Reportaje fotográfico: GAMERS (Exposición hasta el día 30)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

INAUGURACIÓN VIERNES 4 DE ABRIL A LAS 19:00
Hasta el 30 de abril. Entrada gratuita.
Sala Espacio Joven de la Delegación de Juventud de Algeciras
C/ Ramón y Cajal 4, junto al Parque Mª Cristina

Ya está finalizado el reportaje. 30 sistemas en 60 fotografías. Por un lado consolas y por otro gente disfrutando de ellas.
Más de la mitad son totalmente nuevas y algunas de las antiguas han sido tomadas de nuevo porque no me convencían.
En la exposición habrá fotos a la venta para que te lleves las que más te gustan por 50 cent. de nada.
¡¡Asistid todos los que podáis!! :)

Originalmente
Pues resulta que como proyecto integral tengo que realizar un reportaje fotográfico de temática libre, y he decidido hacerlo sobre los videojuegos y gente jugando. Iré publicando avances por aquí y espero opiniones y sugerencias :)

Update: Aunque el reportaje finalizó, he decidido continuarlo "por amor al arte" con la versión 2.0. Iré subiendo fotos cada semana y espero de nuevo comentarios y sugerencias :D
He creado también la página Gamers by Alex Redfield en Facebook donde agradecería que le dieseis "Me gusta" y me ayudáseis a compartir el reportaje con la mayor cantidad de gente posible.


Aquí tenéis el reportaje completo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Video con gameplays de cada consola:

http://youtu.be/EcuZ9-_9MMo

Y fotos de la exposición:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¡Espero que os guste! :)
Dios, cómo molan las fotos, y la calidad de las mismas es increíble, mis felicitaciones, amigo :) ^^.
Muy muy buenas. Esto me recuerda a las tardes que despues de venir del colegio y venirse un amigo a merendar a mi casa, nos sacabamos la mega en mi casa, o la snes en la suya y a jugar mientras merendabamos. Despues veiamos power rangers y luego a echar un partidito de futbol. ainsss que tiempo

Sigue asi ^^
A la Snes le falta el cartucho XD . Muy guapas las fotos.
los Gegueros eramos más de pan y Nocilla, los de Nintendo merendaban ga lle ti tas.
A todos seguro que nos traen recuerdos de la infancia/adolescencia ^^

Yo desde luego me he acordado de las tardes con mi vecina jugando a la SNES con nuestro vaso de leche,galletas y los 8 o 9 añitos...vamos, pura nostalgia.

Las fotos son geniales tío, enorabuena [oki]
muy buenas fotos, felicidades compañero
Muy bonitas fotos, ¡felicitaciones!
Magnifica la primera foto de la snes, no se que tiene pero es preciosa...

salu2
Mola, parecen de una publicidad.

Arte en Consolas Clásicas. :P
Una forma de ver una videoconsola diferente. [beer] [beer]
en vez de pan con nocilla kedaria mejor dos cruosanes, con significado y similes de paso [+risas]
Muchas gracias, me alegra saber que están gustando. El reportaje no voy a hacerlo únicamente clásico, abarcará hasta las actuales, periféricos varios como Guitar Hero, DDR, etc, recreativas...
TunneT escribió:en vez de pan con nocilla kedaria mejor dos cruosanes, con significado y similes de paso [+risas]


Por mas que metais cosas... SNES + OREO seguirá siendo mas apetitosa.

No la cambio por ningún manjar del mundo. :D
Ole tus huevos poner la Snes sin juego...que poca naturalidad xD
Como se puede ver la merienda está sin tocar... el chaval ha ido a por los juegos! xD
Muy buena la temática y las fotos muy chulas.
Como pides sugerencias te hago una, pero hablo desde la ignorancia: podrías hacer una serie de fotos aludiendo a las Console Wars, cuando había (bueno hay) sistemas enfrentados con clientelas enemigas. No sé, se me ocurre un seguero pisoteando una Super y cosas así. O una foto de varias consolas con algún fondo bélico.
No sé si habrás visto por la red unas fotos de uno que dispuso varias consolas para que adoptaran forma de tanque o misil (no recuerdo dónde la miré). Me hizo bastante gracia.
 
 
los Gegueros eramos más de pan y Nocilla, los de Nintendo merendaban ga lle ti tas.


Claro, y los que teníamos ambas estábamos goooordos como "nutras" XD XD

Me encantan las imágenes. ¡Enhorabuena!
muy bueno el reportaje me hace recordar viejos tiempos XD
Muy buenas fotos, pero alguna portátil como Game Boy ladrillo seria también un puntazo para el reportaje.
MegaDrive con nocilla O.O me encanta!

Esta muy bien el reportaje,sigue asi!
Muy buenas fotos. Esperamos más. :)

Suerte con el proyecto.
Shinterry escribió:Muy buenas fotos, pero alguna portátil como Game Boy ladrillo seria también un puntazo para el reportaje.


Portátiles también habrá, aunque GB tocha no tengo, si alguien me donase una... :p
Alex-Redfield escribió:
Imagen




"OH si nenaaaaaaaa!!!! Asi me gusta! entre las dos tostadas, asi asi sujetando el cartucho con la boca... si... ese es el perfil que estoy buscando... ahora posa asi... me estoy poniendo palote..."

PD: Lo siento, no he podido evitarlo [+risas] [+risas]
Si aceptas críticas/consejos. Cambiaria de posición el Street Fighter por el Dragon Ball, y quitaria el mando de seis botones de la megadrive.
Yo estoy de acuerdo en lo del mando..es mucho más comun el de 3 botones que el de 6, y también lo de meter alguno juego típìco en la SNES(Voto por el Super Mario World ^^)
Si te pasas por mi casa a echar las fotos te presto la GB tocha XD
En fín tío, que son geniales las fotos [oki]
No es por nada pero tanto el nocilla como las galletas son de maricas...donde estan los bocadillos revilleros eh?
Que juegos son esos???, no consigo leer los nombres XD

Imagen

Por cierto, me encantan las fotos.
Sigue enseñandonos más
Me han entrado ganas de comerme un bocata
Imprescindible la Nocilla,ummm :p
5432 escribió:Imprescindible la Nocilla,ummm :p

Nocilla, best game ever. [/offtopic]
PD. Maravillosas fotos, sobre todo las de MD, las de SNES las veo artificial, será porque no tiene cartucho (ni pan con Nocilla XD).
Imagen

Eso no se hace, que algunos estamos a dieta joder.





















XD
Creo que se la respuesta, pero.... ¿te comiste lo que hiciste para las fotos despues? [poraki]
Joer macho, me ha entrado hambre [babas] los que eramos de Spectrum teniamos mas tiempo para ir a la charcutería y hacernos buenos bocadillos :p

La que mas me ha gustado es esta:
Imagen

Y mi critica es sobre el plato de las Oreos, no tendria que ser también negro ;)
Alex-Redfield escribió:Pues resulta que como proyecto integral tengo que realizar un reportaje fotográfico de temática libre, y he decidido hacerlo sobre los videojuegos y gente jugando. Iré publicando avances por aquí y espero opiniones y sugerencias :)
Esto es lo que hice hoy:

http://farm5.static.flickr.com/4109/506 ... 719e68.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4105/506 ... 05afd5.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4145/506 ... acc484.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4131/506 ... 5be1b5.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4104/506 ... 6c03ac.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4104/506 ... b9b68e.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4107/506 ... 66981e.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4126/506 ... 56c342.jpg

Espero que os guste.



Impresionante, me encanta!!=)
Maduin escribió:Creo que se la respuesta, pero.... ¿te comiste lo que hiciste para las fotos despues? [poraki]


Creo que es obvio Imagen
Una tostada para mí y otra para mi novia XD
Por cierto, las tazas están vacías xD
Personalmente me ha gusta mucho el detalle de el mando de 6 botones, no se, le da como presencia y robustez al conjunto. Te está quedando un trabajo muy bonito :)

Puedo preguntar como has hecho las fotos? Con una reflex o alguna técnica especial?
Mi sobrino quiere empezar un grado medio de fotografía y se le da muy bien el asunto, y ya le he dicho hace tiempo que tenemos que hacer algo especialo con mi pequeña cole :)
Alex-Redfield escribió:Imagen


Preciosa foto.

Aunque tal y como comentan los anteriores compañeros, falta un buen juego en la SNES ;)

Nunca me gustaron las OREOS, prefiero unas buenas galletas del Principe o en su defecto unas Maria [babas]
señorperro escribió:Personalmente me ha gusta mucho el detalle de el mando de 6 botones, no se, le da como presencia y robustez al conjunto. Te está quedando un trabajo muy bonito :)

Puedo preguntar como has hecho las fotos? Con una reflex o alguna técnica especial?
Mi sobrino quiere empezar un grado medio de fotografía y se le da muy bien el asunto, y ya le he dicho hace tiempo que tenemos que hacer algo especialo con mi pequeña cole :)


Las he hecho con una réflex, unos reflectores y un trípode. Es muy importante la iluminación.
Al ver la nocilla y las galletitas no he podido evitar recordar que en aquella época a los mandos de la mega drive les llamábamos cruasanes XD
En mi caso eran las tostarica con leche :)

Grandes fotos. ¿No bastaba el flash para iluminarlas así?
Me uno a las felicitaciones por la calidad de las fotos.
exelentes fotos, pero la primera de snes para mi es la mejor
Tronak escribió:En mi caso eran las tostarica con leche :)

Grandes fotos. ¿No bastaba el flash para iluminarlas así?


Con el flash quedarían unas fotos totalmente planas, se pierde naturalidad.

O mejor explicado aún con un croquis:

Imagen

:Ð
[qmparto] [qmparto] Creo que mi camara no tiene flash
Increíble la foto de la megadrive, el sonic, el pan y la nocilla.

Igualito a cuando jugaba a mi megadrive.
Ahora me gusta mas la nutella. [chulito]
KYORY escribió:Increíble la foto de la megadrive, el sonic, el pan y la nocilla.

Ahora me gusta mas la nutella. [chulito]


Traidor! [+furioso]
La foto de la Mega Drive con el panecillo con nocilla me ha llegado al alma...que maravilla...que tiempos...que pasada de fotos,enhorabuena crack [360º]
Grandes fotos, tiene un no se que... muy muy especial ;) que grande
Ahora que lo pienso, el mando de 6 botones de la mega tiene sentido, porque normalmente el que está en el jugador uno tiene el mando que mejor funciona, para meter más palizas al jugador dos(que normalmente es el colega) XD , por lo menos, así lo hacíamos aquí xDD (con la PSX, eso es típico) .
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5