[Release] Casual Pack 1.0 por Preston4u

1, 2, 3
muy buen pero que muy buen paquete y la prox. version que llege para cuando este el EMU DE PSX y asi incluyes con el paquete ya el gba el nintendo64 y los que haya nuevos.

gracias por el paquete es buenisimo
Muchas gracias por el pack, y por actualizar Preston

sigue actualizando si sale algo nuevo

[angelito]
Preston parece que tu estas mas puesto al dia en cuanto a la personalizacion de eboots, quisiera saber 2 cosas:
1-¿que programa utilizas para convertir audio en formato at3?
2-¿sabes de algun programa para crear iconos animados (*.PMF) o convertir gif a pmf que es lo mismo?
El DevHook 0.44 puedes cambiarlo por el DevHook 0'46 mod ver 0'2 by DevHook Mod Team. Esta en castellano y trae funciones adicionales.
Tambien puedes poner el DAX ZISO loader, de Dark_Alex.

Excelente trabajo, ya lo voy poniendo, gracias

EDITO: Se me olvidó poner el link, lo siento
http://www.sendspace.com/file/17zt4e
http://dax.psp-tuts.net/DAXZISO_062.zip
elwiskonzi escribió:1-¿que programa utilizas para convertir audio en formato at3?
2-¿sabes de algun programa para crear iconos animados (*.PMF) o convertir gif a pmf que es lo mismo?


1. Sigo sin poder hacerlo desde mi pc, cuento con la buena voluntad de mi gente del msn, en concreto masual y bitnoel. No entiendo como leches es tan dificil pasar un simple archivo a at3, pero por mil veces que instale los plugins, no funcionan...
2. No, ni idea, pero es algo que tengo en mente para el futuro

gmaiztegi escribió: El DevHook 0.44 puedes cambiarlo por el DevHook 0'46 mod ver 0'2 by DevHook Mod Team. Esta en castellano y trae funciones adicionales.
Tambien puedes poner el DAX ZISO loader, de Dark_Alex.


El devhook 46 tiene opción de acceso a flash, teniendo en cuenta que el 44 funciona a la perfección emulando 2.71 sin ese riesgo, prefiero incluír este. Yo soy partidario de que en la infórmática, cuando algo va bien, es mejor no tocarlo XD

El DaxZiso está bien, pero vamos a ser prácticos, teniendo un DH no nos hace falta.
A, bueno, mirandolo de esa manera estoy contigo. Si, podemos prescindir de ellos. Si encuentro algun otro homebrew interesante ya lo pondre aqui, de todas maneras gracias

EDITO: He visto que en el GPSP en el "formato" 1.0 se te ha olvidado poner la carpeta. Has metido los archivos en /PSP/GAME/ y te falta la ultima carpeta. Me he dado cuenta al ver que no aparecia.
el pack lo flipas!! me he quedado to chinao con las imagenes tio, me iba a hacer yo unas pa mis programas y como que al ver esto he pasao de hacerlas jejeje.

Que tal si añadimos el links2, el AFKIM y el pmp mod avc v1.02. Lo digo porque los tengo pero no tengo eboot guapos como los tuyos [tadoramo] [tadoramo]

Venga, saludos y sigue haciendo packs de estos brutales, que me vienen muy bien para ampliar mi vagancia [jaja] [jaja] [jaja]
Vaya preston me gustan pero que mucho los eboots, felicidades [oki]
HODDIX escribió:Que tal si añadimos el links2, el AFKIM y el pmp mod avc v1.02.[jaja] [jaja] [jaja]


el link 2 esta añadido en el pspradio [noop]
afkim a mucha gente no le rula [noop]
pmp mod avc v1.02 [oki]
elwiskonzi escribió:
el link 2 esta añadido en el pspradio [noop]
afkim a mucha gente no le rula [noop]
pmp mod avc v1.02 [oki]


link2---No lo sabia
afkim---va solo las imagenes :p
pmp mod avc v1.02--- [oki]
elwiskonzi escribió:
el link 2 esta añadido en el pspradio [noop]
afkim a mucha gente no le rula [noop]
pmp mod avc v1.02 [oki]


1- Le kita demasiada memoria al navegador el tener el pspradio ejecutandose,mejor por separado
2-Funciona de lujo y es el mejor msn para psp
3-este ya deberia estar incluido :P
Wenas!,1000 gracias antes q nada x este pedazo de pack, muy currado, si señor. ahora mi duda es: en el devhook no vienen los firms, que los tengo q coger del fullpack de kosovito, tengo q meterlos todos?o solo poniendo el 2.71 ya funciona?es q no tngo la psp a mano y no lo puedo probar. Gracias de antemano!!!
Si solo vas a usar el 2.71, coje ese. Si vas usar mas, pues mas.
curradisimo el pack
espero que sigas actualizando porq nos sera de mucha ayuda a muchos
que tal el nuevo IRSHELL?
gmaiztegi escribió:He visto que en el GPSP en el "formato" 1.0 se te ha olvidado poner la carpeta. Has metido los archivos en /PSP/GAME/ y te falta la ultima carpeta. Me he dado cuenta al ver que no aparecia.


solucionado y arreglado en el primer post, también he hecho una pequeña modificacion al icono del eboot

que de ser:
Imagen

pasa a ser:
Imagen

saludosss

a ver si tengo un rato luego y subo el irshell 2.0
Preston te keremos! porque no metes el PeP viewer?
23JoseJuan2 escribió:Preston, todavia recuerdo el post que pusiste en pruebas sobre tu primer eboot personalizado (espero que te sirviese el tuto que te pase sobre los at3 xD), y ahora estas aqui, con un super pack que me bajare mañana xDD

Ya sabes tio, cualquier cosa que necesites, ideas sobre nuevas aplicaciones, ayuda en los eboots, en los AT3, en lo que quieras, aqui estoy (menos para una fumeta con enchu xD)

Muchisimas gracias por el curro tio, muchos te lo agradecemos, oh gran preston [tadoramo]


joer XD una vez que me paso por el foro de psp, veo que me citan XD ya os vale XDDDDDD

preston tio xD buen curro joer, a ver si cuando tenga disco duro me lo descargo xDDDD

salu2
Una cosita, ¿que no se podria copiar solo la carpeta de GAME? en teoria solo se copian los emuladores, lo digo porque yo ya tengo instalado el Devhook.
surfer9x escribió:Una cosita, ¿que no se podria copiar solo la carpeta de GAME? en teoria solo se copian los emuladores, lo digo porque yo ya tengo instalado el Devhook.


:P

aunque si quieres el IRshell tendrás que poner también la correspondiente carpeta en raiz
Muchas grácias! espero que me funcione igual de bien que el del pack de fisionboy,

y una cosita mas, ¿que no se pueden quitar los datos dañados?
Preston4u que bueno tu pack :), me he enterado que ha salido el irshell 2.0, si pudieras hacer una actualización te lo agradecería mucho :=).
No me he leído el hilo entero pero tengo derecho a responder no? [burla2]

Preston4u menudo curro, estás hecho un artista, me encantan los gráficos, quedan que ni pintados.

He visto un emu y una aplicación que están desactualizadas. El emu de snes es la versión anterior, y el irshel, va por la versión 2.0.

Saludos y gracias de nuevo Preston.
tengo el GBA_BIOS.BIN en el root del emulador pero no me vaaa me dice que no funciona esa bios y es la que pones en el readme...
Por cierto los eboots estan guapisimos gracias por el curro.
Un trabajo cojonudo tio, y si pusieras el PMP MOD AVC ya seria la leche [babas].
Actualizado primer post con IRSHELL2.0

Imagen

Aunque desentone un poco con el resto, ha sido el que más trabajo me ha llevao de todos.
gracias de nuevo compañero!
Hola, llamarle capullo, idiota, tontolnabo... pero si, no se como funciona T_T

Me he bajado packs, y la leche de roms pero no se que hacer para jugar con ellos.

Tengo todo el casualpack dentro, pero ni idea de donde meter cada archivo .sms o .smc por tal de jugar...

Cateto powa [bad]

ArT
supongo que te refieres a las roms. pues te metes en ms0:PSP/GAME/(nombre de la aplicación sin %)/
y ahí creas una carpeta que ponga roms, las metes y luego desde el proio emulador las buscas en esa carpeta.
Gracias! ahora solo me falta averiguar que carpetas es cada emulador xDD

ArT
a eso mismo iba a referirme yo. ya sé que a muchos os parecerá una gilipollez pero el primer muro que me encontré al intentar utilizar este pack fue que había cosas que no sabía para qué servían y me costo, unos mas otros menos, averiguar para qué servía cada uno. yo propongo que en el primer post se ponga una lista con las aplicaciones y que es cada una de ellas.

he de decir que el pack en sí es fenomenal y que desde luego para mi es lo mejor con diferencia por que con un simple copia y pega tienes una psp muy cambiada y sin nada de customizar el firmware.

muchas gracias preston y un saludo a to2
Hola, tengo una PSP q ha ido de 2.01 a 2.50 y despues a 1.50

ME imagino q el pack q me valdrá es el primer enlace del hilo pero el link está roto.

Está repuesto??
A mí si me funciona, de todos modos, si no te va el primero bájlo de aquí

http://www.ramses-sistemas.com/descargas/Casual_Pack_1.0firm1.5.rar
Hola, tengo el DevHook 0.45 MOD 1 scenespain.y como toca la flash de la psp y e visto otro devhook en el pack mi pregunta es¿ modificaria el devhook que tengo en la psp si meto esta aplicación y en especial con el devhook que trae?...esque desde que me lo instale ando con mucho ojo.Gracias.
Saludos!!
Si descomprimes todo el pack y lo copias todo MENOS la carpeta dh, el resultado será que tendrás dos devhooks diferentes en la carpeta GAME y por lo tanto, también en el XMB. Ambos harán llamadas a la misma carpeta dh de raíz cuando se estén ejecutando. De modo que puedes tener el tuyo y el del pack a la vez, probarlo y acabar usando el que tu prefieras.

Si a lo que te refieres es a sustituír directamente los eboots de las carpetas en game, pues habrás sustituído el programa por una versión más antigua.
Acabo de descomprimirlo todo y al acceder en la PSP a juegos y a la memory stick entre los dtos emus y tal hay muchas ventanas q pone " datos dañados " ésto es normal no??

Si intento correr el UMD del GTA liberty city me dice q tengo q actualizar version de la PSP. Normal tb no?

El devhook dd se selecciona??


Saludos.
Dlcmdr escribió:Acabo de descomprimirlo todo y al acceder en la PSP a juegos y a la memory stick entre los dtos emus y tal hay muchas ventanas q pone 1 " datos dañados " ésto es normal no??

Si intento correr el UMD del GTA liberty city me dice q tengo q actualizar version de la PSP. 2 Normal tb no?

3 El devhook dd se selecciona??


1. creo que sí, pera que no aparezcan dañados hay que renombrar las carpetas a alco como ____SCE__ y _____SCE__% aunque ahora mismo no sé exactamente cómo se hace exactamente. Yo uso CF y no me aparece nada dañado.

2. Sí, pero sólo cuando usas 1.5, pero eso es normal de por sí, no tiene nada que ver con el pack ni con ninguna aplicación

3. illo no sé a que te refieres.

aprovecho para decir que mañana espero tener terminados tanto el DGEN 1.70 como el DaedalusR8 :)
Lo del messenger este AFIKM es verdad

Hay a mucha gente que no le funciona, yo tengo amigos que les va y otros que no (con mi conexión wifi por Lynksys) y no, no es de mis colegas que no les va y mio, porque me funciona CUALQUIER otra aplicación wifi, de hecho PSPRadio va pefecto

No es de configuración, simplemente va o no va

Links2 por ejemplo va siempre, pero el Messenger no se que le pasa

De todas formas es un arakiri andar con el messenger en la PSP sin teclado
Actualizado primer post con la última versión del GPSP y del DGEN

DGEN v1.70 27/08/2006
Imagen
DESCARGA
me gustaria saber brevemente el uso de las siguientes aplicaciones:

* File assistant (última versión)
* bookr-0.7.0
* pspirshell15
* pspset 0.9

y el GPS2? es un emulador no??

Gracias, perdon por la ignorancia, pero he desaparecido unos dias, y.... [tomaaa]
* File assistant (última versión)
pues es un explorador donde puedes ver, copiar, pegar, borrar los archivos de la MS e incluso los de la flash. Sirve para administrar archivos sin tener que utilizar el pc.

* bookr-0.7.0
visor de documentos txt y pdf.

* pspirshell15
multimedia, permite un montón de cosas: escuchar mp3 mientras ves imágenes, capturas de pantalla, etc

* pspset 0.9+
cuidadin, es un customizador que escribe en la propia flash, puedes cambiar los sonidos, el gameboot de arranque, poner fondos en el menú, etc etc.

GPS2, si no me he equivocado al renombrar, es CPS2: Capcom Play System 2, sirve para emular ciertas roms de las recreativas.
El Rapidshare me pone esto:

You have reached the download-limit for free-users. Want to download more?
Get your own Premium-account now! Instant download-access! (Or wait 3 minutes)

Serias tan amable de ponerlo en otro sitio para descargar. Gracias, estas haciendo un trabajo genial.
PichonPB escribió:El Rapidshare me pone esto:

You have reached the download-limit for free-users. Want to download more?
Get your own Premium-account now! Instant download-access! (Or wait 3 minutes)

Serias tan amable de ponerlo en otro sitio para descargar. Gracias, estas haciendo un trabajo genial.


busca un programa q se llama: rapget

te deja meter en cola varias descargas de servers de ese estilo, y no tienes q estar pendiente de ellas; aparte que descarga mas que lo q tu arias por web ;)
Gracias por la recopilación... y las actualizaciones
Puedes hacer un eboot del pimpstreamer?? y De paso lo podias meter en tu pack ya q es un programa buenisimo
Preston4u escribió:* File assistant (última versión)
pues es un explorador donde puedes ver, copiar, pegar, borrar los archivos de la MS e incluso los de la flash. Sirve para administrar archivos sin tener que utilizar el pc.

* bookr-0.7.0
visor de documentos txt y pdf.

* pspirshell15
multimedia, permite un montón de cosas: escuchar mp3 mientras ves imágenes, capturas de pantalla, etc

* pspset 0.9+
cuidadin, es un customizador que escribe en la propia flash, puedes cambiar los sonidos, el gameboot de arranque, poner fondos en el menú, etc etc.

GPS2, si no me he equivocado al renombrar, es CPS2: Capcom Play System 2, sirve para emular ciertas roms de las recreativas.



Graciasssssssssss [ginyo]
Tio esta de PM me encanta el diseño muy currado sigue asi [flipa] [plas] Salu2
Preston4u escribió:* pspset 0.9+
cuidadin, es un customizador que escribe en la propia flash, puedes cambiar los sonidos, el gameboot de arranque, poner fondos en el menú, etc etc.


Si tansolo lo abres, no tocas nada de la flash verdad? Y si una vez has tocado la flash, que me imagino que es seguro tocarla, podrias volver a ponerlo todo original?

Gracias!!
139 respuestas
1, 2, 3