FFantasy6 escribió:Ya me ha llegado el MarioRPG, a ver que revisión de placa me ha tocado
Y cartuchos virgenes, lo malo de comprar al peso es que la mitad vienen amarillos
isopure escribió:El mario RPG es jap?
Daisenryaku Expert WWII: War in Europe SA-1 1996 SystemSoft Alpha ASCII Corporation (JP)
Derby Jockey 2 SA-1 1995 Graphic Research Asmik
Dragon Ball Z: Hyper Dimension SA-1 1996 TOSE Bandai (JP) (EU)
Itoi Shigesato no Bass Tsuri No. 1 SA-1 1997 Dice, HAL Laboratory Nintendo (JP)
J.League '96 Dream Stadium SA-1 1996 Hudson Soft (JP)
Jikkyou Oshaberi Parodius SA-1 1995 Konami Konami (JP)
Jumpin' Derby SA-1 1996 KID Naxat Soft (JP)
Kakinoki Shogi SA-1 1995 Sakata SAS ASCII Corporation (JP)
Kirby Super Star SA-1 1996 HAL Laboratory Nintendo (NA) (JP) (EU)
Kirby's Dream Land 3 SA-1 1997 HAL Laboratory Nintendo (NA) (JP)
Marvelous: Mouhitotsu no Takarajima SA-1 1996 Nintendo R&D2 Nintendo (JP)
Masters New: Haruka Naru Augusta 3 SA-1 1995 T&E Soft T&E Soft (JP)
PGA Tour '96 SA-1 1995 Black Pearl Software Electronic Arts
Super Robot Taisen Gaiden: Masō Kishin - The Lord Of Elemental SA-1 1996 Winkysoft Banpresto (JP)
Mini 4WD Shining Scorpion Let's & Go!! SA-1 1996 KID ASCII Corporation (JP)
Pebble Beach no Hotou: New Tournament Edition SA-1 1996 T&E Soft T&E Soft (JP)
PGA European Tour SA-1 1996 Halestorm THQ / Black Pearl Software
Power Rangers Zeo: Battle Racers SA-1 1996 Natsume Bandai
SD F-1 Grand Prix SA-1 1995 Video System Video System (JP)
SD Gundam G NEXT SA-1 1995 Japan Art Media Bandai (JP)
Shin Shogi Club SA-1 1995 Hect (JP)
Shogi Saikyou SA-1 1995 Magical Company (JP)
Shogi Saikyou 2 SA-1 1996 Magical Company (JP)
Super Bomberman Panic Bomber World SA-1 1995 Hudson Soft Hudson Soft (JP)
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars SA-1 1996 Square Nintendo (NA) (JP)
vtec16 escribió:a ver que esto me interesa,
tengo un dbz hyper dimension en japo y me gustaria tenerlo traducido, lo podria hacer con 27c801? es que el chip que lleva es diferente al resto.
FFantasy6 escribió:Ya me ha llegado el MarioRPG, a ver que revisión de placa me ha tocado
Y cartuchos virgenes, lo malo de comprar al peso es que la mitad vienen amarillos
vtec16 escribió:me acaba de llegar de japon un paquetito con 10 chrono triggers, estoy dejando sin chronos a la humanidad.
Me han salido a 4-€ cada uno con gastos incluidos.
Por cierto ffantasy6 podria poner mas de una 27c801 en el dbz hyper dimension?
FFantasy6 escribió:vtec16 escribió:me acaba de llegar de japon un paquetito con 10 chrono triggers, estoy dejando sin chronos a la humanidad.
No lo creo, luego como activas cada chip ? que es una placa raruna.
Los Chronos no me gustan, tienen dos maskroms
!! si que nos vas a dejar sin Chronos a todos, menos mal que yo ya tengo uno
(bueno dos, el jap y el spanish), por cierto, FFantasy6, el Chrono tendrá varios modelos de placa igual que otros muchos juegos, el mío jap sólo tiene una maskrom, la pcb es 1J3M-20 igual que el NHL o el illusion of time azulantares escribió:10 Chrono Triggers!! si que nos vas a dejar sin Chronos a todos, menos mal que yo ya tengo uno
(bueno dos, el jap y el spanish), por cierto, FFantasy6, el Chrono tendrá varios modelos de placa igual que otros muchos juegos, el mío jap sólo tiene una maskrom, la pcb es 1J3M-20 igual que el NHL o el illusion of time
a ver si me valen. azulantares escribió:FFantasy6 escribió:vtec16 escribió:me acaba de llegar de japon un paquetito con 10 chrono triggers, estoy dejando sin chronos a la humanidad.
No lo creo, luego como activas cada chip ? que es una placa raruna.
Los Chronos no me gustan, tienen dos maskroms
10 Chrono Triggers!! si que nos vas a dejar sin Chronos a todos, menos mal que yo ya tengo uno
(bueno dos, el jap y el spanish), por cierto, FFantasy6, el Chrono tendrá varios modelos de placa igual que otros muchos juegos, el mío jap sólo tiene una maskrom, la pcb es 1J3M-20 igual que el NHL o el illusion of time
josete2k escribió:Explica lo de las revisiones!!! Y sobre donantes, a ver....
FFantasy6 escribió:Ya tengo el Mario RPG sin usar el Mario RPG
josete2k escribió:Eso para hacerlo PAL ¿no? Con el superCIC basta con sustituir la maskrom... ¿no se supone que el juego hace mínimo tres comprobaciones de región? ¿O basta con que el CIC de la consola coincida con el del cartucho?

josete2k escribió:¿Con un SA-1 PAL? ¿Alguno de la lista que puse atrás?
Pero si sabes tu más que yo. FFantasy6 escribió:Has editado ?
FFantasy6 escribió:Pero si sabes tu más que yo.
vtec16 escribió:tengo un problemilla con el tales.
Intento partir la rom con el bankswap y me tira un error cuando va a pasar a la 5 parte, es decir me hace 4 partes de 1 mega cada una, es como si no pudiera hacer mas de 32mb.
El error es "error de comprobacion de la direccion 0x40000000!!"
He probado con varias roms y en todas me pasa igual,
Alguna ayudita?
vtec16 escribió:tengo un problemilla con el tales.
Intento partir la rom con el bankswap y me tira un error cuando va a pasar a la 5 parte, es decir me hace 4 partes de 1 mega cada una, es como si no pudiera hacer mas de 32mb.
El error es "error de comprobacion de la direccion 0x40000000!!"
He probado con varias roms y en todas me pasa igual,
Alguna ayudita?
?)magno escribió:Cierto, el BankSwap no funciona con ROMs de más de 32 megas, puesto que pensé que era un coñazo meter 6 EPROMs en un cartucho (por eso, sabiendo que se podía así, nunca tuve la intención de hacerme la repro con 6). Pero podría actualizar el programa porque eso es un cambio mínimo en el código.
vtec16 escribió:seria para montarlas en placas como la del dbz hd no?

![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
vtec16 escribió:al final me he montado un terranigma
vtec16 escribió:pero para soldar eso como comentas hace falta una estacion de soldadura
vtec16 escribió:La trilogia es soul blazer, secret of mana y terranigma??
vtec16 escribió:Por cierto veo muchisimo mas facil hacer repros de 32mb con 27c801 con pcb de 2 maskrom ya que te evitas recablear nada y con una dremel rebajando un pelin el saliente que tiene el cartucho por dentro cierra perfecto, lo comento pq se comento por aqui que alguien preferia las pcb de 1 maskrom.
josete2k escribió:
Por cierto, cortando las patillas de las EPROM de la parte de "abajo" el cartucho cierra bien sin rebajar nada.
todo lleno de numeritos y colores 

Según esto, las correspondencias deben ser así para que funcione:
MAD -- MASKROM
13 -- A20
14 -- A14
15 -- A13
josete2k escribió:Empiezo a entender porque FFantasy6 no quiere estas placas... al menos te has evitado recablear.
Mira:
http://nintendoallstars.w.interia.pl/romlab/mads.htmSegún esto, las correspondencias deben ser así para que funcione:
MAD -- MASKROM
13 -- A20
14 -- A14
15 -- A13¿Estás seguro de no haber invertido los OE del MAD? Por lo que veo en tus fotos tienes la EPROM #1 arriba y esa corresponde con el pin 16 del MAD...
No he dicho nada.
Sobre el CIC, ¿por qué no has usado el parche para la ROM NTSC?
), de momento quería preguntaros si sabéis si todos los sf2 turbo jap son de 3 maskrom, como el de vtec16, porque me gustaría hacerme el final fight 3, si es así me pillo uno ya.
. Gracias vtec16 por la ayuda y a Josete2k por esas fotos del esquema. azulantares escribió:quería preguntaros si sabéis si todos los sf2 turbo jap son de 3 maskrom, como el de vtec16, porque me gustaría hacerme el final fight 3, si es así me pillo uno ya.
azulantares escribió: juraría haber visto haces unas semanas en la red una repro de este juego con una pcb de 1 maskrom (con una eprom por arriba y otra por debajo) y que soldaba directamente al mad, sin ls139.
FFantasy6 escribió:josete2k yo me apuntaré a esas TSOP
azulantares escribió:Josete2k, si te sobran 29f032 y te va bien con los adaptadores y eso, ya te pediría un par para que me las mandaras programadas y eso![]()
azulantares escribió:Chicos, al final ya he hecho otro pedido de eproms para seguir con las repros, el tales no sé si hacerlo con eproms o de otro modo (Josete2k, si te sobran 29f032 y te va bien con los adaptadores y eso, ya te pediría un par para que me las mandaras programadas y eso), de momento quería preguntaros si sabéis si todos los sf2 turbo jap son de 3 maskrom, como el de vtec16, porque me gustaría hacerme el final fight 3, si es así me pillo uno ya.
Otra cosa, ahora que veo que estáis con el Secret of mana... ¿el ls que ha utilizado vtec16 es necesario porque es una pcb de 2 maskrom, no? es que juraría haber visto haces unas semanas en la red una repro de este juego con una pcb de 1 maskrom (con una eprom por arriba y otra por debajo) y que soldaba directamente al mad, sin ls139.
Por cierto, hoy por fin le he instalado a una de mis snes el SuperCIC, es un pasada. Gracias vtec16 por la ayuda y a Josete2k por esas fotos del esquema.
magnoooooooooooo
con lo que quitar el CIC y la maskrom se complica un poco...
, y a ver si bertobp me pasa direcciones apra hacer un pedido de adaptadores SNES-TSOP. josete2k escribió:Mini actualización para poner la pegatina del SoulBlazer.
Comentar también que tenéis un cartuchito Illusion of Time ESP en el foro de compra venta de EOL, por si alguien se anima con la trilogía...
Yo me voy de vacas oficialmente mañana así que no habrá actualizaciones hasta finales de agosto.
A ver si podéis averiguar si el Secret of Mana 2 también tiene restricción de región, el primero me jorobó porque usé un cartucho IOT JAP que además lleva soldadura por ambas carasmagnoooooooooooo
con lo que quitar el CIC y la maskrom se complica un poco...
Cuando me lleguen los adaptadores universales haré pruebas pertinentes con el Tales, mientras, lo juego en el Tototek, y a ver si bertobp me pasa direcciones apra hacer un pedido de adaptadores SNES-TSOP.

josete2k escribió:Las repros en doble cara son un pelín más porculeras a la hora de desoldar, imagina mi alegría al ver que me tocaba cambiar el cic además... Encima desoldé el MAD por error así que imagina.....
no eres el único

Pero eso será cuando volvamos de vacaciones, claro, jejejee. 
josete2k escribió:Lo del secret of mana es raro:
Rom ntsc, parche ntsc, cartucho donante jap con cic ntsc y me toca meter un cic pal ¿?
josete2k escribió:PD: me voy de crucero... Ibiza, Italia, Mónaco.... Buffffff..... No se si volveré igual.....
D ¡¡Pásalo muy bien y disfruta como un enano!!