@cBS Si andas pendiente seguro que pilas alguna oferta, ademas con los EcoDrive te olvidas del cambio de pila casi para siempre.
Lo unico a tener en cuenta es que si pillas algun modelo antiguo, asegurate si puedes que no lo hayan tenido a oscuras mucho tiempo, guardado en la caja no carga y al fin y al cabo lo que llevan es una bateria, ya sabemos de sobra que una bateria sin carga mucho tiempo estara tocada.
Oye, no creo que de la casualidad pero si te mola este, lo tengo anunciado en otro foro y esta nuevo.
@KorteXTe diria de Herminio, cerca de Ventas, pero lo ultimo que escuche el año pasado es que se iba a retirar por lo que seguramente este cerrado.
Tengo buenas referencias de Taller de relojería Becari en Alcobendas, pero solo de oidas, ni he ido ni puedo recomendarlo personalmente.
@SeñorLo tienes complicado en ese precio, muy complicado. O tiras de algun chino de aliexpress (Que aun asi tambien estan subiedo precios) O repites marca con un Edifice, tiene mas calidad que el que presentas, pero no muchisimo mas. Algun ejemplo:

El Tsuyosa dependiendo del color lo he visto ultimamente en 180, pero los mas conocidos como el amarillo, azul... esos ya pasan bien de los 200
El que me parece una pasada para el precio que tiene es este modelo, pero con crono.