quest https://www.youtube.com/watch?v=yAMe0CGZtcE https://www.youtube.com/watch?v=jmAep_vKvGk un hack buenisimo (icep cap :-D) para el que no lo conozca.

alguien no tendra una memoria por ahi para vender, verdad? me da palo pedirlo a China y me tarde un mes en llegar
yavimaya escribió:yo una vez tuve problemas con unas tsop, casualmente también las 29f033c, pero era por tema del estaño+flux que utilizaba. Al final di con la tecla e incluso recuperé las que se me habían "fastidiado". Ahora ya no me fallan nunca. Es muy raro que la memoria venga fallada, sino que suelen ser problemas de soldado. Mira en código binario en que dirección te falla y según eso mira que pines son los que tienen que estar activos en esa dirección e intenta "ver con lupa" esos pines de la tsop. El 95% de las veces con simplemente apoyar el soldador sobre esos pines sueles salvar la memoria. Ya nos cuentas.


Yavimaya te debo un barril de cerveza, dejándome los ojos y cogiendo alguna dioptria he dado con dos pines puenteados y comprobados con el polímetro. Una vez separados todo ha ido perfecto.

Una vez mas mil gracias
Si el problema es fallo en escritura hay que revisar los pines de la dirección en la que te da el fallo (para eso no teneis que marcar el "skip write FF" si no queréis volveros locos). También es posible que de fallo en los pines de datos, pero entonces el fallo os aparecerá ya en la dirección 00 o muy próximas. Si os da fallo de ID tenéis que ver los pines que no son ni direcciones (Ax) o datos (Dx). Son fácilmente "encontrables" y subsanables los fallos de estas memorias flash, siempre y cuando el adaptador tenga los pines que van de su pcb a la del cartucho bien soldados, obviamente.
Adjunto imagen con los pines de la tsop para que los reviséis.

Adjuntos

29f032t.png (5.45 KB)

pinout TSOP 40 pines
Es bueno saber eso.. Gracias tron.

A mi me ocurre algo mucho mas extraño, y es que he hecho un Pitfall, peeeero, se me queda en la presentación de Activision, si cojo y le echo alcohol a la placa x encima y dejo que se medio seque y enciendo la consola el juego funciona, wi la apago y vuelvo a encender el juego se queda otra vez en el logró de Activision o.O

He quitado la s-ram y tal, las soldaduras son perfectas y limpias..

Lo que no me pase ami...
Debes tener una soldadura mal, si con alcohol funciona es señal de que te falta el contacto que genera el puente con alcohol.
9359 respuestas