Reproducciones de SNES.

Yo acabo de hacerlo sin problemas.
A mi en el pc de casa de mis padres si me lo coge bien (windows xp). Ahora en el de mi casa.... Ni con XP ni con windows 7, el bankswap me da siempre error con todas las roms
Pues a soldarlo sin bankswap, en algún juego no queda otra que hacerlo así.
FFantasy6 escribió:Pues a soldarlo sin bankswap, en algún juego no queda otra que hacerlo así.



Acabas de despertar mi curiosidad... ¿Qué juegos?
lo raro es que el zelda me lo cojio perfectamente hace un mes

pero me lo a dicho jastercillo y despues me a dado por probar el zelda otra vez (misma rom original) y de una ya no me lo coje, y hace un mes si :-?
FFantasy6 escribió:Pues a soldarlo sin bankswap, en algún juego no queda otra que hacerlo así.

Supongo que te refieres a "como toda la vida" con todos los puentes feotes?
Nada yo he desistido totalmente, josete me paso la ROM preparada y lo mismo. Si alguien consigue hacer funcionar el Súper Pang que me lo diga
Yo voy a hacer el súper pang,mañana si tengo tiempo lo intento,ya diré si me funciona
julitoali escribió:Yo voy a hacer el súper pang,mañana si tengo tiempo lo intento,ya diré si me funciona


pues buena suerte.. ami lo mas que me ha salido es el logo del principio y ahi se queda
Ya lo tengo funcionando,XDDD...,jejeje si quieres te paso la rom lista,luego digo que pcb e usado que estoy de compras
julitoali escribió:Ya lo tengo funcionando,XDDD...,jejeje si quieres te paso la rom lista,luego digo que pcb e usado que estoy de compras


le has pasado el programilla ese? el de quitar el header
He usado como donante 1A0N-20,rom pal europea,quitado la cabecera,ampliado la rom a 1 mb,reparado el checksum y pasado por el programa de magno,nada mas
Una pregunta, para salir de dudas...

Paso por la lavadora una eprom, verifico que esta vacia y me da OK
La grabo
Salgo del software, lo abro vuelvo a leer, guardo la lectura, comparo y hay caracteres diferentes... a que debo dar la culpa? una mala eprom? esta rescatada de un aparato en el que se creia que esta estaba mal, así que supongo que tendra muchos números...
DiGiCharatFan escribió:Una pregunta, para salir de dudas...

Paso por la lavadora una eprom, verifico que esta vacia y me da OK
La grabo
Salgo del software, lo abro vuelvo a leer, guardo la lectura, comparo y hay caracteres diferentes... a que debo dar la culpa? una mala eprom? esta rescatada de un aparato en el que se creia que esta estaba mal, así que supongo que tendra muchos números...


No dejas al propio programa que verifique la grabación?
Es posible que sea algún mal contacto entre el zócalo del grabador y la propia eprom. Si puedes con un cepillo y alcohol pégale una buena limpieza y vuélvelo a intentar.
yavimaya escribió:
DiGiCharatFan escribió:Una pregunta, para salir de dudas...

Paso por la lavadora una eprom, verifico que esta vacia y me da OK
La grabo
Salgo del software, lo abro vuelvo a leer, guardo la lectura, comparo y hay caracteres diferentes... a que debo dar la culpa? una mala eprom? esta rescatada de un aparato en el que se creia que esta estaba mal, así que supongo que tendra muchos números...


No dejas al propio programa que verifique la grabación?
Es posible que sea algún mal contacto entre el zócalo del grabador y la propia eprom. Si puedes con un cepillo y alcohol pégale una buena limpieza y vuélvelo a intentar.


Borre unas linias y en ellas se decia que dejaba que se comprobara... pero la eprom me daba mala espina y por eso recomprobé...

Es un Willem Universal (vamos, que no es PCBx) y no tiene modo para seleccionar VPP o VCC (J10 creo) así que enchufo el adaptador de corriente y el USB a la vez, si graba todo bien excepto esos bits creo que sera también culpa de la eprom y no de la config del programador...

Gracias por la respuesta... es para descartar fallo del grabador...
Pues he hecho funcionar por fin el SUPER PANG, gracias una vez mas a Josete por pasarme la Rom preparada. A la primera...

Elamhz, la solución esta en redondear a 1mb (1.024) con el Windhex, o bien con el archivo Rar del tuto del Soul blazer.
jastercillo escribió:Pues he hecho funcionar por fin el SUPER PANG, gracias una vez mas a Josete por pasarme la Rom preparada. A la primera...

Elamhz, la solución esta en redondear a 1mb (1.024) con el Windhex, o bien con el archivo Rar del tuto del Soul blazer.


andasss... gracias por la informacion xD

yo me ice ayer el castlevarnia 4
Más soluciones hay, pero esa es una buena.
FFantasy6 escribió:Más soluciones hay, pero esa es una buena.


cuales ai mas? por curiosidad
Grabarlo sin ampliar la rom, o en otra clase de chip.
hola buen dia .

quiero hacer estos dos juegos y no encuentro las placas donantes he mirado en snes central y no hay nada .

los juegos que deseo hacer son .

megaman x2
megaman x3

si alguien me puede echar una mano le estaría muy agradecida , estaría dispuesta a pagar por la ayuda , muchas gracias de antemano un saludo .
laprincesademario2 escribió:hola buen dia .

quiero hacer estos dos juegos y no encuentro las placas donantes he mirado en snes central y no hay nada .

los juegos que deseo hacer son .

megaman x2
megaman x3

si alguien me puede echar una mano le estaría muy agradecida , estaría dispuesta a pagar por la ayuda , muchas gracias de antemano un saludo .


esos dos tienen un chip especial llamado C4, osea que si no los pillas japoneses... te costaran un riñon originales pal

el megaman X si se puede hacer, pero esos dos lamentablemente no :/
elamhz escribió:
laprincesademario2 escribió:hola buen dia .

quiero hacer estos dos juegos y no encuentro las placas donantes he mirado en snes central y no hay nada .

los juegos que deseo hacer son .

megaman x2
megaman x3

si alguien me puede echar una mano le estaría muy agradecida , estaría dispuesta a pagar por la ayuda , muchas gracias de antemano un saludo .


esos dos tienen un chip especial llamado C4, osea que si no los pillas japoneses... te costaran un riñon originales pal

el megaman X si se puede hacer, pero esos dos lamentablemente no :/


hola .

muchas gracias por responder .

osea que es imposible hacer esos juegos ? vaya una lastima .

la verdad que cuestan carísimos los originales pal.

muchas gracias por sacarme de la duda .

saludos :)
laprincesademario2 escribió:
elamhz escribió:
laprincesademario2 escribió:hola buen dia .

quiero hacer estos dos juegos y no encuentro las placas donantes he mirado en snes central y no hay nada .

los juegos que deseo hacer son .

megaman x2
megaman x3

si alguien me puede echar una mano le estaría muy agradecida , estaría dispuesta a pagar por la ayuda , muchas gracias de antemano un saludo .


esos dos tienen un chip especial llamado C4, osea que si no los pillas japoneses... te costaran un riñon originales pal

el megaman X si se puede hacer, pero esos dos lamentablemente no :/


hola .

muchas gracias por responder .

osea que es imposible hacer esos juegos ? vaya una lastima .

la verdad que cuestan carísimos los originales pal.

muchas gracias por sacarme de la duda .

saludos :)


yaaa...

imposible no, se puede pillar en japones, y en vez de cambiar la maskrom, cambias el CIC de otro juego PAL que tengas, deberia funcionar en una consola PAl si no tiene proteccion el juego :)
vale .

pero los juegos están en japonés verdad ?

sabes si cambias el cic , funcionaran perfectamente en una consola pal versión ?

sabes si tienen protección dichos juegos ?

saludos .
laprincesademario2 escribió:vale .

pero los juegos están en japonés verdad ?

sabes si cambias el cic , funcionaran perfectamente en una consola pal versión ?

sabes si tienen protección dichos juegos ?

saludos .


Puedes cogerte los juegos japoneses, y cambiarles la rom por la PAL o americana en su caso, y tambien cambiar el CIC jap por PAL. Ignoro si tienen protecciones por software, peor en teoria usando el diabolico programa UCON64 deberian de quitarse.
O mirar en el anexo del tutorial para saber cómo comprobar si el juego tiene protección.
josete2k escribió:O mirar en el anexo del tutorial para saber cómo comprobar si el juego tiene protección.


es facil es cambiar un simple numero hexadecimal xD
hola de nuevo .

muchas gracias por vuestras respuestas .

si podéis hacer un tutorial de como hacer ambos juegos , y que funcionen perfectamente , podéis subir algún video para ver paso a paso como hacer dichos juegos . o fotos indicando paso a paso el procedimiento .

y un video donde se vea ambos juegos funcionando .

si alguien tiene tiempo y puede hacerlo , le enviaría los materiales que necesite y también

estoy dispuesta a donar 100 euros , por el esfuerzo realizado y por el tiempo que esto supone .

asi quedaría en el hilo como hacer ambos juegos y mucha gente que no puede comprarlos , les serviría de mucho .

otra duda , el juego starwing competition se puede hacer siguiendo los pasos del tutorial del juego starfox 2 ?


muchas gracias de antemano saludos .
Josete, piénsalo, son 100€... XD
Ya le habrá llegado más de un privado.
josete2k escribió:Ya le habrá llegado más de un privado.


Tu haz la parte del tutorial en vídeo, con fotos, esquemas, soldaduras, notas a pie de página y a doble espacio.
josete2k escribió:Ya le habrá llegado más de un privado.


hola .

no contesto privados deseo que el tema quede puesto aquí en el hilo para que todos puedan ver como se hacen esos juegos .

subo a 200 euros mi donación para quien los pueda hacer .

y claro que indique aquí en el hilo paso a paso .

cartucho donante , y todo el procedimiento , con fotos y un video de los juegos funcionando perfectamente .

y por cierto los juegos se quedaran con la persona que los haga , yo solo deseo ver como se hacen los juegos , ya la persona que los haga los puede regalar o hacer lo que quiera con ellos .

saludos .
Josete, la cosa se pone seria, piensatelo, a subido a 200€, piensa la de juegos "retro" que podrias comprarte solo por hacer un videotuto ;)
Kasios escribió:Josete, la cosa se pone seria, piensatelo, a subido a 200€, piensa la de juegos "retro" que podrias comprarte solo por hacer un videotuto ;)


emmmmmmmmmmm... no veis un poco raro que diga subo a 200 €? yo creo que esta trolleando, no pagaria 100 € por cada juego pirata y menos dicinedo solo que quiere un video explicativo xD
Mejor guarda ese dinero e intenta hacerlo tú...
elamhz escribió:
Kasios escribió:Josete, la cosa se pone seria, piensatelo, a subido a 200€, piensa la de juegos "retro" que podrias comprarte solo por hacer un videotuto ;)


emmmmmmmmmmm... no veis un poco raro que diga subo a 200 €? yo creo que esta trolleando, no pagaria 100 € por cada juego pirata xD


ya tardaba en salir alguien ....

soy una persona seria y no estoy para hacer perder el tiempo a nadie .

si digo que pago 200 euros es por que los voy a pagar .

y no quiero los juegos solo deseo que haga alguien un tutorial , para saber hacerlos , asi mucha gente que no puede comprarlos , los pueda tener sin tener que pagar una barbaridad por ellos .ambos juegos pal están carísimos .
te los compras originales y te gastas 80 €

Fin.
elamhz escribió:te los compras originales y te gastas 80 €

Fin.


creo que tienes algún leve retraso ...

no deseo los juegos , solo deseo , que la persona que los pueda hacer haga un tutorial para que todos los que quieran tener esos dos juegos , puedan hacerlos ellos mismos , sin tener que gastar un barbaridad en comprar ambos juegos pal .

espero que esta vez te quede claro .
laprincesademario2 escribió:
elamhz escribió:te los compras originales y te gastas 80 €

Fin.


creo que tienes algún leve retraso ...

no deseo los juegos , solo deseo , que la persona que los pueda hacer haga un tutorial para que todos los que quieran tener esos dos juegos , puedan hacerlos ellos mismos , sin tener que gastar un barbaridad en comprar ambos juegos pal .

espero que esta vez te quede claro .


oye un poco de respeto que aqui nadie te lo a faltado [discu]

si eres una persona que reparte tanta caridad, ya te abra llegado alguna mensaje privado como dice josete, pero el tutorial esta explicado perfectamente para que alguien con dos dedos de frente pueda hacer un juego repro sin problemas, el tuto + la ayuda del foro sobra
laprincesademario2 escribió:
elamhz escribió:te los compras originales y te gastas 80 €

Fin.


creo que tienes algún leve retraso ...

no deseo los juegos , solo deseo , que la persona que los pueda hacer haga un tutorial para que todos los que quieran tener esos dos juegos , puedan hacerlos ellos mismos , sin tener que gastar un barbaridad en comprar ambos juegos pal .

espero que esta vez te quede claro .


Bromas aparte, si, te hemos entendido todos (al menos la mayoria) y ojalá tu financiación llegue a buen puerto y "alguien" (guiño a Josete ;) ;) ;) ) haga un bien videotuto para todos aquellos que quieran hacer el megaman X 2 y 3 de una forma facil y sencilla.
Animo y suerte!! ;)
El procedimiento es el mismo que el starfox2 pero con una memoria de 16mbit.

Me debes 200€ XD
Kasios escribió:
laprincesademario2 escribió:
elamhz escribió:te los compras originales y te gastas 80 €

Fin.


creo que tienes algún leve retraso ...

no deseo los juegos , solo deseo , que la persona que los pueda hacer haga un tutorial para que todos los que quieran tener esos dos juegos , puedan hacerlos ellos mismos , sin tener que gastar un barbaridad en comprar ambos juegos pal .

espero que esta vez te quede claro .


Bromas aparte, si, te hemos entendido todos (al menos la mayoria) y ojalá tu financiación llegue a buen puerto y "alguien" (guiño a Josete ;) ;) ;) ) haga un bien videotuto para todos aquellos que quieran hacer el megaman X 2 y 3 de una forma facil y sencilla.
Animo y suerte!! ;)


al fin una respuesta sensata por dios .

exacto , solo deseo que todo el que quiera tener ambos juegos , los pueda tener sin tener que gastar una barbaridad en comprar ambos juegos pal .

si se anima josete solo me lo tiene que decir y le adelanto ahora mismo 100 euros , y ya el me dira cuando pueda tener el tutorial listo , apenas lo tenga terminado le abono los otros 100 euros .

no hay prisa se puede tomar todo el tiempo que el desee .

saludos .
josete2k escribió:El procedimiento es el mismo que el starfox2 pero con una memoria de 16mbit.

Me debes 200€ XD


Eh!, no nos times......que queremos verte en video explicandolo...... :o
josete2k escribió:El procedimiento es el mismo que el starfox2 pero con una memoria de 16mbit.

Me debes 200€ XD


añade el starwing competition al lote en el tutorial paso a paso con un video XD .

si te animas a realizar los 3 juegos , paso a paso , solo me lo tienes que decir .

eso si mas de 200 euros no dono XD

se valorar mucho tu esfuerzo en crear este maravilloso tutorial .

saludos .
Y por un multigame de x2 y x3 cuanto ofreces? XD
yavimaya escribió:Y por un multigame de x2 y x3 cuanto ofreces? XD


Ajem, ajem...


Por cierto, ¿ya lo has montado?
josete2k escribió:
yavimaya escribió:Y por un multigame de x2 y x3 cuanto ofreces? XD


Ajem, ajem...


Por cierto, ¿ya lo has montado?


Aun no me han llegado los megahombres, y con lo que cuestan, no se si meterles mano XD
9360 respuestas