[Reportaje] Desde Ikaruga hasta el dia de hoy

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
122, 23, 24, 25, 26
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.338 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Lastima que ya se termine, aunque aun falta Karous, que es muy bueno, lo que salio despues tampoco es algo que me entusiasme precisamente...Buen articulo, como siempre, aunque debo reconocer que tengo cierta mania a todos los juegos de goat store [toctoc]

Eso si, debo reconocer que me he descojonado vivo con la seccion el rincon abyecto [qmparto] [qmparto]
Es una buena sección, sí :P

The Goat Store... bueno, incluyo sus juegos porque son "comerciales" aunque sean basurilla.
Aparte de Karous, tengo que hablar de Fast Striker y de Wind&Water, que sí me parecen juegos muy, muy correctos.

¿Qué te han parecido Sonic CD y Daytona? Por cierto, hacia el final de la revista está mi artículo habitual de no licenciados de MEga Drive, para que os sorprendáis un poco con el de este mes... ;)
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.338 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Coño, habia olvidado el wind and water, las horas que le habré echado al juego, lastima que me quedara atascado en un nivel avanzado y lo deje de lado...

Muy buenos los articulos del sonic CD y el Daytona, aunque sinceramente ninguno de los dos es santo de mi devocion. El sonic CD lo tengo rejugadisimo y no se, lo veo algo sobrevalorado, me gusta mucho mas el sonic 2 y 3. Y con el Daytona me pasa algo parecido, prefiero mil veces el out run XD Eso si, podian haber puesto al menos los garficos de la version de DC, hubiera quedado mucho mas vistoso (y mas en HD)

PD-Los juegos biblicos no son mi fuerte [carcajad]
Wind&Water es un juegazo. Aún quedan por comentar Karous (que evidentemente se llevará la portadilla del capítulo), Wind&Water, Last Hope Pink Bullets, Rush Rush Rally Racing, Dux, Fast Striker y no sé si alguno más (bueno, Irides, otro de The Goat Store). Cuando empecé a escribir esto esperaba poder calzar otro capítulo con GunLord y Sturmwind pero a ser que... mierda pa mí :P
DarthMG
Novato
2 mensajes
desde feb 2012
Genial post. Mis sinceras felicidades :)
GamesTribune #37 disponible desde ayer 28 de Febrero http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm37

Analizamos Asura's Wrath, Catherine, los primeros lanzamientos de PS Vita y una de las grandes sorpresas de este primer trimestre: Binary Domain.

Por supuesto, también se incluye el 7º capítulo de "Los años ¿agónicos? de Dreamcast", empezando por Karous y terminando por Fast Striker. Y creo que aún sacaré un capítulo más, jum jum... ;)
Podéis leerlo directamente aquí.

¿Opiniones, por favor?
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
12.282 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Interesante, como siempre la cronica, a lo tonto ya nos hemos plantado en anteayer..... :)
Ninguno de los Shmups posteriores al Exelica llegan a su nivel, pero no dejan de ser juegos interesantes. El Karous me pareció curioso de jugar y no es tan complicado de conseguir a precio razonable, esta lejos de otros juegos de su estilo.

Supongo que el ultimo capítulo andará esperando a su máximo representante...... :)

Cambiando a otra consola, me ha desanimado un poco la nota del Catherine, uno de los títulos que qería probar desde hacía tiempo, una pena ese doblaje..... [triston]
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.338 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
El Catherine me parece un juegazo, para un juego que traduce Atlus, debemos de estar agradecidos XD (seguro que el doblaje ingles no es tan malo...)

En cuanto al reportaje, genial como siempre, aunque para el ultimo numero podias hacer un "revival" con los 5 mejores juegos de estos años o algo asi, ya que juegos nuevos... poca cosa queda ya [carcajad]
Catherine es decepcionante, macho. Y vale, que sí, que mola que esté traducido, pero el doblaje inglés está mal sincronizado con los gestos y las voces no son nada expresivas. Para hacerlo así, que lo dejen en japo con los mismos subs que lleva.

EDIT: Un momento, si aún no sabes si el doblaje es malo, ¿cómo carajo vas a saber si es un juegazo? No lo has probado, malandrín... xD
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.338 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
No lo he jugado, pero me fio bastante de los videos de youtube XD

Es de este tipo de juegos que deseo que este a 20 pavos para poder comprarlo, la crisis aprieta y no esta la cosa para pagar 60 pavos por novedad [carcajad]

Ademas, llamame raro, pero siempre que hay doblaje dual ingles-japones, juego en ingles, asique...
122, 23, 24, 25, 26