Represion?,pues no es poco lo que les hacen

1, 2, 3, 4
zibergazte escribió:
yo aqui el tema no sabia que era ese...

de hecho en el video no sale ni ETA ni Batasuna.. sale gente queriendo hacer una manifestacion y esta es prohibida y disuelta a palos..

aunque lo mismo me pierdo algo en el video..

Si te has molestado en leer la noticia veras que la manifestacion ha sido organizada por los defensores de los detenidos de ETA. Por tanto si sale eta
[Lande] escribió:
Reportado, por insulto.

Tu reconoces apoyar a batasuna y te llamo pro etarra/batasuno.

Te digo cosas que son reales como que eta es batasuna y viceversa segum la justicia, segun la UE y segun los EEUU y no paras de responder cosas incoherentes y que no vienen al caso.

Reporta lo que te de la gana. Yo tb he justificado lo que te he llamado. Aunque luego lo haya borrado. Tu me has insultado. Pero tranqui no te reporto. No te asustes [oki]

Y tranqui, ya me habia dado cuenta hace tiempo de que lo que yo decia no lo comprendias y te puede parecer incoherente.
dark_hunter escribió:Si te has molestado en leer la noticia veras que la manifestacion ha sido organizada por los defensores de los detenidos de ETA. Por tanto si sale eta

por los detenidos de Batasuna, no de ETA...

no me extraña que en Europa crean que esto es Africa... menuda memocracia que hay montada aqui...
Lgx escribió:
Reporta lo que te de la gana. Yo tb he justificado lo que te he llamado. Aunque luego lo haya borrado. Tu me has insultado. Pero tranqui no te reporto. No te asustes [oki]

Y tranqui, ya me habia dado cuenta hace tiempo de que lo que yo decia no lo comprendias y te puede parecer incoherente.

Lo has justificado¿? pues de verdad, vives en un mundo paralelo al de la demas gente que te dice las cosas aqui en el foro.

Vive en ese mundo seras feliz.
antes de que manipulases mis palabras, no solo te insultaba, tb decia que era pk decias tonterias...

y personalemnte, soy muy muy feliz. no tengo necesidad de ir puteando por hay a la gente. seria más feliz si el mundo fuese diferente. pero aun hay mucho garrulo.
Lgx escribió:
Estoy radicalmente encontra de ETA, aunque apoyo a Batasuna ;)

(escrtio por un ente superior, no soy persona :P)

OWEADO una vez mas.... que penica de hombre.
Johny27 escribió:
Bastante, desde el momento que muchos los excusan o piensan "pobrecitos, son un poquito bestias, pero en el fondo llevan razon".
Luego te quejas de que te llamen fascista...
Si eso no es meter a todos en el mismo saco, tú me dirás. Ala, métenos en campos de concentración o en cámaras de gas, que lo estás deseando.
enekomh escribió: Luego te quejas de que te llamen fascista...
Aprende lo que significa fascista, no he dicho que tengan que hacerle nada, solo que muchos (no todos) los excusan, y eso es innegable te pongas como te pongas.

Si eso no es meter a todos en el mismo saco, tú me dirás
A todos no, a parte.

Ala, métenos en campos de concentración o en cámaras de gas, que lo estás deseando.
Yo jamás he dicho eso, a otro con tu victimismo rancio.
[Lande] escribió:
OWEADO una vez mas.... que penica de hombre.

Me estas repitiendo [tomaaa]
La gran cuestión del asunto es que se mezclan conceptos. Y no sin razón.

Por un lado, Batasuna supone la única opción política disponible para algunos. Porque -big news-, existe una postura política -pacífica- que se supone que es representada por Batasuna. Pero claro, dentro de este entorno hay gente que va de muy diversos palos, y resulta prácticamente imposible separar la ideología política (a mi entender) válida, de lo que va un poco más allá (justificación y alentación de actos violentos y demás).

No me parece tan descabellado que alguien "desde fuera" pueda interpretar que desde el entorno de Batasuna -esto es, políticos y simpatizantes- se apoye a ETA, porque realmente es así. Claro que hay que matizar que es sólo una parte.
Hay mucha gente que apoya a la izquierda abertzale que condena la violencia. Pero como es tan difícil trazar la línea que separa la mera ideología con el apoyo al terrorismo, pues van todos a parar al mismo saco.

¿Cómo creéis que se debe sentir alguien que ve que por tener una ideología política válida, automáticamente se le condena y se le cuelga el sambenito de terrorista? Máxime cuando pululan por ahí partidos de extrema derecha con propuestas abiertamente destructivas sin que nadie mueva un dedo.
esta claro que ningun extremo es bueno. ni de izkierdas ni de derechas pero ( y corriganme si me ekivoco) los de extremaderecha no keman autobuses...

PD: no soy de extrema derecha ni na de eso ee ni defiendo ese comportamiento. jamas defendere ningun comportamiento que pertenezca aun extremo politico. si la derecha extrema en españa se paso la extrema izkierda en rusia destruyo un gran pais...

PD2: que asco de politica ejejej
Estoy totalmente deacuerdo con Zhul. Ha descrito muybien lo que creo que es la realidad.
Lgx escribió:Estoy totalmente deacuerdo con Zhul. Ha descrito muybien lo que creo que es la realidad.
tal vez sea la realidad pero si es esa la realidad y no eres violento o apollas dicha violencia no ves mas logico separarte de un partido que no save para donde tira en el que sus dirigentes amenazan con mas violencia y tratar debuscar una alternativa bien en la politica actual o bien creando un nuevo partido?
Si, puede que lo vea logico.
A lo que comentas que los dirigentes amenazan...donde has visto tu eso en sus palabras?

La cuestion es que gente que ni colabora con eta esta en la carcel, solo por su ideologia. Para que? para poner más trabas a una posible solución del problema. Y es que a muchos no conviene que eta deje de existir. [decaio]
pues verlo.. en todos los telediarios de todas las cadenas que emiten en la peninsula iberica. los dirigentes que estan aciendoruedas de prensa amenazando. los que estan detenidos segun tu inocentes y no lo dudo eee que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario pero sin embargo salen por la tele amenazando con oleadas de violencia... tio que no creo ke nadie sea tan tonto como para ver a un tio amenazando y diga esta echando piropos
ahm, te refieres a las "amenazas" de estos dias.

Si te fijas enlas palabras de Barrena etc veras que no amanezan. Dicen que "el gobierno a optado por la confrontacion y la violencia". Lo cual es muy diferente a amenzar. Cosa que desde mi punto de vista es verdad. Otra cosa es que los periodistuchos manipulen loque quieran.

Lo de oleadas de violencia que mencionas no se lo he oido a nadie de batasuna. Te agradeceria si comentases donde has leido/oido eso exactamente, algun link o asi.
la tele no tiene links... creo jejeje
ablar de el gobierno a optado por la confrontacion vale pero al decir violencia... creo yo que queda claro. un partido politico y democratico nunca usaria esa palabra.
se refiere a que el gobienro utiliza la violencia y la confrontación, no que ellos la vayan a usar.

porsupuesto que sepuede interpretar esas palabras de diferentes maneras, pero conociendo el conexto, yo creo que se refiere a lo que yo comento.

para ellos y para mi meter gente inocente a la carcel es un secuestro, es violencia.
Lgx escribió:se refiere a que el gobienro utiliza la violencia y la confrontación, no que ellos la vayan a usar.

porsupuesto que sepuede interpretar esas palabras de diferentes maneras, pero conociendo el conexto, yo creo que se refiere a lo que yo comento.

para ellos y para mi meter gente inocente a la carcel es un secuestro, es violencia.
en un pais como españa. en un partido politico con juicios por tener en sus filas a personas ke an entrado en eta... en el punto de mira coje un dia y usa palabras como violencia.. desde mi punto de vista es no tener nada de vista. sino se refiere a violencia de quemar autobuses y cajeros etcetcetc
esa es tu opinion. muy respetable. pero ten en cuenta que aparte de los que tu mencionas hay gente que es encarcelada y torturada siendo totalmente inocente. Y eso es asi. Tiene toda la legitimidad del mundo desde mi punto de vista.

Es entendible si ves a gente inocente de tu partido siendo encarcelada/secuestrada solo por su ideologia, decir lo que dice. Para mi si.

La frase esta dicha en el contexto de que el PSOE hace poco "queria" el dialogo y ahora quiere usar metodos violentos. No vaya a ser que parezcan blandos delante del PP...

PD: asi si da gusto discutir/hablar
LGX, ¿por casualidad no serás primo de algún dirigente batasuno, no? Porque lo cierto es que utilizas los mismos argumentos insostenibles para justificar lo injustificable. Decir que "el Gobierno ha optado por la confrontación y la violencia" es la manera que tienen los portavoces e ideólogos de los terroristas (o sea, Batasuna) de decir "preparaos que vuelven el tiro en la nuca, el cocktel molotov y el cajero ardiendo".

Desde luego este Gobierno no ha optado mucho por la confrontación y la violencia que digamos.

¿¿Qué coño es esto de que hay muchos inocentes que son torturados?? ¿Tú en que mundo vives payaso? Aquí la única torturada es la sociedad española que está hasta los cojones de todos vosotros. El que no quiera recibir un pelotazo en la cara o un porrazo en la espalda que no se meta en manifestaciones para defender lo indefendible.

Mira muñeco, aquí Batasuna es la que da las órdenes, y ETA quien las ejecuta. Y el que no vea eso es que es un pardillo de nivel 54 o es muy batasuno, y me da que tu eres más bien lo segundo porque sabes perfectamente qué caldo se cuece en Vasconia y vienes aquí a intentar liarnos con tu retórica de tercero de primaria con que si Batasuna cual o Batasuna tal. El caso es que Batasuna nunca ha condenado un atentado, siempre ha ensalzado a los terroristas muertos en el acto del deber (muertos por pringados vamos, porque son tan tontos que ni hacer petardos saben) y jamás un líder batasuno ha dicho "la violencia no es la solución". Más bien su discursito, de sobra conocido por todos, es algo así como "la violencia es el único medio que nos deja la sociedad para obtener nuestra independencia".

Pues mira, no. Ni con violencia ni sin violencia. Batasuna es ilegal y España JAMÁS se va a poner de rodillas frente a los asesinos ni frente a los que los apoyan, cobijan, justifican, comprenden, financian, ocultan o dirigen.

Dicho esto por mí puedes volver a tu agujero y contarles a tus amigos batasunos, a los que tanto adoras, lo que te acabo de decir. Y que vengan a pegarme 4 tiros si hay huevos. Cobardes, que son (sois) todos unos cobardes.

Menos mal que han retrasado mi vuelo porque si llego a estar 8 horas sin contestarte a esto reviento.
F. Greyback, como siempre te equivocas en todo.Me resulta hasta comico. Cuando tenga más tiempo te contesto.
torturan y encarcelan???? en la españa negra de gonzalez se torturo y asesino a varios TERRORISTAS Y ASESINOS. ¿con ese comentario me dices que esos etarras eran de batasuna?

por cierto te digo de antemano que los presos de eta batasuna o como querais llamarlo viven en la carcel muy bien. con pabellones para ellos solos. con tele, aire acondicionado, espacio, todo tipo de comodidades y encima pagandole un sueldo mientras en el resto de la carcel viven mas presos de los que caben porque an tenido que vaciar un pabellon para un solo preso por ser batasuno o etarra. esto no es una invencion es la realidad. donde estara la tortura digo yo...
PD: por un asesino que mata al estilo eta no pienso asustarme si le dan una paliza ya que no es ni por asomo una infima parte de lo que el a echo
vinum escribió:

NACIONALISMOS=FOLLONES GORDOS

EJ:Yugoslavia,rusia-chechenia.

Y no te olvides de lka propia España,aki nadie se escapa de los nacionalismos.
Johny27 escribió:Aprende lo que significa fascista, no he dicho que tengan que hacerle nada, solo que muchos (no todos) los excusan, y eso es innegable te pongas como te pongas.

A todos no, a parte.

Yo jamás he dicho eso, a otro con tu victimismo rancio.

Tu comentario viene de acompañado de esta cita.

Orbatos_II escribió:¿Y que culpa tienen la mayoría de los vascos (o catalanes) de las pajas mentales de una pandilla de deficientes mentales?
Si eso no es tratarnos a todos como lo mismo... Y sí, tratarnos a todos los vascos como terroristas sí que es ser fascista.
Toma guapito de cara, mira que nueva "gracia" han hecho tus amiguitos batasunos.

Y no me digas que la bomba no la han puesto ellos, porque seguro que no se han atrevido a hacerlo y han utilizado a un niñato de 21 años con el cerebro lavado, pero yo te digo que el objetivo lo ha marcado ese colectivo de escoria.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Francamente... al margen de que sea correcto o no el disolver manifestaciones así... el creerse que ETA y Batasuna no son primos hermanos, es como creerse que el GAL fué algo que nació de la nada y que nadíe lo sabia.

También podemos creer en Harry Potter, en los Reyes Magos, o en Papa Noel... pero vamos, que algunos aquí ya estamos talluditos para creernos semejantes soplapolleces.

Contarnos que Batasuna es un grupo de democratas convencidos, es como decirnos que los escuadrones de las SS eran en realidad grupos cívicos que se dedicaban a ayudar a las ancianitas a cruzar calles.
Lgx escribió:
Estoy radicalmente encontra de ETA, aunque apoyo a Batasuna ;)

(escrtio por un ente superior, no soy persona :P)

Oye, me gustaría saber por qué se ha dado la casualidad que sin ser Batasuna parte de ETA, ETA ha contestado a las detenciones. ¿será porque Txeroki tenía una relación sexual con algún miembro detenido?

También me gustaría saber por qué se dan las casualidades de que varios miembros de Batasuna han sido detenidos (con bombas en su casa) o que en las sedes de Batasuna se encontraron documentos con el anagrama de ETA o que en los documentos incautados a ETA se cite contínuamente a Batasuna. ¿todo es casualidad? Abre los ojos.
F. Greyback escribió:LGX, ¿por casualidad no serás primo de algún dirigente batasuno, no? Porque lo cierto es que utilizas los mismos argumentos insostenibles para justificar lo injustificable. Decir que "el Gobierno ha optado por la confrontación y la violencia" es la manera que tienen los portavoces e ideólogos de los terroristas (o sea, Batasuna) de decir "preparaos que vuelven el tiro en la nuca, el cocktel molotov y el cajero ardiendo".

No no tengo familia en batasuna :). Tu interpretas una cosa yo otra. Si no te parecen razonmaientos coherentes los mios me los atacas, pero demuestra que son insostenibles ;).

F. Greyback escribió:Desde luego este Gobierno no ha optado mucho por la confrontación y la violencia que digamos.

Yo creo que si.

F. Greyback escribió:¿¿Qué coño es esto de que hay muchos inocentes que son torturados?? ¿Tú en que mundo vives payaso? Aquí la única torturada es la sociedad española que está hasta los cojones de todos vosotros. El que no quiera recibir un pelotazo en la cara o un porrazo en la espalda que no se meta en manifestaciones para defender lo indefendible.

Lo de las torturas no lo digo yo. Son hechos. Estan denunciados.
Si dejases de leer la razon te enterarias.

Cuando dices de nosotros hasta los cojones a quienes te refieres.
1 Eta? no pretenezco para nada a ETA
2 Batasuna? no pertenezco ni ha batasuna ni nadasimilar.
3 A los vascos? Se que para los franquistas/fachas somos como un grano en el culo que jode su ideade la gran castilla.

F. Greyback escribió:
Mira muñeco, aquí Batasuna es la que da las órdenes, y ETA quien las ejecuta. Y el que no vea eso es que es un pardillo de nivel 54 o es muy batasuno, y me da que tu eres más bien lo segundo porque sabes perfectamente qué caldo se cuece en Vasconia y vienes aquí a intentar liarnos con tu retórica de tercero de primaria con que si Batasuna cual o Batasuna tal. El caso es que Batasuna nunca ha condenado un atentado, siempre ha ensalzado a los terroristas muertos en el acto del deber (muertos por pringados vamos, porque son tan tontos que ni hacer petardos saben) y jamás un líder batasuno ha dicho "la violencia no es la solución". Más bien su discursito, de sobra conocido por todos, es algo así como "la violencia es el único medio que nos deja la sociedad para obtener nuestra independencia".

ME da que en tu vida has oido hablar a nadie de batasuna. Hablas sin tener nidea. Si batasuna fuese quin mandase a ETA no crees que todos los que colaboran con batasuna estarian en la carcel? Yo creo que deberian estarlo.La cuestion es que no se ha podido demostrar, lo cual no implica que no sea cierto, pero tampoco mentira. Tu lo dices con gran certeza. Asi se demustra tu gran criterio ;)

F. Greyback escribió:Dicho esto por mí puedes volver a tu agujero y contarles a tus amigos batasunos, a los que tanto adoras, lo que te acabo de decir. Y que vengan a pegarme 4 tiros si hay huevos. Cobardes, que son (sois) todos unos cobardes.

Yo porque soy cobarde? Pk dices mis amigos batasunos?

Deja de insinuar que apoyo a Eta. Odio tanto a ETA como a cualquier franquista.

Darkoo escribió:Oye, me gustaría saber por qué se ha dado la casualidad que sin ser Batasuna parte de ETA, ETA ha contestado a las detenciones. ¿será porque Txeroki tenía una relación sexual con algún miembro detenido?

He dicho yo que sea casualidad? Yo daba por hecho que algo tan triste como lo de hoy iba a pasar. No se cual es exactamente la estrategia de ETA. No le veo coherencia. Pero yo creo que lo ha hecho pk se ha sentido legitimada a hacer lo que han hecho (cuidado que no digoque lo este, digo que ellos consideraran en su macabra manera de pensar).
ETA y Batasuna son, desde el punto de vista judicial, lo mismo. Y se está comprobando cada día que la identificación entre una y otra sigla es total y absoluta.

Y no, quienes mandan en ese entramado son los que llevan las pistolas.
ZeldaFAN escribió:ETA y Batasuna son, desde el punto de vista judicial, lo mismo. Y se está comprobando cada día que la identificación entre una y otra sigla es total y absoluta.

Y no, quienes mandan en ese entramado son los que llevan las pistolas.

Los jueces no lo deben de tener tan claro como dices. Si no todos los pertenecientes de batasuna estarian en la carcel por pertenencia a banda armada no?¿
Lgx escribió:
Los jueces no lo deben de tener tan claro como dices. Si no todos los pertenecientes de batasuna estarian en la carcel por pertenencia a banda armada no?¿

Por suerte para tus amiguitos en España la justicia es lenta y hacen falta pruebas fehacientes antes de mandar a alguien al trullo.

No dudes que con el tiempo y un Gobierno más fuerte todos acabaréis acabarán en la cárcel.
Pk insinuas que yo deberia acabar en la carcel? Gobierno fuerte te refieres al franquismo?

Ojala fuese verdad eso que dices de que la justicia en españa se basase en pruebas feacientes...

Y ojala que en españa mejore la educación para que no haya tantos engendros como tu.

PD: Pk has quitado las fotos de tu perfil? ya no laspuedo ver... :-O
Lgx escribió:Pk insinuas que yo deberia acabar en la carcel? Gobierno fuerte te refieres al franquismo?

Ojala fuese verdad eso que dices de que la justicia en españa se basase en pruebas feacientes...

Y ojala que en españa mejore la educación para que no haya tantos engendros como tu.

Si, tengo que tener cuidado no vaya a venir algún batasuno y me "desengendre"...
alguno parece que preferiria un gobierno como el de bush, que se pasa por el arco del triunfo los derechos humanos y legaliza la tortura.

un 10 para vosotros, ahí, progresando!

F.Greyback escribió:¿¿Qué coño es esto de que hay muchos inocentes que son torturados?? ¿Tú en que mundo vives payaso? Aquí la única torturada es la sociedad española que está hasta los cojones de todos vosotros. El que no quiera recibir un pelotazo en la cara o un porrazo en la espalda que no se meta en manifestaciones para defender lo indefendible.

si, aunque no te guste hay torturados inocentes, vale que no es lo comun y general, pero se siguen dando.

se nota que no vives por aqui.
tu puedes estar tranquilamente tomando algo, y si ese dia la deciden liar, tranquilamente te puede pillar en medio, y llevarte tu una ostia por parte de las fuerzas de seguridad.

F.Greyback escribió: El caso es que Batasuna nunca ha condenado un atentado, siempre ha ensalzado a los terroristas muertos en el acto del deber (muertos por pringados vamos, porque son tan tontos que ni hacer petardos saben) y jamás un líder batasuno ha dicho "la violencia no es la solución".

lo ha hecho aralar, y tu los sigues llamando proetarras.
F. Greyback escribió:
Si, tengo que tener cuidado no vaya a venir algún batasuno y me "desengendre"...

a donde vas...manzanas traigo [borracho]
asthar escribió:alguno parece que preferiria un gobierno como el de bush, que se pasa por el arco del triunfo los derechos humanos y legaliza la tortura.

Como el de Bush no se, pero como el de Sarkozy te aseguro que no me importaría nada. Ahora vivo en Francia y aquello está como una balsa de aceite. Este tío los tiene muy bien puestos.

asthar escribió:un 10 para vosotros, ahí, progresando!

¿Me has visto pinta de progresista?

asthar escribió:si, aunque no te guste hay torturados inocentes, vale que no es lo comun y general, pero se siguen dando.

se nota que no vives por aqui.
tu puedes estar tranquilamente tomando algo, y si ese dia la deciden liar, tranquilamente te puede pillar en medio, y llevarte tu una ostia por parte de las fuerzas de seguridad.

Serán muy escasos. Yo a veces también me he llevado un bolazo de rebote por estar cerca de alguna manifestación y no me considero una "víctima de la tortura por parte del fascista estado español y sus serviles perros de la guerra, las fuerzas de in-seguridad".

Por otra parte en España se tortura más bien poco tirando a nada. No te gustaría vivir un poco más lejos de donde estás ahora...

asthar escribió:lo ha hecho aralar, y tu los sigues llamando proetarras.

Esta última frase no la he entendido. ¿Qué ha hecho Aralar y por qué les he llamado proetarras?
Lgx escribió:He dicho yo que sea casualidad? Yo daba por hecho que algo tan triste como lo de hoy iba a pasar. No se cual es exactamente la estrategia de ETA. No le veo coherencia. Pero yo creo que lo ha hecho pk se ha sentido legitimada a hacer lo que han hecho (cuidado que no digoque lo este, digo que ellos consideraran en su macabra manera de pensar).

Oye, tú que afirmas que Batasuna no está dentro de ETA, ¿me puedes responder de una vez a las siguientes preguntas?

Darkoo escribió:¿cuál es el origen de HB? ETA
¿cuántos miembros de HB/EH/Batasuna/... han sido etarras? (etarras de guardar coche bomba en su garaje)
¿por qué homenajean a etarras como gudaris?
¿por qué no condenan a ETA?
¿por qué descendió considerablemente la kale borroka y el terrorismo desde que ilegalizaron a Batasuna?

Darkoo escribió:También me gustaría saber por qué se dan las casualidades de que varios miembros de Batasuna han sido detenidos (con bombas en su casa) o que en las sedes de Batasuna se encontraron documentos con el anagrama de ETA o que en los documentos incautados a ETA se cite contínuamente a Batasuna. ¿todo es casualidad?

Añado una que se me ha ocurrido:

¿por qué hemos visto a dirigentes de Batasuna/HB gritar "gora ETA" en manifas?
F. Greyback escribió:

Esta última frase no la he entendido. ¿Qué ha hecho Aralar y por qué les he llamado proetarras?

Aralar condena la violencia, pero por tener un pasado comun en Batasuna , los llamas pro-etarras en mas de un hilo.

por turturas no hablo de un pelotazo, sino de palizas en la comisaria a gente que luego ha quedado libre sin cargos, vamos, inocentes.

progreso.

(Del lat. progressus).

1. m. Acción de ir hacia adelante.

2. m. Avance, adelanto, perfeccionamiento.

no se, prefiero avanzar hacia un futuro que enquilosarme en el pasado.
F. Greyback escribió:¿Me has visto pinta de progresista?

lo mejor que te oido en mucho tiempo X-D
F. Greyback escribió:Esta última frase no la he entendido. ¿Qué ha hecho Aralar y por qué les he llamado proetarras?

Apoya en muchos sentidos a batasuna despues de todo, y segun tu batasuna es eta (bueno segun tu mas en concreto tdos los vascos)...luego son proetarras segun tu no?
Si, bueno, he de matizar mis palabras. Aralar me parecen proetarras ya que apoyan en algunas cosas a Batasuna.

Batasuna directamente me parecen etarras.

Y no, no todos los vascos me parecen etarras. Yo, entre otras cosas, soy vasco y no soy etarra. Esto desmontaría todo mi argumento si así fuese el caso.

Pero no desviemos el tema. Nos estabas explicando por qué apoyas a Batasuna...
quien ..yo? apoyar a batasuna? donde he dicho eso? todo lo contrario, eso no quieredecir que quiera su ilegalizacion.

llamar a Aralar pro-etarras, es echar por tierra todo mensaje democratizador.
que tengan algunas ideas en comun, no quiere decir que los apoyen.
Las ideas son libres de defenderse, o no?

edito:
ale, me piro a entrenar, tengo unos brazos que romper y unos cuellos que estrangular. ta lué !
Perdona Asthar, no me refería a tí si no al amigo Lgx.

Para mí que Aralar condene la violencia no los convierte en santos. En la vida no sólo hay que ser honrado, si no parecerlo, y desde luego si te juntas con los terroristas no vas a parecer muy honrado que digamos.

¿O es que si ANV mañana condena el atentado vamos a decir que en realidad no tienen nada que ver con ETA?
Oks te explico pk apoyo a batasuna pero me prometes contarme pk deberia de estar yo en la carcel, okis? :P

comparto muchas ideas con batasuna. pero en apoyar me refiero a que estoy en contra de que este ilegalizada por los motivos por los que esta. si algun dia puede demostrarse que batasuna es eta no lo vere mal (cosa que en mi opinion es imposible). pero mientras tanto si. y tb apoyo a todos esos politicos que son encarcelados solamente por sus ideas y a esos cientos de miles de personas en esukadi que no pueden votar pk sus ideas estan ilegalizadas.
tambien discrepo en muchas cosas con batasuna.
pero que mas da. estoy en el mismo saco...
si al final llegare tarde y todo... XD

Repetimos: aralar no se junta con batasuna , de echo todo lo contrario, estan enfrentados.
Lgx escribió:...

Vale, te lo explico, aunque en ningún momento he dicho que tú debas estar en la cárcel, ya que según parece no perteneces a Batasuna, sólo son tus amiguitos. Lo más que he dicho es que seas puto.

He aquí la explicación:

¿Batasuna condena la violencia?

No, ergo Batasuna apoya la violencia.

¿Tú apoyas a Batasuna?

Si, ergo apoyas la violencia.

¿Los violentos deben estar en la cárcel?

Si, ergo Batasuna debe estar en la cárcel.

Ahora me dirás:

¿El PP condena el franquismo?

No, ergo el PP es franquista.

¿Yo apoyo al PP?

Si, ergo yo soy franquista.

¿Los franquistas deben estar en la cárcel?

No, hubo indulto para todas las partes XD [toctoc]
¿lgx?

Darkoo escribió:
Lgx escribió:He dicho yo que sea casualidad? Yo daba por hecho que algo tan triste como lo de hoy iba a pasar. No se cual es exactamente la estrategia de ETA. No le veo coherencia. Pero yo creo que lo ha hecho pk se ha sentido legitimada a hacer lo que han hecho (cuidado que no digoque lo este, digo que ellos consideraran en su macabra manera de pensar).

Oye, tú que afirmas que Batasuna no está dentro de ETA, ¿me puedes responder de una vez a las siguientes preguntas?

Darkoo escribió:¿cuál es el origen de HB? ETA
¿cuántos miembros de HB/EH/Batasuna/... han sido etarras? (etarras de guardar coche bomba en su garaje)
¿por qué homenajean a etarras como gudaris?
¿por qué no condenan a ETA?
¿por qué descendió considerablemente la kale borroka y el terrorismo desde que ilegalizaron a Batasuna?

Darkoo escribió:También me gustaría saber por qué se dan las casualidades de que varios miembros de Batasuna han sido detenidos (con bombas en su casa) o que en las sedes de Batasuna se encontraron documentos con el anagrama de ETA o que en los documentos incautados a ETA se cite contínuamente a Batasuna. ¿todo es casualidad?

Añado una que se me ha ocurrido:

¿por qué hemos visto a dirigentes de Batasuna/HB gritar "gora ETA" en manifas?

asthar escribió:Repetimos: aralar no se junta con batasuna , de echo todo lo contrario, estan enfrentados.
De hecho los mayores enemigos de Aralar son los de Batasuna. ¿Recordamos que Zabaleta está amenazado de muerte?
Va a resultar ahora que Batasuna está ilegalizada injustamente...
Darkoo escribió:¿por qué hemos visto a dirigentes de Batasuna/HB gritar "gora ETA" en manifas?

yo tambien he visto a 3 mecanicos hacerlo... ilegalizamos sus talleres? o mejor.. ilegalizamos todos los talleres?

incluso aun apoyando todos los de Batasuna a ETA (que no lo es) eso no quiere decir que Batasuna = ETA..

esta claro, que estan todos dentro de la izquierda abertzale.. pero solo unos optan por la via de las armas.. y esos son ETA, no LAB, ni Batasuna, ni Ikasle Abertzaleak...

ahora.. si para ti cualquiera de Batasuna es de ETA viviendo donde vives.. tienes un problema tio.. al resto lo puedo entender porque no viven aqui.. pero a ti...

salu2
solbadguy0308 escribió:Solución más complicada pero más efectiva:

Les damos la independencia,cerramos fronteras,ponemos aranceles carísimos para la exportación e importación de bienes y hacemos en las fronteras como los americanos: vasco que salte, vasco que vuela.

Y verás como en menos de una semana se matan entre ellos sólos,mano de santo. Y el que no quiera morir, que haya salido antes de ahí.

A ver cuando carajo se dan cuenta que lo mejor es ser una unidad.

El problema no es que se independicen o no, el problema despues de independizarse va a ser que van a pedir despues, que si este pueblo es mio..., que si indemnizar a nuestra nacion..., el terrorismo seguira aunque consigan sus objetivos...
162 respuestas
1, 2, 3, 4