Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

rayito escribió:Sí si, me ha escrito esta mañana pero pensabamos los dos por lo que ponía en el hilo que no nos tocaba juntos, así que ahora tenemos que retomar relaciones jajajajaja.


Ok, pero iros a un hotel [carcajad] [carcajad]
Jajajaja ya está en trámite, si ves el hilo no estaba ausente porque te cité y todo @mortisdj para ver como continuar con este proceso debido al pequeño percance que ocurrió [360º]
Nahhu escribió:Jajajaja ya está en trámite, si ves el hilo no estaba ausente porque te cité y todo @mortisdj para ver como continuar con este proceso debido al pequeño percance que ocurrió [360º]


Me tenéis mareado [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@mortisdj Buenas noches tio! soy referido, para que me apuntes en la lista [sonrisa] un saludo! [beer]
@_neo_
Buenas noches compañero, quien del grupo te hizo el referido?
Alguien de la lista te tiene que hacer un referido para entrar a referir a otros. Algo así como dar al grupo para recibir después.
Chrisquiron escribió:@_neo_
Buenas noches compañero, quien del grupo te hizo el referido?
Alguien de la lista te tiene que hacer un referido para entrar a referir a otros. Algo así como dar al grupo para recibir después.


Buenas compañero!estoy perdido en este post,sorry [+risas] no he hablado con nadie, acabo de comprarmelas y dispongo de mis referidos para dar. Dime que tengo que hacer para estar en la lista. [beer]
_neo_ escribió:
Chrisquiron escribió:@_neo_
Buenas noches compañero, quien del grupo te hizo el referido?
Alguien de la lista te tiene que hacer un referido para entrar a referir a otros. Algo así como dar al grupo para recibir después.


Buenas compañero!estoy perdido en este post,sorry [+risas] no he hablado con nadie, acabo de comprarmelas y dispongo de mis referidos para dar. Dime que tengo que hacer para estar en la lista. [beer]


Como te ha indicado te tiene que referir alguien a ti antes. Tienes la opción de reiniciar de fábrica las gafas con una cuenta nueva si es que aún no tenías compras.
_neo_ escribió:
Chrisquiron escribió:@_neo_
Buenas noches compañero, quien del grupo te hizo el referido?
Alguien de la lista te tiene que hacer un referido para entrar a referir a otros. Algo así como dar al grupo para recibir después.


Buenas compañero!estoy perdido en este post,sorry [+risas] no he hablado con nadie, acabo de comprarmelas y dispongo de mis referidos para dar. Dime que tengo que hacer para estar en la lista. [beer]


A ver, esto no funciona así, para tu hacer referidos, primero te ha de referir alguién de la lista, si ya las has activado y no te ha referido nadie, este hilo te vale de poco.
@_neo_ te lo aclaro por privado, y si es el caso, contactas con el que le toque hacerte el referido
Pues ya me he hecho referido de @Saicrox, por lo que creo que me tengo que meter yo en la lista.

No me queda muy claro cómo hay que hacerlo, lo siento, ¿La puede editar alguien?

¡Un saludo!
Manint escribió:@Uchigatame Hecho.


Gracias crack, a la siguiente lo único, que en la segunda lista has de añadir también los nombres, en la de "tratos referidos realizados" en este caso tendría que ser @Saicrox (@Uchigatame), más que nada, para en caso de "conflicto o listillos" tener donde mirar y comparar.
Manint escribió:@Uchigatame Hecho.


Mil gracias compañero :)
Yo he sido referido por @Nahhu y todo correcto. Me han dado los 30 euretes de saldo y ahora a esperar a que le llegue a él. ¿Me apuntáis en el registro para referir el día de mañana? imagino que solo podrá apuntar el que edita ese post.

Gracias por todo a los organizadores. Así da gusto
mortisdj escribió:
Manint escribió:@Uchigatame Hecho.


Gracias crack, a la siguiente lo único, que en la segunda lista has de añadir también los nombres, en la de "tratos referidos realizados" en este caso tendría que ser @Saicrox (@Uchigatame), más que nada, para en caso de "conflicto o listillos" tener donde mirar y comparar.


Joer, mira que lo he puesto en otros, pero se me ha pasado. [+risas]


-----

No sale en la app, pero me ha saltado un aviso en las Oculus conforme ahora dan 60€/$. ¿Os sale?
mortisdj escribió:
_neo_ escribió:
Chrisquiron escribió:@_neo_
Buenas noches compañero, quien del grupo te hizo el referido?
Alguien de la lista te tiene que hacer un referido para entrar a referir a otros. Algo así como dar al grupo para recibir después.


Buenas compañero!estoy perdido en este post,sorry [+risas] no he hablado con nadie, acabo de comprarmelas y dispongo de mis referidos para dar. Dime que tengo que hacer para estar en la lista. [beer]


A ver, esto no funciona así, para tu hacer referidos, primero te ha de referir alguién de la lista, si ya las has activado y no te ha referido nadie, este hilo te vale de poco.


Buenas compañero!! lo he entendido, ya que tengo las gafas activadas, solo era para ofrecerme en darle a los nuevos poseedores el referido. En tal caso, si no es posible, pues a disfrutarlo todos :D saludos!!! [beer]
_neo_ escribió:Buenas compañero!! lo he entendido, ya que tengo las gafas activadas, solo era para ofrecerme en darle a los nuevos poseedores el referido. En tal caso, si no es posible, pues a disfrutarlo todos :D saludos!!! [beer]


No es posible sorry, como mucho, podrías resetearlas a fábrica y probar a ver si te deja activarlas con lo de los 30€ si no lo has hecho antes, por el que le toque de la lista, claro.
Pues después de hacer lo de los referidos, no veo los 30€ de haberme registrado a través de un link.
La tienda me pide tarjeta o paypal, pero no me muestra ningún tipo de saldo. Lo estoy haciendo desde el PC.

¿Tengo que hacerlo desde las gafas? Las compré en Amazon, no sé si eso influye (entiendo que no).
Efectivamente desde ayer día 9 a fin de año dan 60€ en lugar de los 30€ habituales.

https://www.oculus.com/blog/double-the- ... cale=es_LA

Imagen
Manint escribió:Efectivamente desde ayer día 9 a fin de año dan 60€ en lugar de los 30€ habituales.

https://www.oculus.com/blog/double-the- ... cale=es_LA

Imagen


Has triunfado, a ver que pasa el día 1, si lo vuelven a bajar, lo quitan, siguen con los 60$...
@Manint
XD
Que pena no haber esperado un par de días a hacerlo.
Ojalá lo mantengan.

Sí es verdad que por la aplicación sigue diciendo 30 euros
¿?

Por cierto, neo ya las había activado con alguien de fuera del grupo, ya lo aclaré con él
Si compañeros, todo aclarado jejee. Mi intencion era aydar a los nuevos que para eso estamos. un saludo a todos y nos vemos por la rv! cervezas virtuales para todos [beer]
Ojo que lo de los referidos, es para los de Estados Unidos eh, no es para todo el mundo: "... VR Referrals Program in the US to reward you for introducing ..."

Ayer también hice un referido, y ponia 30 euros, y despues de buscarlo vi que era solo para EEUU.
d4rkb1t escribió:Ojo que lo de los referidos, es para los de Estados Unidos eh, no es para todo el mundo: "... VR Referrals Program in the US to reward you for introducing ..."

Ayer también hice un referido, y ponia 30 euros, y despues de buscarlo vi que era solo para EEUU.


Y si te vas a la app te dice que te dan 30$ cuando son euros. Yo entiendo que la publicidad debe ser regional, y me saltó en las Oculus en España. Pero que total, tampoco importa mucho. Si se hace el referido y saltan 60€ mejor, si no, pues nada.

Pd.: Lo que yo veo restringido a EE.UU. es lo de los sorteos, no lo del crédito extra.
Buenas compañeros, me esta ocurriendo algo raro con las invitaciones: de 5 que he mandado solo una me pone lo del credito dentro de un mes, las demas me salen en invitación aceptada. Hablando con los que he mandado invitación, me dicen q aceptaron mi referido y se registraron igual en las gafas. Lo curioso es q no les aparece su saldo.
A alguien mas le ha pasado?
Hay un límite mensual, y además me suena que este no se resetea necesariamente el día 1. Dice que el límite es de 5 cada 30 días, igual si en los 30 días anteriores has hecho ya 5, aunque sea en meses distintos, te lo limita igual. Puede ser eso? Desde luego, si los referidos no han recibido el saldo, algo ha ido mal. Haces muchos referidos de gente que metes en contactos solo para hacer el referido? Igual, si detectan un abuso continuado, cortan el grifo (esto ya es por valorar opciones, realmente no tengo ni idea de si lo hacen.
@superkoko
Es posible que tengan un algoritmo así y que cuando alguien se cantea le corten el grifo
Buenas, acabo de comprarme las Quest 2 (me han llegado hoy) y acabo de descubrir este hilo, pero no me acabo de enterar a quien pedir el referido, echadme una mano para no cagarla anda...
A falta de saber qué pasó con los anteriores, el primero libre de la lista es @wanapaki
piti82 escribió:Buenas, acabo de comprarme las Quest 2 (me han llegado hoy) y acabo de descubrir este hilo, pero no me acabo de enterar a quien pedir el referido, echadme una mano para no cagarla anda...


Exacto, habla con @wanapaki, te añado como pendiente de el, si mañana 14 a las 19:00 no ha contestado, pasas al siguiente @deif3
mortisdj escribió:
piti82 escribió:Buenas, acabo de comprarme las Quest 2 (me han llegado hoy) y acabo de descubrir este hilo, pero no me acabo de enterar a quien pedir el referido, echadme una mano para no cagarla anda...


Exacto, habla con @wanapaki, te añado como pendiente de el, si mañana 14 a las 19:00 no ha contestado, pasas al siguiente @deif3


Ok, ya le he mandado MP, esperando respuesta...
Venga desfilando, que solo quedan 272 personas para que me toque y se acaban las navidades [sonrisa] [sonrisa]
rayito escribió:Venga desfilando, que solo quedan 272 personas para que me toque y se acaban las navidades [sonrisa] [sonrisa]


jajajaja, eso no es nada hombre, en dos tardes moviditas te llega el turno :D
Responde @wanapaki que se acaba el tiempo!!!

Si no contesta a las 19 contacto directamente con @deif3 no???
Voy cogiendo sitio que me toca ya mismo
piti82 escribió:Responde @wanapaki que se acaba el tiempo!!!

Si no contesta a las 19 contacto directamente con @deif3 no???


Correcto

Estaría bien que se pasasen por el hilo @pfer1984 o @thauker, para saber si todo fue bien y actualizar la lista...
No hay señales de vida así que contacto con @deif3.
Buenas, hoy me llegaron las gafas, estoy con la configuración, ahora necesito crear el enlace para el siguiente usuario, a quién tengo el gusto de referir?

Saludos
@thauker
Te tiene que referir @pfer mándale un privado (si no te contesta se le pone en inactivos y toca el siguiente). Una vez te hayan referido tú podrás referir a otros.

Enhorabuena por el visor :)
thauker escribió:Buenas, hoy me llegaron las gafas, estoy con la configuración, ahora necesito crear el enlace para el siguiente usuario, a quién tengo el gusto de referir?

Saludos


A nadie, para poder participar en el hilo te ha de haber referido antes un compañero del foro, de acuerdo al orden que está establecido. Si te ha referido alguien de fuera del hilo no puedes apuntarte para referir tú

Edit: Me acabo de dar cuenta que estabas participando en el hilo, disculpas. Se confirma entonces que el referido con @pfer1984 ha ido bien?

Si es así os debéis apuntar ambos al final de la lista.
Bueno, él me pasó la invitación y la acepté, aún estoy configurando el visor, pero supongo que sí

Edit: sí, confirmo que me ha funcionado correctamente, muchas gracias al compañero @pfer1984

Saludos [beer]
Sí, sí, no reconocí tu nick y pensé que no estabas participando. Disculpas, de nuevo
Wiki actualizada, @thauker llegado el momento, cuando la lista llegue a ti, se te avisará por aquí para que mandes el referido, vamos, hay que esperar turno como hacemos todos.
thauker escribió:Bueno, él me pasó la invitación y la acepté, aún estoy configurando el visor, pero supongo que sí


Cuando hayan pasado 61 referidos por el hilo. [mad]

Nah, está la cosa lenta ahora...
Recibido el referido con @deif3
Todo perfecto, ya tengo mis 30€ de saldo, ahora a esperar como buenos amigos a que reciba el suyo…

Por favor actualizadnos en la lista.

Gracias!
Efectivamente todo perfecto con @piti82, realmente el proceso es sencillo, ahora como referidor a esperar los 30 días y listo.
Buenas,

Una consulta, que no sé si se habrá respondido. Los que tenemos unas Quest 1 y queremos adquirir las 2, también podemos hacer esto?

Gracias de antemano.
mortisdj escribió:Wiki actualizada, @thauker llegado el momento, cuando la lista llegue a ti, se te avisará por aquí para que mandes el referido, vamos, hay que esperar turno como hacemos todos.


OK por mi parte, no tengo prisa, es por seguir la cadena y que no se pare por mí. Esperaré el aviso. Gracias
deif3 escribió:Efectivamente todo perfecto con @piti82, realmente el proceso es sencillo, ahora como referidor a esperar los 30 días y listo.


Revisa en la app de Oculus el apartado de recomendaciones, no hay que esperar, pero sí aplicar el saldo manualmente desde ahí.
Como cada semana, por favor, atentos los siguientes... El primero de nuevo sería wanapaki, que sería su segunda y última oportunidad antes de pasar a inactivos, después los siguientes, como siempre, 24 horas para contestar a las invitaciones antes de recibir aviso o segundo aviso/inactivos.

@wanapaki (1er Aviso)
@toctoc30
@greyfx
@superkoko
@Xplici
@Darkness
@kaolian89
2798 respuestas