Reportaje de drogas en CUATRO

1, 2, 3, 4
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo vi, lo gracioso es que todos hablaban igual :Ð
Confiad en la juventud. Es nuestro futuro y el suyo propio, yo soy joven (20 años), estudio periodismo (2o) y no tomo drogas. Salgo prcaticamente todos los findes y me considero un tio normal. Solo que tontos (y con esto no digo a los que fumen porros, que yo también me fumao algunos :-P )sino a esa clase de 'gente' que con 14 años se ponen de farlopa hasta el culo y luego no saben lo que hacen, pos eso que tontos los ha habido siempre y los seguirá habiendo pero la culpa la tienen los padres por malcriarlos y darles todo lo que NO necesitan. Hasta los 16 que les compren consolas para que se entretengan y si notan que viene drogao. Le dices tu niñato que haces?si vuelves a venir así de patitas al puto internao y que te vaya bonito...y a tomar por culo. Yo no soy el tio con má smano dura del mundo, es más soy permisivo y abierto, pero que un hijo mio se gaste MI dinero en drogas (no digo que se fume unos porros de vez en cuando, sino que sea de continuo y no solo porros), pos la única solución...que se busque casa y curro y que a mí me deje en paz...

Y que quereís que os diga prefiero que la gente se drogaría a base de porros y no a base de speed o farlopa, que eso señores te come el cerebro y acabas loco. Que por desgracia tengo amigos que así han acabado, L-O-C-O-S.

Saludos
me parece ke los ke nos tendremos ke acer psikologos somos los ke nos fumamos nuestros leños, pues almenos nos pegamos pausas para pensar en muxas otras kosas ke no os parais a pensar los demas... i kreo ke los mas depresivos y estresados sereis vosotros, ke os aferrais a una sociedad ke es una broma...

Totalmente de acuerdo.

A mi me dan una pena terrible aquellos que se creen que por no fumar ni beber se tienen que compadecer de los que si que fuman sus mailers porque acabaran mal.
Y ellos son los primeros que acaban normalizandose y pareciendose asquerosamente al resto de personas.
Acabas por ser uno más, de la sociedad que como tu bien dices es de broma, acabas haciendo todo lo que te dicen, y por consiguiente acabas señalando siempre al porrero.
Que conste que yo no soy un fumador habitual, si no que cuando ha encartado me fumado mi leño tan agustito, y me he quedao fino fino.
Lo que me pasa a veces es que si no me hago pajas mentales me acabo normalizando.Me doy asco a mi mismo porque no soy capaz de pensar, y cuando me refiero a pensar, es a plantearme temas que sereno no me plantearia por ciertas circumstancias que no te dejan como son la rutina, la televisión, la família y la sociedad en general.
Con un may quieras que no se te hace mas fácil porque te olvidas rápido de las cosas y te despejas, lo cual no viene nada mal de vez en cuando.Después sale el típico que cree que es penoso tener que DROGARSE (cagáte) para poder sentirse bien.No me drogo para sentirme bien, si no para quitarme toda la mierda que me meten en la cabeza, y eso me hace feliz porque vuelvo a ser yo.
Y el que quiera seguir rayandome la cabeza, me sacaré un papel, me liaré un porrillo y pasaré, porque en realidad, él es el pobrecillo. (ma rimao [carcajad] , toma frase wapa)

Un saludete pipol [fumeta]
Lamaquinaloca escribió:A mi me dan una pena terrible aquellos que se creen que por no fumar ni beber se tienen que compadecer de los que si que fuman sus mailers porque acabaran mal.
Y ellos son los primeros que acaban normalizandose y pareciendose asquerosamente al resto de personas.
Acabas por ser uno más, de la sociedad que como tu bien dices es de broma, acabas haciendo todo lo que te dicen, y por consiguiente acabas señalando siempre al porrero.
Estas *realmente* diciendo que si no fumamos porros somos unos "normales" de la sociedad, que hacemos lo que la sociedad quiere y que no pensamos por nosotros mismos? Todo porque no fumamos porros? Increible...

Lamaquinaloca escribió:Que conste que yo no soy un fumador habitual, si no que cuando ha encartado me fumado mi leño tan agustito, y me he quedao fino fino.
Lo que me pasa a veces es que si no me hago pajas mentales me acabo normalizando.Me doy asco a mi mismo porque no soy capaz de pensar, y cuando me refiero a pensar, es a plantearme temas que sereno no me plantearia por ciertas circumstancias que no te dejan como son la rutina, la televisión, la família y la sociedad en general.
Es decir, TU sin fumarte porros no eres capaz de pensar por ti mismo, y necesitas fumarte un porro para "relajarte" y no ser una marioneta de la sociedad? [tomaaa]
no kreo ke esté diciendo ke por no fumar seas una marioneta más, pq no kreo ke el, se ponga a GENERALIZAR = ke los señores ke llevan los hilos de nuestras vidas, ke asocian un concepto a una multitud...

Tampoco creo que esté diciendo que se tenga ke hacer un canuto para poder pensar... pero realmente ayuda, esos 5 o 10, 20 minutos, o inkluso una hora que te pasas fumandote un porro, es una hora que utilizas para deskonectar de toda la mierda que hay día a día en esta sociedad, y puedes dedicar tiempo a pensar en las cosas de la vida,(almenos eso ago yo kuando stoy tirao en la kama fumando...) y puedes llegar a comprender cosas, que no llegas ni a pensar cuando no te has drogado, ya que tus valores suelen ser, los ke te han dado... nose si me abré explikado, pero los porros ayudan a pensar libremente. Una persona que está viendo las noticias, iendo a trabajar, y resumiendo, haciendo todo lo ke se exige ke agan las personas "normales", no puede pensar de una forma libre pq hay una manipulación y opresión impresionante...

kon esto no kiero decir ke kien no fuma no piensa, pero por norma general, la gente está muy dormida, y a veces salgo a la kalle, i me da pena ver que todo se parece a Matrix...

prefiero ser consciente de las kosas y fumarme mis petas, que no tener ni puta idea de la manipulación ke sufirmos y ser un indiferente ante toa la mierda ke nos rodea...

salu2
GrautxO escribió:es una hora que utilizas para deskonectar de toda la mierda que hay día a día en esta sociedad, y puedes dedicar tiempo a pensar en las cosas de la vida,(almenos eso ago yo kuando stoy tirao en la kama fumando...) y puedes llegar a comprender cosas, que no llegas ni a pensar cuando no te has drogado, ya que tus valores suelen ser, los ke te han dado... nose si me abré explikado, pero los porros ayudan a pensar libremente.
Vamos, que solo me reafirmas que piensas lo mismo que el, que los que no fumamos somos marionetas de la sociedad, con el cerebro lavado, y que solo fumando porros puedes tener "la mente clara"... Que huevos hay que tener para afirmar algo asi... [qmparto]

GrautxO escribió:prefiero ser consciente de las kosas y fumarme mis petas, que no tener ni puta idea de la manipulación ke sufirmos y ser un indiferente ante toa la mierda ke nos rodea...
... Ahora resulta que por no fumar somos gilipollas que viven engañados, en cambio, el que fuma porros es un iluminado...
xD
bartews3 está baneado por "Clones"
kon esto no kiero decir ke kien no fuma no piensa, pero por norma general, la gente está muy dormida, y a veces salgo a la kalle, i me da pena ver que todo se parece a Matrix...

prefiero ser consciente de las kosas y fumarme mis petas, que no tener ni puta idea de la manipulación ke sufirmos y ser un indiferente ante toa la mierda ke nos rodea...

LOOOOOOOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, que bueno. Nunca pensé que alguien pudiera decir eso y quedarse tan pancho.
Una persona que no fuma (yo)
Otra persona que sí fuma porros (algún amigo).

Qué leches va a pensar un fumao? Si nada más dice tonterías.

Entre el fumao y yo, hay bastante diferencia, el fumao está fumao y yo estoy en mis casillas. Abismal.ç

Y si no fumo es por que sé que todo lo que lleva un porro es una mierda, pura mierda. Eso sí te "tranquiliza". Los carcomidos son aquellos que fuman, los que dicen cosas como el que comenta el del mensaje de más arriba. Por que fuma y solamente se está jodiendo así mismo, por que cuando una persona va tocada de cabeza (fumada) da pena, lástima y a mi me produce ligero asco.

Igual que con borrachos, empastillaos.. etc, asco.
Eso es como algunos colegas míos que dicen que cuando fuman porros mientras estudian sacan mejores notas y conducen mejor ratataaaa
bartews3 escribió:LOOOOOOOL

Dios, que bueno. Nunca pensé que alguien pudiera decir eso y quedarse tan pancho.

ya mexplikarás ke koño te ace tanta gracia, es la puta verdad, si no la kieres ver i seguir autoengañandote toda la vida, mejor patí, ya te darás kuenta kuando veas ke vives en una mentira...

mankiNd escribió:Eso es como algunos colegas míos que dicen que cuando fuman porros mientras estudian sacan mejores notas y conducen mejor ratataaaa

mira men, yo no kiero decir nada, pero fumandome un peta 5 minutos antes de un examen saké un 10, habiendo asegurado mientras me lo fumaba, ke sakaria notaza... (me la suda no poder probarlo, pq yo ya soy kontento kon mi verdad)
GrautxO, tu lees lo que pones?
GrautxO escribió:ya mexplikarás ke koño te ace tanta gracia, es la puta verdad, si no la kieres ver i seguir autoengañandote toda la vida, mejor patí, ya te darás kuenta kuando veas ke vives en una mentira...

Uy, que se me ofende el niño. Nada, nada, me disculpo y de paso me pongo a esperar a que los iluminados como tú nos libereis a los que somos esclavos de la sociedad por no fumar petas. [tomaaa]

Dios... Ahora en serio ¿Cuando no estás fumado eres incapaz de pensar por ti mismo? Deberías hacértelo mirar.

Lo tuyo es muy fuerte. Ale, vete a "pensar libremente" que yo seguiré engañado en esta mierda de sociedad.

¡¡¡Vivo en una mentira!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
porque estratofericais tanto las cosas???? [poraki] [poraki]

a ver..... marionetas.... una marioneta es aquel que se deja manipular, o se traga lo que le digan, vea bien por diferentes cosas, personas, o lo que sea...., no el que fume, o no fume, eso es indiferente.....

eso si, estoy de acuerdo con grautxo, de que a mi me da pena, aquella gente que se "compadece" de nosotros, los fumetas.... no por nada, sino simplemente, porque se creen muchas cosas que no son, y algunos, tienen comida la cabeza, ojo, ALGUNOS....

aquelotro, mmm preferiria no responder a tu post, ya que "parece" que te crees todo lo que te dicen.... o bien, generalizas....
pero lo voy a hacer.... [poraki] [poraki] [poraki]

los que dicen nada mas que tonterias, no son solo gente que este fumada, ni mucho menos.... yo trabajo fumando porros, tanto en mi tayer como en el de mi jefe, y mira tu por donde, lo hago todo, y perfecto(es una cosa que tiene la tapiceria, tiene que ir todo, nique, ya que la gente, es muy tikismikis)

otra cosa, es que haya gente, que hafa fumado, o hecho cosas peores, y este tocao, a eso no te digo que no, pero no aquel que fuma esta tonto...

usease, todo esto, conlleva a pensar, sabes?, no se trabaja si no se piensa... y con respecto a lo de que te damos asco, mejor me callo, porque no me voy a rebajar a tu nivel, pero que ya te vale......

mankind, al fumar porros, no vas a sacar mejores notas, no por el hecho de fumar porros, a veces, ayuda a concentrarse, puede que se refieran a eso...

con lo de conducir, estoy en contra de esa afirmacion.... ya que el porro, te ensoñece, y si fumas bastante, pos ni te digo, pero mas que nada, lo que hace, es que tengas menos rapidez ante consecuencias imprevistas, usease, reflejos...

salu2
fumar porros y ejercer una actividad perfectamente,hasta hay ok....pero decir q en una actividad mental,estudiar,hacer operaciones matematicas...incluso para instalar reparar un sistema operativo lioso fumando porros es sin duda mucho mas dificil q sin hacerlo......es UN HECHO...

q estas en un taller...pues seguro q podras hacer toda tu tarea....pero si necesitas toda tu capacidad mental simplemente no podras..y el porro no te ayuda y quien lo diga SE ENGAÑA.......

salu2
mankind, al fumar porros, no vas a sacar mejores notas, no por el hecho de fumar porros, a veces, ayuda a concentrarse, puede que se refieran a eso...

con lo de conducir, estoy en contra de esa afirmacion.... ya que el porro, te ensoñece, y si fumas bastante, pos ni te digo, pero mas que nada, lo que hace, es que tengas menos rapidez ante consecuencias imprevistas, usease, reflejos...

salu2 [/QUOTE]

haber,te acabas de autocontrariar,si ensoñece para conducir, ¿cómo es que para estudiar hace que te concentres?

No lo pillo

No estoy a favor de las drogas,simplemente yo paso y será por algo, respeto al q las tome y le vaya de fábula aunq sigo pensando que hay formas mas sanas de divertirse q tarde o temprano,termina pasándote factura, pero en fin, allá cada uno con su libre cuerpo.

Yo desde luego, no conozco a nadie en absoluto que le haya ido bien,hablo de la gente q conozco,no de gente q diga q le va estupendamente bien tomádolas.

Sin ánimo de ofender a nadie. [tadoramo]
Habia por ahi un librillo gracioso con anecdotas de gente que para estudiar la selectividad se habia tomado cosas. Contaban cosas del tipo de que se habian metido una pastilla de noseque que mejora la concentracion segun sus amigos. El tio se la toma, tiene que coger el libro de su estanteria para estudiar. Resultado, pasa toda la noche ordenando los libros por orden alfabetico. Eso si que es rendimiento [sonrisa]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo aki, tan feliz fumandome un peta, puedo decir, KE SI NO TENEIS NI PUTA IDEA mejor no abrir la boka, pq lo uniko ke pensais es:

- kuando alguien se fuma un porro va super morao y ve las estrellas...

simplemente deciros, ke por aí no van los tiros...

ad+, solo sabeis generalizar y komo me imagino ke muxos de los ke stais aki kritikando, no han llegado ni a liarse un porro, i a mi ya me sirve saber, ke komo no teneis ni puta idea.

además, nose kien dijo x ai arriba, ke un porro solo lleva mierda... solo una pekeña aklaración: la marihuana es natural, sale de la tierra eh xDDDDD pero weno, supuestamente tmb ablamos de hash... asi ke aí si ke te doy la razón.

ad+, mejor aprender a leer, pq en ningún momento e dixo, ke la gente ke no fuma, no puede pensar kon klaridad...

weno, i para no kontradecirme, decir, ke yo no estoy generalizando en ningún momento, ablo x algunos ke an kontestao aí arriba, ke komo puedo komprobar, tienen una kapacidad de razonamiento bastante limitada, así ke no me voy a poner a intentar ke komprendais algo tan komplikado...

me sabe = de mal ke la gente ke no fuma no se entera del tema, komo los ke fuman solo para pillar el kolokón i olvidar sus problemas de la vida...

P.D: lo ke me ace mas gracia, ske ns ponemos todos en kontra, kuando deberiamos estar más unidos y así poder kanviar esta mierda de mundo, pero weno... komo nadie va a mover un puto dedo pq somos unos konformistas... pues ale ale a vivir ^^

una kosilla ke se me olvidaba: saber ke tmb teneis substancias en el kuerpo komo las ke lleva la marihuana i el alcohol etc, espero ke podais dormir esta noxe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, necesito un médico que me vuelva a poner la mandibula en su sitio. Se me ha desencajado del ataque de risa al leer tanta tontería (si, va por ti Grautxo).
GrautxO escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo aki, tan feliz fumandome un peta, puedo decir, KE SI NO TENEIS NI PUTA IDEA mejor no abrir la boka, pq lo uniko ke pensais es:

- kuando alguien se fuma un porro va super morao y ve las estrellas...

simplemente deciros, ke por aí no van los tiros...

ad+, solo sabeis generalizar y komo me imagino ke muxos de los ke stais aki kritikando, no han llegado ni a liarse un porro, i a mi ya me sirve saber, ke komo no teneis ni puta idea.

además, nose kien dijo x ai arriba, ke un porro solo lleva mierda... solo una pekeña aklaración: la marihuana es natural, sale de la tierra eh xDDDDD pero weno, supuestamente tmb ablamos de hash... asi ke aí si ke te doy la razón.

ad+, mejor aprender a leer, pq en ningún momento e dixo, ke la gente ke no fuma, no puede pensar kon klaridad...

weno, i para no kontradecirme, decir, ke yo no estoy generalizando en ningún momento, ablo x algunos ke an kontestao aí arriba, ke komo puedo komprobar, tienen una kapacidad de razonamiento bastante limitada, así ke no me voy a poner a intentar ke komprendais algo tan komplikado...

me sabe = de mal ke la gente ke no fuma no se entera del tema, komo los ke fuman solo para pillar el kolokón i olvidar sus problemas de la vida...

P.D: lo ke me ace mas gracia, ske ns ponemos todos en kontra, kuando deberiamos estar más unidos y así poder kanviar esta mierda de mundo, pero weno... komo nadie va a mover un puto dedo pq somos unos konformistas... pues ale ale a vivir ^^

una kosilla ke se me olvidaba: saber ke tmb teneis substancias en el kuerpo komo las ke lleva la marihuana i el alcohol etc, espero ke podais dormir esta noxe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de drogas...se mucho mas q tu.....en fin TU MISMO
GrautxO escribió:además, nose kien dijo x ai arriba, ke un porro solo lleva mierda... solo una pekeña aklaración: la marihuana es natural, sale de la tierra eh xDDDDD pero weno, supuestamente tmb ablamos de hash... asi ke aí si ke te doy la razón.
¿Y la mierda, no es natural? Son los deshechos de tu organismo
ke pena me da ke la peña sean tan cerrada jajajajajajajaja
Dios, que pena que las firmas no puedan ser más grandes que sinó me pondría todos tus comentarios en ella.

Debes de pensar que el único que conoce las drogas aquí eres tú.

nose kien dijo x ai arriba, ke un porro solo lleva mierda... solo una pekeña aklaración: la marihuana es natural

Las setas venenosas también. ;-)

Entonces no te acuerdas de cuando dijiste que:
los porros ayudan a pensar libremente. Una persona que está viendo las noticias, iendo a trabajar, y resumiendo, haciendo todo lo ke se exige ke agan las personas "normales", no puede pensar de una forma libre pq hay una manipulación y opresión impresionante

Parece que la marihuana te está haciendo perder un poco la memoria. De verdad, mirátelo.

así ke no me voy a poner a intentar ke komprendais algo tan komplikado...

No claro, ¿Para qué? [qmparto]

Y supongo que fumando porros el mundo irá a mejor, claro.
Una pregunta: ¿Que es lo que haces tu para mejorar el mundo además de drogarte?

Tío, eres impresionante. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartews3 escribió:Una pregunta: ¿Que es lo que haces tu para mejorar el mundo además de drogarte?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En fin, que lastima...
vale men, tenemos puntos de vista distintos yasta... no le voy a dar mas weltas a esto xq no me aporta nada, aparte de unas risas...

solo te voy a debatir una ultima kosilla:

los porros ayudan a pensar libremente. Una persona que está viendo las noticias, iendo a trabajar, y resumiendo, haciendo todo lo ke se exige ke agan las personas "normales", no puede pensar de una forma libre pq hay una manipulación y opresión impresionante

te lo welvo a decir y konvencido, y si mestás diciendo ke no hay manipulación en la tele y todos los medios públicos.... y muxas personas ni se dan kuenta (no estoy diciendo ke TODOS) pq no to2 somos =es, pero weno...

y para no faltar, respondere a la pregunta ke me haces

Una pregunta: ¿Que es lo que haces tu para mejorar el mundo además de drogarte?

estoy estudiando, y en un año a kurrar...

salu2

P.D: nunca jamás... xDDD
Y que tiene que ver que haya manipulacion en la tele con que los porros ayuden a pensar libremente (que es mentira, lo que hacen es que pienses gilipolleces).

En fin, se nota que eres porreta, defiendes lo indefendible con argumentos absurdos. Menos mal que hay gente que fuma pero tiene los pies en la tierra.
¿Que los porros te ayudan a tener opinion propia sobre las noticias? Vamos, que te hacen periodista, no? Diselo a los de la carrera, tirad los libros, hay una nueva formula: fumar porros
xDDDDD la gente va to perdida.... xDDDDD
Habeis sacado todo de madre, no hay una verdad única, ni la actitud semiretrasada de GrautxO ni la condena definitiva a la estupidez y al ostracismo de alguien que ha fumado hachís o marihuana en alguna ocasión. He pedido que se cierre el hilo.

Salud
enchu21 escribió:una imagen vale mas que mil palabras....

No veas loco, menuda cañilla no ?? [sonrisa]
Yo la verdad es que hace mas de 1 año que no fumo petas, cuestiones de salud y demas.

Y a los que deciis que los drogadictos son una lacra y demas... bueno, toda esa gente que veis drogandose en la discoteca,en su gran mayoria suele ser gente que hace su jornada laboral y esa es su forma de desconectar el fin de semana, cada uno tiene la suya.

Pero eso si, si se consumen con frecuencia, acaban jodiendote. Yo por ejemplo tome segun que cosas por costumbre y aqui estoy, como un toro. (jodido por la acidez y tomando antidepresivos)
actitud semiretrasada la de toa esta gente cerrada, ke lo saben todo y por eso tenemos una sociedad perfecta, en la ke todo es felicidad, paz y amor y ke no existen problemas... ke weno, al final se akabará iendo al garete sola ^^

si todo fuera tan bien, no abrian tantos krios al lado de los kolegios fumando esos porros ke tanto odiais, ni peña pasando infinidad de drogas en la diskoteka, ni todo esto ke tanto os toka los webos...
GrautxO escribió:actitud semiretrasada la de toa esta gente cerrada, ke lo saben todo y por eso tenemos una sociedad perfecta, en la ke todo es felicidad, paz y amor y ke no existen problemas... ke weno, al final se akabará iendo al garete sola ^^

si todo fuera tan bien, no abrian tantos krios al lado de los kolegios fumando esos porros ke tanto odiais, ni peña pasando infinidad de drogas en la diskoteka, ni todo esto ke tanto os toka los webos...

Claro, y los porros lo arreglan todo. ¿Sabes lo que es la madurez? Cómprate una.
Lo que no se es por que pides que se cierre el hilo, tienes que quedar de mas maduro que los demas o algo asi? Me parece como de tipico chivato repelente de la clase. En este hilo no se ha llegado a nada que merezca ser censurado. Si quieres participar hazlo, si no, a la tuya, pero no nos lo cierres a los demas
en ningún momento e dixo ke la gente ke no fume tenga ke fumar, simplemente, ke se os va la oya criticando i no os parais ni a razonar lo ke se os dice... y e visto un monton de meadas fuera de tiesto en este hilo xD
Si, meadas fuera de tiesto... y lo dice un tío que cree que fumar porros ayuda a pensar libremente y que el resto de los mortales están atrapados en una sociedad vil que los manipula y les impide tener criterio propio.

Eres el ejemplo perfecto de como el uso sin control de las drogas jode el cerebro.
bartews3 escribió:Si, meadas fuera de tiesto... y lo dice un tío que cree que fumar porros ayuda a pensar libremente y que el resto de los mortales están atrapados en una sociedad vil que los manipula y les impide tener criterio propio.

Eres el ejemplo perfecto de como el uso sin control de las drogas jode el cerebro.

Es que el humo tapa las cámaras del Gran Hermano XD
Heku escribió:Es que el humo tapa las cámaras del Gran Hermano XD

Nota mental: Este usuario sabe demasiado... posible objetivo. Debo informar a la policía del pensamiento cuanto antes. XD
q se cree EL ELEGIDO.....

los demas somos pilas.
salu2
Cerrado a petición de su creador.
187 respuestas
1, 2, 3, 4