Registra tres juegos de 3DS y llévate uno gratis

1, 2, 3
Ayrton Senna escribió:¿Si compro una XL edición especial Monster Hunter serviría el juego para la promoción?


Si
Algunos sois la leche tio, la promo esta cojonuda se mire por donde se mire, yo voy a tener que pillarme uno con tal de que me salga gratis el donkey, y no por ello voy quejandome,esta claro que seria la leche un 3x2 pero bueno, encima se han portado porque podrian haber puesto los juegos a partir de la fecha indicada, en ese caso me joderian vivo,pero no, encima retroactivo, vamos que mejor no ha podido salir la cosa.....
charly_corr escribió: me queria comprar el juego tal pero VIENE SOLO EN INGLES

Anda que si me diesen una moneda cada vez que oigo eso...

Si mahoma no va a la montaña... , ya sabes que toca XD.
LINK_deku escribió:Algunos sois la leche tio, la promo esta cojonuda se mire por donde se mire, yo voy a tener que pillarme uno con tal de que me salga gratis el donkey, y no por ello voy quejandome,esta claro que seria la leche un 3x2 pero bueno, encima se han portado porque podrian haber puesto los juegos a partir de la fecha indicada, en ese caso me joderian vivo,pero no, encima retroactivo, vamos que mejor no ha podido salir la cosa.....

+1000 encima que regalan... increiblemente si no regalan nada, nadie se queja, por que es lo normal, y si regalan se quejan...
Y como dices menos mal que es retroactivo, si no me hunden
Animal Crossing pa la saca :P

Encima tengo 4 juegos de esa lista listos para ser registrados xD
Que buena promoción! Así si Nintendo, así si. Tengo el Luigi's, el Fire Emblem, y ahora iba a caer el DK. Pues el Monster Hunter que se viene pa la saca!
charly_corr escribió:Buena promocion aunque un tanto marrullera, porque en primera: muchos de esos titulos ya tienen rato que salieron (algunos ya los compraron) y segundo, te hacen comprar 3 JUEGOS. Digo, a menos que seas "Papi me da mucho dinero" ó gano tanto "que cago el dinero". La mayoria somos de: "Esta semana no comeré porque gastare el sueldo en 3 juegos para que me regalen otro" je je bueno es poco exagerado, pero vamos,


jA JA,...algunos ya no sabéis que inventaos para criticar ja ja
lo de empezar con BUENA PROMOCIÓN supongo que es para despistar y luego meter la puntilla ¿no?

que muchos de esos titulos ya tienen rato que salieron?
No se para ti que será un rato por que de esos 8, 3 ni han salido en europa aun.


Monster Hunter 3 Ultimate -------------------------22-03-2013
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate ------08-03-2013
Luigi's Mansion 2-----------------------------------27-03-2013
Fire Emblem: Awakening----------------------------19-04-2013
Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito-------17-05-2013
Animal Crossing: New Leaf--------------------------14-06-2013
LEGO City Undercover: The Chase Begins------------26-05-2013
Donkey Kong Country Returns 3D--------------------25-05-2013

mes arriba, mes abajo segun europa, américa, Australia. tiene de 1 mes a dias e incluso sin salir




charly_corr escribió:en estos tiempos ¿quién se compra 3 juegos de salida de un jalón?

Pues no lo se, pero no hace falta comprarse 3 juegos de golpe, si nos enteráramos antes de hablar, verás que algunos, como dijiste y como se está viendo, ya tienen 1 o 2 juegos de esos(por lo tanto solo necesitan 1 o 2 depende del caso) , que es de carácter retroactivo (para los que ya los tienen o les falta alguno) y aun así aun te quedan dos meses y pico para comprarte alguno más.

y oye, y si no...pues pasando de la promo.


charly_corr escribió:Piden demasiados juegos. El "compra dos y recibe el tercero gratis" se ve mas accesible.


o 1.... compra 1 y te regalan 1, o mejor ninguno, di lo guapo que eres y te regalamos 1


charly_corr escribió:En fin, que cosas digo, vivo en México. Aqui todavia no tenemos Club Nintendo. En pleno 2013 sigue estando disponible solo en USA y Canada. Nintendo of America sigue siendo el Nintendo mas mierdoso de este lado del planeta. Ultima decepcion de NOA: Me queria comprar el Fire Emblem pero VIENE SOLO EN INGLES, que les compre el juego su puta madre [poraki] por algo sera que los juegos del 3DS tienen proteccion de region. Ni modo, estos meses mi dinero irá para juegos del VITA [666]


no sabe no contesta, porque no vivo por ahí.

ya de paso nos despedimos con la puntita del antibloqueo y hacer ver que tienes una vita.
venga hasta luego.


pd: por lo menos tu tienes mas suerte, a mucho que saquen en la vita te va a dar tiempo a ahorrar para juegos.
los demás tambien sabemos tirar puntitas.



LINK_deku
Algunos sois la leche tio, la promo esta cojonuda se mire por donde se mire, yo voy a tener que pillarme uno con tal de que me salga gratis el donkey, y no por ello voy quejandome,esta claro que seria la leche un 3x2 pero bueno, encima se han portado porque podrian haber puesto los juegos a partir de la fecha indicada, en ese caso me joderian vivo,pero no, encima retroactivo, vamos que mejor no ha podido salir la cosa....


o peor, podían haber puesto en la lista juegos mas mierdosos o con menos salida, y no,no lo han hecho incluso son actuales y juegos que un queda algo para que salgan
Yo tengo el "problema" de que pensaba pillarme el fire emblem y el monster hunter, pero los otros dos no los tengo tan claros...
Alguna recomendación o alguno que no merezca la pena?
Otro Animal Crossing pa mi ratataaaa
mefet escribió:Yo tengo el "problema" de que pensaba pillarme el fire emblem y el monster hunter, pero los otros dos no los tengo tan claros...
Alguna recomendación o alguno que no merezca la pena?



pues no se, depende de tus gustos

para los mios, lo tengo claro MH...FIREMBLEM...LUIGIS MANSION2...Y CASTLEVANIA O DONKEY KONG

los otros no los he probado , así que no se.
Estoy encantado con estas promociones que está haciendo Nintendo.

Están aprovechando el momento actual en el que auténticos juegazos están saliendo a la venta para incentivar a que compremos aún más xD.

Yo por ejemplo ya he comprado el Fire Emblem, y tenía pensado comprar el Luigi's Mansion 2 en cuanto me pase el primero (que estoy jugando ahora mismo en la Wii). Llevo días pensando en reservar el Donkey Kong, pero creo que me terminaré comprando el castlevania aprovechando la rebaja de precio que ha sufrido hace poco, y el Donkey Kong será el que pida para la eshop con la promoción.

Una campaña redonda, una situación Win-Win xD.

Saludos!
Consulta, esta promo corre para Club Nintendo NOA no??? o solo europa??? [ayay]
riekeen escribió:Consulta, esta promo corre para Club Nintendo NOA no??? o solo europa??? [ayay]


en preguntas y respuestas, lo tienes compi

Los solicitantes deben tener al menos 16 años y residir en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Suiza o Rusia.

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 50389.html
Genial! Ese animal Crossing se va a venir de gratis a mi casa cuando me compre el DK ^.^
Nintendo esta abusando ya esta era la estocada de lamuerte q le faltaba a vita. Le van a llover las demandas por violación por que esto ya es abusó sexual.
Que graaaaaaande la promo !! animal crossing pa la saca !!
colome2 escribió:Nintendo esta abusando ya esta era la estocada de lamuerte q le faltaba a vita. Le van a llover las demandas por violación por que esto ya es abusó sexual.


hombre es sacar las cosas de su sitio hacer esa afirmación.., que te obliguen a comprar 3 juegos para regalarte uno en formato descarga no lo veo yo ninguna estocada a nadie.., y menos violaciones y abusos

150 euros les dejas para que te regalen un juego en formato descarga que no les supone ningún gasto
Torres escribió:
colome2 escribió:Nintendo esta abusando ya esta era la estocada de lamuerte q le faltaba a vita. Le van a llover las demandas por violación por que esto ya es abusó sexual.


hombre es sacar las cosas de su sitio hacer esa afirmación.., que te obliguen a comprar 3 juegos para regalarte uno en formato descarga no lo veo yo ninguna estocada a nadie.., y menos violaciones y abusos

150 euros les dejas para que te regalen un juego en formato descarga que no les supone ningún gasto

Coño el mantenimiento del servidor y los programadores comen no?
Muy buena la oferta....La verdad esque ultimamente las promos de nintendo son bastante buenas.....Casi que me han obligado a comprarme los tres juegos para llevarme uno de "gratis" :p
Torres escribió:
colome2 escribió:Nintendo esta abusando ya esta era la estocada de lamuerte q le faltaba a vita. Le van a llover las demandas por violación por que esto ya es abusó sexual.


hombre es sacar las cosas de su sitio hacer esa afirmación.., que te obliguen a comprar 3 juegos para regalarte uno en formato descarga no lo veo yo ninguna estocada a nadie.., y menos violaciones y abusos

150 euros les dejas para que te regalen un juego en formato descarga que no les supone ningún gasto



en media markt
castlevania 30
luigis 38
MH 37

105 euros en total, no 150(45 pavos son 45 pavos XD)

ponle 10 euros arriba,abajo suponiendo el juego que compres en vez de esos 3

y tampoco hay que comprarlos de golpe, hasta finales de junio tienes tiempo y si ya te compraste hace un mes alguno de esos, pues menos dinero aun.

pero si, tampoco hace falta hacer esas afirmaciones de lo d ela vita.
colome2 escribió:Nintendo esta abusando ya esta era la estocada de lamuerte q le faltaba a vita. Le van a llover las demandas por violación por que esto ya es abusó sexual.

Ya te digo, yo estaba pensando en comprarme la vita, pero 4 juegos recien lanzados por poco mas de 100 euros...
Muy buena promoción. Tengo Castlevania y Luigi's Mansion 2 y más adelante tenía previsto comprar Fire Emblem, así me saldrá gratis otro de la lista. Ahora toca decidir. XD
Mistyc escribió:Un 10 para nintendo por esta promo.


Opino lo mismo y espero que las otras compañias tambien hagan estas promociones.
Que juego pillar??? Tengo Castlevania, Luigi´s Mansion 2 y Fire Emblem (de la promo). Que tal si haceis una encuesta??? Porque estoy pensando pillar Monster Hunter 3, pero lo tengo en WiiU, no estaria nada mal poder ir progresando "on the go". Animal Crossing me cansé en DS (aunque el de 3DS caera), Donkey ya me lo pillaré y Lego City lo tengo reservado! Y por ultimo Pokemon como que no.

PD: +100000 por Nintendo:-)
rayuny escribió:Que juego pillar??? Tengo Castlevania, Luigi´s Mansion 2 y Fire Emblem (de la promo). Que tal si haceis una encuesta??? Porque estoy pensando pillar Monster Hunter 3, pero lo tengo en WiiU, no estaria nada mal poder ir progresando "on the go". Animal Crossing me cansé en DS (aunque el de 3DS caera), Donkey ya me lo pillaré y Lego City lo tengo reservado! Y por ultimo Pokemon como que no.

PD: +100000 por Nintendo:-)


Yo cojere el fire emblem y de la lista solo puedo escoger entre 2 opciones que me interesen el monster hunter y el lego, la cosa es que el lego es como un GTA y el monster no tiene online asi que estoy en la duda y de los otros el donkey kong 3d pero ya lo tengo en la wii y pasando xD
Gran Nintendo, hay que felicitar cuando toca también.

Yo pillare el castlevania, más dos códigos que me da mi broder me pillare el AC, juegazo pero mola digital porque es de esos juegos que te tiras horas y puedes ir jugando ratejos mientras combinas con otros juegos. Y el Dk y el luigi espero tenerlos físicos más adelante :)



Pd. Códigos en vnta a granel en el C/V en 3,2,1.......
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
un diez para nintendo. aver si las demas compañias se aplican el cuento
Dangaioh escribió:
charly_corr escribió:Buena promocion aunque un tanto marrullera, porque en primera: muchos de esos titulos ya tienen rato que salieron (algunos ya los compraron) y segundo, te hacen comprar 3 JUEGOS. Digo, a menos que seas "Papi me da mucho dinero" ó gano tanto "que cago el dinero". La mayoria somos de: "Esta semana no comeré porque gastare el sueldo en 3 juegos para que me regalen otro" je je bueno es poco exagerado, pero vamos,


jA JA,...algunos ya no sabéis que inventaos para criticar ja ja
lo de empezar con BUENA PROMOCIÓN supongo que es para despistar y luego meter la puntilla ¿no?

que muchos de esos titulos ya tienen rato que salieron?
No se para ti que será un rato por que de esos 8, 3 ni han salido en europa aun.


Monster Hunter 3 Ultimate -------------------------22-03-2013
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate ------08-03-2013
Luigi's Mansion 2-----------------------------------27-03-2013
Fire Emblem: Awakening----------------------------19-04-2013
Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito-------17-05-2013
Animal Crossing: New Leaf--------------------------14-06-2013
LEGO City Undercover: The Chase Begins------------26-05-2013
Donkey Kong Country Returns 3D--------------------25-05-2013

mes arriba, mes abajo segun europa, américa, Australia. tiene de 1 mes a dias e incluso sin salir




charly_corr escribió:en estos tiempos ¿quién se compra 3 juegos de salida de un jalón?

Pues no lo se, pero no hace falta comprarse 3 juegos de golpe, si nos enteráramos antes de hablar, verás que algunos, como dijiste y como se está viendo, ya tienen 1 o 2 juegos de esos(por lo tanto solo necesitan 1 o 2 depende del caso) , que es de carácter retroactivo (para los que ya los tienen o les falta alguno) y aun así aun te quedan dos meses y pico para comprarte alguno más.

y oye, y si no...pues pasando de la promo.


charly_corr escribió:Piden demasiados juegos. El "compra dos y recibe el tercero gratis" se ve mas accesible.


o 1.... compra 1 y te regalan 1, o mejor ninguno, di lo guapo que eres y te regalamos 1


charly_corr escribió:En fin, que cosas digo, vivo en México. Aqui todavia no tenemos Club Nintendo. En pleno 2013 sigue estando disponible solo en USA y Canada. Nintendo of America sigue siendo el Nintendo mas mierdoso de este lado del planeta. Ultima decepcion de NOA: Me queria comprar el Fire Emblem pero VIENE SOLO EN INGLES, que les compre el juego su puta madre [poraki] por algo sera que los juegos del 3DS tienen proteccion de region. Ni modo, estos meses mi dinero irá para juegos del VITA [666]


no sabe no contesta, porque no vivo por ahí.

ya de paso nos despedimos con la puntita del antibloqueo y hacer ver que tienes una vita.
venga hasta luego.


pd: por lo menos tu tienes mas suerte, a mucho que saquen en la vita te va a dar tiempo a ahorrar para juegos.
los demás tambien sabemos tirar puntitas.



LINK_deku
Algunos sois la leche tio, la promo esta cojonuda se mire por donde se mire, yo voy a tener que pillarme uno con tal de que me salga gratis el donkey, y no por ello voy quejandome,esta claro que seria la leche un 3x2 pero bueno, encima se han portado porque podrian haber puesto los juegos a partir de la fecha indicada, en ese caso me joderian vivo,pero no, encima retroactivo, vamos que mejor no ha podido salir la cosa....


o peor, podían haber puesto en la lista juegos mas mierdosos o con menos salida, y no,no lo han hecho incluso son actuales y juegos que un queda algo para que salgan


Amén en absolutamente todo
Madre mia, titulos AAA "gratis" lo nunca visto, gracias!
Me parece una promoción muy buena, lástima que no tenga una 3DS.
Pero porque no en America ;_______; o sea tengo 4 juegos comprados y dos por venir o sea 6 juegos Nintendo detesta su publico Americano, La única promo que esta es la que te obliga a comprar un 3DSXL + Liguis o pokemon y te regalan un juego pero para que chuchas quiero un 3DSXL si estoy hasta mas que conforme con la normal que tengo ..... ;___________;

En fin me iré a jugar unos juegos que compre en la e-shop ayer ;_________;
(mensaje borrado)
Me se de uno que no tenia pensado jugar al MH3 y se va a pasar el verano farmeando bien contento
porque el DK en cuanto cobre en mayo tengo 2 juegos!
Nintendo molas mazo [buenazo]
Excelente promoción. Tengo claro coger el Luigi's Mansion y el Fire Emblem. El Donkey también me atrae bastante. Mis dudas vienen entre el Monster Hunter (pienso comprarlo en WiiU), el Lego City (lo tengo en WiiU) o el Animal Crossing (no se si me gustará).
Wuao!!!!!! por fin una excelente promocion y con juego excelentes juegos [plas] [plas]

Espero que la competencia siga ese mismo camino [rtfm]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo registré 3 juegos de 3DS:

- New-Art-Academy.
- Fire Emblem: Awakening.
- Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito.

Un juego gratis de 3DS:

- Animal Crossing: New Leaf.
Acruber+ escribió:
colome2 escribió:Nintendo esta abusando ya esta era la estocada de lamuerte q le faltaba a vita. Le van a llover las demandas por violación por que esto ya es abusó sexual.

Menos trolleos gratuitos sin venir a cuento, que luego os poneis como hienas cuando en la pag. 2 alguien en pleno derecho de ejercer su opinion, dice que esto no le interesa "ni regalado".

Doble rasero lo llaman.


El tiempo nos pone a todos en nuestro lugar dentro de 2 años hablamos ;) .


(archiva el post y el hilo , por que si no tengo razón (soy un troll no? no un realista que esta dando su libre opinión personal ) si me equivoco me crucificas ok por de troll realista .
Me pregunto por que los españoles se quejan tanto de nintendo, cuando tienen promociones muy buenas ya quisiera que en mi país hubiera un club nintendo oficial y que hiciera promociones tan buenas como esta.
ZeroDs escribió:Pero porque no en America ;_______; o sea tengo 4 juegos comprados y dos por venir o sea 6 juegos Nintendo detesta su publico Americano, La única promo que esta es la que te obliga a comprar un 3DSXL + Liguis o pokemon y te regalan un juego pero para que chuchas quiero un 3DSXL si estoy hasta mas que conforme con la normal que tengo ..... ;___________;

En fin me iré a jugar unos juegos que compre en la e-shop ayer ;_________;


NOA Club Nintentendo, tiene una promocion tambien.

Con la Compra de Nintendo 3DS XL (comprados despues del 14 de Febrero) + Uno de los juegos Pokemon Mystery Dungeon o Luigi Mansion (ambos salieron el 24 de Marzo). Podras elegir de estos 5 juegos siguientes uno gratis a descargar Freakyforms Deluxes, Profesor Layton and Miracle Mask, Super Mario 3DLand, StarFox 3D y Art Academy. La Fecha de la Promocion no es tan extensa esta termina el 30/04.

PDs:Yo no he probado pero me han dicho que Club Nintendo de America, acepta Agente de Transporte son empresas normalmente con direccion en Miami, Florida. Y envie a tu pais de destino y le pagas a ellos el envio internacional. (ej: LibertyExpress para Venezuela, Costa Rica y Rep. Dominicana). Yo soy Venezolano, he usado LibertyExpress para comprar en amazon.com es uno de los mejores servicios, ya que te cobran el envio internacional en Bs. y no usas el cupo de la TDC, aunque horita anda teniendo retraso debido a compras nerviosas por la devaluacion.
dextertru escribió:Ni regalao oiga!!!!


+1000
No percibís cierta envidia en el ambiente? xD
Veo buena la oferta. Ademas que los 8 juegos a elegir, al menos la mitad, son muy buenos.
Buena idea la de nintendo! Espero que microsoft aprenda y haga algo similar, de la sony no digo nada porque ellos no regalan nada ni aunque les pages jajaja.
¿Se pueden registrar dos productos iguales y sirven? Es decir, si registro 2 Luigi´s mansion ¿Me servirá? No se si tienen que ser títulos distintos, he consultado con nintendo, pero a saber cuantas lunas pasan antes de su respuesta.
crowlowery escribió:¿Se pueden registrar dos productos iguales y sirven? Es decir, si registro 2 Luigi´s mansion ¿Me servirá? No se si tienen que ser títulos distintos, he consultado con nintendo, pero a saber cuantas lunas pasan antes de su respuesta.



SI,que puedes, y me ha parecio leer que podrias poner 2 o3 iguales y seguir descargando otro igual, por si lo quiere otra persona
Gracias por tu respuesta, entonces tengo claro cuales van a caer
crowlowery escribió:Gracias por tu respuesta, entonces tengo claro cuales van a caer


[oki]
Daeris está baneado por "clon de usuario baneado"
litri75 escribió:muy buena promocion asi se hace nintendo :) :)

un 4x3 te parece buena promoción y encima limitada a solo 8 juegos?
Anda ya.
Toda promoción es bienvenido.
Daeris escribió:
litri75 escribió:muy buena promocion asi se hace nintendo :) :)

un 4x3 te parece buena promoción y encima limitada a solo 8 juegos?
Anda ya.


Vistas las NO promociones de otras compañías, es una muy buena promoción.
El Art-Academy también está incluido? Ese lo conseguí de gratis con la última promoción de Nintendo, me funcionará también? :O :O :O .

Daeris escribió:
litri75 escribió:muy buena promocion asi se hace nintendo :) :)

un 4x3 te parece buena promoción y encima limitada a solo 8 juegos?
Anda ya.

La verdad que tienes razón. Una buena promoción hubiera sido que por la compra de 3 juegos Nintendo te diera el 80% del valor de sus acciones. Estos put*s de Nintendo, siempre extorsionando.

BYEBYE
117 respuestas
1, 2, 3