Reportaje fotográfico: GAMERS (Exposición hasta el día 30)

1, 2, 3, 4, 5
cables,cables y pantallas sin no hay eso no hay quien se lo crea,por lo demas muy bien.
Muy chulo, lo dicho parecen de catálogo.
Última tanda, enlace al álbum en PDF y vistazo al album impreso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descarga en PDF: http://www.mediafire.com/?fv7b3c1mxbipjhm
Impresionante las fotos!!!
¡Lo que es saber sacar fotos! Parecen completamente fotos profesionales o de un catalogo, como ya te han dicho por aquí [oki]
te ha quedado impresionante ... un 10 [beer] [beer]
Muchas gracias a todos, a ver qué opina el profesor mañana... :p
Y no, de Dreamcast no hay porque no tengo ninguna :( Si alguien me dona alguna... :p
fotos preciosas, pero echo en falta una del mando de la nes que quizas es el mando mas caracteristico de los videojuegos
Casualmente no disponía de uno en el momento de hacer la foto, aunque me hice con uno hace unos días.
Ya nos contarás que notas sacas.

¿Te has planteado editar el librillo? Parece que ha quedado genial.
Pues parece que el libro ha gustado bastante en clase :)
No sé cuánto podría costar editar el libro, me ha salido en torno a los 30€.
Enhorabuena por tanto trabajo, de verdad que esta genial, se nota que le has puesto mucho interes y cariño.
Enhorabuena, las consolas estan en verdad asi de limpitas o les has dado capa de photoshop....?
Las consolas las tengo limpitas [Ooooo]
Pues me acaba de llamar mi profesora y finalmente las notas las entregan en marzo, pero una compañera me ha dicho que soy el que tiene mayor nota media de clase [Ooooo]
Oye, ¿te has pesado en una báscula tras terminar el reportaje? xD
Yo sólo me comí una rebanada de nocilla y un par de oreos xD
Felicitaciones Alex, me ha gustado mucho el reportaje. Si es que en este foro estamos todos hechos unos cracks jeje. Yo presenté un trabajo antes de ayer y también tengo la nota más alta de la clase xD. Ahi que se note que somos de Eol, si hasta salimos en Tron! [+risas]

Por cierto, me lo estoy descargando.
Alex me han gustado mucho las fotos, están muy bien hechas. Además da gusto ver esas consolas tan limpias y relucientes, gran trabajo :).
Me han encantado las fotos, mi sincera enhorabuena.
la de la megadrive y las rebanadas con nocilla me han hecho sentirme como marti ,cfly y viajar en el tiempo jaj gracias por provocarme esa sensacion.
Ostias macho enhorabuena por el reportaje, todo una obra maestra!
Enhorabuena!. Gran colección y enormes esas fotos. ;)
Me a gustadomucho el reportaje, son fotos curiosas, las mejores son las caras que ponemos todos al jugar jejejeje un saludo [oki]
Está interesante. Me ha gustado mucho :)
ahahha, esta chulo, si señor. Esto del arte videojueguil me recuerda a un colega que esta tatuado entero con temas de mario, mandos de nes, champiñones y cosas asi, hahaha.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bueno, me ha traido unos recuerdos increibles de mi infancia con la nes y las meriendas de la abuela.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Tremendas fotos está curradisimo, enhorabuena XD
Simplemente geniales , lo unico que te ha faltado a sido la tipica escena de 2 jugando y mientras juegan uno le esta intentando tapar los ojos al otro con la mano y el otro le esta intentando quitar el mando al primero jajaja
Un trabajo muy bonito, y como dice el copañero wololo2 da gusto ver las consolas tan límpias :)
Qué hambre Dios ...
Me ha dado ganas de gritar ... ¡¡mamá... quiero nocilla para merendar!!
muy buenas las fotos y excelente estado el de las consolas [oki]
Muy buenas fotos.


Saludos.
te ha quedado genial tio enhorabuena¡¡¡
GENIAL GENIAL!

Y la calidad es buenisima, la que mas me gusta son las de snes!!
Gran trabajo amigo, como dicen por aquí, da gusto ver todas estas consolas clásicas en tan buen estado y en una imagen con tan buena calidad.

salu2
Buen trabajo de fotografia,tematica,la mejor!!! [+risas]
hubiera estado genial una foto de dos jugadores en una tanda de penalti, las caras son de órdago xd.

Felicidades por el trabajo, aunque bastante dificil se lo habrás puesto al profesor porque no sabria de nada de consolas supongo xD
Desarchivo el hilo para anunciar que aunque el proyecto terminó, voy a continuarlo "por amor al arte" y seguiré colgando nuevas fotos de vez en cuando :) Se aceptan sugerencias.
Alex-Redfield escribió:Desarchivo el hilo para anunciar que aunque el proyecto terminó, voy a continuarlo "por amor al arte" y seguiré colgando nuevas fotos de vez en cuando :) Se aceptan sugerencias.



Siempre es un honor ver estas fotos otra vez...

Sugerencias... que las subas en HD para poner de fondo de escritorio!!! ;) El resto, tu imaginacion!!!
No las había visto. Estaría bien una foto nueva con la Megadrive acompañada de un chuletón de ternera.
Tomo nota con lo de los fondos de escritorios. Por cierto, he creado también una página de Facebook para el reportaje, buscadla por Gamers by Alex Redfield.
Alex-Redfield escribió:Tomo nota con lo de los fondos de escritorios. Por cierto, he creado también una página de Facebook para el reportaje, buscadla por Gamers by Alex Redfield.



EO!!! ya tienes un "Me gusta" ;) [oki]
¡Cuánto tiempo sin ver este hilo! Te he dejado un Me Gusta en Facebook.
hecho de menos una foto jardcore jugando a la play con el casco de guerra, royo :

Imagen
Bueno, estrenamos la segunda parte del reportaje con Nintendo 64 en unas fotos similares a las primeras de Super NES de la primera parte :)

Imagen

Imagen

Espero que os gusten!
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5