[Release] Casual Pack 1.0 por Preston4u

1, 2, 3
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hola como estais, me gusta este pack pero.

las musicas tipo rosck , va a ser que no, me uviera gustado mas unas musicas acorde al emulador o aplicacion en cuestion.

y una peticion me podrias popner la imagen de fondo el bookr, e estado buscando una foto como esa y no la e encontrado me harias iun favor

un saludo

pd: el fondo del eboot del bookr , limpio sin el texto de bookr etc.. muchas gracias si me lo facilitas o dime donde encontrar cosas asi

un saludo de nuevo
vaya caxo curro tio, esto ahi que bajarlo aunq no lo vayas a usar ;) ( yo desde luego que lo uso :D )salu2
.abc. escribió:pd: el fondo del eboot del bookr , limpio sin el texto de bookr etc.. muchas gracias si me lo facilitas o dime donde encontrar cosas asi


http://www.recreationcrawler.net/images/description/Old_book_bindings.jpg

;)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
muchas gracias
queria saber como quitar lo que pone en game de archivos corruptos que a salido al instalar este emulador
actualizado primer post con

PIMP STREAMER 0.73 02/09/2006
Imagen
DESCARGA

queria saber como quitar lo que pone en game de archivos corruptos que a salido al instalar este emulador


o bien instalas el customr firm de dark alex, o buscas como renombrarlo para que no salgan archivos dañados, porque yo ahora mismo, ni idea.
Vamos a probarlo a ver que tal. Muchas gracias Preston
una duda ... tu hicistes un pack anterior .. este que pusiste incluye lo anterior o solo las acutlaizaciones de los emus ?

y otra cosa alguien me puede decir aunque sea por PM donde se baja el bios del emu de neo geo ? .. lo he buscado por los torrents y nada ..

gracias
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hola como estas me sirvio de mucho tu fondo para el bokkr

muchas gracias

ha salido una aplicacion que se utilliza mucho es el x-flash

podrias hacer unos de los tuyos

por que el de radio y el streamer son chulisimos aunque el de irshell se queda en bien

un apollo a tu trabajo y gracias

un saludo
Me he intalado tu Pack con las actualizaciones y la verdad es que me ha gustado mucho, es lo primero que le meto a mi recien estrenada 1.5. Tuve problemillas con algunos archivos corruptos pero gracias a la busqueda avanzada di con la solución.

1 saludo y sigue asi [bye]
Muy bueno el curro tio ;)

Felicidades por el curro, te ha quedado de PM, enserio, un 10!! [ok] [ok] [ok]
sin palabras, me he kedado con la baba colgando XD. Un trabajo excelente.
Preston4u podrias actualizar el gpsp y el irshell por gpsp 0.7 y irshell 2.2 ademas este ultimo por lo que dicen es la version definitiva

PD: Cuando puedas no hay prisa

Salu2
Dogwood escribió:Preston4u podrias actualizar el gpsp y el irshell por gpsp 0.7 y irshell 2.2 ademas este ultimo por lo que dicen es la version definitiva

PD: Cuando puedas no hay prisa

Salu2

Puedes hacerlo tú mismo con el PSPBrew, busca por el foro que hay un tutoral buenísimo por si no sabes usarlo ;)
Ya ya lo se pero es que no me quedan ni la mitad de bien que a el por eso lo digo y por eso mismo le puse que sin prisa que cuando pueda

Muchas Gracias Korsso [oki]

Salu2
Preston, se te ha muerto el hilo? Oooh
ya no vas a acer mas actualizaciones? :?
una pena tio este pack es genial,mi preferido
no tiran algunas descargas...

PD: alguien me puede pasar el del dgen y el pimp streamer???
Bebopcoffee escribió:no tiran algunas descargas...

PD: alguien me puede pasar el del dgen y el pimp streamer???


DGEN V1.7 --> AQUI

PiMPStreamer --> AQUI

PD: Son las versiones del Casual Pack

1 saludo [bye]
podeis poner el del gpsp?? es q el enlace no funciona
preston, las descargas que no vayan dimelo y me las pasas, o por gmail o por pando, para lo que tu ya sabes ;)
El enlace del DGEN v1.70 no rula...
Jota_EOL escribió:El enlace del DGEN v1.70 no rula...


Lo resubi hace un par de dias, en la pagina anterior tienes mi post, pero en fin....aqui te lo dejo:

DGEN V1.7 --> AQUI

Por cierto Jota_EOL no ibas a subir el Pochi's pack como pusiste en ESTE HILO ????

vitibo, aqui te dejo el gpSP actualizado a la 0.7 para el Casual Pack, te recomiendo que lo actualices tu a la 0.8 que yo no he tenido tiempo de actulizarmelo

gpSP 0.7 Casual Pack --> AQUI

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:vitibo, aqui te dejo el gpSP actualizado a la 0.7 para el Casual Pack, te recomiendo que lo actualices tu a la 0.8 que yo no he tenido tiempo de actulizarmelo

gpSP 0.7 Casual Pack --> AQUI


ok muxas gracias
emifer2 escribió:
Lo resubi hace un par de dias, en la pagina anterior tienes mi post, pero en fin....aqui te lo dejo:

DGEN V1.7 --> AQUI

Por cierto Jota_EOL no ibas a subir el Pochi's pack como pusiste en ESTE HILO ????

vitibo, aqui te dejo el gpSP actualizado a la 0.7 para el Casual Pack, te recomiendo que lo actualices tu a la 0.8 que yo no he tenido tiempo de actulizarmelo

gpSP 0.7 Casual Pack --> AQUI

1 saludo [bye]


Gracias emifer2, lee de nuevo el hilo del Pochi's Pack fue una confusión :Ð
Preston4u escribió:
GPSP
Imagen
DESCARGA
-----------------------------------------------------------------------------



Umm parece que ya no existe el archivo... alguien podria resuvirlo plis??? [looco]
cojonudo preston!!! la leche los eboots,muchas gracias por el curro
Alguien lo ha probado con el DA Custom Firmware SE B´´ ??
A mi la mayoria de las aplicaciones no me funcionan (Imposible iniciar juego 80020148) y tengo puesto a true la variable sobre los kxploits.

Tengo algo mal?

Un saludo a todos
io con psp-brew pase los eboots compatibles a 1,00 y me van de lujo. Tb probe con los de la version para 1,5 y no tuve problemas, nose prueba a formatear la MS y reintentarlo
Un fanastico trabajo , pero no me va el enlace de gpsp , existe algun emulador mas o mejor??
Podrías actualizar un poco el Pack? con lo ultimo de los emus y tal, me encanta como quedan estos eboots, son la leche jeje

Gracias y un saludo!
Yo puse el Gpsp como emu de la GBA y el zelda va de lujo no se encaja en ningun sitio frame 1 , pero el emu de la 64 no me va :( sabrias por que? o sabes de algun otro emu?? un saludo y gran trabajo
Ra3DoN escribió:Podrías actualizar un poco el Pack? con lo ultimo de los emus y tal, me encanta como quedan estos eboots, son la leche jeje

Gracias y un saludo!


+1 [toctoc] [toctoc]
otro que se apunta, estaban cojonudos ;)
Ra3DoN escribió:Podrías actualizar un poco el Pack? con lo ultimo de los emus y tal, me encanta como quedan estos eboots, son la leche jeje

Gracias y un saludo!


tb podeis kogeros el pack actual i sakar el PIC1.png y el ICO.png, con esos archivos modificais con cualkier programa (p ejmplo el pspbrew 0.9) los eboots de las ultimas versiones de emus y apps y tendreis todo actualizado y personalizados como el pack de preston.

Por cierto, preston a ver si sakas alguno wapo para cps1 y cps2 xq yo los que tengo me los sake de alguna portada de street fighter pero me molan mas los tuyos... [jaja]

salu2
ViKToR_PSP, animate y create un pack tipo el de preston o el de beldar.

Yo me ofrezco a probarlo ... [oki]
Ra3DoN escribió:Podrías actualizar un poco el Pack? con lo ultimo de los emus y tal, me encanta como quedan estos eboots, son la leche jeje


Tíos, de verdad que lo siento a todos los que pedis una actualización, pero es que realmente no tengo tiempo material para ello. Tengo mucho trabajo y menos tiempo libre del que me gustaría. Lo que es el simple diseño de los fondos y los iconos llevan su tiempecillo aunque no lo parezca XD y de veras que no dispongo de el.

A esto se une que a partir de desencriptar el 280 la scene se tomo unas merecidas vacaciones y me desconecté un poco de ella. De hecho, me las he visto putas cuando me ha tocado pasar del devhook 44 al 51 con los prxs de las narices...

Total, que de verdad agradezco el interés que teneis por renovar el pack, porque de alguna forma se demuestra que alguien valora lo que he hecho pero de momento, pues no tengo tiempo.

También siento que algunas aplicaciones no estén disponibles por el hosting gratuito de los cojones, decidme si quereis alguna y la vuelvo a subir en un plis.

De todos modos, en cuanto pasen las fiestas, empezaré a currar en el 2.0, renovando por completo (de esto creo que me arrepentiré pronto de haberlo dicho) el aspecto gráfico de todas las aplicaciones actualizadas a su última versión e incluidas las nuevas que vayais sugiriendo.

Edit: he abierto un hilo para recopilar las app del segundo pack, así que voy a solicitar el cierre de éste, ea.
Cerrado a petición del autor.
139 respuestas
1, 2, 3