Me Gustaria Que Me Ayudarais

Estoy haciendo una lista de emuladores y juegos (con los 10 o 5 de los mejores juegos para cada emulador me basta y me sobra a ser posible que sean adictivos tipo metal slug o street fighter 2, y que no falte por lo menos un clasico, un mario o un sonic)
no pretendo tener todos los emuladores de todas las consolas que han existido, solo de las denominadas "Generalistas"....
NOTA: muy importante y si no es mucha molestia me gustaria que siguiesemos este esquema:

"Maquina Emulada" ("emulador")
01º "Juego A"
02º "Juego B"
...................
10º "Juego J"


Imagen
Nintendo NES (virtuanes 0.90d)
01º Super Mario Bros 1
02º Double Dragon
03º Super Bomberman
04º Zelda 2
05º Super Mario Bros 3







Imagen
Master System & GameGear(Freezesms 4.6)
01º Sonic 2
02º BoxBoy
03º Alex Kidd 1
04º Street of Rage
05º Bomb Jack




Imagen
GameBoy(BGB 0.87b)
01º Wario Land 4
02º Mario Land 2
03º Donkey Country Land
04º Zelda 3
05º Pokemon amarillo






Imagen
Atari 2600(stella 1.1.3a)
01º PacMan
02º Frogger
03º Enduro
04º Dig Dug
05º Tom Boy (Pitfall)
06º Spiderman
07º Space Invaders
08º Donkey Kong
09º Dragon's Lair (o Fire)
10º Flash Gordon


Imagen
Super Nintendo(snes9x 1.43)
01º Street Fighter Alpha 2
02º Street Fighter 2 Turbo/ DBZ Hyper Dimension
03º Killer Instint
04º Donkey Kong Country 3
05º Super Mario Allstars + World
06º Xmen / Secret of Mana/ Zelda
07º Super Ghoust & Goblins
08º Contra3 / Jurasic Park
09º Internacional SuperStar Soccer Deluxe
10º PaperBoy2



Imagen
MegaDrive(Dgen 1.21)
01º Sonic 1
02º Street Fighter 2 Turbo
03º Shinobi
04º Sonic & Knuckels
05º SnowBros
06º Wimbledon
07º Super Monaco GP 2
08º Fifa 97
09º Streets of Rage 3
10º Golden Axe



Imagen
NeoGeo AES/CD(nebula 2.24)
01º Metal Slug 2
02º The King of Fighters 3
03º Samurai Showndown 5
04º Neo Bomberman
05º Aero Fighter 2




ESTOS HAN SIDO LOS EMULADORES MAS CORRIENTES A LOS QUE JUEGO, Y CREO QUE JUGAMOS TODOS (sin incluir las recreativas)... ASI QUE SI PODEIS APORTAR ALGUN JUEGO BUENO a estas QUE SE ME HAYA PASADO, OS LO AGRADECERIA...

NOTA: hay videoconsolas a las que le he puesto un top 5 y otras un top 10, mas que nada por el uso que le damos, asi que si podeis respetar esa estructura os lo agradecere, si os veis en un aprieto utilizar (/,/,/,/,/); Una cosa, el orden numerico que he utilizado con los videojuegos no tiene nada que ver con una clasificacion o ranking, los he ido poniendo segun me he acordado de los que yo creo que son "los que mas me gustaron" o mas adiccion me causaron, asi son las cosas y asi se las hemos contado
la lista de SNES sin el Chrono Trigger y el Final Fantasy VI no vale nada!! XD

y el sonic 2 y el 3 en Megadrive, por favor!!

tambbién te falta el Windjammers en NeoGeo/NeoGeoCD

En game gear el sonic chaos y el super smash tv son buenisimos
No creo que haga mucha falta este post (no lo digo a malas) dado que buscando un poco, poquito o casi nada, puedes encontrar esto; con lo que en realidad mejor que te centres en los sistemas que no aparecen en dicho post y asi de paso conseguiras resultados mas rapidos y precisos.

Ciao [chiu]

PD: En las listas que has puesto tienes que meditar un poco mas las cosas, dado que por ejemplo en NeoGeo CD-Z (y te seria mejor poner en general, NeoGeo AES/CD) has puesto "02º The King of Fighters" como si fuera un unico juego y en realidad tienes muchas versiones, dado que es una saga y con diferencias entre ellas.
por eso hice el hilo, si yo no voy de catedratico de emuladores y viejas roms, lo hice para que cada uno, pusiera su esquema..
pero en vez de poner vuestro esquema, es mas facil criticar los gustos de los demas, dejaros la vergüenza fuera y poner vuestro esquema que yo no voy a criticar vuestros gustos, a mi no me gusta el Final y no por que no me guste tengo que criticar a la gente que le gusta
Mis motivos tengo para incluir un juego o no incluirlo, yo vivi esa epoca asi, y por ejemplo me marca mas un super mario bros 1 o sonic 1 por lo que supuso en la evolucion de los videojuegos y en la de mi infancia mitomaniana que uno mas nuevo o mas renovado y mejor graficamente.
cada uno es como es, y sobre gustos no hay nada escrito
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)