› Foros › Off-Topic › Miscelánea
En ningún momento estamos efectuando apología del cannabis, ni pretendemos incitaros a su consumo, únicamente pretendemos ofreceros información para un uso responsable
El uso terapéutico del cannabis, que se recetará bajo estricto control médico, "se destinará para combatir los vómitos que provoca el tratamiento con quimioterapia y los efectos de la anorexia en enfermos de sida", ha asegurado el director general de Recursos Sanitarios de la Generalitat.
"También pretende aliviar los problemas musculares derivados de la esclerosis múltiple o amiotrófica, así como los dolores crónicos de sintomatologías que no respondan a otro tipo de pautas terapéuticas", ha añadido.
gandarin escribió:Pues eso: uso responsable y control médico. Justo lo que realizan la inmensa mayoría de los consumidores del 'cigarrito de la risa'
Léase la conjunción 'y' entre ambos vocablos. O sea, con receta médica y consumo ajustado a las indicaciones del facultativo.-HwOaRaNg- escribió:
Dicho ésto, dejas entrever que estás de acuerdo con un uso responsable. Entonces...
¿Por qué has ido a cebarte conmigo?
Misteriou.
gandarin escribió:Pues eso: uso responsable y control médico. Justo lo que realizan la inmensa mayoría de los consumidores del 'cigarrito de la risa'
gandarin escribió:Léase la conjunción 'y' entre ambos vocablos. O sea, con receta médica y consumo ajustado a las indicaciones del facultativo.
gandarin escribió:Perdóname, pues no es nada personal. Debatimos sobre ideas y actitudes personales. ¿Cuántos consumidores lo hacen por prescripción facultativa y ajustándose a la dosis indicada?.
Chico ejemplar escribió:Luego, deciros que no fumo por hacerme el hombre ni nada de éso. Fumo porque me mola la sensación de estar colocado y ya está.
iluminado escribió:1- efectivamente abre el apetito, puesto que estoy comiendo todo el dia(lo abriera o no, fumaria, ya que como dije antes, prefiero el sabor de un porro, que el humo del tabaco)
FrutosXP escribió:
¿El sabor de un chicle que te parece? Si la cuestión es fumar por sabor. Y vaya.. Abre el apetito, pues como dice Runaway hay otros fármacos menos nocivos que cumplen esa función.
frutocreidoxp escribió:El tabaco mata directamente, el cannabis te va dejando tonto, y veo post por aquí que lo van confirmando.
enchu21 escribió:
mmm para empezar, yo no te he insultado, ademas, tanto que hablas en el otro post, de "conductas de respeto" de dicho a hecho, hay un gran trecho.......![]()
chicles? pues mira, en mi vida, he comido chicles, solo una vez, para probarlo, pero no me gustan, ni chupa chups, ni chucherias por el estilo, el libro del gusto esta en blanco.... y por lo que fumo, es porque me gusta el sabor, ademas....
y no vengo con chorradas terapeuticas, solo vengo, con como lo veo yo, alla tu, no te digo que fumes, ni tabaco ni porros, es malo, lo se...... y? esa es desicion mia, y de nadie mas.....
pd: para tu informacion, este "tonto" ademas de currar a diario por cuenta ajena, esta montando su propia empresa, asi que a ver si sabemos de que hablamos, antes de teclear tan rapido.....
plantas? pues no las he probado, pero....... lo de abrir el apetito, me da realmente igual
pd: para tu informacion, este "tonto" ademas de currar a diario por cuenta ajena, esta montando su propia empresa, asi que a ver si sabemos de que hablamos, antes de teclear tan rapido.....
Basicamente le has llamado tonto.El tabaco mata directamente, el cannabis te va dejando tonto, y veo post por aquí que lo van confirmando.
Cmonpo escribió:Basicamente le has llamado tonto.
SaluDos!!
F4TaLiTy escribió:todo es una mierda
¿no podeis vivir sin fumar?
poresicos![]()
Cmonpo escribió:El problema de estos programas es que si a mi que salgo de fiesta una vez a las mil, me filman bebiendo, por que me apetece pillarme una jartá, o me pillan fumando un porro, ya voy a ser un drogadicto, por que ellos no tendrán en cuenta que yo durante 4 meses he estado bebiendo cocacolas/zumos/fantas en los bares. Pero claro, como salgo en la tele bebiendo o fumandome un peta ya soy un drogadicto.
SaluDos!!
enchu21 escribió:emmm, perdona que te corrija, pero no dices:
veo post que lo van confirmando, sino que expresas:
veo post POR AQUI que lo van confirmando...
usease, que te refieres a este hilo en concreto, y a mi, vamos....
si en realidad hablabas en general, pos nada... pero bueno.....
yo, estando como estoy, hoy por hoy, y con mi vida, soy feliz.....![]()
salu2
y ultimo edit de la noche:
me doy cuenta, de que eres el tipico listillo, que se cree, mejor que los demas, porque no fuma porros, no toma drogas de ningun tipo, y es "light", asi que si eres de ese tipo..... mejor lo dejamos.... la gente asi, es imposible de tratar......
F4TaLiTy escribió:los que fuman no pueden vivir sin tavaco y se estan destrullendo por dentro ¿que mas quieres?![]()
SICOLOGUS escribió:Empecemos porque la cantidad buena de droga es 0
No es solo ya las consecuencias fisicas o sociales, sino por un puro tema filosófico. Si lo mejor que podeis hacer en un fin de semana es perder la consciencia yo creo que realmente no teneis amigos de verdad (solo *colegas* pa salir de *marchote*). Vamos, creo que no os debe ni gustar salir por ahi, ni conocer a la gente ni nada. Por lo menos a mi, cuando me gusta una cosa, quiero disfrutarla y estar consciente de ella. Eso se llama disfrutar la vida, una sensacion que muchos solo creeis que conoceis. Si necesitais caer en una semiinconsciencia para que una cosa sea divertida, es que objetivamente no es divertida y la teneis que alimentar. ¿Por que no probais cosas que realmente os diviertan?
Por cierto, yo he estado en centros y estan llenos de idiotas que a los 16 solo fumaban sus 4 petillas. Espera 5 años, que la edad media bajará otros tantos.
Joder, vended toda la mierda que teneis y compraros una vida en la que en lugar de emular la felicidad, la tengais de verdad
-HwOaRaNg- escribió:
Ya tenemos aquí al pseudofilósofo sabelotodo. Realmente, eras el que faltaba para completar el cupo.
Veamos....
El que yo fume unos petas por la noche los viernes y los sábados no es ni lo mejor ni lo peor que puedo hacer, es lo que hago, simplemente, y porque me sale de los cojones hacerlo. Aparte, eso de que sólo tenemos "colegas" para salir de "marchote" es una teoría tan absurda como incierta. Yo fumo petas con mis colegas de toda la vida
Saludos
-HwOaRaNg- escribió:
Ya tenemos aquí al pseudofilósofo sabelotodo. Realmente, eras el que faltaba para completar el cupo.
Me has dado la razonJohny27 escribió:
Será el pseudofilósofo, y normalmente no estoy de acuerdo con él, pero aquí lleva toda la razón del mundo.
maponk escribió:si tienes 16 años...como Q DE TODA LA VIDA....si eres un mocoso......anda anda....fuma lo q te salga de la entrepierna pero no vengas a dar consejos xq TU precisamente no eres nadie para darlos porque simplemente aun no has vivido para darlos.......(ni yo teniendo mas del doble)
salu2
-HwOaRaNg- escribió:
La medicación, compi.
-HwOaRaNg- escribió:
La medicación, compi.
maponk escribió:no solo eres un niñato...... ademas eres mala persona.......no sabes si conozco los medicamentos x un familiar o por mi pero cuando te digo q tu no puedes fumar porros de toda la vida xq simplemente tienes 16 años y eres un mocoso vienes con q me tome la medicacion??
-HwOaRaNg- escribió:
Que hagas un uso correcto de la "b" y la "y". Pero no sé si es mucho pedir.
Mira, esto si me ha hecho gracia, ¿que tiene que ver el nivel económico para ser mejor o peor amigo o persona? Vamos, que mis amigos se van de voluntarios en verano, no se si los tuyos.... ah no! que estan en el parque metiendose mierda!enchu21 escribió:y otra cosa, a eso de que dices que no tengo amigos de verdad..... xDDDD es que me parto la polla..... me pregunto, si tu, con tu "estatus social" sabras lo que realmente es tener un amigo de verdad, no lo se, solo me lo pregunto, yo se que yo SI los tengo... y sobre lo de que "emulo" una felicidad, yo soy feliz como soy, como lo dije antes.... ahora, si tu quieres creer que es emulada, alla tu....