Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

He actualizado el listado @RYOGA(SADIEL). Al siguiente que no haya referido nunca le toca a @vencedor

@Dasadel te he movido ya que el compañero pidió que lo metiéramos antes que tú y no se le puso en el listado.

Saludos,
Canovash escribió:He actualizado el listado @RYOGA(SADIEL). Al siguiente que no haya referido nunca le toca a @vencedor

@Dasadel te he movido ya que el compañero pidió que lo metiéramos antes que tú y no se le puso en el listado.

Saludos,


Ningún problema compañero 😉
alguien me puede meter como referidor de quest 3.Tengo la cuenta de quest 1 que no use y la de las quest 3, es decir tengo dos cuentas de referidor.gracias
Creo que se nos está yendo un poco de las manos... la gente ya se registra al foro para meter dos cuentas de referidos, y al final el motivo inicial del hilo era hacer una cadena [+risas]
rethen escribió:Creo que se nos está yendo un poco de las manos... la gente ya se registra al foro para meter dos cuentas de referidos, y al final el motivo inicial del hilo era hacer una cadena [+risas]


Mirando la lista, vencedor está esperando a que alguien que haya comprado las gafas se ponga en contacto con él, no?

Yo pondría un límite de fecha de registro en eol de al menos unos meses para que no vengan a aprovecharse y los eolian@s digamos "de verdad" tengamos preferencia.
espetodesardinas escribió:
rethen escribió:Creo que se nos está yendo un poco de las manos... la gente ya se registra al foro para meter dos cuentas de referidos, y al final el motivo inicial del hilo era hacer una cadena [+risas]


Mirando la lista, vencedor está esperando a que alguien que haya comprado las gafas se ponga en contacto con él, no?

Yo pondría un límite de fecha de registro en eol de al menos unos meses para que no vengan a aprovecharse y los eolian@s digamos "de verdad" tengamos preferencia.


si, en principio soy el próximo..... la question es que entra gente nueva como dices con las gafas ya activadas,,,,, supongo que estro comenzara a funcionar en unos meses, porque habrá muchisima gente nueva que tal como las reciben las activan, y luego entran a los foros a ver que se cuece y se encuentran con este hilo.

saludos.!!
Yo acepté una invi y nunca me ha tocado compartir :(
Hola busco referido para mis quest 3 acabadas de recibir. Un saludo
@Kralen en principio soy yo, te dejo el enlace por MP y nos avisas para poder pasar al siguiente.

Slaudos!
Yo esta tarde noche llego a casa y me estan esperando las quest 3, tengo cuenta meta de las quest 2, pero nunca he referido ni me han referido, asi que creo que podria aceptar invitacion. Espero instrucciones por mp del siguiente de la lista ^^.
fuji escribió:Yo esta tarde noche llego a casa y me estan esperando las quest 3, tengo cuenta meta de las quest 2, pero nunca he referido ni me han referido, asi que creo que podria aceptar invitacion. Espero instrucciones por mp del siguiente de la lista ^^.


A ver si confirma el compi y asi vamos rapidin. Saludos!
fuji escribió:Yo esta tarde noche llego a casa y me estan esperando las quest 3, tengo cuenta meta de las quest 2, pero nunca he referido ni me han referido, asi que creo que podria aceptar invitacion. Espero instrucciones por mp del siguiente de la lista ^^.


Yo referí a @CliveB pero nunca ha compartido, así que si seguimos la mecánica original de cadena, él sería siguiente

@vencedor te diría que si ya estás pendiente de uno, lo suyo es que esperes [sonrisa] en el peor de los casos, si no sale, el siguiente seguiría siendo para ti
fuji escribió:Lo que me digais! :p


Te apunto con @CliveB entonces

Recuerda que tienes que aceptar el referido antes de enlazar las gafas, y confirmar con CliveB que apareces en su lista.

Si no, igual no te lo dan; también hay algún usuario de Quest 2 al que no se lo han dado a pesar de no haber hecho referido, y ahí tienes que decidir tú si te conviene cuenta nueva (Asgard's Wrath 2 iría a esa cuenta, creo, y el saldo también puedo puedes reenviarlo como regalo a tu otra cuenta)
rethen escribió:
fuji escribió:Yo esta tarde noche llego a casa y me estan esperando las quest 3, tengo cuenta meta de las quest 2, pero nunca he referido ni me han referido, asi que creo que podria aceptar invitacion. Espero instrucciones por mp del siguiente de la lista ^^.


Yo referí a @CliveB pero nunca ha compartido, así que si seguimos la mecánica original de cadena, él sería siguiente

@vencedor te diría que si ya estás pendiente de uno, lo suyo es que esperes [sonrisa] en el peor de los casos, si no sale, el siguiente seguiría siendo para ti


Pues eso es lo que comentaba, esta noche en principio miraremos que funcione.

Slaudos.
@rethen yo no me entero de cómo va la cadena :-?
Tú has referido a CliveB y ahora CliveB va a referir a Fuji?
Pero si CliveB va detrás de más compañeros en la lista?
Fuji pasaría a referir al siguiente usuario con gafas sin activar o se pondría a la cola?

rethen escribió:Yo referí a @CliveB pero nunca ha compartido, así que si seguimos la mecánica original de cadena, él sería siguiente


Es que si la mecánica es que el que recibe el referido pasa a ser el siguiente en referir entonces los que estamos apuntados cuando va a ser nuestro turno?
espetodesardinas escribió:@rethen yo no me entero de cómo va la cadena :-?
Tú has referido a CliveB y ahora CliveB va a referir a Fuji?
Pero si CliveB va detrás de más compañeros en la lista?
Fuji pasaría a referir al siguiente o se pondría a la cola?

rethen escribió:Yo referí a @CliveB pero nunca ha compartido, así que si seguimos la mecánica original de cadena, él sería siguiente


Es que si la mecánica es que el que recibe el referido pasa a ser el siguiente en referir entonces los que estamos apuntados cuando va a ser nuestro turno?


va por orden de lista.

Ahora por ejemplo cuando @CliveB reciba su referido, el pasara su enlace al siguiente de la lista que entre nuevo o si hay algún apuntado que aun no haya activado las quest.

Hay un poco de delay porque se/nos apuntaron muchos que ya habían activado sus quest antes fuera del foro por ejemplo.

no se si me he explicado muy bien.

Saludos.
vencedor escribió:
espetodesardinas escribió:@rethen yo no me entero de cómo va la cadena :-?
Tú has referido a CliveB y ahora CliveB va a referir a Fuji?
Pero si CliveB va detrás de más compañeros en la lista?
Fuji pasaría a referir al siguiente o se pondría a la cola?

rethen escribió:Yo referí a @CliveB pero nunca ha compartido, así que si seguimos la mecánica original de cadena, él sería siguiente


Es que si la mecánica es que el que recibe el referido pasa a ser el siguiente en referir entonces los que estamos apuntados cuando va a ser nuestro turno?


va por orden de lista.

Ahora por ejemplo cuando @CliveB reciba su referido, el pasara su enlace al siguiente de la lista que entre nuevo o si hay algún apuntado que aun no haya activado las quest.

Hay un poco de delay porque se/nos apuntaron muchos que ya habían activado sus quest antes fuera del foro por ejemplo.

no se si me he explicado muy bien.

Saludos.


Yo entiendo que todos los apuntados en la lista tienen ya activadas sus Quest.
Yo pensaba que cuando entra un usuario con las gafas sin activar, se le asigna el siguiente de la lista y luego este usuario con las gafas recién activadas se apunta a la lista de referidores siguiendo el orden.
Es así o no?
Yo me estoy haciendo un lio xdddd

Sea como sea, el siguiente que me mande mp y lo acepto a la tarde y hago toda la movida.


Asiasss
fuji escribió:Yo me estoy haciendo un lio xdddd

Sea como sea, el siguiente que me mande mp y lo acepto a la tarde y hago toda la movida.


Asiasss


A ver, no tiene mucha historia: @CliveB te envía MP con referido (no aceptes el de otros, que rompemos la cadena)

vencedor está intentándolo con otro compañero ya, y si le falla, tendrá que esperar al siguiente [+risas]
rethen escribió:
fuji escribió:Yo me estoy haciendo un lio xdddd

Sea como sea, el siguiente que me mande mp y lo acepto a la tarde y hago toda la movida.


Asiasss


A ver, no tiene mucha historia: @CliveB te envía MP con referido (no aceptes el de otros, que rompemos la cadena)

vencedor está intentándolo con otro compañero ya, y si le falla, tendrá que esperar al siguiente [+risas]



Perfecto! Queda claro [ok]
rethen escribió:
fuji escribió:Yo me estoy haciendo un lio xdddd

Sea como sea, el siguiente que me mande mp y lo acepto a la tarde y hago toda la movida.


Asiasss


A ver, no tiene mucha historia: @CliveB te envía MP con referido (no aceptes el de otros, que rompemos la cadena)

vencedor está intentándolo con otro compañero ya, y si le falla, tendrá que esperar al siguiente [+risas]


Gracias! Envié MP con el referido al compañero @Fuji! [angelito]
CliveB escribió:
rethen escribió:
fuji escribió:Yo me estoy haciendo un lio xdddd

Sea como sea, el siguiente que me mande mp y lo acepto a la tarde y hago toda la movida.


Asiasss


A ver, no tiene mucha historia: @CliveB te envía MP con referido (no aceptes el de otros, que rompemos la cadena)

vencedor está intentándolo con otro compañero ya, y si le falla, tendrá que esperar al siguiente [+risas]


Gracias! Envié MP con el referido al compañero @Fuji! [angelito]



Gafas activadas y ya tengo los 30 euros! gracias!!

donde me pongo ahora para referir yo?
El último de la lista hehe.

Saludos!
vencedor escribió:El último de la lista hehe.

Saludos!



Pues ya estaria puesto si no me equivoco. Gracias!
@Canovash salvo sorpresa tú serías el siguiente [beer]
@rethen perfect! Gracias compañero.

Saludos!
rethen escribió:@Canovash salvo sorpresa tú serías el siguiente [beer]

Si sigue el listado de Quest2, yo estoy por delante...

Edit. Vale, veo que es de Quest3. [tomaaa]
Si hay alguien interesado en recibir la invitación, estaré pendiente por aquí este finde. Estaba apuntado pero no sé muy bien como va el orden [bye]
Otro que por aquí se ofrece como referidor. Me apunté en la app de @rethen también y me coloque al final de la lista creada también, cosa que no sé si debía hacer. En todo caso si el creador del hilo me quiere poner de nuevo al final de la lista por mí perfecto. Y de nuevo me disculpo si no he seguido el protocolo!
vencedor escribió:@Kralen en principio soy yo, te dejo el enlace por MP y nos avisas para poder pasar al siguiente.

Slaudos!


Buenas, al final no ha funcionado con kralen, por lo que si entra alguien deberia ser yo.. a ver si funciona.

Saludos.
Buenas . He intentado un referido con un amigo.
Los dos tenemos quest2 y aun no nos a llegado la quest3.
Le sale un mensaje: No se puede aceptar la recomendacion.
¿como debemos hacerlo?
¿Tiene que ser cuando el tenga la quest3 que me mande el referido?
Saludos.
Coolfogo escribió:Buenas . He intentado un referido con un amigo.
Los dos tenemos quest2 y aun no nos a llegado la quest3.
Le sale un mensaje: No se puede aceptar la recomendacion.
¿como debemos hacerlo?
¿Tiene que ser cuando el tenga la quest3 que me mande el referido?
Saludos.


El que invite tiene que desvincular primero su Quest 2 de la cuenta, o usar una cuenta nueva
@rethen Gracias por comentar [sonrisa]
aunque vallamos a registrar la quest 3 ? la cuenta debe estar sin dispositivos quest 2 registrados?
Coolfogo escribió:@rethen Gracias por comentar [sonrisa]
aunque vallamos a registrar la quest 3 ? la cuenta debe estar sin dispositivos quest 2 registrados?


El caso es que no te va a dejarte invitar a comprar unas Quest 2/3/Pro (la invitación vale para las tres) si el otro YA tiene unas Quest 2/3/Pro.

Si desvinculas las Quest 2, y nunca has hecho referidos antes, en teoría tendrías que poder hacerlo.

Si ya has recibido el saldo de referido te tocará crear nueva cuenta.
Perfecto. Puess asi lo haré.
Gracias.
Hola chaval@s! Si no me fallan, mañana me van a vender unas Oculus 2 de segunda mano. La verdad es que no sé muy bien cómo va esto, pero por lo que he leído funciona igualmente aunque sea seminueva.
Imagino que lo debo comunicar por aquí y se pone en contacto conmigo el próximo de la lista de espera. Es correcto?

PD. Tengo psvr, nunca he tenido ningunas Oculus.
Pregunta si activado ya quesst 3 no puedo activar los 30 euros?
Si no has usado lo del referido nunca, restaura de fábrica y que te inviten, aceptas y las activas

Saludos. ;)
rethen escribió:
Coolfogo escribió:@rethen Gracias por comentar [sonrisa]
aunque vallamos a registrar la quest 3 ? la cuenta debe estar sin dispositivos quest 2 registrados?


El caso es que no te va a dejarte invitar a comprar unas Quest 2/3/Pro (la invitación vale para las tres) si el otro YA tiene unas Quest 2/3/Pro.

Si desvinculas las Quest 2, y nunca has hecho referidos antes, en teoría tendrías que poder hacerlo.

Si ya has recibido el saldo de referido te tocará crear nueva cuenta.

¿Está confirmado que si te refirieron con las Quest 2 y cambias a Q3 no recibes el nuevo saldo?

Estoy valorando el cambio y todo suma/resta... Evidentemente hacer una cuenta nueva y perder lo comprado va a ser que no...
xaviwan escribió:
rethen escribió:
Coolfogo escribió:@rethen Gracias por comentar [sonrisa]
aunque vallamos a registrar la quest 3 ? la cuenta debe estar sin dispositivos quest 2 registrados?


El caso es que no te va a dejarte invitar a comprar unas Quest 2/3/Pro (la invitación vale para las tres) si el otro YA tiene unas Quest 2/3/Pro.

Si desvinculas las Quest 2, y nunca has hecho referidos antes, en teoría tendrías que poder hacerlo.

Si ya has recibido el saldo de referido te tocará crear nueva cuenta.

¿Está confirmado que si te refirieron con las Quest 2 y cambias a Q3 no recibes el nuevo saldo?

Estoy valorando el cambio y todo suma/resta... Evidentemente hacer una cuenta nueva y perder lo comprado va a ser que no...


No pierdes lo comprado... haz cuenta nueva, te auto-invitas, te llevas 30€ en tu cuenta de siempre, 30€ en la cuenta nueva, y encima desde la nueva te envías un juego de 30€ como regalo, y has obtenido 60€ en total y el Asgard's Wrath 2
Tenía una cuenta ya registrada y he aceptado el referido de un amigo, me he logeado y luego he activado las quest 3.
Ninguno antes habíamos utilizado lo del referido y los 30€ no los veo, ¿he hecho algo mal?
Hola!
Me interesa participar, tengo unas Meta Quest 3 listas para activar. La.organizacion del hilo es un poco lío, ¿Puede al que le toque pasarme MP?
Triki_Triki escribió:Hola!
Me interesa participar, tengo unas Meta Quest 3 listas para activar. La.organizacion del hilo es un poco lío, ¿Puede al que le toque pasarme MP?



Creo que le toca a @Canovash o @vencedor
Le toca a @vencedor, a ver si ahora funciona todo ok.

Saludos!
Sabemos si @vencedor es activo en el foro? Como comprenderéis tengo ganas de cacharrear, pero no quiero usar el primer enlace random de internet

Si os parece bien, si antes de las 16.00 no ha aparecido, me lo podría pasar @Canovash ?
Triki_Triki escribió:Sabemos si @vencedor es activo en el foro? Como comprenderéis tengo ganas de cacharrear, pero no quiero usar el primer enlace random de internet

Si os parece bien, si antes de las 16.00 no ha aparecido, me lo podría pasar @Canovash ?


buenas,

eaqui ando
@vencedor envía el enlace de activación por privado asi lo tiene ya.

Saludos!
@Canovash

si si, recien pasado.

a ver si hay suerte esta vez.

saludos.
@vencedor utilizado tu link, ya me figuran los 30€ en crédito de la tienda :)

Gracias a todos! Como me añado al final de la lista ahora?
2793 respuestas