Reportaje de drogas en CUATRO

1, 2, 3, 4
enchu21 escribió:generalmente, segun he leido tus post, me das a entender, que te crees mejor que los de otros status social, y eso, el creerte mejor que los demas por algo asi, hace dificil tener amigos.....
No me creo mas que los otros pero todos somos seres humanos. Si tu contacto con los pijos ha sido en general, como por ejemplo le pasa a mucha gente por andalucia, con pijos de esos presumidos repipis y malcriados es normal que los pijos "en general" no te caigan bien

Si mi contacto con los contrario de pijos han sido lanzamientos de malas miradas, amenazas, casi que me peguen en varias ocasiones por el simple hecho de haber nacido en una familia de mayor poder adquisitivo y atracos varios. Si, les tengo cierta manía a los "lo contrario de pijos"

Pero de ahi a decir que una persona que tiene dinero no tiene buenos amigos o no es buen amigo.... vamos hombre. La gente es como es, no como su dinero
Meryl escribió:a ver, que solo tiene 16 años.. no os ensañeis con el chaval

nadie me escucha >< , es que creo que estais discutiendo por cosas diferentes. No compareis pincharse con fumarse un canuto

Haber, fumarse "un canuto" si lo toma, "TODOS " los fines de semana, no sé para vosotros, pero para mí es una adicción y que casualidad ,que todos los adictos afirman no serlo.

Me parece un poco triste que necesite fumarse ese canuto todos los fines de semana para sentirse bien y menos con 16 años. ^Pienso que hay mil formas de divertirse sin necesidad de tomar nada extra porq al fin y al cabo, un porro, tb es una droga ¡q lexes! .

Pero bueno, cada uno hace con su cuerpo lo q le parece.
SICOLOGUS escribió:Si, les tengo cierta manía a los "lo contrario de pijos"

canis...se llaman canis...al menos aki.

salu2
con 16 años q coga un balon y se vaya a jugar a futbol!! q hace drograndose!!! asi va el pais...............
ninfa escribió:

Haber, fumarse "un canuto" si lo toma, "TODOS " los fines de semana, no sé para vosotros, pero para mí es una adicción y que casualidad ,que todos los adictos afirman no serlo.

Me parece un poco triste que necesite fumarse ese canuto todos los fines de semana para sentirse bien y menos con 16 años. ^Pienso que hay mil formas de divertirse sin necesidad de tomar nada extra porq al fin y al cabo, un porro, tb es una droga ¡q lexes! .

Pero bueno, cada uno hace con su cuerpo lo q le parece.

¿Alguien de vosotros me lee?

Ya he dicho que yo no fumo petas para sentirme bien, joder. Fumo porros porque me gusta esa sensación de estar colocado y paranoyear con todo lo que me rodea. Yo me siento bien normalmente, no los necesito para éso. Y si por querer sentirme así dos horas o tres a la semana soy un puto drogadicto que necesita estar zombie para vivir apaga y vámonos.

maponk, ¿pasa de mí va?
-HwOaRaNg- escribió:

Ya he dicho que yo no fumo petas para sentirme bien, joder. Fumo porros porque me gusta esa sensación de estar colocado y paranoyear con todo lo que me rodea. Yo me siento bien normalmente, no los necesito para éso. Y si por querer sentirme así dos horas o tres a la semana soy un puto drogadicto que necesita estar zombie para vivir apaga y vámonos.

maponk, ¿pasa de mí va?

¿Sentirte colocado? Ains si pudiera hablar más.... Digamos que conozco algún enfermo por los porros. Así para que solo fumaba los fines de semana.
-HwOaRaNg- escribió:

maponk, ¿pasa de mí va?

No pretendo, ni ofenderte, ni llamarte drogadicto y respeto q seas libre de fumarte lo q kieras, pero me toca de cerca . Si haces referencia a q fumas porros los fines de semana, es porq kieres hacer entender a la gente , q bueno, q te los fumas y q a ti no te pasa ná.
Lo mismo decía mi cuñado con 16 años y ahora está en la cárcel, enganchado hasta los ojos e incapaz de tener una conversación racional y decía lo mismo, nooooooo, yo solo fumo porros los fines de semana.

Lo siento chico de verdad, pero es lo q hay. Todos los adictos toman drogas 1º porq les gusta la sensación q les provoca y el q les guste esa sensación les lleva a consumir con más asiduidad, con lo cual, al final, dependencia. Es q es de lógica, no lo he inventado yo.

Y lo dicho, no pretendo ni ofenderte, ni molestarte, simplemente aconsejarte y si te puedo decir q yo JAMÁS, he tomado drogas y estoy rodeada de gente q sí las toma.

Si sabes q es perjudicial para tu cuerpo, (aunq te guste la sensación q te provoca) ¿no crees q es mejor no hacerlo?. Sólo es un consejo q imagino q te tomarás a mal o ignorarás.

Pero piensa en divertirte durante un mes sin fumar porros y me cuentas, haber si eres capaz de divertirte, echas de menos la sensación de los porros o piensas q si no fumas te darán de lado tus "colegas".

salu2 y mucha suerte
Yo ayer estab ahaciedno zapping y me encontre pro casulidad con el reportage de cuatro, la verdad es que lo vi entero y m eparecio muy triste todo lo que salio, senti vergüenza ajena por todo lo que se dijo, los testigos que salieron y me di ceunta que yo tambien vivo en ese mundo...
La verdad es que me hizo reflexionar en muchas cosas.

Por cierto, quien diga que controla en el mundo de las drogas ya le puedo decir alto y claro que es un TONTO, por no poner otra cosa.
Me refiero a las drogas duras.

saludos a todos
ninfa escribió:

No pretendo, ni ofenderte, ni llamarte drogadicto y respeto q seas libre de fumarte lo q kieras, pero me toca de cerca . Si haces referencia a q fumas porros los fines de semana, es porq kieres hacer entender a la gente , q bueno, q te los fumas y q a ti no te pasa ná.
Lo mismo decía mi cuñado con 16 años y ahora está en la cárcel, enganchado hasta los ojos e incapaz de tener una conversación racional y decía lo mismo, nooooooo, yo solo fumo porros los fines de semana.

Lo siento chico de verdad, pero es lo q hay. Todos los adictos toman drogas 1º porq les gusta la sensación q les provoca y el q les guste esa sensación les lleva a consumir con más asiduidad, con lo cual, al final, dependencia. Es q es de lógica, no lo he inventado yo.

Y lo dicho, no pretendo ni ofenderte, ni molestarte, simplemente aconsejarte y si te puedo decir q yo JAMÁS, he tomado drogas y estoy rodeada de gente q sí las toma.

Si sabes q es perjudicial para tu cuerpo, (aunq te guste la sensación q te provoca) ¿no crees q es mejor no hacerlo?. Sólo es un consejo q imagino q te tomarás a mal o ignorarás.

Pero piensa en divertirte durante un mes sin fumar porros y me cuentas, haber si eres capaz de divertirte, echas de menos la sensación de los porros o piensas q si no fumas te darán de lado tus "colegas".

salu2 y mucha suerte

Esos son tus ejemplos. En cambio yo te podría decir de gente que fumaba sus dos petas los findes y ahora tienen una carrera, una novia estupenda y tal y tal...

Lo de si me molesta....pero es que es la historia de siempre. Llegas tan feliz y sueltas que necesito esos porros para pasarmelo bien con los colegas. Os interesaría saber que tengo vida de persona normal, con novia (que no fuma porros, todo sea dicho), jugando en un equipo de Baloncesto, haciendo deporte, estudiando y todo éso. Pero sólo interesa el que fume mis tres/cuatro petas semanales para soltar barbaridades. Es lo triste.

Sé que es perjudicial para mi cuerpo, claro está. Pero también trabajar es malo, ¿no?

Otra tontería lo del mes sin fumar porros. Esto ya lo he hecho y sigo vivo, no me fui metiendo cabezazos contra las paredes ni nada de éso. Y mis colegas tampoco son de esos..."No, si no fumas eres un maricón de playa". Y sí, tengo amigos que no fuman, lo creaís o no.

Va, os dejo de contar mi vida, que veo que me vais a salir con los mismo.

A cuidarse. (Sin petas, que ireís al infierno), Saludos
-HwOaRaNg- escribió:A cuidarse. (Sin petas, que ireís al infierno), Saludos
Vas aprendieeendo
El que los fume pensara de una manera y el que no de otra, es asi de simple.

Los que fuman dicen que no vicia y tal y cual.

Los que no, pues simplemente todo lo contrario y lo peor que se pueden imaginar, o que ven por la tele.

Tengo amigos que dicen que son una mierda los petas y se pillan un ciego del mil con alcohol , potan mil veces y todo lo que conlleva...otros que fuman tan panchos ahi toda la noche.(no se que sera mas droga...)
En fin, gente que los fuma y tan de pm... y gente que no y tan giraos de la cabeza.
Es que nadie nunca ha dicho que ponerse hasta el culo de alcohol sea bueno
Meryl escribió:Estan atontaos los jóvenes de hoy. Ya me gustaria a mi verlos hace 50 años a todos esos, se les iban a quitar las tonterias y se iban a enterar de lo que es sufrir de verdad, y no como ahora ,que la gente se queja de vicio y por aburrimiento de lo mierda que es su vida. "mi vida es una mierda, pq no me compran la xbox, o no me dejan ir a Japon"

Esa gente son muchos de este foro, y precisamente no se droga, asi que no tiene nada que ver.

Pacgo escribió:EnergyControl WebPage Échadle un ojo, merece la pena.

Muy buena la pagina

Heku escribió:Con todo esto estoy bastante decepcionado con el porvenir de la juventud. No es ninguna broma: la cosa está jodida. Yo cuando salgo cada vez lo paso peor.

La cosa esta mucho mejor que años atras, y lo dice la mayoria de la gente. Precisamente un colega de 26 años ayer me decia que hace 10 años la cosa estaba MUCHO peor.
Ya pero tampoco el alcohol se toma como droga, sino taria prohibido, esta al alcance de mas gente, y aqui en españa se ve como algo normalisimo.

No se hacen reportajes sobre gente que bebe, por lo menos no vi ninguno.

Y no digo que sean buenas ninguna de las 2 cosas, pero en cantidades justas no mucho hay problema, solo hay que saber controlarse.Como dice una pagina de esas que pusisteis, no crea adiccion el hachis y se puede dejar de consumir facilmente.
tonterias yo por lo menos sigo diciendo que por fumarte un peta no estas enganchao y si me fumo el peta a vosotros que mierda os importa si no lo ago al lao vuestro si yo me fumo mi peta en mi casa !!
Estoy de acuerdo contigo, no se hace daño ni se molesta a nadie, la gente que fuma no va al medio de todo el mundo, va a lugares donde no molesta.

Mientras no se moleste que cada uno haga lo que quiera.
Zorronoxo escribió:
Zorronoxo escribió:La cosa esta mucho mejor que años atras, y lo dice la mayoria de la gente. Precisamente un colega de 26 años ayer me decia que hace 10 años la cosa estaba MUCHO peor.

Hace 20 años hubo una exapansión del consumo de caballo, lo cual sí fué desastroso, pero en España, hace 10 años ningún niño de 16 consumía cocaina.

Creo que el hilo se ha desviado demasiado. Veo una enorme falta de madurez por parte de muchos y una manipulación y tergiversación enorme. Es una pena que algunos intenten defender el consumo libre de drogas de toda clase porque no pasa nada y otros digan que por fumar un porro estás perdido (o ironizando sobre ambas cosas).

La realidad es que lo único que traté de reflejar en el hilo fué que la juventud está gravemente afectada por el mundo de las drogas y cada vez a edades más tempranas. Si tienes X años y una madurez e inteligencia propias de la edad, pues podrás decidir libremente sobre las drogas, pero arruinar la juventud del modo que en que lo hacen algunos, es muy triste y muy grave.

Yo bebo mis copas, me gusta y un par de veces al año fumo unos canutos con algún amigo en alguna fiesta. Sin embargo, en todo momento se que estoy haciendo mal, castigando mi cuerpo y perdiendo facultades, lo que no quita que mi comportamiento sea correcto (yo no me meto con nadie y no padezco esa asquerosa exaltación alcohólica). La finalidad de esto no es discutir si las drogas son o no malas, que lo son. La finalidad es dar a conocer el estado de la juventud y el complejo porvenir que nos espera.
Triste porque? cada uno tiene derecho a divertirse como quiera mientras no hagan daño a nadie....
Para cuatro dias que vamos a estar aqui,habra que disfrutar y si la gente disfruta asi,pues alla ellos.

PD.No,yo no tomo ningun tipo de droga,bueno solo alcohol si salgo algun fin de semana.
oskitar escribió:Triste porque? cada uno tiene derecho a divertirse como quiera mientras no hagan daño a nadie....
Para cuatro dias que vamos a estar aqui,habra que disfrutar y si la gente disfruta asi,pues alla ellos.

PD.No,yo no tomo ningun tipo de droga,bueno solo alcohol si salgo algun fin de semana.
Cuando tengas hijos reconocerás que te equivocas. Al menos, piensalo. No todo es diversión, son niños sin conciencia alguna y mucho menos concepto de responsabilidad.
En mi entorno yo veo que hay de todo.

Están los que realmente les gusta fumar porros (su sabor, currárselos, fumárselos mientras se beben su biofrutas yo que sé,...) y lo hacen a diario. Y aquí hay de todo, desde gente que juega en el equipo de fútbol del pueblo, pasando por universitarios y demás estudiantes, hasta albañiles, autónomos,...

Y luego también están los que sólo fuman los fines de semana. Normalmente chavalines que se gastan la paga en pillar 10 euros para todo el finde y tal. Aquí también suele haber bastante gente currante y/o estudiante que sólo pillan en el fin de semana cuando salen de fiesta.

También sé de gente que sólo pilla en fechas señaladas, ya sea Navidad, Semana Santa, fiestas del pueblo, despedidas,... de estos los hay bastantes.

Y todos gente normal y cabal. No trato de justificar el consumo ni mucho menos. Pero de todo hay en la viña del señor y todo el mundo habla de que un primo de un amigo de un colega suyo fue ingresado por consumo de cannabis y, sinceramente, me pongo a pensar, y no sé de nadie que haya sido ingresado o haya tenido problemas por fumar porros. Y conozco gente que lleva fumando la tiiiiiiira de años.

En cambio si que se de muchos que por meterse pastillas, coca, cristal, setas, cartones, tripis y dios sabe que mierdas, han acabado en el hospital e incluso robando en su casa para pagar púas (deudas, para los que no pillen la jerga alicantina :) ) a camellos o para pillar más mierda.

A mí lo que realmente me preocupa es cada vez se empiece antes con las drogas "duras". Que a mí los chavales de 16-17 años ya me preguntan si paso coca cuando voy por ahí de fiesta y me cruzo con alguno. Lamentable [nop]
Aquí no son ni los chicos de 15 años ni los de 16, ¡¡SON LOS DE 12 AÑOS!! Para flipar.
Yo doy gracias que los porreros no han probado el crack sino esto seria Harlem en los 90.
tampoco es pa tanto como lo poneis joder [fumeta]
je, a mi me pilla de cerca. tengo un familiar que como decia det, no es que necesite 7 para seguir el dia, es que 7 se los ventila por la tarde.

Aparte de los problemas economicos que trae, por las mañanas se las pasa vomitando, tosiendo a saco...

en fin, yo no le veo nada bueno por ningun lado.
Dolphin escribió:tampoco es pa tanto como lo poneis joder [fumeta]

Porque no has conocido los poblemas que eso conlleva de primera mano (yo tampoco, no me malinterpreteis [+risas] [+risas] [+risas] ) Te puedes arruinar la vida entera, en unos pocos minutos. Lo que pasa es que los jóvenes se sienten ahora tan protegidos dentro de las alas protectoras de sus padres que no piensan en el futuro. Y así vamos, de culo, ahora dentro de 20 o 30 años se encontrarán perdidos en el mundo, y con un trabajo que no da ni para poder comprar mas droga. Luego se arrepentirán y ya no podrán hacer nada. Como ya he dicho, arruinarse la vida, eso es lo que están haciendo, arruinarse la vida...
si weno, ara resultará ke por fumarte unos petas eres un yonky y ya no puedes ni pensar y eres un tirao de la vida y no enkontrarás trabajo en tu vida y todo te irá mal y ke pim k pam k pum...

yo no digo ke las drogas sean wenas ni ke aya ke tomarlas... pero tmp ai ke motivarse kon todo el mundo diciendo ke todo el ke se droga es un akabao...

direis lo ke kerais, pero yo me fumo un par de petas al día, y aki stoy, mas feliz ke nadie, y ke yo sepa, no tengo ningun problema mental... aparte de algun pajareo y estas kosas... ke si ke son de los porros pero weno, me konsidero kapaz de pensar más ke muxos de los ke se kejan y no son kapaces ni de komprender aspectos sencillos de la vida, como que si una persona es consciente de lo que hace, puede drogarse sin acabar xutandose debajo de un puente...

Si ke es verdad, ke las drogas enganxan muxo y ke hay muxos xavales ke empiezan mu jóvenes con los porros, luego se exan a la coca, y luego a to' esto, pero joer ai ke tener kabeza y pensar un poko...

de todas maneras, a muchos que aun no an probado nada, os podríais informar de la infinidad de usos que tiene el cáñamo, y tal vez lo veríais de otra manera. Pero weno, como en esta sociedad que nos han inculcado nos impone pensar que la marihuana es mala, pues todo el mundo a pensar esO!!!

en fin, no me voy a rallar la kabeza, kada uno ke piense lo ke kiera y aga lo ke kiera, pero sobre todo, no despreciar a alguien que sefuma unos petas, pq ellos no suelen ir a tokarle los webos a nadie (eso mas bien lo ace el speed...)

P.D: almenos los ke tanto se kejan podrian probar la marihuana y después opinar, ke muchos hablan zin zaber, PAZ.
P.D.2: ....Jamming, .... Jamming, ... Jamming!!
Nada no he puesto nada tios.
ahi grautxo!!! no tenia pensado postear mas por aqui, porque algunos son imposibles, (lo unico, en lo que doy la razon, es en que se esta empezando a una edad muy temprana con todo este mudillo

pero con el resto, opino exactamente como el coleguita.....

salu2
NeoDecoy escribió:

Porque no has conocido los poblemas que eso conlleva de primera mano (yo tampoco, no me malinterpreteis [+risas] [+risas] [+risas] ) Te puedes arruinar la vida entera, en unos pocos minutos. Lo que pasa es que los jóvenes se sienten ahora tan protegidos dentro de las alas protectoras de sus padres que no piensan en el futuro. Y así vamos, de culo, ahora dentro de 20 o 30 años se encontrarán perdidos en el mundo, y con un trabajo que no da ni para poder comprar mas droga. Luego se arrepentirán y ya no podrán hacer nada. Como ya he dicho, arruinarse la vida, eso es lo que están haciendo, arruinarse la vida...

pos no flipas tu que por un peta no se te viene el mundo encima joder [fies]
zorronoxo escribió:Nada no he puesto nada tios.

ein??? ein? ein? ein? ein? ein?
Voy completamente borracho y lo unico que podria soltar ahora son sandeces sin sentido. Como que viva las drogas, o que me cago en ellas, asi que mejor no pongo nada. Pero eso si, no os drogueis, y os hareis un favor al cuerpo.

Yo a los 16 años ya estuve meses consumiendo extasis y empece a tener problemas, como tirarme semanas con un tic en un ojo, hasta acabar en un psiquiatra tomando antidepresivos.
aver una cosa es fumar petas que eso basicamente no es ni droga y otra muy diferente es todas las mierdas esas de pastillas y to eso que no hay que meterlo to en el mismo saco.. y eso es lo que haceis meteis incluso alos que fuman en el saco de los yonkis y eso no es asi..
Dolphin escribió:aver una cosa es fumar petas que eso basicamente no es ni droga y otra muy diferente es todas las mierdas esas de pastillas y to eso que no hay que meterlo to en el mismo saco.. y eso es lo que haceis meteis incluso alos que fuman en el saco de los yonkis y eso no es asi..

Pues las leyes no dicen eso.Un porro es droga, lo mires como lo mires.
Ahora, q tu consumas y q por pura psicologia kieras decirte a ti mismo : "un porro no es una droga y no hace mal ni a mi ni a los demas" pues me parece estupendo pero es completamente mentira.
Fumarte un peta es adictivo y te jode los pulmones, tengo colegas q cn 20 años se exan una carrera y tira el pulmon xa fuera como tosa.Adictivo, tb tengo amigos q lo han intentado dejar varias veces y nada..

En definitiva, la sociedad esta asi, la juventud echa una pena x las putas comodidades, y los adultos medio dormidos por la vida x atontarse con el sentimiento urbanita.

Vosotros sabreis lo q hareis, yo ya lo se, ir a mi rollo.
no entiendo que criticais tanto, el 95 % de los que habeis contestado, seguro que bebe o ha bebido, por lo tanto ha tomado DROGAS. y seguro que el 98% cuando le carraspea un poquito la garganta, se toma medicamentos sin ir al médico.

y ya lo comenté en otro hilo, la primera y la segunda causa de micro-roturas en el cerebro son el alcohol y las drogas de farmacia.

y con esto no digo que los porros sean buenos.

quiero decir que mucho de vosotros llegará el sábado y se beberá dos tres o diez copas y no pensará que es un drogadicto, pero si alguien se fuma 2 ó 3 ó 10 porros ¿¿¿qué le decís??? autoaplicaros el cuento, que seguro que luego pensais... ``va si por dos whiskis no pasa na´´ exactamente igual que lo que piensa el porrero...

Iberico escribió:
Sinceramente, Dejar de fumar es muy jodido. No quiero pensar como sera el sufrimiento de desengancharse a drogas duras...

el tabaco produce mayor adiccion que los porros. casi igual que la cocaina.
trynky escribió:no entiendo que criticais tanto, el 95 % de los que habeis contestado, seguro que bebe o ha bebido, por lo tanto ha tomado DROGAS. y seguro que el 98% cuando le carraspea un poquito la garganta, se toma medicamentos sin ir al médico.

Yo no bebo, y si me estás comparando el tomar una medicina de manera controlada con prescripción médica con coger un ciego a base de porros, lo siento pero no cuela. La demagogía a otro sitio.

No hacéis más que autojustificaros. Abrid los ojos, es droga, admitidlo que no pasa nada, pero no le busquéis las vueltas autoengañándoos para tener la conciencia tranquila.
trynky escribió:no entiendo que criticais tanto, el 95 % de los que habeis contestado, seguro que bebe o ha bebido, por lo tanto ha tomado DROGAS. y seguro que el 98% cuando le carraspea un poquito la garganta, se toma medicamentos sin ir al médico.

y ya lo comenté en otro hilo, la primera y la segunda causa de micro-roturas en el cerebro son el alcohol y las drogas de farmacia.

y con esto no digo que los porros sean buenos.

quiero decir que mucho de vosotros llegará el sábado y se beberá dos tres o diez copas y no pensará que es un drogadicto, pero si alguien se fuma 2 ó 3 ó 10 porros ¿¿¿qué le decís??? autoaplicaros el cuento, que seguro que luego pensais... ``va si por dos whiskis no pasa na´´ exactamente igual que lo que piensa el porrero...

el tabaco produce mayor adiccion que los porros. casi igual que la cocaina.

Totalmente de acuerdo...

[modo borraxo fuma0' On]
welvo a repetir, todos los ke los k se kjan tanto de los petas, fumaros uno, y relajaos ante esta vida con tanta prisa ke llevais anda... ke muxo preokuparse de prohibir kosas, y el mundo está exo una puta mierda... ke os preokupais de lo ke no debeis xDD

P.D: No woman no cry!... No woman no cry!!!
A ver... yo tengo 26 años y cuando tenia 19/20 iba de fiesta y siempre caia alguna pastillita los sabados,y despues,sobre los 23/24 alguna rayita (1 o dos como mucho cada medio año) y aqui estoy,con la cabeza super amueblada,con curro fijo y siendo jefe,con la cabeza como el primer dia y todo lo demas.
Vamos,a veces tomaba algo sobre las 01:00 de la noche,y a la 01:05 ya me habia subido todo y dsd esa hora hasta las 8:00 de la mañana no sabia lo que hacia,es mas,me despertaba en mi coche sin yo enterarme de nada xDDDDDD
Lo que quiero decir,esque todas las drogas si uno no quiere no tienen porque engancharte.
Yo cuando las tomaba iba a mi aire sin molestar a nadie y casi siempre (exceptuando algun caso como el que he contado antes) sabiendo en todo momento lo que hacia.Cuando llego un momento en el que vi que las drogas ya las habia probado bastante como para saber lo que era y como actuaban,decidi volver a lo light, mi coca cola y mis barritas de Muesly [+risas] [+risas] .
La gente joven que toma drogas ahora,mas del 80% lo hace por sentirse mayores o creerse algo en su grupo/sociedad y lo que les pasa esque acaban como acaban..
Yo nunca he visto mal que la gente tome drogas pero con conocimiento,por ejemplo en casa de alguien porque haya alguna fiesta esporadica o algo asi.De hecho yo tengo un amigo casi cincuenton que vive solo y cuando se va de camping por ahi,se lleva su hachis y se lo fuma durante el tiempo que esta alli.
Yo tb he fumado algun que otro porro y weno... lo deje porque a mi no me hacia nada de nada y porque al fin y al cabo sigues fumando tabaco jajajaja.Eso si,me gustaba como sabia.

PD: Fumaba dsd los 17 años hasta este mismo año y mirarme,ya ni fumo,lo deje hace mes y medio ;)
Pero el reportage en serio nos aporta algo que no supieramos ya?

Es muy triste, aunque me conformo pensando: "menos competencia"
Silvernha escribió:La gente joven que toma drogas ahora,mas del 80% lo hace por sentirse mayores o creerse algo en su grupo/sociedad y lo que les pasa esque acaban como acaban..

Estas seguro de esto ??
creerse mayores, no creo que sea tan alto el porcentaje, lo que si es alto, es por:

curiosidad(esto es probarla, aunque, luego, engancha)
amistades(mas o menos lo mismo que antes, probar, y enganchar) y si tienes un amigo, que consuma algo, al lado tuya, hay mucha gente que es muy curiosa..... yo probe alguna por curiosidad, incluso....

o por creerse que en su peña/conjunto de amistades, seran los mejores por tomar eso....

salu2
Johny27 escribió:
Yo no bebo, y si me estás comparando el tomar una medicina de manera controlada con prescripción médica con coger un ciego a base de porros, lo siento pero no cuela. La demagogía a otro sitio.

No hacéis más que autojustificaros. Abrid los ojos, es droga, admitidlo que no pasa nada, pero no le busquéis las vueltas autoengañándoos para tener la conciencia tranquila.

he dicho sin ir al médico. no es demagogia, son datos. ahora eres tu el que no los quiere ver.

trynky escribió: y seguro que el 98% cuando le carraspea un poquito la garganta, se toma medicamentos sin ir al médico.

no me justifico en nada, yo no fumo. y no digo que sea bueno.

trynky escribió:y con esto no digo que los porros sean buenos.

saluts.
Pues si es una autentica pena la juventud como se esta hechando a perder,lo mejor seria estudiar psicologia y dejarnos de ingenierias,porque va a haber muchos depresivos,

Yo vivo enfrente de dos institutos y entre los institutos y mi casa hay un mercadona,pues en la pared de atras de mercadona,justo enfrente de mi casa hay decenas de niñatos todos los dias saltandose las clases para comer bocadillos y fumar porros.Esto si que es una pena,los porros se los pueden fuamar despues de clase y no saltarse toda la mañana para eso.
Yo a veces me he ido a la facultad(la tengo a 1 hora de camino)sobre las 8 de la mañana y ya estan empezando a llegar para sentarse en la calle esta,en invierno verano o lo que sea,yo seguramamente me iba a levantar a las 8 o las 7:30 para irme a fumar canutos a una calle y pasando frio,
la policia de vez en cuando se da una vuelta por aqui,pero muy pocas y mas teniendo en cuenta que en esta misma calle vive la alcaldesa,que digo yo que ya se podria mojar un poco mas y mandar mas efectivos no??

Despues respecto a salir a la calle,pues poco a poco,en el botellon,nos hemos ido haciendo un pequeño nucleo de toda la gente que mas o menos nos conocemos y que somos del mismo corte mas o menos,porque la gente de 16,17 y 18 años empiezan a invadirnos alla a donde vamos,con continuas peleas,los ves toda la noche alrededor tuya muy desfasados de coca,etc...

Y esto va a peor,porque el que ahora tiene 18 empezo con 16,pero el que tiene 16 a empezado con 14.

Saludosssssssssssss
Gandalf22 escribió:
Pues las leyes no dicen eso.Un porro es droga, lo mires como lo mires.
Ahora, q tu consumas y q por pura psicologia kieras decirte a ti mismo : "un porro no es una droga y no hace mal ni a mi ni a los demas" pues me parece estupendo pero es completamente mentira.
Fumarte un peta es adictivo y te jode los pulmones, tengo colegas q cn 20 años se exan una carrera y tira el pulmon xa fuera como tosa.Adictivo, tb tengo amigos q lo han intentado dejar varias veces y nada..

bueno, y las leyes dicen que el alcohol y el tabaco son legales, y el alcohol a roto muchas mas familias que los porros pero de largo,, yo no se de nadie que se hinche a porros y despues vaya apegarle a la mujer, pero alcoholicos si, muchisimos.

asi que no cojamos las leyes pq estan echas a medida de los que ganan dinero.

y con eso no digo q sea bueno fumar canutos, yo lo hago, ni siquiera bebo ni me meto otras cosas y no me considero ni un loco ni una persona que este hundida en la droga.
Zorronoxo escribió:
Estas seguro de esto ??

Me referia mas a las drogas duras que a las blandas tipo porros y alcohol.
Creo que mas o menos se me entendia :P
Aunque tb pasa con los porros,aqui en valencia hay muchos de estos..
Yo vi un trocito del reportaje y no me sorprendio y eso que soy de Ciudad Real y es que me he dado cuenta, que la gente esta mas agresiva de lo normal, creo que es porque mezclan el alcohol con otras sustancias, yo solo fumo tabako y bebo alcohol, era de los que se pillaba casi siempre la castaña el finde, pero llevo ya mas de 1 mes sin beber alcohol, como mucho me tomo una copa y me siento mucho mejor que antes! (Fisica e intelectualmente).

Pero lo que veo cada vez que salgo, aki donde vivo es que todos los findes hay alguna pelea de niñatos de 14 para arriba o de los grandes!. Tendre que cambiar de garitos xDD.

PD: Esta juventud va de culo, habrá alguno que se salve [pos eso]
Yo tambien estoy dejando de beber tanto,antes me cogia unos puntillos bastante graciosos sin llegar a borrachera,pero ahora ue bebo menos estoy mucho mejor fisicamente y tambien mentalmente,aunque donde mas se nota es en el fisico.
davile escribió:Pues si es una autentica pena la juventud como se esta hechando a perder,lo mejor seria estudiar psicologia y dejarnos de ingenierias,porque va a haber muchos depresivos

me parece ke los ke nos tendremos ke acer psikologos somos los ke nos fumamos nuestros leños, pues almenos nos pegamos pausas para pensar en muxas otras kosas ke no os parais a pensar los demas... i kreo ke los mas depresivos y estresados sereis vosotros, ke os aferrais a una sociedad ke es una broma...

paz
GrautxO escribió:
me parece ke los ke nos tendremos ke acer psikologos somos los ke nos fumamos nuestros leños, pues almenos nos pegamos pausas para pensar en muxas otras kosas ke no os parais a pensar los demas... i kreo ke los mas depresivos y estresados sereis vosotros, ke os aferrais a una sociedad ke es una broma...

paz

no padezcas por eso.

un 77% de la gente sufre un ataque de ansiedad al menos en algún momento de su vida.

La practica totalidad de las personas sufren mini-depresiones y momentos bajos.

contando que el consumo de drogas es en torno a un 7-8% de la población... no parece ser el motivo principal. ultimos estudios dicen que los porros son un factor mas que puede desencadenar asnsidad, pero los motivos principales son los de toda la vida. ahí los datos.
una imagen vale mas que mil palabras....

XDXDXDXDXD grautxo, si ves esto( y pal resto, claro) este soy yo el sabado pasado... XDXDXD [fumeta] [fumeta] [fumeta]
trynky escribió:no padezcas por eso.

un 77% de la gente sufre un ataque de ansiedad al menos en algún momento de su vida.

La practica totalidad de las personas sufren mini-depresiones y momentos bajos.

contando que el consumo de drogas es en torno a un 7-8% de la población... no parece ser el motivo principal. ultimos estudios dicen que los porros son un factor mas que puede desencadenar asnsidad, pero los motivos principales son los de toda la vida. ahí los datos.

jajaja yo no padezko x eso ^^ la ansiedad ke pueden producir los petas básikamente suele ser, necesidad de mas petas (osease mono), y el mono se kura kon un pko d kabeza sabiendo ke las drogas son parte de la vida, i no la vida, asi de facil :P

P.D: jajajajajja grande enchu grande!!!! pero los e visto y katado más gordos eh!!! jejejejejje

salud!
187 respuestas
1, 2, 3, 4