[Release] 2.71 Special Edition - Revision A

17, 8, 9, 10, 11
Alguien ha probado lo de que se inicie sin el logo de SCE esque lei(no se onde pero en EOL :Ð )que lo puso y al encenderla le salio la tipica pantalla azul :-? :-?
gracias jotum es lo que me imajinava
MGSSnake escribió:emupati, segun he leido, si metes los juegos de dos carpetas en PSP-GAME150, GAME a secas es para juegos de 2.71


Si, lo se. Lo que digo es cuando ejecutas el devhook.
osea cuando estas en el XMB y puedes elgir la iso, pero no el homebrew, excepto el devhook, que si se puede.
Entonces pregunto ¿se podria hacer con el homebrew que tiene 2 carpetas?
Chechuty escribió:Alguien ha probado lo de que se inicie sin el logo de SCE esque lei(no se onde pero en EOL :Ð )que lo puso y al encenderla le salio la tipica pantalla azul :-? :-?


Yo lo tengo sin la pantalla SCE y no me sale la pantalla azul! ^^

Pruébalo ya verás que no te saldrá la pantalla azul! :D
ALoGeNo escribió:Devhook port 2.71 fix con vshex.prx del devhook 46 dmt 0'2b funcionando, tambien uso el devhook.prx del devhook 46, y el umdciso.prx con soporte dax, todo ok.

el devhook.prx 0.46 tambien es del DMT?¿ o es del original.. o es el mismo... :S
Samerman escribió:Al intentar conectarme a mi Wi-Fi me da error interno (80110404), no me ha parecido encontrar ninguna respuesta en el hilo, alguna solución?

Salu2!

Prueba a revisa toda la configuracion, direccion ip, dns, encriptado wep, etc... a mio daba fallo por esto ultimo.

Saludos.
Chechuty escribió:Alguien ha probado lo de que se inicie sin el logo de SCE esque lei(no se onde pero en EOL :Ð )que lo puso y al encenderla le salio la tipica pantalla azul :-? :-?

Yo lo tengo sin el y me arranca perfectamente.
Ante todo agradecer a Dark_Alex su estupendo trabajo, ya que sin el la psp no seria nada, y despues quisiera saber si es normal que los eboots de 1.5 que estan en la carpeta GAME150 ahora se muestren con datos dañados pese a estar renombrados y ademas no se escucha la musica en el menu game.
eddyjay escribió:Yo lo tengo sin el y me arranca perfectamente.
+1
Bueno, leí y releí el leeme.txt, salió el data.dxar con el md5 correcto, asi que procedí a ejecutar el 271seflasher, comprobó el data.dxar, done, luego flasheo de la 1.5, 100%, luego de la 2.71, 100%, luego reboot, y pantalla en negro... y nada, ahora mismo los tengo por corbata xD. He puesto el recovery que incluye el .rar, con el update.pbp de la 1.50, intento cargar el recovery apagando (tengo que quitar la bateria para apagarla) y encendiendo con el R apretado, pero nada, pantalla en negro. Si tengo un umd puesto, hace un pequeño ruido como si fuera a cargarlo, y vuelve a sonar, y vuelve a sonar, en plan bucle. Y no se que hacer... La psp es una PSP-1000, con una 1.5 limpia (quite el cw de harleyg por si las moscas). Con una MS Pro Duo High Speed de 2Gb de Sony. Y el UMD (aunque no creo que fuera necesario cargar con él) es el del Burnout Legends...

No se, Dark_AleX, si tienes alguna idea ponte en contacto conmigo please
Buenas, soy nuevo aqui y queria felicitar a Dark_Alex por su gran trabajo, eres el amo tio [plas] y tambien tengo una pregunta aunque quizas este no es el sitio adecuado, Alex para los .... que tenemos la psp 2.80, se podra acer algo o ya no hay nada como en la version 2.71??

gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gracias al ke ha puesto la imagen de las carpetas, ahora ya no aparecen los datos dañados :D
Falta saber como haceis pa cargar las isos, no me convence aun lo de emular con el devhook, kiero decir, ke se hace todo exactamente como en 1.5, solo ke arranca el 2.71 del tiron, pero lo suyo seria cargar las isos directamente desde la 2.71, o bien usar el devhook pero tomando de la flash los archivos necesarios y no de la carpeta dh de la MS. ¿Esto se puede hacer? gracias.
como esta puesto en el dibujo va perfectamente , pero claor emula la 2.71
danieletto escribió:
Yo lo tengo sin la pantalla SCE y no me sale la pantalla azul! ^^

Pruébalo ya verás que no te saldrá la pantalla azul! :D


Ok no me ha salido nada gracias [looco]
ultraheroe escribió:yo tengo la psp con version 2.00 que compre hace poco (ponia la letra F) ¿como tengo que instalar esto? tengo que subir a 2.71 y luego downgradear a 1.50?? y si es asi como paso a 2.71? (se nota que soy novato y no tengo ni idea [angelito] , me he leido muchos post pero no entiendo bien [buuuaaaa] ) por favor ayudarme y si me podeis agregar al msn mejor

gracias a to2 y salu2

no kieri ser repetitivo pero necesito ayuda [boing]


ayuda por favor [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Mi madre.... q de paginas habeis escrito......

Me ha parecido leer q a algunos les ha funcionado el daxziso y a otros no.... es q me da por c*** releer todo el hilo...

A ver si alguien me lo puede aclarar... y entonces si q subo.

Es q me da un miedito andar tocando la flash q pa que..... y paso de subir pa volver a bajar....
tavira escribió:

He hecho eso mismo, aklapes y silba01, pero sustituyendo tb todos los demas prx y si, puedo kambiar la iso kon HOME+L/R, kambio la velocidad kon HOME+Select (sin pasar por 266), pero a mi no me va lo del reboot kon HOME+Start. Todo esto sin la GUI del DMT.

Alguna idea??

SAludos!!


Pues me vuelvo a citar para ke alguien me konteste si puede ser.

Alguien ke haya sustituido el vshex.prx del DMT 0.2b por el de Dark_Alex, por la gloria, os funciona el salir del Devhook kon HOME+START??!!

Porke a mi nop...

Saludos!!
tavira a mi con el fix1 me reinicia la PSP en 2.71SE sin problemas... eso sí con devhook para 1.50 del DMT
Yo hablo del Devhook de Dark_Alex para 2.71.

Existe alguna forma de salir de ese Devhook sin tener ke apagar/encender la PSP para kargar posteriormente homebrew para 1.50??

Es ke lei ke kon Home+Start se hacia, aunke ahora ke lo pienso no se si se referian los kompañeros al Devhook para 1.50 o para 2.71...
el de 2.71 es el 0.45 original, no tiene autoboot ni opción para 266 ni cambio de teclas O por X... y creo que tampoco tiene la opción de salir... una vez iniciado tendras que apagar la PSP

de todas formas creo recordar que probé con el vshex.prx del fix1 en este devhook y sí te da la opción de reboot al apretar HOME+START

si no encuentras el fix1 yo colgué el que gasto por aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705629082#post1705629082
Dark_AleX unapreguntilla ;)

instalando _2.71_se hay alguna manera de hacer un dongrader por ejemplo ala1.5 ?? por el metodo del recovery por ejemplo?? por si quisiera quitar el SE y meter otra vez laactualizacion 1.5? un saludete [bye]
TrAcKeR en el leeme tienes las funciones del RECOVERY.... una de ellas es claramente actualizar al firm que quieras.
Una sugerencia para los que no le funcione alguna aplicacion: Tratad de lanzarla a traves del IrShell, puede que funcione (he leido que han cambiado las fuentes con flashmod mediante este sistema).
Una idea ronda mi mente... puesto que se usa principalmente el core de la 1.50 para ejecutar apps, no se podría:

- hacer lo mismo pero con la 2.81 (lógicamente perdiendo la compatibilidad de homebrew para 2.71)

- crear un mod de devhook (1.50) que lea la flash directamente pero en 2.71, se que Dark_AleX trabaja para que el sistema lea de fomra nativa las ISOs tal como hace el UP con su EpsilonBIOS, pero mientras tanto.... (esta va para el DMT... volved por diooooooooos!!!)

- un autoboot en el recovery para los vagos que no deseen arrancar el devhook cada vez :P

- y ya como recordatorio, hay UMD e isos que siguen precisando de emulación de 2.71 para funcionar (Medievil, PES5 y SplinterCell)... esto en espera de una revisión B


por cierto qué forma nos tendrá Dark_AleX perparada para actualizar el firm??? será reescribiendo de nuevo TODA la flash??? espero que no ;)



Lo dicho, un gran trabajo AleX
ultraheroe escribió:
ayuda por favor [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

http://elotrolado.net/search.php?s=
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456807&highlight=barrio+sesamo
TrAcKeR escribió:Dark_AleX unapreguntilla smile_;)

instalando _2.71_se hay alguna manera de hacer un dongrader por ejemplo ala1.5 ?? por el metodo del recovery por ejemplo?? por si quisiera quitar el SE y meter otra vez laactualizacion 1.5? un saludete smile_[bye]

leeme.txt escribió:Dado que los updaters de Sony no funcionan en ese medio (porque usan algunos archivos vsh
no disponibles), he incluido con el paquete un flasheador que permite flashear cualquier
actualizacion de 1.50-2.71 a tu psp
Para usarlo copia los archivos dentro de "flasher for recovery/RECOVERY" a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
y la actualizacion oficial de SCE renombrada como UPDATE.PBP en el mismo directorio, y ejecuta el programa
a traves de la opcion de recuperacion.
entonces no es recomendable tener un umd dentro mientras se realiza todo el proceso?
yardo escribió:Pues todo de lujo con este nuevo firm, el unico problemilla es el de los archivos corruptos, aunque active la opcion de ocultarlos no se ocultan. ¿alguien me podria explicar como hacerlo a mano en la carpeta game150?


lo mejor como dice Dark_AleX es pasar los PBP a formato 1.00, con PSPBrew lo tienes en medio segundo, creo que el compañero Black_Skull hizo un breve tuto sobre el uso de esta aplicación para tal fin.
josete2k escribió:Una idea ronda mi mente... puesto que se usa principalmente el core de la 1.50 para ejecutar apps, no se podría:

- hacer lo mismo pero con la 2.81 (lógicamente perdiendo la compatibilidad de homebrew para 2.71)

- crear un mod de devhook (1.50) que lea la flash directamente pero en 2.71, se que Dark_AleX trabaja para que el sistema lea de fomra nativa las ISOs tal como hace el UP con su EpsilonBIOS, pero mientras tanto.... (esta va para el DMT... volved por diooooooooos!!!)

- un autoboot en el recovery para los vagos que no deseen arrancar el devhook cada vez :P

- y ya como recordatorio, hay UMD e isos que siguen precisando de emulación de 2.71 para funcionar (Medievil, PES5 y SplinterCell)... esto en espera de una revisión B

por cierto qué forma nos tendrá Dark_AleX perparada para actualizar el firm??? será reescribiendo de nuevo TODA la flash??? espero que no ;)

Lo dicho, un gran trabajo AleX


1º En la 2.81 no podrias ejecutar el Devhook sin emulacion (a decir verdad, solo podrias ejecutar lo de la 1.5, y ya que se puede, se aprovecha la 2.71, que ningun juegopide mas todavia).

2º Si no te he entendido mal, lo que pides ya existe, y es de lo mas interesante a mi parecer, te ahorras los archivos del firm y va mas rapido. Mira AQUI y despues le aplicas el fix que se incluye en este paquete.

3º Eso si que no lo pillo...

Y para actualizar:
Dark_AleX escribió:habra tanto una forma de crear un nuevo dxar y reflashear todo, como una pequeña actualizacion que reflashee los archivos necesarios.
correcto lezek pero el DH con acceso a flash me refeía a uno de 1.50 ya que he probado con el 0.46 con el msreboot.bin de DA y carga de firm 1.50 (flash) con los txt del 2.71 y nanai........ era por tener un DH con autoboot y en spanish, más que nada.


sobre lo del tema de la 2.81 te explico a ver si me entiendes

ahora mismo estamos en 2.71 pero con parte de 1.50 que es la que permite acceder al homebrew entre otras cosas

a parte de los check nuevos y la eliminación del bug de 2.71, la 2.81 no trae nada especial, por lo que me daría a entender que es viable este método del SE para la 2.81 (salvo el tema de cheks, que me da a mi que no es más que una medida contra la EpsilonBIOS)

si existiera un DH(1.50) con acceso a flash y ésta fuese la 2.81 (hablo generalizando, supongo que DEBERÍA ser un DH especial por y para la 2.81) se podría hacer lo mismo que ahora pero con la 2.81..... ¿no?

esa era mi... digamos pregunta.


EDIT: bueno con un poco de maña con winhex tengo ahora mismo un devhook150 con emulación de flash (para los UMD que aún no van bien) y un devhook271 con acceso a flash todo metido en la MS y funcionando ambos.... una chorrada, lo se.....
te amo!!!!!!!!!!! [angelito] [angelito] [angelito]

PD: Tu adn esta libre para posibles clonaciones? [discu] ZzzZZ
no me funciona el internet ¿a k es debido?
necesito una respuesta y k hago? gracias.
josete2k, la verdad es que no he probado el Devhook para la 2.71, por eso no se bien las caracteristicas, pero si solo lo que le falta es el autoboot y ponerlo en español es facil porque ademas Dark_AleX compartio el source.
Cuando saque la proxima revision, me la pondre y si nadie lo ha modificado me pongo lo hago yo como antaño.

Sobre lo del 2.81, depende porque la manera de hacer el firmware hibrido este quiza se complicaria, pero supongo que hay pocas cosas imposibles para Dark_AleX, y una vez hecho esto se podria utilizar la base, pienso yo.
Si te pones a pensar, incluso se podria intentar hacer ya, porque la emulacion de Devhook no se necesita en ningun momento, es "opcional", pero con la 2.71 tenemos mas ventajas actualmente que con la 2.81
bueno ire tirando con los dos devhook el de 1.50 con emu lo tengo para lanzar el UMD de medievil y el 2.71 flash para las isos.....
alguien puede contestarme no me va el internet
Joer ke de gente escribiendo, si en vez de escribir le dieramos euros Dark_Alex seria el mas rico de españa por lo menos xD. Bromas a parte una vez tengo 2.71se puedo formatear la MS o hay algunos archivos necesarios en ella?
MaTeoS escribió:Joer ke de gente escribiendo, si en vez de escribir le dieramos euros Dark_Alex seria el mas rico de españa por lo menos xD. Bromas a parte una vez tengo 2.71se puedo formatear la MS o hay algunos archivos necesarios en ella?


Si puedes
otra flasheada con exito

se puede formatear la ms despues de instalar el custom firmware?
q archivos tendria q restaurar luego?
martyalicante escribió:otra flasheada con exito

se puede formatear la ms despues de instalar el custom firmware?
q archivos tendria q restaurar luego?


Si puedes formatear lo tienes justo en el mensaje de encima
josete2k escribió:el de 2.71 es el 0.45 original, no tiene autoboot ni opción para 266 ni cambio de teclas O por X... y creo que tampoco tiene la opción de salir... una vez iniciado tendras que apagar la PSP

de todas formas creo recordar que probé con el vshex.prx del fix1 en este devhook y sí te da la opción de reboot al apretar HOME+START

si no encuentras el fix1 yo colgué el que gasto por aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705629082#post1705629082


ok, todo perfekto. gracias, kompañero.

Ahora si ke si: la reostia (kon perdon xD)
tavira escribió:
ok, todo perfekto. gracias, kompañero.

Ahora si ke si: la reostia (kon perdon xD)


¿Tavira que es que con el fix ese ya te funciona lo de home y start?

Salu2
Dejad de darle las gracias a Dark_AleX y empecemos a darle 5 euros cada uno para que se compre una ( o varias ) PS3 de importación y empiece a trastear con ella :Ð .

Por supuesto que TB le doy las gracias por todo el trabajo que hace ;) ... un CRACK.
Dogwood escribió:
¿Tavira que es que con el fix ese ya te funciona lo de home y start?

Salu2


Yeah!!
Yasta,por fin... TERMINE DE LEER EL HILO.. pa una vez que llego tarde..puff, 45 paginas, que tortura [qmparto] ..

Y ahora toca lo logico:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ... eres el DIOS tio.. representas a españa mejor que Alonso en la F1.. como ya han bautizado alguien antes.. yo tambien soy Dark_Alexiano!!!!

Y ahora.. a flashear.... Oooh ..paso a paso... Oooh ... Oooh ... mierda.. :? ..despues de 45 paginas ahora tengo sobrecarga de informacion.. Oooh .. no me acuerdo de na... :? ..aaaaghhh!!!.. a volver a leer!!!! Oooh Oooh Oooh


Salu2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amos a ver que yo no me entero de nada con tanta abreviaturas que poneis leche XD
Yo tengo una PSP japonesa, que ya venia con el 1.5
Es recomendable que instale este pack??
Que gano con ello??
Podre ejecutar mis iso directamente como si de un juego en UMD se tratara??
A ver si me aclarais un poco el tema, porque me habeis dejado la cabeza echa un lio jeje
Y que leches es un brick??
Gracias.
Hola necesito tener informacion de este nuevo firmware, resulta que tengo una PSP 2.50 y quiero disfrutar de los beneficios del homebrew, como soy nuevo en el mundo de la PSP tengo ciertas dudas, ojala me ayuden a aclararlas!

1. Puedo actualizar desde la version 2.50 a 2.71 SE de Dark Alex?

2. Si logro tener el firmware 2.71 SE que otras cosas anexas debo tener para arrancar una aplicacion homebrew, pregunto esto ya que he leido que en 1.50 es necesario tener el UMD de GTA Liberty City Stories. Tambien lo necesitare aqui???

Muchas gracias a todos por su tiempo leyedo el post y respondiendolo!

[ginyo]
sL1pKn07 escribió:el devhook.prx 0.46 tambien es del DMT?¿ o es del original.. o es el mismo... :S
REUP!!!!!
Pues ayer por la noche flashea mi preciosa 1000k i me espanté pq al escribir la parte de 2.71 iba más lento (será pq ocupa más ;)) i luego al reparar la flash1 le costó un poquito.

Al final el resultado fué más que excelente al provar el devhook fix para 2.71se i con el plugin de dax.

@Rotten: utilizada el downdater genérico de DaX para firm 2.71 para bajar a 1.5 i luego el instalador del 2.71SE. (Hay 2 tutoriales magnificos de Black_Skull)
Taorn escribió:[plas] Ya tengo una 2.71 SE-A [plas] sin ningú problema, las instrucciones como comentáis todos, completisimas.
Un detallazo lo del md5 del fichero DATA.DXAR, así cualquiera puede comprobar que tiene el fichero correcto antes de empezar el programa de flasheo... y parece que el programa lo comprueba tb.

Pues nada ahora a probar el dh con acceso a flash y a ver que tal


No lo comprueba, el DXAR que me creo a mi no tenía la suma MD5 correcta. Lo achaqué a que mi PSP es japonesa y seguí adelante. El caso es que todo parece estar funcionando correctamente excepto el MTPlayer, pero eso creo que eso le falla a todo el mundo con el 2.71 SE. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Un saludo,
Xamar
Ami el MTPlayer me funciona bien, lo as puesto en la carpeta GAME150 no?

un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11