Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Elnota1 escribió:@metalero24 por aquí sigo también!


[oki]

1- @juanmm (siguiente)
2- @elnota1 [oki]
3- @RYOGA(SADIEL)
4- @Dasadel [oki]
5- @aceituno1982 [oki]
akashico escribió:
metalero24 escribió:
akashico escribió:Como no he tenido comunicación de Masterjuantex voy a usar el enlace de @Alexroyer


Perfecto, confirma si sale todo bien (tienes que mirar en la app del móvil, Menu-Cartera-Crédito de la cuenta y tener 30€).


Ya lo he usado y en mi cuenta me dice que cuando vincule las quest tendré el saldo de 30€, pero hoy me va a ser imposible por los nanos, que será su regalo de navidad. Lo haré mañana e informo, por privado también se lo he dicho a @Alexroyer

Muchas gracias. Mañana terminamos entonces de confirmar la operación.

Edito: Ah pues por lo visto en la app de Meta en la sección "Recomendaciones" puedo ver al usuario que ha aceptado la recomendación aunque no se haya completado la activación. Curioso. Me sale como una barra completada al 50%, como que falta el paso de activar las gafas.
Alexroyer escribió:
akashico escribió:
metalero24 escribió:
Perfecto, confirma si sale todo bien (tienes que mirar en la app del móvil, Menu-Cartera-Crédito de la cuenta y tener 30€).


Ya lo he usado y en mi cuenta me dice que cuando vincule las quest tendré el saldo de 30€, pero hoy me va a ser imposible por los nanos, que será su regalo de navidad. Lo haré mañana e informo, por privado también se lo he dicho a @Alexroyer

Muchas gracias. Mañana terminamos entonces de confirmar la operación.

Edito: Ah pues por lo visto en la app de Meta en la sección "Recomendaciones" puedo ver al usuario que ha aceptado la recomendación aunque no se haya completado la activación. Curioso. Me sale como una barra completada al 50%, como que falta el paso de activar las gafas.


Sí, en cuanto aceptan se ve [beer] es la mejor forma de confirmarlo
Alexroyer escribió:
akashico escribió:
metalero24 escribió:
Perfecto, confirma si sale todo bien (tienes que mirar en la app del móvil, Menu-Cartera-Crédito de la cuenta y tener 30€).


Ya lo he usado y en mi cuenta me dice que cuando vincule las quest tendré el saldo de 30€, pero hoy me va a ser imposible por los nanos, que será su regalo de navidad. Lo haré mañana e informo, por privado también se lo he dicho a @Alexroyer

Muchas gracias. Mañana terminamos entonces de confirmar la operación.

Edito: Ah pues por lo visto en la app de Meta en la sección "Recomendaciones" puedo ver al usuario que ha aceptado la recomendación aunque no se haya completado la activación. Curioso. Me sale como una barra completada al 50%, como que falta el paso de activar las gafas.


Vinculadas y con los 30€ en la cuenta, confirmado que todo correcto.
Gracias chicos
Pues confirmado, referido de @alexroyer a @akashico finalizado.

@zippo , recuerda NO USAR el referido de alexroyer, o no podrás incluirte en la lista como futuro referidor.

Wiki actualizada.

El próximo referidor es @elnota1 , salvo que @juanmm se presente antes de que haya una nueva solicitud de referido.
metalero24 escribió:Pues confirmado, referido de @alexroyer a @akashico finalizado.

@zippo , recuerda NO USAR el referido de alexroyer, o no podrás incluirte en la lista como futuro referidor.

Wiki actualizada.

El próximo referidor es @elnota1 , salvo que @juanmm se presente antes de que haya una nueva solicitud de referido.

Ok, pues quedo a la espera para quien necesite mi referido y los 30 euros!
Ahora si está todo más ordenadito. [beer]
Hola @metalero24 , por aquí sigo también, aunque me queda bastante para que me llegue :)

Saludos
Buenas, tengo unas quest 3 y me gustaría participar en esto de los referidos. El problema que tengo es que las activé pero pyedo resetearlas de fabrica y funcianaría, verdad?

Ya me decís algo, según he leído creo que le toca a @elnota1

Buenos, pues eso, ya me decís si puedo hacerlo.

Gracias!
koonner escribió:Buenas, tengo unas quest 3 y me gustaría participar en esto de los referidos. El problema que tengo es que las activé pero pyedo resetearlas de fabrica y funcianaría, verdad?

Ya me decís algo, según he leído creo que le toca a @elnota1

Buenos, pues eso, ya me decís si puedo hacerlo.

Gracias!


Al menos puedes probar, no pierdes nada.

Efectivamente, el próximo referidor es @elnota1 .

@juanmm y @RYOGA(SADIEL) pasan a INACTIVO. Pueden activarse de nuevo simplemente posteando en este hilo.
koonner escribió:Buenas, tengo unas quest 3 y me gustaría participar en esto de los referidos. El problema que tengo es que las activé pero pyedo resetearlas de fabrica y funcianaría, verdad?

Ya me decís algo, según he leído creo que le toca a @elnota1

Buenos, pues eso, ya me decís si puedo hacerlo.

Gracias!

Referido enviado, a la espera de que haya ido todo bien.
Buenas de nuevo.

Lamento informaros que no me ha funcionado, he resetado las quest 3 de fábrica y depués he ido al enlace de referido que me ha pasado por privado el compañero @elnota1 y no me deja, pone que no se puede.

Repasando la primera página de los puntos a tener en cuenta veo que puede ser debido a que las activé en mi cuenta antes de todo esto.

Lo lamento, en serio. Ahora le escribiré al compañero por privado para disculparme.

Un saludo.
@koonner Que mensaje te sale al intentar referirte???

Opcionalmente, puedes hacerte una segunda cuenta de Meta y probar suerte de nuevo con el enlace del compañero.
Buenas, yo estoy como el compañero @koonner , tengo las gafas desde ayer y no vi lo de los referidos pero por lo que he leído si realizas un ticket en meta ellos te lo arreglan, asique si me dejáis un enlace de referido por privado pruebo y os comento la jugada
@koonner Necesitamos saber si has conseguido el referido, o si desistes, por el tema de los turnos.

@toni_lara Primero prueba restableciendo de fábrica, no lleva demasiado tiempo, y activa las Quest3 habiendo aceptado ya el referido. Si vas a poner ticket a Meta igual necesitas algún dato más del referidor.

Por lo último que sabemos, el próximo referidor sigue siendo @Elnota1 . Si no te contestase en 6 horas (suele estar pendiente del hilo, casi seguro contestará antes, así que espérale), el siguiente al que tendrías que pedir es a @Dasadel
toni_lara escribió:Buenas, yo estoy como el compañero @koonner , tengo las gafas desde ayer y no vi lo de los referidos pero por lo que he leído si realizas un ticket en meta ellos te lo arreglan, asique si me dejáis un enlace de referido por privado pruebo y os comento la jugada


Te he pasado el referido por privado
Perfecto, esta noche cuabdo llegue de trabajar intento hacer lo del reseteo, sino probaré con el otro método
Perdonad, acabo de salid de trabajar.

Yo desisto, siento haber mareado ya que no era mi intención y esperaba poder tener beneficios ambos.

Un saludo y disculpar.
Buenas,

Mañana me llegan mis meta quest 3. No sé si para agilizar el proceso y evitar luego retrasos, puedo ir cogiendo turno...

Otra cosa, se supone que el proceso consiste en recibir un enlace del compañero al que le toque "referir", y mediante ese enlace crear mi primera cuenta de meta antes de encender las gafas, ¿no es así? No vaya a fastidiarlo, que estoy un poco perdido con todo esto.
Ray_McCoy escribió:Buenas,

Mañana me llegan mis meta quest 3. No sé si para agilizar el proceso y evitar luego retrasos, puedo ir cogiendo turno...

Otra cosa, se supone que el proceso consiste en recibir un enlace del compañero al que le toque "referir", y mediante ese enlace crear mi primera cuenta de meta antes de encender las gafas, ¿no es así? No vaya a fastidiarlo, que estoy un poco perdido con todo esto.

Buenas, primero has de crear tu cuenta de meta , luego abrir el enlace, confirmar las opciones y luego encender y vincular las Quest con la cuenta con la que aceptaste el referido. Diría que es así, sino que @rethen te diga, que es quien pilota más de esto.
Yo estoy pendiente de que mi referido haya funcionado al compi que iba antes que tú. Si no le funciona, (por el tema de haber activado antes las gafas) , te envío MP con el referido. Si funciona , lo diré por aquí para que el siguiente en la lista te lo pase
Una pregunta. Se puede apuntar otra vez un usuario que ya ha hecho referido?
@koonner Gracias por confirmar tu desistimiento, ya siento que no hayas podido aprovecharlo. Saludos.

Neolenas escribió:Una pregunta. Se puede apuntar otra vez un usuario que ya ha hecho referido?


NO como referidor, SI para pedir referido, y si sale bien entonces SI podrías estar otra vez como referidor.
Saludos.

@Ray_McCoy y futuros interesados:

Como usar los referidos.
1) Es necesaria una cuenta Meta (Oculus antes). Si no se tiene, se crea.
2) Pedir referido. El referido es un enlace. Se recomienda iniciar sesión en el navegador con la cuenta Meta antes de clickar.
3) Después de aceptar el referido en el navegador, hay que activar las gafas. Para ello necesitas un móvil, en el móvil la app Meta Quest con la misma cuenta Meta con la que se ha aceptado el referido. Una vez vinculadas las Quest al móvil, ya estaría el dinero del referido.

El que ha pedido el referido lo ve en Menu-Cartera-Credito de la tienda.

El referidor en "Recomendaciones de dispositivos", y lo tiene que canjear.

Lo básico es que las Quest sean nuevas (o con pocos días), y que ni las Quest ni la cuenta de Meta HAYAN APROVECHADO anteriormente los referidos.

Creo que esto es todo, si hay algo que falta o no se entiende bien o sea erróneo, lo editamos y dejamos como guía.

Saludos a todos.

Referido en curso:
Elnota1 a toni_lara: pendiente.
Elnota1 o Dasadel (depende del anterior referido) a Ray_McCoy.
Yo estoy disponible si el referido de @Elnota1 ha ido bien. Sí no espero turno a que lo haga él.

Saludos.
toni_lara escribió:Perfecto, esta noche cuabdo llegue de trabajar intento hacer lo del reseteo, sino probaré con el otro método

Buenas , no me sale como que has aceptado mi referido, lo has podido probar?
Si @toni_lara no contesta antes de las 11:31 (24 horas desde que se le pasó el referido), @Elnota1 , por favor, pasale el referido a @Ray_McCoy .

@toni_lara , si no informas de cómo va el trámite antes de las 11:31, pregunta antes de continuar, ya que si hay un doble referido, NO podrás apuntarte como futuro referidor.
metalero24 escribió:Si @toni_lara no contesta antes de las 11:31 (24 horas desde que se le pasó el referido), @Elnota1 , por favor, pasale el referido a @Ray_McCoy .

@toni_lara , si no informas de cómo va el trámite antes de las 11:31, pregunta antes de continuar, ya que si hay un doble referido, NO podrás apuntarte como futuro referidor.

Ok, intentaré estar atento que está mañana estaré fuera de casa con mi chica
Edito. A @toni_lara no le ha.ido bien, le he enviado a @Dasadel a ver qué dice
metalero24 escribió:@Elnota1 le pasas referido a @Ray_McCoy ???

Ostia que me he liado, se lo he pasado a dasadel!
Elnota1 escribió:
metalero24 escribió:Si @toni_lara no contesta antes de las 11:31 (24 horas desde que se le pasó el referido), @Elnota1 , por favor, pasale el referido a @Ray_McCoy .

@toni_lara , si no informas de cómo va el trámite antes de las 11:31, pregunta antes de continuar, ya que si hay un doble referido, NO podrás apuntarte como futuro referidor.

Ok, intentaré estar atento que está mañana estaré fuera de casa con mi chica
Edito. A @toni_lara no le ha.ido bien, le he enviado a @Dasadel a ver qué dice


Ya te he mandado MP que creo que te has confundido ya que yo debo pasar mi referido al siguiente de la lista después de tí.

Saludos!
Ray_McCoy escribió:Buenas,

Mañana me llegan mis meta quest 3. No sé si para agilizar el proceso y evitar luego retrasos, puedo ir cogiendo turno...

Otra cosa, se supone que el proceso consiste en recibir un enlace del compañero al que le toque "referir", y mediante ese enlace crear mi primera cuenta de meta antes de encender las gafas, ¿no es así? No vaya a fastidiarlo, que estoy un poco perdido con todo esto.

Enviado MP con el referido, ya dirás . Perdonad metalero y dasadel por el lío
Referido recibido de @Elnota1.

Creo que en la app del teléfono tendría que salirle que la transacción va por el 50%. A lo largo del día me llegan las gafas, así que en cuanto las tenga las activo con mi cuenta.

EDITO:
Gafas recibidas y activadas. A mí no me aparecen todavía los 30€ por ningún lado, o no sé dónde mirarlo. [Alaa!]
Ray_McCoy escribió:Referido recibido de @Elnota1.

Creo que en la app del teléfono tendría que salirle que la transacción va por el 50%. A lo largo del día me llegan las gafas, así que en cuanto las tenga las activo con mi cuenta.

EDITO:
Gafas recibidas y activadas. A mí no me aparecen todavía los 30€ por ningún lado, o no sé dónde mirarlo. [Alaa!]

Como le decía a @Ray_McCoy a mí me ha desaparecido la ventana en dispositivos referenciados que decía que había aceptado mi referido, y tampoco tengo los 30 euros en mi saldo. Le he comentado que hable con meta y lo explique. Alguna sugerencia de los veteranos, hacemos algo mal?
Elnota1 escribió:
Ray_McCoy escribió:Referido recibido de @Elnota1.

Creo que en la app del teléfono tendría que salirle que la transacción va por el 50%. A lo largo del día me llegan las gafas, así que en cuanto las tenga las activo con mi cuenta.

EDITO:
Gafas recibidas y activadas. A mí no me aparecen todavía los 30€ por ningún lado, o no sé dónde mirarlo. [Alaa!]

Como le decía a @Ray_McCoy a mí me ha desaparecido la ventana en dispositivos referenciados que decía que había aceptado mi referido, y tampoco tengo los 30 euros en mi saldo. Le he comentado que hable con meta y lo explique. Alguna sugerencia de los veteranos, hacemos algo mal?


He abierto un tícket. Pero ya es mala suerte... :-?

He intentado volver a abrir el referido y ahora aparece esto

Imagen


PD:
Esto es lo que salió cuando abrí la primera vez el referido. Así que en un primer momento sí funcionó.

Imagen
@Ray_McCoy Tienes que mirar en la app del móvil, Menu---> Cartera ---> Crédito de la tienda

@Elnota1 Si te aparecía en tus recomendados, y ahora no, lo mejor es hablar con Meta, como ya está haciendo Ray_McCoy.

Ya nos diréis cómo acaba.
Por mi lado ya está resuelto, falta que lo confirme @Elnota1. He recibido correo por parte de Meta diciendo que nos lo han añadido a los dos, y por mi lado está verificado. [beer]
Ray_McCoy escribió:Por mi lado ya está resuelto, falta que lo confirme @Elnota1. He recibido correo por parte de Meta diciendo que nos lo han añadido a los dos, y por mi lado está verificado. [beer]

A mí también me lo han añadido , que pase el siguiente de la lista!
Perfecto, referido de Elnota1 a Ray_McCoy confirmado [oki]

El siguiente referidor es @Dasadel.

@aceituno1982 , vas después de Dasadel, estate al quite por si acaso

Saludos a todos [beer]
Gente, me acabo de pillar unas Quest 3, apuntadme para los 30 euros

@altalo85
Buenas gente, me acabo de pillar tambien las Quest 3, apuntadme para los 30 euros muchas gracias.

@Neomel
@Neomel @altalo85
Lo que tenéis que hacer es activarlas por medio de un referido del hilo para poder tener los 30 euros. ¿O ya las habéis activado? Es que no está claro...

Si están sin activar, poned un mensaje citando a los siguientes referidos, para que os pasen el enlace. Están un par de mensajes más arriba. No los pongo yo, por si todavía no tenéis las gafas o ya las habéis activado.

Saludos.
@altalo85 @Neomel Hola compis:

1-Tenéis ya las Quest3 en casa, u os llegan hoy???
2-Si ya las tenéis, las habéis emparejado con el móvil???
3- Son nuevas (no valen ni reacondicionadas ni de segunda mano) ???
4-Os habéis beneficiado anteriormente de los referidos???

Si las respuestas son SI, NO, SI, NO respectivamente, los próximos referidores son, en este orden:
1°) @Dasadel
2°) @aceituno1982

Estaros pendientes, a ver qué contestan para asignar los referidos.

Vamos pasando lista a los 5 próximos referidores. Por favor, contestad "presente" para manteneros activos:
@pryda4ever
@fuji
@Triki_Triki
@Eien
@xaviwan

Gracias y saludos a todos !!!
@metalero24 yo estoy ready siempre. Presente
Muy buenos días
me pongo a la cola para lo de referidos. muchas gracias
fuji escribió:@metalero24 yo estoy ready siempre. Presente

[oki]



@b0per Entiendo que te pones en cola para pedir referido. Preguntas:
1-Tenéis ya las Quest3 en casa, u os llegan hoy???
2-Si ya las tenéis, las habéis emparejado con el móvil???
3- Son nuevas (no valen ni reacondicionadas ni de segunda mano) ???
4-Os habéis beneficiado anteriormente de los referidos???

Ahora mismo serías el tercero para recibir referido, estamos pendientes de saber de @altalo85 y @Neomel para asignar os referidor.

@Dasadel @aceituno1982 Estáis por aquí ??? Esta semana de puente siempre es más complicado.
Yo sí ando por aquí. Quien necesite mi referido que lo comente y se lo paso en cuanto vea el aviso 😉.
@Dasadel Gracias compi.

Al primero de los tres que conteste y cumpla las condiciones le mandas el referido, a ver si agilizamos que se nos amontonan los pedidos !!! [qmparto]
@metalero24 Perdona que he estado desconectado unos días del foro, podría volver a estar activo?
Muchas gracias!
juanmm escribió:@metalero24 Perdona que he estado desconectado unos días del foro, podría volver a estar activo?
Muchas gracias!


OK, te añado a la lista de referidores.

Saludos.
2837 respuestas