Represion?,pues no es poco lo que les hacen

1, 2, 3, 4
contestando con preguntas:

pk hay sale tanto pp-ro del franquismo?

pk aplauden y homenajean algunos soldados españoles y generales no precisamente por sus labores humanitarias?

pk el PP no condena el franquismo?

Lo que quiero decir es que una cosa no implica la otra.

Darkhunter, efectivamente no doy pruebas de que batasuna no es eta. Pk no puedo darlas. No se que pueda deciros. Al igual que no puedo darlas de que el PSOE no es eta.
Lgx escribió:No es invencion vuestra, es del PP, ni los jueces, ni la UE, ni muchos españoles decian eso antes de la intoxicacion del PP.
A otros con esos cuentos. Aunque los jueces no lo dijeran es algo que se sabe, así que lo siento, no cuela.
Ahm...claro lo sabe el resto de españa, pero los vascos, sobre todos los rurales, no nos damos cuenta...

Tb se sabia que el Egunkari financiaba a ETA? Pos ya sonn tontos que aun no hay sentencia [carcajad]

Si sabe que Batasuna es ETA, como es que se tienen que inventar una ley comola de partidos para ilegalizarla?
Lgx escribió:Ahm...claro lo sabe el resto de españa, pero los vascos, sobre todos los rurales, no nos damos cuenta...

Tb se sabia que el Egunkari financiaba a ETA? Pos ya sonn tontos que aun no hay sentencia [carcajad]

Si sabe que Batasuna es ETA, como es que se tienen que inventar una ley comola de partidos para ilegalizarla?

No te eneras que un juez dijo que batasuna eta.

JUEZ JUEZ JUEZ JUEZ JUEZ JUEZ JUEZ

UNION EUROPEA UNION EUROPEA UNION EUROPEA UNION EUROPEA
QUe si me entero.......... [rtfm]

Lo uqe pasa que pk lo digan ellos no implica que sea verdad, te nteras? [bye]
Lgx escribió:QUe si me entero.......... [rtfm]

Lo uqe pasa que pk lo digan ellos no implica que sea verdad, te nteras? [bye]

Claro la razon unica y universal la tiene el gordo de batasuna que a salido hoy diciendo.

Con estas detenciones el gobierno ha comenzado un ciclo de violencia.

En fin se ve de que cojeas, desde luego a mi no me vuelvas a dirigir la palabra probatasuno/eta (segun un acta de juez) y segun has dicho tu en el anterior post ;).
Ya he dicho que estoy totalmente en contra de ETA.
Asi que no me insultes llamandome proetarra. No tienes ni idea de lo que hablas. No te voy av olver a dirigir la palabra. Pero ni se te ocurra volver a llamarme proetarra cuando soy una de esas tantas miles de vivctimas indirectas.
Lgx escribió:Ya he dicho que estoy totalmente en contra de ETA.
Asi que no me insultes llamandome proetarra. No tienes ni idea de lo que hablas. No te voy av olver a dirigir la palabra. Pero ni se te ocurra volver a llamarme proetarra cuando soy una de esas tantas miles de vivctimas indirectas.

Busca en google batasuna-eta

veras que de links, eres probatasuno por consiguiente eres proetarra, como te digo lo dice un juez y la union europea y creo que hasta los EEUU.
Tanto los batasunos/etarras/independentistas radicales como los que lo ven todo azul, creo, exageráis un poco. No será para tanto digo yo. A menos que los que viváis allí me digáis que no se puede vivir ni ir a votar por temor a las represarías. Porque en ese caso no entiendo como no se mete al ejercito.

Te aseguro que la violencia en general es mayor en el resto de españa que en el país vasco.
Neogenesis escribió:Cualquier extranjero que leyera esto se echaría las manos a la cabeza pensando que el País Vasco es un foco de mafias, de políticos corruptos con las manos manchadas de sangre y de niñatos radicales deseosos de quemar contenedores…

Tanto los batasunos/etarras/independentistas radicales como los que lo ven todo azul, creo, exageráis un poco. No será para tanto digo yo. A menos que los que viváis allí me digáis que no se puede vivir ni ir a votar por temor a las represarías. Porque en ese caso no entiendo como no se mete al ejercito.
Yo tengo familia allí, he vivido allí tiempo y para nada es así. De hecho yo nunca he presenciado un enfrentamiento con la policía, un bus ardiendo ni ningún disturbio.

Ahora, no se puede negar la conexión ETA-Batasuna.
[Lande] escribió:
Busca en google batasuna-eta

veras que de links, eres probatasuno por consiguiente eres proetarra, como te digo lo dice un juez y la union europea y creo que hasta los EEUU.

Hasta los EEUU...joe...los mismo de las armas de destruccion masiva?...este tio me ha convencido... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no quieres que me dirija a ti dejame en paz y deja de insultarme.

Ahora, no se puede negar la conexión ETA-Batasuna.

Yo no niego conexion. Digo que no es lo mismo.
Blattspitzen escribió:

Te aseguro que la violencia en general es mayor en el resto de españa que en el país vasco.

aqui todos los dias se queman autobuses,se hacen manifestaciones proetarras y se insultan a cargos electos como a la alcaldesa del PP........ Oooh Oooh
Lgx escribió:Ya he dicho que estoy totalmente en contra de ETA.

Pues cuando alguien a dicho puta eta-batasuna bien que le has saltado al cuello con un "puto tu" :-|

O tu eres de los que piensan que la relacion eta/batasuna es simplemente una invención de la cope y el mundo :s
Lgx escribió:
Hasta los EEUU...joe...los mismo de las armas de destruccion masiva?...este tio me ha convencido... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no quieres que me dirija a ti dejame en paz y deja de insultarme.

Ya veo que no tienes nada que ofrecer y te escaqueas del tema, enga a chupar kiwis.
oskitar escribió:
Pues cuando alguien a dicho puta eta-batasuna bien que le has saltado al cuello con un "puto tu" :-|

O tu eres de los que piensan que la relacion eta/batasuna es simplemente una invención de la cope y el mundo :s

ha dicho putos los que apoyan a batasuna entre otras cosas, por eso lo he soltado ;)
solbadguy0308 escribió:Solución más complicada pero más efectiva:

Les damos la independencia,cerramos fronteras,ponemos aranceles carísimos para la exportación e importación de bienes y hacemos en las fronteras como los americanos: vasco que salte, vasco que vuela.

Y verás como en menos de una semana se matan entre ellos sólos,mano de santo. Y el que no quiera morir, que haya salido antes de ahí.

A ver cuando carajo se dan cuenta que lo mejor es ser una unidad.

Le estais poniendo a parir, pero el no ha dicho q se les extermine, ha decido dejar eso a su cuenta y riesgo, es decir, dejar que al desprenderse de la "patria" ala que tanto odian se coman los mocos...

Lo q no entiendo es el xq de vasco q salte vasco q explote... creo q eso ha sdio una salida de tono, pero bueno.

Simplemente si por un casaul decidieran seguir atentiendo, esto no seria un cdonflicto interno si no un ataque externo y habria q solventarlo como tal.
Lgx escribió:
ha dicho putos los que apoyan a batasuna entre otras cosas, por eso lo he soltado ;)

Pero si eta=batasuna,y tu apoyas a batasuna...también apoyas a eta.No a dicho ninguna barbaridad,no te das cuenta? xDDDD

Es curiosa la forma de quitarse la careta a medias,o os la quitais, o no os la quitais,pero no quedaros a medias
oskitar escribió:
Pero si eta=batasuna,y tu apoyas a batasuna...también apoyas a eta.No a dicho ninguna barbaridad,no te das cuenta? xDDDD

Es curiosa la forma de quitarse la careta a medias,o os la quitais, o no os la quitais,pero no quedaros a medias

No, ETA no es Batasuna. ETA es la banda armada y Batasuna el partido político. No es lo mismo apoyar a Batasuna para que se presenten a las elecciones (aunque no tenga la más mínima intención de votarles) que apoyar los métodos de ETA.

maponk escribió:aqui todos los dias se queman autobuses,se hacen manifestaciones proetarras y se insultan a cargos electos como a la alcaldesa del PP........

Sí. Y vamos con metralletas por la calle. Topicazos casposos de la España rancia.

A propósito, Euskadi es una de las CC.AA con menor índice de delincuencia, mayor nivel educativo, mayores tasas de reciclaje... Antena 3 os venderá el cuento de que esto es Bosnia, pero nada más lejos de la realidad.

solbadguy0308 escribió:Les damos la independencia,cerramos fronteras,ponemos aranceles carísimos para la exportación e importación de bienes y hacemos en las fronteras como los americanos: vasco que salte, vasco que vuela.

A ver, álma cándida. ¿No te das cuenta de que los que quieran saltar esa superfrontera serán precisamente los que más quieran a España? ¿Vais a escopetear a vuestros aliados, refugiados políticos de la Euskadi Independiente & Decadente? ¿Y con la frontera francesa qué vais a hacer? (porque tenemos frontera con Francia. De geografía andamos justitos, ¿eh?) ¿Usar vuestro poder como superpotencia para doblegar a los gabachos a hacer que vuestra voluntad ordene? ¡Oh mon dieu, los espagnoles nos atacan con gazpacho y turrón del duro!

Así va ese país al que llamáis España. Tamaños pensadores no se encuentran en todos los sitios, la verdad.
Oh... escribió:
No, ETA no es Batasuna. ETA es la banda armada y Batasuna el partido político. No es lo mismo apoyar a Batasuna para que se presenten a las elecciones (aunque no tenga la más mínima intención de votarles) que apoyar los métodos de ETA.

Sí. Y vamos con metralletas por la calle. Topicazos casposos de la España rancia.

A propósito, Euskadi es una de las CC.AA con menor índice de delincuencia, mayor nivel educativo, mayores tasas de reciclaje... Antena 3 os venderá el cuento de que esto es Bosnia, pero nada más lejos de la realidad.

A ver, álma cándida. ¿No te das cuenta de que los que quieran saltar esa superfrontera serán precisamente los que más quieran a España? ¿Vais a escopetear a vuestros aliados, refugiados políticos de la Euskadi Independiente & Decadente? ¿Y con la frontera francesa qué vais a hacer? (porque tenemos frontera con Francia. De geografía andamos justitos, ¿eh?) ¿Usar vuestro poder como superpotencia para doblegar a los gabachos a hacer que vuestra voluntad ordene? ¡Oh mon dieu, los espagnoles nos atacan con gazpacho y turrón del duro!

Así va ese país al que llamáis España. Tamaños pensadores no se encuentran en todos los sitios, la verdad.

XD hasta me he reido y todo.

en fin, veo el mismo fanatismo por una parte que por otra, y mucho que habla sin conocer de primera mano la sociedad vasca mas que lo que le sueltan en monsergas en esa españa unica y entera en la que nunca se ponía el sol.
Oh... escribió:

.

Pero es mentira???se queman autobuses o no??se prende fuego a cajeros o no??se hacen manifestaciones en apoyo o recuerdo de una terrorista q estaba preparando una bomba o no???Se insulta x poner la bandera española o no???

Ahora va a resultar q todo es mentira...y ya salís x peteneras q si España rancia y cuatro paridas más.......pero el hecho es q hay un problema social en el P vasco......y tú podrás vender la moto q quieras....pero NO CUELA.......
maponk escribió:
Pero es mentira???se queman autobuses o no??se prende fuego a cajeros o no??se hacen manifestaciones en apoyo o recuerdo de una terrorista q estaba preparando una bomba o no???Se insulta x poner la bandera española o no???

TODOS LOS DÍAS o no?? Eso es lo que has dicho, que aquí es "normal" quemar autobuses, cuando es un hecho excepcional.

maponk escribió:Ahora va a resultar q todo es mentira...y ya salís x peteneras q si España rancia y cuatro paridas más.......pero el hecho es q hay un problema social en el P vasco......y tú podrás vender la moto q quieras....pero NO CUELA.......

Tú lo has dicho. Aquí hay un problema social y lo que dicen los peperos es que aquí no pasa nada señores, circulen, que ahora viene la policía y lo deja todo limpio y aseadito.

Me extraña que si defiendes que el problema aquí se puede solucionar mediante medios exclusivamante policiales, me digas ahora que aquí hay un "problema social". Porque es el tipo de problema que se hace más gordo cuanto más tiras de la policía.
Oh... escribió:
No, ETA no es Batasuna. ETA es la banda armada y Batasuna el partido político.No es lo mismo apoyar a Batasuna para que se presenten a las elecciones (aunque no tenga la más mínima intención de votarles)que apoyar los métodos de ETA.

Puedes apoyar a batasuna pero no apoyar a eta,sin embargo batasuna SI que apoya los metodos de ETA,entonces como se puede apoyar a batasuna y no a eta si estos apoyan a eta??

Imagen
Oh... escribió:
TODOS LOS DÍAS o no?? Eso es lo que has dicho, que aquí es "normal" quemar autobuses, cuando es un hecho excepcional.

Tú lo has dicho. Aquí hay un problema social y lo que dicen los peperos es que aquí no pasa nada señores, circulen, que ahora viene la policía y lo deja todo limpio y aseadito.

Me extraña que si defiendes que el problema aquí se puede solucionar mediante medios exclusivamante policiales, me digas ahora que aquí hay un "problema social". Porque es el tipo de problema que se hace más gordo cuanto más tiras de la policía.

el problema social se arregla con educación....lleva años el sistema educativo controlado x separatistas........tb en el resto de España se dio durante décadas el franquismo,y parecía q no habia más.pero poco a poco la gente fue cambiando a valores democráticos......vamos q no creo yo q x nacer en el P vasco ya se tiene en los genes el ser antiespañol (o únicamente vasco),esos son cosas del nazi del Sabino Arana.....
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Vagabond escribió:Básicamente tu solución me parece muy acertada. Pero yo en lugar de disparar a los vascos (en este caso), dispararía a los imbéciles que desde uno u otro bando, dia si dia también, a base de generalizar, se dedican a vomitar mierda con la única intención de crispar y enfrentar. Sean catalanes, vascos o supuestos defensores a ultranza de la madre patria(como tú por ejemplo). Seguro que así la gente de bien viviriamos más tranquilos. Manda cojones que no os entre en la cabeza el término "MINORIAS" y sigais empeñados en meter a millones de vascos y catalanes en el mismo saco de los terroristas y los exaltados.

Lo mejor es que para acabar tu "post"[lapota], dices que "a ver cuando se dan cuenta que lo mejor es la unidad". Te ha faltado añadir " y al que no esté de acuerdo conmigo le metemos un tiro también". Menudo concepto de unidad el tuyo chaval... ¬ ¬

La cosa es simple: tanta manga ancha sólo hay en España, ¿ves terrorismo autóctono en países realmente fascistas aunque estén encubiertos como Rusia o en EEUU? ¿O ves que ETA le interesa liarla en Francia?

No,porque no se andan por las ramas.

Y es "divertido" ver como una minoría (como dices tú) controla toda una comunidad. Si realmente hubiera tanta gente con miedo y se uniera toda contra los terroristas,ya se habría acabado hace tiempo,pero la gente prefiere bien agachar la cabeza y/o abrazar los ideales.

Pero claro,según tú soy un facha,ay que me lol xDDDDD
Zorronoxo escribió:
Aparece por aqui el primer enfermo mental a proponer el genocidio de los vascos y me tengo que quedar callado ?

Desde luego no pienso quejarme si los mods me banean del off-topic, pero tampoco quiero estar en un sub-foro donde se consientan estas cosas.

.
Mi no entender BATASUNA no es lo mismo que ETA, joer que alguien me lo explique, porque segun los medios de comunicacion en general (ya sean de unos o de otros), dicen (a lo mejor es que nos tiene engañados), que la conexion es cierta.

BATASUNA es el partido politico que defiende a ETA, porque con gente como OTEGUI que no condena los atentados y que encima dice que la culpa no es de ETA sino del ESTADO, madre mia.
solbadguy0308 escribió:
La cosa es simple: tanta manga ancha sólo hay en España, ¿ves terrorismo autóctono en países realmente fascistas aunque estén encubiertos como Rusia o en EEUU?

EEUU fascista? Anda, vete por ahí.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Asdrubal escribió:
EEUU fascista? Anda, vete por ahí.

Es verdad,llevar la democracia a Iraq a golpe de bomba es muy "democrático"...
solbadguy0308 escribió:
Es verdad,llevar la democracia a Iraq a golpe de bomba es muy "democrático"...

Lee la frase detenidamente, creo que la editaras para quitarla ^_^.
maponk escribió:
el problema social se arregla con educación....lleva años el sistema educativo controlado x separatistas........tb en el resto de España se dio durante décadas el franquismo,y parecía q no habia más.pero poco a poco la gente fue cambiando a valores democráticos......vamos q no creo yo q x nacer en el P vasco ya se tiene en los genes el ser antiespañol (o únicamente vasco),esos son cosas del nazi del Sabino Arana.....

Otro topicazo.

Según tú, todo aquel escolarizado antes de 1975 debería votar, no al PP, sino a la Falange.

El sistema educativo vasco es de los mejorcito que hay en España, y ahí están los datos sobre fracaso escolar para demostrarlo.
a ver, estamos desviando el tema. yo me ofrezco a reconducirlo..

puta ETA, puta batasuna, putos todos los que apoyan, justifican o comprenden el terrorismo.

ETA no es igual a batasuna, claro que no. pero están formados por la misma gente, tienen los mismos fines y utilizan los mismos medios.

el que no lo vea es que no quiere verlo.

y de todas maneras, decir que uno es probatasuno es vergonzoso. yo no podría mirarme a la cara jamás después de decir que apoyo a un colectivo ilegal que justifica los asesinatos.

edito: Oh, como es eso de que es el mejor sistema educativo de España?? Eso es una paradoja, en todo caso será el mejor sistema educativo de Vasconia, pero no puede ser de España ya que para empezar el castellano (o español) está discriminado.
Lgx escribió:
Estoy radicalmente encontra de ETA, aunque apoyo a Batasuna ;)

No me cansaré de repetirlo, pero este es el gran problema para acabar con ETA. Este chico es el prototipo de persona al que hay que darle salida. Vosotros y yo, vemos claro que Batasuna pertenece a ETA y por lo tanto si apoyas a Batasuna apoyas directamente a ETA. Ese es el gran apoyo social que tiene ETA y por lo que no es tan fácil acabar con ella.

Lgx escribió:contestando con preguntas:

pk hay sale tanto pp-ro del franquismo?

pk aplauden y homenajean algunos soldados españoles y generales no precisamente por sus labores humanitarias?

pk el PP no condena el franquismo?

Al igual que yo y tú vemos claro que por esos motivos el PP (que no sus votantes) apoya (o por lo menos un gran sector del mismo) la dictadura franquista, se ve que Batasuna pertenece a ETA.

¿cuál es el origen de HB? ETA
¿cuántos miembros de HB/EH/Batasuna/... han sido etarras? (etarras de guardar coche bomba en su garaje)
¿por qué homenajean a etarras como gudaris?
¿por qué no condenan a ETA?
¿por qué descendió considerablemente la kale borroka y el terrorismo desde que ilegalizaron a Batasuna?

No hay ni una sola prueba de que Batasuna no sea el brazo político de ETA. NINGUNA.

Por cierto, no se pretende ilegalizar ninguna ideología ya que hay partidos con la misma ideología que Batasuna (Aralar, EA, EB) que no son ilegalizados.

Lgx escribió:Lo que quiero decir es que una cosa no implica la otra.

Batasuna pertenece a ETA. ETA es el conjunto y Batasuna un subcojunto de ella.
Oh... escribió:
Otro topicazo.

Según tú, todo aquel escolarizado antes de 1975 debería votar, no al PP, sino a la Falange.

Eso lo dirás tú.....pero es obvio q el cambio de generación ha traído + personas con pensamientos nacionalistas.....y como ese pensamiento no es innato,es lógico pensar q el sistema educativo tiene q ver....

En cuanto a q es de lo mejorcito,lo será,se puede enseñar bien las materias comunes y además fomentar el separatismo......
¿El castellano discriminado?

Imagen

Y ahora, señores, El Maravilloso Mundo del Circo se complace en presentar la historia de cómo el gazpacho y la paella están prohibidos en los batzokis.
voy a poner un video q me encontre en youtube,puesto a poner payasos.....

http://es.youtube.com/watch?v=-teiziCDUcE

lo pongo xq me parece gracioso...bueno NO,es triste...pero para q veas lo q hace la educación...o la educación manipulada......
F. Greyback escribió:puta ETA, puta batasuna, putos todos los que apoyan, justifican o comprenden el terrorismo

con eso puedo estar mas deacuerdo ;) y añadiria, no solo los que apoyan, justifican o comprenden el terrorismo, si no los que apoyan el uso de la violencia para solucionar cualquier conflicto.

F. Greyback escribió:y de todas maneras, decir que uno es probatasuno es vergonzoso. yo no podría mirarme a la cara jamás después de decir que apoyo a un colectivo ilegal que justifica los asesinatos.

Batasuna no justifica los asesinatos. Dime donde y cuando lo han dicho.

F. Greyback escribió:edito: Oh, como es eso de que es el mejor sistema educativo de España?? Eso es una paradoja, en todo caso será el mejor sistema educativo de Vasconia, pero no puede ser de España ya que para empezar el castellano (o español) está discriminado.

Si, pues mira si quieres mas en concreto los niveles de lenguage castellano de euskadi y del resto de comundiades ;)

Darkoo escribió:No hay ni una sola prueba de que Batasuna no sea el brazo político de ETA. NINGUNA.

Tampoco hay pruebas de lo contrario. Por eso mismo se ha inventado la ley de partidos.

Darkoo escribió:Batasuna pertenece a ETA. ETA es el conjunto y Batasuna un subcojunto de ella.

Supongo que eso es una induccion tuya. Pero no se ha podido demostrar eso jamas. Y no se podra.

Darkoo escribió:Por cierto, no se pretende ilegalizar ninguna ideología ya que hay partidos con la misma ideología que Batasuna (Aralar, EA, EB) que no son ilegalizados.

La ideologia puede ser en muchos casos similar pero no es la misma. Cuantas veces a intentado el PP asociar todo el nacionalismo con ETA? Y no son ilegalizados pk aun no tienen escusa para ellos. En este foro ya se proponen ideas de prohibir partidos que no esten deacuerdo con la costitucion.

oskitar escribió:Puedes apoyar a batasuna pero no apoyar a eta,sin embargo batasuna SI que apoya los metodos de ETA,entonces como se puede apoyar a batasuna y no a eta si estos apoyan a eta??

Es que yo no creo que batasuna apoye los metodos de ETA. No condenar no implica apoyar. Puede que gente de batasuna lo apoye pero no batasuna entera. Es como ilegalizar el PSOE por el GAL. Y en el supuesto de que apoyase podria ser moralmente reprobable, pero casi todos los partidos a los que votais apoyan el uso de la fuerza y si pueden la ejercen...

Dejar claro que estoy en contra de cualquier tipo de violencia. SIN EXCEPCION. ME da asco cualquier asesino o cualquiera que ejerza la violencia. A si que dejar de llamarme proetarra o insinuarlo. Otra cosa es que creais que lo apoyo indirectamente. Pero yo no lo creo. A si que es una diferencia de opiniones. Aunque eso no gusta no?

Como ultima reflexion, cuantos de aqui habeis oido hablar alguna vez a Otegi o a Barrena por poner dos. No oir hablar de un par de frases cortadas que sacan en el telediario. Digo haber escuchado una entevista extendida. Veo que muchos hablais mucho de oidas y opiniones no muy fundamentadas.
vinum escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/06/espana/1191692126.html

A todos estos etarras les tenian que hacer explotar un hijo y ya se le squitaban las ganas de salir a la calle.

yo al margen de trifulcas varias que he leido hasta la pagina 5... me pregunto..

donde estan los etarras? yo solo veo a unas personas manifestando su disconformidad con las detenciones de Batasuna y 4 antidisturbios golpeando a gente desarmada y que no hacian nada...

porque ya me direis donde se ve ahi que los antidisturbios hagan algo bien...

creo que a partir de ahora habria que llamar a esos impresentables de policias los pro-disturbios... porque la mayoria de los jaleos los empiezan ellos... xD
zibergazte escribió:
yo al margen de trifulcas varias que he leido hasta la pagina 5... me pregunto..

donde estan los etarras? yo solo veo a unas personas manifestando su disconformidad con las detenciones de Batasuna y 4 antidisturbios golpeando a gente desarmada y que no hacian nada...

porque ya me direis donde se ve ahi que los antidisturbios hagan algo bien...

creo que a partir de ahora habria que llamar a esos impresentables de policias los pro-disturbios... porque la mayoria de los jaleos los empiezan ellos... xD

De nuevo se te ve el plumero.

Sabes que manifestarse sin dar parte de que se va a combocar la manifestacion es ilegal¿?.
Lgx escribió:Batasuna no justifica los asesinatos. Dime donde y cuando lo han dicho.

No los condena ergo no le parece que sean actos reprobables ergo está de acuerdo con los mismos...
[Lande] escribió:
De nuevo se te ve el plumero.

Sabes que manifestarse sin dar parte de que se va a combocar la manifestacion es ilegal¿?.

se dio parte, pero para variar se ilegalizo... cosa que en otras circunstancias nunca pasa...

a mi, en una democracia de verdad no me entra en la cabeza que no pueda manifestarme pacificamente en la calle... y menos que le abran la cabeza a 2 personas por ello...

F. Greyback.. el PP tampoco condena a Franco... ergo.. son unos fascistas no? como Fraga.. democrata.. "de toda la vida"

xD
F. Greyback escribió:
No los condena ergo no le parece que sean actos reprobables ergo está de acuerdo con los mismos...

Supongo que sabes que la logica no te da la razon no?
Lgx escribió:
Supongo que sabes que la logica no te da la razon no?

los jueces si.
zibergazte escribió:
se dio parte, pero para variar se ilegalizo... cosa que en otras circunstancias nunca pasa...

a mi, en una democracia de verdad no me entra en la cabeza que no pueda manifestarme pacificamente en la calle... y menos que le abran la cabeza a 2 personas por ello...

F. Greyback.. el PP tampoco condena a Franco... ergo.. son unos fascistas no? como Fraga.. democrata.. "de toda la vida"

xD
http://www.elmundo.es/papel/2002/11/21/espana/1275698.html

http://www.elmundo.es/2000/12/14/espana/14N0045.html

¿Me enseñas algo similar de Batasuna?

¿Es más, a dicho Batasuna en alguno de los asesinatos o secuestros de ETA algo que no sea lo de la opresión del Estado Español, etc?
Hombre ziber!! y tardaba en verte por aqui... stop tortura no??

mira, francamente, el PP no condena a Franco y el PSOE no condena a Stalin ni a Castro. Pero bueno, si quieres llamanos fachas. Yo no tengo ningun problema en reconocer que prefiero a Franco 1000000000000 de veces mas que a Stalin o a Negrín&cía.

Aqui el tema es ETA/Batasuna,
[Lande] escribió:
los jueces si.

Insinuas que los jueces juzgan por meras suposiciones, opionenes o iluminaciones divinas? Yo pensaba que tenian que utilizar el razonamiento... [toctoc]

PD: Juraria que no me ibas a dirigir la palabra :)
Lgx escribió:
Insinuas que los jueces juzgan por meras suposiciones, opionenes o iluminaciones divinas? Yo pensaba que tenian que utilizar el razonamiento... [toctoc]

PD: Juraria que no me ibas a dirigir la palabra :)

Solo para dejarte en ridiculo una vez mas ;) pro batasuno/eta ;)
F. Greyback escribió:Aqui el tema es ETA/Batasuna,

yo aqui el tema no sabia que era ese...

de hecho en el video no sale ni ETA ni Batasuna.. sale gente queriendo hacer una manifestacion y esta es prohibida y disuelta a palos..

aunque lo mismo me pierdo algo en el video..
[Lande] escribió:
Solo para dejarte en ridiculo una vez mas ;) pro batasuno/eta ;)

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: mira que hacerme bajar a tu nivel

creeme que he mirado tu perfil para ver la edad pensando que serias más pequeño. con 24 años y asi...luego se meten con el sistema de educacion de euskadi...
Lgx escribió:eres tonto: mira que hacerme bajar a tu nivel

creeme que he mirado tu perfil para ver la edad pensando que serias más pequeño. con 24 años y asi...luego se meten con el sistema de educacion de euskadi...

Reportado, por insulto.

Tu reconoces apoyar a batasuna y te llamo pro etarra/batasuno.

Te digo cosas que son reales como que eta es batasuna y viceversa segum la justicia, segun la UE y segun los EEUU y no paras de responder cosas incoherentes y que no vienen al caso.
zibergazte escribió:
yo aqui el tema no sabia que era ese...

de hecho en el video no sale ni ETA ni Batasuna.. sale gente queriendo hacer una manifestacion y esta es prohibida y disuelta a palos..

aunque lo mismo me pierdo algo en el video..

Si te has molestado en leer la noticia veras que la manifestacion ha sido organizada por los defensores de los detenidos de ETA. Por tanto si sale eta
162 respuestas
1, 2, 3, 4