Reportaje fotográfico: GAMERS (Exposición hasta el día 30)

1, 2, 3, 4, 5
Ya están aquí las fotos de esta semana, la clásica portatil Game Boy.

Imagen
Imagen
Esa tocha está radiante!!! XD
Propongo que seais vosotros quienes elijais las fotos de la semana que viene. Os dejo las opciones:

- Nintendo 3DS
- Game Gear (pero como hay que cambiar condensadores no saldrá encendida a no ser que haga montaje xD)
- ZX Spectrum+

Y os animo de nuevo a seguir el reportaje en Facebook: Gamers by Alex Redfield. Un saludo!
Alex-Redfield escribió:- ZX Spectrum+

Pero sin ninguna duda!! [tadoramo]
No si está foto debería ponerla aquí, pero os muestro parte de mi habitación (escritorio), donde tengo la mayoría de aparatos que uso.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Al fondo se ve la Sony Bravia 19 pulgadas, delante el Spectrum Dk´tronics y el teclado del pc, el mando de la tele y el ratón Genius.
Al a izquierda tengo la multifuncional Hp que se le ha ido un rodillo y solo sirve para escanear. Aprovecho para colocar la consola en la que juego encima del escáner, y conectarla por detrás al televisor.
A la derecha el pc que le he quitao la chapa del lado, y arriba se ve un poco el dvd LG y una cinta de cassette.
Pues esa foto no pinta aqui nada... [+risas]
Las fotos son muy buenas pero ese marco...
También voto por el Spectrum, cuando los condensadores de la GG los cambies, entonces pon estas también. Luego si quieres, 3DS.
Jsln23 me temo que te has confundido :P

Hazard, ¿lo dices porque el logo tapa parte de la foto? Bueno lo hice así para que sea más reconocible que pertenece a mi reportaje y que nadie se "apropie" de las fotos. Si te mola alguna y te molesta el logo avisame y te la paso sin él ;)

Bueno pues parece que va ganando el Spectrum...

Edito: Dicho y hecho, aquí están las fotos de la semana con el ZX Spectrum+.

Imagen
Imagen
Up!
En el post anterior están las fotos de esta semana :)
hermano sube todas las fotos a mediafire nuevamente, que el link esta roto. gracias!!!
Preciosas estas del spectrum!! [Alaa!]
Arreglado el enlace del PDF en Mediafire:

http://www.mediafire.com/?ah00iexx3dczsvt

Un saludo!
como molan las fotos, no me canso de ver fotos de estos "cacharros" jaja
Joder a mi me ha entrado hambre al ver las rebanadas de pan con nocilla [babas] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Nuevas fotos de la semana: Nintendo 3DS.

Imagen
Imagen

Y os animo de nuevo a darle "Me gusta" a la página del reportaje en Facebook:

http://www.facebook.com/GamersbyAlexRedfield

¡Un saludo y espero que os guste!
Fotos de la semana, Game Boy Micro Famicom.
A pesar de tener fotos ya de la Micro, esta edición es una preciosidad y he querido retratarla también.

Imagen
Imagen

¡Un saludo!
IMPRESIONANTES fotografías.. :O :O :O :O
La semana que viene seguramente le toque a la Xbox. Y en breves haré fotos también de gente jugando. El mayor problema a la hora de hacer estas fotos es la poca variedad de lugares de los que dispongo para hacerlas, si tuviese un estudio ya sería otro cantar xD
Molan [oki]
Falta alguna tirandose de los pelos con el mando en el suelo en plan... FUCK!
O alguna rollo 5 de la mañana con la mesa llena de panchitos,cervezas,papadeltas y mierdas varias [pos eso]

saludos
Esta semana, como ya dije, le toca a Xbox.

Imagen
Imagen
Las del spectrum son muy bonitas, por un momento pense que era el QL por las teclas jajaja!

Un saludo!
Las fotos muy buenas y profesionales pero el polvo que tienen la micro y la xbox es intencionado? No se tío quizás soy raro pero me distrae que te cagas xD
Muy chulas las fotos, pero tiene delito que no salga una mísera Dreamcast!!!
Si alguien me dona una... xD
Es raro pero no conozco a nadie que la tenga.
Alex-Redfield escribió:Si alguien me dona una... xD
Es raro pero no conozco a nadie que la tenga.


Jeje, te iba a decir que te prestaba una, pero estas un poco lejos.
A ver si sacamos unas por aquí.
Alex-Redfield escribió:Si alguien me dona una... xD
Es raro pero no conozco a nadie que la tenga.


Por Dios pero que clase de amistades tienes? :D Fuera bromas, muy chula esa foto de la Xbox,si señor.
Buen hilo. Me encanta la foto de la Mega Drive y las dos tostadas con Nocilla, me recuerda mucho a los veranos que pasaba en Barbate en casa de un amigo jugando, entre otros, a los mismos juegos que salen en la foto.
Hilo wapisimo. Vaya fotos mas nostalgicas he visto en un momento.....grande !!! :)
Desarchivado, esperando esas actualizaciones. [oki]
Gracias salvor :)

Pues me complace anunciar que pronto haré la exposición de mi reportaje Gamers en Algeciras, iré informando de las novedades así como las fechas definitivas y el lugar donde se expondrá.
En la exposición estrenaré muchas nuevas fotos :)

Imagen
gran trabajo, espero que sea todo un éxito tu exposición hay muchas horas invertidas en el, mucha calidad se ven en las fotos, un saludo.
Me has impresionado!! Me ha dado muchos recuerdos al ver la chica que jugaba a la DS y la PSX con su revista... En la del Spectrum hubiera estado perfecto si se viera una cassetera y un cubo de rubik.Felicidades!!! Y por cierto... Por qué no haces uno parecido con la Atari 2600??
nintendoatarigamer84 escribió:Me has impresionado!! Me ha dado muchos recuerdos al ver la chica que jugaba a la DS y la PSX con su revista... En la del Spectrum hubiera estado perfecto si se viera una cassetera y un cubo de rubik.Felicidades!!! Y por cierto... Por qué no haces uno parecido con la Atari 2600??


¡¡Muchas gracias!! Significa mucho para mí que mis fotos transmitan esos recuerdos ya que es mi principal objetivo :)
Lo que pasa con la Atari es que no conozco a nadie por mi zona que tenga una... pero desde luego me encantaría añadirla al reportaje!
Impresionante esas fotos, la verdad no solo de las consolas que están en un estado immejorable, sino todo lo que las envuelve, están perfectas y con muy buena calidad. Todo mi apoyo para que sigas así. Saludos y adelante!
Enhorabuena Alex! Te lo mereces, ya sabes que tienes mi apoyo para lo que sea.
Un saludo, amigo.
Muchas gracias!! Y SELUXL serás un buen modelo xD
Alex-Redfield escribió:
nintendoatarigamer84 escribió:Me has impresionado!! Me ha dado muchos recuerdos al ver la chica que jugaba a la DS y la PSX con su revista... En la del Spectrum hubiera estado perfecto si se viera una cassetera y un cubo de rubik.Felicidades!!! Y por cierto... Por qué no haces uno parecido con la Atari 2600??


¡¡Muchas gracias!! Significa mucho para mí que mis fotos transmitan esos recuerdos ya que es mi principal objetivo :)
Lo que pasa con la Atari es que no conozco a nadie por mi zona que tenga una... pero desde luego me encantaría añadirla al reportaje!


Desde luego esta bastante bien [oki] .Lo del Atari lo decía ya que es mi consola preferida.
Alex estoy deseando ver esa exposición y al amigo Seluxl posando, si quieres una atarí para las fotos mi hermano tiene una si la necesitas no tienes nada más que pedirla
tazoty escribió:Alex estoy deseando ver esa exposición y al amigo Seluxl posando, si quieres una atarí para las fotos mi hermano tiene una si la necesitas no tienes nada más que pedirla


Pues estaría genial! :)
tazoty escribió:Alex estoy deseando ver esa exposición y al amigo Seluxl posando, si quieres una atarí para las fotos mi hermano tiene una si la necesitas no tienes nada más que pedirla

Miedo me da... [+risas]
Pero bueno, todo sea por ayudar a un amigo XD
Estoy pensando en sacar copias a tamaño normal para venderlas a un precio simbólico (50 céntimos o así) y que los asistentes puedan llevárselas de recuerdo :)
Esta tarde sesión de fotos!!

Edito: Os añado esta fotito para ir abriendo boca XD

Imagen
Un adelanto en primicia :)

Imagen
Alex-Redfield escribió:Un adelanto en primicia :)

Imagen


Excelente, como todo tu trabajo [oki]
Muchas gracias!
El reportaje finalizado constará de 30 sistemas, el primero será Atari 2600 y el último PS Vita. La next gen no entra de momento.
Y algunas de las fotos que menos me convencen de las que ya hice las reharé.
Un par de fotillos nuevas, dos grandes clásicos de Nintendo, espero que os gusten, las rehice ya que no me convencían las que ya tenía :)

Imagen

Imagen
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5