Reino Unido concluye de forma provisional que el acuerdo entre Microsoft y Activision podría perj...

1, 2, 3, 4
FOROJURISTAS

[carcajad] [carcajad]

Menos mal que solo quedan alrededor de 4 meses para acabar la telenovela. Tengo la sensación de que están repitiendo episodios.

Un saludo,
Respecto a la noticia, no se si MS seria capaz de devolverle a Blizzard (que es lo que me interesa a mi) el saber hacer y no sacar lo mediocre y cortos que han sido sus últimos juegos (al menos para mi). A mi hace tiempo que las sagas de Sony no me dicen nada y las third que acepten la exclusividad en sus consolas pues una venta menos para ellas, será que no hay cantidad de juegos al alcance como para echar de menos lo que no salga en PC/Xbox

Ya pasando un poco a los comentarios que he visto últimamente respecto a dicha compra, y el tema de las compras de exclusividades temporales de una y de la otra... me hace gracia cuando ponen de ejemplo el Rise of the Tomb Raider, la gente no recuerda que el juego salió en noviembre de 2015, cuando también tenia que salir Uncharted 4 para las consolas de Sony... ahi fue una maniobra más por parte de S-E que de MS, porque si el juego en PS salia a la par que Uncharted se iba a comer un mojón en ventas (luego ya que en septiembre Naughty Dog anunciara que lo retrasaba no iba a cambiar los planes de S-E, hubiera cantado todavia más)
Me sorprende darme cuenta que no vivimos en un mundo libre. Si hay acuerdo entre lasndos partes nadie más debería influir.
Sinceramente creo que la compra si beneficiaria a las sagas de Activision y a sus empleados, pero no veo bien que cod dejara de ser una saga multiplataforma...y lo cierto es que no sé cómo uno puede tener la certeza de que unos meses o año y medio después de decir que no lo hará, lo vuelva exclusivo, así como pasó con Bethesda.

Lo cierto es que llevo jugando con Microsoft desde la Xbox en 2015, y aunque tengo todas las consolas y reconozco que Microsoft ha mejorado mucho la marca Xbox en muchos sentidos como por ejemplo Xbox Game Pass, pero en otros siento que viven en el día de la marmota haciendo promesas vacuas sin mejorar ni un ápice la gestión de sus estudios exclusivos y el lanzamiento de contenido exclusivo.

Desde el lanzamiento de Xbox Series X el ritmo y calidad de lanzamiento de títulos propios es realmente decepcionante, y lo peor es que esto es una tónica no de ahora sino de hace casi 10 años, y a estas alturas después de creer varias veces en el cambio con esta compañía he perdido la esperanza en ese sentido.

Incluso con Don Matrick en 2013 cuando lanzaron Xbox One y fue la famosa polémica sobre el mal precio, las políticas de mierda y que Microsoft casi chapa Xbox...si te fijas bien el pack de lanzamientos exclusivos que tuvo Xbox One fue bastante superior a Series X, la cual se supone que es "100%" creada en esta nueva era buena de Xbox a cargo de Phil Spencer, el cual aunque hizo mucho bien, todo sea dicho creo que está un tanto divinizado, porque no aprende de sus errores, y el mejor ejemplo que se me ocurre es el tremendo jarro de agua fría con lo que ha sido al final halo infinite.

Ahora, yo no entiendo a la gente de "Sony" que hay por aquí que se buan del gamepass llamándolo pobrepass o poniendo solo cosas negativas, no hay ni una sola cosa que se pueda criticar actualmente de ese servicio, y en el momento en que leo a alguien criticar en este foro justo de lo poco bueno que ha hecho xbox últimamente pierde toda la credibilidad para mí y veo sus intenciones de Fanboy.
docobo escribió:
Eraqus escribió:
Rawmortar escribió:La verdad es que es vergonzosa esta resolución. Podría tener sentido si no estuviera Sony comprando estudios también cada dos por tres, o Microsoft fuera la primera empresa del sector, pero siendo esta la tercera ventas de hardware y con la competencia comprando estudios con la chorra fuera, canta mucho esto ya.


Sony no se ha gastado con todas sus compras ni lo que se gastó Microsoft en Bethesda. No se trata de si compran muchos o pocos, sino de la repercusión que tienen en el mercado.

No es lo mismo gastarte el dinero en Bluepoint o Bungie, que hacerlo en Activision-Blizzard que tiene una de las tres franquicias que más ingresos generan en el negocio de las consolas.


Los maletines y exclusividades son los padres.


¿Microsoft no se gasta el dinero en exclusivas temporales?

Que además no tiene nada que ver, una cosa es que un título puntual salga más tarde (o no salga) a que una de las franquicias que más dinero le reporta a Sony deje de aparecer en la plataforma. Street Fighter V salió en PS4 en exclusiva en consolas y eso no ha impedido que SF6 vuelva a salir en Xbox.

Aquí lo único que importa es con qué franquicias se hace y no con cuántas. Por eso todo gira entorno a Call of Duty y no se habla ni de Crash, ni de Diablo, ni de StarCraft.
Xsato7 escribió:
altbrian escribió:Entonces la CMA puede determinar que Sony actúa monopolísticamente al comprar las exclusividades de terceros (como las de Square Enix) y eso afecta a los jugadores de plataformas como Xbox.

Creo que con esta decisión van a despertar la ira de Microsoft contra Sony.


La CMA y estos organismos no se meten en cosas a esa escala, si no probablemente The Medium, Ascent, Tunic o el mismo Stalker 2 que son exclusivas de terceros pagadas por Xbox también hubieran sufrido la intervención que tú deseas no? XD

Pues a ver si aprovechan esa ira para a hacer algo productivo, no como los dos últimos años.


En serio me estas comparando una exclusividad temporal de x meses con la del Final Fantasy VII Remake que ya ni me acuerdo de cuando salió? De verdad?
Rauwlyng escribió:El titular está incompleto, podría perjudicar a los jugadores de **** la última palabra empieza por S y acaba por ony.


Pues eso, hay muchos millones de jugadores de Sony en el reino unido, no creo que haga falta aclararlo(y también de Nintendo aunque CoD nunca ha sido factor en la decisión de compra de sus consolas).

Q-troy escribió:Menos opciones para los jugadores, cuando lo podrán jugar en la PlayStation, Steam y Nintendo, al menos, durante 10 años, además de directamente en la TV a medio plazo mediante xcloud.


Supongo que la cosa va de asegurar que la franquicia sea multiplataforma de por vida, no solo 10 años.

Rawmortar escribió:La verdad es que es vergonzosa esta resolución. Podría tener sentido si no estuviera Sony comprando estudios también cada dos por tres, o Microsoft fuera la primera empresa del sector, pero siendo esta la tercera ventas de hardware y con la competencia comprando estudios con la chorra fuera, canta mucho esto ya.


buronix escribió:Osea la CMA viene a decir, valiente gilipollez, que una exclusiva total o parcial empeora las condiciones de los jugadores, siendo gracioso mas si cabe sobre un juego que tiene exclusividades parciales cada dos por tres... seria de pensar que en la CMA son unos estupidos e incompetentes, pero me imagino que no lo son, mas probable me parece que alguien este repartiendo sobres con aguinaldos en la CMA.

pero vamos que si quieren pues que cancelen todas las exclusivas que existen en todas las plataformas ya sean parciales o totales, yo encantado.


Ninguna franquicia que compre Sony(o Nintendo) tendrá la repercusión que actualmente tiene Call of Duty, tal es la importancia de CoD que una hipotética exclusiva de esta puede inclinar la balanza en la preferencia de compra de la gente a favor de una marca y supongo que eso es lo que quieren evitar.

Sony podrá pagar toda la publicidad del mundo pero no obliga a nadie a comprar sus consolas pero que Call of Duty fuera exclusiva de Microsoft, si obliga a mucha gente a comprarse una xbox o pagar alguno de sus servicios.

Refer escribió:Yo en los 3 sectores, lo veo como un win win para el usuario, era de comprar mucha música, mucho cine y mucho videojuego y las plataformas de subscripción son una puñetera maravilla.


Se te olvida una cosa y es que no a todos nos gusta pagar por servicios de suscripción y preferimos comprar las cosas que disfrutamos(no me voy a meter en si esta mal o bien solo que son preferencias de cada quien) y para mas plus, no nos interesa comprar una consola de xbox y preferimos playstation(otra vez no me voy a meter en si esto esta mal o bien solo que son preferencias).

No soy usuario de CoD(nunca lo he sido) pero si fuera usuario de CoD, que me obligaran a pagar por un servicio de suscripción o a comprar una consola de xbox siendo que prefiero a playstation pues si es una putada así que para mi no seria un win win.
(mensaje borrado)
Y mientras tanto 2023 y gamepass nada de lo prometido en 2019...
Oystein Aarseth escribió:Se te olvida una cosa y es que no a todos nos gusta pagar por servicios de suscripción y preferimos comprar las cosas que disfrutamos(no me voy a meter en si esta mal o bien solo que son preferencias de cada quien) y para mas plus, no nos interesa comprar una consola de xbox y preferimos playstation(otra vez no me voy a meter en si esto esta mal o bien solo que son preferencias).

No soy usuario de CoD(nunca lo he sido) pero si fuera usuario de CoD, que me obligaran a pagar por un servicio de suscripción o a comprar una consola de xbox siendo que prefiero a playstation pues si es una putada así que para mi no seria un win win.


Por supuesto, cada uno es libre de comprar una caja en muchos de los casos con un código, sin libreto y que cuando quieran, cierran los servidores y te quedas con una bonita caja vacia en la estantería, sin poder instalar actualziaciones, que últimamente todos son día 1, sin poder jugar online, sin poder hacer nada.

Por lo menos, los vinilos, los pongo en un plato/tocadiscos y sigue sonando lo mismo que el primer día, tenga el vinilo 50 años o 1 semana.

Respecto a una consola y otra, pues si, yo tampoco compraría tampoco una consola de una compañía que hace perlitas con sus usuarios como pasarse por el forro las leyes y ponerle la garantía como a un juguete para dar 1 año de garantía en vez de los 2 que correspondían, entre otras cosas, por 2 juegos que me puedan atraer. Pero eso, cada uno tiene sus preferencias, efectivamente.

@adri079 pues por mi, que no saquen Halos, Starfields, Forzas... y sigan sacando más joyas como el Hi-Fi Rush, yo, encantadisimo de la vida.
Refer escribió:
Oystein Aarseth escribió:Se te olvida una cosa y es que no a todos nos gusta pagar por servicios de suscripción y preferimos comprar las cosas que disfrutamos(no me voy a meter en si esta mal o bien solo que son preferencias de cada quien) y para mas plus, no nos interesa comprar una consola de xbox y preferimos playstation(otra vez no me voy a meter en si esto esta mal o bien solo que son preferencias).

No soy usuario de CoD(nunca lo he sido) pero si fuera usuario de CoD, que me obligaran a pagar por un servicio de suscripción o a comprar una consola de xbox siendo que prefiero a playstation pues si es una putada así que para mi no seria un win win.


Por supuesto, cada uno es libre de comprar una caja en muchos de los casos con un código, sin libreto y que cuando quieran, cierran los servidores y te quedas con una bonita caja vacia en la estantería, sin poder instalar actualziaciones, que últimamente todos son día 1, sin poder jugar online, sin poder hacer nada.

Por lo menos, los vinilos, los pongo en un plato/tocadiscos y sigue sonando lo mismo que el primer día, tenga el vinilo 50 años o 1 semana.

Respecto a una consola y otra, pues si, yo tampoco compraría tampoco una consola de una compañía que hace perlitas con sus usuarios como pasarse por el forro las leyes y ponerle la garantía como a un juguete para dar 1 año de garantía en vez de los 2 que correspondían, entre otras cosas, por 2 juegos que me puedan atraer. Pero eso, cada uno tiene sus preferencias, efectivamente.

@adri079 pues por mi, que no saquen Halos, Starfields, Forzas... y sigan sacando más joyas como el Hi-Fi Rush, yo, encantadisimo de la vida.

De quién eres clon?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@trakergc que no? Gta lleva en 10 años 15000 millones recaudados. Coje micro y le paga 15000 de los 70.000 que le quedarían libres por la exclusiva temporal....de 10 años.
El fifa?700 euros año recauda
Otros 7000 millones por 10 años. Que más el call of duty?1500 millones al año, 15000 millones y exclusiva 10 años...y aún ni llegamos a la mitad,tiene para joderle la vida a Sony 2 vidas prácticamente.


Yo soy Sony y sinceramente,que la compren....porque lo quw se va a venir en una empresa con ganas de venganza y 70.000 millones liberados,puede ser guapo
hipnodancer escribió:@trakergc que no? Gta lleva en 10 años 15000 millones recaudados. Coje micro y le paga 15000 de los 70.000 que le quedarían libres por la exclusiva temporal....de 10 años.
El fifa?700 euros año recauda
Otros 7000 millones por 10 años. Que más el call of duty?1500 millones al año, 15000 millones y exclusiva 10 años...y aún ni llegamos a la mitad,tiene para joderle la vida a Sony 2 vidas prácticamente.


Yo soy Sony y sinceramente,que la compren....porque lo quw se va a venir en una empresa con ganas de venganza y 70.000 millones liberados,puede ser guapo

Microsoft siempre ha tenido ese dinero y ha sido incapaz de hacer nada. Si han intentado hacer una compra de estas dimensiones es porque nada más les ha funcionado. Es casi cómico lo inútiles que son en la división Xbox, imagina que no saben ni vender el Game Pass a 1€ y por eso ocultan los datos de las suscripciones.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Vectorchile seguro.mkcrosoft con 70.000 millones que ya tenía perdidos en gaming y de repente se liberan?je que se preparen los de so y para que les secuestran 10 añitos sus principales juegos 3 partes y luego a llorar,que eso no lo bloquea nadie.

@orestes no,Microsoft nunca le dio un cheque de 70.000 millones a la división. De xbox,no inventes.
No entiendo que la CMA esté en contra una compra que puede hacer que Sony tenga una posición menos dominante. :-? :-?

Ya podría la CMA investigar los acuerdos para que X juego de terceras compañías no llegue a otras plataformas, eso si que es muy beneficioso para los jugadores.

Esto empieza a oler a Mundial de Qatar.
hipnodancer escribió:@Vectorchile seguro.mkcrosoft con 70.000 millones que ya tenía perdidos en gaming y de repente se liberan?je que se preparen los de so y para que les secuestran 10 añitos sus principales juegos 3 partes y luego a llorar,que eso no lo bloquea nadie.

@orestes no,Microsoft nunca le dio un cheque de 70.000 millones a la división. De xbox,no inventes.

https://www.macrotrends.net/stocks/char ... sh-on-hand

Infórmate, anda. Microsoft está podrida de dinero y no necesita liberar fondos de ningún sitio. Lo podrían haber hecho hace una década pero saben que les va a dar igual porque no les va a funcionar.
Menos mal que en Reino Unido tienen dos dedos de frente y están intentando parar esté claro intento de monopolio por una de las peores empresas que hay en este mundo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Orestes ya se que esta podrida,pero mira,decidió hacerlo AHORA.

Te loe xplico con guiñoles. Si AHORA QUW ESTA DISPUESTA A GASTARSE UNA MORTERADA le hacen eso,MICRO SE VA A GASTAR ESA MORTERADA EN MATAR A SONY.


Deberías ver el reportaje de xbox. Básicamente su fin último es mandar a Sony a al cementerio.es algo i cluso personal.somplemente por amenazar conque sus consolas sustituirian a los pcs.

@kindapearhd no como Sony que nos subió a 80 juegos toda la plataforma(micro vino despues)y que su servicio técnico es mejor si te gastas 300 pavos en la store,tienes nivel 15 en su suerte de rewards y no se que otra condición más era. Eso es superproconsumidor.....
Refer escribió:Por supuesto, cada uno es libre de comprar una caja en muchos de los casos con un código, sin libreto y que cuando quieran, cierran los servidores y te quedas con una bonita caja vacia en la estantería, sin poder instalar actualziaciones, que últimamente todos son día 1, sin poder jugar online, sin poder hacer nada.


No entiendo porque los defensores del juego en la nube recuerren tanto a este argumento, esto en consola pasa muy rara vez, yo te digo que no haya casos como las colecciones de los Resident Evil en Switch pero son los menos, todavia la inmensa mayoria de los juegos vienen en los discos/cartuchos(salvo por los parches).

En lo unico en lo que estoy deacuerdo con tu comentario es en el tema de las actualizaciones aunque vamos, eso no me parece un motivo suficiente para preferir el juego en la nube, con que conecte mi consola una vez a internet para descargar dichas actualizaciones es suficiente. Compre xbox 360 bastante tarde(en 2013) y solo me pidio una vez una actualizacion de firmware para ciertos juegos, basto con conectarla una vez a la red, descargar dicha actualizacion y no volverla a conectar nunca mas.

Refer escribió:Respecto a una consola y otra, pues si, yo tampoco compraría tampoco una consola de una compañía que hace perlitas con sus usuarios como pasarse por el forro las leyes y ponerle la garantía como a un juguete para dar 1 año de garantía en vez de los 2 que correspondían, entre otras cosas, por 2 juegos que me puedan atraer. Pero eso, cada uno tiene sus preferencias, efectivamente.


Te repito que yo no voy a entrar en ese juego de decir que es mejor y que peor, solo te comento que por ejemplo a mi los exclusivos que me gustan son los de Sony y desde luego que comprare ps5 pero imagínate que también me gustaran los CoD?, si Microsoft hace exclusiva esta franquicia de su ecosistema, me esta obligando a comprar también Xbox Series X, un gasto extra que no tenia contemplado hacer.

De hecho me pongo en los zapatos de los fans de The Elden Scroll en playstation, es una putada que una franquicia que podían disfrutar tranquilamente en su consola favorita, ahora tendrán que comprarse otra consola que no les gusta para continuar disfrutándola, a mi me gusta Skyrim pero afortunadamente no a tal grado que me haya vuelto un fanático de la franquicia TES.
KindapearHD escribió:Menos mal que en Reino Unido tienen dos dedos de frente y están intentando parar esté claro intento de monopolio por una de las peores empresas que hay en este mundo.


Los balcones de Mallorca no están de acuerdo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora es cuando en el directo de Nintendo se a única que Nintendo compra Activision blitzar.

Os imagináis?
Oystein Aarseth escribió:Te repito que yo no voy a entrar en ese juego de decir que es mejor y que peor, solo te comento que por ejemplo a mi los exclusivos que me gustan son los de Sony y desde luego que comprare ps5 pero imagínate que también me gustaran los CoD?, si Microsoft hace exclusiva esta franquicia de su ecosistema, me esta obligando a comprar también Xbox Series X, un gasto extra que no tenia contemplado hacer.

De hecho me pongo en los zapatos de los fans de The Elden Scroll en playstation, es una putada que una franquicia que podían disfrutar tranquilamente en su consola favorita, ahora tendrán que comprarse otra consola que no les gusta para continuar disfrutándola, a mi me gusta Skyrim pero afortunadamente no a tal grado que me haya vuelto un fanático de la franquicia TES.


Pues díselo a los fans de Sega, o a los fans de Final Fantasy o incluso a los fans del COD y sus contenidos exclusivos en la "play" En mi caso me da igual el COD, el Diablo y demás, pero Sony se merecería mucho que le pagasen con su misma moneda. Es más, preferiría que ese pastizal lo invirtieran en otros estudios que me llaman más.

En un mundo idílico, si, comparto tu opinión que todo tendría que salir en todas las plataformas, a mi entender, todos ganarían, más ventas y más usuarios contentos, pero esto del business es así.

En fin, a ver si acaba este dramón para bien o para mal, según la postura de cada uno y continuan adquiriendo más estudios, que ya dijerón que tenían mucha más inversión para comprasr, si se cae esta compra, pues más pasta para nuevas compras y quizás, hasta me gusten más que esta.
hipnodancer escribió:@Orestes ya se que esta podrida,pero mira,decidió hacerlo AHORA.

Te loe xplico con guiñoles. Si AHORA QUW ESTA DISPUESTA A GASTARSE UNA MORTERADA le hacen eso,MICRO SE VA A GASTAR ESA MORTERADA EN MATAR A SONY.

Deberías ver el reportaje de xbox. Básicamente su fin último es mandar a Sony a al cementerio.es algo i cluso personal.somplemente por amenazar conque sus consolas sustituirian a los pcs.

Y yo te estoy diciendo que aunque se lo gastasen en asesinos a sueldo para matar a todos los directivos y empleados de Sony no lo conseguirían porque son unos inútiles.
kolombo escribió:No entiendo que la CMA esté en contra una compra que puede hacer que Sony tenga una posición menos dominante. :-? :-?

Ya podría la CMA investigar los acuerdos para que X juego de terceras compañías no llegue a otras plataformas, eso si que es muy beneficioso para los jugadores.

Esto empieza a oler a Mundial de Qatar.


Claro, clarinete... la táctica de Sony le puede resultar tiro por la culata como empiecen a pedir papeles de todos...

Pero vamos, que da igual... Sony ya ha encabronado a Activision y tienen la sartén por el mando y si les pagan lo que preveen por una exclusiva permanente de un CoD, Sony no lo huele tampoco por esas... Por las bravas, a ver qué regulador obliga a Activision a que los productos no puedan ser exclusivos de una platadorma.

Que Sony se haga la idea de que es como cuando quieres entrar a tomarte una caña en el bar y te encuentras que el dueño ha reservado el local entero para una comida de lujo de empresa que le renta más que tu caña...

Así que los que hoy estáis sacando pecho, taparos, porque os lo acabarán hundiendo. El propio vendedor quiere la compra, el comprador la quiere y porque un tercero venga llorando no significa que, de un modo u otro, esas IPs no vayan a acabar en GamePass sí o sí... que es a lo que realmente tiene miedo Sony: 80€ vs. incluido Día Uno.


¿Es que no estáis viendo que MS ya tiene un acuerdo de cooperación con EA (la del FIFA) un acuerdo para el EA Play en GPU y ahora lo va a tener con Ubisoft y no va a tener que comprarlas? Ahora Activision Blizzard se monta su plataforma, MS te la alquila y dime si es compra o leasing.

Vamos, que el propio jefe no se baja del burro.

https://www.somosxbox.com/el-ceo-de-mic ... ard/977555

https://generacionxbox.com/satya-nadell ... -en-japon/

Pero en Japón no hay MONOPOLIOS, ¿verdad? 😏

Si en verdad, va a dar igual que la compren o no... el resultado va a ser el mismo.
Orestes escribió:3. Etapa de la negociación


¿Acaso intentas referirte a las etapas del duelo? [qmparto]

¿Tú sabes lo que son 70,000 millones billete sobre billete? [fiu]

Guárdate el post que más adelante puede que quieras editarlo... Además, que Chocolate Ryan sea inglés y con mano en según que esferas seguro que no ha tenido nada que ver con las OBJECIONES PROVISIONALES de la CMA ¿verdad?😒

Te voy a poner un precedente muchíiiiisimo más gordo:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/United_ ... osoft_Corp.

¿Imaginas el resultado?
Yo tengo las 3 consolas, y digo que COD dberia ser como minecraft, es decir multi

Algunos citan el caso de Final Fantasy pero han salido estos juegos en la consola de ms y apenas le hacen caso sus usuarios, en cambio CoD en PS, es como el 70% de sus usuarios segun los datos de venta que proporciona activision.
hipnodancer escribió:@Orestes ya se que esta podrida,pero mira,decidió hacerlo AHORA.

Te loe xplico con guiñoles. Si AHORA QUW ESTA DISPUESTA A GASTARSE UNA MORTERADA le hacen eso,MICRO SE VA A GASTAR ESA MORTERADA EN MATAR A SONY.


Deberías ver el reportaje de xbox. Básicamente su fin último es mandar a Sony a al cementerio.es algo i cluso personal.somplemente por amenazar conque sus consolas sustituirian a los pcs.

@kindapearhd no como Sony que nos subió a 80 juegos toda la plataforma(micro vino despues)y que su servicio técnico es mejor si te gastas 300 pavos en la store,tienes nivel 15 en su suerte de rewards y no se que otra condición más era. Eso es superproconsumidor.....



Sony igual, otra mierda que la salvan sus juegos (Ms ni eso) y ahora tampoco está siendo necesaria su consola al ir saliendo todo en PC (aunque tarde).
Bueno, también fue Ms la pionera en cobrarnos por jugar online. Los 80€ fue 2k, no Sony.
KindapearHD escribió:
hipnodancer escribió:@Orestes ya se que esta podrida,pero mira,decidió hacerlo AHORA.

Te loe xplico con guiñoles. Si AHORA QUW ESTA DISPUESTA A GASTARSE UNA MORTERADA le hacen eso,MICRO SE VA A GASTAR ESA MORTERADA EN MATAR A SONY.


Deberías ver el reportaje de xbox. Básicamente su fin último es mandar a Sony a al cementerio.es algo i cluso personal.somplemente por amenazar conque sus consolas sustituirian a los pcs.

@kindapearhd no como Sony que nos subió a 80 juegos toda la plataforma(micro vino despues)y que su servicio técnico es mejor si te gastas 300 pavos en la store,tienes nivel 15 en su suerte de rewards y no se que otra condición más era. Eso es superproconsumidor.....



Sony igual, otra mierda que la salvan sus juegos (Ms ni eso) y ahora tampoco está siendo necesaria su consola al ir saliendo todo en PC (aunque tarde).
Bueno, también fue Ms la pionera en cobrarnos por jugar online. Los 80€ fue 2k, no Sony.

Igual que con lo de los 80€ me parece que fue también sega una de las pioneras en cobrar algún tipo de subscripción por jugar online en alguna de sus consolas.
Abajo los oligopolios [noop]

Quiero una Xbox fuerte, pero no a base de absorber a otras grandes.
Estaba clarisimo y menos mal que los diferentes organismos van a parar ese intento de monopolio
Van Buuren escribió:Estaba clarisimo y menos mal que los diferentes organismos van a parar ese intento de monopolio



¿Sí? ¿Igual que han parado esto?

https://www.polygon.com/22949530/tencen ... me-company

¿O esto?

https://www.somosxbox.com/todos-los-est ... oup/938434

Pero claro... unos son chinos y los otros se hacen los (son) suecos...🤭


Esto de los monopolios, ¿es selectivo? ¿Va por colores? ¿O es que a los que más sacan pecho por sus exclusivos les entra el canguelo por poder quedarse sin una saga que va de capa caída? 😏
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de leer el contenido.

Los prodonier son preciosos.

La opción es no compres,vende call of duty o ACUERDOS CONDUCTUALES.

Que significa.basicamente que por escrito encuentren la fórmula de que call of duty no sea un monopolio.
Vamos,te firmo que será milti y punto.

Segundo: la propia frase en el punto 57 dice que si micro le presenta contratos y tal ,que no le preocuparía todo eso.


Recordad que micro solo expuso la compra.ahora son las alegaciones....y se esperaba que la mía dijera NO Y PUNTO.y resulta que se acuerda a negociar.incluso tiene acuerdo con valve para sacarlo en steam sin problema y sacar en Nintendo también...si no Sony no quiere eso ya es su culo....



El resto,pajas mentales vuestras.lo que acabo de decir eso lo que dice el informe preliminar de la cma.
Por eso Reino Unido va tan bien en sus negocios gracias al Brexit.

U.K y sus decisiones "provisionales"

Todos saben porque Microsoft tiene tanta pasta con las ventas de Microsoft al ejército norteamericano. Y tienen el total apoyo de su Gobierno... De que sino, una consola "tercerona" Por detrás de Sony y Nintendo, sigue apostando generacion tras generación por una consola que no "encaja".... Cuantos más datos recopile, más control tiene el Gobierno USA, es una realidad, ergo... A USA le interesan mucho los datos del resto de continentes... Leed bien, se aprobará la adquisicion
y porque no se le obliga a sony, a que jugar online sea entre consolas de fuera de la pley y no como hasta ahora? A no, porque si no, ya no haria falta comprar la pley para jugar a cod, fifas, etc

porque sony tambien tiene su monopolio a su manera
Si les parece mal que hayan exclusividades, y que esto pueda incentivar la compra de una consola u otra, que prohiban las exclusividades, ¿no?

Justamente en el mundo de los videojuegos no hay problemas de competencia, cualquiera puede ser desarrollador, y si tienes dinero, te puedes montar tu estudio y publicar en todas las plataformas

A Sony además le han ofrecido COD durante varios años, y dios sabe que Activision/Blizzard necesita un cambio de rumbo
Refer escribió:Pues díselo a los fans de Sega, o a los fans de Final Fantasy o incluso a los fans del COD y sus contenidos exclusivos en la "play" En mi caso me da igual el COD, el Diablo y demás, pero Sony se merecería mucho que le pagasen con su misma moneda. Es más, preferiría que ese pastizal lo invirtieran en otros estudios que me llaman más.

En un mundo idílico, si, comparto tu opinión que todo tendría que salir en todas las plataformas, a mi entender, todos ganarían, más ventas y más usuarios contentos, pero esto del business es así.

En fin, a ver si acaba este dramón para bien o para mal, según la postura de cada uno y continuan adquiriendo más estudios, que ya dijerón que tenían mucha más inversión para comprasr, si se cae esta compra, pues más pasta para nuevas compras y quizás, hasta me gusten más que esta.


En el caso de FF había que reclamarle a Nintendo no a Sony, fue Nintendo la que perdió la franquicia Final Fantasy y "obligo" a los fans de esta a pillarse playstation, Sony lo único que hizo fue ofrecer condiciones mas ventajosas a Square y esta con 2 dedos de frente las tomo. Lo de Sega no lo entiendo, franquicias como Castlevania, Contra, Mega Man o la citada Final Fantasy nacieron siendo exclusivas de consolas de Nintendo, es imposible que Nintendo se las haya "arrebatado" a los segueros como Microsoft pretende a hacer con CoD a los Sonyers dado que esta franquicia siempre fue multiplataforma.

El contenido exclusivo de CoD no me parece el mismo caso pues al final seguían siendo los mismos juegos, solo que uno tenia alguna misión o alguna chorradita extra y el otro no.


Pararegistros escribió:Pero vamos, que da igual... Sony ya ha encabronado a Activision y tienen la sartén por el mando y si les pagan lo que preveen por una exclusiva permanente de un CoD, Sony no lo huele tampoco por esas... Por las bravas, a ver qué regulador obliga a Activision a que los productos no puedan ser exclusivos de una platadorma.


Bueno pero en caso de que Activision continuará siendo independiente y decidiera libremente darle la exclusiva de CoD a Microsoft entonces pues como decía ya seria decisión de ellos, pero si son comprados entonces ellos ya no serán los que estén decidiendo eso, sino su comprador o sea Microsoft.

Ahora bien yo dudo mucho que Activision como compañía independiente tuviera los huevazos de no sacar CoD en consolas de Sony porque precisamente donde mas vende CoD es en playtation, seria darse un tiro en el pie, a menos que Microsoft les pagara por la exclusividad de la franquicia pero tendría que ser una cantidad descomunal para compensar todas las ventas que se perderían en playstation y compras ingame, le saldría "mas barato" a Microsoft comprar a la compañía entera que pagar por la exclusividad de cada nueva entrega de CoD.

Las compañías no se guían por simpatías sino por dinero y si playstation lo da pues lo da y para allá de irán las compañías.

pcxpsanti escribió:Si les parece mal que hayan exclusividades, y que esto pueda incentivar la compra de una consola u otra, que prohiban las exclusividades, ¿no?


Ningún juego exclusivo(ni los de Nintendo) mueve tanto hardware como Call of Duty.
Oystein Aarseth escribió:
pcxpsanti escribió:Si les parece mal que hayan exclusividades, y que esto pueda incentivar la compra de una consola u otra, que prohiban las exclusividades, ¿no?


Ningún juego exclusivo(ni los de Nintendo) mueve tanto hardware como Call of Duty.

No estaría tan seguro, Switch es la consola mas vendida y es en parte por los juegos exclusivos que tiene. Ha vendido mas que PS4 teniendo 4 años menos que esta, un catalogo mucho mas reducido, menos servicios online, y sin COD

Y en cualquier caso, Microsoft ha ofrecido tanto a Nintendo como a Sony bastantes años de COD, incluso que salga en el servicio de suscripcion de Sony, por lo que el no permitirse el trato por COD, hace meses que dejó de tener sentido
@Oystein Aarseth

¿Y tú te crees que unos cabreados MS y Activision no puedan pactar el COD en Game Pass día 1 gratis en la suscripción a pesar de mantenerse independiente? DE ESO ES DE LO QUE TIENE MIEDO REALMENTE SONY.

Pueden llorar lo que quieran pero a ver qué regulador impide que CoD salga en GamePass si así ambas partes lo quieren.
Idem de idem con Diablo IV.

Es que los reguladores ni contemplan que la gallina de los huevos de oro realmente es King con sus chorrijuegos móviles que hacen que la diferencia inversión - beneficios se dispare. Y hasta Bobby Kotick lo ha dicho alto y claro en la
última entrevista.

Mira el ejemplo de Diablo Inmortal, una entrega denostada por los puristas y ya lleva 100 millones de ingresos entre PC y Android desde que salió.

https://www.statista.com/statistics/132 ... %20dollars.

Lo cual, me lleva a pensar otra cosa en relación a la aparente oposición de Google a la transacción: Ayer pillé una tarjeta prepago de Google para mantener los 100 gb de almacenamiento en nube. La cuestión es que cuando lo canjeé, automáticamente me saltó un regalo de un DLC de Diablo Inmortal. Parece ser que Google sabe también dónde está la pasta.

Dicho lo cual, estoy convencido de que la compra se hará sí o sí y de que cuando a algunos les pidan papeles, va a haber muchas risas.

EDITO: Antes hablo y mira...

Sony dice sentirse acosada por Microsoft ante la solicitud de documentos para el caso de la FTC

Algunos empiezan a hacerse caquita encima...
Xsato7 escribió:Puedes ser todo lo cabezón que quieras pero con la CMA no vas a juicio vas a una instancia superior que mira si el procedimiento ha sido correcto o no y si no lo es sabes dónde vuelves? A la CMA

Yo lo que veo en ti es alguien agarrándose a un clavo ardiendo, no me extraña cuando en el pasado ibas diciendo que COD no saldria en PlayStation o aseguraban que el trato se cerraría, lo de hoy ha debido ser un golpe fuerte, animo! :)


Que si, que lo que tu digas, mantengo lo que digo, el trato se va a cerrar, en lo único que me equivoqué es en que COD no saldría en ps, algo lógico en condiciones normales ante la compra de un estudio, igual que las ips de playstation no salen en xbox o nintendo, pero claro, ya sabemos como son los políticos e instituciones.

¿Golpe porque? ¿en que me afecta a mi? Estamos hablando de compañías, y no tengo acciones en ninguna de ellas. En cuanto a este tema, ya veremos quien tiene razón.
192 respuestas
1, 2, 3, 4