Reportaje de drogas en CUATRO

1, 2, 3, 4
En ningún momento estamos efectuando apología del cannabis, ni pretendemos incitaros a su consumo, únicamente pretendemos ofreceros información para un uso responsable

El uso terapéutico del cannabis, que se recetará bajo estricto control médico, "se destinará para combatir los vómitos que provoca el tratamiento con quimioterapia y los efectos de la anorexia en enfermos de sida", ha asegurado el director general de Recursos Sanitarios de la Generalitat.

"También pretende aliviar los problemas musculares derivados de la esclerosis múltiple o amiotrófica, así como los dolores crónicos de sintomatologías que no respondan a otro tipo de pautas terapéuticas", ha añadido.

mmm.... vaya debate que teneis del tema... XD

a ver, las drogas, son una mierda, lo afirmo, y lo dice una persona, que es "redonda" usease, lo ha probado casi todo, no todo, ehh... han habido muchas de las que es mejor pasar.....

a ver, decir bien claro, que hoy por hoy, solo fumo porros, alguna vez que se me ha ido la mano (usease, he picado, un poco, mejor no citar....)morado, pero nada....

yo he probado coca, pastillas, setas, y alguna variante mas, no es para nada, un hecho del que sentirse orgulloso, pero tampoco es algo por lo que haya que discriminar... todo depende.... en realidad....

la gente que toma drogas, como definirlas?, pues hay de todo, en una fiesta pastillera, puedes encontrarte un subnormal tipico, que al rozarlo, se lie a cates, afortunadamente, la epoca(aprox un año) que me lleve de "fiestero" no tope nunca con nadie asi, normalmente, si te chocabas con alguien, o le pisabas o algo, acababais los dos en la barra, invitando uno de los dos al otro... XD

claro esta, mucha gente que toma drogas, es por su entorno(marginal, o cosas por el estilo) pero para nada son los unicos, conozco a hombres, de 40 años, casados, que actualmente comen coca, y tienen una vida "feliz"(lo pongo entre parentesis porque lo supongo, no lo se realmente) y un negocio que tira palante.... pijos que "estudian" y los papis, les dan dinero, el cual lo usan para pillar algo... yo que se, no se puede definir un tipo de persona como drogata

claro que las drogas, enganchan:

la coca, es muy golosa, mientras mas comes, mas te apetece, y es dinero tirado, creedme que lo dice uno que comia(eso si, casi nunca compraba, siempre invitao.......)

las pastillas, dan una sensacion extraña, pero nunca sabes que estas comiendo, lo cual, resulta exageradamente peligroso, ya que te puden dar desde cal, hasta bicarbonato, o yo que se, lo que sea, a ellos(los camellos) les da igual lo que te pueda llegar a pasar, generalmente

y de las otras, mejor no sigo hablando, que cada una es peor que la anterior....

actualmente, llevo 4 años currando en el gremio de la tapiceria y toldos, y estoy ademas de eso, intentando montar una empresa propia en mi pueblo...... asi, que, con un poco de cabeza, lo puedes dejar sin mas.....

mmm, aqui va ya un tocho bueno, creo.... XD bueno, como antiguo consumidor(que no, adicto)de drogas duras.

pd:cuando consumia, ni me creia mas machote ni poll*das por el estilo, simplemente, era por curiosidad, de saber que se siente, mas que nada, me lleve una temporadita, y ya, decidi que lo mejor, era pasar del tema, que ya con los porros, tengo de sobra(tambien es un gasto de dinero un poco inutil, vale, pero me gusta mas el sabor de un porro, que el humo del tabaco....)

salu2
Pues eso: uso responsable y control médico. Justo lo que realizan la inmensa mayoría de los consumidores del 'cigarrito de la risa'
gandarin escribió:Pues eso: uso responsable y control médico. Justo lo que realizan la inmensa mayoría de los consumidores del 'cigarrito de la risa'

Dicho ésto, dejas entrever que estás de acuerdo con un uso responsable. Entonces...

¿Por qué has ido a cebarte conmigo?

Misteriou.
-HwOaRaNg- escribió:

Dicho ésto, dejas entrever que estás de acuerdo con un uso responsable. Entonces...

¿Por qué has ido a cebarte conmigo?

Misteriou.
Léase la conjunción 'y' entre ambos vocablos. O sea, con receta médica y consumo ajustado a las indicaciones del facultativo.
Perdóname, pues no es nada personal. Debatimos sobre ideas y actitudes personales. ¿Cuántos consumidores lo hacen por prescripción facultativa y ajustándose a la dosis indicada?.
gandarin escribió:Pues eso: uso responsable y control médico. Justo lo que realizan la inmensa mayoría de los consumidores del 'cigarrito de la risa'

Yo es que no defiendo el ir emporrado a todas horas, solo defiendo que para ciertas cosas viene bien, muchos fármacos incluyen drogas que por separados estan prohibidas, pero para ciertas cosas vienen bien.

A mi en una época de mi vida me facilitarón la vida y poder soportar las terribles migrañas que sufría, ahora ya no fumo, no me hacen falta, ni siento necesidad de fumar. Fumar porros ni me hizo mala persona, ni un irresponsable, ni arruino mi vida, ni nada por el estilo, me ha perjudicado bastante más el uso del alcohol.

Pero claro esto es como todo a mi no me controlaron, otros empezaron con porros y fueron probando y ahora son desechos humanos.
Bajo mi experiencia personal creo que si no los necesitas mejor no los uses que pueden que ellos te controlen a ti y no tu a ellos.
gandarin escribió:Léase la conjunción 'y' entre ambos vocablos. O sea, con receta médica y consumo ajustado a las indicaciones del facultativo.

Esa "y" puede llevar a confusión.

gandarin escribió:Perdóname, pues no es nada personal. Debatimos sobre ideas y actitudes personales. ¿Cuántos consumidores lo hacen por prescripción facultativa y ajustándose a la dosis indicada?.

No llegará ni a un 5%. De todas formas no me extraña.
Lo que más gracia me hace son los que piden la legalización por motivos "terapéuticos". Y una mierda. Todas las propiedades que tiene el cannabis (antiemético, abre el apetito, etc) las hay a patadas en otros tantos medicamentos o productos naturales.

Lo que piden la legalización por motivos "médicos" sólo quieren colocarse a base de bien. [lapota]
a ver.... yo pido la legalizacion, porque? pues mira, diversos motivos

1- efectivamente abre el apetito, puesto que estoy comiendo todo el dia(lo abriera o no, fumaria, ya que como dije antes, prefiero el sabor de un porro, que el humo del tabaco)
2- imagina que lo legalizan, ya no es ilegal, los moros que venden polen, grifa, o hachis, "perderian" su trabajo(o mejor dicho, uno de ellos), ya que se encontraria en cualquier sitio que lo pudiese vender, esto conllevaria, a que tambien, se podria cultivar uno para si mismo, sin problema ninguno, lo cual, reduciria mas todavia, el trabajo del susodicho moro....

yo me gasto algun dinero en esto, y preferiria claramente el cultivar para fumar, a que tener que comprarlo(ya que mis padres, al ser ilegal, no me dejan cultivar)

yo lo veo asi, ya que cada uno, opine lo que quiera....
Chico ejemplar escribió:Luego, deciros que no fumo por hacerme el hombre ni nada de éso. Fumo porque me mola la sensación de estar colocado y ya está.

Yo veo que tu problema es que no tienes otra motivación que el colocarte cuando hay miles de cosas más saludables, pero es una opción que tu has determinado, y si te crees responsable adelante. Pero piensa que el fumar cannabis y derivados tiene una repercusion a medio/largo plazo. Pero insisto, es tu decisión y algo así mientras no afecte directamente a los que te rodean o a la sociedad en general pues adelante, eres independiente y libre.

iluminado escribió:1- efectivamente abre el apetito, puesto que estoy comiendo todo el dia(lo abriera o no, fumaria, ya que como dije antes, prefiero el sabor de un porro, que el humo del tabaco)

El tabaco mata directamente, el cannabis te va dejando tonto, y veo post por aquí que lo van confirmando.

¿El sabor de un chicle que te parece? Si la cuestión es fumar por sabor. Y vaya.. Abre el apetito, pues como dice Runaway hay otros fármacos menos nocivos que cumplen esa función.

Además, es como decir yo fumo un cigarrillo después del café porque me ayuda a cagar, perfecto, como que no hay laxantes u otros. Pues todos a fumar.

En definitiva, que cada uno que haga lo que le de la gana, pero que no venga con chorradas terapéuticas.
FrutosXP escribió:

¿El sabor de un chicle que te parece? Si la cuestión es fumar por sabor. Y vaya.. Abre el apetito, pues como dice Runaway hay otros fármacos menos nocivos que cumplen esa función.

Y no hay que irse a fármacos de laboratorio, hay muchísimos productos naturales de plantas que valen para todo lo "bueno"( ein? ) que puede tener el cannabis.
Como por ejemplo Hinojo marino ( Crithmum maritimum), abre el apetito, más económico y sin humos.
frutocreidoxp escribió:El tabaco mata directamente, el cannabis te va dejando tonto, y veo post por aquí que lo van confirmando.

mmm para empezar, yo no te he insultado, ademas, tanto que hablas en el otro post, de "conductas de respeto" de dicho a hecho, hay un gran trecho....... [maszz]

chicles? pues mira, en mi vida, he comido chicles, solo una vez, para probarlo, pero no me gustan, ni chupa chups, ni chucherias por el estilo, el libro del gusto esta en blanco.... y por lo que fumo, es porque me gusta el sabor, ademas....

y no vengo con chorradas terapeuticas, solo vengo, con como lo veo yo, alla tu, no te digo que fumes, ni tabaco ni porros, es malo, lo se...... y? esa es desicion mia, y de nadie mas.....

pd: para tu informacion, este "tonto" ademas de currar a diario por cuenta ajena, esta montando su propia empresa, asi que a ver si sabemos de que hablamos, antes de teclear tan rapido.....

plantas? pues no las he probado, pero....... lo de abrir el apetito, me da realmente igual
enchu21 escribió:

mmm para empezar, yo no te he insultado, ademas, tanto que hablas en el otro post, de "conductas de respeto" de dicho a hecho, hay un gran trecho....... [maszz]

chicles? pues mira, en mi vida, he comido chicles, solo una vez, para probarlo, pero no me gustan, ni chupa chups, ni chucherias por el estilo, el libro del gusto esta en blanco.... y por lo que fumo, es porque me gusta el sabor, ademas....

y no vengo con chorradas terapeuticas, solo vengo, con como lo veo yo, alla tu, no te digo que fumes, ni tabaco ni porros, es malo, lo se...... y? esa es desicion mia, y de nadie mas.....

pd: para tu informacion, este "tonto" ademas de currar a diario por cuenta ajena, esta montando su propia empresa, asi que a ver si sabemos de que hablamos, antes de teclear tan rapido.....

plantas? pues no las he probado, pero....... lo de abrir el apetito, me da realmente igual

Primero, no te he llamado tonto, pero si te das por aludido asimilo que es problema tuyo. Creo que es evidente la ironia de quedarse tonto con los porros y por la de post que hay de defensores de su consumo.

Chicles, es(era) un ejemplo de las cientos de cosas que hay que pueden dar un buen gusto al paladar si es eso lo que planteas como fin a la hora de fumar.

Luego, "chorradas terapéuticas" es mi opinión respecto a los que utilizan eso como pretexto para justificar el consumo de la planta.

Esto ya me ha matado X-D

Tío como si tienes cuatro carreras universitarias y sabes cinco idiomas y te conoces la gastronomia japonesa. Una cosa no quita a la otra, lo sé. No has podido ser más simple, macho.

Digo que las drogas , y en este caso el cannabis te deja tonto, pero hablo en general, no concretaba contigo. Y a la vez he dicho que el tabaco mata directamente.

Espero que me leas con antención.

Y todo lo digo sin acritud, más que nada para aclarar las cosas.
El tabaco mata directamente, el cannabis te va dejando tonto, y veo post por aquí que lo van confirmando.
Basicamente le has llamado tonto.

SaluDos!!
a ver, me citaste a mi, y dijiste, que hay posts que te van confirmando que fumar, deja tonto, como tu dices, por eso, como que se sobreentiende que te quieres referir a mi, no?

bueno, simplemente, no lo defiendo, porque se que no es bueno, pero simplemente digo que me gusta, y ya esta... me voy a la cama, que es tarde y en un rato tengo que ir a currar.... xD

salu2
yo estoy con enchu si me apetece fumarme un porro me lo fumo ahora no voy predicando porai que fumar petas es lo mejor pero ami me gusta y lo ago y tampoco es lo mismo eso que meterse rallas y pincharme de to y yo se lo que es eso porque e tenido experiencias cercanas que lo an perdido todo incluso su familia por la coca ademas tambien es una droga el sexo no? y nadie se queja xDD
Cmonpo escribió:Basicamente le has llamado tonto.

SaluDos!!

Digo que el TABACO MATA DIRECTAMENTE, Y EL CANNABIS TE VA DEJANDO TONTO, no es un verbo el cual yo quiera hacer indicendia directa hacía a él. Sino que me limito a lo que hace el tabaco y el cannabis en pro las personas.

¿SI?

Y la ultima parte "veo post que lo van comfirmando" hago referencia en general como irónia de lo que he ido leyendo, y en este punto comprendo que si se haya podido dar por aludido. Pero hablaba en general.

Saludos.

PD. Si, si. Fumad nadie os lo prohibe.
emmm, perdona que te corrija [poraki] , pero no dices:
veo post que lo van confirmando, sino que expresas:

veo post POR AQUI que lo van confirmando...
usease, que te refieres a este hilo en concreto, y a mi, vamos....

si en realidad hablabas en general, pos nada... pero bueno.....

yo, estando como estoy, hoy por hoy, y con mi vida, soy feliz..... [poraki]

salu2

y ultimo edit de la noche:

me doy cuenta, de que eres el tipico listillo, que se cree, mejor que los demas, porque no fuma porros, no toma drogas de ningun tipo, y es "light", asi que si eres de ese tipo..... mejor lo dejamos.... la gente asi, es imposible de tratar......
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
todo es una mierda

¿no podeis vivir sin fumar?

poresicos [noop]
F4TaLiTy escribió:todo es una mierda

¿no podeis vivir sin fumar?

poresicos [noop]

ati que mas te da que la gente fume lo que le de la gana y encima de to te compadezes diciendo poresicos?? puedes compadecerte del que pasa hambre lastimica la ido mal la vida pero de un tio que se fuma un peta una vez ala semana no tienes porque compadecerte seguramente tu habra algo que agas tos los dias y nadie te diga por ellos pobrecico...
los que fuman no pueden vivir sin tavaco y se estan destrullendo por dentro ¿que mas quieres? [fumando]
amos a ver esque ami no me entra en la cabeza que si una persona tiene la suficiente responsabilidad sobre si mismo para fumar alos demas que les importa que esa persona fume esque ya no estamos hablando ni de petas hablamos de simple tabaco yo fumo y ati que mas te da el que se destrulle por dentro soy yo y como yo tengo responsabilidad sobre mi mismo y ago lo que me da la gana tu no tienes porque decirme pobretico no tienes porque compadecerte de mi porque me salga de los co***** fumarme un puto cigarro joder esque eso me requema mucho que yo ago lo que me da la gana y no necesito a gente que se compadezca de mi por fumar tabaco que ya no es ni un peta por favor...
El problema de estos programas es que si a mi que salgo de fiesta una vez a las mil, me filman bebiendo, por que me apetece pillarme una jartá, o me pillan fumando un porro, ya voy a ser un drogadicto, por que ellos no tendrán en cuenta que yo durante 4 meses he estado bebiendo cocacolas/zumos/fantas en los bares. Pero claro, como salgo en la tele bebiendo o fumandome un peta ya soy un drogadicto.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:El problema de estos programas es que si a mi que salgo de fiesta una vez a las mil, me filman bebiendo, por que me apetece pillarme una jartá, o me pillan fumando un porro, ya voy a ser un drogadicto, por que ellos no tendrán en cuenta que yo durante 4 meses he estado bebiendo cocacolas/zumos/fantas en los bares. Pero claro, como salgo en la tele bebiendo o fumandome un peta ya soy un drogadicto.

SaluDos!!

diox que razon que tienes [mode tomate] que fuerte que fuerte [mode tomate off]
Solo quiero comentar una cosa, fumar podeis fumar lo que os de la gana, porros, tabaco, a mi me da igual. Eso sí, respetando a los demás. Con esto me refiero al tema de fumador pasivo (con lo del tabaco, por que el olor a maría me encanta [jaja] ). Mi padre es fumador, y me he tenido que tragar un wevo de esa mierda (tabaco me refiero) en el cuerpo sin importarle que esté a su lado, viendo un partido, sabiendo que no fumo, y que no quiero tragar esa mierda. Si os apetece fumaros un buen peta el fin de semana, oye, que aproveche, pero sin perjudicar a los demás [oki]
di que si tenes toa la razon del mundo yo siempre que fumo respeto ante todo alos demas si a alguien le molesta el humo procuro irme a otra parte a fumar pero to lo que as dicho es muy cierto el holor a maria es la ostia [babas] !!
Eolianos, pasar de las drogas, o os llevaran a estar a estas horas con un globazo de la ostia, enserio, habra que ver como me levanto mañana...
enchu21 escribió:emmm, perdona que te corrija [poraki] , pero no dices:
veo post que lo van confirmando, sino que expresas:

veo post POR AQUI que lo van confirmando...
usease, que te refieres a este hilo en concreto, y a mi, vamos....

si en realidad hablabas en general, pos nada... pero bueno.....

yo, estando como estoy, hoy por hoy, y con mi vida, soy feliz..... [poraki]

salu2

y ultimo edit de la noche:

me doy cuenta, de que eres el tipico listillo, que se cree, mejor que los demas, porque no fuma porros, no toma drogas de ningun tipo, y es "light", asi que si eres de ese tipo..... mejor lo dejamos.... la gente asi, es imposible de tratar......

¿Quién ha hecho un juicio de valor sobre tu estilo de vida? ¿QUIÉN?

Eres demasiado suceptible y además careces de empatía , cuando me he esforzado en te explicarte como he dirigido mis palabras y que la última frase podría llevar a confunsión.

¿Tú? Como si nada.

Veo que no tienes muy claras las cosas, que si te insulto, pero ahora me insultas tu a mí, macho se me hace aburrido contestar a estas tonterías. Pero es lo que hay.

Por lo de light, gracias siempre quise ser eslógan de algo relacionado con la cocacola o productos bajo en calorías y..

Por lo de listillo, ...

¿SOY UNA PERSONA IMPOSIBLE DE TRATAR?

Ahí le has dado tío, pero bien grande. No te diré que preguntes a cualquiera, és inútil. Y mira, podia haberme dedicado a pasar de tus comentarios, o ir en mi linea sin más y te hubiera demostrado que soy alguién cerrado de mente e intolerante y no ha sido así.

¿Eres feliz con tu vida? Es que nadie ha preguntado, es que nadie lo ha puesto en duda. ¿Qué lo quieres decir porque te de la gana? Perfecto, pero que no sea para retarme en que tu vida es mejor por que sí, porque no entro en juegos absurdos.

No creo que te vuelva a contestar.

Venga, saludos.
F4TaLiTy escribió:los que fuman no pueden vivir sin tavaco y se estan destrullendo por dentro ¿que mas quieres? [fumando]

Que hagas un uso correcto de la "b" y la "y". Pero no sé si es mucho pedir.
Bueno, a ver si se pudiera reconducir el hilo y dejar los ataques personales.

Yo no estoy de acuerdo en hacer una distinción tan clara entre droga "blandita", que la tomas y no pasa nada, y droga dura; porque con esta distinción no tenemos en cuenta el consumo.

La persona que se fuma un par de porros cuando sale a un sitio especial con los colegas, cada 2 o 3 semanas, pos me parece de puta madre. Igual que me parece el que se bebe 3 o 4 cubatas con los amigos un finde.

En cambio, hay personas que conozco, que fuman porros de una forma absolutamente compulsiva, necesitan del orden de 6, 7 u 8 porros al día, simplemente para funcionar, para poder ir al instituto, a la universidad o al trabajo. Necesitan un porro para levantarse, necesitan un porro para después de comer, necesitan un porro para acostarse, necesitan un porro después de follar... A mí eso me parece una adicción tan brutal o más que la que pueda causar la coca o otras drogas no tan blandas. Joer, si es que es mu fácil, pensad ahora en un chaval que se toma 3 whiskys un sabado. Ahora pensad en un chaval que necesita tomarse 7 whiskys al día para poder seguir adelante con su vida y su rutina diaria.

Uno de los dos tiene un problema. Y da igual que el alcohol no sea tan dañino como la heroína, el que se mete 7 cubatas al día tiene un jodido problema. Igual que lo tiene el que se mete 7 porros al día. La diferencia es que el alcohol ataca principalmente al hígado, y para que empiece a hacer estragos en el coco hace falta un consumo muy muy elevado durante mucho tiempo, los porros desde que te fumas dos seguidos, te dejan agilipollado perdido.

A mí me da mucha pena no de la gente que se fuma uno de vez en cuando por diversión (coño, quién no ha hecho eso?), sino de la gente que para poder ser persona, se tiene que meter su dosis de 5 o 6 porros al día.

Y esas personas tienen un problema, lo vean ellos o no. Y cuanto más tiempo estén con ese problema, más tontos se quedarán y más se les pudrirá el cerebro. Y es una pena que la inmensa mayoría de esa gente, sean niños.
Empecemos porque la cantidad buena de droga es 0

No es solo ya las consecuencias fisicas o sociales, sino por un puro tema filosófico. Si lo mejor que podeis hacer en un fin de semana es perder la consciencia yo creo que realmente no teneis amigos de verdad (solo *colegas* pa salir de *marchote*). Vamos, creo que no os debe ni gustar salir por ahi, ni conocer a la gente ni nada. Por lo menos a mi, cuando me gusta una cosa, quiero disfrutarla y estar consciente de ella. Eso se llama disfrutar la vida, una sensacion que muchos solo creeis que conoceis. Si necesitais caer en una semiinconsciencia para que una cosa sea divertida, es que objetivamente no es divertida y la teneis que alimentar. ¿Por que no probais cosas que realmente os diviertan?

Por cierto, yo he estado en centros y estan llenos de idiotas que a los 16 solo fumaban sus 4 petillas. Espera 5 años, que la edad media bajará otros tantos.

Joder, vended toda la mierda que teneis y compraros una vida en la que en lugar de emular la felicidad, la tengais de verdad
SICOLOGUS escribió:Empecemos porque la cantidad buena de droga es 0

No es solo ya las consecuencias fisicas o sociales, sino por un puro tema filosófico. Si lo mejor que podeis hacer en un fin de semana es perder la consciencia yo creo que realmente no teneis amigos de verdad (solo *colegas* pa salir de *marchote*). Vamos, creo que no os debe ni gustar salir por ahi, ni conocer a la gente ni nada. Por lo menos a mi, cuando me gusta una cosa, quiero disfrutarla y estar consciente de ella. Eso se llama disfrutar la vida, una sensacion que muchos solo creeis que conoceis. Si necesitais caer en una semiinconsciencia para que una cosa sea divertida, es que objetivamente no es divertida y la teneis que alimentar. ¿Por que no probais cosas que realmente os diviertan?

Por cierto, yo he estado en centros y estan llenos de idiotas que a los 16 solo fumaban sus 4 petillas. Espera 5 años, que la edad media bajará otros tantos.

Joder, vended toda la mierda que teneis y compraros una vida en la que en lugar de emular la felicidad, la tengais de verdad

Ya tenemos aquí al pseudofilósofo sabelotodo. Realmente, eras el que faltaba para completar el cupo.
Veamos....

El que yo fume unos petas por la noche los viernes y los sábados no es ni lo mejor ni lo peor que puedo hacer, es lo que hago, simplemente, y porque me sale de los cojones hacerlo. Aparte, eso de que sólo tenemos "colegas" para salir de "marchote" es una teoría tan absurda como incierta. Yo fumo petas con mis colegas de toda la vida (¿o debería decir amigos para quedar bien?), no con gilipollas mononeuronales cuya máxima aspiración es meterse mierda para el cuerpo con tal de sentir algo en su vida triste.

Y eso es precisamente lo que yo no hago. Yo decido cuándo sentir y cuándo no. El que esté en un parque y me apetezca no ser dueño al 100 % de mi cuerpo no significa que no disfrute de la vida en otras ocasiones. No soy de los que van zombie constantemente. Y eso no es emular la felicidad, es buscar otras formas de conseguirla.

Saludos
-HwOaRaNg- escribió:

Ya tenemos aquí al pseudofilósofo sabelotodo. Realmente, eras el que faltaba para completar el cupo.
Veamos....

El que yo fume unos petas por la noche los viernes y los sábados no es ni lo mejor ni lo peor que puedo hacer, es lo que hago, simplemente, y porque me sale de los cojones hacerlo. Aparte, eso de que sólo tenemos "colegas" para salir de "marchote" es una teoría tan absurda como incierta. Yo fumo petas con mis colegas de toda la vida

Saludos

si tienes 16 años...como Q DE TODA LA VIDA....si eres un mocoso......anda anda....fuma lo q te salga de la entrepierna pero no vengas a dar consejos xq TU precisamente no eres nadie para darlos porque simplemente aun no has vivido para darlos.......(ni yo teniendo mas del doble)

salu2
-HwOaRaNg- escribió:

Será el pseudofilósofo, y normalmente no estoy de acuerdo con él, pero aquí lleva toda la razón del mundo.
ami personalmente los porros me dan ganas de potar saben asquerosos!!!, ademas entras en un estado de tontura permanente y risa facil q pareces un mongolo.

la verdad esq los porros es la ultima dorga q tomaria puagggg ratataaaa

yo siempre digo q las drogas es como todo es con control, si controlas no pasa nada pero ojo siempre hay q consumir poco, no pasa nada pj si en 1 año te has metio por la nariz 2 gramos de cocaina no pasa nada........ otra cosa esq te tomes 1 gramo o medio por semana entonces multiplica, y con lo porros = no pasa nada si fumas 1 al diao ala semana pero no 10-15 al dia [tomaaa]

saludos
Johny27 escribió:
Será el pseudofilósofo, y normalmente no estoy de acuerdo con él, pero aquí lleva toda la razón del mundo.
Me has dado la razon [sonrisa].... y hay testigos!

Luego diras que no fuiste tu [+risas]
maponk escribió:si tienes 16 años...como Q DE TODA LA VIDA....si eres un mocoso......anda anda....fuma lo q te salga de la entrepierna pero no vengas a dar consejos xq TU precisamente no eres nadie para darlos porque simplemente aun no has vivido para darlos.......(ni yo teniendo mas del doble)

salu2

La medicación, compi.
Yo también lo estuve viendo anoche y cuando acabó,se me cayó el alma a los pies pensando en la cantidad de jóvenes que se dedican a esto las noches de los fines de semana.

Lo que más me jodió fué tener que escuchar al imbécil ese que tenía veinte años y decía estar en la mejor época de su vida.Echaba pestes de los que un viernes noche estaban en casa estudiando;justo lo que yo estaba haciendo para los exámenes de la facul.Menos mal que el compañero ya le dijo que no estaba diciendo más que gilipolleces.

Viendo cómo está la sociedad,si antes tenía casi nulas ganas de tener hijos algún día,ahora se me han disipado totalmente.

Qué gran cambio ha supuesto la forma de divertirse cuando yo tenía 16 años a la forma actual.
-HwOaRaNg- escribió:

La medicación, compi.

no solo eres un niñato...... ademas eres mala persona.......no sabes si conozco los medicamentos x un familiar o por mi pero cuando te digo q tu no puedes fumar porros de toda la vida xq simplemente tienes 16 años y eres un mocoso vienes con q me tome la medicacion??

yo no fumo porros ni nada ni lo necesito para sentirme mas hombre (bueno tu no llegas a eso todavia) aunke con comentarios como ese no creo q llegues nunca......

Crece y luego me hablas.....
La verdad es que yo lo flipo con los chavales. La hermana de un amigo mio, de una familia normal y muy unida, pero a sus 12 años sabe..... de todo. Vamos sabe casi mas que yo a mis 21....
-HwOaRaNg- escribió:

La medicación, compi.

Con esa respuesta que das confirmas más la teoría de que ni sabes nada de la vida, ni eres quién para dar consejos, ya que no puedes por mucho que quieras.

Bendita generación, miedo me da que este sea el futuro del país.
maponk escribió:no solo eres un niñato...... ademas eres mala persona.......no sabes si conozco los medicamentos x un familiar o por mi pero cuando te digo q tu no puedes fumar porros de toda la vida xq simplemente tienes 16 años y eres un mocoso vienes con q me tome la medicacion??

Hombre si le llamas mocoso no esperes que te diga amen.
Bueno, bueno, yo también lo vi y no creo que fuese para tanto. Es evidente que se buscó lo peorcito del panorama, pero como en todo, salieron los más colgados.
Pasados en las discotecas hay desde hace 20 años, barriadas repletas de yonkis lo mismo, niñatos enganchados a alguna mierda también... y está también el "factor guay", es decir, si coges a uno de 19 que se mete de todo y está orgulloso de ello, te dirá: "buaaaaaah, tio, yo conozco a mucha gente, de aqui y de allá, y yo me meto de todo desde los .... 12 años" Aunque después sea mentira, pero oye, "queda bien".
Desde luego algunos con 16 años no saben a lo que "juegan", si con esa edad necesitas meterte todos los fines de semana porros, mal asunto..

Todos pensamos, que jodida la vida de estudiante... Esperate que trabajes.. Como tengas la mala suerte de tener que trabajar, en montajes o instalaciones, fuera de tu provincia, 12 horas de tu casa, arto de trabajar, lleges a tu casa discutas con tu mujer, no te llegue el sueldo a fin de mes... Entonces necesitaras fumarte a diario porros para sentirte bien y olvidarte de todo... Mal asunto..

A veces lo flipo, cuando veo albañiles fumandose porros como si fumaran tabaco.. Como se pueden centrar en su trabajao?? y no es que se vea de tarde en tarde, casi todos los albañiles se aplican al cuento..

Yo por desgracia, he tenido la oportunidad de tratar y conocer una persona destrozada por el alcohol, lo tenia todo, trabajo fijo, novia, coche, moto y familia...

El alcohol pudo con todo eso... Ahora con 40 y pico años, es una persona inutil, no cordina bien sus movimientos, necesita medicacion a diario, se le va la cabeza...

En fin, me la suda lo que haga el resto de los jovenes mientras no me salpique a mi, aunque temo mucho cuando tenga hijos espero que nunca pisen ese mundo..

Pd: Si podeis, veros la pelicula de bailame al agua o requiem por un sueño o trainspoting ...

Os dara que pensar
puaj, como desvariais............

bueno, no tengo mucho mas que decir a lo que ya he dicho.......

cualquier cosa en abuso, es mala, es cierto, si, pero, a ver....

sikdlik, pos si los porros, son la ultima cosa que tomarias, hinchate a coca, o pastillas, a ver como acabas, hay mas de uno aqui en mi pueblo, que da pena......

sicologus, como dice howarang, te crees un pseudofilósofo sabelotodo, a ver.... mira, tengo 21 años, no son muchos, pero algunos, si que son.... no me fumo los porros, por entrar en un estado de semiinsconciencia, puede que en ese estado, entrara con las pastillas, pero de eso, ya no tomo....

me fumo porros, por el simple hecho, de que lo prefiero a un cigarro.... me fumo un porro, y me ahorro, los 5 o 6 cigarros siguientes, y no fumo en horas, en cambio, en tabaco, si solo fumara tabaco, me fumaria un paquete y medio al dia fijo, si, tengo vicio al tabaco, lo admito, y el tabaco no me gusta, quiero dejarlo y lo he intentado varias veces, pero a veces, es dificil..... admito que el tabaco, nunca tuve que haberlo probado(probe los porros, antes que ningun cigarro)

y otra cosa, a eso de que dices que no tengo amigos de verdad..... xDDDD es que me parto la polla..... me pregunto, si tu, con tu "estatus social" sabras lo que realmente es tener un amigo de verdad, no lo se, solo me lo pregunto, yo se que yo SI los tengo... y sobre lo de que "emulo" una felicidad, yo soy feliz como soy, como lo dije antes.... ahora, si tu quieres creer que es emulada, alla tu....

manponk, la gente(en su mayoria, no toda) no fuma para sentirse mas hombre, no se de donde coño sacais esas teorias tan raras.....

det_w.somerset, estoy de acuerdo contigo en casi todo.... XD

nada mas que añadir a esto.....

bueno, paso de seguir escribiendo, toi en un ciber, y se me acaba el tiempo
-HwOaRaNg- escribió:
Que hagas un uso correcto de la "b" y la "y". Pero no sé si es mucho pedir.

lo siento no se escrivir bien
enchu21 escribió:y otra cosa, a eso de que dices que no tengo amigos de verdad..... xDDDD es que me parto la polla..... me pregunto, si tu, con tu "estatus social" sabras lo que realmente es tener un amigo de verdad, no lo se, solo me lo pregunto, yo se que yo SI los tengo... y sobre lo de que "emulo" una felicidad, yo soy feliz como soy, como lo dije antes.... ahora, si tu quieres creer que es emulada, alla tu....
Mira, esto si me ha hecho gracia, ¿que tiene que ver el nivel económico para ser mejor o peor amigo o persona? Vamos, que mis amigos se van de voluntarios en verano, no se si los tuyos.... ah no! que estan en el parque metiendose mierda!
No se si vosotros lo habreis comprobado, pero yo todos los amigos que tenian que fumaban porros ocasionalmente, todos estan enganchados al tabaco...

Pasa el tiempo, y cuando tienes compañeros de trabajo de 30 a 40 años, ves lo mal que lo pasan para dejar el tabaco... Incluso 2 o 3 años de haberlo dejado, o simplemente he vuelto a fumar estas fiestas, luego lo dejo, jajajaj...

Sinceramente, Dejar de fumar es muy jodido. No quiero pensar como sera el sufrimiento de desengancharse a drogas duras...

Pd: Como se titulaba este reportaje??, me gustaria bajarlo
generalmente, segun he leido tus post, me das a entender, que te crees mejor que los de otros status social, y eso, el creerte mejor que los demas por algo asi, hace dificil tener amigos.....

pd: puede que se me fuera la olla un poco al escribir el post anterior, me acabo de beber una cerveza, en cierto modo, retiro lo dicho, con lo del estatus social.... okis?

salu2

pd: iberico, no siempre hay que desengancharse de las drogas duras, si realmente no estas enganchado, yo estuve un año, tomandolas, lo deje por mi mismo, y ya esta, alguna vez, muy ocasionalmente, cae alguna fiestecilla, pero no demasiado, ademas, ya no es lo mismo, asi que.... mejor no tomarlas, ademas de que tampoco apetece realmente.....
187 respuestas
1, 2, 3, 4