[Reportaje] Desde Ikaruga hasta el dia de hoy

Pedrinky
MegaAdicto!!!
4.622 mensajes
desde jul 2003
en Eol: la secta
me gusta tu firma xD, la foto vamos...

El Pia Carrot no me lo voy a pillar porque ya lo probé en su momento y ni fu ni fa. Vi por ahi uno también algo picante que se llama Revive, y aparte voy siguiendo el Comic Party pero no se de que va, pero lleva una caja muy tocha y mola.
Riflin
Adicto
223 mensajes
desde mar 2010
en Bullas (Murcia)
Pedrinky escribió:me gusta tu firma xD, la foto vamos...

El Pia Carrot no me lo voy a pillar porque ya lo probé en su momento y ni fu ni fa. Vi por ahi uno también algo picante que se llama Revive, y aparte voy siguiendo el Comic Party pero no se de que va, pero lleva una caja muy tocha y mola.

El anime de Comic Party molaba, pero no me imagino un juego de hacer dibujos para vender un manga en una feria xDDD
El comic party es un dating sim puro y duro, pero es cierto, que la edición limitada esta muy currada y que trae un montón de chorradas de esas que tanto gustan a los japoneses XD

El Revive si es bastante sugerente en sus modelados, pero es un juego bastante diferente, tirando mas por la aventura gráfica, aunque a mi lo que me gusto del juego, son las chorradas que lleva (las postales, un mini-cd de audio) y que vale dos duros contados XD
Pedrinky
MegaAdicto!!!
4.622 mensajes
desde jul 2003
Bueno 2 duros contados, tendríamos que discutirlo. El que tengo yo en seguimiento de Hit-Japan sale por 20€ gastos incluidos.

Si eso es barato para nosotros, un juego del que no vamos a entender nada, ni la intro xD, ya me dirás.
Vaya, a mi me salio por unos 5 euros puesto en mi casa, aunque no recuerdo en que tienda lo compre (quizas en el hilo de mi coleccion lo diga, pero no me apetece andar rebuscando entre las paginas XD ) y me venia completo (spine, mini-CD, las postales) y el disco estaba casi sin uso ein?

Supongo que ira por fechas, porque sino, no lo entiendo. Lo mismo pasa con el Vampire Chronicle, 25-30 pavos y yo lo consegui en subasta por 12 euros. Es tener suerte y estar en el momento adecuado, como con el lote de 3o pavos con el Ikaruga [qmparto]
Pedrinky
MegaAdicto!!!
4.622 mensajes
desde jul 2003
Si pues el lote de 30 pavos del Ikaruga no me ha llegado asi que...igual no tengo tanta suerte...

Y los 2 que comentas puedes mirar en ebay, el comic party más barato 20€ g.i. y los hay por 30-35-50 y el vampire chronicles ya ni hablamos, fijo que el de 25€ no lleva ni spine. Pero bueno el vampire no lo voy a pillar porque si es de la saga Darkstalkers no quiero ni verlo. Mejor ahorrar para otro que no tenga, como el SF World Impact.

Seguro que en las subastas chinas esas de yahoo auctions o como se llame van mas baratos pero me da mal rollo comprar ahi.
Mis queridos querubines, ya ha salido el #34 de Games Tribune y este mes toca otro capítulo de "Los años agónicos de Dreamcast" así como los análisis de Sonic Generations y King of Fighters XIII, dos sorpresas muy positivas (al menos para mí). Tanto me han gustado que para este número pedí escribir yo el editorial y se lo dedico a ellos. Confío en que os guste:

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm34

Artículo de Dreamcast en las páginas 24-27... ¡y artículo sobre la autoría de Michael Jackson en la banda sonora de Sonic 3, en las páginas 16-19! :D
Riflin
Adicto
223 mensajes
desde mar 2010
en Bullas (Murcia)
Espera, espera... !¿!¿ChuChu Rocket para móviles?!?! OMFG!!!!

A todo esto, me suena haber oído hablar del Shikigami no Shiro... ¿era bueno?

No tenía ni idea de lo de Michael Jackson y el Sonic 3 Imagen
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
12.899 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Interesante, como siempre, la entrega. :)

Respecto a Dreamcast, ahora si que van pareciendo agónicos, aunque dos de los juegos que citas en el artículo sean objetivos desde hace tiempo : El Shikigami no Shiro II y el Puyo Puyo Fever. El primero casi siempre lo veo carillo y el ultimo no lo veo mucho......, por ahora me tengo que conformar con la versión poco "noble" del Shikigami.... :)
Del resto de " aventuras" ( no creas, la palabra aventura aquí da para mucho....) , parecen que siguen en la linea, aunque parece que baja el tono, cosas curiosa, ya que lo picante siempre ha sido reclamo cuando ya no se vende mucho.

A ver si juego al Sonic generation, hoy mismo llevo la Ps3 a arreglar ( menos mal que pillé extensión de la garantía.... ¬_¬ ), hay que ver lo poco que aguantan las máquinas ahora.
Alegra mucho ver una buena entrega de Sonic, que los aficionados estaban esperando una alegría desde hace tiempo....

Un saludo
Impresionante, como siempre, ademas este mes hay novedades bastante buenas, aunque de momento y hasta que no bajen de precio, no pienso comprarme ni el kof XIII (demasiado me dolio pagar lo que pague por el XII...) ni el sonic generations (que comprare el de 3DS seguramente), aunque ese 100 al skyrim bajo mi punto de vista es discutible [sati]

En lo referente al articulo que mas nos interesa, es cierto que ya van saliendo pocas cosas, pero aun quedaban por salir juegos de la talla del under defeat o el triggerheart exelica, entre otros. El shikigami es un juegazo y el puyo puyo fever me encanta.

Como dato curioso, decir que la version de DC no la hizo el Sonic Team, sino Milestone, los creadores del Chaos field y Karous entre otros :)

PD-No tenia ni idea que el RE revelations iba a llegar doblado al castellano :O Hype creciendo.....