[Release] PSP Extension XDT 0.3 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
ApoLo escribió:Hay algun rip que deje el Tomb raider para 1ms de 1gb.Un saludo


donde?lo estan intentando en el hilo del tomb....

ahh que era una pregunta....... [idea]
Si era una pregunta beto , jaja se me olvido poner ? , ya sabes las prisas xD
ues no todavia no hay,pasate x el hilo del tomb raider ;)
adriamo escribió:una cosa del XDT del socom EUR solo existe el de Cod3noseke (eske no macuerdo) o hay mas? eske se olvidó de kitar el update i a mi no m funciona con el devhook no se k aré mal se me keda en cargando al princippio. Alguien tiene otros aparta deste?

Salu2


el Cod3noseke ese soy yo !
XD sorry ske no macordaba de tu nick i no abia ganas de buscarlo XDDD i ciste alguno mas? osabes pk no m puede ir? permite el cso tu rip? y sabes si hay algun XDT mas? XDD

muxas preguntas aver si m las respondes jeejej

asias
Salu2
Creo que el único del Socom EUR que hay es el mío. Lo miraré entre semana o el finde que viene, que tengo unos horarios de curro, poco humanos :) Y estoy empollando, así que poco tiempo libre tengo entre semana.

Cuando lo revise lo pondré por aquí, no debería haber ningún problema para que funcione.

Salu2!
Hi,

el Ripkit para memórias de 1 GB con música del Me & my Katamari no rula, en cambio el Ripkit sin música que hizo Kuz ayer funciona perfecto, alguien más lo ha probado el de música?

edito: al aplicar el ppf a la iso reconstruida con el exdt ya me ha funcionado,

pd: el mejor juego de psp estoy totalmente enganchado!

Lates
Porfavor os lo pido, podeis hacer un rip kit para el Ridge Racers USA? las musicas que quiero es el primer disco de canciones antiguas y el disco azul, lo demas no me importa en absoluto, porfa hacedmelo [beer]
gracias c0d3m4st4 lo espero kon ansiasss XD jeje no enserio kuando peudas o tengas tiempo libre k no hay prisa gracias tio, yo intentaré volver a poner el xdt y porbré aver si funciona XD

Salu2 asias
Haber aquí aporto mi primer exdt y creo que ha salido bien, es del Bobesponja EUR le he eliminado el update y le he sustituido las prx por las del Worms, lo he ejecutado con el devhook 0.41 y tiene sonido y esta en español. Un saludo

Adjuntos

salivilla escribió:tiene sonido y esta en español

pero deja guardar?

Gracias por el aporte
En lo poco que lo he probado, sip.
salivilla escribió:En lo poco que lo he probado, sip.

Es que ese era el principal problema del anterior rip.
voy a probarlo entonces a ver si rula.
De nuevo gracias
salivilla escribió:Haber aquí aporto mi primer exdt y creo que ha salido bien, es del Bobesponja EUR le he eliminado el update y le he sustituido las prx por las del Worms, lo he ejecutado con el devhook 0.41 y tiene sonido y esta en español. Un saludo


thanks salivilla por tu primer aporte al exdt [fumando]

salu2
lezek escribió:Hola chicos. Veo que os habeis puesto las pilas durante mi ausencia, eh :-p
Visto el panorama he borrado mis posts con los rips del Splinter, que parece que no les funcionan a nadie, perdon por las molestias.

Aqui dejo uno de los que faltaban, el del Astonishia Story (USA).
El juego pasa de 110 MB a 60 MB. Esta ripeado el update, el video de creditos finales (no incluye historia) y estan sustituidos los prx's.
Comprimido en CSO queda en 58 MB mas o menos.
Saludos.


Gracias, al fin un alma caritativa!!!!!
Aki os dejo otro X DT, no se si ya estaba creado.

Deja el juego en 50 mgs. Elimina videos y UPDATE, comprimido en CSO 22mgs, aunk no lo he probado.

Salud2s

Adjuntos

Wenas =)

Bueno, yo de nuevo sigo con mi petición, alguién podría hacer un XDT del Monster Hunter [USA], para que te deje la ISO del mismo tamaño que la del rip del [EUR]???, o si no, diganme como rippear el bigfile que viene dentro del DATA.BIN y yo lo hago^^

Saludos!!!
funciona bien HiddenY2k ?lo has probado?hasta donde has llegado?usas savedata?

joe que de preguntas eh...

salu2 y gran trabajo............ [oki]
Gracias tio por el X.D.T para el tomb, ya tenia el fix preparado... Pero bueno con x d t muxo mas comodo
!!!


[bye] Un saludo
he usado el kit de maxconsoles, he reemplazado los prx y eliminado el update, toy jugando y funciona a las mil maravillas, ais q hice el exdt, aunque este no lo he probado seguro q tira bien. un saludo.
HiddenY2k escribió:he usado el kit de maxconsoles, he reemplazado los prx y eliminado el update, toy jugando y funciona a las mil maravillas, ais q hice el exdt, aunque este no lo he probado seguro q tira bien. un saludo.


esta mal el xdt,no me lo habre,a ver si has puesto algun tipo de palabra como ñ y demas.

me da error

salu2
no funciona el xdt haber si puedes hacer otro gracias
exdt arreglandose.......

perdonen
Hola he buscado en varios hilos y en una recopilación de los parches y no encuentro ninguno para el Monster Hunter USA, solo para el EUR. Existe alguno que haga lo mismo para la versión que yo tengo? Ya intenté pasar el mismo y no funciona.

Gracias.
hidden como va ese exdt? un saludo y gracias tio.
Tomb Raider Legend (EUR) SPANISH 1GB Reparado

Relinka los idiomas a SPANISH (cutscenes)
Elimina UPDATE
Sustituye PRX
Tamaño ISO 881Mb
Tamaño CSO (NC9) 737Mb

http://rapidshare.de/files/22990454/Tomb_Raider_Legend__EUR__SPANISH_1GB.exdt.html
ese HiddenY2k.................. no nos fallo xDDDDD

salu2 ;)
un exdt para gobernarlos a todos juas juas juas juas [beer]
noooooooo tu iso es mas pesada que la mia , que mala suerte ahora me dio cuenta que mi iso tiene ripeado el update si alguien me lo pudiera mandar por favor!!! [buuuaaaa]
Alguien podria poner el XDT del splinter cell EUR para 1GB
porfavor se los agradeceria muxisimo [angelito]

salu2 [angelito]
esta puesto paginas atras solo tienes que mirarlas
delafuente escribió:noooooooo tu iso es mas pesada que la mia , que mala suerte ahora me dio cuenta que mi iso tiene ripeado el update si alguien me lo pudiera mandar por favor!!!


Macho, hazte un dump del juego q te será más fácil que que alguien te pase el update, anda que......
hay algun post diciendo que los subtitulos estan en ingles
en opciones se cambian a español
a my me da error el XDT..me dice esto


el tamanho de iso original no coincide tu iso ocupa 1.47 gb y deveria ocupar 1.51 gb no se puede continuar con el processo...

pero he extraido la iso y le estoy pondiendo el eboot.bin completo del firmware 2.6 a ver si depues me ocupa mas ...salu2
Y el fix cambia los prx y todo ... si esq nos tienen consentidos.
diabo69 escribió:a my me da error el XDT..me dice esto
el tamanho de iso original no coincide tu iso ocupa 1.47 gb y deveria ocupar 1.51 gb no se puede continuar con el processo...


pues a mi no me a dado ningun problema con el tamaño, el e x d t funciona perfecto y en cso se queda en 737mb
canteli2003 escribió:
pues a mi no me a dado ningun problema con el tamaño, el e x d t funciona perfecto y en cso se queda en 737mb


una cosa a ke nombre se tiene ke tener en la iso para ke el exdt lo detecte sin ke me de esse error?
diabo69 escribió:
una cosa a ke nombre se tiene ke tener en la iso para ke el exdt lo detecte sin ke me de esse error?

El nombre no importa, es un fallo que se soluciono antes incluso de la 0.3. De todas maneras siempre te pone el nombre de la iso utilizada en el cuadro de las propiedades de la iso original.
PERO CONTINUA CON EL ERROR DE TAMANHO DE ISO la iso del exdt es 1.51 gb y la mia pea haora ke le aplike el update 1.49 gb...

no entiendo porque es la primera vez ke me sucede esto con el exdt y hace mucho ke usso este programa y nunca me habia passao esto...salu2
diabo69 escribió:PERO CONTINUA CON EL ERROR DE TAMANHO DE ISO la iso del exdt es 1.51 gb y la mia pea haora ke le aplike el update 1.49 gb...

no entiendo porque es la primera vez ke me sucede esto con el exdt y hace mucho ke usso este programa y nunca me habia passao esto...salu2

Es que lo mas probable es que pase lo que te pasa.
El EXDT se debe aplicar a las isos originales, si no, es practicamente imposible que rehaciendo una iso te de el mismo tamaño que la original, a pesar de que el contenido sea el mismo, ya que al modificarla se producen mas cambios que los apreciables en su composicion.
Vamos, que si no te coincide el tamaño, ya puedes dumpear el umd otra vez porque lo tienes muy chungo para apañarlo...
lezek escribió:Es que lo mas probable es que pase lo que te pasa.
El EXDT se debe aplicar a las isos originales, si no, es practicamente imposible que rehaciendo una iso te de el mismo tamaño que la original, a pesar de que el contenido sea el mismo, ya que al modificarla se producen mas cambios que los apreciables en su composicion.
Vamos, que si no te coincide el tamaño, ya puedes dumpear el umd otra vez porque lo tienes muy chungo para apañarlo...


es ke esse bacup le habia echo desde una umd original no bajado por net...a ver si me envias el update de esse juego..

pero despues de haber echo el bacup he eliminado la carpeta update del juego original...
HiddenY2k a tus pies XD. por fín puedo jugar al TRL sin problemas [amor] XD [boing]


salu2
Buen trabajo hiddenk, habia mucha gente desesperada con este juego. Yo ya me kite el mono con el de ps2.

Salud2s y a seguir currando.
Muchas gracias por el E X D T, HiddenY2k.
Funciona genial.

Saludos a todos.

Pd. El juego es igual que el de PS2, pero comprimido en .cso va un poco a tirones, no ¿?
pues a mi en .cso con el nuevo devhook 0.41c me va bastante bien a 333Mhz

aunque en cso y con el devhook 0.41c tampoco he jugado mucho

antes lo jugaba en iso y con devhook 0.41a
Hola amigos. Aqui os voy a dejar otr rip para el FIFA World Cup 2006 (EUR) (si otro mas).
Este viene bien sobre todo a los que tengan MS de 512 MB, ya que deja el juego en 337 MB (y tambien para los que esten hartos de los comentarios tan rallantes en ingles).
Basicamente es igual que el anterior, solo que tambien elimina los comentarios (ademas de que reemplaza PRXs, elimina update y relinkea los videos).
Funciona con Devhook 0.40 o superior y en CSO quedando en 289 MB.
Descarga -> AQUI
diabo69 escribió:
es ke esse bacup le habia echo desde una umd original no bajado por net...a ver si me envias el update de esse juego..

pero despues de haber echo el bacup he eliminado la carpeta update del juego original...


Pues entonces la única forma de ripearlo es con el rip de Gherudos, es un coñazo porque hay que extraer y rehacer la iso un huevo de veces pero funciona.
ya logre ke me funcione el juego...con el fix de gerudos no el exdt pero e rip manual ...y despues de eso todo renombrar a NEW_
BIGFILE.DAT a bigfile.dat pero si coges un programa para canbiar la extension de fichero bigfile.dat veras ke su nombre despues de aplicar el ripkit es bigfile.dat.DAT elimina DAT y dejalo con este nombre bigfile.dat y ya no te cuelga la pantalla negra kuando vaias a iniciar e juego..salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11