F. Greyback escribió:puta ETA, puta batasuna, putos todos los que apoyan, justifican o comprenden el terrorismo
con eso puedo estar mas deacuerdo

y añadiria, no solo los que apoyan, justifican o comprenden el terrorismo, si no los que apoyan el uso de la violencia para solucionar cualquier conflicto.
F. Greyback escribió:y de todas maneras, decir que uno es probatasuno es vergonzoso. yo no podría mirarme a la cara jamás después de decir que apoyo a un colectivo ilegal que justifica los asesinatos.
Batasuna no justifica los asesinatos. Dime donde y cuando lo han dicho.
F. Greyback escribió:edito: Oh, como es eso de que es el mejor sistema educativo de España?? Eso es una paradoja, en todo caso será el mejor sistema educativo de Vasconia, pero no puede ser de España ya que para empezar el castellano (o español) está discriminado.
Si, pues mira si quieres mas en concreto los niveles de lenguage castellano de euskadi y del resto de comundiades

Darkoo escribió:No hay ni una sola prueba de que Batasuna no sea el brazo político de ETA. NINGUNA.
Tampoco hay pruebas de lo contrario. Por eso mismo se ha inventado la ley de partidos.
Darkoo escribió:Batasuna pertenece a ETA. ETA es el conjunto y Batasuna un subcojunto de ella.
Supongo que eso es una induccion tuya. Pero no se ha podido demostrar eso jamas. Y no se podra.
Darkoo escribió:Por cierto, no se pretende ilegalizar ninguna ideología ya que hay partidos con la misma ideología que Batasuna (Aralar, EA, EB) que no son ilegalizados.
La ideologia puede ser en muchos casos similar pero no es la misma. Cuantas veces a intentado el PP asociar todo el nacionalismo con ETA? Y no son ilegalizados pk aun no tienen escusa para ellos. En este foro ya se proponen ideas de prohibir partidos que no esten deacuerdo con la costitucion.
oskitar escribió:Puedes apoyar a batasuna pero no apoyar a eta,sin embargo batasuna SI que apoya los metodos de ETA,entonces como se puede apoyar a batasuna y no a eta si estos apoyan a eta??
Es que yo no creo que batasuna apoye los metodos de ETA. No condenar no implica apoyar. Puede que gente de batasuna lo apoye pero no batasuna entera. Es como ilegalizar el PSOE por el GAL. Y en el supuesto de que apoyase podria ser moralmente reprobable, pero casi todos los partidos a los que votais apoyan el uso de la fuerza y si pueden la ejercen...
Dejar claro que estoy en contra de cualquier tipo de violencia. SIN EXCEPCION. ME da asco cualquier asesino o cualquiera que ejerza la violencia. A si que dejar de llamarme proetarra o insinuarlo. Otra cosa es que creais que lo apoyo indirectamente. Pero yo no lo creo. A si que es una diferencia de opiniones. Aunque eso no gusta no?
Como ultima reflexion, cuantos de aqui habeis oido hablar alguna vez a Otegi o a Barrena por poner dos. No oir hablar de un par de frases cortadas que sacan en el telediario. Digo haber escuchado una entevista extendida. Veo que muchos hablais mucho de oidas y opiniones no muy fundamentadas.