Promo compra 3 juegos de N3DS + 1 gratis (Finalizada)

1, 2, 3, 4, 524
Pedazo de promoción [sonrisa]

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... or-la-cara

Monster Hunter 3 Ultimate, Castlevania: Lords of Shadow- Mirror of Fate, Animal Crossing New Leaf, Luigi’s Mansion 2, Fire Emblem: Awakening… Con la cantidad de propuestas que están llegando al catálogo de Nintendo 3DS entendemos que no te resultará fácil elegir cuál será la próxima incorporación a tu colección personal. Nintendo va a echarte una mano para que te cueste menos decidir. A partir del 23 de abril, arranca la promoción ¡Tantos juegos!, una iniciativa con la que si has comprado tres de los juegos incluidos en la promoción podrás hacerte con un cuarto de entre los mejores juegos del catálogo de Nintendo 3DS de forma totalmente gratuita.

La manera de conseguir tu juego gratis es muy sencilla. Tan sólo tienes que registrar en el Club Nintendo tres juegos que ya hayas adquirido y que estén incluidos en la promoción. Una vez hecho esto, recibirás un código para que puedas descargar en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS de manera gratuita otro de los juegos incluidos en el listado. Además, podrás elegir si quieres quedarte el juego para ti mismo o, si lo prefieres, puedes seleccionar uno de los juegos que ya has registrado para regalárselo a un amigo y así poder disfrutar juntos de la experiencia multijugador.

Estos son los juegos de Nintendo 3DS incluidos en ¡Tantos juegos!:

Imagen

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate
Monster Hunter 3 Ultimate (versión Nintendo 3DS)
Luigi's Mansion 2
Fire Emblem: Awakening
LEGO® CITY Undercover: The Chase Begins
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito
Donkey Kong Country Returns 3D
Animal Crossing: New Leaf

¿Hasta cuándo puedo participar? Hay tres fechas que tienes que tener en cuenta. Podrás registrar los juegos incluidos en la promoción desde su lanzamiento hasta el próximo 30 de junio. Una vez hecho esto tienes tiempo hasta el 31 de julio para solicitar tu código gratuito (pero ten en cuenta que los códigos de descarga para títulos pendientes de lanzamiento en el momento de la solicitud se enviarán poco después del lanzamiento en Europa). Finalmente, podrás canjear tu código en la eShop de Nintendo 3DS hasta el próximo 31 de diciembre.

Recuerda que la edad mínima para poder participar en la promoción es de 16 años, que está sujeta a los Términos y Condiciones del Club Nintendo y que es indispensable la aceptación del Contrato de Uso y Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS.

Puedes encontrar toda la información sobre como participar en esta promoción en la siguiente dirección:

http://www.tantosjuegosnintendo3DS.nintendo.es
http://www.nintendo.es/tantosjuegosnintendo3DS
Lo mejor es que la lista está repleta de juegazos. [looco]
Acabo de enterarme de esto en otra web , venía a decíroslo

yo tengo dos de esa lista Luigi´s mansion y Monter Hunter

seguro que de los citados me pillaré alguno más y uno gratis pa la saca :)

muy buena promoción
Que mal, me han pillado en una mala epoca, solo puedo comprarme el PKMN MM, si no me pillaba tambien el Luigi's Mansion 2 y el Animal Crossing... [mamaaaaa]

EDITO:
Tengo 14 años, eso de tener minimo 16 esta muy mal, que tan solo es un codigo...
Puf, tengo Luigi's Mansion 2, pero de esa lista el otro que me interesa es el Fire Emblemb. El castlevania también me interesa, pero menos :-\
Alguien dijo Animal Crossings gratis para todos? XD
El Luigi's Mansion 2 y el Fire Emblem ya los tengo. Donkey Kong lo compraré, así que escogeré el Animal Crossing. :D
XD XD XD XD

Que grande la promo :D!!, no me la esperaba y estas cosas siempre son de agredecer. De esa lista ya tengo dos, no sé si pillarme el Fire Emblem y así recibir el AC gratis, o al revés [mad]
Esto si que es una promoción! Creo que optare por tener el Animal crossing en físico y en digital con esta oferta :)
Pedazo promo! Justo venía a postearlo! Yo ya tengo 3 de ellos, el MHU, Luigi y Castlevania XD

Salu2!
Cosas como estas hacen grande a Nintendo y enmienda errores del pasado XD
Yo tengo solo el de Castlevania registrado, pero intentaré hacerme con un par de códigos más, ya que tengo en el punto de mira el Fire Emblem y el Luigi's y seguro que alguno de los otros también. Hay tiempo de sobras para hacerlo y aprovechar la promo. Allá que voy!
Viene de maravilla asi nos ahorramos 45 pavo euros en un juegazo yo me decidiré cual pillar
Como han dicho antes...¡Animal Crossing gratis para todos! XD Ya sabía yo que de una forma u otra tendría este juego en formato digital jejeje
Mmmm pues yo ando indecido, tengo el Castlevania y en breve el Fire Emblem, no sé si entre los de la lista hay grandes juegos por los que merezca la pena adquirir un juego más para tener un 4º gratuito. El Animal Crossing tengo el de la DS, la verdad es que estaba muy chulo pero a la larga lo dejaba aparcado, al Luigis Mansion nunca jugué y aunque el estilo de juego del Monster Hunter me encanta... soy super manco (solo supe pasarme el oso-conejo de la demo). En cuanto al Donkey Kong... soy super fantático del de la SNES, no sé si este realmente está a la altura

¿Alguna recomendación?
TRIUNFADA DEL 15!!!! JOJOJOJOJO

Registrados Castlevania, MH y Fire Emblem.

Animal Crossing gratis!!!! XD XD XD La excusa perfecta para tenerlo en digital!! Oh yeah!!!!

Desi, gracias por el chivatazo [amor]
(mensaje borrado)
¡Genial promoción! Nintendo está haciendo las cosas muy bien. Juego gratis XD .
...A partir del 23 de abril...

¿Esto significa que si lo he registrado antes ya no vale? ¿O hacen la vista gorda (si ha habido alguna promoción similar antes)/no influye?
Castlevania por 29 euros en cualquier game y Animal Crossing por la patilla xD
LAT2005 escribió:
...A partir del 23 de abril...

¿Esto significa que si lo he registrado antes ya no vale? ¿O hacen la vista gorda (si ha habido alguna promoción similar antes)/no influye?


tres juegos de la lista de ocho incluidos en ella deben haber sido registrados desde su repectivo lanzamiento hasta el 30 de junio de 2013


Yo entiendo que sí que cuentan los que se han registrado antes.
LAT2005 escribió:
...A partir del 23 de abril...

¿Esto significa que si lo he registrado antes ya no vale? ¿O hacen la vista gorda (si ha habido alguna promoción similar antes)/no influye?


Hombre, yo entiendo que a partir de mañana saldrá el banner para los que hayamos registrado los juegos podamos solicitar el juego gratis...
Dahk escribió:
LAT2005 escribió:
...A partir del 23 de abril...

¿Esto significa que si lo he registrado antes ya no vale? ¿O hacen la vista gorda (si ha habido alguna promoción similar antes)/no influye?


tres juegos de la lista de ocho incluidos en ella deben haber sido registrados desde su repectivo lanzamiento hasta el 30 de junio de 2013


Yo entiendo que sí que cuentan los que se han registrado antes.

Yo lo entendía igual pero me "ralló" el ver una fecha de inicio. Supongo que es más casi en el sentido de publicitarla y etc... que en sí con los juegos.

De todas formas, vaya lista, iban a caer por lo menos dos más aparte del Fire Emblem sí o sí sólo que ahora un poco antes de lo previsto. XD
El juego gratis tiene que ser de esa lista ¿no? como pone que se puede canjear hasta el 31 de diciembre...
LAT2005 escribió:
...A partir del 23 de abril...

¿Esto significa que si lo he registrado antes ya no vale? ¿O hacen la vista gorda (si ha habido alguna promoción similar antes)/no influye?

En el FAQ de la web lo aclaran:

Ya he comprado y registrado algunos de estos juegos antes de que comenzase la promoción. ¿Puedo participar en la promoción igualmente?

El registro de juegos es retroactivo. Cualquier juego de la lista registrado en el Club Nintendo antes del anuncio de la promoción, incluidas las versiones descargables, cuenta para alcanzar los tres juegos necesarios para solicitar el código de descarga gratuita.
dirknowitzki escribió:...

Gracias, ya paro de darle vueltas. XD

SNK2 escribió:El juego gratis tiene que ser de esa lista ¿no? como pone que se puede canjear hasta el 31 de diciembre...

Una vez hecho esto, recibirás un código para que puedas descargar en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS de manera gratuita otro de los juegos incluidos en el listado.

:P
Lo malo es que tienen que ser 3 de esa lista... ya podría ser 1. cawento
Por confirmar, el juego gratis es uno de esa misma lista? Yo ya tengo 3 de esos y algunos reservados, así que uno por la patilla!!
Todopc-WII escribió:Lo malo es que tienen que ser 3 de esa lista... ya podría ser 1.

Claro hombre, compras uno y te regalan otro, no? jajajaja, algunos pedís peras al olmo.

Estaría bien 2, la verdad. Eso sí.
De puta madre [fies] ...

Mi novia tiene el Luigi, yo tengo el Castlevania, y pensabamos comprar los dos el Animal Crossing.

Ahora parece que solo compraremos uno y el otro será descargado. XD

(Porque supongo que se podrá solicitar el código de un juego aunque lo tengas ya en físico, no??)
Tengo una pequeña duda que me gustaria que me resolvierais, por favor.
Yo ya tengo el Castlevania, Luigis mansion y Fire emblem y ya los tengo registrados antes de que de inicio la promocion, y aunque pone que es retroactivo, tambien dice que debes reiniciar sesion para poder entrar en la promocion ¿sabeis alguien a que se refieren con esto?
zackfair24 escribió:Tengo una pequeña duda que me gustaria que me resolvierais, por favor.
Yo ya tengo el Castlevania, Luigis mansion y Fire emblem y ya los tengo registrados antes de que de inicio la promocion, y aunque pone que es retroactivo, tambien dice que debes reiniciar sesion para poder entrar en la promocion ¿sabeis alguien a que se refieren con esto?


Que te metas en tu cuenta, supongo jejeje
Si, pone que puedes pedir uno que ya tengas para darselo a alguien. Y que esten registrados desde su fecha de lanzamiento hasta el 30 de junio, osea que los que ya tengais registrados alguno tambien entran en la promo.
O sea que en un mes y pico se llena el mercadillo de ..... vendo código de..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eleven escribió:(Porque supongo que se podrá solicitar el código de un juego aunque lo tengas ya en físico, no??)

...que hay que leerse el tocho principal, eh? ;)

puedes seleccionar uno de los juegos que ya has registrado para regalárselo a un amigo y así poder disfrutar juntos de la experiencia multijugador.
No tengo dinero ni para 1, menos para 3 [mamaaaaa] JAJAJAJ XD

Que lo disfruteis quien pueda comprar 3 juegos! [risita]


Salu2!
Pues me llevo el AC de salida en digital :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nigel67 escribió:O sea que en un mes y pico se llena el mercadillo de ..... vendo código de..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A todo esto, ¿es legal vender los códigos por aquí? lo digo sobre todo porque realmente de la lista solo me interesan 2 que son los que ya tengo, y gastarme 35-40€ en un juego que no me entusiasma solo para que me den otro que tampoco lo haga, pues mal asunto xD
DeSi-DS escribió:
Eleven escribió:(Porque supongo que se podrá solicitar el código de un juego aunque lo tengas ya en físico, no??)

...que hay que leerse el tocho principal, eh? ;)

puedes seleccionar uno de los juegos que ya has registrado para regalárselo a un amigo y así poder disfrutar juntos de la experiencia multijugador.



Pues mira que lo he leido, pero con el ansia de contarselo a la gente he debido saltarmelo... [+risas]
Nintendo petandolo con 3ds [plas]
Es que en comprar 3 juegos de esa lista se te van al menos casi 100 pavos [risita]

Para los que de todas formas iban a pillarlos genial claro.
Me parece que el AC es el que mejor se adapta al formato de tenerlo siempre en la SD ahi para una partidita de 20 min. Yo será el que me pida con los puntos del MH, luigis y fire emblem.
No me sale el Banner y cumplo todos los requisitos xD
david530 escribió:No me sale el Banner y cumplo todos los requisitos xD

Primero lee.
Empieza mañana compi.
juaniko18ct escribió:
david530 escribió:No me sale el Banner y cumplo todos los requisitos xD

Primero lee.
Empieza mañana compi.

Ah, ok. Pense que al colgarlo hoy ya había empezado xD
Guay tengo ya dos juegos de esa lista y un tercero que será el de LEGO seguramente y así conseguir gratis el Fire Emblem... podemos decir que es un 4x3 de Nintendo, ojalá hicieran más cosas así durante el año!!!
Yo pillare el fire emblem, ya que tenia pensado comprarlo en breve, asi me sale gratis xD
yo tengo 2 dudas, haber si alguien lo sabe.

Yo tengo comprada y a espensas de que me llegue la n3dsxl edición fire emblem, contara como uno????

y la otra duda, es los juegos pal7uk sirven para la promoción????


un saludo a todos.
DONKEY KONG GRATIS!!!!!!! OLE OLE ^_^!!!
el lego city vale la pena?
Otro por aquí que se cogerá un Animal Crossing por la face XD

Esperemos que cuando salga no tengamos la comedia de turno y que nos envíen el código lo más rápido posible. De lo contrario ya veo a muchos de nosotros soltando espuma por la boca contra Nintendo mientras el resto con su copia física ya anda jugando xDDDDDDDD.
1187 respuestas
1, 2, 3, 4, 524