[Release] 2.71 Special Edition - Revision A

17, 8, 9, 10, 11
Sip,va a ser lo de haber pasado completamente del MD5. Conseguiré los ficheros correctos y volveré a programar el firmware de la PSP.

Muchas gracias :)

Telcontar escribió:Ami el MTPlayer me funciona bien, lo as puesto en la carpeta GAME150 no?

un saludo.
RoTTeN escribió:Hola necesito tener informacion de este nuevo firmware, resulta que tengo una PSP 2.50 y quiero disfrutar de los beneficios del homebrew, como soy nuevo en el mundo de la PSP tengo ciertas dudas, ojala me ayuden a aclararlas!

1. Puedo actualizar desde la version 2.50 a 2.71 SE de Dark Alex?

2. Si logro tener el firmware 2.71 SE que otras cosas anexas debo tener para arrancar una aplicacion homebrew, pregunto esto ya que he leido que en 1.50 es necesario tener el UMD de GTA Liberty City Stories. Tambien lo necesitare aqui???

Muchas gracias a todos por su tiempo leyedo el post y respondiendolo!

[ginyo]



1 no puedes tienes que bajar a 1.5 y actualizar desde alli.

saludos
sL1pKn07 escribió:el devhook.prx 0.46 tambien es del DMT?¿ o es del original.. o es el mismo... :S


No son iguales pero da igual el que uses, tanto el devhook del DMT como el de Dark_AleX van igual salvo una pequeña diferencia.
Si usas el del DMT se te arregla el bug que hacia que se te colgara la PSP si le dabas a salir en su menu en cualquier devhook que usaras.

Ya tenemos un bug menos.
sL1pKn07 escribió:el devhook.prx 0.46 tambien es del DMT?¿ o es del original.. o es el mismo... :S

Para utilizar la funcion de cambiar iso en el DevHook te basta con solo copiar el vshex.dll que viene dentro de la carpeta kd.
1. Instalar el DevHook 0.45 que viene en la web de Dark_Alex y el firmware 2.71
2. Meter el fix que hay en el rar del 2.71SE.
3. Sustituir el vshex.dll de la carpeta kd por el del DMT

Edit. Tambien podeis probar con el VSHEX.PRX DLX for DEVHOOK 0.46 que funciona bastante bien.
Saludos
Estoy desesperado.

Yo no sé qué hago mal, he seguido todos los tutoriales al pie de la letra, y no consigo cargar Backups. Estoy intentando con la de F1 06, entro en el Devhook 2.71, selecciono la iso, el método de reinicio y demás, y a la que se reinicia la consola, ya no se vuelve a encender.

Alguien sabe qué puede estar pasando? :\

Gracias por la ayuda!
Por favor, alguien podria aclararme el xq de este revuelo? Q aporta realmente este mix de firms respecto al mod del devhook con el CF de Dark alex o el de harleyg?
Si emulando el firm 2.71 funcionan todos los juegos y volviendo a la 1.5 el umdemulator, dax y todo...q ventajas trae esta ultima aportacion?
He leido el listado, pero sigo sin verlo claro.
Gracias y 1saludo
Que no emulas tienes todas las ventajas de la 2.71 (navegador, m4a, flash, wma...) y de la 1.5 (Homebrew)
x Adelbert
Has metido el firmware que quieres emular en su correspondiente directorio del devhook.
Gracias Dark_Alex, eres la alegría de la scene. Y encima español! :P
Amigo69 escribió:x Adelbert
Has metido el firmware que quieres emular en su correspondiente directorio del devhook.


Pues mucho me temo que no... en qué carpeta deben ir esos Firm? en la GAME/DH, o en la dh de la raiz de la memory stick?

Ahora he reiniciado el DH usando 2.71flash, y me funciona el F1 06. ¿Es que tengo que usar el 2.71flash siempre? Yo pensaba que había que usar únicamente el 2.71, y ale :\ Cuando hago eso, la consola, como digo, se me apaga.

En fin... a ver si alguien me echa un golpe de mano, que no hay manera de entender qué está pasando en mi PSP.
SeRGiNaToR escribió:Bueno, leí y releí el leeme.txt, salió el data.dxar con el md5 correcto, asi que procedí a ejecutar el 271seflasher, comprobó el data.dxar, done, luego flasheo de la 1.5, 100%, luego de la 2.71, 100%, luego reboot, y pantalla en negro... y nada, ahora mismo los tengo por corbata xD. He puesto el recovery que incluye el .rar, con el update.pbp de la 1.50, intento cargar el recovery apagando (tengo que quitar la bateria para apagarla) y encendiendo con el R apretado, pero nada, pantalla en negro. Si tengo un umd puesto, hace un pequeño ruido como si fuera a cargarlo, y vuelve a sonar, y vuelve a sonar, en plan bucle. Y no se que hacer... La psp es una PSP-1000, con una 1.5 limpia (quite el cw de harleyg por si las moscas). Con una MS Pro Duo High Speed de 2Gb de Sony. Y el UMD (aunque no creo que fuera necesario cargar con él) es el del Burnout Legends...

No se, Dark_AleX, si tienes alguna idea ponte en contacto conmigo please


Se me olvidaba, tambien conecté la tarjeta por ver si se habia jodido algo en ella, esta perfectamente, y le metí el update.pbp de la 1.5 junto con los files del recovery de dark_alex, pero nada, no funciona. Ahora la consola si mantengo el power durante 10 segundos, se apaga, si no, se mantiene encendida constantemente pero la pantalla completamente en negro, sin ningún tipo de brillo...
Casi desde el principio que puse este firmware y ahora tengo dos 2.7-seA, incluyendo la 1.5 americana que compre de fabrica.
SeRGiNaToR escribió:
Se me olvidaba, tambien conecté la tarjeta por ver si se habia jodido algo en ella, esta perfectamente, y le metí el update.pbp de la 1.5 junto con los files del recovery de dark_alex, pero nada, no funciona. Ahora la consola si mantengo el power durante 10 segundos, se apaga, si no, se mantiene encendida constantemente pero la pantalla completamente en negro, sin ningún tipo de brillo...


La placa de tu PSP no será una TA-082 no?

Uff tio, tiene muy mala pinta lo tuyo. Si no hay recovery no hay nada que hacer.
Todo hace pensar en que algo salió mal durante el flasheo y no te instaló lo archivos para el recovery.

Lo siento de veras...
Adelbert escribió:
Pues mucho me temo que no... en qué carpeta deben ir esos Firm? en la GAME/DH, o en la dh de la raiz de la memory stick?

Ahora he reiniciado el DH usando 2.71flash, y me funciona el F1 06. ¿Es que tengo que usar el 2.71flash siempre? Yo pensaba que había que usar únicamente el 2.71, y ale :\ Cuando hago eso, la consola, como digo, se me apaga.

En fin... a ver si alguien me echa un golpe de mano, que no hay manera de entender qué está pasando en mi PSP.

para que quieres el firm 2.71 teniendo ese mismo firm en la flash? es un poco absurdo. ya no necesitas emular el firm 2.71 pues lo tienes en la flash de la consola..... creo que esta claro.
nono, no es una TA-082, es mas es una japo, psp-1000, que venia con la 1.5. Pero no se, no puso que hubiera ido nada mal durante el flasheo, todo done y 100%... asi que no se, a lo mejor hay alguna forma de revivirla, o poniendole el chip o algo, asi habria dos nands y se podria meter un firm y luego el otro supongo... nu sep, a ver si dark_alex lee esto y puede responder :S
Sergi , a mi me huele a error de lectura desde la tarjeta.

Para estos casos por si acaso, mejor la de 32mb, yo he hecho algun downgrade y el 2.71SE-A con ella y todo perfecto, no la uso para nada mas. En cambio, se de gente que con tarjetas grandes ha tenido problemas....

quizas sea eso , no lo se, aunque si te salio 100% completed...
SeRGiNaToR escribió:nono, no es una TA-082, es mas es una japo, psp-1000, que venia con la 1.5. Pero no se, no puso que hubiera ido nada mal durante el flasheo, todo done y 100%... asi que no se, a lo mejor hay alguna forma de revivirla, o poniendole el chip o algo, asi habria dos nands y se podria meter un firm y luego el otro supongo... nu sep, a ver si dark_alex lee esto y puede responder :S


Claro, eso por descontado. Puedes revivir tu PSP poniéndole el UP.
Incluso podrias usar el propio firm de este chip, el Epsilon.
Hola a todos, primero gracias por responder!.

Entonces lo que hare sera downgradear a 1.5 para luego pasar a 2.71 SE!

Asumo que ya no es necesario el UMD de GTA: LCS para cargar backups no??
La verdad es que alguna vez me ha dado problemas la tarjeta, no con downgrades pq solo hice uno una vez nada mas, pase a la 2.0 por curiosidad, para probar el browser, y volvi a la 1.5, despues he tirado siempre de umdloader, fastloader... y luego el devhook, y a veces se corrompía algo y tocaba formatear y volver a meter todo, pero no se me habia ocurrido lo de usar la de 32mb para cosas que implicaran flasheo...
aun asi sabeis de alguna historia veridica de compra en un carrefour de una psp, change en casa, y luego ir a ke te devuelvan el dinero por defectuosa? xD. he leido historias asi pero con las xbox360, con psp no se de ninguna, ad+ que habria que kitar y poner perfectas las pegatinas que hay en el hueco de la bateria, con el serial y demas :S
Y se podria tener el 2.71se en un UP sin problemas? es que tener una psp como pisapapeles no me hace mucha gracia :'(
RoTTeN escribió:Asumo que ya no es necesario el UMD de GTA: LCS para cargar backups no??


Asumes bien.


SeRGiNaToR escribió:La verdad es que alguna vez me ha dado problemas la tarjeta, no con downgrades pq solo hice uno una vez nada mas, pase a la 2.0 por curiosidad, para probar el browser, y volvi a la 1.5, despues he tirado siempre de umdloader, fastloader... y luego el devhook, y a veces se corrompía algo y tocaba formatear y volver a meter todo, pero no se me habia ocurrido lo de usar la de 32mb para cosas que implicaran flasheo...
aun asi sabeis de alguna historia veridica de compra en un carrefour de una psp, change en casa, y luego ir a ke te devuelvan el dinero por defectuosa? xD. he leido historias asi pero con las xbox360, con psp no se de ninguna, ad+ que habria que kitar y poner perfectas las pegatinas que hay en el hueco de la bateria, con el serial y demas :S
Y se podria tener el 2.71se en un UP sin problemas? es que tener una psp como pisapapeles no me hace mucha gracia :'(


No se si es recomendable hablar de estos temas en los foros pero para orientarte un poco, estas foreando con alguien que ha hecho el "cambiazo" tanto con una psp como con una ps2 y todo fue bien.

Si optas por el UP, puedes ponerle el 2.71se sin problemas (y sin reisgos).
entonces te mandaré un mp para hacerlo menos ilegal :S xD
Lo primero de todo mi mas sincera enhorabuena a Dark_Alex... ese curro ke te has pegao vale millones tio, ojala alguien como tu se pudiese ganar la vida en estas cosas... serias el puto rey tio!! aun asi lo eres!!!
bueno y ahora mi GRAN DUDA: todos estais hablando de ke si el firm 2.71 y to la movida vale... pero, vamos a ver, de ke me sirve a mi poner este firm, ke no me haga emularlo desde la 1.50 por ejemplo? como cargaria entonces los firms? tambien con un devhook y emulando otro 2.71?? alguien me puede explicar esto por favor? Gracias de antemano y de nuevo ENHORABUENA DARK ALEX!!!
Gracias Dark Alex!! Eres el crack!!

Por cierto gente.. pq no juntamos pelas y le regalamos un lingote de oro con forma de psp? [barret] :p [tadoramo] [tadoramo]
Achuss escribió:Gracias Dark Alex!! Eres el crack!!

Por cierto gente.. pq no juntamos pelas y le regalamos un lingote de oro con forma de psp? [barret] :p [tadoramo] [tadoramo]


por enesima vez, si tan contentos estais donar algo a su cuenta de paypal ( como ya hemos hecho algunos) , que veo mucha hipocresia... mucho "vales tu peso en oro" , mucho " eres un dios" , pero cuando se cargo la PSP por probar cosas aqui solo arrimamos el hombro iunos cuantos... si cada usuario hubiera donado 1 puto euro tendria para varias consolas. A veces flipo con la gente... yo tengo la conciencia tranquila.. colaboré con el ( y no por un euro) y lo volveré a hacer si algúyn dia vuelve a tener problemas.

Saludos
mrRz escribió:Lo primero de todo mi mas sincera enhorabuena a Dark_Alex... ese curro ke te has pegao vale millones tio, ojala alguien como tu se pudiese ganar la vida en estas cosas... serias el puto rey tio!! aun asi lo eres!!!
bueno y ahora mi GRAN DUDA: todos estais hablando de ke si el firm 2.71 y to la movida vale... pero, vamos a ver, de ke me sirve a mi poner este firm, ke no me haga emularlo desde la 1.50 por ejemplo? como cargaria entonces los firms? tambien con un devhook y emulando otro 2.71?? alguien me puede explicar esto por favor? Gracias de antemano y de nuevo ENHORABUENA DARK ALEX!!!


Al estar ya en 2.71 no tendrias que emular nada, solo usar el 2.71 que tienes en la flash, con la ganancia de velocidad que esto ocasiona ademas del espacio que ahorras al no tener que tener el dump de 2.71 en tu Memory Stick.

Espero haberte ayudado.


PD: Cual es la cuenta de PayPal de Dark_Alex???
alguien ha flasheado con exito algun gameboot y/u opening_plugin???
en el leeme pone que no es recomendable, pero supongo que eso influye a archivos vitales de la flash0 :S
Black_Skull escribió:alguien ha flasheado con exito algun gameboot y/u opening_plugin???
en el leeme pone que no es recomendable, pero supongo que eso influye a archivos vitales de la flash0 :S
+3
Yo he flasheado un gameboot con pspset y unas fuentes con el flashmod y todo bien.

Lástima que no funcione el X-Flash

El autor podria modificar el programa para que no solo acepte el firm 1.5
Entonces como cargo los backups desde 2.71? con devhook? y no le digo ke emule nada? o como esta la historia, antes de hacer nada es lo ke me gustaria saber, gracias de tas formas por tu respuesta mateos
weno... pos teniendo los cojoncios de corbata y sin antes poner apunto lo del recovery mode. he pueto el pspset 0.9 en la carpeta GAME150 y el gameboot correspondiente en la raíz de la MS...


todo perfect :)

flasheado sin ningun problema
DARK ALEX tengo una preguntilla pero q igual me responder alguien q le haya probado tambien.

Si utlizo una aplicacion como el PSP radio, echo para la 1.5 que requieres de una conexion a internet, podria usar WPA q no era soportada en 1.5 en tu nuevo firmware, osea q si las aplicaciones de la carpeta 1.5 pueden usar conexion wifi WPA actualmente.

Espero q se me entienda.

Un saludo y gracias.
Noid escribió:DARK ALEX tengo una preguntilla pero q igual me responder alguien q le haya probado tambien.

Si utlizo una aplicacion como el PSP radio, echo para la 1.5 que requieres de una conexion a internet, podria usar WPA q no era soportada en 1.5 en tu nuevo firmware, osea q si las aplicaciones de la carpeta 1.5 pueden usar conexion wifi WPA actualmente.

Espero q se me entienda.

Un saludo y gracias.


No podrias. Al ser una app que usa kernel 1.50, este no es compatible con el wpa, solo con el wep.
Otra cosa sería que portaran el pspradio para usarlo en kernel 2.71, que si que soporta wpa.

A ver si poco a poco se van portando mas y mas aplicaciones a 2.71
Adr!DoX escribió:Gracias Dark_Alex, eres la alegría de la scene. Y encima español! :P


es que, menos en futbol, destacamos en todo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
emupati escribió:
es que, menos en futbol, destacamos en todo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[360º]
Noid escribió:DARK ALEX tengo una preguntilla pero q igual me responder alguien q le haya probado tambien.

Si utlizo una aplicacion como el PSP radio, echo para la 1.5 que requieres de una conexion a internet, podria usar WPA q no era soportada en 1.5 en tu nuevo firmware, osea q si las aplicaciones de la carpeta 1.5 pueden usar conexion wifi WPA actualmente.

Espero q se me entienda.

Un saludo y gracias.

Menos mal que Dark_Alex a incluido un maravilloso leeme.txt que lo soluciona casi todo.
leeme.txt escribió:Wifi en 1.50: el kernel de 1.50 no entiende el WPA. Asi que si tienes puesta una conexion con WPA, no puedes
magicamente usarla en una aplicacion de 1.50. Usa WEP o ninguna proteccion, o espera a las aplicaciones
wifi ser portadas al kernel de 2.71.
emupati escribió:
es que, menos en futbol, destacamos en todo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


destacamos como uno de los paises en el que mas drogas se consumen... [lapota]
gracias MAX323 .... mea culpa no consultarlo.
MaTeoS escribió:
PD: Cual es la cuenta de PayPal de Dark_Alex???


aqui hay una aunque yo recuerdo de haber donado en alguna que solo estaba Dark_Alex sin Mathieulh

http://downgrader.lan.st/
Increíble trabajo !!!! [plas] [plas] [plas]

Nunca podremos estar suficientemente agradecidos.
quiero volver a 1.50 con el recovery pero al ejecutarlo me dice q no encuentra el EBOOT.PBP y esta correctamente puesto, que sucede? o wue estoy haciendo mal salu2
dentro de la carpetita del recovery, lo ke es el firmware de 1.50 tiene ke llamarse UPDATE.PBP.

Un saludo
ok ahora si! gracias tio ;) salu2
Bueno pues instalado y funcionando... y todo de PT MADRE!! una caña tio, muchas gracias dark, a ver si alguien pone su paypal... y haremos una donacion o algo tio, que esta makina de persona se merece to las cosas del mundo!!
mrRz escribió:Bueno pues instalado y funcionando... y todo de PT MADRE!! una caña tio, muchas gracias dark, a ver si alguien pone su paypal... y haremos una donacion o algo tio, que esta makina de persona se merece to las cosas del mundo!!


lo puse 5 respuestas antes

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705682279#post1705682279
Otra psp flasheada, todo perfecto. Gracias Dark_Alex. Solo tengo un problema, antes, en la 1.5 usaba el guidevhook y quedria usarlo ahora igual en la 2.71 solo que sin emular el 2.71.¿que tengo que hacer?


Muchas gracias Dark_alex

PD: ¿Alguien sabe si se pueden ver videos de youtube en el navegardor de la psp?
mrRz escribió:Bueno pues instalado y funcionando... y todo de PT MADRE!! una caña tio, muchas gracias dark, a ver si alguien pone su paypal... y haremos una donacion o algo tio, que esta makina de persona se merece to las cosas del mundo!!



Pues yo buscaba TB una en la que estuviese solo, pero si han hecho esta cuenta despues de haberse cargado varias PSP para lo del downgrade, y este trabajo está relacionado con el anterior , es justo la compartición de los ingresos.

Yo ya he hecho un ingreso, pero si Dark Alex tiene una cuenta propia de PayPal, no estaría mal saberla ;) .

PD: ni he hecho el downgrade, ni he instalado este firmware ... sólo instalé el Custom firmware, y creo que este tio se merece algo de nosotros ademas de elogios.
Dios mio tengo una duda estupida:

Tengo una psp blanca(las malditas T-082),pero me la dieron 1.5.

le puedo meter este CF sin miedo?
si es una placa maldita es imposible que esta a 1.5 aunque creo que alguien lo consiguio
weno ya da igual me la juge XD.

Y el flasheo finalizo bien.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11