› Foros › Off-Topic › Miscelánea
No me creo mas que los otros pero todos somos seres humanos. Si tu contacto con los pijos ha sido en general, como por ejemplo le pasa a mucha gente por andalucia, con pijos de esos presumidos repipis y malcriados es normal que los pijos "en general" no te caigan bienenchu21 escribió:generalmente, segun he leido tus post, me das a entender, que te crees mejor que los de otros status social, y eso, el creerte mejor que los demas por algo asi, hace dificil tener amigos.....
Meryl escribió:a ver, que solo tiene 16 años.. no os ensañeis con el chaval
nadie me escucha >< , es que creo que estais discutiendo por cosas diferentes. No compareis pincharse con fumarse un canuto
SICOLOGUS escribió:Si, les tengo cierta manía a los "lo contrario de pijos"
ninfa escribió:
Haber, fumarse "un canuto" si lo toma, "TODOS " los fines de semana, no sé para vosotros, pero para mí es una adicción y que casualidad ,que todos los adictos afirman no serlo.
Me parece un poco triste que necesite fumarse ese canuto todos los fines de semana para sentirse bien y menos con 16 años. ^Pienso que hay mil formas de divertirse sin necesidad de tomar nada extra porq al fin y al cabo, un porro, tb es una droga ¡q lexes! .
Pero bueno, cada uno hace con su cuerpo lo q le parece.
-HwOaRaNg- escribió:
¿Alguien de vosotros me lee?
Ya he dicho que yo no fumo petas para sentirme bien, joder. Fumo porros porque me gusta esa sensación de estar colocado y paranoyear con todo lo que me rodea. Yo me siento bien normalmente, no los necesito para éso. Y si por querer sentirme así dos horas o tres a la semana soy un puto drogadicto que necesita estar zombie para vivir apaga y vámonos.
maponk, ¿pasa de mí va?
-HwOaRaNg- escribió:
¿Alguien de vosotros me lee?
Ya he dicho que yo no fumo petas para sentirme bien, joder. Fumo porros porque me gusta esa sensación de estar colocado y paranoyear con todo lo que me rodea. Yo me siento bien normalmente, no los necesito para éso. Y si por querer sentirme así dos horas o tres a la semana soy un puto drogadicto que necesita estar zombie para vivir apaga y vámonos.
maponk, ¿pasa de mí va?
ninfa escribió:
No pretendo, ni ofenderte, ni llamarte drogadicto y respeto q seas libre de fumarte lo q kieras, pero me toca de cerca . Si haces referencia a q fumas porros los fines de semana, es porq kieres hacer entender a la gente , q bueno, q te los fumas y q a ti no te pasa ná.
Lo mismo decía mi cuñado con 16 años y ahora está en la cárcel, enganchado hasta los ojos e incapaz de tener una conversación racional y decía lo mismo, nooooooo, yo solo fumo porros los fines de semana.
Lo siento chico de verdad, pero es lo q hay. Todos los adictos toman drogas 1º porq les gusta la sensación q les provoca y el q les guste esa sensación les lleva a consumir con más asiduidad, con lo cual, al final, dependencia. Es q es de lógica, no lo he inventado yo.
Y lo dicho, no pretendo ni ofenderte, ni molestarte, simplemente aconsejarte y si te puedo decir q yo JAMÁS, he tomado drogas y estoy rodeada de gente q sí las toma.
Si sabes q es perjudicial para tu cuerpo, (aunq te guste la sensación q te provoca) ¿no crees q es mejor no hacerlo?. Sólo es un consejo q imagino q te tomarás a mal o ignorarás.
Pero piensa en divertirte durante un mes sin fumar porros y me cuentas, haber si eres capaz de divertirte, echas de menos la sensación de los porros o piensas q si no fumas te darán de lado tus "colegas".
salu2 y mucha suerte
Vas aprendieeendo-HwOaRaNg- escribió:A cuidarse. (Sin petas, que ireís al infierno), Saludos
Meryl escribió:Estan atontaos los jóvenes de hoy. Ya me gustaria a mi verlos hace 50 años a todos esos, se les iban a quitar las tonterias y se iban a enterar de lo que es sufrir de verdad, y no como ahora ,que la gente se queja de vicio y por aburrimiento de lo mierda que es su vida. "mi vida es una mierda, pq no me compran la xbox, o no me dejan ir a Japon"
Pacgo escribió:EnergyControl WebPage Échadle un ojo, merece la pena.
Heku escribió:Con todo esto estoy bastante decepcionado con el porvenir de la juventud. No es ninguna broma: la cosa está jodida. Yo cuando salgo cada vez lo paso peor.
Zorronoxo escribió:
Zorronoxo escribió:La cosa esta mucho mejor que años atras, y lo dice la mayoria de la gente. Precisamente un colega de 26 años ayer me decia que hace 10 años la cosa estaba MUCHO peor.
Cuando tengas hijos reconocerás que te equivocas. Al menos, piensalo. No todo es diversión, son niños sin conciencia alguna y mucho menos concepto de responsabilidad.oskitar escribió:Triste porque? cada uno tiene derecho a divertirse como quiera mientras no hagan daño a nadie....
Para cuatro dias que vamos a estar aqui,habra que disfrutar y si la gente disfruta asi,pues alla ellos.
PD.No,yo no tomo ningun tipo de droga,bueno solo alcohol si salgo algun fin de semana.
Dolphin escribió:tampoco es pa tanto como lo poneis joder
NeoDecoy escribió:
Porque no has conocido los poblemas que eso conlleva de primera mano (yo tampoco, no me malinterpreteis![]()
![]()
) Te puedes arruinar la vida entera, en unos pocos minutos. Lo que pasa es que los jóvenes se sienten ahora tan protegidos dentro de las alas protectoras de sus padres que no piensan en el futuro. Y así vamos, de culo, ahora dentro de 20 o 30 años se encontrarán perdidos en el mundo, y con un trabajo que no da ni para poder comprar mas droga. Luego se arrepentirán y ya no podrán hacer nada. Como ya he dicho, arruinarse la vida, eso es lo que están haciendo, arruinarse la vida...
Dolphin escribió:aver una cosa es fumar petas que eso basicamente no es ni droga y otra muy diferente es todas las mierdas esas de pastillas y to eso que no hay que meterlo to en el mismo saco.. y eso es lo que haceis meteis incluso alos que fuman en el saco de los yonkis y eso no es asi..
Iberico escribió:
Sinceramente, Dejar de fumar es muy jodido. No quiero pensar como sera el sufrimiento de desengancharse a drogas duras...
trynky escribió:no entiendo que criticais tanto, el 95 % de los que habeis contestado, seguro que bebe o ha bebido, por lo tanto ha tomado DROGAS. y seguro que el 98% cuando le carraspea un poquito la garganta, se toma medicamentos sin ir al médico.
trynky escribió:no entiendo que criticais tanto, el 95 % de los que habeis contestado, seguro que bebe o ha bebido, por lo tanto ha tomado DROGAS. y seguro que el 98% cuando le carraspea un poquito la garganta, se toma medicamentos sin ir al médico.
y ya lo comenté en otro hilo, la primera y la segunda causa de micro-roturas en el cerebro son el alcohol y las drogas de farmacia.
y con esto no digo que los porros sean buenos.
quiero decir que mucho de vosotros llegará el sábado y se beberá dos tres o diez copas y no pensará que es un drogadicto, pero si alguien se fuma 2 ó 3 ó 10 porros ¿¿¿qué le decís??? autoaplicaros el cuento, que seguro que luego pensais... ``va si por dos whiskis no pasa na´´ exactamente igual que lo que piensa el porrero...
el tabaco produce mayor adiccion que los porros. casi igual que la cocaina.
Silvernha escribió:La gente joven que toma drogas ahora,mas del 80% lo hace por sentirse mayores o creerse algo en su grupo/sociedad y lo que les pasa esque acaban como acaban..
Johny27 escribió:
Yo no bebo, y si me estás comparando el tomar una medicina de manera controlada con prescripción médica con coger un ciego a base de porros, lo siento pero no cuela. La demagogía a otro sitio.
No hacéis más que autojustificaros. Abrid los ojos, es droga, admitidlo que no pasa nada, pero no le busquéis las vueltas autoengañándoos para tener la conciencia tranquila.
trynky escribió: y seguro que el 98% cuando le carraspea un poquito la garganta, se toma medicamentos sin ir al médico.
trynky escribió:y con esto no digo que los porros sean buenos.
Gandalf22 escribió:
Pues las leyes no dicen eso.Un porro es droga, lo mires como lo mires.
Ahora, q tu consumas y q por pura psicologia kieras decirte a ti mismo : "un porro no es una droga y no hace mal ni a mi ni a los demas" pues me parece estupendo pero es completamente mentira.
Fumarte un peta es adictivo y te jode los pulmones, tengo colegas q cn 20 años se exan una carrera y tira el pulmon xa fuera como tosa.Adictivo, tb tengo amigos q lo han intentado dejar varias veces y nada..
Zorronoxo escribió:
Estas seguro de esto ??
davile escribió:Pues si es una autentica pena la juventud como se esta hechando a perder,lo mejor seria estudiar psicologia y dejarnos de ingenierias,porque va a haber muchos depresivos
GrautxO escribió:
me parece ke los ke nos tendremos ke acer psikologos somos los ke nos fumamos nuestros leños, pues almenos nos pegamos pausas para pensar en muxas otras kosas ke no os parais a pensar los demas... i kreo ke los mas depresivos y estresados sereis vosotros, ke os aferrais a una sociedad ke es una broma...
paz
trynky escribió:no padezcas por eso.
un 77% de la gente sufre un ataque de ansiedad al menos en algún momento de su vida.
La practica totalidad de las personas sufren mini-depresiones y momentos bajos.
contando que el consumo de drogas es en torno a un 7-8% de la población... no parece ser el motivo principal. ultimos estudios dicen que los porros son un factor mas que puede desencadenar asnsidad, pero los motivos principales son los de toda la vida. ahí los datos.