Reino Unido concluye de forma provisional que el acuerdo entre Microsoft y Activision podría perj...

1, 2, 3, 4
Rawmortar escribió:La verdad es que es vergonzosa esta resolución. Podría tener sentido si no estuviera Sony comprando estudios también cada dos por tres, o Microsoft fuera la primera empresa del sector, pero siendo esta la tercera ventas de hardware y con la competencia comprando estudios con la chorra fuera, canta mucho esto ya.


Sony no se ha gastado con todas sus compras ni lo que se gastó Microsoft en Bethesda. No se trata de si compran muchos o pocos, sino de la repercusión que tienen en el mercado.

No es lo mismo gastarte el dinero en Bluepoint o Bungie, que hacerlo en Activision-Blizzard que tiene una de las tres franquicias que más ingresos generan en el negocio de las consolas.
Osea la CMA viene a decir, valiente gilipollez, que una exclusiva total o parcial empeora las condiciones de los jugadores, siendo gracioso mas si cabe sobre un juego que tiene exclusividades parciales cada dos por tres... seria de pensar que en la CMA son unos estupidos e incompetentes, pero me imagino que no lo son, mas probable me parece que alguien este repartiendo sobres con aguinaldos en la CMA.

pero vamos que si quieren pues que cancelen todas las exclusivas que existen en todas las plataformas ya sean parciales o totales, yo encantado.
Arram escribió:Más bien solo beneficia a sony, supongo que tanto llorar por todas las esquinas de los reguladores va dando frutos, y los usuarios perdemos



Desde luego. Se lo tendrían que hacer mirar, toda la fuerza que tiene Sony en el tema de las consolas es increíble
sonyfallon escribió:
neofonta escribió:Microsoft no logrará completar la adquisición, a ningún país le parecerá correcto.



Pero seguro que si lo llega hacer Sony les parecería correcto…

Lo dudo.

A nadie le apetece que ninguna empresa tenga demasiada superioridad.
FoxFurius escribió:
Magix escribió:Los monopolios no son buenos, me parece una muy buena decisión aunque sea provisional. Deberían deshacerse de Activision y quedarse solo con Blizzard y King, que al final es lo que les interesaba a MS ¿no? es lo que decían al menos, que COD no era nada [360º] [360º]

Si claro, pero si ellos se desprenden de Activision (pongamos a un fondo de inversión, a un jeque por ejemplo), y luego estos se la venden a Sony, Nintendo, Epic o Steam ¿Ya no hay problemas? ¿Con ellos no se corre el riesgo de que el juego se haga exclusivo o que salga peor parado en las demas plataformas?


Quiero pensar que hay un punto contextual en todo el asunto, microsoft tiene musculo economico para seguir expandiendose a base de talonario en muchos sectores mientras que el resto no.
Estoy esperando la película con Nicolás Cage representando a Sony...
Sony lleva años de practicas abusivas y mierdas que se les consiente sin problema alguno, pero nadie se queja y a nadie parece importarle, es la que peor trata a sus clientes actualmente pero tampoco pasa nada, para eso tiene legión de fanboys.
FoxFurius escribió:
Magix escribió:Los monopolios no son buenos, me parece una muy buena decisión aunque sea provisional. Deberían deshacerse de Activision y quedarse solo con Blizzard y King, que al final es lo que les interesaba a MS ¿no? es lo que decían al menos, que COD no era nada [360º] [360º]

Si claro, pero si ellos se desprenden de Activision (pongamos a un fondo de inversión, a un jeque por ejemplo), y luego estos se la venden a Sony, Nintendo, Epic o Steam ¿Ya no hay problemas? ¿Con ellos no se corre el riesgo de que el juego se haga exclusivo o que salga peor parado en las demas plataformas?


Pues se volvería a analizar si la compra se puede o no hacer.
neofonta escribió:
sonyfallon escribió:
neofonta escribió:Microsoft no logrará completar la adquisición, a ningún país le parecerá correcto.



Pero seguro que si lo llega hacer Sony les parecería correcto…

Lo dudo.

A nadie le apetece que ninguna empresa tenga demasiada superioridad.




Sony la tiene. Solo hay que verlo con muchas marcas programadoras y exclusivos
Dicen que una investigación de la CMA ha concluido provisionalmente que la propuesta de compra de Activision por parte de Microsoft podría dar como resultados precios más altos, menos opciones y una menor innovación para los jugadores del Reino Unido.... Me parece que se han equivocado ya que la que sube precios y es anti consumidor es Sony.
Rastafumi escribió:Dicen que una investigación de la CMA ha concluido provisionalmente que la propuesta de compra de Activision por parte de Microsoft podría dar como resultados precios más altos, menos opciones y una menor innovación para los jugadores del Reino Unido.... Me parece que se han equivocado ya que la que sube precios y es anti consumidor es Sony.


noticias/juegos/precio-xbox-series-sube
Play VS Xbox noticia n°9847737372283838383
la operacion salvar al soldado sony ya huele, a ver si tambien se ponen a favor de los usuarios en las guarradas que llevan haciendo los otros 20 años, porque es muy descarado el trato de favor.
Que le den a Sony en exclusiva COD que es donde por lo visto están todos los gamers, y ya si eso que el resto se lo quede MS. Eso seguro que no perjudica a nadie y dan su visto bueno.
Vamos a ver cojones... entre tanto llanto ¿ES QUE NADIE HA LEÍDO LO MÁS RELEVANTE DEL POST? Voy a tener que postear desde el PC para que me sea más cómodo:

https://news.italy24.press/technology/356337.html


It seems that sony stay refusing to provide the requested information both from Microsoft and by the FTC itself within the lawsuit filed by the federal commission against the house of Redmond for the acquisition of Activision.

Sony has been subpoenaed by Microsoft as a relevant element to provide information capable of giving an idea of ​​​​the picture of the situation of the gaming market, but according to reports from Florian Mueller of FOSS Patents and other sources, Sony at this point would be actively opposing to the request to provide information and data.


After an initial phase in which he stalled, leading to three postponement requests in sending the requested information, before reaching the fourth Microsoft pointed out the continuous shifting of the reference dates, which seems to have finally revealed Sony’s strategy, or the attempt not to show up at all.

Sony has reportedly asked Judge D. Michael Chappell, of the FTC Administrative Court hearing Microsoft’s lawsuit, to limit or eliminate its presence in the lawsuit. It should be noted that, with this position, Sony would be refusing to provide information even to the FTC itself, which is also awaiting documents capable of clarifying the situation.

Considering how much the company has spent on the front line to request the blocking of the acquisition, the fact of not wanting to present itself to the case to provide a clearer picture of the videogame market situation is a rather daring strategy,
also because it seems that the antitrust bodies have essentially delimited the whole videogame panorama to a clash between Sony and Microsoft, therefore the lack of data on one of the two makes a precise reconstruction of the situation somewhat complicated.



Vamos... han tirado la piedra, escondido la mano y no saben donde meterse cuando los reguladores le reclaman la información que ha pedido MS cuando los ha citado a declarar...

Pero tengo una duda, desvincularse de callofduty en que consistiría, en vender los derechos de callofduty una tercera empresa o vender derechos mas los estudios de deserrollo que hacen callofduty (ahora mismo casi todos los estudios de activision es tan con callofduty)?
saMuraixxxxxxx escribió:
Rastafumi escribió:Dicen que una investigación de la CMA ha concluido provisionalmente que la propuesta de compra de Activision por parte de Microsoft podría dar como resultados precios más altos, menos opciones y una menor innovación para los jugadores del Reino Unido.... Me parece que se han equivocado ya que la que sube precios y es anti consumidor es Sony.


noticias/juegos/precio-xbox-series-sube


VAMOS A VER, CRIATURA. ¡QUE SONY LLEVA MÁS DE UN AÑO CON LOS PRECIOS SUBIDOS! ¡Hay que ser triste para venir con eso!

Si los reguladores tuvieran la más mínima idea del mercado, LE METERÍAN MANO A TENCENT, EMBRACER por compras para la creación de conglomerados de estudios y a Sony por abuso de posición dominante... Pero claro... ¡PARA ESO HAY QUE SABER!
(mensaje borrado)
Joder, cómo se preocupan por los usuarios, eh??!! guiño, guiño,...
A los fans de "me gustan los monopolios si los hace mi compañía" acaso se quedó Nvidia con ARM?

Pues lo mismo le va a pasar a Microsoft.

Lo bueno va a ser cuando todos los que apoyáis que Microsoft compre todo a ver la cara que se os queda cuando el gamepass os lo transformen en juego en la nube y vuestra xbox sea una caja android enchufada en la TV o un icono en el PC.

No hay que ser muy listo para ver que esta gente busca eso.

No tendrás nada y serás feliz, ahora con reducción del carbono. :Ð
(mensaje borrado)
DJ Deu escribió:A los fans de "me gustan los monopolios si los hace mi compañía" acaso se quedó Nvidia con ARM?

Pues lo mismo le va a pasar a Microsoft.

Lo bueno va a ser cuando todos los que apoyáis que Microsoft compre todo a ver la cara que se os queda cuando el gamepass os lo transformen en juego en la nube y vuestra xbox sea una caja android enchufada en la TV o un icono en el PC.

No hay que ser muy listo para ver que esta gente busca eso.

No tendrás nada y serás feliz, ahora con reducción del carbono. :Ð

[qmparto]
DJ Deu escribió:A los fans de "me gustan los monopolios si los hace mi compañía" acaso se quedó Nvidia con ARM?

Pues lo mismo le va a pasar a Microsoft.

Lo bueno va a ser cuando todos los que apoyáis que Microsoft compre todo a ver la cara que se os queda cuando el gamepass os lo transformen en juego en la nube y vuestra xbox sea una caja android enchufada en la TV o un icono en el PC.

No hay que ser muy listo para ver que esta gente busca eso.

No tendrás nada y serás feliz, ahora con reducción del carbono. :Ð


El día que pidan el carnet de subnormal te irás fuera de EOL
Pues me parecen totalmente desproporcionadas las opciones que ofrecen contra sus temores confesos. Que digan claramente que no quieren COD día uno en GP y dejen de marear la perdiz de una puñetera vez.
DJ Deu escribió:A los fans de "me gustan los monopolios si los hace mi compañía" acaso se quedó Nvidia con ARM?

Pues lo mismo le va a pasar a Microsoft.

Lo bueno va a ser cuando todos los que apoyáis que Microsoft compre todo a ver la cara que se os queda cuando el gamepass os lo transformen en juego en la nube y vuestra xbox sea una caja android enchufada en la TV o un icono en el PC.

No hay que ser muy listo para ver que esta gente busca eso.

No tendrás nada y serás feliz, ahora con reducción del carbono. :Ð


Pues si va bien, me ahorro 500€ de consola, o 550€ según sea de si la venden los que son beneficiosos par ael consumidor o no y 70€ de cada juego, no veo donde está el problema. ¿También eras de los que decía lo mismo de los CDs y DVDs cuando salieron las plataformas de Streaming?

Si el servicio funciona bien, no veo donde está el problema, ahora lo que falta saber, es cuanto tiempo ha de pasar para que lo haga como en una consola, que llegar, llegará, eso no le cabe duda a nadie.

Pero vamos, misma cantinela que con los cines, dvds, videoclubs, streaming... Vinilos, cassettes, dvds, tiendas de alquiler de cds, streaming.,....

Yo en los 3 sectores, lo veo como un win win para el usuario, era de comprar mucha música, mucho cine y mucho videojuego y las plataformas de subscripción son una puñetera maravilla.
Pararegistros escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Rastafumi escribió:Dicen que una investigación de la CMA ha concluido provisionalmente que la propuesta de compra de Activision por parte de Microsoft podría dar como resultados precios más altos, menos opciones y una menor innovación para los jugadores del Reino Unido.... Me parece que se han equivocado ya que la que sube precios y es anti consumidor es Sony.


noticias/juegos/precio-xbox-series-sube


VAMOS A VER, CRIATURA. ¡QUE SONY LLEVA MÁS DE UN AÑO CON LOS PRECIOS SUBIDOS! ¡Hay que ser triste para venir con eso!

Si los reguladores tuvieran la más mínima idea del mercado, LE METERÍAN MANO A TENCENT, EMBRACER por compras para la creación de conglomerados de estudios y a Sony por abuso de posición dominante... Pero claro... ¡PARA ESO HAY QUE SABER!


[qmparto]
Algarro14 escribió:
DJ Deu escribió:A los fans de "me gustan los monopolios si los hace mi compañía" acaso se quedó Nvidia con ARM?

Pues lo mismo le va a pasar a Microsoft.

Lo bueno va a ser cuando todos los que apoyáis que Microsoft compre todo a ver la cara que se os queda cuando el gamepass os lo transformen en juego en la nube y vuestra xbox sea una caja android enchufada en la TV o un icono en el PC.

No hay que ser muy listo para ver que esta gente busca eso.

No tendrás nada y serás feliz, ahora con reducción del carbono. :Ð


El día que pidan el carnet de subnormal te irás fuera de EOL


XD

Es decir que si piden carnet de subnormal y me echan entonces es porque no lo soy, cierto?

A ver si eres de esos que creen que el resto son a semejanza de uno mismo.

De todos modos mira que hay que ser patético para insultar por esa gilipollez que he puesto, acaso tito Phil es pariente tuyo? [qmparto] [qmparto]
DJ Deu escribió:A los fans de "me gustan los monopolios si los hace mi compañía" acaso se quedó Nvidia con ARM?

Pues lo mismo le va a pasar a Microsoft.

Lo bueno va a ser cuando todos los que apoyáis que Microsoft compre todo a ver la cara que se os queda cuando el gamepass os lo transformen en juego en la nube y vuestra xbox sea una caja android enchufada en la TV o un icono en el PC.

No hay que ser muy listo para ver que esta gente busca eso.

No tendrás nada y serás feliz, ahora con reducción del carbono. :Ð

La compra de ARM no tiene nada que ver, ese caso sí que no podía permitirse bajo ninguna circunstancia sin condiciones que claramente Nvidia no aceptó, que estaba claro lo que buscaba.
(mensaje borrado)
Veremos a ver si es bueno o no, por lo pronto las acciones de Activision-Blizzard estan subiendo
Pararegistros escribió:Vamos a ver cojones... entre tanto llanto ¿ES QUE NADIE HA LEÍDO LO MÁS RELEVANTE DEL POST? Voy a tener que postear desde el PC para que me sea más cómodo:

https://news.italy24.press/technology/356337.html


It seems that sony stay refusing to provide the requested information both from Microsoft and by the FTC itself within the lawsuit filed by the federal commission against the house of Redmond for the acquisition of Activision.

Sony has been subpoenaed by Microsoft as a relevant element to provide information capable of giving an idea of ​​​​the picture of the situation of the gaming market, but according to reports from Florian Mueller of FOSS Patents and other sources, Sony at this point would be actively opposing to the request to provide information and data.


After an initial phase in which he stalled, leading to three postponement requests in sending the requested information, before reaching the fourth Microsoft pointed out the continuous shifting of the reference dates, which seems to have finally revealed Sony’s strategy, or the attempt not to show up at all.

Sony has reportedly asked Judge D. Michael Chappell, of the FTC Administrative Court hearing Microsoft’s lawsuit, to limit or eliminate its presence in the lawsuit. It should be noted that, with this position, Sony would be refusing to provide information even to the FTC itself, which is also awaiting documents capable of clarifying the situation.

Considering how much the company has spent on the front line to request the blocking of the acquisition, the fact of not wanting to present itself to the case to provide a clearer picture of the videogame market situation is a rather daring strategy,
also because it seems that the antitrust bodies have essentially delimited the whole videogame panorama to a clash between Sony and Microsoft, therefore the lack of data on one of the two makes a precise reconstruction of the situation somewhat complicated.



Vamos... han tirado la piedra, escondido la mano y no saben donde meterse cuando los reguladores le reclaman la información que ha pedido MS cuando los ha citado a declarar...



Veo que no tienes ni la más mínima idea del tema, esto es la CMA, órgano anti monopolio de Reino Unido y lo que tú citas tiene que ver con la FTC de Estados Unidos, la diferencia es que la palabra de la CMA es casi la ley y la FTC en un juicio tiene todas las de perder con Microsoft.


La realidad es que lo de hoy pone el acuerdo casi imposible.
Refer escribió:
DJ Deu escribió:A los fans de "me gustan los monopolios si los hace mi compañía" acaso se quedó Nvidia con ARM?

Pues lo mismo le va a pasar a Microsoft.

Lo bueno va a ser cuando todos los que apoyáis que Microsoft compre todo a ver la cara que se os queda cuando el gamepass os lo transformen en juego en la nube y vuestra xbox sea una caja android enchufada en la TV o un icono en el PC.

No hay que ser muy listo para ver que esta gente busca eso.

No tendrás nada y serás feliz, ahora con reducción del carbono. :Ð


Pues si va bien, me ahorro 500€ de consola, o 550€ según sea de si la venden los que son beneficiosos par ael consumidor o no y 70€ de cada juego, no veo donde está el problema. ¿También eras de los que decía lo mismo de los CDs y DVDs cuando salieron las plataformas de Streaming?

Si el servicio funciona bien, no veo donde está el problema, ahora lo que falta saber, es cuanto tiempo ha de pasar para que lo haga como en una consola, que llegar, llegará, eso no le cabe duda a nadie.

Pero vamos, misma cantinela que con los cines, dvds, videoclubs, streaming... Vinilos, cassettes, dvds, tiendas de alquiler de cds, streaming.,....

Yo en los 3 sectores, lo veo como un win win para el usuario, era de comprar mucha música, mucho cine y mucho videojuego y las plataformas de subscripción son una puñetera maravilla.


Que manía en comparar los medios de almacenamiento con un modelo de negocio donde la empresa tiene todo el poder, como si eso se pareciera en algo, claro que apoyo los cambios de formato (siempre que vayan a mejor), pero el juego en la nube es que tu permites como usuario perder casi todos tus derechos y le das carta blanca a la empresa a hacer lo que ellos quieran, lo que pasa es que todo ese contrato es aquello que le dais a aceptar sin leer nada de nada.

Lo que no entiendo es como la gente solo se enfoca en lo bueno, te has parado a analizar las cosas malas de un servicio como ese?
stan01 escribió:A ver si acaban de una vez con todo el paripé y finalizan la adquisición ya, a ser posible antes de que salga el Diablo IV y pueda estar de salida en el gamepass XD

No quiero ni pensar que pasaría si al final se echa para atrás toda la compra, que podría hacer una empresa despechada como Microsoft con solo una parte de esos miles de millones...

¿Exclusivos temporales por un tubo? ¿algún golpe bajo como una exclusividad por un año del GTA VI o comprar solo la saga COD o la parte de Blizzard?

Pase lo que pase espero que se dean algo de prisa porque es muy cansino todo el cruce de declaraciones sin que suceda realmente nada


a mi me da que si se cae la compra, ms se retire del mundillo tirando la toalla
spaizor6 escribió:Lo sabía!!! Ojalá se pare este despotismo de M$ a los jugadores. Lo mejor es que todos los juegos sean multiplataforma, así cualquier persona puede decidir dónde quiere jugarlo.

Basta ya de tácticas de Dumping por parte de una de las empresas más sinvergüenzas que existe en este planeta.

Mientras NINTENDO ayer subió el sueldo a todos sus obreros, los señoros de M$ se fueron de señoritas en Davos mientras despedían a 10000 obreros.

Los juegos sin bajar de precio de Nintendo y el hard a precio de oro es lo que tiene...

Pero gamepass es sostenible recuerda.


Ahora hablamos en serio. MS no ha despedido a 10k trabajadores. En 4 años ha contratado 100k.y ha despedido a 10k....el balance es que en 4 años ha dado 90k puesto de trabajo. A años luz de Nintendo...
darksch escribió:
DJ Deu escribió:A los fans de "me gustan los monopolios si los hace mi compañía" acaso se quedó Nvidia con ARM?

Pues lo mismo le va a pasar a Microsoft.

Lo bueno va a ser cuando todos los que apoyáis que Microsoft compre todo a ver la cara que se os queda cuando el gamepass os lo transformen en juego en la nube y vuestra xbox sea una caja android enchufada en la TV o un icono en el PC.

No hay que ser muy listo para ver que esta gente busca eso.

No tendrás nada y serás feliz, ahora con reducción del carbono. :Ð

La compra de ARM no tiene nada que ver, ese caso sí que no podía permitirse bajo ninguna circunstancia sin condiciones que claramente Nvidia no aceptó, que estaba claro lo que buscaba.

Buscaba el 100% del mercado "monopolio total" y lógicamente no se aceptó. Aún alucino cuando ponen el caso de ARM como comparación xD
@Benzo una pregunta,es simple olvido o simplemente solo ver las cosas que uno quiere?

En esa misma resolucion hay 3 "soluciones" dadas por la CMA...y tu solo nombras las dos donde sale peor parada microsoft casualidad?

Hay una tercera que son los remedios conductuales...vamos que los famosos 10 años de COD que los den por escrito,ya que por ahora son solo de palabra...de esta no dices nada :-|
Entonces Sony ya puede dejar de llorar?
Vectorchile escribió:
stan01 escribió:A ver si acaban de una vez con todo el paripé y finalizan la adquisición ya, a ser posible antes de que salga el Diablo IV y pueda estar de salida en el gamepass XD

No quiero ni pensar que pasaría si al final se echa para atrás toda la compra, que podría hacer una empresa despechada como Microsoft con solo una parte de esos miles de millones...

¿Exclusivos temporales por un tubo? ¿algún golpe bajo como una exclusividad por un año del GTA VI o comprar solo la saga COD o la parte de Blizzard?

Pase lo que pase espero que se dean algo de prisa porque es muy cansino todo el cruce de declaraciones sin que suceda realmente nada


a mi me da que si se cae la compra, ms se retire del mundillo tirando la toalla

Zi, Biba la Pleii!!
DJ Deu escribió:Que manía en comparar los medios de almacenamiento con un modelo de negocio donde la empresa tiene todo el poder, como si eso se pareciera en algo, claro que apoyo los cambios de formato (siempre que vayan a mejor), pero el juego en la nube es que tu permites como usuario perder casi todos tus derechos y le das carta blanca a la empresa a hacer lo que ellos quieran, lo que pasa es que todo ese contrato es aquello que le dais a aceptar sin leer nada de nada.

Lo que no entiendo es como la gente solo se enfoca en lo bueno, te has parado a analizar las cosas malas de un servicio como ese?


Soy un adicto a la música, ni se los vinilos que tengo, soy un adicto a las películas, ni se las cintas VHS, DVDs y Blurays que tengo, hasta algún laser disc tengo por aquí y soy un adicto a los videojuegos, ni se la cantidad de videojuegos que he comprado en mi vida.

De lo primero, apenas compro vinilos ya, solo los que me atraen muchísimo, ediciones raras más que nada y tiro de Tidal, Spotify y demás, el ahorro comparado con antes, es considerable. En el caso de las películas, lo mismo, desde que comenzaron a salir las plataformas como Netflix, HBO, Disney, Prime... he dejado de comprar por completo, y videojuegos, los últimos que compré fueron el Valhalla y el Fenyx, ya no compro ni uno, si sale en el Game Pass bien, si no, pues también...

Si, he analizado dicho servicio y no puedo estar más que contento con el, mi mujer, familia y amigos, también están más que contentos, el ahorro que me supone hace de mi vida social, algo mucho más activa, puesto que hay una mayor cantidad de dinero a gastar al mes con todos ellos en cervezas, cenas, vacaciones, viajes, museos, conciertos... los cuales antes tenía que seleccionar.

También, a excepción de la música y algunas ediciones raras, el tema del coleccionismo lo veo más como acumular trastos que otra cosa, cosas físicas que ocupan espacio y las cuales solo tienen un valor material, puesto que el valor cultural, me lo ofrece de la misma forma escuchando la música en streaming, viendo la película o un servicio como el Game Pass.

Además, no soy de multijugador y soy de jugar la historia si la tiene y fuera, así como una canción la puedo escuchar miles de veces, una película verla decenas de veces, un videojuego por regla general, lo juego para pasarme la historia y no lo vuelvo a tocar en mi vida.

Como digo, encantado de la vida, si llega el día que la calidad en videojuegos en streaming, iguala a la instalación en una consola, yo, seré felíz, un trasto de plástico menos que tendré en mi salón.
Monopolio es el que tiene montado Sony desde que empezó en ésto, y por lo que se vé, tiene a todos éstos organismos comprados para que no le tiren el tenderete.
dgx escribió:@Benzo una pregunta,es simple olvido o simplemente solo ver las cosas que uno quiere?

En esa misma resolucion hay 3 "soluciones" dadas por la CMA...y tu solo nombras las dos donde sale peor parada microsoft casualidad?


En el último párrafo se habla de todas las soluciones que propone la CMA.
Cualquiera con 2 dedos de frente lo ve.
cuervoxx escribió:
Vectorchile escribió:
stan01 escribió:A ver si acaban de una vez con todo el paripé y finalizan la adquisición ya, a ser posible antes de que salga el Diablo IV y pueda estar de salida en el gamepass XD

No quiero ni pensar que pasaría si al final se echa para atrás toda la compra, que podría hacer una empresa despechada como Microsoft con solo una parte de esos miles de millones...

¿Exclusivos temporales por un tubo? ¿algún golpe bajo como una exclusividad por un año del GTA VI o comprar solo la saga COD o la parte de Blizzard?

Pase lo que pase espero que se dean algo de prisa porque es muy cansino todo el cruce de declaraciones sin que suceda realmente nada


a mi me da que si se cae la compra, ms se retire del mundillo tirando la toalla

Zi, Biba la Pleii!!


Yo tengo casi todas las consolas y pc (no paso por tufillo tipo apple de nintendo) pero como puedes ver en mi firma tengo 8 veces mas horas en la consola de xbox que en play, así que de fanático nada, solo estoy dando mi impresión con vision de futuro.
Refer escribió:
DJ Deu escribió:Que manía en comparar los medios de almacenamiento con un modelo de negocio donde la empresa tiene todo el poder, como si eso se pareciera en algo, claro que apoyo los cambios de formato (siempre que vayan a mejor), pero el juego en la nube es que tu permites como usuario perder casi todos tus derechos y le das carta blanca a la empresa a hacer lo que ellos quieran, lo que pasa es que todo ese contrato es aquello que le dais a aceptar sin leer nada de nada.

Lo que no entiendo es como la gente solo se enfoca en lo bueno, te has parado a analizar las cosas malas de un servicio como ese?


Soy un adicto a la música, ni se los vinilos que tengo, soy un adicto a las películas, ni se las cintas VHS, DVDs y Blurays que tengo, hasta algún laser disc tengo por aquí y soy un adicto a los videojuegos, ni se la cantidad de videojuegos que he comprado en mi vida.

De lo primero, apenas compro vinilos ya, solo los que me atraen muchísimo, ediciones raras más que nada y tiro de Tidal, Spotify y demás, el ahorro comparado con antes, es considerable. En el caso de las películas, lo mismo, desde que comenzaron a salir las plataformas como Netflix, HBO, Disney, Prime... he dejado de comprar por completo, y videojuegos, los últimos que compré fueron el Valhalla y el Fanyx, ya no compro ni uno, si sale en el Game Pass bien, si no, pues también...

Si, he analizado dicho servicio y no puedo estar más que contento con el, mi mujer, familia y amigos, también están más que contentos, el ahorro que me supone hace de mi vida social, algo mucho más activa, puesto que hay una mayor cantidad de dinero a gastar al mes con todos ellos en cervezas, cenas, vacaciones, viajes, museos, conciertos... los cuales antes tenía que seleccionar.

También, a excepción de la música y algunas ediciones raras, el tema del coleccionismo lo veo más como acumular trastos que otra cosa, cosas físicas que ocupan espacio y las cuales solo tienen un valor material, puesto que el valor cultural, me lo ofrece de la misma forma escuchando la música, viendo la película o un servicio como el Game Pass.

Además, no soy de multijugador y soy de jugar la historia si la tiene y fuera, así como una canción la puedo escuchar miles de veces, una película verla decenas de veces, un videojuego por regla general, lo juego para pasarme la historia y no lo vuelvo a tocar en mi vida.

Como digo, encantado de la vida, si llega el día que la calidad en videojuegos en streaming, iguala a la instalación en una consola, yo, seré felíz, un trasto de plástico menos que tendré en mi salón.


Vale, pues en lugar de enfocarlo a tus gustos personales intenta extrapolar si eso le convendría a todo el mundo que no piensa como tu y quizá des con el punto de vista ajeno.

Ah, y me da igual el coleccionismo, pero relegar tu biblioteca de juegos a una compañía como microsoft solo porque ahora haga cara buena porque le van mal las cosas, es un poco osado, pero bueno, porque cuando les van bien las cosas han demostrado sobradamente ser una empresa que trata como a una mierda al usuario.

Que envidia me a a veces esta amnesia pseudo-colectiva que sufre la gente.
(mensaje borrado)
Hombre...

Analizándolo muy siplemente claro que podría perjudicar a algunos jugadores. A los que no tengan o no quieran comprar un sistema como Xbox o Game Pass aunque sea con un PC decente.

Pero creo que es lo mismo que sucede a la inversa y nadie le ha dicho a Sony o Epic que sus exclusivades perjudican al resto de usuarios.

Es que en realidad es flipante. Porque queda demostrado que ni adquieriendo AB Microsoft subiría del tercer puesto en cuota de mercado siendo Sony la segunda, si no recuerdo mal. Y la primera creo que era Tencent.

Al final va a producirse sí o sí. Unos quieren vender y otros comprar. Así de simple. Eso no es ilegal en ningún caso y si es multable por alguna comisión oficial, MS podría asumir también la multa.

Lo mismo que sucede en otros ámbitos comerciales. Que sale más a cuenta pagar multas que entrar por el aro.
Lo que aburre esto mamá mía.
Benzo escribió:
dgx escribió:@Benzo una pregunta,es simple olvido o simplemente solo ver las cosas que uno quiere?

En esa misma resolucion hay 3 "soluciones" dadas por la CMA...y tu solo nombras las dos donde sale peor parada microsoft casualidad?


En el último párrafo se habla de todas las soluciones que propone la CMA.


Y donde nombras los remedios conductuales? ni lo nombras...solo las que hablan de remedios estructurales(que es la captura que pones en la noticia)
    Editado por [erick]. Razón: malas formas como siempre
    192 respuestas
    1, 2, 3, 4