[Release] 2.71 Special Edition - Revision A

16, 7, 8, 9, 10, 11
xD en realidad no lo consideraria un brickeo, es solo una cagada mia.

Ya sabeis, no lo hagais en casa...

Gracias aibo19
es un brickeo porque la psp no funciona,lo unico que te funciona es el recovery y si no lo tuvieras tu psp esta jodida.esta subiendose
ALoGeNo escribió:
eso se consigue con un mod del devhook, pero tranki q esto esta empezando jeje


PD: Devhook port 2.71 fix con vshex.prx del devhook 46 dmt 0'2b funcionando, tambien uso el devhook.prx del devhook 46, y el umdciso.prx con soporte dax, todo ok.

Por cierto IRSHELL "FUNCIONA" poniendolo en la carpeta GAME150, y descargandose el que hay en el link del readme.


Salu2


Vaya pedazo curro man.. (Dark_AleX = CODE MASTER)


Que utilidad tiene el devhook.prx, para que lo sustituyes?
que devhook ultilizo? esque e metido mi devhook que tenia en la 1.5 y no arranca
tienes un privado bimbocao
yo uso el que venia en el .rar del SE_A
¿como cargo las isos? pregunta importante no se me cargan los hombrew k tenia antes me sale la carga de psp pero se apaga la consola.

1 he instalado el costomfirmware este.
2º k hay k hacer para k los hombrew funcionen porfavor necesito vuestra ayuda nunca utilice esto del costomfirmware y como cargo las isos.¿?¿?

desesperado! necesito ayuda no me van los hombrews y si me cargo el gta k tenia de umd k hay ¿k hacer ahora?
Bueno ya está.

Lo he reflasheado todo desde el menu de recuperacion y listo.

Muchas gracias por el archivo aibo19

Ya sabies, nunca cambieis de firm con la opcion del pspset por el bien de vuestra psp.
me alegro de que te haya ido bien y ya sabemos que el recovery funciona jejeje,guarda esta vez data.dxar por si acaso(aunque espero que no te haga falta mas)
Al intentar conectarme a mi Wi-Fi me da error interno (80110404), no me ha parecido encontrar ninguna respuesta en el hilo, alguna solución?

Salu2!
Mirad esto que indico aqui que me parece muy interesante.
Indica como restaurar los ajustes del sistema sin riesgos de brick.
El que lo ha escrito dice que tenia problemas de wifi y con esto lo soluciono.
ENLACE
a mi el devhook me da error

esta es mi configuracion<:

UMD SELECT: cso.
FIRMWARE: 2.71 (flash)
CPU CLOCK: 222
BOOT SELECT: Reboot XMB


lo k hace es apagarse la psp no carga nada.
en ke carpeta lo tienes y ke version de devhook es ?

prueba usando la ke viene en el pack del firmware a mi me funciona de lujo.

un saludo.
Se va a poder implementar esto en TA-082 ?
y cuando vamos a poder emular 2.8, alguien sabe ?
(se acerca vice city stories y creo que lo va a pedir)

Salu2
vale esk metia el programa del devhook en game150 y no en el otro juas k tonto soy.
Alguien podria cargar el DATA.DXAR en megaupload?¿ pleaseee

Gracias
Yo ya estoy desesperado con el devhook. Si utilizo el de 1.50, tengo que emular la 2.71 y para que? si ya la tengo...
Lo que me gustaria es ponerle el 0.46 gui sin tener que emular la 2.71, pero nada....
Sin desmerecer el trabajo (por dios, nunca se me ocurriria), pero me sentia mas comodo en la 1.5.
Y eso de que me encanta este 2.71 se, ya que no hace falta emular naday es una pasada..
en fin, me veo con la psp brickeada de tanto cambio....
Dios Santo!! Ke tarde llego!! xD

Weno, despues de leerme toooditas las paginas me voy a poner manos a la obra y ya komento.

Aklapes, ke pasa, hombre?? Te lei x ahi ke hay ke hacer unas modifikaciones para ke te lea el fix wlan.prx de la MS y no de la flash. Ademas tb os lei decir ke sustituyamos el vshex.prx de DA por el del DMT. Asi ke ahre todo eso tambien, pero ke klase de modifiaciones hay ke hacerle al txt??

Saludos!!

PD: Dark_Alex, no veas el klub de fans ke t estas haciendo, tronko xD

MUCHAS GRACIAS!!!
se puede volver a un firmware original?????

se podra actualizar este firm en caso de updates????
Sin palabras. me ha vuelto a dejar anonadado.
Muchas gracias bimbocao!! ahora voy a probar ...
La verdad es q llevo desde ayer probandolo y es una maravilla eso si espero q dark implemente su daxz iso para q podamos tenerlo como nativo en el firm y q sea para cambiar isos tan facil como el devhook, solo es una idea ni mucho menos yo con lo q ya hay estoy mas q contento.
Para mi lo mejor que se podria implementar es un dualboot, uno para el devhook usando la flash (con autoboot, iria perfecto) y el otro para el boot normal. Seria simplemente cojonudo.
Dark tio bufff es una pasada lo que haces y esta todo de p*** madre solo le veo un problema mas que problema es comodidad ¿se puede hacer algo para que cuando estes emulando 2.71 para carga de backups se pueda volver a 2.71 normal? es que si estoy jugando a un backup y quiero funcionar con un emulador tengo que reiniciar y.....


Otra cosa he usado el downgrader generico y perfecto es facilisimo y luego el DATA.PXAR no ha tardado ni 3 minutos en hacerme los 2

Gracias por todo Dark_Alex
Segun el .txt:
" - Copia el al archivo DATA.DXAR generado en el directorio 271seflasher.
Este archivo, en la release SE-A, sdebería tener SIEMPRE el MD5 8E59FAAA97F526F8EC723D1B77700C2B
y el SHA-1 15151DA906DAE508AABC668CA2FC65D9B541F02B "


"SIEMPRE el MD5 8E59FAAA97F526F8EC723D1B77700C2B"
?¿Como miro eso?¿


El archivo DATA.DXAR tiene checksum 741ee395?¿ (SFV checker)

Gracias
corsarioxxx escribió:Segun el .txt:
" - Copia el al archivo DATA.DXAR generado en el directorio 271seflasher.
Este archivo, en la release SE-A, sdebería tener SIEMPRE el MD5 8E59FAAA97F526F8EC723D1B77700C2B
y el SHA-1 15151DA906DAE508AABC668CA2FC65D9B541F02B "


"SIEMPRE el MD5 8E59FAAA97F526F8EC723D1B77700C2B"
?¿Como miro eso?¿


El archivo DATA.DXAR tiene checksum 741ee395?¿ (SFV checker)

Gracias


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705664171#post1705664171
Gracias escufi y bimbocao
Entonces si que me vale el DATA.DXAR


Checksum 741ee395 = MD5 8E59FAAA97F526F8EC723D1B77700C2B
Weno, ya instale el 2.71 SE-A y el devhook ke inkluye Dark_Alex, y komo el dice en el readme, sobreeskribi las prx de dh/kd por las del Devhook 0.46, konkretamente el mod 0.2b del DMT.

Solo una kosilla, no me sale la GUI ke tenia el 0.2b, ni tengo posibilidad de poner la CPU a 266. Es normal o se me ha olvidado sobreeskribir algun archivo??

Saludos y de nuevo gracias, Dark_Alex!!
kienlevio escribió:2º k hay k hacer para k los hombrew funcionen porfavor necesito vuestra ayuda nunca utilice esto del costomfirmware y como cargo las isos.¿?¿?

leete el leeme.txt que incluye
leeme.txt escribió:- La mayoria del homebrew de 1.50 funciona cuando es ejecutado en la carpeta ms0:\PSP\GAME150

arrakis69ct escribió:se puede volver a un firmware original?????

se podra actualizar este firm en caso de updates????

leeme.txt escribió:"HE intentado, por cualquier razón, ejecutar una actualizacion de SCE y me da un error "DADADADA" error".
Ejecutar una actualizacion de SCE puede ser peligrosa, y por eso quedan deshabilitados, y ejecutarlos te
daran ese error personalizado mio.
tengo una duda de novato. como se yo si mi psp es una psp TA-082

Ademas tengo una psp 2.71 limpia sin haberle metido nada antes con esto q el maestro dark_alex a creado lo puedo meter y disfrutar de la psp



O hay q meter algo antes de meter esta Release] 2.71 Special Edition - Revision


Gracias a todos en especial al SENSEI
Dogwood escribió:Dark tio bufff es una pasada lo que haces y esta todo de p*** madre solo le veo un problema mas que problema es comodidad ¿se puede hacer algo para que cuando estes emulando 2.71 para carga de backups se pueda volver a 2.71 normal? es que si estoy jugando a un backup y quiero funcionar con un emulador tengo que reiniciar y.....


Otra cosa he usado el downgrader generico y perfecto es facilisimo y luego el DATA.PXAR no ha tardado ni 3 minutos en hacerme los 2

Gracias por todo Dark_Alex


Utiliza el vshex.prx del DMT 0.2 y podrás salir del devhook con home + start.

Saludos!
Bueno, ya casi lo tengo perfecto.
He instalado el devhook de dark_alex con las prx del 0.46 y de otro mod.
Bien, el caso es que puedo elegir la iso que me venga en gana ejecutando una sola vez el devhook. Osea, desde el firmware 2.71..la caña!!
Pero....no puedo ejecutar ningun homebrew porque no me aparece. Ni siquiera poniendolo en la carpeta game150.
Ese es el unico problema que hay. Por lo demas, el poder elegir la iso que quieras desde 2.71, es la hostia.....incluso apagando y encendiendo la consola.
Por favor ¿una ayudita?
andaaaa...dame argooooo... [mamaaaaa]
silba01 escribió:Utiliza el vshex.prx del DMT 0.2 y podrás salir del devhook con home + start.


He hecho eso mismo, aklapes y silba01, pero sustituyendo tb todos los demas prx y si, puedo kambiar la iso kon HOME+L/R, kambio la velocidad kon HOME+Select (sin pasar por 266), pero a mi no me va lo del reboot kon HOME+Start. Todo esto sin la GUI del DMT.

Alguna idea??

SAludos!!
yo tengo la psp con version 2.00 que compre hace poco (ponia la letra F) ¿como tengo que instalar esto? tengo que subir a 2.71 y luego downgradear a 1.50?? y si es asi como paso a 2.71? (se nota que soy novato y no tengo ni idea [angelito] , me he leido muchos post pero no entiendo bien [buuuaaaa] ) por favor ayudarme y si me podeis agregar al msn mejor

gracias a to2 y salu2

no kieri ser repetitivo pero necesito ayuda [boing]
si es 2.00 mejor hazle el downgrade de toda la vida, el MPH downgrader
Bueno, ya me he enterado. No se puede ejecutar el homebrew cuando esta el devhook cargado...en fin...
ya quisierea yo pero no tengo ni idea si me podeis agregar mejor [mad]
como se solucionaba lo del wifi ? se k ay una respuesta en este hilo, pro 38 pags...no m acuerdo exactamente de en cual estaba

gracias y un saludo
sparks escribió:como se solucionaba lo del wifi ? se k ay una respuesta en este hilo, pro 38 pags...no m acuerdo exactamente de en cual estaba

gracias y un saludo

para otra vez busca....

sustituye la carpeta 271f por la que sale en este post http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1705666211#post1705666211
muxas gracias

edit: m da error aun sustituyendo la carpeta, el error es (80410017)
a alguien le pasa lo mismo y a cnseguido resolverlo ?
Pues todo de lujo con este nuevo firm, el unico problemilla es el de los archivos corruptos, aunque active la opcion de ocultarlos no se ocultan. ¿alguien me podria explicar como hacerlo a mano en la carpeta game150?
No se si servira de algo pero mi iso del Pro evolution 5 de 562 megas no me funciona [Imposible iniciar el juego (8002012D)] supongo ke es error del devhook, ke falta afinarlo, por lo demas TODO PERFECTO.
Aqui teneis mi devhook para 2.71 se. para quien lo quiera.
Es una recopilacion de aqui y de allá......
Por ahora me va bien..

http://www.megaupload.com/?d=CFTG8V6O
Sabeis si da problemas de algun tipo con el HD de Datel?
como se yo q mi consola es TA-082 ? hay q meter algo antes del fichero este o con la 2.71 ya esta ?
Una observacion:
Cuando ejecuto el devhook y esta en el XMB, puedo seleccionar isos, pero no aparece el homebrew como ya he dicho, pero SI aparece el devhook y se puede ejecutar (esta en la carpeta GAME), pero si paso un homebrew a la carpeta GAME, aparece, pero no se puede ejecutar, o da fallos.¿porque el devhook si (solo tiene una carpeta) y otras aplicaciones no (tienen 2 carpetas)?
Osquilla, si tu consola tiene los nuemros como en la imagen, es una TA

Imagen
ultraheroe escribió:yo tengo la psp con version 2.00 que compre hace poco (ponia la letra F) ¿como tengo que instalar esto? tengo que subir a 2.71 y luego downgradear a 1.50?? y si es asi como paso a 2.71? (se nota que soy novato y no tengo ni idea [angelito] , me he leido muchos post pero no entiendo bien [buuuaaaa] ) por favor ayudarme y si me podeis agregar al msn mejor

gracias a to2 y salu2

no kieri ser repetitivo pero necesito ayuda [boing]
emupati, segun he leido, si metes los juegos de dos carpetas en PSP-GAME150, GAME a secas es para juegos de 2.71
se podria implementar la carga de isos por usb al nuevo devhook?

como se hace
He probado el devhook viejo y el daxizo+cutre mod no UMD y no han funcionado, todo lo demás perfecto menos el Splinter Cell, que carga y todo eso pero justo antes de mostrar el menu de cargar perfil o crear uno sale al XMB y dice lo de "imposible iniciar juego...", en fin, tendre que emular 2.71 para jugarlo [qmparto]
EDITO:
SOYALEX para jugar desde el USB creo que de momento lo único que puedes hacer es emular el firm 2.71 con el devhook
corrregidme si me equivoco,todavía no lo he probado
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11