Relojes ⌚

1, 2, 3, 4
@cBS Bonito Cadisen, creo que es una copia de un Serica. Lo unico que titanio en esos precios.... Espero que no pero me da que se puede rayar con mirarlo.

Para un crono minimamente decente gastando lo menos posible mirate un Citizen Eco Drive, hay cientos de modelos. Pero de 200 dificil bajar.
O si te conformas con pilas un Casio Edifice, la serie EFB-730 tienen unos acabados increibles para lo que valen(100-125) menos el brazalete que es bien cutre.
Imagen

Yo en el ultimo prime day me termine comprando este por 205 y muy contento con el (es fabricado por el grupo Movado)

salu2
Profesor chocobo escribió:@cBS Bonito Cadisen, creo que es una copia de un Serica. Lo unico que titanio en esos precios.... Espero que no pero me da que se puede rayar con mirarlo.

Para un crono minimamente decente gastando lo menos posible mirate un Citizen Eco Drive, hay cientos de modelos. Pero de 200 dificil bajar.
O si te conformas con pilas un Casio Edifice, la serie EFB-730 tienen unos acabados increibles para lo que valen(100-125) menos el brazalete que es bien cutre.

Pues le voy a dar bastante uso así que iré comentando.

Respecto a los cronógrafos yo creo que esperaré a una rebaja puntual o que me caiga en fechas señaladas e iré a por algo similar a este que puse páginas atrás,

Imagen

O del estilo que puso un usuario páginas atrás:

Jay Gallego escribió:Por aportar algo, os dejo imagen del que llevo yo hoy, Orient 150-RA-TX0203S10B.

Imagen

Casio no me terminan de llamar para lo que busco. Los edifice molan pero pongo un poco más de pasta y me compro uno que me guste más.
Aprovecho este hilo para ver si alguien me puede recomendar algún relojero o taller de relojería en Madrid.

Tengo un Hublot MDM Chronograph 1810.1. El reloj ha estado 10 años parado y tengo además que cambiarle la correa, pues la que está puesta me viene grande y tengo guardada la original que es más de mi talla. Además no estaría mal un pulido superficial para dejarlo perfecto.

¿Alguien sabe sitios en Madrid que hagan este trabajo?
Gracias!
Buenas, hace tiempo que tengo un Casio MP-1302, que uso a diario y me parece un reloj bastante sobrio, sencillo y con cierta elegancia, pero no deja de ser un reloj barato y al final en los acabados se nota, por eso estoy buscando algo de estilo similar pero con más "empaque", sin cronógrafos y que pueda rondar los 100€, qué recomendais?
Me gusta el Citizen Tsuyosa, pero se va bastante de precio jajaj

Imagen
@cBS
Si andas pendiente seguro que pilas alguna oferta, ademas con los EcoDrive te olvidas del cambio de pila casi para siempre.
Lo unico a tener en cuenta es que si pillas algun modelo antiguo, asegurate si puedes que no lo hayan tenido a oscuras mucho tiempo, guardado en la caja no carga y al fin y al cabo lo que llevan es una bateria, ya sabemos de sobra que una bateria sin carga mucho tiempo estara tocada.

Oye, no creo que de la casualidad pero si te mola este, lo tengo anunciado en otro foro y esta nuevo.
Imagen

@KorteX
Te diria de Herminio, cerca de Ventas, pero lo ultimo que escuche el año pasado es que se iba a retirar por lo que seguramente este cerrado.
Tengo buenas referencias de Taller de relojería Becari en Alcobendas, pero solo de oidas, ni he ido ni puedo recomendarlo personalmente.

@Señor

Lo tienes complicado en ese precio, muy complicado. O tiras de algun chino de aliexpress (Que aun asi tambien estan subiedo precios) O repites marca con un Edifice, tiene mas calidad que el que presentas, pero no muchisimo mas. Algun ejemplo:

Imagen
Imagen
Imagen

El Tsuyosa dependiendo del color lo he visto ultimamente en 180, pero los mas conocidos como el amarillo, azul... esos ya pasan bien de los 200

El que me parece una pasada para el precio que tiene es este modelo, pero con crono.
Imagen
Gracias por la recomendación @Profesor chocobo pero como bien dices, para pasar a un Edifice mejor me quedo con el que tengo ahora.

Si un caso vuelve a salir alguna oferta del Citizen a 150-180€ pues hago el esfuerzo y tiro a por él, o incluso si encuentro algo en buen estado de segunda mano.
me quedo a leer por aqui, que los gustos de @Señor son bastante similares a los mios (tanto en estilo preferido como en rango de precio)
Señor escribió:Gracias por la recomendación @Profesor chocobo pero como bien dices, para pasar a un Edifice mejor me quedo con el que tengo ahora.

Si un caso vuelve a salir alguna oferta del Citizen a 150-180€ pues hago el esfuerzo y tiro a por él, o incluso si encuentro algo en buen estado de segunda mano.

Aun esta la oferta, otra cosa es que te guste el color...
https://www.outletjoyeria.com/544873/reloj-analogico-de-hombre-citizen-nj0159-86x
Profesor chocobo escribió:
Señor escribió:Gracias por la recomendación @Profesor chocobo pero como bien dices, para pasar a un Edifice mejor me quedo con el que tengo ahora.

Aun esta la oferta, otra cosa es que te guste el color...
https://www.outletjoyeria.com/544873/reloj-analogico-de-hombre-citizen-nj0159-86x

Lástima de la esfera camo, sí... pero si hubiera algo con un color más plano sería como para pensárselo.
@Profesor chocobo tengo en cuenta eso que me comentas. Esperaré porque no tengo prisa, lo suyo es que me lo regalen pero si veo algo que me gusta mucho y a buen precio igual no me lo pienso. El tuyo está bonito pero busco algo que me guste más todavía [angelito]

@Señor en chollometro si filtras por categoría relojes aparecen buenas ofertas entiendo:

Imagen

Este no está mal tampoco tipo cronógrafo pero esperaré a ver si sale algo que me guste más y que el envío sea de españa o tienda nacional o simplemente amazon. En seiko he visto alguno que otro por debajo de 200 de la serie spirit

Imagen
@cBS Ese Citizen se me hace un pelin sport y la anchura es similar a la del Casio que tengo, pero mirando en Chollometro como has puesto he visto este Orient por 140€ y me está haciendo ojitos [looco]

Imagen
Señor escribió:Buenas, hace tiempo que tengo un Casio MP-1302, que uso a diario y me parece un reloj bastante sobrio, sencillo y con cierta elegancia, pero no deja de ser un reloj barato y al final en los acabados se nota, por eso estoy buscando algo de estilo similar pero con más "empaque", sin cronógrafos y que pueda rondar los 100€, qué recomendais?
Me gusta el Citizen Tsuyosa, pero se va bastante de precio jajaj

Imagen

@Señor Lo tengo, el Citizen Tsuyosa, este en concreto:

https://amzn.eu/d/0djTfMaN

Aunque me costó como 100€ menos de precio al que está ahora en Amazon en una relojería española.

Merece la pena sobradamente pagar ese precio, no vas a encontrar calidad/precio algo ni parecido, es una maravilla de reloj, lo tengo muy mimado y me lo pongo en contadas ocasiones especiales, parece, pesa y se siente muy premium en comparación con mis otros relojes. Es una compra segura y si buscas bien encuentras buenos precios
@Profesor chocobo Pues le voy a pegar un vistazo a los sitios que me has recomendado y llamaré para preguntar. Mil gracias por las recomendaciones!
163 respuestas
1, 2, 3, 4