[Release] PSP Extension XDT 0.3 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
buen currete lezek

y buen dato diabo69

yo estoy con el talkman,que es la polla xDDDD

salu2
Cuando vayas a salir del juego:

1. Que no esté leyendo la memory stick
2. Si tienes la cpu a 333Mhz es una loteria (o eso dicen)

a mi solo se me ha colgado cuando he salido y estaba la ms leyendo de forma posesiva, nunca de otra forma.
Algun rip para el talkman?
HiddenY2k funciona perfecto el E X D T del Tomb Raider! gracias x el currele [oki] [tadoramo]

PD: El juego esta tremendo y tiene unos graficos... [flipa] de los mejorcitos k he visto en psp [babas]

Al vicio, salu2 :D
HiddenY2k escribió:pues a mi en .cso con el nuevo devhook 0.41c me va bastante bien a 333Mhz


Ok. Yo la probaba con el Dev. 41a y a 222Mhz [ayay]

Saludos.
en breve xdt Talkman full 1gb


salu2
uooooohhhh, como lo triunfas redshock, se espera con ansias, q le has quitado????
HiddenY2k escribió:uooooohhhh, como lo triunfas redshock, se espera con ansias, q le has quitado????


Igual le ha kitado idiomas[qmparto] esperando ese EXDT redshock!

gracias
Yo creo que le habra kitado videos. Que chafardeando el "juego", es lo más efectivo.

Salud2s.

Kitarle audio puede ser un peligro, pues este juego/programa se basa en eso, en el audio de las traducciones.

Espero confirmacion.

Salud2s
pero voy ha hacer una preguntita [+risas] [+risas] [+risas]

¿Que hay que hacerle a la iso del talkman para que funcione?? [+risas] [+risas] [+risas]
markos2000 escribió:pero voy ha hacer una preguntita [+risas] [+risas] [+risas]

¿Que hay que hacerle a la iso del talkman para que funcione?? [+risas] [+risas] [+risas]


la iso del talkman?a pelo,sin tocarle nada.

le estoy relinkando/eliminando el italiano,ya que es el que no voy a usar,mas tarde sacare uno sin los videos pero multi-lang full

que os parece?mejor el de sin videos?o mejor el de sin italiano xDD

salu2
redshock escribió:la iso del talkman?a pelo,sin tocarle nada.


perdona que sea tan pesado,es que no consigo hacerla funcionar ,con que version del DEVHOOK se carga y que configuracion??
gracias

P.D: Es que quiero asegurarme antes de volver a dumpear el umd.
Red, lo que yo pense hacer es lo siguiente:

Mantener los videos.
Dejar 2 o 3 idiomas.

Y hacer varios para que asi esten todos los idiomas.

hacer 2 X DT.

Asi dependiendo del idioma que necesites, pones una ISO o la otra.

Me he explicado?

Por ejemplo:

Frances - Ingles - Spañol

Aleman - Italiano - Spañol.

Supongo que las demas combinaciones sin el español no es necesario no?

Cm lo veis. Era una idea, no he mirado si se puede llevar acabo.

Cm red esta con ello que lo mire él.

Salud2s
si eric,eso habia pensado yo,de momento estoy haciendo el del sin italiano,que es el que menos voy a usar con el frances,

puede ser tan peligroso el quitarle textos como videos,no se todo es hacer pruebas.

luego hare uno sin el frances,el de sin videos si lo quiere hacer alguien..........a delante.

yo estoy usando la version eur,que no esta confirmada que rule,si no rula lo intento con la kor.

(IMPORTANTE,DEJAR LA CARPETA UPDATE........)

salu2 friends.................. [beer]
redshock pero has probado el juego sin ripear con memory 2 GB?

lates,
Rowman escribió:redshock pero has probado el juego sin ripear con memory 2 GB?

lates,


no tengo ms de 2gb,a lo mejor ni rula,pero bueno lo voy a intentar,si no rula me lio con la v KOR,que esa si rula

salu2
Segun dicen, la EUR de momento no tira.
Eric Draven escribió:Segun dicen, la EUR de momento no tira.


bueno,yo la eur la voy a hacer rular como sea xDDD,si no pues nos queda la v KOR,si no sacan antes algo para la v EUR.

pues no rula la eur [enfado1] lo he intentado casi todo,voy a ver si se puede aplicar algun metodo o reemplazo de archivos con la v KOR

me ca.............
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
no cambiando los prx????????
alguien tiene el EXDT de la version full EUR??? esque en este hilo no me entero de nada, tengo la iso que su numero de bits acaba en 400 y por lo que e leido esta corresponde a la version eur, puede colgar alguien (si no esta ya colgado) el EXDT??? en caso de que este colgado me pueden dar la direccion???


Muchas Gracias
Aun no se soluciona el problema de los videos de cars ? hacen full falta
ya funciona el talkman eur asi que aer si alguien puede hacer un rip del juego en exdt por favor.un saludo y gracias
Aqui os dejo rip para el daxter, ocupa 874 megas, sustituido por dummys el update y las intros extranjeras, sustituidos los prx necesarios para funcionar con devhook 0.41, esta totalmente en castellano.

Adjuntos

Gracias carre yo estuve haciendo y probando rips y no me funciono ninguno.

Seria interesante saber el tamaño del CSO y si funciona comprimido.

Salu2.
Perdón por la pregunta, lo primero. Sería posible con éste rip de carre para el Daxter aplicárselo a un rip previo y generaría los ficheros quitados con esos dummies que genera el fix ?. El rip que yo me hice es de 840 mb con relinkeo de idiomas nada más y eliminé el update. Lo digo para evitar hacer otra vez el dump y demás. Un saludo.


Pasado un tiempo de reflexión he visto que no podré hacerlo así, El exdt verifica el tamaño de la iso y no lo podré aplicar. Me cachis, ....
que hicieras el mismo xdt pero para la version usa? por favor
me cago en la leche................. lo he ripeado sin videos y naaa,lo he ripeado sin 2 idiomas,y tampoco va,y ya le he pasado el ppf,no se que coño pasa

a ver si alguien puede intentarlo


salu2
Viendo que alguien preguntaba como se cargaba este juego he hecho un X DT, xq habia que cambiar PRX.

Sustituye PRX y elimina espacion innecesario.

Salud2s

Adjuntos

xdt SPLINTER CELL EUR?????
Aki lo tienes, EUR

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562697&perpage=10&pagenumber=24


Y aki lo tienes por si no coincide el TOC, ripeo manual:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562697&perpage=10&pagenumber=28

Como ya te dijimos, estaba en este mismo hilo paginas mas atras.

Es cuestion de mirar.

Salud2s
vaya putada lo del talkman,estoy pensando ya en pillarme una ms de 2gb,para meter varios games

por que este es imposible,no rula ripeando cualquier cosa , argggggg !!!!!!

salu2
Offtopic on

Hey redshock ya sabes que tenía una y acabo de pillar otra en ebay. La última una Sandisk de 2gb por 47 eurillos. Anímate hombre. Si veo que no te animas tendré que comprarte una, ....ja.jaja, ....

Offtopic off

Dar las gracias a todos los que nos ayudais con vuestro trabajo. Ir calentando motores para el Loco Roco y el Caribbean Pirates.

Un saludo.
wenas yo estoy to liao con el race driver 2006 USA,lo e ripeado con xdt y lo e comrpimido con dax lo inicio con devhook con la ultima version y cuando se vuelve a iniciar la consola me sale k no se puede leer el disco.k ago???gracias.
lancerevo escribió:wenas yo estoy to liao con el race driver 2006 USA,lo e ripeado con xdt y lo e comrpimido con dax lo inicio con devhook con la ultima version y cuando se vuelve a iniciar la consola me sale k no se puede leer el disco.k ago???gracias.


Tienes que comprimirlo en .CSO, el Devhook no es compatible con el formato dax.

Saludos ;)
ok muxas gracias voy a ello aver k tal .
orrec escribió:Offtopic on

Hey redshock ya sabes que tenía una y acabo de pillar otra en ebay. La última una Sandisk de 2gb por 47 eurillos. Anímate hombre. Si veo que no te animas tendré que comprarte una, ....ja.jaja, ....

Offtopic off

Dar las gracias a todos los que nos ayudais con vuestro trabajo. Ir calentando motores para el Loco Roco y el Caribbean Pirates.

Un saludo.


wauuu orrec,pillame una xDDDD,no es broma........

mandame un mp,estaria interesado en pillarme una y si me puedes asesorar...........

creo que tenia tu msn,pero no me sales,bueno te lo mando por mp

salu2 friend
por cierto, a alguien le carga el tony hawk euro con el devhook? es que a mi no me carga con nada, ni con daxziso, alguien me puedde confirmar si funciona?
Muchas gracias por lo del Splinter Cell
hola a todos este rip no se si le servira a alguien, pero lo dejo aqui para el que guste, el rip es el de Gradius Collection y lo que he hecho es separar los gradius para no tener que llevar 5 pudiendo llevar 1, en el rar he metido 5 xtd uno para cada Gradius quedando de la siguiente manera:

Gradius I: Iso Final 21mb
Gradius II: Iso Final 30mb
Gradius III: Iso Final 79mb
Gradius IV: Iso Final 72mb
Gradius Gaiden: Iso Final 49mb

todo los rips tienen el update eliminado y relinkado los videos al de la intro, funcionan con Devhook 0.40 o superior y todos son compatibles con CSO.

Aqui teneis el enlace y espero que le sirva a aquellas personas que tienen la memory a punto de estallar.

http://www.megaupload.com/es/?d=LL6OM5UI
muchas gracias por el exdt de bob sponja, gracias funciona a la perfeccion!!
joyma escribió:hola a todos este rip no se si le servira a alguien, pero lo dejo aqui para el que guste, el rip es el de Gradius Collection y lo que he hecho es separar los gradius para no tener que llevar 5 pudiendo llevar 1, en el rar he metido 5 xtd uno para cada Gradius quedando de la siguiente manera:

Gradius I: Iso Final 21mb
Gradius II: Iso Final 30mb
Gradius III: Iso Final 79mb
Gradius IV: Iso Final 72mb
Gradius Gaiden: Iso Final 49mb

todo los rips tienen el update eliminado y relinkado los videos al de la intro, funcionan con Devhook 0.40 o superior y todos son compatibles con CSO.

Aqui teneis el enlace y espero que le sirva a aquellas personas que tienen la memory a punto de estallar.

http://www.megaupload.com/es/?d=LL6OM5UI
Muchas gracias me parece fenomenal separas ratataaaa
Wenas chicos!! Pues hoy he estado trasteando un poco con los rips, y con la genial ayuda de aclapes y un poco de suerte, aqui os dejo mi primer E X D T XD

Es del street riders EUR, elimina todos los videos dejando la Iso en 496 MB (en CSO no lo he probado).

Probadlo y decirme si os funciona ;)

Que lo disfruteis.

Salu2!!

Adjuntos

Ya puse yo uno igual hace tiempo [sonrisa]
En CSO funciona quedando en 299 MB

Hey, que no pasa nada, que seguro que alguien no vio el otro y le viene bien el tuyo [oki]
lezek escribió:Ya puse yo uno igual hace tiempo [sonrisa]
En CSO funciona quedando en 299 MB


No lo sabia lezek, perdona ;-)
una pregunta, porque ya no se ponen los ripkits en el ftp para que se autoactualice?


salu2
selik escribió:una pregunta, porque ya no se ponen los ripkits en el ftp para que se autoactualice?


salu2


pues a ver si se anima MrSiir o arridj,este ultimo que anda perdido en el foro de 360,seguro xD

salu2
Aqui ando también webön xDDDDDD

El prblema es que no tenemos server para alojar los EXDT, y la trasferencia mensual de los EXDT es bastante alta....
ArriDJ cuanto trafico mensual necesitas ? tengo un server y si no es demasiado podria facilitarte el space que requieras.

Avisame.

Saludos
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
al parecer algo esta pasando con el talkman [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] quien de aki lo estaba tratando de ripear????
porke otro grupo ya saco un release RIP del Euro... lo malo es ke no viene ke idiomas dejaron... y la verdad yo no tengo ganas de "hacer otro backup" asi que espero puedan chekar ese dato porke el talkman vaya ke se puede bajar de megas
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11