[Release] PSP Extension XDT 0.3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
PSP Extension XDT 0.3


Lo primero es lo primero, así que quiero dar las gracias a todos los usuarios que han apoyado nuestra iniciativa y han creado RipKits, ya que este programa sin RipKits no serviría de nada, por eso dar las gracias a todos ellos y especialmente a ArriDJ, laparra, Lezek, Guao, RedShock y a todos los autores de RipKits que hayan colgado el suyo para nosotros.

Para quien no conozca el Extensión XDT le remito al hilo original donde se explica todo lo necesario para hacer funcionar el programa así como los comentarios de muchos usuarios e incluso videos de como funciona el programa:



Esta versión es fruto del cambio de servidor que he tenido que hacer ya que el anterior me salia bastante caro, he tenido que buscarme uno más asequible, no obstante he introducido algunas mejoras en el programa, no he añadido todas las que tenia en mente por falta de tiempo.

Cambios en la versión 0.3:
  • Cambiar al nuevo servidor
  • Añadir porcentaje de creacion de la ISO al aplicar un RipKit
  • Verificar espacio en disco antes de crear la ISO
  • Mejorar la carga inicial del programa
  • Añadir la opcion de refrescar la lista de RipKits con F5
  • Enlace al PDF (LEEME.pdf) en el programa
  • Añadir About...
  • Añadir buscador de RipKits por ISO (Archivo -> Buscar RipKits...)
  • Añadir logo de EOL y de SiirLabs
Como podeis ver no son grandes cambios pero algunos son interesantes y sobre todo el cambio del servidor que era ESENCIAL.

Sin enrollarme más aquí os dejo la URL para la descarga del nuevo programa que incluye todos los RipKits hasta la fecha que son 121 (por eso pesa un poco)

PSP Extension XDT 0.3 [26 MB] (Con todos los RipKits)
http://www.megaupload.com/?d=HVVWP30F

PSP Extension XDT 0.3 [2 MB] (Solo el programa)
http://www.megaupload.com/?d=IYGICC4L

Para finalizar dos cosas, primero, dar también las gracias a Microsoft por enviarme una nueva version "trial" del Visual Studio 2005 sin el cual no podría hacer este programa, y dos, el EXDT Creator queda exactamente igual ya que no se ha tocado para nada la estructura básica de los EXDT.

P.D.: Se me olvidaba, esta versión solo la he testeado yo, por lo que posiblemente tendra algún bug, estaría agradecido de que comenteis cualquier error en este mismo hilo dando todos los datos posibles de como se ha producido, etc...

P.D.2: Si falta algún RipKit posteadlo en este hilo que los subiremos al FTP.

Saludos!
Continuación de '[Release] PSP Extension XDT 0.3'

Alex_Corvis666 escribió:
ArriDJ escribió:Aqui os le dejo el del Splinter Cell (USA), solamente he eliminado el UPDATE y sustituido las PRX, se pueden relinkear todos los idiomas y tal, pero eso se lo dejo a lezek, que se le dá mejor.

El juego está en español, pero quiero que lo probeis y me digais si aunque poniendolo a 333 MhZ se os relentiza (tipo GTA) como a mí durante el juego.

Descarga EXDT: Aqui

Saludos


Gracias!! Ahora mismo lo pruebo y comento.....

Salu2!
alomejor contesta y todo xDDD
gracias a todos los que haceis xdts.


PD: Otras muchas gracias a los que hacen que la scene avance.

Un saludote
siempre he creido que staff EOL era un usuario [+risas] [+risas] [qmparto]
no subestimes ha las computadoras :D

arridj en cuanto has dejado el splinter cell? es para 1g o 2
un saludo
Lei por ahy que hay un EXDT para aplicarle al outrun para que rule con el devhook 0.41... no lo encuentro por ningun lado... existe tal exdt ¡?¡?¡¡

Saludos
mmmm, me parece que no
Hola. Imagino que se da por supuesto pero el Splinter Cell funciona ahora con la sustitución de prx´s SOLO con el Devhook o tambien con el DaxZiso con la configuración correspondiente ?. Un saludo.
Creo que nos haria un fabor a muchos si alguien hiciese un Xdt para la version Euro del Splinter Cell, yo no entiendo mucho pero creo que no cabe todo en un giga dejando solo el español, lo que se podria hacer es eliminar los demas idiomas y dejar todo pero en 2 partes, una asta "x" mision y luego otra iso para las siguientes asta el final del juego, que os parece?. Saludos y gracias por todo.
Existe algun XDT para la version japonesa del katamari???? [amor]
Leí que funciona perfectamente sin aplicarle nada,eso sí,la versión japonesa.

EDIT: Acabo de ver que al chaval que le funcionaba era con el UMD no con la ISO [tomaaa]
A ver si lezek se curra un exdt del Splinter cell usa con relinkeo para conseguir menos tamaño de la iso. El exdt de ArriDj se queda en 1,3 gb y en cso en 1,18 gb. Si cogiera en una ms de 1gb sería increible. Un saludo.
Podeis curraros un exdt del fight night 3 USA quitando las cosas esas para q ocupe menos y se puede jugar con el devhok 0.41

graciasssssss
alguno para el daxter??

Sabeis si funciona el daxter con este super loader nuevo?
Podríais hacer un E X D T para el Fight Night???

Salu2 y muchas gracias!

Creo que no ha sido creado..... a no ser que me haya colado!!! Espero que no....
Una pregunta para los expertos XD: tengo los PRX de un juego, y quiero sustituirlos por los de otro. La mayoria coinciden pero hay 1 o 2 que no tienes el mismo nombre, que debo hacer, copiar los PRX tal como estan y eliminar todos los otros, o dejar tambien los que no coinciden??

Salu2!!
Super agradecido por compartir tu e x d t del Splinter. Ahora creo que es perfecto. Muchas gracias Lezek.
Nuevo rip, esta vez para Fight Night Round 3 (USA)
Pasa de 1085 MB a 352 MB.
Elimina update y dummys, y relinkea los videos (Musicas intactas). Compatible con CSO quedando en 320 MB. Cargar con Devhook 0.40 o superior.
Saludos.

(PD: ¿Queda alguno por ripear? [jaja] )

Adjuntos

Oie lezek no podras hacer algun EXDT para World Tour Poker que lo deje ligerito (sin aleman y frances), que me encantan los juegos de poker.

Solo agradecer el curro que haceis. Gracias por todo
Selfish escribió:Oie lezek no podras hacer algun EXDT para World Tour Poker que lo deje ligerito (sin aleman y frances), que me encantan los juegos de poker.

Solo agradecer el curro que haceis. Gracias por todo

Ese juego tampoco lo tengo. Por cierto, ¿es igual que la version USA?
Creo que no, este ocupa diferente por lo menos eso parece
Y para el de los sims USA o EUR hay algo???
jmgelx escribió:Y para el de los sims USA o EUR hay algo???

No hay nada para ripear, solo el update. Lo puedes quitar facilmente con el UMDGen 3.01 sin necesidad de extraer la iso incluso.
Luego lo comprimes en CSO y se queda en 444 MB (el USA, el otro no se).
lezek escribió:Nuevo rip, esta vez para Fight Night Round 3 (USA)
Pasa de 1085 MB a 352 MB.
Elimina update y dummys, y relinkea los videos (Musicas intactas). Compatible con CSO quedando en 320 MB. Cargar con Devhook 0.40 o superior.
Saludos.

(PD: ¿Queda alguno por ripear? [jaja] )


En éste no había que cambiar prx´s verdad? Esque he metido la iso intacta y me carga......pero se me queda colgado luego en un video. Vi que habia que dar al start muy rapido para pasar ese video, pero nada......ni con esas me tira palante!!! xDD

Sino probare a pasarle el rip......pero esque me gusta conservar los videos de los juegos!!

¿Te lleva mucho trabajo hacer el mismo pero dejando los vídeos? Si puedes, sino no pasa nada.

Muchas gracias por tu trabajo. Salu2
Muxas gracias lezek XDXD
Me podrias responder a la pregunta que hice en la pagina 2??

Salu2!!
23JoseJuan2 escribió:Una pregunta para los expertos XD: tengo los PRX de un juego, y quiero sustituirlos por los de otro. La mayoria coinciden pero hay 1 o 2 que no tienes el mismo nombre, que debo hacer, copiar los PRX tal como estan y eliminar todos los otros, o dejar tambien los que no coinciden??

Salu2!!

Eso por ejemplo pasa con los prx's del Street Riders y el Splinter Cell: este ultimo tiene uno que no esta en el Street Riders.
En este caso se deja tal cual, en ningun caso hay que eliminarlo, y si ya se sabe, como en este, con que juego va, solo hay que reemplazar los que esten.
Los juegos mas usados para el reemplazo de prx's son el Metal Gear Ac!d 1, Star Wars Battlefront 2 y, ahora, Street Riders.
lezek escribió:Eso por ejemplo pasa con los prx's del Street Riders y el Splinter Cell: este ultimo tiene uno que no esta en el Street Riders.
En este caso se deja tal cual, en ningun caso hay que eliminarlo, y si ya se sabe, como en este, con que juego va, solo hay que reemplazar los que esten.
Los juegos mas usados para el reemplazo de prx's son el Metal Gear Ac!d 1, Star Wars Battlefront 2 y, ahora, Street Riders.


Ok tio, muxisimas gracias XD Ahora me pongo a probarlo XD

Salu2!!
Bueno, pues aqui dejo el rip del Fight Night (USA) con videos.
Pasa de 1085 MB a 531 MB.
Una pequeña explicacion:
El juego tiene 3 videos: el de la intro de EA, y 2 explicando los movimientos de ataque y defensa, que son los relinkados en el otro rip.
Sinceramente no merecen la pena, ocupan mucho y como la practica no hay nada, por eso los quite.
De todas maneras aqui lo dejo, aunque probablemente tras verlos 1 vez quieras quitarlos...
Por cierto, para este juego no hace falta sustituir los prx.
Y otra cosa: este no lo he probado (SIEMPRE pruebo mis rips), aunque está hecho del mismo modo que el otro, asi que deberia funcionar. Por favor, cuando lo probeis, decid si todo va bien.

Adjuntos

Alguien podria hacer un rip como el de lezek del Splinter Cell pero para la version Euro?
Para la versión euro ya hay un exdt de lezek pero creo que para la usa aún no lo había hecho nadie.

Pinball - Hall of Fame (U) [152 MB]: Eliminados Update y GameShare. Testeado con Devhook 0.40.

Download-Link: http://rapidshare.de/files/22465881/Pinball_-_Hall_of_Fame__U___152_MB_.zip.html

Comprimido en cso se queda en 140 MB.

¿Alguien puede hacer los exdt de Simple 2500 Series Portable Vol. 2 - The Tennis y Vol. 5 - The Block Kuzushi Quest - Dragon Kingdom? Necesitan los prx de Eureka Seven pero no lo tengo.

EDIT: Ya está, he conseguido que me funcionen con los prx de otro juego.

Salud0xx!
voy a hacer una peticion haber si alguien puede hacer un exdt del socom eur pero dejando solo el modo multijugador y ripeando el modo campaña ya que el modo campaña no me gusta y me gustaria ahorrar espacio.weno ahi dejo la propuesta.muchas gracias.un saludo
Yo pido otra cosa...un E X D T del pro5 (si otro mas :P ) que nop relinkee el eboot.bin,solo lo ripee,ya que el dumporiginal me va de fabula xro el rip con el fix no :/

O en su defecto em vale que em digan como des-relinkear el eboot.bin ;)
Alguien ha sido capaz de meter el Splinter Cell sin comprimir con el E X D T de lezek??. A mi no me cabe, el archivo se queda en (966.967.296 bytes) y en la PSP, teniendo solo el DEVHOOK y la carpeta dh te quedan (963.903.488 bytes), no cabe por tres Mb.

He quitado todo de la memory (hasta las partidas guardadas, y no me cabe, y si lo comprimo valentíiiisimo, no hay quien juegue.

Saludos
Los unicos Xdt que hay son para la version Usa, tanto el de lezek como el de ArriDJ.
alguien a conseguido rular el smackdown. yo he sustituido prx etc y carga pero se me bloquea en alguna carga.

saludos
Los unicos Xdt que hay son para la version Usa, tanto el de lezek como el de ArriDJ.


Claro, a mi el que me han prestado es el USA, el EUR no le tengo. El caso es que no entra...

Salu2
Han sacado ya algun exdt del naruto para el devhook? (creo q hay q cambiar los prx y no se si algo mas)
Si alguin puede (ArriDj) y se lo curra se lo agradezco...a mi rehacer isos me sale casi siempre mal no se si x lbas o xq narices.
1saludo y gracias
si puedo hago uno para el socom EUR, con online, relinkeando videos e idiomas, y kitando el update, y comprimido en *.cso, se keda en 400 y algo.....
ok black skull muchas gracias.si puedes deja el infraestructura y ad hoc,yo lo intente pero no fui capaz.muchas gracias de antemano.un saludo
aibo19 escribió:ok black skull muchas gracias.si puedes deja el infraestructura y ad hoc,yo lo intente pero no fui capaz.muchas gracias de antemano.un saludo


sip, lo dejare preparado para jugar por wifi, ya sea adhoc o infraestructura...

haber si saco un hueco :D


salu2
muchas gracias black skull.un saludo
gran currazo amigos,si,que pena que no pueda ayudaros,con tanto curro llego a casa valdao.

encima que tengo un nuevo perro,cachorro pastor aleman,y ya sabeis,pises cacas y de todo mordisqueao me encuentro cuando llego.

un 10 chavalotes [oki]


salu2
lezek escribió:Bueno, pues aqui dejo el rip del Fight Night (USA) con videos.
Pasa de 1085 MB a 531 MB.
Una pequeña explicacion:
El juego tiene 3 videos: el de la intro de EA, y 2 explicando los movimientos de ataque y defensa, que son los relinkados en el otro rip.
Sinceramente no merecen la pena, ocupan mucho y como la practica no hay nada, por eso los quite.
De todas maneras aqui lo dejo, aunque probablemente tras verlos 1 vez quieras quitarlos...
Por cierto, para este juego no hace falta sustituir los prx.
Y otra cosa: este no lo he probado (SIEMPRE pruebo mis rips), aunque está hecho del mismo modo que el otro, asi que deberia funcionar. Por favor, cuando lo probeis, decid si todo va bien.


Dios!!! Muchisimas gracias!!! La verdad que sabiendo ahora que solo trae esos 2 videos.......me quedo con el otro jejeje que asi ocupa menos.

Pero de to2 modos, voy a probarlo para confirmarte que vaya, que seguro que si, es un E X D T by LezeK xD

De verdad muchas gracias por tu trabajo y dejarnoslo tan fácil a los demás.

Un saludo compañero!!

EDITO: FUNCIONA 100% OK, así que muchas gracias Lezek!!!
Salu2!!
una recopilacion de ripskits entotal 207 asta la fecha un saludo [pos eso]

http://www.megaupload.com/?d=G7CWAWK4


PD:Gracias a darckangel por expicarme como subirlos [oki]
Ya he conseguido que me funcione con los prx del fix de Innocent Life. xD

Simple 2500 Series Vol. 5 - The Block Kuzushi (J) [39 MB]: Juego completo. Update eliminado y prx sustituidos. Testeado con Devhook 0.40.

Comprimido en cso se queda en 30 MB. ;)

Salud0xx

Adjuntos

yunna, un favor:
Mete el archivo adjunto que pongo aqui en la carpeta Data de los EXDT, ejecutalo alli y adjunta luego el archivo [Lista].txt que te creara en la misma carpeta.
Lo que hace es crear una lista de los archivos que tienes, asi sabemos cuales son los EXDT que tiene tu rar.
Gracias

Adjuntos

Black_Skull escribió:si puedo hago uno para el socom EUR, con online, relinkeando videos e idiomas, y kitando el update, y comprimido en *.cso, se keda en 400 y algo.....


Del SOCOM hay uno que hice yo con todo que se queda en 488 mb sin comprimir (sólo en spanish, resto relinkado). Estará en páginas anteriores del hilo.

Salu2...
alguien tiene o existe un ripkit para el street fighter EUR que lo deje listo para DevHook y sin ripear nada??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511