› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
O´Neill escribió:El que se inventa historias un referente, ok xD
prettyhater escribió:O´Neill escribió:El que se inventa historias un referente, ok xD
Por quien va eso? Mera curiosidad...
prettyhater escribió:Por quien va eso? Mera curiosidad...
Señor Ventura escribió:Hace mal digital foundry en sacar datos parciales
Señor Ventura escribió:EDIT: No tengo ni idea de nada. No soy nadie, ni he aportado nada, así que preferiría que dejemos a un lado lo "lamer" que sea.
Dudeman Guymanington escribió:Tío, no hace falta sacar la Espada Defensora de SNES también en este hilo. Creo que en el vídeo dejan bastante claro que les parecen interesantes las opiniones de los programadores que han trabajado con estas máquinas y simplemente comentan lo de esa supuesta diferencia de potencia "para ciertos cálculos". El objetivo del vídeo me parece que no era hablar de logaritmos neperianos.
Dudeman Guymanington escribió:Te he mencionado en plan coña porque me ha parecido curioso ver tu nombre en la captura que sale en el vídeo y he pensado que no lo habrías visto porque era muy reciente. En serio, tómate las cosas de otra manera, que esto es un foro absolutamente irrelevante sobre matar marcianos y cualquier día te mueres.
Alexrol25 escribió:Con diferencia, Virtuanestor.
Alexrol25 escribió:Con diferencia, Virtuanestor.
guillian-seed escribió:Alexrol25 escribió:Con diferencia, Virtuanestor.
Uy sí, un YouTuber que te saca vídeos de la colección de fulano o de mengano, las notas de la Hobby Consolas que tengo en en el disco duro en PDF o la última consola chinorri para emular la PSX.
Si ese es con diferencia el mayor referente cómo serán los demás.
Sceptre_JLRB escribió:O´Neill escribió:El que se inventa historias un referente, ok xD
El tío es bueno hablando y transmitiendo, algo que raramente se ve en youtubers (me pone de los nervios el discurso de la mayoría de ellos), y además de cara al público genera buen rollo. Pero es eso, no puede ser un referente si, según las leyendas, se inventa vivencias propias que no tuvo. Además, es bastante cerrado a colaborar con otros compañeros, y cuando lo ha hecho los ha tratado de forma muy egoísta y han acabado peleados.prettyhater escribió:Por quien va eso? Mera curiosidad...
Slobulus.
Buste escribió:Sceptre_JLRB escribió:O´Neill escribió:El que se inventa historias un referente, ok xD
El tío es bueno hablando y transmitiendo, algo que raramente se ve en youtubers (me pone de los nervios el discurso de la mayoría de ellos), y además de cara al público genera buen rollo. Pero es eso, no puede ser un referente si, según las leyendas, se inventa vivencias propias que no tuvo. Además, es bastante cerrado a colaborar con otros compañeros, y cuando lo ha hecho los ha tratado de forma muy egoísta y han acabado peleados.prettyhater escribió:Por quien va eso? Mera curiosidad...
Slobulus.
Segun la leyendas!!!!
Vamos que lo mismo que decir que me he fumado un petardo de maria hasta atras,y ahora voy a hablar de algo que me invente y lo voy contanto a los demas
Vaya tela.....
Buste escribió:@Sceptre_JLRB
Me estas hablando de un video en donde “patina” de mas de mil videos
Si nos ponemos “quisquillosos” empezamos aqui a sacar cosas de estos youtubers y veras la cantidad de sorpresas que nos llevamos
No conozco a Slobulus,pero dentro del mundillo es lo mas sano que hay,te puede gustar o no,estar de acuerdo o no,pero eso es otra cosa
shutupandsmile escribió:@Buste
Precisamente por culpa de Slobulus casi perdemos a un mito como @PepAlacant, el cual le da como 50.000 millones de vueltas.
Por suerte ha vuelto hace poco por partida doble, volviendo a subir material de calidad a su canal y también como miembro integrante de la genial reinvención del antiguo CPN, llamado ahora Canal Pirata Feeling y capitaneado por Gono Maniax.
darivo escribió:A mi slobulus me gusta mucho por varios motivos.
No hace videos de 10 minutos para monetizar. Se se puede pegar 50 minutos si lo disfruta.
Hace lo que le sale de los cojones, ponerte a jugar al pingpong de spectrum (o el de las barcas que yo he jugado mucho) no lo haces para ganar visitas.
No te mendiga un like o una suscripción en cada video.
Es un grandísimo comunicador también y creo que su nivel de conocimiento no es la base de sus videos, sino que te cuenta sus recorriendos con el tema que trate del vídeo y ya.
Que no haga colaboraciones o que se enfade con quién sea me da igual mientras no me lo transmita en sus videos.
Andresmj escribió:Sin conocer la historia de primera mano creo que Slobulus se equivocó en sus inicios por querer ser el protagonista, llevarse el mérito y usar a su conveniencia a los demás, los cuales siempre fueron meros colaboradores. Aparte quiso aparentar, en algún que otro momento, ser alguien que no era, por eso tenía que inventarse alguna que otra vivencia de la infancia.
El tiempo pasó y aprendió de que ese no era el camino, pero como efecto colateral se recluyó y cerró puertas a las colaboraciones. No obstante, formó un equipo estable con marc robledo, adri mosfidri y diario dd un jugón para continuar con el podcast.
Hoy día me gusta lo que transmite, priorizando el jugar y el buen rollo, sin salsa rosa ni haciendo críticas llamativas. Pese a quien le pese, si hago balance de toda su trayectoria en youtube, hoy día pesa más lo positivo que lo negativo.
odessa escribió:Movidas pasadas..me importan poco. Todo el mundo tienen en mayor o menos movidas a lo largo de su vida.. Lo que veo hoy es un tipo que habla de lo que le gusta, graba segun disfruta, pasa de agencias(hasta donde se), no se a vendido a compañias chinas, ni a otras de renombre, ni ahace otra publicidad, ni te llena de spam sus videos ..como ya dijeron..no mendiga likes ni pide nada a cambio..y no se mete con nadie. Cosas que no se pueden decir de algunos de sus antiguos colaboradores, que precisamente dan asco desde que se separaron de Slobulus. Eso unos, otros mantienen un perfil mas bajo pero parece que van rajando por detras.. Metidas de pata tienen todos, especialmente cuando improvisas. Otros aun con guion aprendido, como spinecard mismamente..
guillian-seed escribió:odessa escribió:Movidas pasadas..me importan poco. Todo el mundo tienen en mayor o menos movidas a lo largo de su vida.. Lo que veo hoy es un tipo que habla de lo que le gusta, graba segun disfruta, pasa de agencias(hasta donde se), no se a vendido a compañias chinas, ni a otras de renombre, ni ahace otra publicidad, ni te llena de spam sus videos ..como ya dijeron..no mendiga likes ni pide nada a cambio..y no se mete con nadie. Cosas que no se pueden decir de algunos de sus antiguos colaboradores, que precisamente dan asco desde que se separaron de Slobulus. Eso unos, otros mantienen un perfil mas bajo pero parece que van rajando por detras.. Metidas de pata tienen todos, especialmente cuando improvisas. Otros aun con guion aprendido, como spinecard mismamente..
Yo la verdad es que el canal de Slobulus no es el tipo de contenido que vería con asiduidad, es un formato muy simple, un señor hablando delante de la cámara. Poco curro hay aquí en la producción o la edición, aunque eso sí, queda muy natural y el hombre transmite bastante buen rollo.
Eso de las agencias... ¿Qué demonios es?
darivo escribió:guillian-seed escribió:odessa escribió:Movidas pasadas..me importan poco. Todo el mundo tienen en mayor o menos movidas a lo largo de su vida.. Lo que veo hoy es un tipo que habla de lo que le gusta, graba segun disfruta, pasa de agencias(hasta donde se), no se a vendido a compañias chinas, ni a otras de renombre, ni ahace otra publicidad, ni te llena de spam sus videos ..como ya dijeron..no mendiga likes ni pide nada a cambio..y no se mete con nadie. Cosas que no se pueden decir de algunos de sus antiguos colaboradores, que precisamente dan asco desde que se separaron de Slobulus. Eso unos, otros mantienen un perfil mas bajo pero parece que van rajando por detras.. Metidas de pata tienen todos, especialmente cuando improvisas. Otros aun con guion aprendido, como spinecard mismamente..
Yo la verdad es que el canal de Slobulus no es el tipo de contenido que vería con asiduidad, es un formato muy simple, un señor hablando delante de la cámara. Poco curro hay aquí en la producción o la edición, aunque eso sí, queda muy natural y el hombre transmite bastante buen rollo.
Eso de las agencias... ¿Qué demonios es?
las agencias de youtubers no sé exáctamente cómo funcionan, pero viendo similares con músicos y grupos diría que se encargan de coordinar colaboraciones entre youtubers que puedan tener un público afín para poder "presentar el canal contrario" al suscriptor del otro..
No sé si llegan más allá compartiendo estudios de mercado y similar dando pautas para dónde enfocar el contenido o cómo mejorar la producción (cosa que para músicos bastantes sí que hacen).
plutarquito escribió:Slobulus es todo. El mas honrado, el más sabio, el mejor jugador, el mas simpático, cercano y campechano.
stormlord escribió:Si tuvo una época oscura parece que ha madurado bastante mas y mejor que el resto de youtubers.
Brandon Heat escribió:Slobulus es un gran comunicador, pero no tiene ni idea de videojuegos. Contenido completamente preparado y "surtido" de recuerdos y anécdotas inventados.
Como individuo es un antisocial de libro. Nunca esperes que te dé ni la hora si no tienes algo que ofrecerle, utiliza a las personas y después las desecha, como si fueran objetos/herramientas.
Tener oratoria y don de gentes es una cosa, que te gusten las personas otra muy distinta. Lo de este chico roza la misantropía, y es una pena, porque es un tipo muy inteligente y con muy buenas cualidades para haberse dedicado profesionalmente al mundo de la comunicación, pero es que es el enésimo caso en el que "la cabra siempre tira al monte".
Siempre ha acabado enfrentado con quien ha colaborado, y los de viciados podcast son lo de menos, ha hecho un montón de feos a mucha gente de la comunidad retro, por eso se ha tirado tanto tiempo sin colaboradores de calidad.
Ahora parece que se está empezando a juntar a VirtuaNEStor, TuberViejuner y cía. Veremos cuanto le dura el buen rollo con estos.
Brandon Heat escribió:Slobulus es un gran comunicador, pero no tiene ni idea de videojuegos. Contenido completamente preparado y "surtido" de recuerdos y anécdotas inventados.
Brandon Heat escribió:Ahora parece que se está empezando a juntar a VirtuaNEStor, TuberViejuner y cía. Veremos cuanto le dura el buen rollo con estos.
stormlord escribió:¿Y no será que Slobulus no es tan misántropo como estáis diciendo? Igual el problems es de los demás que no saben entenderle ni se molestan en hacerlo.
Lo mismo pasa con muchos foreros, que son odiados incluso de forma enfermiza y así se queda, lo de dar oportunidades y perdonar parece ser de débiles cuando es todo lo contrario.
Pienso que Slobulus no es ni la mitad de lo que dicen. La toxicidad en YouTube y en el mundo en general está demasiado extendida.
Andresmj escribió:Brandon Heat escribió:Slobulus es un gran comunicador, pero no tiene ni idea de videojuegos. Contenido completamente preparado y "surtido" de recuerdos y anécdotas inventados.
Si tener idea de videojuegos es soltar como un papagayo una retahíla de información que lleva años por internet, pues que quieres que te diga, prefiero ver a un tío/a que sepa jugar, porque significa que le ha dedicado tiempo a ese juego y tiene algo de experiencia acumulada.Brandon Heat escribió:Ahora parece que se está empezando a juntar a VirtuaNEStor, TuberViejuner y cía. Veremos cuanto le dura el buen rollo con estos.
Preferiría que eso no fuese cierto. Las colaboraciones de los youtubers actuales me dan grima, más que nada porque se ven muy forzadas. Espero que Slobulus siga como hasta ahora, con "las puertas cerradas".
PD: para mí, los mejores trabajos de documentación y edición son los de pixel2pixel. El tipo se marca unos reportajes que están a años luz que cualquier otro youtube nacional. ¿Lo negativo? Su temática esta muy centrada a mortal kombat, street fighter, resident evil, silent hill o doom... pero qué coño, si es lo que le gusta al chaval por qué va a tener que hablar de otras cosas, ¿no? Por cierto, pixel2pixel tampoco pertenece a la "chupipandi" de youtubers, lo cual me alegra mucho.
odessa escribió:stormlord escribió:¿Y no será que Slobulus no es tan misántropo como estáis diciendo? Igual el problems es de los demás que no saben entenderle ni se molestan en hacerlo.
Lo mismo pasa con muchos foreros, que son odiados incluso de forma enfermiza y así se queda, lo de dar oportunidades y perdonar parece ser de débiles cuando es todo lo contrario.
Pienso que Slobulus no es ni la mitad de lo que dicen. La toxicidad en YouTube y en el mundo en general está demasiado extendida.
Bueno..yo es que dw ser el, haria lo mismo..porque vaya tipos que se quito de encima..como el histerico de sassel. Mejor solo, si. A mi me cansa cuando se juntan otros en " plan guay" y a ver quien es mas tonto..
stormlord escribió:odessa escribió:stormlord escribió:¿Y no será que Slobulus no es tan misántropo como estáis diciendo? Igual el problems es de los demás que no saben entenderle ni se molestan en hacerlo.
Bueno..yo es que dw ser el, haria lo mismo..porque vaya tipos que se quito de encima..como el histerico de sassel. Mejor solo, si. A mi me cansa cuando se juntan otros en " plan guay" y a ver quien es mas tonto..
A mí Sasel al principio me caía bien, pero se ha creado un personaje (o no) que es abominable, me da ya demasiado asco, no puedo ver ningún video suyo mas. Aunque sea 100% un personaje, no me hace ni puta gracia ya, está siempre con las mismas mierdas y es súper cansino el jodío xD
Dene escribió:@Andresmj Conste que me gusta pixel2pixel, y no es por "competir", pero dices que su contenido está a años luz de cualquier otro youtuber nacional, y he de mandarte al canal de Marc Rollan "El Funs" porque tiene un nivel acojonante.
Te recomiendo la serie que se marcó sobre Yu Suzuki, o Zelda y Castlevania.