porque estratofericais tanto las cosas????
a ver..... marionetas.... una marioneta es aquel que se deja manipular, o se traga lo que le digan, vea bien por diferentes cosas, personas, o lo que sea...., no el que fume, o no fume, eso es indiferente.....
eso si, estoy de acuerdo con grautxo, de que a mi me da pena, aquella gente que se "compadece" de nosotros, los fumetas.... no por nada, sino simplemente, porque se creen muchas cosas que no son, y algunos, tienen comida la cabeza, ojo, ALGUNOS....
aquelotro, mmm preferiria no responder a tu post, ya que "parece" que te crees todo lo que te dicen.... o bien, generalizas....
pero lo voy a hacer....
los que dicen nada mas que tonterias, no son solo gente que este fumada, ni mucho menos.... yo trabajo fumando porros, tanto en mi tayer como en el de mi jefe, y mira tu por donde, lo hago todo, y perfecto(es una cosa que tiene la tapiceria, tiene que ir todo, nique, ya que la gente, es muy tikismikis)
otra cosa, es que haya gente, que hafa fumado, o hecho cosas peores, y este tocao, a eso no te digo que no, pero no aquel que fuma esta tonto...
usease, todo esto, conlleva a pensar, sabes?, no se trabaja si no se piensa... y con respecto a lo de que te damos asco, mejor me callo, porque no me voy a rebajar a tu nivel, pero que ya te vale......
mankind, al fumar porros, no vas a sacar mejores notas, no por el hecho de fumar porros, a veces, ayuda a concentrarse, puede que se refieran a eso...
con lo de conducir, estoy en contra de esa afirmacion.... ya que el porro, te ensoñece, y si fumas bastante, pos ni te digo, pero mas que nada, lo que hace, es que tengas menos rapidez ante consecuencias imprevistas, usease, reflejos...
salu2