Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Triki_Triki escribió:@vencedor utilizado tu link, ya me figuran los 30€ en crédito de la tienda :)

Gracias a todos! Como me añado al final de la lista ahora?


Buenas,

ya te he puesto al final de la lista.

Saludos!
rethen escribió:
xaviwan escribió:¿Está confirmado que si te refirieron con las Quest 2 y cambias a Q3 no recibes el nuevo saldo?

Estoy valorando el cambio y todo suma/resta... Evidentemente hacer una cuenta nueva y perder lo comprado va a ser que no...


No pierdes lo comprado... haz cuenta nueva, te auto-invitas, te llevas 30€ en tu cuenta de siempre, 30€ en la cuenta nueva, y encima desde la nueva te envías un juego de 30€ como regalo, y has obtenido 60€ en total y el Asgard's Wrath 2

Me surge una duda con éste método: Haciéndolo así no quedaría el 'Argard's Wrath 2' vinculado a la nueva cuenta sin poder jugarlo desde la principal?

Y ya, como curiosidad/queja al hilo de referidos de Quest3 y sabiendo que se puede referir desde unas Quest2... No hubiera sido más "justo" seguir con los que ya estábamos en dicha lista y estamos activos en lugar de empezar una lista nueva? Teniendo en cuenta que se está aceptando que usuarios sin haber sido referidos por otro usuario del foro se apunten sin más.

Un saludo.
xaviwan escribió:
rethen escribió:
xaviwan escribió:¿Está confirmado que si te refirieron con las Quest 2 y cambias a Q3 no recibes el nuevo saldo?

Estoy valorando el cambio y todo suma/resta... Evidentemente hacer una cuenta nueva y perder lo comprado va a ser que no...


No pierdes lo comprado... haz cuenta nueva, te auto-invitas, te llevas 30€ en tu cuenta de siempre, 30€ en la cuenta nueva, y encima desde la nueva te envías un juego de 30€ como regalo, y has obtenido 60€ en total y el Asgard's Wrath 2

Me surge una duda con éste método: Haciéndolo así no quedaría el 'Argard's Wrath 2' vinculado a la nueva cuenta sin poder jugarlo desde la principal?

Y ya, como curiosidad/queja al hilo de referidos de Quest3 y sabiendo que se puede referir desde unas Quest2... No hubiera sido más "justo" seguir con los que ya estábamos en dicha lista y estamos activos en lugar de empezar una lista nueva? Teniendo en cuenta que se está aceptando que usuarios sin haber sido referidos por otro usuario del foro se apunten sin más.

Un saludo.


Para jugar al Asgard's diría que bastaría con asociar la cuenta nueva en las gafas. No es ideal, pero te llevas 60€ en crédito por la jugada.

Respecto a lo otro... Pues en el fondo tampoco se pronunció nadie, así que se tiró adelante sin más.
rethen escribió:Para jugar al Asgard's diría que bastaría con asociar la cuenta nueva en las gafas. No es ideal, pero te llevas 60€ en crédito por la jugada.

Leyendo las condiciones en meta:
"Para recibir el Artículo de la oferta, el Producto válido debe haberse activado previamente entre el 10 de octubre de 2023 (a las 12:01 PST) y el 27 de enero de 2024 (a las 23:59 PST) mediante una Cuenta que aún no tuviese licencia para Asgard’s Wrath 2 (“Activación”). Después de la Activación y el lanzamiento de Asgard’s Wrath 2, recibirás un mensaje de notificación por correo electrónico, en la aplicación móvil y en la realidad virtual, que incluirá un enlace para canjear el Artículo de la oferta en la tienda de Meta Quest. No hay códigos de canje en relación con esta Oferta. El Artículo de la oferta debe canjearse antes del 27 de febrero de 2024 (a las 23:59 PST). Una vez canjeado, el Artículo de la oferta estará disponible de forma indefinida para su descarga. Límite de un (1) Artículo de la oferta por cada Producto válido, con independencia del número de Cuentas conectadas a dicho Producto válido. La oferta no es válida para pedidos ni compras anteriores. Esta Oferta no es transferible, no es apta para reventa y no es reembolsable por dinero en efectivo ni por un artículo de valor equivalente."
La verdad que queda un poco ambiguo... a ver si alguien lo prueba y comenta el resultado una vez se lance el juego.

rethen escribió:Respecto a lo otro... Pues en el fondo tampoco se pronunció nadie, así que se tiró adelante sin más.
ya, pero no me parece lo más correcto. Dicho esto a modo de queja, solicito ser añadido en la nueva lista para referir.
Hola buenas tardes, tengo las quest 3 pero no entiendo muy bien como se hace el tema este de los 30 euros, antes tenía las quest 2 pero no hice lo de referido con ellas. Así que no se si las tendría que resetear a fábrica las quest 3 o no.El que lo tenga que hacer conmigo por lista si me explica por privado como va el tema se lo agradecería, muchas gracias!
Tenemos a gente en el foro que se están petando los turnos de referidos y aprovechan para ir enviando privados a la gente que se pasa por aquí.
Me gusta esta comunidad porque siempre suele haber respeto en este tipo de cosas, pero ya veo que no.
Canovash escribió:Tenemos a gente en el foro que se están petando los turnos de referidos y aprovechan para ir enviando privados a la gente que se pasa por aquí.
Me gusta esta comunidad porque siempre suele haber respeto en este tipo de cosas, pero ya veo que no.

Por eso se moderaba el acceso en la lista de Quest2 y funcionaba genial.
Para entrar en la cadena, a partir de una fecha en concreto, debías haber sido referido por un usuario de la lista.
Si alguno se pasaba de listo "cazando" referidos, se le echaba del hilo.
Canovash escribió:Tenemos a gente en el foro que se están petando los turnos de referidos y aprovechan para ir enviando privados a la gente que se pasa por aquí.
Me gusta esta comunidad porque siempre suele haber respeto en este tipo de cosas, pero ya veo que no.


Hombre lo suyo es que si pasa eso, se mencione al usuario y se ponga en lista negra [+risas]

@Moonshake ¿con quién has hecho el referido?
Hostia que ratilla jajajajaja quien ha sido?¿ pero vamos culpa del que manda MP y del que acepta.
Hola, aunque el chaval ha sido amable explicándome cómo va el tema, entre otras cosas porque le interesaría hacerlo lo más rápido posible visto lo visto.
El usuario en cuestión es IveGotFimosis.
Le comunique cuando recibí los 30 euros y le pregunte los pasos que tenía que hacer en el foro después y ya no me volvió a responder. Al poco tiempo me enteré del percal porque me escribío un privado quien realmente tenía que hacer el tema conmigo.

Siento lo sucedido desde mi posicion, no me enteraba de nada y no se me pasó por la cabeza que podía ser alguien saltándose los turnos.
No sé si podré estar en la lista , que decida lo que crea el moderador del foro.

Un saludo.
@Moonshake te entiendo perfectamente. En concreto ese usuario no escribe un mensaje desde 2015, así que vaya huevazos colarse así jaja

En fin, de todas formas yo me descuelgo del hilo. Mucha complicación y ya que ayuda el fimosis ése [qmparto]
Sabéis si se puede usar el saldo para comprar las quest 3?
wanapaki escribió:Sabéis si se puede usar el saldo para comprar las quest 3?
No. Sólo para aplicaciones.
Hola, yo tengo mis quest3 activadas con el referido de un colega del curro. Entiendo que si quiero entrar en esta lista debería haber usado referido de alguien de aquí y que en caso contrario no se puede entrar, ¿es así? Gracias!
Buenas,

Pues recien llegadas las Quest 3.
Confirmadme si el siguiente es @rethen o @Triki_Triki

Que nadie intente colarla... plis
Saludos
Eien escribió:Buenas,

Pues recien llegadas las Quest 3.
Confirmadme si el siguiente es @rethen o @Triki_Triki

Que nadie intente colarla... plis
Saludos


El siguiente en teoría sigue siendo @Canovash
rethen escribió:
Eien escribió:Buenas,

Pues recien llegadas las Quest 3.
Confirmadme si el siguiente es @rethen o @Triki_Triki

Que nadie intente colarla... plis
Saludos


El siguiente en teoría sigue siendo @Canovash


Gracias! Le mando un privado :)
Edito: recibidos los 30€ por el referido de @Canovash

Me sumo a referir cuando me toque. Gracias!
Canovash escribió:Confirmamos 30€! Le toca a @Neolenas

Saludos!


Vale entonces el siguiente que pida referido yo le doy mi invitación cierto? Gracias.
@Neolenas correcto, he actualizado la página principal.
Me autocito a mi mensaje del 30/10
xaviwan escribió:Dicho esto a modo de queja, solicito ser añadido en la nueva lista para referir.
Ahora que tengo las Quest 3 en casa, me añado como referidor a la lista. Aunque sigo estando en desacuerdo con que se ignore la lista anterior.
rethen escribió:
xaviwan escribió:¿Está confirmado que si te refirieron con las Quest 2 y cambias a Q3 no recibes el nuevo saldo?

Estoy valorando el cambio y todo suma/resta... Evidentemente hacer una cuenta nueva y perder lo comprado va a ser que no...


No pierdes lo comprado... haz cuenta nueva, te auto-invitas, te llevas 30€ en tu cuenta de siempre, 30€ en la cuenta nueva, y encima desde la nueva te envías un juego de 30€ como regalo, y has obtenido 60€ en total y el Asgard's Wrath 2
Hecho y de momento no ha colado... en la cuenta nueva no aparece nada y en la buena me sale que ha aceptado el referido pero saldo recibido, 0€.
He abierto tiquet con la cuenta nueva y me han pedido datos y capturas. Ya os diré si acaban dando el saldo o no.

Repasando las condiciones, he visto que con gafas usadas (de segunda mano o reacondicionadas) no lo dan. Antes no había problema, igual ahora se han puesto más duros con eso.
xaviwan escribió:Me autocito a mi mensaje del 30/10
xaviwan escribió:Dicho esto a modo de queja, solicito ser añadido en la nueva lista para referir.
Ahora que tengo las Quest 3 en casa, me añado como referidor a la lista. Aunque sigo estando en desacuerdo con que se ignore la lista anterior.
rethen escribió:
xaviwan escribió:¿Está confirmado que si te refirieron con las Quest 2 y cambias a Q3 no recibes el nuevo saldo?

Estoy valorando el cambio y todo suma/resta... Evidentemente hacer una cuenta nueva y perder lo comprado va a ser que no...


No pierdes lo comprado... haz cuenta nueva, te auto-invitas, te llevas 30€ en tu cuenta de siempre, 30€ en la cuenta nueva, y encima desde la nueva te envías un juego de 30€ como regalo, y has obtenido 60€ en total y el Asgard's Wrath 2
Hecho y de momento no ha colado... en la cuenta nueva no aparece nada y en la buena me sale que ha aceptado el referido pero saldo recibido, 0€.
He abierto tiquet con la cuenta nueva y me han pedido datos y capturas. Ya os diré si acaban dando el saldo o no.

Repasando las condiciones, he visto que con gafas usadas (de segunda mano o reacondicionadas) no lo dan. Antes no había problema, igual ahora se han puesto más duros con eso.


Llevan años dando problemas con gafas usadas... como mucho si peleas sueles conseguir los 30€ para la cuenta original, pero del AW2 probablemente te tengas que despedir. Más aún si detectan que es un auto-referido.

Por otro lado, me parece curioso que quieras añadirte mostrando desacuerdo cuando no cumples las normas, ya que has buscado auto-invitarte en vez de invitar a alguien, es un poco hipócrita [+risas]

Pero vamos, nadie gestiona las listas, apúntate por supuesto [beer]
Una duda muy tonta: para activar las gafas, ¿es necesario tener una cuenta de Facebook o con solo crear una cuenta en Meta es suficiente?
La de Facebook sí es obligatorua para los referidos, ¿no?

Saludos.
rethen escribió:Por otro lado, me parece curioso que quieras añadirte mostrando desacuerdo cuando no cumples las normas, ya que has buscado auto-invitarte en vez de invitar a alguien, es un poco hipócrita [+risas]

Pero vamos, nadie gestiona las listas, apúntate por supuesto [beer]
Teniendo en cuenta que estaba en el hilo inicial, como tantos otros y que las normas en esta "nueva" lista brillan por su ausencia... Entiendo que, como mínimo, cumplo los mismos requisitos que la mayoría que están aquí.

Que no me lo tomo a mal, eh? te respondo al haberlo escrito tú. Y si alguien se decide a administrar el hilo como antaño sucedía y se filtra quién debe o no estar aquí, pues ningún problema (a parte de mi derecho a pataleta [+risas]).
Aunque insisto en que cuando entré no había normas, luego se pusieron, luego apareció una nueva lista sin normas ignorando el listado anterior y ahora A MI ENTENDER es ambiguo...

rethen escribió:Llevan años dando problemas con gafas usadas... como mucho si peleas sueles conseguir los 30€ para la cuenta original, pero del AW2 probablemente te tengas que despedir. Más aún si detectan que es un auto-referido.
Hasta donde yo sabía, la restricción era por cuenta. Bastaba con restablecer las gafas de fábrica antes de asociarlas a una cuenta nueva. O no me quedó claro en un principio, o lo han cambiado (o quizás son más estrictos).
Lo del AW2 ya contaba con ello. Prefiero los 30+30€ (sabiendo que tendré que añadir dinero 'real') para los juegos que yo elija a 60 en uno que no sé si va a gustarme y que, de todas formas podría comprar luego por 45€ con un código amigo.
Es como el Quest +, no lo voy a usar jamás. Si pudiera canjearlo por saldo para alguna app que me gustara, perfecto.

Resumiendo, que se intenta amortizar (y autojustificar) la inversión de otros 700€ (viniendo de unas Q2 de 256 con infinidad de accesorios comprados) y todo euro ni que sea "virtual" es bienvenido.
Apenas he podido estrenar las Q3 pero la verdad que me han sorprendido para bien. Me esperaba menos cambio, la verdad.

Un saludo.
@xaviwan me temo que tu información está desactualizada, lo de segunda mano lo caparon hace bastante [decaio]

metallah escribió:Una duda muy tonta: para activar las gafas, ¿es necesario tener una cuenta de Facebook o con solo crear una cuenta en Meta es suficiente?
La de Facebook sí es obligatorua para los referidos, ¿no?

Saludos.


A todo mi conocer, te vale con cuenta meta
art24 escribió:Hola, yo tengo mis quest3 activadas con el referido de un colega del curro. Entiendo que si quiero entrar en esta lista debería haber usado referido de alguien de aquí y que en caso contrario no se puede entrar, ¿es así? Gracias!


Me respondo a mí mismo. Viendo que otra gente en mis condiciones se ha apuntado a la lista de referidores, me he apuntado también. Salu2!
Buenas. Ya tengo unas Meta Quest 2 que registré con un amigo como referido y disfrutamos ambos de los 30€. El amigo ya no tiene las gafas. Hoy me haré con unas Meta Quest 3 y seguiré conservando las 2 ( para jugar con la niña en en metaverso). ¿Cómo puedo aprovechar al máximo en el registro em tema de los referidos? Veo que algunos habláis incluso de 60€ pero no pillo bien el tema. Gracias! No dispongo de cuenta de Facebook, solo cuenta normal.
*Edito' Ya las tengo. Esperando órdenes para el registro. Gracias!
Canovash escribió:@Neolenas correcto, he actualizado la página principal.


Tengo una pregunta más. Veo que van entrando personas nuevas al hilo. A quien le envío mi invitación?

No me queda claro. Si estos nuevos usuarios de la lista se anotan para ellos referir o ser referidores! 🧐
Neolenas escribió:
Canovash escribió:@Neolenas correcto, he actualizado la página principal.


Tengo una pregunta más. Veo que van entrando personas nuevas al hilo. A quien le envío mi invitación?

No me queda claro. Si estos nuevos usuarios de la lista se anotan para ellos referir o ser referidores! 🧐



Si el hilo se usara bien, tu tendrias que referir a @filipus que tiene las quest 3 listas para ello. Pero no se si quiere hacerlo con sus dos gafas, sacarse mas pasta y luego meterse a referir la verdad.
fuji escribió:
Neolenas escribió:
Canovash escribió:@Neolenas correcto, he actualizado la página principal.


Tengo una pregunta más. Veo que van entrando personas nuevas al hilo. A quien le envío mi invitación?

No me queda claro. Si estos nuevos usuarios de la lista se anotan para ellos referir o ser referidores! 🧐



Si el hilo se usara bien, tu tendrias que referir a @filipus que tiene las quest 3 listas para ello. Pero no se si quiere hacerlo con sus dos gafas, sacarse mas pasta y luego meterse a referir la verdad.

Bueno. Por lo pronto me gustaría que alguien me pasara su enlace para registrarlas y tener ambos los 30€ en las Meta Quest 3. Y saber si puedo sacar otros 30 adicionales. Entiendo que la manera es quedar como referidor para pasarle yo el enlace al siguiente y poder recoger los 30€. De ser así @Neolenas si quieres puedes pasarme el enlace, si el funcionamento del hilo es el correcto. Gracias!
@filipus ahora te mando el enlace por Mensaje privado.
Neolenas escribió:@filipus ahora te mando el enlace por Mensaje privado.

Vale, déjalo que me ha dado por pensar y voy a hacerlo yo mismo entre las gafas y con las cuentas de mi hija y la mía y así tengo saldos entre las dos cuentas y demás. Disculpa y gracias de nuevo.
filipus escribió:
Neolenas escribió:@filipus ahora te mando el enlace por Mensaje privado.

Vale, déjalo que me ha dado por pensar y voy a hacerlo yo mismo entre las gafas y con las cuentas de mi hija y la mía y así tengo saldos entre las dos cuentas y demás. Disculpa y gracias de nuevo.


Pues nada.

Sigo siendo el siguiente para referir. A la espera estoy del siguente. Gracias.
Buenas. Pues por aquí otro mas que se sube al carro de las VR, me acabo de agenciar unas quest 3.

En casa de un conocido probé un poquito la experiencia y me gusto bastante. Ahora necesito leer en el foro, y recabar información de todo tipo para sacarle el máximo partido.

Y sin desviar mucho el tema principal de este hilo, quería aprovechar el referido de algún compañero, y ya he visto que el siguiente en enviar es @Neolenas , a la espera quedo para que me pases el enlace.

Un saludo.
Bueno pues yo quedo a la espera de que @juposo y @Neolenas den el ok de que todo ha salido bien y en ese caso, yo sería el siguiente en referir.
juposo escribió:Buenas. Pues por aquí otro mas que se sube al carro de las VR, me acabo de agenciar unas quest 3.

En casa de un conocido probé un poquito la experiencia y me gusto bastante. Ahora necesito leer en el foro, y recabar información de todo tipo para sacarle el máximo partido.

Y sin desviar mucho el tema principal de este hilo, quería aprovechar el referido de algún compañero, y ya he visto que el siguiente en enviar es @Neolenas , a la espera quedo para que me pases el enlace.

Un saludo.


MP enviado.
Buenas. Gafas compradas este fin de semana. Le tenia ganas ace bastante tiempo a las 2 pero me esperé tras los primero rumores de quest 3.

Me quedo a la espera de que alguien me pase su enlace de referido y a ver si nos da tiempo a aprovecharnos del blackfriday

Gracias y un saludo
Xenndor escribió:Buenas. Gafas compradas este fin de semana. Le tenia ganas ace bastante tiempo a las 2 pero me esperé tras los primero rumores de quest 3.

Me quedo a la espera de que alguien me pase su enlace de referido y a ver si nos da tiempo a aprovecharnos del blackfriday

Gracias y un saludo


Soy el siguiente de la lista, te lo paso.
espetodesardinas escribió:
Xenndor escribió:Buenas. Gafas compradas este fin de semana. Le tenia ganas ace bastante tiempo a las 2 pero me esperé tras los primero rumores de quest 3.

Me quedo a la espera de que alguien me pase su enlace de referido y a ver si nos da tiempo a aprovecharnos del blackfriday

Gracias y un saludo


Soy el siguiente de la lista, te lo paso.


Digo que deberíamos esperar a que confirme que está todo ok no? De hecho tú mismo lo has dicho. Que cuando esté todo ok tu serás el siguiente. Lo digo porque de momento ha aceptado el link pero todavía no se ha finalizado el referido…

EDITO: todo ok. Eres el siguiente.
Neolenas escribió:
espetodesardinas escribió:
Xenndor escribió:Buenas. Gafas compradas este fin de semana. Le tenia ganas ace bastante tiempo a las 2 pero me esperé tras los primero rumores de quest 3.

Me quedo a la espera de que alguien me pase su enlace de referido y a ver si nos da tiempo a aprovecharnos del blackfriday

Gracias y un saludo


Soy el siguiente de la lista, te lo paso.


Digo que deberíamos esperar a que confirme que está todo ok no? De hecho tú mismo lo has dicho. Que cuando esté todo ok tu serás el siguiente. Lo digo porque de momento ha aceptado el link pero todavía no se ha finalizado el referido…

EDITO: todo ok. Eres el siguiente.


No hecho aún nada, tranquilo.
Estaba hablando con el compañero por privado.
Creo que no se va a poder hacer porque el tiene la cuenta ya activada.
Buenas, perdonad por la tardanza, pero con el curro me ha sido imposible llegar antes.

Todo perfecto por aquí, el cash recibido.

Gracias @Neolenas

Saludos

PD: Wiki actualizada.
juposo escribió:Buenas, perdonad por la tardanza, pero con el curro me ha sido imposible llegar antes.

Todo perfecto por aquí, el cash recibido.

Gracias @Neolenas

Saludos


Gracias a ti también. Un saludo 🫶🏼
espetodesardinas escribió:
Neolenas escribió:
espetodesardinas escribió:
Soy el siguiente de la lista, te lo paso.


Digo que deberíamos esperar a que confirme que está todo ok no? De hecho tú mismo lo has dicho. Que cuando esté todo ok tu serás el siguiente. Lo digo porque de momento ha aceptado el link pero todavía no se ha finalizado el referido…

EDITO: todo ok. Eres el siguiente.


No hecho aún nada, tranquilo.
Estaba hablando con el compañero por privado.
Creo que no se va a poder hacer porque el tiene la cuenta ya activada.


En estos casos hay dos opciones

1. Reinicio de fábrica de las gafas (se desvincula) y volver a invitar
2. Hablar con soporte técnico (solo se lo suelen dar al que es invitado)
rethen escribió:
espetodesardinas escribió:
Neolenas escribió:
Digo que deberíamos esperar a que confirme que está todo ok no? De hecho tú mismo lo has dicho. Que cuando esté todo ok tu serás el siguiente. Lo digo porque de momento ha aceptado el link pero todavía no se ha finalizado el referido…

EDITO: todo ok. Eres el siguiente.


No hecho aún nada, tranquilo.
Estaba hablando con el compañero por privado.
Creo que no se va a poder hacer porque el tiene la cuenta ya activada.


En estos casos hay dos opciones

1. Reinicio de fábrica de las gafas (se desvincula) y volver a invitar
2. Hablar con soporte técnico (solo se lo suelen dar al que es invitado)
tu

@Xenndor pues ahí tienes la respuesta.
Como te había comentado, hay que hacer el referido antes de encender/activar las gafas y en caso contrario sólo queda lo que ha escrito el compañero, reiniciar o hablar con soporte.



Quedo entonces a la espera del próximo compañero que quiera conseguir el referido con la compra de unas Quest 3.


EDITO: REFERIDO HECHO CON @Xenndor


Dejo la lista actualizada, el siguiente turno es de @DCSixtyTwo
Gracias!
Edito 20:45 Han pasado 4 horas, DCSixtyTwo tiene esta mención y mensaje privado, pero según su perfil "Última visita 04 nov 2023 16:20"

¿Cuánto tiempo hay que esperar para pasar al siguiente???

En cualquier caso, menciono al siguiente de la lista, por favor @edgarq , confirma que estas pendiente por si te toca, y acelerar un poco el trámite.

Fin de edición.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@DCSixtyTwo Por favor, pásame referido!!!

Me acaban de llegar nuevas unas Quest3, deseando probarlas.

En carga:
Imagen
@metalero24 espera lo que tu creas, ve pasando si no estan atentos o tardan.
Buenas gente, pues que me entere de la existencia de este hilo a los 5 días de tener las gafas así que los di por perdidos los 30€, resulta que ayer jugando al de los Puzzles en RM me fijé que tengo un pixel muerto en medio de la pantalla izquierda, mas o menos en el centro, la verdad ha sido un palazo y como solo tienen 13 días me generan un reemplazo en amazon y espero que estas vengan bien.

Entiendo que al ser un set nuevo podre hacer la vinculación con un código de referido verdad? O solo es la primera vez que vinculas un hard a la cuenta? Si la respuesta es si, pues nada me decís quien va de la lista para organizar por MP y cuando lleguen le aviso para proceder.
Zippo escribió:Buenas gente, pues que me entere de la existencia de este hilo a los 5 días de tener las gafas así que los di por perdidos los 30€, resulta que ayer jugando al de los Puzzles en RM me fijé que tengo un pixel muerto en medio de la pantalla izquierda, mas o menos en el centro, la verdad ha sido un palazo y como solo tienen 13 días me generan un reemplazo en amazon y espero que estas vengan bien.

Entiendo que al ser un set nuevo podre hacer la vinculación con un código de referido verdad? O solo es la primera vez que vinculas un hard a la cuenta? Si la respuesta es si, pues nada me decís quien va de la lista para organizar por MP y cuando lleguen le aviso para proceder.


Buenas!

En realidad puedes hacer algo mejor que eso: como ya tienes una cuenta, puedes autoinvitarte a otra (por ejemplo la de tu pareja, u otra que te hagas temporalmente), y así te llevarías los 30€ en cada una de las cuentas. Luego puedes comprar un juego de 30€ como regalo y te lo envías a la primera cuenta, y te llevarías así 60€ tú.

Lo único es que tendrías un Asgards Wrath 2 repe, pero si no te interesa y es clave, yo lo aceptaría gustoso [jaja]
Edito a las 13:12 --> Referido usado, ya tengo los 30€ en mi cuenta (me he vuelto loco buscando en recomendaciones, hasta que he recordado que los referidos tenemos que mirar en Cartera-->Crédito de la tienda; y los referidores en Recomendaciones y canjear el crédito. Que sería más fácil si hubiera un mensaje de Meta avisando que el referido está bien y que ya tenemos el dinero, digo yo).

Espero confirmación de @edgarq para actualizar wiki y dar paso al siguiente.

metalero24 escribió:Edito 20:45 Han pasado 4 horas, DCSixtyTwo tiene esta mención y mensaje privado, pero según su perfil "Última visita 04 nov 2023 16:20"

¿Cuánto tiempo hay que esperar para pasar al siguiente???

En cualquier caso, menciono al siguiente de la lista, por favor @edgarq , confirma que estas pendiente por si te toca, y acelerar un poco el trámite.

Fin de edición.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@DCSixtyTwo Por favor, pásame referido!!!

Me acaban de llegar nuevas unas Quest3, deseando probarlas.

En carga:
Imagen


Me autocito, creo que ha pasado tiempo suficiente y no tengo noticias de @DCSixtyTwo ni por aquí ni por privado.

Procedo a referirme con el siguiente de la lista, que es @edgarq .
Mi referido ya lo he completado con @metalero24, el siguiente seria @Alexroyer. Ya he editado el primer post.
2793 respuestas