Registra tres juegos de 3DS y llévate uno gratis

1, 2, 3
Daeris escribió:
litri75 escribió:muy buena promocion asi se hace nintendo :) :)

un 4x3 te parece buena promoción y encima limitada a solo 8 juegos?
Anda ya.


hombre, mirandolo así, pues si que es una puta mierda
4x3 te compras 4 y te llevas 3.
prefiero la de nintendo 3x4 compras 3 , te llevas 4

XD XD XD

Lo siento, es una broma.

pues claro que es una buena promoción, yo me iba a comprar si o si 3 de esos 8 juegos, por lo que me encuentro que me puedo llevar otro gratis(que también me hubiera comprado)
Ya he podido solicitar el juego gratuito al tener registrados 3 de la lista.
Ahora a esperar el código !
Yo también monster hunter gratis [sonrisa] [sonrisa]
Dangaioh escribió:
riekeen escribió:Consulta, esta promo corre para Club Nintendo NOA no??? o solo europa??? [ayay]


en preguntas y respuestas, lo tienes compi

Los solicitantes deben tener al menos 16 años y residir en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Suiza o Rusia.

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 50389.html


que mal, lo acabo de leer en gamespot [snif]
Marchando otro Monster Hunter 3 por aquí!!! Por la cantidad de horas que se le echa, creo que es el juego ideal para llevar siempre encima! Gracias Nintendo [tadoramo]
Genial estas promos de Nintendo.

Por mi parte, el Donkey se viene para casa (tenía mis dudas sobre comprarlo porque ya jugué el de Wii, pero a 0 euros no hay mucho que pensar...).
el mes que viene me pillo una 3dsXL con el luigi fijo [buuuaaaa]
Y ESTO ES EOL AMIGOS!!!!!! Un lugar donde te llaman la atencion por abusar de CV xD o poner alguna que otra tonteria en ciertos sitios, donde te tienen controlado a la minima que digas o hagas pero A LOS QUE DE VERDAD LES DEBEN DAR CAÑA los dejan que pululen y campeen a sus anchas troleando y favoreciendo la mala leche entre los foreros...

Si mis santisimos coj**** mandasen en este gran foro le metia un BAN de cuidado al minimo tontorron que viniese a decir "ni regalado" y tonterias variadas en un hilo donde sola y exclusivamente debe hablarse del tema que acontece, que en este caso es la promo de nintendo, e igual se llevaria un BAN aquel que entra en las noticias de vita a malmeter y dar por saco, este foro APESTA a troll por los 4 costados, a veces me pienso una y mil veces si leerme los hilos de sony o nintendo porque a la mas minima se desvia el tema completamente y esto empieza a ser el patio del colegio con sony VS nintendo, que si tal que si la tengo mas grande que si wii U apesta que si vita esta muerta..... señores por favor, las discusiones estupidas EN TODOS LOS HILOS ensucian la imagen del foro, esque no puede uno entrar a dar su opinion y a hablar de los temas en cuestion sin que en la pagina 4 se empiece con las gilipolleces,los piques y las tonterias,coño ya.
la verdad es que en los ultimos dos años, con esto de las promociones que saca de vez encuando, nintedo me ha "regalado" 2 juegos(mario 3d land y el kid icarus), una 3ds(la edicion del champiñon), y en breves otro juego mas, la verdad es que estoy muy pagado con estas cosillas

la unica pega que le veo a la 3ds es el precio de la gran mayoria de cosas en la eshop, pero por lo demas encantado estoy.xD

P.D: alguien sabria decir si se puede repetir un mismo juego? es que tengo 2 codigos del luigi
ahora entiendo porque he vendido por ebay el código del castlevania por 6 € ...damn
La verdad es que se agradecen promociones así.
Chico, al pelo... ahora no se cual pillar si el lego, el donkey o el monster hunter...
Gran iniciativa. Ojala el resto de compañías haciera cosas parecidas
Un 9,5 para Nintendo, lástima que tenga que ser para descarga digital, si fuera físico sería de 11. Aun así me acogeré a la promoción ya que tengo 2 de los juegos y tenía pensado hacerme con el Donkey o el fire embleme.
Hola , tengo una duda pero no la he visto comentada, de la lista, yo tengo 3, pero uno de ellos, es pal/uk , aun no habia registrado el codigo, sabeis si sirve igual o si es pal/uk no vale? Saludos y gracias

Edit: Tambien me gustaria saber si es posible registrar el mismo juego (por ejemplo el luigis mio y de mi pareja, en el mismo usuario para tener el juego, aunque esto ya me imagino que no
zackmaster escribió:Hola , tengo una duda pero no la he visto comentada, de la lista, yo tengo 3, pero uno de ellos, es pal/uk , aun no habia registrado el codigo, sabeis si sirve igual o si es pal/uk no vale? Saludos y gracias

Edit: Tambien me gustaria saber si es posible registrar el mismo juego (por ejemplo el luigis mio y de mi pareja, en el mismo usuario para tener el juego, aunque esto ya me imagino que no

Si puedes tio registra 2 sin problemas viene en el FAQ
cuanto suelen tardar en enviar el codigo del juego gratis?
Muy bien por la promoción! la verdad se agradecen "regalos" así con todos los juegazos que tienen que caer este año ;)
Yo me enteré entrando ayer en el club nintendo que me decian: registra otro juego más de los listados a continuación y llevate otro gratis (o algo así), la pregunta es...si yo registro: luigi's mansion, monster hunter y donkey kong (cuando salga) podré conseguir gratis alguno de estos tres aunque ya los tenga? por ejemplo, si quisiera descargarme el monster hunter para jugar con alguien como ya lo tengo no sé si me dejarian volver a tenerlo, no sé si me explico :p

EDIT: lo he encontrado en la página de nintendo, si puedes descargar el juego aunque ya lo tengas registrado:
¿Puedo solicitar un código de descarga para un juego que ya he comprado como parte de la promoción?

Sí, puedes. Cualquiera de los ocho juegos de la promoción puede ser elegido para descargar gratuitamente, incluso aquellos que se registraron para participar en la promoción.
117 respuestas
1, 2, 3