Reportaje fotográfico: GAMERS (Exposición hasta el día 30)

1, 2, 3, 4, 5
chrismkds escribió:Ahora que lo pienso, el mando de 6 botones de la mega tiene sentido, porque normalmente el que está en el jugador uno tiene el mando que mejor funciona, para meter más palizas al jugador dos(que normalmente es el colega) XD , por lo menos, así lo hacíamos aquí xDD (con la PSX, eso es típico) .


Ahí le has dado ;)
El colega que se fastidie pulsando el start para alternar entre patadas y puñetazos en el SFII XD
Bueno, ya que estamos podriamos hacer una encuesta de qué juego deberia estar puesto en la SNES, un juego pensado para desestresarse de todo el dia en el instituto (porque a mi la snes me pillo en la epoca instituto). Un zelda, o el super metroid, o un f-zero intentando batir records... las posibilidades son amplias contando con el gran arsenal de juegazos de la SNES. Se puede hacer una votacion y el que gane sale en la proxima foto del colega Redfield...
También tendría que tener el juego, claro [+risas]
Megadrive y nocilla mejor imposible que recuerdos mas buenos [plas] Opinion yo quitaria el mando de 6 botones y ponia uno igual. XD
Excelentes fotografías.

Enhorabuena por el trabajo y el resultado [risita]
Muy majas las fotos, no se si me apetece mas comerme una Oreo o hehcarme un vicio a la Snes
De hacer la foto de la SNES con juego, creo que es bastante poco discutible que debería estar el Super Mario World.
Geniales, me encantan. Habrá de NES, MASTERSYSTEM y GAMEBOY?


Saludos y que no decaiga¡¡
Up! No se puede perder esta maravilla. [risita]
Hoy quizá haga alguna más :)
muy chulas las fotos, que recuerdos, saludos.
La imagen insertando la moneda de 25 pesetas me ha resucitado alguna neurona por el cerebro, qué recuerdos. :)

Muy buenas las fotos.
Mmmm... se intuye un chica mona... y encima le van las recres!!! [amor]
La de la moneda me encanta.
¿Has puesto Act. 17 Nov? ¿No estamos a octubre? xd
Cierto, se me fue la pinza [+risas]
Alex-Redfield escribió:http://farm5.static.flickr.com/4108/5088958931_a8868dc82d.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4130/508 ... e5601b.jpg


Eso son quinientas pelas?=o
xDD
yo las de la consola con la merienda las haria con luz natural de la tarde tendria tonos mas naranjas no tan blancos

pero vamos estan de lujo enhorabuena!!
sedgraven2 escribió:yo las de la consola con la merienda las haria con luz natural de la tarde tendria tonos mas naranjas no tan blancos

pero vamos estan de lujo enhorabuena!!


El problema es que en mi casa al atardecer entra poca luz, iban a salir peor.

La moneda es de 25 ptas XD
Alex-Redfield escribió:La moneda es de 25 ptas XD


Será que solo conoce la pequeña con agujero.
Alex-Redfield perdona pero si no lo hacía reventaba.


Imagen
[qmparto] que tostadora mas rara
Pobre SNES, a ver quién es el guapo que limpia el slot después [carcajad]
ACGuy escribió:Nocilla, best game ever.
:O muy buenas esas fotos, muy buena calidad
se nota que el que sabe sabe
minusworld escribió:Alex-Redfield perdona pero si no lo hacía reventaba.


Imagen


Yo también lo siento, pero tengo que decirlo...

¡Es buenísimo! XD

A ver si te animas y vas sacando alguna foto más cuando tengas tiempo, Alex, porque nos tienes encandilados [oki]
Tranquilos, que para diciembre tengo que tener 100 fotos o suspendo [+risas]
Me han gustado todas, que forma de remover la nostalgia :)
Fantásticas éstas 2 últimas, cuando he visto la de los 5 duros en mi cabeza ha sonado la moneda cuando caía y te salia el Press Start :D

Salu2!!
Si te pasas por Jerez, podría dejarte una GameBoy clásica para modelo. Más que nada lo digo porque 100 fotos son muchas, y te puedes quedar sin imaginación de no saber que hacer y también porque es una consola que merece estar en este proyecto. Muy buena la foto de las 25 pts.
Que recuerdos la de los cinco duros [buuuaaaa]
¿La chica está jugando al Virtua Tennis por casualidad? Porque la cabina es de una NAOMI o se parece mucho, y al lado una de Time Crisis II XD
Traigo nuevas fotillos, y a lo largo de la semana subiré más. Esta vez es el turno de la generación 32 bits de Sony, espero que os gusten ;)

Imagen
Imagen
Imagen
El mismo mando de la que compré en su momento y con el cual juego al resident evil 1... vaya fotossssss

¿podrias poner descripciones técnicas? soy aficionadillo a fotos y tengo curiosidad
Pues lo que uso es una Canon 1000D con el objetivo estándar 18-55, un trípode y velocidades lentas. En algunas he usado reflectores de plata.

Traigo 3 más:

Imagen
Imagen
Imagen

Edito y traigo 4 más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una de portátiles :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y otras arcade:

Imagen
Imagen
Estan genial las fotos tio :)
¡Hostia! Las arcades estan muy bien tio. Sención de movimiento.
Me han gustado todas las fotos, pero sobre todo las de la PlayStation [oki]
La Megadrive con Nocilla me ha recordado muchísimo a mi infancia, mi tio jugaba con el mando de 6 botones y yo con el otro, siempre merendando Nocilla, menudo acierto de foto [plas]
Menudo reportaje mas apañado, me han parecido fantasticas debes de tener una camara excelente puesto que las fotos se ven de lujo tio ;) , por cierto para clasico la nocilla de toda la vida eh!! jejeje

Un saludo y a seguir ampliando el reportaje, para que podamos disfrutar de esas fotos [bye]
Tengo una duda, más que nada por curiosidad. En la foto de la chica jugando a la DS, ¿los reflejos de tono azul son naturales o retocados?
excelente calidad en las fotos!!

muy wapas!!
mu chulas, estan genial. se ven con una calidad muy buena. les metes algun filtro o son naturales? supongo que sera probando con los diferentes modos de la camara.
muy bien por esos bocatas de Nocilla (o foie gras), dando mordisco entre fase y fase o cuando perdias una vida [carcajad] . yo me tiraba casi toda la tarde con la merienda.
Que buenas las fotos! me encanta ademas lo bien cuidadas que están las consolas :D
Chon27 escribió:Tengo una duda, más que nada por curiosidad. En la foto de la chica jugando a la DS, ¿los reflejos de tono azul son naturales o retocados?


Son naturales.
La calidad de las imágenes depende tanto de la cámara y el objetivo como de la forma de realizarlas. Suelo realizar exposiciones largas con aperturas cerradas (entre f/8 y f/11) para ganar en nitidez. Después trato las imágenes en Lightroom.

Un par de fotillos más:

Imagen
Imagen
Imagen
¿Sabes qué hecho en falta debajo de algunas consolas clásicas y tal? Manteles de ganchillo Imagen
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5