Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Edito la wiki, para añadirme como futuro referidor, y dejar constancia del trato con edgarq.

Cito a los próximos referidores como interesados directos, a @Staf EOL y a @rethen, para hacer una sugerencia:

¿Os parece bien, para agilizar el hilo y que tenga más movimiento, lo que nos favorecerá a todos, fijar un plazo de 4 horas para poder pedir referido al siguiente en la lista ???

Por circunstancias esta vez a mi no me ha importado esperar tanto, pero normalmente cuando recibimos algo de esto nos gusta empezar cuanto antes a trastearlas.

Mayoría simple de votos emitidos en las próximas 48 horas (por ejemplo, si se pronuncian 5 y hay 3 que votan a favor, adoptamos la norma de aquí en adelante).

@DCSixtyTwo (¿¿Inactivo hasta que haga acto de presencia??)
@Alexroyer (siguiente, estaría bien que confirmara que está pendiente del hilo para el próximo referido)
@Kipuletas
@Masterjuantex
@juanmm
@elnota1
@RYOGA(SADIEL)
@Dasadel
@aceituno1982
@pryda4ever
@fuji
@Triki_Triki
@Eien
@xaviwan
@art24
@ark4nos
@juposo
@Xenndor
metalero24 escribió:Edito la wiki, para añadirme como futuro referidor, y dejar constancia del trato con edgarq.

Cito a los próximos referidores como interesados directos, a @Staf EOL y a @rethen, para hacer una sugerencia:

¿Os parece bien, para agilizar el hilo y que tenga más movimiento, lo que nos favorecerá a todos, fijar un plazo de 4 horas para poder pedir referido al siguiente en la lista ???

Por circunstancias esta vez a mi no me ha importado esperar tanto, pero normalmente cuando recibimos algo de esto nos gusta empezar cuanto antes a trastearlas.

Mayoría simple de votos emitidos en las próximas 48 horas (por ejemplo, si se pronuncian 5 y hay 3 que votan a favor, adoptamos la norma de aquí en adelante).

@DCSixtyTwo
@Alexroyer (siguiente, estaría bien que confirmara que está pendiente del hilo para el próximo referido)
@Kipuletas
@Masterjuantex
@juanmm
@elnota1
@RYOGA(SADIEL)
@Dasadel
@aceituno1982
@pryda4ever
@fuji
@Triki_Triki
@Eien
@xaviwan
@art24
@ark4nos
@juposo
@Xenndor


A mí me parece cojonudo. De hecho, te honra haber esperado tanto, yo en tu situación igual hubiera saltado más rápido turno siquiera [qmparto]

También es interesante señalar que el referido se puede aceptar hasta 90 días antes de iniciarlas, así que no pasa nada si lo pedimos antes (aunque a veces es jodido saberlo) [beer]
Por mí bien, aunque yo ampliaría el plazo a 6 horas por el tema horario del curro y tal
Me parece perfecto. Como dices la mayoría al comprar algo nuevo estamos deseando empezar a cacharrear y es normal que se intente agilizar todo de la mejor manera posible.
@rethen Compi el juego lo dan por cuenta no por clave sino tuyo era sin problema, para que quiero 2 la verdad y además el consejo que me has dado es perfecto, ninguno tenemos RRSS jaja pero he creado la cuenta de META de ella y me ha dejado invitarla con mi referido y aceptarlo en la cuenta de ella sin problemas, pone que cuando se activen las gafas en la cuenta ya nos dan el dinero.

El tema es que en el OP veo que en uno de los pasos hay que hacerse amigos de facebook, pero yo es que no tengo facebook, no sirve simplemente siendo amigos en meta o así?

Mañana salimos de dudas, arrancaré y vincularé las gafas con la cuenta de ella, imagino que luego puedo resetearlas y ya usar mi cuenta y cuando le aparezcan los 30€ se podrá hacer la compra y regalo desde la app de oculus con la cuenta de ella sin necesidad de pasar por la gafa no? O se pueden tener 2 cuentas en las gafas, en cuyo caso dejo ambas cuentas por si se anima ella a usarlas más.

Y gracias por el consejo [beer]
Zippo escribió:@rethen Compi el juego lo dan por cuenta no por clave sino tuyo era sin problema, para que quiero 2 la verdad y además el consejo que me has dado es perfecto, ninguno tenemos RRSS jaja pero he creado la cuenta de META de ella y me ha dejado invitarla con mi referido y aceptarlo en la cuenta de ella sin problemas, pone que cuando se activen las gafas en la cuenta ya nos dan el dinero.

El tema es que en el OP veo que en uno de los pasos hay que hacerse amigos de facebook, pero yo es que no tengo facebook, no sirve simplemente siendo amigos en meta o así?

Mañana salimos de dudas, arrancaré y vincularé las gafas con la cuenta de ella, imagino que luego puedo resetearlas y ya usar mi cuenta y cuando le aparezcan los 30€ se podrá hacer la compra y regalo desde la app de oculus con la cuenta de ella sin necesidad de pasar por la gafa no? O se pueden tener 2 cuentas en las gafas, en cuyo caso dejo ambas cuentas por si se anima ella a usarlas más.

Y gracias por el consejo [beer]


No hace falta ser amigos ya!

Y desde la App deberías ser capaz de comprar una vez enlaces las gafas.

Ten en cuenta que unas gafas solo se pueden enlazar a una cuenta en la App (a la vez, si desvinculas puedes poner otra), pero en las gafas en sí puedes tener más cuentas a la vez, así que imagino que querrás hacer

1. Cuenta vieja invita a nueva
2. Nueva acepta
3. Desvinculas gafas de cuenta vieja
4. Vinculas gafas nuevas a cuenta nueva
5. Recibes saldo en ambas cuentas
6. Compras juego como regalo de nueva a vieja (por ejemplo Ac nexus con referido son 30€, o RE4VR)
7. Desvinculas nueva
8. Vinculas ya con la vieja

PD: He estado mirando y parece que para "traspasar" el AW2 tendrías que, después del paso 7, vincular en el 8 primero la mía y luego ya desvincular y poner la tuya. Sería bastante más coñazo para ti, así que entenderé perfectamente si no quieres hacerlo [+risas]
yo diría tb mínimo 6 horas, 4 se le pueden pasar a cualquiera [oki]
4 horas son muy pocas. Si estamos trabajando no nos vamos a enterar. Yo pondría 8 horas y ya ahí sí que hay tiempo suficiente al menos de responder.
Yo lo dejaría tal y como estaba con la lista de Quest 2. Sigue puesto en las normas del hilo: "Cuando un usuario entre nuevo, se dará siempre prioridad al siguiente de la lista, si tras un tiempo prudencial de 24h no contesta, saltaríamos al siguiente y el usuario que no ha constado pasará a la lista de usuarios inactivos.".
Está muy bien lo que acostumbráis a hacer de avisar al siguiente, así está más pendiente.
Yo mismo entro una vez al día. Luego me es complicado por el trabajo y obligaciones.
xaviwan escribió:Yo lo dejaría tal y como estaba con la lista de Quest 2. Sigue puesto en las normas del hilo: "Cuando un usuario entre nuevo, se dará siempre prioridad al siguiente de la lista, si tras un tiempo prudencial de 24h no contesta, saltaríamos al siguiente y el usuario que no ha constado pasará a la lista de usuarios inactivos.".
Está muy bien lo que acostumbráis a hacer de avisar al siguiente, así está más pendiente.
Yo mismo entro una vez al día. Luego me es complicado por el trabajo y obligaciones.


Lo ideal sería que el nuevo lo pidiera días antes (cuando haga el pedido o tenga claro que las va a comprar), pero si le pilla de imprevisto, me parece un poco raro exigirle esperar 24h si las tiene en mano, y más cuando ahora mismo te puedes apuntar sin invitar, así que no hay absolutamente ningún motivo por el cual no pueda darle el turno a quien le apetezca y luego apuntarse aún así [qmparto]

No se le pueden poner vallas al monte.
metalero24 escribió:Edito la wiki, para añadirme como futuro referidor, y dejar constancia del trato con edgarq.

Cito a los próximos referidores como interesados directos, a @Staf EOL y a @rethen, para hacer una sugerencia:

¿Os parece bien, para agilizar el hilo y que tenga más movimiento, lo que nos favorecerá a todos, fijar un plazo de 4 horas para poder pedir referido al siguiente en la lista ???

Por circunstancias esta vez a mi no me ha importado esperar tanto, pero normalmente cuando recibimos algo de esto nos gusta empezar cuanto antes a trastearlas.

Mayoría simple de votos emitidos en las próximas 48 horas (por ejemplo, si se pronuncian 5 y hay 3 que votan a favor, adoptamos la norma de aquí en adelante).

@DCSixtyTwo (¿¿Inactivo hasta que haga acto de presencia??)
@Alexroyer (siguiente, estaría bien que confirmara que está pendiente del hilo para el próximo referido)
@Kipuletas
@Masterjuantex
@juanmm
@elnota1
@RYOGA(SADIEL)
@Dasadel
@aceituno1982
@pryda4ever
@fuji
@Triki_Triki
@Eien
@xaviwan
@art24
@ark4nos
@juposo
@Xenndor

Yo diría 24 horas pero por un simple motivo: Cuando hacemos un pedido de unas Quest 3, normalmente pues le hacemos seguimiento y sabemos con un plazo de unas 24 horas cuándo las vamos a recibir... si te dicen que te llegan un martes, pues ve avisando el lunes por la tarde noche para que le de tiempo a leerte el de la lista.

Por mi parte yo ya he respondido, entonces supongo que siendo el segundo, me tocaría a mí el siguiente si @DCSixtyTwo no responde?

A quién le tengo que mandar el enlace? no me ha quedado claro eso
@Alexroyer Si @DCSixtyTwo no aparece eres el siguiente referidor.
Aún no hay nadie que requiera referido.

Si ponemos 24 horas, me llegan mañana las gafas y lo pido hoy. El 1er referidor no contesta.
Ya tengo las gafas en casa. Pido al 2° referidor. No contesta, otras 24 horas ..

Creo que sería más interesante facilitar las cosas a quien pide el referido, porque sino este hilo sera inútil (hay muchas formas, sitios y trucos de conseguir los referidos, como se ha explicado en este propio hilo).

Siempre cabe la posibilidad de suscribirse a este hilo, cuando esté cerca nuestro turno de referir, y nos avisa de nuevos mensajes, no? Después se anula la suscripción y ya.
metalero24 escribió:@Alexroyer Si @DCSixtyTwo no aparece eres el siguiente referidor.
Aún no hay nadie que requiera referido.

Si ponemos 24 horas, me llegan mañana las gafas y lo pido hoy. El 1er referidor no contesta.
Ya tengo las gafas en casa. Pido al 2° referidor. No contesta, otras 24 horas ..

Creo que sería más interesante facilitar las cosas a quien pide el referido, porque sino este hilo sera inútil (hay muchas formas, sitios y trucos de conseguir los referidos, como se ha explicado en este propio hilo).

Siempre cabe la posibilidad de suscribirse a este hilo, cuando esté cerca nuestro turno de referir, y nos avisa de nuevos mensajes, no? Después se anula la suscripción y ya.

Bien visto lo de la suscripción. Vale!
Vale pues no funciono lo de la cuenta de mi mujer, me dice que tururú así que aquí estoy con unas gafas frescas para hacer lo del referido, quedo a la espera de que el próximo que le toque me lo envíe y en mi caso no necesito lo de ponerlo aquí puesto que las cogerá mi cuñado en breves y ya le paso link, así que quien le toque que me mande el enlace y luego al volver a la noche ya se lo activo!

@Alexroyer
@DCSixtyTwo
Zippo escribió:Vale pues no funciono lo de la cuenta de mi mujer, me dice que tururú así que aquí estoy con unas gafas frescas para hacer lo del referido, quedo a la espera de que el próximo que le toque me lo envíe y en mi caso no necesito lo de ponerlo aquí puesto que las cogerá mi cuñado en breves y ya le paso link, así que quien le toque que me mande el enlace y luego al volver a la noche ya se lo activo!

@Alexroyer
@DCSixtyTwo

Amigo tienes la bandeja de mensajes privados deshabilitados.

De todas formas te paso mi mensaje por aquí.


Vale no se si sabes muy bien cómo funciona.

Antes de loguear con tu cuenta en las gafas nuevas recién compradas tienes que usar este enlace y vincularte al referido.

https://www.meta.com/referrals/link/TheAlexroyer

Y luego en la sección de regalos hay que canjear los 30€, o no se si aparecía directamente en la cartera.

Yo cuando estrené mis gafas en octubre pille el referido de otro usuario de EOL y nos dio un error y contacté con el servicio de atención al cliente y nos lo solucionaron. Pero creo que fue porque pilló el día de lanzamiento con los servidores de Meta regular. Debería funcionar decentemente.
rethen escribió:Lo ideal sería que el nuevo lo pidiera días antes (cuando haga el pedido o tenga claro que las va a comprar), pero si le pilla de imprevisto, me parece un poco raro exigirle esperar 24h si las tiene en mano, y más cuando ahora mismo te puedes apuntar sin invitar, así que no hay absolutamente ningún motivo por el cual no pueda darle el turno a quien le apetezca y luego apuntarse aún así [qmparto]

No se le pueden poner vallas al monte.
@metalero24 pidió la opinión y yo he expuesto la mía. luego haced lo que queráis.
lo de apuntarse sin invitar o saltarse los turnos es como lo de haber empezado una lista nueva obviando la que ya había así porque sí. se podría haber hecho limpieza de los inactivos y ya.
Hoy he ido a recoger las Quest 3. Está tarde o mañana las activaré.

@Alexroyer
Entiendo que ya has mandado el mensaje de referido al conpañero @Zippo.

Por lo que veo en la lista el siguiente es @kipuletas. Por lo tanto, cuando puedas enviarme el enlace te lo agradezco. Supongo que es simplemente aceptarlo abriéndolo con mi cuenta y después activar las gafas, ¿no?

Un saludo.
metallah escribió:Hoy he ido a recoger las Quest 3. Está tarde o mañana las activaré.

@Alexroyer
Entiendo que ya has mandado el mensaje de referido al conpañero @Zippo.


Así es.

Supongo que es simplemente aceptarlo abriéndolo con mi cuenta y después activar las gafas, ¿no?

Un saludo.


Así es.
@metallah acabo de enviarte un MP con el link de referido.

Saludos. ;)
metalero24 escribió:
Cito a los próximos referidores como interesados directos, a @Staf EOL y a @rethen, para hacer una sugerencia:

¿Os parece bien, para agilizar el hilo y que tenga más movimiento, lo que nos favorecerá a todos, fijar un plazo de 4 horas para poder pedir referido al siguiente en la lista ???

...

Mayoría simple de votos emitidos en las próximas 48 horas (por ejemplo, si se pronuncian 5 y hay 3 que votan a favor, adoptamos la norma de aquí en adelante).

@DCSixtyTwo (¿¿Inactivo hasta que haga acto de presencia??)
@Alexroyer (siguiente, estaría bien que confirmara que está pendiente del hilo para el próximo referido)
@Kipuletas
@Masterjuantex
@juanmm
@elnota1
@RYOGA(SADIEL)
@Dasadel
@aceituno1982
@pryda4ever
@fuji
@Triki_Triki
@Eien
@xaviwan
@art24
@ark4nos
@juposo
@Xenndor


Una vez transcurrido el plazo de 48 horas desde la convocatoria de la consulta, se han emitido los siguientes votos válidos:

Total votos (9 votos):

A favor ( 4 votos):
- rethen
- dasadei
- ark4nos
- metalero24

6 horas (2 votos):
- Elnota1
- Pryda4ever

8 horas (1 votos):
- aceituno1982

En contra (2 votos):
- xaviwan
- alexroyer

Así, y para llegar a una mayoría simple suficiente, desde esta fecha se fija un plazo mínimo de 6 horas para poder pedir referido al siguiente en la lista

Agradecer a todos los interesados su participación.

Adenda 1:
sobre que se apunte "cualquiera" a la lista, creo que entre los interesados directos podemos controlar el buen funcionamiento del hilo.
A favor ( 4 votos):
- rethen
- dasadei
- ark4nos
- metalero24

6 horas (3. votos):
- Elnota1
- Pryda4ever
- Xenndor

8 horas (1 votos):
- aceituno1982

En contra (2 votos):
- xaviwan
- alexroyer

No importa si estas en otro continente, no? Yo creo que lo mejor serian 6 hora por temas de diferencia horaria
Xenndor escribió:A favor ( 4 votos):
- rethen
- dasadei
- ark4nos
- metalero24

6 horas (3. votos):
- Elnota1
- Pryda4ever
- Xenndor

8 horas (1 votos):
- aceituno1982

En contra (2 votos):
- xaviwan
- alexroyer

No importa si estas en otro continente, no? Yo creo que lo mejor serian 6 hora por temas de diferencia horaria


No sé si ha cambiado, pero antes, el referido era por país. Vamos, que si no eres de España y pides uno en España... pues igual que te quedas sin nada [decaio]
@Xenndor Si, se ha establecido un plazo de 6 horas.
Buenas tardes, en principio mañana me llegarían unas Quest 3.
¿Quién sería el que me debe mandar el enlace?
Saludos
akashico escribió:Buenas tardes, en principio mañana me llegarían unas Quest 3.
¿Quién sería el que me debe mandar el enlace?
Saludos



Creo que es el turno de @Masterjuantex si @Kipuletas ya ha acabado su referido.
fuji escribió:
akashico escribió:Buenas tardes, en principio mañana me llegarían unas Quest 3.
¿Quién sería el que me debe mandar el enlace?
Saludos



Creo que es el turno de @Masterjuantex si @Kipuletas ya ha acabado su referido.


Gracias fuji, en principio no tengo problemas en esperar. Son de regalo de navidad, así que puedo esperar a probarlas uno, dos o tres días
Yo estoy a la espera que @metallah complete el proceso, pero en teoría, si no hay fallos, yo ya estaría finiquitado.

Saludos. ;)
Kipuletas
Ya lo he usado para activarlas. No sé donde ver el saldo. Llevo con ellas 10 minutos, así que en teoría está.

Saludos.

EDIT: confirmado. Ya he visto los 30 euros @kipuletas. Confirma cuando recibas los tuyos. El siguiente debería ser @Masterjuantex , pero hace 2 meses que no se conecta. A ver si ve la notificación.
metallah escribió:Kipuletas
Ya lo he usado para activarlas. No sé donde ver el saldo. Llevo con ellas 10 minutos, así que en teoría está.

Saludos.



En la APP meta quest del movil, menú, cartera, credito de la tienda.
Si, yo ya tengo el saldo también. Damos paso al siguiente.

EDITADA la lista

Saludos. ;)
Me he añadido a la lista. Puedo hacerlo, ¿no?

Por cierto, mi primera experiencia en RV. Alucinado que estoy, y eso que ni he jugado. Me paso al hilo general a plantear un par de dudas.

Saludos.
metallah escribió:Me he añadido a la lista. Puedo hacerlo, ¿no?

Por cierto, mi primera experiencia en RV. Alucinado que estoy, y eso que ni he jugado. Me paso al hilo general a plantear un par de dudas.

Saludos.


Si, todo OK.

--------------------------------------------------------------------------
@Alexroyer y @Zippo ¿¿Cómo va vuestro referido???

-----------------------------------------------------------------------------
Listado de próximos referidores a 1/12/2023 20:42

@DCSixtyTwo (inactivo hasta que se pase por el hilo)
@Alexroyer (pendiente confirmar referido con @zippo)
@Masterjuantex (siguiente)
@juanmm
@elnota1
@RYOGA(SADIEL)
@Dasadel
@aceituno1982
@pryda4ever
@fuji
@Triki_Triki
@Eien
@xaviwan
@art24
@ark4nos
@juposo
@Xenndor
@metalero24
@metallah
metalero24 escribió:
--------------------------------------------------------------------------
@Alexroyer y @Zippo ¿¿Cómo va vuestro referido???


No me ha vuelto a contestar. Lo miraré mañana por la mañana cuando me levante y mire el PC
Yo ya tengo las Quest en casa, a esperar en link para ponerme con ellas.
Saludos
@Masterjuantex ,por favor, pasa referido a @akashico .

akashico , si en 6 horas no sabes nada de Masterjuantex, puedes pasar al siguiente, que es @juanmm (calienta, que sales !!! [+risas] )
metalero24 escribió:@Masterjuantex ,por favor, pasa referido a @akashico .

akashico , si en 6 horas no sabes nada de Masterjuantex, puedes pasar al siguiente, que es @juanmm (calienta, que sales !!! [+risas] )


Me ha pasado referido @Alexroyer porque su referido no responde. No he usado el link todavía porque no se los pasos correctos para hacerlo sin problemas.
¿Espero a los que has nombrado?
Saludos
akashico escribió:
metalero24 escribió:@Masterjuantex ,por favor, pasa referido a @akashico .

akashico , si en 6 horas no sabes nada de Masterjuantex, puedes pasar al siguiente, que es @juanmm (calienta, que sales !!! [+risas] )


Me ha pasado referido @Alexroyer porque su referido no responde. No he usado el link todavía porque no se los pasos correctos para hacerlo sin problemas.
¿Espero a los que has nombrado?
Saludos


Lo suyo es que si @Alexroyer está a medias con @Zippo, pasemos al siguiente, y si falla Zippo pues el siguiente para Alex, porque así evitamos dos para Alex [+risas]

En este caso, @Masterjuantex tendría que ser el siguiente siguiendo la lista. También te digo que parece que no tiene actividad desde el 18 de Octubre, así que yo no esperaría mucho [qmparto]

Pero vamos, que no hay nada escrito en piedra [beer]
akashico escribió:
metalero24 escribió:@Masterjuantex ,por favor, pasa referido a @akashico .

akashico , si en 6 horas no sabes nada de Masterjuantex, puedes pasar al siguiente, que es @juanmm (calienta, que sales !!! [+risas] )


Me ha pasado referido @Alexroyer porque su referido no responde. No he usado el link todavía porque no se los pasos correctos para hacerlo sin problemas.
¿Espero a los que has nombrado?
Saludos


1°) @Alexroyer y demás referidores, por favor, notificar las incidencias en el hilo, así entre todos podemos controlar que se respeten los turnos.

2°) @akashico , gracias por respetar el hilo. Debes esperar 6 horas a Masterjuantex (o sea, hasta las 20:32).
Después, y como ya han pasado más de 24 horas desde que alexroyer a referido a Zippo sin respuesta de este, y en aras de dar agilidad al uso, si, puedes usar el referido de alexroyer.
No olvides informar con quién te refieres finalmente.

3°) @Zippo , si lees esto antes de referirte con alexroyer NO USES ese referido, pregunta antes con quién te toca !!! Si te refieres con alexroyer, y ya figura en la lista otro referido con el, no podrás apuntarte como próximo referidor.

4°) @rethen Bien visto lo del doble referido, pero es que el siguiente sería juanmm (última visita 24 nov 2023 23:55). Y tampoco veo correcto bloquear a un referidor "sine die". Veo preferible un doble referido (que lo disfrute el afortunado) y no hacer esperar más de lo imprescindible al referido.

Saludos a todos.
Por cierto, sabéis si hay separadores para gafas para la 3? No he probado, que igual voy bien. Aunque el mayor uso se lo dará mi hijo que de momento ve bien
akashico escribió:Por cierto, sabéis si hay separadores para gafas para la 3? No he probado, que igual voy bien. Aunque el mayor uso se lo dará mi hijo que de momento ve bien


Primero prueba el "Ajuste de profundidad
Ajusta fácilmente la interfaz facial para que esté más o menos cerca de tu cara y así aumentar la comodidad y el campo de visión."

Video:
https://share.vidyard.com/watch/wS1pQLMmPo9jfvfi3WfzyA?autoplay=2&second=81.99


Instrucciones (los botones están en el Interior, no se ven fácil)
Con las gafas quitadas, también puedes usar los botones de ajuste de profundidad para modificar el espacio entre las lentes y la cara o las gafas graduadas.
Inclina suavemente las patillas de las gafas hacia arriba.
Localiza los botones de ajuste de la distancia ocular situados junto a las lentes dentro de la interfaz facial.
Mantén pulsado el botón en un lado mientras sujetas el borde de la interfaz y la deslizas hacia adelante o hacia atrás para ajustar la distancia.
Repite esta acción en el otro lado para garantizar que el ajuste de profundidad sea el mismo en ambos lados.

Hilo de Quest3 aqui
Como no he tenido comunicación de Masterjuantex voy a usar el enlace de @Alexroyer
akashico escribió:Como no he tenido comunicación de Masterjuantex voy a usar el enlace de @Alexroyer


Perfecto, confirma si sale todo bien (tienes que mirar en la app del móvil, Menu-Cartera-Crédito de la cuenta y tener 30€).
metalero24 escribió:
akashico escribió:Como no he tenido comunicación de Masterjuantex voy a usar el enlace de @Alexroyer


Perfecto, confirma si sale todo bien (tienes que mirar en la app del móvil, Menu-Cartera-Crédito de la cuenta y tener 30€).


Ya lo he usado y en mi cuenta me dice que cuando vincule las quest tendré el saldo de 30€, pero hoy me va a ser imposible por los nanos, que será su regalo de navidad. Lo haré mañana e informo, por privado también se lo he dicho a @Alexroyer
akashico escribió:
metalero24 escribió:
akashico escribió:Como no he tenido comunicación de Masterjuantex voy a usar el enlace de @Alexroyer


Perfecto, confirma si sale todo bien (tienes que mirar en la app del móvil, Menu-Cartera-Crédito de la cuenta y tener 30€).


Ya lo he usado y en mi cuenta me dice que cuando vincule las quest tendré el saldo de 30€, pero hoy me va a ser imposible por los nanos, que será su regalo de navidad. Lo haré mañana e informo, por privado también se lo he dicho a @Alexroyer


OK, quedamos a la espera de confirmación.

-----------------------------------------
@pryda4ever
@fuji
@Triki_Triki
@Eien
@xaviwan
@art24
@ark4nos
@juposo
@Xenndor
@metallah
@akashico

Propongo pasar lista, citar a los cinco (5) próximos referidores, los que NO respondan antes de que haya una nueva solicitud de referido o en un plazo de 72 horas, pasarán a situación de INACTIVOS.

Se podrán ACTIVAR de nuevo en cualquier momento, simplemente posteando en este hilo.

Los 5 próximos referidores, en este orden, son:
1- @juanmm (siguiente)
2- @elnota1
3- @RYOGA(SADIEL)
4- @Dasadel
5- @aceituno1982
Por favor, contestar para manteneros ACTIVOS en el listado.

Esta actualización se haría periódicamente para saber que apuntados como referidores están pendientes del hilo y no demorar el proceso.

Si las opiniones son mayoritariamente favorables a esta propuesta, la adoptamos como nueva norma de funcionamiento.

Saludos a todos.
Dasadel escribió:@metalero24

Por aquí sigo ;)
[oki]

1- @juanmm (siguiente)
2- @elnota1
3- @RYOGA(SADIEL)
4- @Dasadel [oki]
5- @aceituno1982
@metalero24 aquí sigo activo también. Saludos!
aceituno1982 escribió:@metalero24 aquí sigo activo también. Saludos!

[oki]

1- @juanmm (siguiente)
2- @elnota1
3- @RYOGA(SADIEL)
4- @Dasadel [oki]
5- @aceituno1982 [oki]
2837 respuestas