Referente español del mundo retro

Encuesta
Referente español del mundillo retro
34%
127
17%
63
14%
54
14%
51
12%
45
3%
13
3%
10
1%
5
1%
5
1%
4
Hay 377 votos.


El que se inventa historias un referente, ok xD
O´Neill escribió:El que se inventa historias un referente, ok xD

Por quien va eso? Mera curiosidad...
prettyhater escribió:
O´Neill escribió:El que se inventa historias un referente, ok xD

Por quien va eso? Mera curiosidad...

No sé si será por PepAlacant, pero él desapareció porque terminó literalmente hasta las pelotas de la toxicidad que estamos viendo desde hace mucho tiempo.
No tengo ni idea de quiénes son la mayoría de los que nombráis porque el coleccionismo me la pela y no sigo a youtubers. Es por ello que voto por @Señor Ventura, que aunque me caiga mal, tiene el honor de ser el único español que ha aparecido en un vídeo de DF Retro (que yo sepa): https://www.youtube.com/watch?v=J4LNM8b9Vg4
O´Neill escribió:El que se inventa historias un referente, ok xD

El tío es bueno hablando y transmitiendo, algo que raramente se ve en youtubers (me pone de los nervios el discurso de la mayoría de ellos), y además de cara al público genera buen rollo. Pero es eso, no puede ser un referente si, según las leyendas, se inventa vivencias propias que no tuvo. Además, es bastante cerrado a colaborar con otros compañeros, y cuando lo ha hecho los ha tratado de forma muy egoísta y han acabado peleados.

prettyhater escribió:Por quien va eso? Mera curiosidad...

Slobulus.
@Sceptre_JLRB , ¿slobulus inventa historias? Cuéntame alguna, tengo curiosidad, de eso me entero ahora.
(mensaje borrado)
Señor Ventura escribió:Hace mal digital foundry en sacar datos parciales

Tío, no hace falta sacar la Espada Defensora de SNES también en este hilo. Creo que en el vídeo dejan bastante claro que les parecen interesantes las opiniones de los programadores que han trabajado con estas máquinas y simplemente comentan lo de esa supuesta diferencia de potencia "para ciertos cálculos". El objetivo del vídeo me parece que no era hablar de logaritmos neperianos.

Señor Ventura escribió:EDIT: No tengo ni idea de nada. No soy nadie, ni he aportado nada, así que preferiría que dejemos a un lado lo "lamer" que sea.

Te he mencionado en plan coña porque me ha parecido curioso ver tu nombre en la captura que sale en el vídeo y he pensado que no lo habrías visto porque era muy reciente. En serio, tómate las cosas de otra manera, que esto es un foro absolutamente irrelevante sobre matar marcianos y cualquier día te mueres.
Con diferencia, Virtuanestor.
Dudeman Guymanington escribió:Tío, no hace falta sacar la Espada Defensora de SNES también en este hilo. Creo que en el vídeo dejan bastante claro que les parecen interesantes las opiniones de los programadores que han trabajado con estas máquinas y simplemente comentan lo de esa supuesta diferencia de potencia "para ciertos cálculos". El objetivo del vídeo me parece que no era hablar de logaritmos neperianos.


Opino lo que me parece sobre ese vídeo, igual que a ti te parece citar para intentar provocar discusiones.

Dudeman Guymanington escribió:Te he mencionado en plan coña porque me ha parecido curioso ver tu nombre en la captura que sale en el vídeo y he pensado que no lo habrías visto porque era muy reciente. En serio, tómate las cosas de otra manera, que esto es un foro absolutamente irrelevante sobre matar marcianos y cualquier día te mueres.


Cuando mencionas a alguien en plan de coña no lanzas mensajes en sentido peyorativo.
Alexrol25 escribió:Con diferencia, Virtuanestor.

Yo si es referente o no, me da igual, pero fue forero de por aquí durante mucho tiempo [oki]
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Saselandia [sati] [sati] [sati]
Alexrol25 escribió:Con diferencia, Virtuanestor.



Uy sí, un YouTuber que te saca vídeos de la colección de fulano o de mengano, las notas de la Hobby Consolas que tengo en en el disco duro en PDF o la última consola chinorri para emular la PSX.

Si ese es con diferencia el mayor referente cómo serán los demás.
guillian-seed escribió:
Alexrol25 escribió:Con diferencia, Virtuanestor.



Uy sí, un YouTuber que te saca vídeos de la colección de fulano o de mengano, las notas de la Hobby Consolas que tengo en en el disco duro en PDF o la última consola chinorri para emular la PSX.

Si ese es con diferencia el mayor referente cómo serán los demás.

Jajaja eres terrible, aunque tienes razón, pero eso si, sus videos son muy divertidos.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
A mi me gustan muchos videos de virtua, son divertidos sobre todo verlo bailar jajaja

Aunque hace muuuucho que no veo ninguno, por lo menos un año o más incluso.

Pero recuerdo que tenía un video muy bueno de juegos del oeste. Estaba genial. Era de los del principio de su canal.

Los de notas de hobby y eso vi alguno pero acabaron por cansarme y los de consolas chinas etc habrán llegado después porque no recuerdo que hiciese esos videos.
Aquí es dificil reconocer un referente retro porque a fin de cuentas, cualquiera que veamos en youtube u otra plataforma será alguien de nuestra quinta y que, por orgullo, no queremos reconocer que pueda "controlar" mas que nosotros. En este hobby es mas que habitual ver piques por ver quien sabe mas, quien controla mas, se abre un hilo de "alguien conoce este arcade?" y siempre verás a usuario "a la carrera" para demostrarte que controla todo el romset (tambien se puede aplicar a grupos de WhatsApp o telegram, con instantáneas de juegos rarungos y gente contestando al segundo). Al final todo se reduce a una especie de batalla de egos, pero bueno, vuelvo a decir, como dije en otro hilo, que eso se puede extrapolar a otros hobbies.

Bruno Sol gana de calle porque a ver que guapo nacido en los 80 no se ha "formado" con una Hobby Consolas/ Superjuegos. Sería como escupir al cielo joder.
Mi referente retro es @Tomax_Payne
Con lo que he aprendido de él no lo he visto ni en blogs, ni revistas ni yutufers.

He dicho.

Taluego [beer]
Sceptre_JLRB escribió:
O´Neill escribió:El que se inventa historias un referente, ok xD

El tío es bueno hablando y transmitiendo, algo que raramente se ve en youtubers (me pone de los nervios el discurso de la mayoría de ellos), y además de cara al público genera buen rollo. Pero es eso, no puede ser un referente si, según las leyendas, se inventa vivencias propias que no tuvo. Además, es bastante cerrado a colaborar con otros compañeros, y cuando lo ha hecho los ha tratado de forma muy egoísta y han acabado peleados.

prettyhater escribió:Por quien va eso? Mera curiosidad...

Slobulus.

Segun la leyendas!!!!

Vamos que lo mismo que decir que me he fumado un petardo de maria hasta atras,y ahora voy a hablar de algo que me invente y lo voy contanto a los demas

Vaya tela.....
Buste escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
O´Neill escribió:El que se inventa historias un referente, ok xD

El tío es bueno hablando y transmitiendo, algo que raramente se ve en youtubers (me pone de los nervios el discurso de la mayoría de ellos), y además de cara al público genera buen rollo. Pero es eso, no puede ser un referente si, según las leyendas, se inventa vivencias propias que no tuvo. Además, es bastante cerrado a colaborar con otros compañeros, y cuando lo ha hecho los ha tratado de forma muy egoísta y han acabado peleados.

prettyhater escribió:Por quien va eso? Mera curiosidad...

Slobulus.

Segun la leyendas!!!!

Vamos que lo mismo que decir que me he fumado un petardo de maria hasta atras,y ahora voy a hablar de algo que me invente y lo voy contanto a los demas

Vaya tela.....

...O también puedes dejar las drogas, pararte a mirar los vídeos y juzgar por ti mismo. Por ejemplo, infancias contradictorias con Super Mario Bros. 3, jugarretas a sus compañeros de Zona Jugona, los testimonios de quienes hacen tales afirmaciones, etc.

Corren leyendas de que a lo mejor los ídolos, mitos, referentes, maestros, gurús, dioses y demás seres de luz... Igual no lo son tanto.
O´Neill escribió:El que se inventa historias un referente, ok xD


¿Puedes poner algún ejemplo?
@Sceptre_JLRB
Me estas hablando de un video en donde “patina” de mas de mil videos
Si nos ponemos “quisquillosos” empezamos aqui a sacar cosas de estos youtubers y veras la cantidad de sorpresas que nos llevamos

No conozco a Slobulus,pero dentro del mundillo es lo mas sano que hay,te puede gustar o no,estar de acuerdo o no,pero eso es otra cosa

Que es tomar como referencia?alguien que te entretiene?alguien que informa(que yo tambie puedo,tiro de wiki de prensa yanki y japo y listo)
Alguien que hace el payaso?
@Buste

Precisamente por culpa de Slobulus casi perdemos a un mito como @PepAlacant, el cual le da como 50.000 millones de vueltas.

Por suerte ha vuelto hace poco por partida doble, volviendo a subir material de calidad a su canal y también como miembro integrante de la genial reinvención del antiguo CPN, llamado ahora Canal Pirata Feeling y capitaneado por Gono Maniax.
Buste escribió:@Sceptre_JLRB
Me estas hablando de un video en donde “patina” de mas de mil videos
Si nos ponemos “quisquillosos” empezamos aqui a sacar cosas de estos youtubers y veras la cantidad de sorpresas que nos llevamos

No conozco a Slobulus,pero dentro del mundillo es lo mas sano que hay,te puede gustar o no,estar de acuerdo o no,pero eso es otra cosa

Precisamente eso es lo que decía en la primera parte de mi mensaje, la que no resaltaste en negrita.

No todo es blanco o negro, al final los llutuvers son humanos como nosotros y difícilmente están limpios de errores. Por eso no hay que endiosar a nadie ni creer a pies juntillas todo lo que proclamen, sino coger de cada cual lo que sea útil y formarse cada uno su criterio propio.

shutupandsmile escribió:@Buste

Precisamente por culpa de Slobulus casi perdemos a un mito como @PepAlacant, el cual le da como 50.000 millones de vueltas.

Por suerte ha vuelto hace poco por partida doble, volviendo a subir material de calidad a su canal y también como miembro integrante de la genial reinvención del antiguo CPN, llamado ahora Canal Pirata Feeling y capitaneado por Gono Maniax.


Totalmente cierto. Y el que siguiera a gente como Slobulus, PepAlacant, FranFriki, Maskaman y a esa "primera generación de llutuvers retro" (2011-2012, cuando aún no estaba esto tan de moda) bien lo sabe.
A mi me llama la atención que todos esos destacados que colaboraban con él, ninguno a vuelto a hacerlo.
Hace unos años tuve una charla en la casa/taller de Pep y es cuando uno se entera de cosas interesantes que no se leen en los foros ni los blogs.

Por eso no es oro todo lo que reluce.


Por suerte el gusanillo no se fue y ahi está de nuevo enganchado a sus maquinas. [beer]
A mi slobulus me gusta mucho por varios motivos.

No hace videos de 10 minutos para monetizar. Se se puede pegar 50 minutos si lo disfruta.
Hace lo que le sale de los cojones, ponerte a jugar al pingpong de spectrum (o el de las barcas que yo he jugado mucho) no lo haces para ganar visitas.
No te mendiga un like o una suscripción en cada video.

Es un grandísimo comunicador también y creo que su nivel de conocimiento no es la base de sus videos, sino que te cuenta sus recorriendos con el tema que trate del vídeo y ya.

Que no haga colaboraciones o que se enfade con quién sea me da igual mientras no me lo transmita en sus videos.
Sin conocer la historia de primera mano creo que Slobulus se equivocó en sus inicios por querer ser el protagonista, llevarse el mérito y usar a su conveniencia a los demás, los cuales siempre fueron meros colaboradores. Aparte quiso aparentar, en algún que otro momento, ser alguien que no era, por eso tenía que inventarse alguna que otra vivencia de la infancia.

El tiempo pasó y aprendió que ese no era el camino, pero como efecto colateral se recluyó y cerró puertas a las colaboraciones. No obstante, formó un equipo estable con marc robledo, adri mosfidri y diario dd un jugón para continuar con el podcast.

Hoy día me gusta lo que transmite, priorizando el jugar y el buen rollo, sin salsa rosa ni haciendo críticas llamativas. Pese a quien le pese, si hago balance de toda su trayectoria en youtube, hoy día pesa más lo positivo que lo negativo.

PD: hacer colaboraciones no es sinónimo de ser buena gente, humilde o abierto. Hay muchas colaboraciones que tienen intenciones muy claras, principalmente, ganar visibilidad y captar suscriptores de todos los amiguetes.
darivo escribió:A mi slobulus me gusta mucho por varios motivos.

No hace videos de 10 minutos para monetizar. Se se puede pegar 50 minutos si lo disfruta.
Hace lo que le sale de los cojones, ponerte a jugar al pingpong de spectrum (o el de las barcas que yo he jugado mucho) no lo haces para ganar visitas.
No te mendiga un like o una suscripción en cada video.

Es un grandísimo comunicador también y creo que su nivel de conocimiento no es la base de sus videos, sino que te cuenta sus recorriendos con el tema que trate del vídeo y ya.

Que no haga colaboraciones o que se enfade con quién sea me da igual mientras no me lo transmita en sus videos.

Así es, él es de lo menos tóxico que hay en un portal lleno de trepas. Habrá tenido problemas con otros youtubers (¿quién no tiene problemas con otras personas?) pero sigue fiel a sus principios y el canal lo lleva a su puta bola. Se nota que no busca monetizar a lo loco, como hace la gran mayoría que no para de bombardearte con que le des un puto like y que compartas el jodido video, incluso algunos te piden ayuda directamente porque no suben suscriptores y ganan poco. Pues es su problema, no el nuestro, que se saque las castañas de otra forma.

Andresmj escribió:Sin conocer la historia de primera mano creo que Slobulus se equivocó en sus inicios por querer ser el protagonista, llevarse el mérito y usar a su conveniencia a los demás, los cuales siempre fueron meros colaboradores. Aparte quiso aparentar, en algún que otro momento, ser alguien que no era, por eso tenía que inventarse alguna que otra vivencia de la infancia.

El tiempo pasó y aprendió de que ese no era el camino, pero como efecto colateral se recluyó y cerró puertas a las colaboraciones. No obstante, formó un equipo estable con marc robledo, adri mosfidri y diario dd un jugón para continuar con el podcast.

Hoy día me gusta lo que transmite, priorizando el jugar y el buen rollo, sin salsa rosa ni haciendo críticas llamativas. Pese a quien le pese, si hago balance de toda su trayectoria en youtube, hoy día pesa más lo positivo que lo negativo.

Todos erramos, nadie se salva, y aunque no conozco la historia exactamente, ¿qué mas da?, su contenido es bueno, ameno y con poquísima edición de video, y esto último es algo de agradecer, porque me pone nervioso tantos cortes seguidos para aparentar que sabes hablar con propiedad y sin tener que pensar nada, me parece una técnica de dinamismo en los videos muy falsa. Además, habla como una persona normal, no gritando y poniendo tanto énfasis en cada palabra como hacen muchos otros, que asco coño xD.
Movidas pasadas..me importan poco. Todo el mundo tienen en mayor o menos movidas a lo largo de su vida.. Lo que veo hoy es un tipo que habla de lo que le gusta, graba segun disfruta, pasa de agencias(hasta donde se), no se a vendido a compañias chinas, ni a otras de renombre, ni ahace otra publicidad, ni te llena de spam sus videos ..como ya dijeron..no mendiga likes ni pide nada a cambio..y no se mete con nadie. Cosas que no se pueden decir de algunos de sus antiguos colaboradores, que precisamente dan asco desde que se separaron de Slobulus. Eso unos, otros mantienen un perfil mas bajo pero parece que van rajando por detras.. Metidas de pata tienen todos, especialmente cuando improvisas. Otros aun con guion aprendido, como spinecard mismamente..
Tiene que salir algún youtuber que se llame inventmanretro, así todo queda claro de primeras.
odessa escribió:Movidas pasadas..me importan poco. Todo el mundo tienen en mayor o menos movidas a lo largo de su vida.. Lo que veo hoy es un tipo que habla de lo que le gusta, graba segun disfruta, pasa de agencias(hasta donde se), no se a vendido a compañias chinas, ni a otras de renombre, ni ahace otra publicidad, ni te llena de spam sus videos ..como ya dijeron..no mendiga likes ni pide nada a cambio..y no se mete con nadie. Cosas que no se pueden decir de algunos de sus antiguos colaboradores, que precisamente dan asco desde que se separaron de Slobulus. Eso unos, otros mantienen un perfil mas bajo pero parece que van rajando por detras.. Metidas de pata tienen todos, especialmente cuando improvisas. Otros aun con guion aprendido, como spinecard mismamente..


Yo la verdad es que el canal de Slobulus no es el tipo de contenido que vería con asiduidad, es un formato muy simple, un señor hablando delante de la cámara. Poco curro hay aquí en la producción o la edición, aunque eso sí, queda muy natural y el hombre transmite bastante buen rollo.

Eso de las agencias... ¿Qué demonios es?
guillian-seed escribió:
odessa escribió:Movidas pasadas..me importan poco. Todo el mundo tienen en mayor o menos movidas a lo largo de su vida.. Lo que veo hoy es un tipo que habla de lo que le gusta, graba segun disfruta, pasa de agencias(hasta donde se), no se a vendido a compañias chinas, ni a otras de renombre, ni ahace otra publicidad, ni te llena de spam sus videos ..como ya dijeron..no mendiga likes ni pide nada a cambio..y no se mete con nadie. Cosas que no se pueden decir de algunos de sus antiguos colaboradores, que precisamente dan asco desde que se separaron de Slobulus. Eso unos, otros mantienen un perfil mas bajo pero parece que van rajando por detras.. Metidas de pata tienen todos, especialmente cuando improvisas. Otros aun con guion aprendido, como spinecard mismamente..


Yo la verdad es que el canal de Slobulus no es el tipo de contenido que vería con asiduidad, es un formato muy simple, un señor hablando delante de la cámara. Poco curro hay aquí en la producción o la edición, aunque eso sí, queda muy natural y el hombre transmite bastante buen rollo.

Eso de las agencias... ¿Qué demonios es?


las agencias de youtubers no sé exáctamente cómo funcionan, pero viendo similares con músicos y grupos diría que se encargan de coordinar colaboraciones entre youtubers que puedan tener un público afín para poder "presentar el canal contrario" al suscriptor del otro..

No sé si llegan más allá compartiendo estudios de mercado y similar dando pautas para dónde enfocar el contenido o cómo mejorar la producción (cosa que para músicos bastantes sí que hacen).
darivo escribió:
guillian-seed escribió:
odessa escribió:Movidas pasadas..me importan poco. Todo el mundo tienen en mayor o menos movidas a lo largo de su vida.. Lo que veo hoy es un tipo que habla de lo que le gusta, graba segun disfruta, pasa de agencias(hasta donde se), no se a vendido a compañias chinas, ni a otras de renombre, ni ahace otra publicidad, ni te llena de spam sus videos ..como ya dijeron..no mendiga likes ni pide nada a cambio..y no se mete con nadie. Cosas que no se pueden decir de algunos de sus antiguos colaboradores, que precisamente dan asco desde que se separaron de Slobulus. Eso unos, otros mantienen un perfil mas bajo pero parece que van rajando por detras.. Metidas de pata tienen todos, especialmente cuando improvisas. Otros aun con guion aprendido, como spinecard mismamente..


Yo la verdad es que el canal de Slobulus no es el tipo de contenido que vería con asiduidad, es un formato muy simple, un señor hablando delante de la cámara. Poco curro hay aquí en la producción o la edición, aunque eso sí, queda muy natural y el hombre transmite bastante buen rollo.

Eso de las agencias... ¿Qué demonios es?


las agencias de youtubers no sé exáctamente cómo funcionan, pero viendo similares con músicos y grupos diría que se encargan de coordinar colaboraciones entre youtubers que puedan tener un público afín para poder "presentar el canal contrario" al suscriptor del otro..

No sé si llegan más allá compartiendo estudios de mercado y similar dando pautas para dónde enfocar el contenido o cómo mejorar la producción (cosa que para músicos bastantes sí que hacen).

Si, tambien contactan con marcas y empresas para hablar de determinados videojuegos o hacer publicidad de productos. Lo de Sassel con Nintendo, por ejemplo, esta clarisimo.,o me lo parece.
Slobulus es todo. El mas honrado, el más sabio, el mejor jugador, el mas simpático, cercano y campechano.
@odessa Pues malisima maniobra por parte de Nintendo, ese tio da cualquier cosa menos buena imagen a una marca.
plutarquito escribió:Slobulus es todo. El mas honrado, el más sabio, el mejor jugador, el mas simpático, cercano y campechano.

Es sin duda el mas equilibrado de todos. No es un flipado jugando ni un flipado coleccionando y no se mete en mierdas de salseo, al menos desde hace bastante tiempo.
Si tuvo una época oscura parece que ha madurado bastante mas y mejor que el resto de youtubers.
stormlord escribió:Si tuvo una época oscura parece que ha madurado bastante mas y mejor que el resto de youtubers.


Para bien o para mal, en un mundo que vive en el pasado, el pasado nunca desaparece. Le van a recordar sus pifiadas in aeternum, más que a muchos criminales sus fechorías. [tomaaa]
Slobulus es un gran comunicador, pero no tiene ni idea de videojuegos. Contenido completamente preparado y "surtido" de recuerdos y anécdotas inventados.

Como individuo es un antisocial de libro. Nunca esperes que te dé ni la hora si no tienes algo que ofrecerle, utiliza a las personas y después las desecha, como si fueran objetos/herramientas.


Tener oratoria y don de gentes es una cosa, que te gusten las personas otra muy distinta. Lo de este chico roza la misantropía, y es una pena, porque es un tipo muy inteligente y con muy buenas cualidades para haberse dedicado profesionalmente al mundo de la comunicación, pero es que es el enésimo caso en el que "la cabra siempre tira al monte".

Siempre ha acabado enfrentado con quien ha colaborado, y los de viciados podcast son lo de menos, ha hecho un montón de feos a mucha gente de la comunidad retro, por eso se ha tirado tanto tiempo sin colaboradores de calidad.

Ahora parece que se está empezando a juntar a VirtuaNEStor, TuberViejuner y cía. Veremos cuanto le dura el buen rollo con estos.
Brandon Heat escribió:Slobulus es un gran comunicador, pero no tiene ni idea de videojuegos. Contenido completamente preparado y "surtido" de recuerdos y anécdotas inventados.

Como individuo es un antisocial de libro. Nunca esperes que te dé ni la hora si no tienes algo que ofrecerle, utiliza a las personas y después las desecha, como si fueran objetos/herramientas.


Tener oratoria y don de gentes es una cosa, que te gusten las personas otra muy distinta. Lo de este chico roza la misantropía, y es una pena, porque es un tipo muy inteligente y con muy buenas cualidades para haberse dedicado profesionalmente al mundo de la comunicación, pero es que es el enésimo caso en el que "la cabra siempre tira al monte".

Siempre ha acabado enfrentado con quien ha colaborado, y los de viciados podcast son lo de menos, ha hecho un montón de feos a mucha gente de la comunidad retro, por eso se ha tirado tanto tiempo sin colaboradores de calidad.

Ahora parece que se está empezando a juntar a VirtuaNEStor, TuberViejuner y cía. Veremos cuanto le dura el buen rollo con estos.


es lo que pasa cuando haces "feos a la comunidad retro" que como comunidad se protege y marca al disidente.
es de libro de sociología.

y que no tiene ni idea de videojuegos.... ese es el enfoque de su canal?
yo lo veo como un tipo que se echa unas partidas a X juegos y que te sirve para recordarlo o descubrirlo.

espero que no se junte como dices con esos otros youtubers y que siga su vida misantrópica, que a mí me mola el rollo a lo programa de la tve2
¿Y no será que Slobulus no es tan misántropo como estáis diciendo? Igual el problema es de los demás que no saben entenderle ni se molestan en hacerlo.
Lo mismo pasa con muchos foreros, que son odiados incluso de forma enfermiza y así se queda, lo de dar oportunidades y perdonar parece ser de débiles cuando es todo lo contrario.
Pienso que Slobulus no es ni la mitad de lo que dicen. La toxicidad en YouTube y en el mundo en general está demasiado extendida.
Brandon Heat escribió:Slobulus es un gran comunicador, pero no tiene ni idea de videojuegos. Contenido completamente preparado y "surtido" de recuerdos y anécdotas inventados.


Si tener idea de videojuegos es soltar como un papagayo una retahíla de información que lleva años por internet, pues que quieres que te diga, prefiero ver a un tío/a que sepa jugar, porque significa que le ha dedicado tiempo a ese juego y tiene algo de experiencia acumulada.

Brandon Heat escribió:Ahora parece que se está empezando a juntar a VirtuaNEStor, TuberViejuner y cía. Veremos cuanto le dura el buen rollo con estos.


Preferiría que eso no fuese cierto. Las colaboraciones de los youtubers actuales me dan grima, más que nada porque se ven muy forzadas. Espero que Slobulus siga como hasta ahora, con "las puertas cerradas".

PD: para mí, los mejores trabajos de documentación y edición son los de pixel2pixel. El tipo se marca unos reportajes que están a años luz que cualquier otro youtube nacional. ¿Lo negativo? Su temática esta muy centrada a mortal kombat, street fighter, resident evil, silent hill o doom... pero qué coño, si es lo que le gusta al chaval por qué va a tener que hablar de otras cosas, ¿no? Por cierto, pixel2pixel tampoco pertenece a la "chupipandi" de youtubers, lo cual me alegra mucho.
stormlord escribió:¿Y no será que Slobulus no es tan misántropo como estáis diciendo? Igual el problems es de los demás que no saben entenderle ni se molestan en hacerlo.
Lo mismo pasa con muchos foreros, que son odiados incluso de forma enfermiza y así se queda, lo de dar oportunidades y perdonar parece ser de débiles cuando es todo lo contrario.
Pienso que Slobulus no es ni la mitad de lo que dicen. La toxicidad en YouTube y en el mundo en general está demasiado extendida.

Bueno..yo es que dw ser el, haria lo mismo..porque vaya tipos que se quito de encima..como el histerico de sassel. Mejor solo, si. A mi me cansa cuando se juntan otros en " plan guay" y a ver quien es mas tonto..
Andresmj escribió:
Brandon Heat escribió:Slobulus es un gran comunicador, pero no tiene ni idea de videojuegos. Contenido completamente preparado y "surtido" de recuerdos y anécdotas inventados.


Si tener idea de videojuegos es soltar como un papagayo una retahíla de información que lleva años por internet, pues que quieres que te diga, prefiero ver a un tío/a que sepa jugar, porque significa que le ha dedicado tiempo a ese juego y tiene algo de experiencia acumulada.

Brandon Heat escribió:Ahora parece que se está empezando a juntar a VirtuaNEStor, TuberViejuner y cía. Veremos cuanto le dura el buen rollo con estos.


Preferiría que eso no fuese cierto. Las colaboraciones de los youtubers actuales me dan grima, más que nada porque se ven muy forzadas. Espero que Slobulus siga como hasta ahora, con "las puertas cerradas".

PD: para mí, los mejores trabajos de documentación y edición son los de pixel2pixel. El tipo se marca unos reportajes que están a años luz que cualquier otro youtube nacional. ¿Lo negativo? Su temática esta muy centrada a mortal kombat, street fighter, resident evil, silent hill o doom... pero qué coño, si es lo que le gusta al chaval por qué va a tener que hablar de otras cosas, ¿no? Por cierto, pixel2pixel tampoco pertenece a la "chupipandi" de youtubers, lo cual me alegra mucho.


P2P le pongo una pega y deje su canal una temporada por lo que comento.

El primer review que hizo de una consola china, que ya la conocia de este foro, y tenia tearing, pantalla a 30hz, y era mala. Hizo su analisis y se veia claro en su propia grabacion que la consola no iba bien, no era un detalle, era algo muy claro, no soy un quisquilloso pureta, soy mas de emuladores.

Pues dijo que la consola emulaba muy bien, no se si dijo perfecto, y no resalto nada de los graves fallos. Me sento a vendida total para que le mandaran mas consolas gratis, al menos eso interprete yo.

Por lo demas, lo que dices, un canal trabajadisimo y con una imagen equina muy currada.
odessa escribió:
stormlord escribió:¿Y no será que Slobulus no es tan misántropo como estáis diciendo? Igual el problems es de los demás que no saben entenderle ni se molestan en hacerlo.
Lo mismo pasa con muchos foreros, que son odiados incluso de forma enfermiza y así se queda, lo de dar oportunidades y perdonar parece ser de débiles cuando es todo lo contrario.
Pienso que Slobulus no es ni la mitad de lo que dicen. La toxicidad en YouTube y en el mundo en general está demasiado extendida.

Bueno..yo es que dw ser el, haria lo mismo..porque vaya tipos que se quito de encima..como el histerico de sassel. Mejor solo, si. A mi me cansa cuando se juntan otros en " plan guay" y a ver quien es mas tonto..

A mí Sasel al principio me caía bien, pero se ha creado un personaje (o no) que es abominable, me da ya demasiado asco, no puedo ver ningún video suyo mas. Aunque sea 100% un personaje, no me hace ni puta gracia ya, está siempre con las mismas mierdas y es súper cansino el jodío xD
stormlord escribió:
odessa escribió:
stormlord escribió:¿Y no será que Slobulus no es tan misántropo como estáis diciendo? Igual el problems es de los demás que no saben entenderle ni se molestan en hacerlo.
Lo mismo pasa con muchos foreros, que son odiados incluso de forma enfermiza y así se queda, lo de dar oportunidades y perdonar parece ser de débiles cuando es todo lo contrario.
Pienso que Slobulus no es ni la mitad de lo que dicen. La toxicidad en YouTube y en el mundo en general está demasiado extendida.

Bueno..yo es que dw ser el, haria lo mismo..porque vaya tipos que se quito de encima..como el histerico de sassel. Mejor solo, si. A mi me cansa cuando se juntan otros en " plan guay" y a ver quien es mas tonto..

A mí Sasel al principio me caía bien, pero se ha creado un personaje (o no) que es abominable, me da ya demasiado asco, no puedo ver ningún video suyo mas. Aunque sea 100% un personaje, no me hace ni puta gracia ya, está siempre con las mismas mierdas y es súper cansino el jodío xD


Estoy deacuerdo con que Sasel era mucho mejor al principio, tiene unos videos repasando las noticias de un videojuego (mainstream) y es bueno explicando como la prensa hace publireportajes en lugar de ser honesta. Pero el personaje odiador que tiene Sasel es insoportable, al mismo nivel que el youtuber de los gorritos. Siempre enfadado y tirando mierda por tirarla, hablando mal de todo el mundo sin hacerse autocrítica.
Se ha convertido en lo opuesto a lo que fue en un principio su canal.
@Andresmj Conste que me gusta pixel2pixel, y no es por "competir", pero dices que su contenido está a años luz de cualquier otro youtuber nacional, y he de mandarte al canal de Marc Rollan "El Funs" porque tiene un nivel acojonante.

Te recomiendo la serie que se marcó sobre Yu Suzuki, o Zelda y Castlevania.
A mi me gustaba Jin Kisaragi, cuando hablaba de varias sagas y juegos clasicos y tenia un canal variado.. ahora esta dedicado exclusivamente a dragonballZ..una lastima.
@stormlord Lo mío era ironia y sarcasmo y todo junto. Me cuesta expresarme al escribir. [360º]
Dene escribió:@Andresmj Conste que me gusta pixel2pixel, y no es por "competir", pero dices que su contenido está a años luz de cualquier otro youtuber nacional, y he de mandarte al canal de Marc Rollan "El Funs" porque tiene un nivel acojonante.

Te recomiendo la serie que se marcó sobre Yu Suzuki, o Zelda y Castlevania.


Cierto. He estado siguiendo a Marc Rollán en los directos que se ha marcado durante la cuarentena. Es cierto que ha hecho reportajes de calidad, aunque muy espaciados en el tiempo. Parece que ahora le está dando algo más de vidilla a Youtube.
Lastima que no siga Scanliner....
689 respuestas
110, 11, 12, 13, 14