Registra tres juegos de 3DS y llévate uno gratis

1, 2, 3
Imagen

Nintendo ha anunciado una nueva promoción para 3DS, que permitirá descargarse un título gratis a cambio de registrar tres. La promoción ¡Tantos juegos! se iniciará a partir de mañana 23 de abril a las 15:00h y terminará el 30 de junio de 2013 a las 23:59h.

Al comprar y registrar en el Club Nintendo tres juegos para Nintendo 3DS de esta lista de ocho títulos, se podrá solicitar la descarga gratuita en Nintendo eShop de un cuarto juego de la misma lista. Los ocho juegos incluidos en la promoción son:

  • Monster Hunter 3 Ultimate
  • Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate
  • Luigi's Mansion 2
  • Fire Emblem: Awakening
  • Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito
  • Animal Crossing: New Leaf
  • LEGO City Undercover: The Chase Begins
  • Donkey Kong Country Returns 3D
Para más información sobre la promoción podéis leeros los términos y condiciones de ¡Tantos juegos!.
¡Cualquier promoción es bienvenida!
Buena idea de nintendo, a ver si aprenden otras
Tengo una pregunta, ¿y si ya tienes registrados uno de los de la lista antes de la promocion?¿Eso cuenta? :-?
Una buena promoción:
Monster Hunter 3 Ultimate
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate
Donkey Kong Country Returns 3D

Animal Crossing: New Leaf ( Pàra mi hermanito que luego dira que no pienso en el [carcajad])
Izdy-kun escribió:Tengo una pregunta, ¿y si ya tienes registrados uno de los de la lista antes de la promocion?¿Eso cuenta? :-?


Pues va a ser que no, según las condiciones el registro tiene que hacerse entre el 23 de abril y el 30 de junio, por lo que si ya has registrado uno antes ya no cuenta.
Izdy-kun escribió:Tengo una pregunta, ¿y si ya tienes registrados uno de los de la lista antes de la promocion?¿Eso cuenta? :-?


Como bien explican en los términos y condiciones la promoción es con carácter retroactivo. Quiere decir que todos aquellos juegos que hayan sido registrados anteriormente a la promoción, perfectamente son canjeables para la misma.

Fantástica iniciativa por parte de Nintendo. Actualmente tengo dos juegos de la lista, Monster Hunter y Luigi's Mansión 2. Estoy meditando si comprar el Castlevania para optar a la promoción. Sobre todo actualmente que ha sido rebajado al menos temporalmente.

Elegiré o bien el Lego o el Donkey.

Vamos que se agotan¡¡¡



Salutem
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No está mal pero tendrían que valer tmb los físicos ... :-|
spissus escribió:No está mal pero tendrían que valer tmb los físicos ... :-|

No valen los físicos??? No me jodas, que yo tenía el luigis mansion físico, y el monster creo que digital, me iba a pillar el Fire Emblem y tenía el animal crossing de gratis [buuuaaaa] !

BYEBYE
spissus escribió:No está mal pero tendrían que valer tmb los físicos ... :-|


Los físicos tb valen, solo tienes que registrar el código que viene en la caja del club nintendo, el que rascas para que te hagan la encuesta y te den estrellas. Lo que luego es copia digital es el juego regalo.
es retroactivo? si es asi estoy dudando entre al animal crossing y el luigis mansion 2
spissus escribió:No está mal pero tendrían que valer tmb los físicos ... :-|


Donde pone que no valen los fisicos??

Yo tengo 4 fisicos de esa lista y me queria comprar el Lego, no estaria mal descargarlo free XD

A lo que viene mi pregunta:
Los usuarios que ya hayan registrado 3 títulos elegibles antes de la fecha de inicio de la promoción deberán reiniciar la sesión en su cuenta del Club Nintendo después de la fecha de inicio para solicitar el código de descarga


Como se hace eso?
cómo han dicho más arriba bienvenida sea cualquier sitio y además está parece ser muy buena para gente que ya además tenga los juegos.
Ostras! Genial!!!
Tengo el Luig's por registrar aun, y de la lista el Castlevania, Donley Kong y Animal Crossing iban a caer, así que uno será gratis =)

Saludos!
Pero que mierda y para la gente de América no tienen nada pufff muy mal nintendo de América ¬¬
Perfecto!!, tengo dos de la lista sin registrar, y el monster hunter iba a caer en breve. La cosa seria comprar el monster hunter para mi novia, registrarlo, y que me den a mi el digital para poder cazar los dos!!
Estupenda promoción, de aquí al 30 de Junio seguro que caen 3 de la lista :-|
DRC90 escribió:
spissus escribió:No está mal pero tendrían que valer tmb los físicos ... :-|


Donde pone que no valen los fisicos??

Yo tengo 4 fisicos de esa lista y me queria comprar el Lego, no estaria mal descargarlo free XD

A lo que viene mi pregunta:
Los usuarios que ya hayan registrado 3 títulos elegibles antes de la fecha de inicio de la promoción deberán reiniciar la sesión en su cuenta del Club Nintendo después de la fecha de inicio para solicitar el código de descarga


Como se hace eso?


ein? Yo tengo ya 2 registrados y a falta de Pillar otro..... Nadie sabe como va el rollo?
Perfecto :D Fire Emblem o Animal Crossing para la saca! [buenazo]
Nintendo lo está petando con la 3ds [plas]
vamos que tengo registrados estos dos:

-luigis y castlevania...

si me compro uno mas, por ejemplo el lego city esta tarde....el donkey me sale gratis??? COJONUDO OIGA!!!!!
Basicamente, que hasta mañana no veréis el Banner XD
vaya y vaya con nintendo y anda que pone juegos de mierda...no son juegos que tenemos en casa o que pensabamos comprar.
Yo tengo monster hunter 3 y caera animal crossing, asi que pillando uno mas otro juegazo por la patilla gratis.
Tremendo nintendo, sigue asi [amor] [amor] [amor]
Solo me interesan 2 o 3 juegos de la lista (habrá que ver el Lego) pero si me regalan uno aprovecharé para bajarlo... Una gran promocion de Nintendo! Entre el Layton de Navidades y este juego (si al final me compro tb el Lego) me habrán regalado 2 juegos en 6 meses, espero que no se quede aqui el asunto :)
Tenia en mente pillar el fire emblem... pues me ahorro la pasta jajajaja, tengo tres sin registrar Luigis Mansion 2, Monster Hunter y Castlevania. Cada día adoro más a nintendo jajaja xD
el monster hunter que viene preinstalado vale, osea se puede registrar?

porque la semana que viene me quería pillar el pack del monster hunter, el castlevania y el fireemblem y sacarme el luigis
Cualquier promo de este tipo es bienvenida.., lástima que no me sirva porque el único juego que me interesa de esa lista es el donkey kong [decaio]
Benzo, te reporto el hilo, ya que esta repetido, ya hay uno anterior al tuyo.

hilo_compra-3-juegos-de-3ds-y-llevate-uno-gratis_1890635
Como debe estar la cosa con la 3DS para que regalen juegos... Felicidades a los que os sirva la promo ;)
Un 10 para nintendo por esta promo.
yo tengo el luigis registrado de la semana pasada y el MH3 por regitrar, espero que el luigis me entre en la promoción ya que tengo pensado comprar el lego y a si me dan uno gratis
Caray!!!!
Casi ni me lo creo, me parece una super oferta la verdad, porque ademas, son juegos muy buenos.
Yo tengo el Luigi por registrar aun, y tenia pensado pillarme el MH y alguno mas XD:
Dangaioh escribió:el monster hunter que viene preinstalado vale, osea se puede registrar?

porque la semana que viene me quería pillar el pack del monster hunter, el castlevania y el fireemblem y sacarme el luigis



me autocontesto, XD ya lo he leido
si que vale, pues nada la semana que viene pack monster hunter+castlevania+firemblem y me llevo el luigis chapó
Daeris está baneado por "clon de usuario baneado"
q lastima qd la lista solo me interese el castlevania.
dextertru escribió:Ni regalao oiga!!!!


Curioso que en tu firma busques a dos trols y luego pongas comentarios trols tú mismo...


Sobre los juegos, sólo me interesaban 2 realmente, el Fire Emblem y el Luigis. Pero visto lo visto... tendré que ver si a algún amigo le interesa otro de esos... o el mismo, porque imagino que se podrá registrar 2 Fire emblem.
he leído esto en las condiciones de la promoción y si valen los juegos ya registrados antes de dicha promoción, eso entiendo yo

"Ya he comprado y registrado algunos de estos juegos antes de que comenzase la promoción. ¿Puedo participar en la promoción igualmente?

El registro de juegos es retroactivo. Cualquier juego de la lista registrado en el Club Nintendo antes del anuncio de la promoción, incluidas las versiones descargables, cuenta para alcanzar los tres juegos necesarios para solicitar el código de descarga gratuita."
muy buena promocion asi se hace nintendo :) :)
Cancelando la reserva del donkey en amazon en 3..2..1....

de lujo señores...DE LUJO, esta tarde me pillo el lego y me pillo el donkey por la cara ea, un 10 para nintendo por el favor y el buen trato al usuario, como no, estas cosas hacen grande a una compañia.
¿Si compro una XL edición especial Monster Hunter serviría el juego para la promoción?
Ayrton Senna escribió:¿Si compro una XL edición especial Monster Hunter serviría el juego para la promoción?

si
dice esto;

"¿Los packs de Nintendo 3DS / Nintendo 3DS XL que vienen con juegos preinstalados también cuentan para esta promoción?

Los packs de Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL que incluyen versiones preinstaladas de juegos vienen con dos códigos de registro para el Club Nintendo: uno para la consola y otro para el juego. El registro del juego preinstalado, suponiendo que forme parte de la lista de juegos participantes, cuenta para alcanzar los tres juegos necesarios para solicitar el código de descarga gratuita."
Muy buena promo, esperemos no sea algo aislado y Nintendo haga promos similares al menos un par de veces al año.
dextertru escribió:Ni regalao oiga!!!!

y buscas a dos trolls en tu firma...
Agregate anda a esa lista.
Senna escribió:Muy buena promo, esperemos no sea algo aislado y Nintendo haga promos similares al menos un par de veces al año.

hace poco estaba la de registrar la 3dsxl y regalaban un juego y ahora en meses esta, se esta portando perfec los de ninti, ahora solo falta que podamos vincular las cuentas a los perfiles y no a la consola
Buena promoción.
Con juegos buenos y no de relleno que quieran darles salida.
Estas cosas si son de agradecer.
Tremenda promocion.Tengo el castlevania y el luigi's mansion 2.En breve,el animal crossing para mi novia,que me "regalará" el lego city : p
nintendo anuncia juegazos en 3ds direct
sony rebaja psvita
nintendo da un 3 x 4 en los últimos lanzamientos

venga sony te toca XD

me estoy resistiendo a la 3ds, no se hasta cuando podré aguantar..
Buena promocion aunque un tanto marrullera, porque en primera: muchos de esos titulos ya tienen rato que salieron (algunos ya los compraron) y segundo, te hacen comprar 3 JUEGOS. Digo, a menos que seas "Papi me da mucho dinero" ó gano tanto "que cago el dinero". La mayoria somos de: "Esta semana no comeré porque gastare el sueldo en 3 juegos para que me regalen otro" je je bueno es poco exagerado, pero vamos, en estos tiempos ¿quién se compra 3 juegos de salida de un jalón?

Piden demasiados juegos. El "compra dos y recibe el tercero gratis" se ve mas accesible.

En fin, que cosas digo, vivo en México. Aqui todavia no tenemos Club Nintendo. En pleno 2013 sigue estando disponible solo en USA y Canada. Nintendo of America sigue siendo el Nintendo mas mierdoso de este lado del planeta. Ultima decepcion de NOA: Me queria comprar el Fire Emblem pero VIENE SOLO EN INGLES, que les compre el juego su puta madre [poraki] por algo sera que los juegos del 3DS tienen proteccion de region. Ni modo, estos meses mi dinero irá para juegos del VITA [666]
Cachis..... mejor un 3x2... Pq solo tengo el luigis y de la lista solo me interesa el castlevania...
charly_corr escribió:Buena promocion aunque un tanto marrullera, porque en primera: muchos de esos titulos ya tienen rato que salieron (algunos ya los compraron) y segundo, te hacen comprar 3 JUEGOS. Digo, a menos que seas "Papi me da mucho dinero" ó gano tanto "que cago el dinero". La mayoria somos de: "Esta semana no comeré porque gastare el sueldo en 3 juegos para que me regalen otro" je je bueno es poco exagerado, pero vamos, en estos tiempos ¿quién se compra 3 juegos de salida de un jalón?

Piden demasiados juegos. El "compra dos y recibe el tercero gratis" se ve mas accesible.

En fin, que cosas digo, vivo en México. Aqui todavia no tenemos Club Nintendo. En pleno 2013 sigue estando disponible solo en USA y Canada. Nintendo of America sigue siendo el Nintendo mas mierdoso de este lado del planeta. Ultima decepcion de NOA: Me queria comprar el Fire Emblem pero VIENE SOLO EN INGLES, que les compre el juego su puta madre [poraki] por algo sera que los juegos del 3DS tienen proteccion de region. Ni modo, estos meses mi dinero irá para juegos del VITA [666]


Ten en cuenta que algunos juegos ya hace tiempo que salieron y la promocion es retroactiva y ademas hay de plazon hasta final de junio por lo que no seria comprarlos todos de golpe es mas diria que para finales de junio alguno de esos juegos estara hasta rebajado.

Saludos
117 respuestas
1, 2, 3