[Release] Casual Pack 1.0 por Preston4u

1, 2, 3
Copio y pego del propio readme, que la verdad es que en dos días no he parao.

CASUAL PACK 14/08/2006
(Sin dibujitos en ascii ni leches, casual, sólo casual)

Bueno, pues llevo un tiempo pensando en personalizar los eboots de las aplicaciones que más uso y me parece correcto que lo comparta con el resto.

El Casual Pack no pretende ser el mejor ni el más avanzado, como su propio nombre indica será ideal para chanar a la gente de alrededor con un festival de luz, sonido y color en cada eboot. Por lo tanto no toco absolutamente nada del eboot original en lo que a lo hexadecimal se refiere, sólo habrán cambios gráficos y sonoros lo que hará que tu psp sea igual que antes, pero a mi entender, bonita que te cagas.

De modo que, el Casual Pack es una simple compilación de aplicaciones modificadas por mí en lo que a gráficos se refiere.


Las aplicaciones incluídas en el pack son.

aplicaciones:

* DevHook 0'44 pack de kosovito (traducido al español por Sirk)
* File assistant (última versión)
* bookr-0.7.0
* pspirshell15
* pspset 0.9

emuladores:

* RIN -GB/GBC Emulator
* SMS PSP Mod.v4 by Fishionboy
* snes9xTYL
* pspgenesis
* NesterJ (ompatible WIFI)
* RIN -GB/GBC Emulator
* cps1pspbeta2
* cps2psp_test4
* neocdpsp-091
* scummvm-0.9.0-psp

El pack será pesado por la carga gráfica de los png's y los at3. No me he corato un duro a la hora de dejar peso, pues está pensado para las tarjetas de mayor capacidad.

Todo ésto gratis por la patilla para tí, joven casual, para que te lleves la psp en tu scooter.

-------------- INSTRUCCIONES:

Descomprimir en raíz y punto pelota

El más sincero agradecimiento a walex, de www.elotrolado.net, por mostrarse tan colaborador
A Beldar porque, gracias a su pack, me he interesado por la modificación de eboots, de hecho, muchos at3 son de su Beldar Pack v2.0.

Más agradecimientos a bitnoel, nuevo en el foro pero no ha dudado ni un momento en colaborar para encodear los at3.

Y sobre todo a WWW.ELOTROLADO.NET, que aunque no me da de comer, me da de pensar, y eso es algo que yo agradezco muchísimo.


Os dejo algunos screenshots:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DESCARGAS:

megaupload
  1. CASUAL PACK 1.0 PARA PSP 1.5 (KXPLOITED Para 1.5 sin custom firm, si no sabes de lo que estoy hablando, baja éste que funciona en todas)
  2. CASUAL PACK 1.0 PARA PSP 1.0 o 1.5 CON CUSTOM FIRM (no kxploit)


MIRROR gracias a tH0rin

CASUAL PACK PARA 1.0
CASUAL PACK PARA 1.5

-----------------------------------------------------------------------------
VIDEO
-----------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIONES
-----------------------------------------------------------------------------

DAEDALUS R7
Imagen
DESCARGA
-----------------------------------------------------------------------------

SMSPLUS1.2 ADHOC1
Imagen
DESCARGA
-----------------------------------------------------------------------------

GPSP
Imagen
DESCARGA
-----------------------------------------------------------------------------

IRSHELL 2.0
Imagen
DESCARGA 1.5
DESCARGA 1.0
-----------------------------------------------------------------------------

GPSP v0.6 27/08/2006
Imagen
DESCARGA
-----------------------------------------------------------------------------

DGEN v1.70 27/08/2006
Imagen
DESCARGA
-----------------------------------------------------------------------------

DAEDALUS R8 27/08/2006
Imagen
DESCARGA
-----------------------------------------------------------------------------

PIMP STREAMER 0.73 02/09/2006
Imagen
DESCARGA
wuoooooouuuuu thanks thanks [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

podrias poner si falta algun archivo? (como las flashes o el neocd.bin
Crackkk tio!!!
Esto si que es casual!Si hasta lleva la fuente del gta XD
BoB_HawK escribió:podrias poner si falta algun archivo? (como las flashes o el neocd.bin


Lo único que faltan son archivos con firma digital o copyright, como el firm 2.70 del devhook.

Hay aplicaciones que he puesto porque me las habeis pedido, como por ejemplo los del CPS1 y 2, que nunca he usado, esas están tal y como fue la release, si faltó algo en la release oficial, faltarña aquí también.

De todos modos he testeado y se ejecutan todas las aplicaciones
Muy bueno tio [toctoc]


Bajando y felicidades por el curro.

Salu2
El unico que necesita bios es el de neocd y el ilegal distribuirla,pero muuuy facil encontrarla XD
Alucinante preston4u!!Tremendo pack!! Es justo lo que estaba buscando para que mi psp terminase de lucir como se merece! Eres un monstruo! Y encima tiene todos los programas y emus que uso a diario...sin palabras! Gracias! [tadoramo]
Actualizado primer post

Descarga de eboots en formato 1.0 disponible
Muy bien preston, sobra decirte que si quieres algo ya sabes donde estoy ;-)
Te ha quedado exelente, ahora tener esos emuladores ya parece otra cosa, hasta parece que sean emuladores oficiales de la propia consola!
A ver si me puedes solucionar una cosa.
Yo tengo el custom firmware de harleyg o bueno no me acuerdo como se escribe, el problema es el siguiente:me he bajado el pack para 1.00 en los cuales no hace falta kxploit no? vale pues al entrar en cualquier emulador o en otra cosa me dice " imposible iniciar el jueg (80020001)

Agradeceria vuestra ayuda

Gracias y Salu2
a mi m paso lo msmo q a ti dog wood y fue cuando intente cambiar el nombre d las carpetas xa q no m salieran lo d los datos dañados q aun m siguen saliendo

alguien sabe como quitar lo d los datos dañados de las aplicaciones?? o por lo menos indicarm un hilo dnd lo ponga please
Ahora mismo no recuerdo que lleva el harleys, pero te aseguro que con CF POC me funciona de perlas, de hecho las modificaciones las hecho sobre los eboots en 1.0 porque me era mucho más cómodo.
Preston pero tengo que cambiar algo en el modo de recuperacion? es que me dan todoas el mismo error y ya no se porque es.


BOB Hawk yo te puedo ayudar en lo siguiente:

Si tienes los eboots en 2 carpetas me refiero
si para cada aplicaion tienes 2 carpetas una con % y otra sin el
los datos corruptos los arreglas asi:

las carpetas q tienen % ejemplo: bookr% pues la renombras y la pones asi %__SCEbookr

y las carpetas q no tienen % ejemplo: bookr pues la renombras y la pones asi __SCEbookr

y todas las demas igual espero q te haya servido
gracias tiuuuu xo por eso es por lo q m salia el error d 800100002
sq la movie era q avia oido algo d algun programilla q t lo ocultaba y na pensaba q era el pspset xo e andao cacharreando y al final m a dao miedo el program y no e tocao na mas aver si m la voy a cargar mi negrita del alma

sin embargo cambie el devhook q venia por el 0.45 q era el q m iva bien y tiene ese nombre d inicio el d %__SCE__DEVHOOK y ese si m va bien los demas cuando los cambio ya no m rulan

d todas formas dogwood gracias por tu ayuda tiu
Dogwood, tienes en el config.txt de la carpeta system para que te cargue eboots sin kxploit en true?
de nada BOB Hawk.

Y yo a ver si me puede ayudar preston y sino lo consigo, pues me quedare con los kxploiteados porque este pack esta fenomenal, y de una forma o otra va a qdar en mi negrita.

Acermax en system solo tengo 2 archivos AIOmod.prx y DEVBOOT.PBP

PD. Preston espero que continues haciendo packs ya que este te ha quedado acojonante.

Salu2
Preston, todavia recuerdo el post que pusiste en pruebas sobre tu primer eboot personalizado (espero que te sirviese el tuto que te pase sobre los at3 xD), y ahora estas aqui, con un super pack que me bajare mañana xDD

Ya sabes tio, cualquier cosa que necesites, ideas sobre nuevas aplicaciones, ayuda en los eboots, en los AT3, en lo que quieras, aqui estoy (menos para una fumeta con enchu xD)

Muchisimas gracias por el curro tio, muchos te lo agradecemos, oh gran preston [tadoramo]
bonito,bonito.
muy recomendable
menuda ida d pinza ya resolvi el problema d los datos dañados y esq solo abia puesto a los q llevan el % lo de %__SCE__ y no a los otros lo d __SCE__ asi q si a alguien le a pasado lo mso q a mi y a dogwood qiza sea porq tb s la ido la pinza cmo a mi y l a fallao algo asin
a lo mejor a ti dogwood t pasa lo msmo o algo por estilo
por cierto mu bueno el pack asin q chavales provarlo y hastamñana q ya ay [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Wooow voy a probarlo que ni me habia dado cuenta de que estaba [bye]
alguien que lo suba a rapidshare por que el megaupload me esta volviendo loco "todos los slots para su pais estan ocupados" se los suplico
le coprofage escribió:alguien que lo suba a rapidshare por que el megaupload me esta volviendo loco "todos los slots para su pais estan ocupados" se los suplico

Pues no lo puedo subir a rapidshare porque el pack ocupa 22 mb y la web solo permite 20 como mucho, déjame pensar a ver si puedo subirlo a algún otro sitio
Preston, parece que no me haces caso....

Descargas directas:

version 1.5

version 1.0


que no te voy a cobrar ;)
preston este es un pack muy bueno es increíble muchas gracias. para la próxima versión propongo que le metas el emulador de game boy advance y quites el de game boy color (el primero vale por todos).

sigue así y muchas gracias
gracias preston. bajando
Preston, te ha quedado genial. Que te parece si preparas tambien el Daedalus R7, te he mandado por privado el enlace para que descargues el original si te interesa. Molaria un monton tener el Daedalus con las mismas presentaciones que todos estas otras aplicaciones. Solo es una idea. Un saludo y gracias.
PichonPB escribió:Preston, te ha quedado genial. Que te parece si preparas tambien el Daedalus R7, te he mandado por privado el enlace para que descargues el original si te interesa. Molaria un monton tener el Daedalus con las mismas presentaciones que todos estas otras aplicaciones. Solo es una idea. Un saludo y gracias.

Mejor espera un poco, que ya hay un pre-relase del R8!!
PichonPB escribió:Que te parece si preparas tambien el Daedalus R7

Pues sí, si te das cuenta, en el primer post hay una imagen del daedalus.

Ahora mismo estoy preparando una versión superior del pack, arreglando algunos fallos de sonido, pero sobre todo dándole una mejora gráfica, con logos curraos de verdad y me lo voy a tomar con tiempo y sin prisas.

[looco]
A alguien que use el pack 1.0 le sale el emulador de la gameboy color como datos dañados emulando firmware 2.71?

Todos los demas me salen bien pero ese me sale como datos dañados

Se puede arreglar?

Gracias
Dogwood escribió:A alguien que use el pack 1.0 le sale el emulador de la gameboy color como datos dañados emulando firmware 2.71?

Sí, a mí me pasa para ser exactos XD y no sé la razón. Ya digo que yo no soy ningún entendido en programación, sólo uso un sencillo editor de eboots y el photoshop, vamos que lo puede hacer cualquiera :P

por cierto, este es el eboot del deadalus que yo uso actualmente

http://www.megaupload.com/?d=KA8GGCMV
pregunta de novato: yo tengo en estos momento puesto el pack de kosovito 0.44, no he puesto ningun otro porque me funciona perfecto, y paso de tocar la flash de la negrita, ¿con este pack tuyo se toca la flash? he leido algo de xploit y no tengo ni idea de lo que es. Me ha gustado el apartado grafico es genial, espero que gente como tu nos regale mas ideas y packs, a los mas novatos.... thanks
El devhook que tienes es el mismo del pack, pero yo no incluyo la carpeta con el dump 2.71.

De todas las aplicaciones sólo hay una que toca la flash, y es el pspset0.9, que por cierto, sólo se deja ejecutar si tienes enchufada la fuente de alimentación. No pensaba incluír ningún eboot que supusiese riesgo para la flash, pero dado que es un programa tan versatil no me pude resistir.

Puedes copiar todo el pack en la raíz sin problemas, tendrás el aspecto gráfico del pack pero tu antiguo dump de 271 con tu configuración. Eso si, sería práctico borrar a mano el antiguo devhook SOLO de la carpeta GAME, la dh de raíz la debes dejar tal y como está.

Aunque te avisa sobre la reescritura, no sobreescribe nada ya que las carpetas de firms del DH están vacías.

Otra asunto práctico que no he dicho pero que supongo que la mayoría sabe es saber ordenar los eboots en orden de apariencia en el XMB, de modo que si sacas todos las carpetas de GAME al escritorio, por ejemplo y las metes una a una, podrás ordenar la secuencia de modo que el primer eboot que metas saldrá el último en la lista y el último el primero
ok gracias. Si no quisiera meter el pspset en la psp ¿me podrias decir que tendria que eliminar para no ponerlo?
Borra de GAME estas dos carpetas
Imagen
preston en la primera pagina de este post tenias un screen del emulador de n64, te se a olvidado meterlo en el casual para 1.5 ? o no lo as metido pq todavia esta muy verde y tiene q evolucionar mas?
elwiskonzi escribió:o no lo as metido pq todavia esta muy verde y tiene q evolucionar mas?

Tú lo has dicho, ni más, ni menos.

De todos modos tienes esas descarga un par de posts más arrtba
Preston otra cosa mas, en el proximo pack que hagas acuerdate de meter un emu de gamegear msystem decente, que se puedan grabar partidas, configurar y tal, es que el que el "sms psp mod.v4 by fisionboy" deja bastante que desear, si me permites la replica para mi el mejor de esta plataforma es "sms plus" es sencillo pero maton
lo sé, es una caca de vaca.

si no te importa, dime cual es el más actual y me pongo con él. Nunca lo había usado y fue a cargar unas roms de game gear y me di cuenta de lo patata que es
traducido al castellano y con opcion adhoc, el unico pero que le pongo, es que solo hay un slot disponible por cada rom a la hora de guardar partida
SMS PLUS v1.2 Adhoc v1

PD: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595783 a mi entender roms imprescindibles en vuestras psp's
Preston4u escribió:HECHO!!

Imagen

Descarga


estas hecho todo un crack
puedes colgar el atrac3, el ico y el pic??

edito: es igual... ya lo extraigo yo
amar es compartir me enseñaron en el catecismo

Imagen

Imagen

AT3
es que mas q nada te lo e pedido pq , el q tu as colgado esta en ingles... yo lo tengo en castellano
gracias por los archivos
Con el pedazo de emulador de GBA que ha salido hoy no me he podido resistir.

Imagen

DESCARGA
Preston4u muy muy wapo neng! XD muchas gracias!
139 respuestas
1, 2, 3