@vicodina Horrible y caro.
Pocos relojes suizos automáticos encontrarás por 400 euros.
De todas formas, la gente está muy confundida, como ya lo estuvo con Omega, respecto a esta colaboración.
En 1972, AP sacó su Royal Oak de bolsillo. ¿Y qué tiene que ver con esta colaboración, si nada tienen que ver entre las dos marcas?.
Pues que las dos marcas colaboraron para desarrollar lo que se conoce como Nivachrom. Una aleación usada principalmente en la espiral.
Aun así, han aparecido en textos oficiales, que se podrá llevar en la muñeca. El cuándo ya... a saber.
Hay dos modelos que la corona la tienen en su posición normal, y el resto a las 12.
Respecto a entender estas alianzas, para Omega supuso un incremento de sus ventas en más del 60 % si mal no recuerdo, y la gente que tenía esos relojes, se interesó por la marca madre. Omega es solo una de las marcas de ese gran conglomerado.
Con AP pasará lo mismo. Creará la necesidad a futuros compradores, que se iniciarán con esto, se volverá más viral aún de lo que ya es, y para "los relojes de plástico" acercará más gente a sus tiendas, no solo a por ese reloj.
Es un win win para ambas marcas.
Personalmente, hubiese hecho mitad y mitad, y sacarlos desde el principio para llevar en la muñeca. No descarto que de aquí a tres meses (Si antes no se adelantan los chinos) ofrecerán en su web y tiendas la correa para poner los relojes en la muñeca.
Más dinero, más afluencia, más ventas.