› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:
yo aqui el tema no sabia que era ese...
de hecho en el video no sale ni ETA ni Batasuna.. sale gente queriendo hacer una manifestacion y esta es prohibida y disuelta a palos..
aunque lo mismo me pierdo algo en el video..
[Lande] escribió:
Reportado, por insulto.
Tu reconoces apoyar a batasuna y te llamo pro etarra/batasuno.
Te digo cosas que son reales como que eta es batasuna y viceversa segum la justicia, segun la UE y segun los EEUU y no paras de responder cosas incoherentes y que no vienen al caso.
dark_hunter escribió:Si te has molestado en leer la noticia veras que la manifestacion ha sido organizada por los defensores de los detenidos de ETA. Por tanto si sale eta
Lgx escribió:
Reporta lo que te de la gana. Yo tb he justificado lo que te he llamado. Aunque luego lo haya borrado. Tu me has insultado. Pero tranqui no te reporto. No te asustes![]()
Y tranqui, ya me habia dado cuenta hace tiempo de que lo que yo decia no lo comprendias y te puede parecer incoherente.
Lgx escribió:
Estoy radicalmente encontra de ETA, aunque apoyo a Batasuna
(escrtio por un ente superior, no soy persona)
Luego te quejas de que te llamen fascista...Johny27 escribió:
Bastante, desde el momento que muchos los excusan o piensan "pobrecitos, son un poquito bestias, pero en el fondo llevan razon".
Aprende lo que significa fascista, no he dicho que tengan que hacerle nada, solo que muchos (no todos) los excusan, y eso es innegable te pongas como te pongas.enekomh escribió: Luego te quejas de que te llamen fascista...
A todos no, a parte.Si eso no es meter a todos en el mismo saco, tú me dirás
Yo jamás he dicho eso, a otro con tu victimismo rancio.Ala, métenos en campos de concentración o en cámaras de gas, que lo estás deseando.
tal vez sea la realidad pero si es esa la realidad y no eres violento o apollas dicha violencia no ves mas logico separarte de un partido que no save para donde tira en el que sus dirigentes amenazan con mas violencia y tratar debuscar una alternativa bien en la politica actual o bien creando un nuevo partido?Lgx escribió:Estoy totalmente deacuerdo con Zhul. Ha descrito muybien lo que creo que es la realidad.
en un pais como españa. en un partido politico con juicios por tener en sus filas a personas ke an entrado en eta... en el punto de mira coje un dia y usa palabras como violencia.. desde mi punto de vista es no tener nada de vista. sino se refiere a violencia de quemar autobuses y cajeros etcetcetcLgx escribió:se refiere a que el gobienro utiliza la violencia y la confrontación, no que ellos la vayan a usar.
porsupuesto que sepuede interpretar esas palabras de diferentes maneras, pero conociendo el conexto, yo creo que se refiere a lo que yo comento.
para ellos y para mi meter gente inocente a la carcel es un secuestro, es violencia.
vinum escribió:
NACIONALISMOS=FOLLONES GORDOS
EJ:Yugoslavia,rusia-chechenia.
Johny27 escribió:Aprende lo que significa fascista, no he dicho que tengan que hacerle nada, solo que muchos (no todos) los excusan, y eso es innegable te pongas como te pongas.
A todos no, a parte.
Yo jamás he dicho eso, a otro con tu victimismo rancio.
Si eso no es tratarnos a todos como lo mismo... Y sí, tratarnos a todos los vascos como terroristas sí que es ser fascista.Orbatos_II escribió:¿Y que culpa tienen la mayoría de los vascos (o catalanes) de las pajas mentales de una pandilla de deficientes mentales?
Lgx escribió:
Estoy radicalmente encontra de ETA, aunque apoyo a Batasuna
(escrtio por un ente superior, no soy persona)
F. Greyback escribió:LGX, ¿por casualidad no serás primo de algún dirigente batasuno, no? Porque lo cierto es que utilizas los mismos argumentos insostenibles para justificar lo injustificable. Decir que "el Gobierno ha optado por la confrontación y la violencia" es la manera que tienen los portavoces e ideólogos de los terroristas (o sea, Batasuna) de decir "preparaos que vuelven el tiro en la nuca, el cocktel molotov y el cajero ardiendo".
F. Greyback escribió:Desde luego este Gobierno no ha optado mucho por la confrontación y la violencia que digamos.
F. Greyback escribió:¿¿Qué coño es esto de que hay muchos inocentes que son torturados?? ¿Tú en que mundo vives payaso? Aquí la única torturada es la sociedad española que está hasta los cojones de todos vosotros. El que no quiera recibir un pelotazo en la cara o un porrazo en la espalda que no se meta en manifestaciones para defender lo indefendible.
F. Greyback escribió:
Mira muñeco, aquí Batasuna es la que da las órdenes, y ETA quien las ejecuta. Y el que no vea eso es que es un pardillo de nivel 54 o es muy batasuno, y me da que tu eres más bien lo segundo porque sabes perfectamente qué caldo se cuece en Vasconia y vienes aquí a intentar liarnos con tu retórica de tercero de primaria con que si Batasuna cual o Batasuna tal. El caso es que Batasuna nunca ha condenado un atentado, siempre ha ensalzado a los terroristas muertos en el acto del deber (muertos por pringados vamos, porque son tan tontos que ni hacer petardos saben) y jamás un líder batasuno ha dicho "la violencia no es la solución". Más bien su discursito, de sobra conocido por todos, es algo así como "la violencia es el único medio que nos deja la sociedad para obtener nuestra independencia".
F. Greyback escribió:Dicho esto por mí puedes volver a tu agujero y contarles a tus amigos batasunos, a los que tanto adoras, lo que te acabo de decir. Y que vengan a pegarme 4 tiros si hay huevos. Cobardes, que son (sois) todos unos cobardes.
Darkoo escribió:Oye, me gustaría saber por qué se ha dado la casualidad que sin ser Batasuna parte de ETA, ETA ha contestado a las detenciones. ¿será porque Txeroki tenía una relación sexual con algún miembro detenido?
ZeldaFAN escribió:ETA y Batasuna son, desde el punto de vista judicial, lo mismo. Y se está comprobando cada día que la identificación entre una y otra sigla es total y absoluta.
Y no, quienes mandan en ese entramado son los que llevan las pistolas.
Lgx escribió:
Los jueces no lo deben de tener tan claro como dices. Si no todos los pertenecientes de batasuna estarian en la carcel por pertenencia a banda armada no?¿
Lgx escribió:Pk insinuas que yo deberia acabar en la carcel? Gobierno fuerte te refieres al franquismo?
Ojala fuese verdad eso que dices de que la justicia en españa se basase en pruebas feacientes...
Y ojala que en españa mejore la educación para que no haya tantos engendros como tu.
F.Greyback escribió:¿¿Qué coño es esto de que hay muchos inocentes que son torturados?? ¿Tú en que mundo vives payaso? Aquí la única torturada es la sociedad española que está hasta los cojones de todos vosotros. El que no quiera recibir un pelotazo en la cara o un porrazo en la espalda que no se meta en manifestaciones para defender lo indefendible.
F.Greyback escribió: El caso es que Batasuna nunca ha condenado un atentado, siempre ha ensalzado a los terroristas muertos en el acto del deber (muertos por pringados vamos, porque son tan tontos que ni hacer petardos saben) y jamás un líder batasuno ha dicho "la violencia no es la solución".
F. Greyback escribió:
Si, tengo que tener cuidado no vaya a venir algún batasuno y me "desengendre"...
asthar escribió:alguno parece que preferiria un gobierno como el de bush, que se pasa por el arco del triunfo los derechos humanos y legaliza la tortura.
asthar escribió:un 10 para vosotros, ahí, progresando!
asthar escribió:si, aunque no te guste hay torturados inocentes, vale que no es lo comun y general, pero se siguen dando.
se nota que no vives por aqui.
tu puedes estar tranquilamente tomando algo, y si ese dia la deciden liar, tranquilamente te puede pillar en medio, y llevarte tu una ostia por parte de las fuerzas de seguridad.
asthar escribió:lo ha hecho aralar, y tu los sigues llamando proetarras.
Lgx escribió:He dicho yo que sea casualidad? Yo daba por hecho que algo tan triste como lo de hoy iba a pasar. No se cual es exactamente la estrategia de ETA. No le veo coherencia. Pero yo creo que lo ha hecho pk se ha sentido legitimada a hacer lo que han hecho (cuidado que no digoque lo este, digo que ellos consideraran en su macabra manera de pensar).
Darkoo escribió:¿cuál es el origen de HB? ETA
¿cuántos miembros de HB/EH/Batasuna/... han sido etarras? (etarras de guardar coche bomba en su garaje)
¿por qué homenajean a etarras como gudaris?
¿por qué no condenan a ETA?
¿por qué descendió considerablemente la kale borroka y el terrorismo desde que ilegalizaron a Batasuna?
Darkoo escribió:También me gustaría saber por qué se dan las casualidades de que varios miembros de Batasuna han sido detenidos (con bombas en su casa) o que en las sedes de Batasuna se encontraron documentos con el anagrama de ETA o que en los documentos incautados a ETA se cite contínuamente a Batasuna. ¿todo es casualidad?
F. Greyback escribió:
Esta última frase no la he entendido. ¿Qué ha hecho Aralar y por qué les he llamado proetarras?
F. Greyback escribió:¿Me has visto pinta de progresista?
F. Greyback escribió:Esta última frase no la he entendido. ¿Qué ha hecho Aralar y por qué les he llamado proetarras?
Lgx escribió:...
Darkoo escribió:Lgx escribió:He dicho yo que sea casualidad? Yo daba por hecho que algo tan triste como lo de hoy iba a pasar. No se cual es exactamente la estrategia de ETA. No le veo coherencia. Pero yo creo que lo ha hecho pk se ha sentido legitimada a hacer lo que han hecho (cuidado que no digoque lo este, digo que ellos consideraran en su macabra manera de pensar).
Oye, tú que afirmas que Batasuna no está dentro de ETA, ¿me puedes responder de una vez a las siguientes preguntas?
Darkoo escribió:¿cuál es el origen de HB? ETA
¿cuántos miembros de HB/EH/Batasuna/... han sido etarras? (etarras de guardar coche bomba en su garaje)
¿por qué homenajean a etarras como gudaris?
¿por qué no condenan a ETA?
¿por qué descendió considerablemente la kale borroka y el terrorismo desde que ilegalizaron a Batasuna?Darkoo escribió:También me gustaría saber por qué se dan las casualidades de que varios miembros de Batasuna han sido detenidos (con bombas en su casa) o que en las sedes de Batasuna se encontraron documentos con el anagrama de ETA o que en los documentos incautados a ETA se cite contínuamente a Batasuna. ¿todo es casualidad?
Añado una que se me ha ocurrido:
¿por qué hemos visto a dirigentes de Batasuna/HB gritar "gora ETA" en manifas?
De hecho los mayores enemigos de Aralar son los de Batasuna. ¿Recordamos que Zabaleta está amenazado de muerte?asthar escribió:Repetimos: aralar no se junta con batasuna , de echo todo lo contrario, estan enfrentados.
Darkoo escribió:¿por qué hemos visto a dirigentes de Batasuna/HB gritar "gora ETA" en manifas?
solbadguy0308 escribió:Solución más complicada pero más efectiva:
Les damos la independencia,cerramos fronteras,ponemos aranceles carísimos para la exportación e importación de bienes y hacemos en las fronteras como los americanos: vasco que salte, vasco que vuela.
Y verás como en menos de una semana se matan entre ellos sólos,mano de santo. Y el que no quiera morir, que haya salido antes de ahí.
A ver cuando carajo se dan cuenta que lo mejor es ser una unidad.