Reino Unido concluye de forma provisional que el acuerdo entre Microsoft y Activision podría perj...

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
DJ Deu escribió:
Vale, pues en lugar de enfocarlo a tus gustos personales intenta extrapolar si eso le convendría a todo el mundo que no piensa como tu y quizá des con el punto de vista ajeno.

Ah, y me da igual el coleccionismo, pero relegar tu biblioteca de juegos a una compañía como microsoft solo porque ahora haga cara buena porque le van mal las cosas, es un poco osado, pero bueno, porque cuando les van bien las cosas han demostrado sobradamente ser una empresa que trata como a una mierda al usuario.

Que envidia me a a veces esta amnesia pseudo-colectiva que sufre la gente.


Lo hago, puesto que es la misma cantinela que paso con la industria de la música y el cine. y, ¿cuantas personas compran música o películas en formato físico a día de hoy aún teniendo la opción de hacerlo?, es más, en música, la gente es que ni se subscribe a plataformas, lo escuchan desde youtube muchos nanos y antes, el debate era el mismo, que si un vinilo se escucha mejor, cierto... que si el streaming nunca va a imponerse... poca gente queda ya que prefiera comprar un vinilo o un blu-ray a verlo en streaming.

Te guste o no, eso, acabará pasando igualmente en este sector, puesto que las similitudes en cuanto a formatos, marketing y demás con los otros dos sectores, siempre han sido más que evidentes, incluso estas discursiones son las mismas que hace 10 años con los otros sectores.

Por cierto, Sony, tanto con el CD, como el Blu-Ray... siempre ha sido reacia al streaming, siempre ha querido mantener su "monopolio" y como ves, siempre le ha salido rana y otros le han tomado delantera, tanto a nivel musical, como de cine... en los videojuegos, ¿te digo que pasará?

Por cierto, remedios conductuales...

Imagen

Vamos, en unos meses habemus compra, eso si, espero que saquen un COD cada 30 años de hacerse efectiva y problema resuelto. [carcajad]
Vale okay, pero se va a completar o no?
Por que el aumento del precio del gas y la luz también perjudica a la gente y aquí nadie hace nada.
A quién no le interesa como consumidor algo así?

Menuda petada el servidor XD

Puedo entender los lloros de Sony pero de cualquier consumidor?
Pararegistros escribió:@Xsato7

Juas... ¡NOS HA JODIDO AQUÍ PERRY MASON! ¡Pues claro que lo sé!
MS tiene aprobada la compra en Chile, Brasil, Serbia y Arabia; en estudio en la UE, UK y USA...

La CMA MINTIÓ DESCARADAMENTE DICIENDO QUE HABÍAN ENGAÑADO A LOS REGULADORES DE LA UE ADUCIENDO LAS TROLAS QUE SONY LES DIJO QUE DIJERAN RESPECTO A LA ADQUISICIÓN DE BETHESDA. LA UE LES DIO EN LOS HOCICOS DICIENDO QUE ESO NO ERA CIERTO.

Vamos, que tengo bastante más idea que tú de cómo va el proceso porque llevo meses leyendo como va la cosa, campeón... Pero claro, tú a lo tuyo... no te prives.

Es más, MS lleva esperando enfrentarse a los tres reguladores en juicio y tienen sus estrategias para lograr que se apruebe la compra...

Y ahora te pregunto una cosa... En el hipotético caso de que las reguladoras prohibieran la compra... con una Activision encabronada con Sony por malmeter... ¿Cómo crees que actuaría Activision? Es más ¿qué haría MS con 70000 millones en el bolsillo? O te lo pongo de otra manera... ¿Quién prohibiría a MS que fuera adquiriendo IPs individuales de Activision y a sus estudios? Si el problema es "el conglomerado"... y la solución el fraccionamiento...
¿Te suena el caso de Adobe comprando a sus rivales uno por uno? Es más... MIRA LA ÚLTIMA COMPRA... COMIÉNDOSE A SU RIVAL POR 20,000 millones y aquí todos callados como putas, ¿verdad?

https://www.eleconomista.es/tecnologia/ ... lones.html

Pero claro, PARA ESO HAY QUE VENIR LEÍDO DE CASA y no soltar la primera parida que se le pasa a uno por la cabeza para aumentar el contador de posts.


Mira, campeón... Las últimas declaraciones de Bobby Kotick:


En los últimos 10 años, el negocio ha evolucionado para estar principalmente en los teléfonos, por lo que son mucho más accesibles. Así que creo que lo que vas a ver es que la gente estará jugando juegos, principalmente gratis, y la pregunta es cuánto contenido premium consumirán, y no creo que realmente lo sepamos. Pero creo que la buena noticia es que la industria ha evolucionado en gran medida de un negocio que se trataba de estos dispositivos especializados a estos dispositivos de gran atractivo.

Ya sea la FTC o la CMA o la UE, no conocen nuestra industria, por lo que están tratando de ponerse al día y comprender mejor la industria. No creo que aprecien completamente lo que es un negocio gratuito, en donde las compañías japonesas y chinas dominan la industria. Miras a Sony, miras a Nintendo, tienen estas enormes bibliotecas de propiedad intelectual. Los estudios Sony se remontan a 80 años, Nintendo tiene los mejores personajes que existen en los videojuegos. Y creo que están un poco confundidos sobre donde está la competencia hoy. Las mejores compañías del mundo en este momento son compañías como Tencent y ByteDance, y estas son compañías que tienen mercados protegidos.

Hemos luchado para ingresar al mercado japonés, no podemos ingresar al mercado chino sin un socio de empresa conjunta, por lo que la competencia no son en realidad compañías europeas, compañías estadounidenses, son realmente esas compañías en Japón y China.



ESO SON LOS MONOPOLIOS: LOS QUE SE DAN EN CHINA Y JAPÓN.



Tranquilito no te me pongas nervioso, se nota que no tienes ni idea la verdad.

En todo caso fue la comisión europea quien afirmó que la la FTC mintio no la CMA.
Vamos que estás confundiendo a la CMA con la FTC [360º] [360º]


Si tuvieras algún conocimiento del tema también sabrías que no hay juicio posible contra la CMA.

Uy qué miedo, ya puedo ir comprando estudios jaja.

Parece un poco fastidiado Kotick no? Todo lo que le fastidie a el es una buena noticia.

Efectivamente hay que venir leído si no uno hace un ridículo monumental como has hecho tu [fumando]
INCUBUS escribió:A quién no le interesa como consumidor algo así?

Menuda petada el servidor XD

Puedo entender los lloros de Sony pero de cualquier consumidor?


Yo mismo, estaría mas acojonado si no se realizará la compra y fuera Pro-Sony que si se hiciera, esa cantidad de pasta en el bolsillo de Microsoft de nuevo más lo que aún tiene para gastar que no lo hacen por no fastidiar esa compra, se quedan sin COD y sin Fifa el resto de su vida, así como otras muchas IPs, como se pongan en modo comprar exclusividades a lo Sony, telita. Y bien merecido que lo tendría Sony.

Así que yo no se que es peor para ellos, que se haga o no la compra [carcajad] [carcajad]
DJ Deu escribió:A los fans de "me gustan los monopolios si los hace mi compañía" acaso se quedó Nvidia con ARM?

Pues lo mismo le va a pasar a Microsoft.

Lo bueno va a ser cuando todos los que apoyáis que Microsoft compre todo a ver la cara que se os queda cuando el gamepass os lo transformen en juego en la nube y vuestra xbox sea una caja android enchufada en la TV o un icono en el PC.

No hay que ser muy listo para ver que esta gente busca eso.

No tendrás nada y serás feliz, ahora con reducción del carbono. :Ð


Si eso pasara les pasaría lo mismo que a Google con Stadia.

A ver, que los consumidores no somos gilis. Si hacen guarradas se perjudican. Pero eso nos beneficiaría. Que se maten entre ellos.

Recordemos kinect con Xbox One y cómo rectificaron.

Mira ahora Netflix con lo de compartir cuentas la hostia que se van a meter.

Los consumidores somos los que tenemos la última palabra. Si no le interesa algo a la mayoría se actúa en consecuencia.

Pero mientras nos aprovechamos. Quién no quiere COD o Diablo día uno sin pagar más que la cuota mensual o anual que ya has pagado?
dgx escribió:
Benzo escribió:
dgx escribió:@Benzo una pregunta,es simple olvido o simplemente solo ver las cosas que uno quiere?

En esa misma resolucion hay 3 "soluciones" dadas por la CMA...y tu solo nombras las dos donde sale peor parada microsoft casualidad?


En el último párrafo se habla de todas las soluciones que propone la CMA.


Y donde nombras los remedios conductuales? ni lo nombras...solo las que hablan de remedios estructurales(que es la captura que pones en la noticia)


Más allá de la que CMA dice preferir las soluciones estructurales, como mínimo en casos como este, entiendo que la contractual que propone ya está sobre la mesa: Microsoft se compromete a llevar Call of Duty a las consolas de Nintendo durante diez años si compra Activision Blizzard noticias/juegos/call-of-duty-nintendo-steam
Rauwlyng escribió:Es que es acojonante, independientemente de que se lleve a cabo o no, los argumentos expuestos por la CMA son muy tristes y sin base alguna.

Tienes a la mayor plataforma de videojuegos "Steam" dando el visto bueno a la operación.
Tienes a Nintendo Switch con 120 millones de consolas vendidas con la puerta abierta para recibir una versión de CoD.
Tienes a la propia Microsoft diciendo por activa y pasiva que no va a hacer exclusivo el CoD...
Y la CMA tiene los santos cojones de exponer estos argumentos....

A ver, que entiendo que haya gente que se alegre por esta noticia al igual que entiendo que hay gente a la que no le gusta un pelo, pero a lo que voy es que no tiene nos pies ni cabeza,

Starfield te manda saludos
Estos de la CMA son graciosisimos, vamos que compro Call of Duty y lo primero que te obligan es a dejarlo de lado porque no es bueno que lo compre, quieren pelea, pues a divertirnos en un juicio
pachi escribió:Estos de la CMA son graciosisimos, vamos que compro Calle of Duty y lo tengo que dejar de lado porque no es bueno que lo compre, quieren pelea, pues a divertirnos en un juicio


Por desgracia la CMA no hay juicio posible, si al final dijera que no, es que no. No es como la FTC de USA.

De todas formas, la solución es clara, en uno de esos puntos pone bien claro lo de "remedios conductuales", si Microsoft, se compromete a sacar el COD en las demás plataformas, solucionado, eso si, bajo supervisión de la CMA para que eso se cumpla.

Sony, no dará mucho más por saco, porque tampoco quiere ponerse a desvelar "triquiñuelas y mamoneos varios", vamos, que no quiere que esto vaya a mayores en el caso de la FTC de USA, que llegue a juicio y pase como paso con todo el tema de Epic & Apple, que se empezaron a ver los trapos sucios de todos, Sony ante eso, puede salir muy mal parada en cuanto a monopolio, mamoneo a sus usuarios y demás.
Pues seria más divertido un juicio [beer]
pachi escribió:Pues habría sido más divertido un juicio [beer]


Tranquilo, el juicio puede darse en USA, así que la diversión no está perdida.
La peña pasando por las fases del duelo a toda velocidad o incluso al mismo tiempo. Volviendo hacia atrás, para adelante, saltándoselas... Hay hasta uno que está pasando por tantas a la vez que está confundiendo las declaraciones de una reguladora por las de otra y además tergiversándolas. Otro piensa que Benzo es un agente doble. El otro se pone a insultar.

Hay que vivir en una dimensión aparte para creer que permitir a la tercera compañía del mundo por capitalización hacerse con una parte importante de un mercado a base de talonario es bueno para la industria o para los consumidores. De estar totalmente desquiciado.
Y yo pensando en si saldrá algo del prime4 hoy a las 23:00 [qmparto]
Si esas son las opciones Microsoft irá a los tribunales en reino unido y ganará. Punto.
@Pararegistros Se te nota alterado, tómate una tila o algo que te va a dar algo.

Hablas mucho de venir leído de casa pero ni tú mismo predicas con el ejemplo.

Si la CMA está investigando la compra es por algo, Microsoft pretende gastarse 70.000 millones en una de las franquicias que más dinero genera del mundo.

Ahora faltará ver si la bloquea por completo o pide concesiones como pasó en su día Disney que les obligaron a comprar su parte de Sky a FOX.

@Orestes ¿Cómo no va a ser bueno? Si Microsoft viene a salvar la industria que me lo ha dicho TitoPhil, que tienes el Game Pass a 1€.
Eraqus escribió:
Rawmortar escribió:La verdad es que es vergonzosa esta resolución. Podría tener sentido si no estuviera Sony comprando estudios también cada dos por tres, o Microsoft fuera la primera empresa del sector, pero siendo esta la tercera ventas de hardware y con la competencia comprando estudios con la chorra fuera, canta mucho esto ya.


Sony no se ha gastado con todas sus compras ni lo que se gastó Microsoft en Bethesda. No se trata de si compran muchos o pocos, sino de la repercusión que tienen en el mercado.

No es lo mismo gastarte el dinero en Bluepoint o Bungie, que hacerlo en Activision-Blizzard que tiene una de las tres franquicias que más ingresos generan en el negocio de las consolas.


Los maletines y exclusividades son los padres.
Estaba claro que la compra se la iban a tumbar o como minimo poner muchas condiciones, M$ quiere comprar media industria por mas de 80000 millones o mas (todo lo que lleva hasta ahora sera mas...) y reventar el mercado a su favor, me alegro de la conclusion de UK.
Pues yo me siento perjudicado al no poder jugar en una consola de Microsoft al FF XVI.

Pero eso creo que no le importa a ninguna comisión de pacotilla.
Cuanto sufrimiento mare. Una por no dejar comer a nadie, la otra para que no le quiten el postre y luego los otros que ni le va ni le vienen pero son los peores fanboys de turno que saben mas de leyes que los propios jueces [qmparto]

No al monopolio de microsoft !!
sonyfallon escribió:
neofonta escribió:Microsoft no logrará completar la adquisición, a ningún país le parecerá correcto.



Pero seguro que si lo llega hacer Sony les parecería correcto…


por supuesto,,llevan un monton de años con contenido exlcusivo de COD en play,hay lso reguladores no dicen nada, jodiendo a los usuarios de xbox, ahora la CMA encima dice que si lo compra MS podrian subir los precios y tal, es sony la que ha subido el precio de los juegos desde el dia 1 y la consola hace poco, no tiende ningun sentido todo lo que dicen,la compra se completara,el problema que se va a retrasar,pero ningun juzgado va a decir q no, precisamente esta compra garantiza la competencia que sony es la numero 1,en fin..
INCUBUS escribió:...

Mira ahora Netflix con lo de compartir cuentas la hostia que se van a meter.

Los consumidores somos los que tenemos la última palabra. Si no le interesa algo a la mayoría se actúa en consecuencia.


Recularon a los 2 días, que si nunca tendría que haber salido, que si era algo que estaban barajando, bla bla bla. Ya sabes, globo sonda y si cuela, cuela....
A los que habláis de juzgados deciros que esto no se puede recurrir, la CMA realmente tiene un poder desmedido.

La única opción sería que Microsoft dejará de operar en Reino Unido, cosa que es absolutamente imposible.
Entonces la CMA puede determinar que Sony actúa monopolísticamente al comprar las exclusividades de terceros (como las de Square Enix) y eso afecta a los jugadores de plataformas como Xbox.

Creo que con esta decisión van a despertar la ira de Microsoft contra Sony.
saMuraixxxxxxx escribió:
Rastafumi escribió:Dicen que una investigación de la CMA ha concluido provisionalmente que la propuesta de compra de Activision por parte de Microsoft podría dar como resultados precios más altos, menos opciones y una menor innovación para los jugadores del Reino Unido.... Me parece que se han equivocado ya que la que sube precios y es anti consumidor es Sony.


noticias/juegos/precio-xbox-series-sube

En Japon donde se vende más barata al cambio de divisas y países que mucha gente no se puede permitir una consola, pero vamos Sony la subió en todo en mundo menos estados unidos, subió los juegos a 80eu y el resto la copio. Pero ya si hablamos de cuando le quitaron un año de garantia a sus consolas para no hacerse cargo de los errores como la luz amarilla de PS3 y los errores de PS4 tela....

@Xsato7 si que pueden ir al juzgado como los fieron otros mucho antes.
eboke escribió:
stan01 escribió:No quiero ni pensar que pasaría si al final se echa para atrás toda la compra, que podría hacer una empresa despechada como Microsoft con solo una parte de esos miles de millones...

Podría no despedir a miles de empleados.


[tadoramo] Posiblemente la mejor respuesta del año.

Que se dediquen a sacar productos propios de calidad que es lo que les hace falta.
bulkathos9 escribió:
eboke escribió:
stan01 escribió:No quiero ni pensar que pasaría si al final se echa para atrás toda la compra, que podría hacer una empresa despechada como Microsoft con solo una parte de esos miles de millones...

Podría no despedir a miles de empleados.


[tadoramo] Posiblemente la mejor respuesta del año.

Que se dediquen a sacar productos propios de calidad que es lo que les hace falta.

Si claro como Sony ahora no compra estudios y no despedide a nadie ajajaja
altbrian escribió:Creo que con esta decisión van a despertar la ira de Microsoft contra Sony.

Uf nada mas y nada menos que la IRA de microsoft
altbrian escribió:Entonces la CMA puede determinar que Sony actúa monopolísticamente al comprar las exclusividades de terceros (como las de Square Enix) y eso afecta a los jugadores de plataformas como Xbox.

Creo que con esta decisión van a despertar la ira de Microsoft contra Sony.


La CMA y estos organismos no se meten en cosas a esa escala, si no probablemente The Medium, Ascent, Tunic o el mismo Stalker 2 que son exclusivas de terceros pagadas por Xbox también hubieran sufrido la intervención que tú deseas no? XD

Pues a ver si aprovechan esa ira para a hacer algo productivo, no como los dos últimos años.
Xsato7 escribió:
altbrian escribió:Entonces la CMA puede determinar que Sony actúa monopolísticamente al comprar las exclusividades de terceros (como las de Square Enix) y eso afecta a los jugadores de plataformas como Xbox.

Creo que con esta decisión van a despertar la ira de Microsoft contra Sony.


La CMA y estos organismos no se meten en cosas a esa escala, si no probablemente The Medium, Ascent, Tunic o el mismo Stalker 2 que son exclusivas de terceros pagadas por Xbox también hubieran sufrido la intervención que tú deseas no? XD

Pues a ver si aprovechan esa ira para a hacer algo productivo, no como los dos últimos años.


Final Fantasy es una saga más importante que todas estas juntas, además se llevaron la exclusividad completa y definitiva, muy diferente a la de The Medium, Ascent y Tunic que ya salieron en consolas PlayStation

Dorigon escribió:
altbrian escribió:Creo que con esta decisión van a despertar la ira de Microsoft contra Sony.

Uf nada mas y nada menos que la IRA de microsoft


Sería interesante que llegaran a hacer algo del calibre de esto https://en.wikipedia.org/wiki/Embrace,_ ... extinguish
altbrian escribió:Sería interesante que llegaran a hacer algo del calibre de esto https://en.wikipedia.org/wiki/Embrace,_ ... extinguish

Interesante para quien?
Dorigon escribió:
altbrian escribió:Sería interesante que llegaran a hacer algo del calibre de esto https://en.wikipedia.org/wiki/Embrace,_ ... extinguish

Interesante para quien?


Para los espectadores ávidos del especáculo que solo el salseo y las peleas corporativas a gran escala pueden ofrecer.
Xsato7 escribió:A los que habláis de juzgados deciros que esto no se puede recurrir, la CMA realmente tiene un poder desmedido.

La única opción sería que Microsoft dejará de operar en Reino Unido, cosa que es absolutamente imposible.


Primero, esto no es una decisión definitiva, simplemente es un borrador de una investigación provisional, hasta el 26 de abril no hay nada. Ni siquiera son firmes esos supuestos requerimientos que hacen a microsoft.

Lo de los juzgados, lo pongo en duda, nadie está por encima de la ley.

En cuanto al remoto caso que comentas, yo soy Microsoft y voy para adelante con lo que sea. Además que no tendría que ser toda la actividad de microsoft en reino unido, tan solo la actividad de activision, ni siquiera blizzard.
DJ Deu escribió:A los fans de "me gustan los monopolios si los hace mi compañía" acaso se quedó Nvidia con ARM?

Pues lo mismo le va a pasar a Microsoft.

Lo bueno va a ser cuando todos los que apoyáis que Microsoft compre todo a ver la cara que se os queda cuando el gamepass os lo transformen en juego en la nube y vuestra xbox sea una caja android enchufada en la TV o un icono en el PC.

No hay que ser muy listo para ver que esta gente busca eso.

No tendrás nada y serás feliz, ahora con reducción del carbono. :Ð


Ufff como esta el nivel... cuidado con el 5G!! [carcajad] [carcajad]
ajvulcan escribió:
Xsato7 escribió:A los que habláis de juzgados deciros que esto no se puede recurrir, la CMA realmente tiene un poder desmedido.

La única opción sería que Microsoft dejará de operar en Reino Unido, cosa que es absolutamente imposible.


Primero, esto no es una decisión definitiva, simplemente es un borrador de una investigación provisional, hasta el 26 de abril no hay nada. Ni siquiera son firmes esos supuestos requerimientos que hacen a microsoft.

Lo de los juzgados, lo pongo en duda, nadie está por encima de la ley.

En cuanto al remoto caso que comentas, yo soy Microsoft y voy para adelante con lo que sea. Además que no tendría que ser toda la actividad de microsoft en reino unido, tan solo la actividad de activision, ni siquiera blizzard.


Ponlo en duda lo que quieras, pero así funciona la CMA.

Si no actas una decisión de la CMA no quedaría más remedio que dejar de operar en Reino Unido, toda la división de Microsoft.
@Xsato7 Y tambien los pagos que hace sony no? Como pagos por impedir que juegos salgan en game pass. O impedir que salgan en la plataforma xbox para siempre
Dorigon escribió:
altbrian escribió:Creo que con esta decisión van a despertar la ira de Microsoft contra Sony.

Uf nada mas y nada menos que la IRA de microsoft

Más que ira yo lo llamaría despecho porque no es ni medio normal seguir en un mercado que no te quiere después de 20 años y pese a que metas miles de millones a fondo perdido. Sería puro masoquismo si no fuese porque a Microsoft perder ese dinero no le hace ni cosquillas.

Y ojo que a Microsoft no gastarse ese "cash" le va a sentar como una patada en los huevos. Que no pueda gastarse el dineral que tiene ahorrado es un problemón porque se le está amontonando y no sabe lo que hacer con él.

Lo más gracioso de todo este asunto es ver la forma en que a muchos se les está cayendo el mundo encima y no puedes dejar de preguntarte el mundo en el que viven.
Xsato7 escribió:Ponlo en duda lo que quieras, pero así funciona la CMA.

Si no actas una decisión de la CMA no quedaría más remedio que dejar de operar en Reino Unido, toda la división de Microsoft.


La CMA funcionará como quiera, la justicia es otra historia.

En cuanto a lo de actas, imagino que te referirás a "acatas", pues simplemente estoy haciendo referencia al punto 14.a.(ii) de la CMA cuya captura han puesto en portada. Es exactamente eso.

Además también están los puntos 39 y 40 entre otros sobre los que se está pasando de puntillas aquí, básicamente pone el llevar a cabo acciones post-compra y pone de ejemplo específico el proporcionar COD en otras plataformas. Esto es algo con lo que microsoft no tiene problema alguno.
Por lo que veo el problema está en que los usuarios de Xbox quieren que esos juegos de activision-blizzard estén en el GP día 1, bueno con 70MM, da para meterlos aunque los juegos no sean de MS, todos salen ganando, usuarios del resto de plataformas podrían seguir comprando esos juegos y los de GP a disfrutarlos a tope.
ajvulcan escribió:
Xsato7 escribió:Ponlo en duda lo que quieras, pero así funciona la CMA.

Si no actas una decisión de la CMA no quedaría más remedio que dejar de operar en Reino Unido, toda la división de Microsoft.


La CMA funcionará como quiera, la justicia es otra historia.

En cuanto a lo de actas, imagino que te referirás a "acatas", pues simplemente estoy haciendo referencia al punto 14.a.(ii) de la CMA cuya captura han puesto en portada. Es exactamente eso.

Además también están los puntos 39 y 40 entre otros sobre los que se está pasando de puntillas aquí, básicamente pone el llevar a cabo acciones post-compra y pone de ejemplo específico el proporcionar COD en otras plataformas. Esto es algo con lo que microsoft no tiene problema alguno.



Solo tienes que comprobarlo.

Si, efectivamente, no nos referimos a lo mismo. En mi caso es si como algunos dicen Microsoft quisiera pasar por encima de la CMA.
spaizor6 escribió:Lo sabía!!! Ojalá se pare este despotismo de M$ a los jugadores. Lo mejor es que todos los juegos sean multiplataforma, así cualquier persona puede decidir dónde quiere jugarlo.

Basta ya de tácticas de Dumping por parte de una de las empresas más sinvergüenzas que existe en este planeta.

Mientras NINTENDO ayer subió el sueldo a todos sus obreros, los señoros de M$ se fueron de señoritas en Davos mientras despedían a 10000 obreros.

Ehhh que si??? Para la próxima que dejen de contratar a cientos de miles ! Así luego no tienen que despedir a unos cuantos miles. Vaya tela [qmparto] [qmparto] sois unos cracks!! .
Xsato7 escribió:Solo tienes que comprobarlo.

Si, efectivamente, no nos referimos a lo mismo. En mi caso es si como algunos dicen Microsoft quisiera pasar por encima de la CMA.


Lo que tu planteas es que la CMA pueda pasar por encima de la justicia.

Solo me ha hecho falta una búsqueda de 1.5 segundos en google para ver que o no llevas la razón o mientes con descaro, y ver en seguida casos donde la CMA pierde en juicios o la justicia le para los pies.

https://hipertextual.com/2022/07/meta-fallo-clave-compra-giphy

https://www.cliffordchance.com/content/dam/cliffordchance/briefings/2020/03/CMA-loses-in-the-Court-of-Appeal-in-landmark-case-on-unfair-pricing.pdf

https://cms-lawnow.com/en/ealerts/2021/07/competition-markets-authority-loses-consumer-redress-test-case

https://globalcompetitionreview.com/article/cma-should-pay-appeal-costs-when-it-loses-top-uk-court-told
Se supone que Tencent y la propia Sony seguirán siendo más grandes a nivel mundial que M$ tras la adquisición, y no veo a los que están llorando ahora rasgarse las vestiduras por ello.

Y si todas las "conclusiones provisionales" son tan pobres como "la operación podría perjudicar a los jugadores británicos" la cosa pinta que va a haber adquisición, más cuando las condiciones que le ponen a M$ son precisamente las que ya han aceptado, jurado y perjurado: que va a haber siempre CoD para pley, e incluso para Nintendo... ya veis que tragedia, te imponen algo que de partida ya estás dispuesto a cumplir.
XD
ajvulcan escribió:
Xsato7 escribió:Solo tienes que comprobarlo.

Si, efectivamente, no nos referimos a lo mismo. En mi caso es si como algunos dicen Microsoft quisiera pasar por encima de la CMA.


Lo que tu planteas es que la CMA pueda pasar por encima de la justicia.

Solo me ha hecho falta una búsqueda de 1.5 segundos en google para ver que o no llevas la razón o mientes con descaro, y ver en seguida casos donde la CMA pierde en juicios o la justicia le para los pies.

https://hipertextual.com/2022/07/meta-fallo-clave-compra-giphy

https://www.cliffordchance.com/content/dam/cliffordchance/briefings/2020/03/CMA-loses-in-the-Court-of-Appeal-in-landmark-case-on-unfair-pricing.pdf

https://cms-lawnow.com/en/ealerts/2021/07/competition-markets-authority-loses-consumer-redress-test-case

https://globalcompetitionreview.com/article/cma-should-pay-appeal-costs-when-it-loses-top-uk-court-told


Mira tu primer enlace y mira lo que ocurrió:


https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... -troya/amp
@Xsato7

Tienes razón... con las prisas puse CMA donde tenía que haber puesto FTC... El fondo es el mismo... Y de todas formas, NO SON CONCLUSIONES DEFINTIVAS. Y veremos los lobbies de software americano presionando a los políticos de UK.
Xsato7 escribió:Mira tu primer enlace y mira lo que ocurrió:

https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... -troya/amp


Dejando de lado el hecho de que es el único enlace que te ha interesado para defender tu mentira pues todos los demás acabaron en derrota para la CMA en los tribunales, el objetivo de ese enlace concreto no era el resultado de la disputa, sino que la justicia tenía algo que decir en el proceso y que la CMA no es un ente todopoderoso el cual hace lo que le da la gana por encima de todo el mundo, concretamente de la justicia como tu intentas hacer ver, y ya esta vez si lo tengo claro que no es por desconocimiento, sino por malicia y troleo.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchos parecen que tienen acciones en estas empresas [carcajad]
paradox25 escribió:Pues yo me siento perjudicado al no poder jugar en una consola de Microsoft al FF XVI.

Pero eso creo que no le importa a ninguna comisión de pacotilla.


No son equiparable las situaciones...

La exclusividad de un juego puntual (temporal o no) afecta a la competencia a un nivel totalmente diferente.
Xbox supo tener Rise of the Tomb Raider (100 millones le salió), Titanfall, Mass Effect 1, Ace Combat 6, Cuphead, etc, etc. Además de un montón de DLC exclusivos como los de GTA IV, Skyrim, COD, Fallout, etc.
Y que yo sepa no tuvo problemas de reguladoras ni con la competencia.

Pero que desembolse casi 70 mil millones y adquiera una de las empresas más importantes de esta industria con una de las franquicias que más dinero mueve... Normal que suenen las alarmas!

Con otras compras de empresas creo que no tuvo demasiados problemas, ya sea Rare, Lionhead, Ninja Theory, Undead Labs, Mojang Studios, Compulsion Games, o la mismísima Bethesda con sus IPs históricas.

Ahora bien, para mi a Sony le puede salir el tiro por la culata... MS con ese dinero puede comprar varias empresas con IPs de mucho renombre o historicas aunque no muevan tanto dinero como COD.
Y si con el tiempo las lleva a buen puerto, el golpe puede ser peor para Sony.
ajvulcan escribió:
Xsato7 escribió:Mira tu primer enlace y mira lo que ocurrió:

https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... -troya/amp


Dejando de lado el hecho de que es el único enlace que te ha interesado para defender tu mentira pues todos los demás acabaron en derrota para la CMA en los tribunales, el objetivo de ese enlace concreto no era el resultado de la disputa, sino que la justicia tenía algo que decir en el proceso y que la CMA no es un ente todopoderoso el cual hace lo que le da la gana por encima de todo el mundo, concretamente de la justicia como tu intentas hacer ver, y ya esta vez si lo tengo claro que no es por desconocimiento, sino por malicia y troleo.


Puedes ser todo lo cabezón que quieras pero con la CMA no vas a juicio vas a una instancia superior que mira si el procedimiento ha sido correcto o no y si no lo es sabes dónde vuelves? A la CMA

Yo lo que veo en ti es alguien agarrándose a un clavo ardiendo, no me extraña cuando en el pasado ibas diciendo que COD no saldria en PlayStation o aseguraban que el trato se cerraría, lo de hoy ha debido ser un golpe fuerte, animo! :)
192 respuestas
1, 2, 3, 4