[Release] PSP Extension XDT 0.3 (#2)

Hay mucha gente que tiene la usa???

Si es asi, ahora os hago un X DT para la USA.

Salud2s
Hombre Eric, pues yo te lo agradeceria, pq por lo que veo no hay forma, se me keda la pantalla en negro y nada, no carga
La ISO que yo tengo tiene este tamaño:

1,68 GB (1.812.267.008 bytes)

Lo digo para que no haya mas problemas de incompatibilidad.

Salud2s

Probando el RIP.
Perfecto, Eric concuerda con la mia hasta el ultimo bit XD
Eric Draven escribió:La ISO que yo tengo tiene este tamaño:

1,68 GB (1.812.267.008 bytes)

Lo digo para que no haya mas problemas de incompatibilidad.

Salud2s

Probando el RIP.

La mia tambien mide eso, a ver si puedes hacer un E X D T [tadoramo] [tadoramo]
la mia tambien concuerda,esperamos ansiosos ese exdt porque se nos queda la pantalla en negro y no carga.un saludo y gracias
"... Ya he pasado el muro, veamos si hay guardias por ahi"

Funciona.

Aki os dejo el X DT.

Ripeado UPDATE
VIDEOS
Resto de Idiomas.
Sustituidas 2 musicas.

http://www.megaupload.com/?d=GPTZ9D0X

Salud2s
no lo podeis poner para bajar directamente por favor?o pasarmelo alguien?porque megaupload no me funciona.un saludo y gracias
Alguien se podria currar el exdt para el rip del Me & my katamary?, que he leido que se puede hacer una version rip sin musicas, es que ese juego es la caña y yo no tengo mucha idea de los editores que se tienen que usar.
Se que los que hacen exdt estan ocupados con otros juegos pero creo que mucha gente estaria inmensamente agradecida.

Muchas graicas
Hola. Al final cómo quedó la cosa de los e x d t del Cars y del Antonishia ?.
Muchas gracias eric ;)
A ver chicos, me podriais confirmar cual es el X D T que funciona para la EUR y solo sustituye PRX, y cual es para la USA y solo sustituye PRX tambien?? Me refiero al splinter cell.

Gracias de antemano ;)

Salu2!!
Del Cars hice yo uno, estara unas paginas mas atras.

Lo unico que pesa 41 mgs.

Pero funcionar funciona.

Salud2s
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
onde sta el del cars? por mas ke lo busco no lo encuentro? cuantas paginas atras exactamente? [looco]
No se si ya habia uno, no lo he visto, por si acaso aki os lo dejo.

Elimina videos.
Sustituye PRX

Salud2s

El X DT del Cars esta en la pag 15 de este mismo hilo.

eXDT Gradius Collection USA

Sustituye PRX y videos.

http://www.megaupload.com/?d=WYYAR0R4

Adjuntos

Eric Draven escribió:Del Cars hice yo uno, estara unas paginas mas atras.

Lo unico que pesa 41 mgs.

Pero funcionar funciona.

Salud2s


¿Cómo puede ser que ocupa tanto? Mae mia peaaaxo de E X D T!!! ejejej

Pero weno....si funciona habra que descargarlo.....aunq sean 41 MB.

Salu2 y muchas gracias!
Si no quereis bajarlo hay otra solucion.

Aplicais el ppf: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563803&highlight=cars

Comprimis en CSO.

Y se os queda en el mismo tamaño.

Cojed la opcion que querais.

Salud2s
Eric Draven escribió:Si no quereis bajarlo hay otra solucion.

Aplicais el ppf: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563803&highlight=cars

Comprimis en CSO.

Y se os queda en el mismo tamaño.

Cojed la opcion que querais.

Salud2s


Ok gracias! Pero weno ya que puse a bajar el E X D T lo dejare bajando.... que no hay prisa.

Salu2 y muchas gracias por la info!
CoDeX escribió:bueno eh hecho un rip del Toca Race Driver 2006, se me keda en 1.19GB kitado update y videos k no hacen falta, no todos porke el menu y alguna otra kosa mas son videos, funciona con el dax y DEVHOOK, si lo comprimes con el dax se keda en 606MB y con el CSO 625MB mas o menos, comprimiendo con los 2 al 9


Link del ripkit : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562697&perpage=10&pagenumber=27

Web UMDGen 3.02: http://www.umdgen.com/

he estado mirando el ripkit k hice y si kereis podeis ripearlo 200MB mas k no me di cuenta xD,
Abris la iso o dax con el UMDGen 3.02 los que allais aplicado el rip
y entais en PSP_GAME/USR_DIR/STREAM/PTSPEECH

relinkeais todos los
*.HDR a PIT_SPA.HDR
*.INI a PIT_SPA.INI
*.BIG a PIT_SPA.BIG

y guardais nuevamente la iso como Dax y os la deja en 455MB!!
Hola, he estado intentando hacer funcionar el Spongebob The Yellow Avenger con el Devhook 0.41. Según dicen en la lista de PS2NFO debería funcionar cambiando las prx del juego por las que trae el juego Street Riders y una vez hecho esto comprimirlo a *.cso.

Bien, pues ya llevo 2 intentos fallidos....me carga pero luego al pasar la primera pantalla donde aparece debajo a la izquierda Loading.... se me queda en negro la pantalla y no me inicia.

He modificado la iso con el UMDGEN 3.02, sustituido las prx por las del street riders y eliminado el update.

No consigo hacerlo cargar de ninguna forma.

Por favor a los expertos de los E X D T, si podéis hecharle un vistazo a éste juego e intentar hacer que funcione os lo agradecería.


Espero podáis intentar hacer un E X D T y colgarlo por aquí.

Me sería imprescindible, ya que es para que un primo pequeño pueda jugar al jueguecillo :p

Un saludo y muchas gracias
PS2CRaSH escribió:Pues eso como he visto que hay problemas con el tamaño de las ISOs, pues he realizado un rip manual, Funciona tanto para version EUR como USA. Realizar lo siguiente:

- coger vuestra iso y descomprimirla
- sustituir los PRXs por los del Street Riders y Star Wars BattleFront (sorry pero no puedo colgarlos) estan en PSP_GAME\USRDIR\SYSTEM\PSP_MODULES
- copiar el contenido del rar al nivel de PSP_GAME
- ejecutar rip.bat
- recontruir la ISO con VcdromX

Resubido File ya que tenia un error :). Espero que esto os ayude :)

P.D: Gracias a Eric Draven, sin su E X D T no podria haber hecho esto. Estoy a la espera que me digas cual es el incoveniente, si quitar el update o cambiar alguna musica lo que hizo que mi anterior Rip se colgara. Saludos.


Alguien pude decirme de donde saco los PRX [oki] [oki]

Gracias
Bueno, como creo que de este juego no existe ningún EXDT, ni ripkit ni nada (o al menos yo no lo he visto), aquí os dejo este para la versión EUR.

http://rapidshare.de/files/22801644/WWE_-_Smackdown_Vs_Raw_2006__EUR_.exdt.html

He eliminado el UPDATE y sustituido todo el BGM y los videos por "dummies" quedando el juego en 689 mb. Tanto los videos como el audio los he sustituido por otros del mismo juego, el video pone algo de "titantron no se qué", pero es que al cambiarlo por un PMF mínimo, en blanco, se quedaba colgado. ¿?

A veces parece que se queda la consola colgada, pero no lo está, pulsad alguna tecla o esperad, que sigue cargando. Los tiempos de carga de este juego son horribles incluso desde la MS.

Funciona con DevHook 0.41a.

Decir que el juego, no es multi. A pesar de ser EUR, está sólo en inglés. Y por último, añadir que este juego es malo de cojones. Lo peor para PSP que he visto hasta ahora.
Vaya tela, 2 X D T nuevos y en los 2 casos tengo la version usa [+furioso]


Que es necesario cambiar al rip para que funcionase en el usa?


Salu2 y gracias por el curro.
Pues te digo lo que he hecho yo para este.

Eliminada la carpeta UPDATE.

He sustituido los BGM, por este otro (sacado del propio juego) : zreferee.pac --> carpeta bgm

He sustituido los vídeos por este otro (sacado del propio juego) : sd7_dummy2_psp.pmf --> carpeta movies


No es´ta relinkado ni nada, he usado el FileReplacer para sustituirlos a capón. Relinkado no me iba, y pillando un PMF que tenía opr aquí para ripeos, tampoco. Con esos ficheros me ha funcionado a la primera, así que así se ha quedado.

A ver si con suerte tiene la misma estructura y te lo puedes currar.

Salu2...

Añado : he intentado hacer otra versión con las películas intactas, y se quedaba colgado tras reproducir el video de presentación... cosa rara.
Ok gracias voy a probarlo asi.


Me podrias indicar donde conseguir el filereplacer ya que no lo localizo.

Salu2
Te lo he subido aquí, porque no tengo ni idea de donde lo bajé :)

http://rapidshare.de/files/22805618/FileReplacer.exe.html

Ya nos contarás a ver si ha habido suerte.

Salu2
Gracias por el programa. ;)


Creo que hay un problema en mi version usa con los videos en este paso:


He sustituido los vídeos por este otro (sacado del propio juego) : sd7_dummy2_psp.pmf --> carpeta movies


Ese video no me sale en mi carpeta, que tamaño era el que usaste haber si coincide con alguno de los que yo tengo.


Salu2
No hace falta que coincida, coje el que menos pese, asi la ISO resultante pesara menos.

Salud2s
Como dice Eric Draven, no es necesario que sea el mismo. Pilla el más pequeño.

Salu2
Tengo un problema con el programa. Y es que no actualiza nada por internet. y aunque me baje yo el ripkit y lo meta en la carpeta luego tampoco aperece. Porque puede ser??

Gracias
Ok e encontrado un video de 12kbs, pero ripeando lo que me indicas no consigo mucho menor tamaño.

Podrias indicarme si a parte de estas carpetas es alguna mas:


En la carpeta BGM e usado el zreferee.pac y los e sustituidos toda la carpeta incluida la SEASON algo mas cambiamos con este zcheer.pac?


Luego con el archivo de video e sustituido toda la carpeta MOVIE incluido los 2 directorios que hay dentro, alguna mas ?

Salu2
Eso es lo que he hecho yo. Con eso debería quedarse en 700 mb o por ahí... también puedes quitar el update.

Con la carpeta de los .pac (la del BGM) incluidas las 2 subcarpetas, ya has quitado unos 700 mb si no recuerdo mal.
Ummm tb e quitado el update y no baja casi nada....es estraño.

La iso original te ocupa uno s 1.6?

Salu2


EDITO: ya esta fallo mio la carpeta SEASON dentro BGM no esta hehca fallo mio xDD

Estoy montando la iso con vcdrom y te cuento [bye]
Sipe.. la europea ocupa más o menos eso.

Comprueba que haya funcionado bien el replacer, mira que todos los ficheros de los directorios donde has sustituido te ocupen lo mismo que el original. No sea que el reemplazo haya salido mal y sea lo que te pasa. Ya te digo que baja a unos 800 mb o algo así, y luego un poco más al hacer la ISO con el UMDGen.
Os cuento, tengo 195 exdt pero son de hace mucho, cuando todavia funcionaba el botón de actualizar x inet, e estado buscando el pack ese pero en este hilo ni en la mitad del otro esta, así q si alguien tuviera la amabilidad de subir su carpeta data se lo agradecería.
Funcionando como e editado atras el problema era de la carpeta SEASON que no se cambiaron.


Bueno pues muchas gracias tio, la verdad que el juego es bastante malo, e disfrutado bastante mas haciendolo que funcione que jugando [+risas]



Salu2
ahí, ahí !!! jeje... de nada :)

Ya dije yo que era malo, malo, malo.... :)

No te olvides de colgarnos el EXDT por si alguien más lo necesita.

Salu2 !


apisonador escribió:Funcionando como e editado atras el problema era de la carpeta SEASON que no se cambiaron.


Bueno pues muchas gracias tio, la verdad que el juego es bastante malo, e disfrutado bastante mas haciendolo que funcione que jugando [+risas]



Salu2
Hola!
Lo primero de todo daros las gracias por lo xdt que haceis.
He estado mirando si teniais el del tomb raider y no lo he encontrado.
Alguien le tiene.
Gracias
Y yo me pregunto, cuando sustituimos los prx de un juego para que tire desde ms los cogemos de otros juegos que no necesitan firmware superior a 2.5 o no lo piden, no serviria coger los prx del propio firmware 2.5 extraido por el devhook installer en la ms????
HiddenY2k escribió:Y yo me pregunto, cuando sustituimos los prx de un juego para que tire desde ms los cogemos de otros juegos que no necesitan firmware superior a 2.5 o no lo piden, no serviria coger los prx del propio firmware 2.5 extraido por el devhook installer en la ms????


Eso he probado yo para ver si el sonido funcionaba en Tomb Raider a traves del usb, y carga igual pero el sonido sigue sin orise, asi que supongo que se podrán sutituir por los del firmware desencriptado sin problemas.
Donde se colgaba el Splinter Cell Essentials EUR?, acabo de rescatar a "mi jefe" de los Colombianos y hasta ahora todo bien con el EXDT de redshock.
apisonador escribió:Funcionando como e editado atras el problema era de la carpeta SEASON que no se cambiaron.


Bueno pues muchas gracias tio, la verdad que el juego es bastante malo, e disfrutado bastante mas haciendolo que funcione que jugando [+risas]



Salu2


Podrías crear un E X D T para la versión USA del juego???


Salu2!
Pues la verdad nunca e creado ninguno, supongo k habra algun manual por aki,no?

Si alguien me indica donde esta el manual me pongo a ello ;).

Salu2
Pues aqui tienes un tuto hecho por ArriDj bastante bien explicadito

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=540069
Ok gracias por el link,pero me temo k no voy a poder hacerlo no conservo la iso original :(



De todas maneras es muy sencillo siguiendo los pasos que se han explicado de forma manual.

Siento no poder hacerlo de veras.

Si alguien tiene dudas haciendolo manualmente que postee aki y le intentare hechar una mano en lo posible.

Salu2
apisonador escribió:Pues la verdad nunca e creado ninguno, supongo k habra algun manual por aki,no?

Si alguien me indica donde esta el manual me pongo a ello ;).

Salu2


Joussssss.....kwen.....que pena que no dispongas ya de la ISO original.

A ver si alguien que tenga la versión USA puede hacerlo al = que tu.

Sino intentaré yo mismo a hacerlo.....aunque lo veo algo complicadillo....

Salu2!
Es muy sencillo bajate el programa para remplazar que esta mas atras.

Sustituyes los todos los archivos de la carpeta MOVIE y sus subcarpetas por: sd7_dummy2_psp.pmf (este esta dentro de la carpeta MOVIE)

y todos los archivos de la carpeta BGM y sus subcarpetas por el archivo: zreferee.pac (este esta dentro de la carpeta BGM)


Una vez sustituidos vuelves a montar la iso con el UMDGEN O VCDROM y ya esta.

Animo pruebalo y ya veras que sencillo.

Salu2
apisonador escribió:Es muy sencillo bajate el programa para remplazar que esta mas atras.

Sustituyes los todos los archivos de la carpeta MOVIE y sus subcarpetas por: sd7_dummy2_psp.pmf (este esta dentro de la carpeta MOVIE)

y todos los archivos de la carpeta BGM y sus subcarpetas por el archivo: zreferee.pac (este esta dentro de la carpeta BGM)


Una vez sustituidos vuelves a montar la iso con el UMDGEN O VCDROM y ya esta.

Animo pruebalo y ya veras que sencillo.

Salu2


de que juego hablais?se me ha ido la pinza xDDDDDD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911