Referente español del mundo retro

Encuesta
Referente español del mundillo retro
35%
112
11%
35
11%
35
15%
47
4%
13
3%
9
1%
4
2%
5
1%
3
18%
56
Hay 319 votos.
FFantasy6 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Pues yo ni me lo había planteado. Me había resultado lo más normal del mundo, la verdad, y no le di ninguna importancia. A cualquier persona le pueden gustar los videojuegos, no creo que haya que ser de una determinada manera o que sea algo que no encaje con otro tipo de actividades que pueda realizar una persona.

Hay que ser gordo y virgen.

Y calvo.
Y la mariconera , q no falte para guardar los tikets del cash/cex.
gynion escribió:@emerald golvellius

Ya he visto que dijo que es de un amigo. Normal; es que chocaba bastante. :p

Que decepcion,yo deseaba que fuera un viciao loco,queria tener uno d elos mios en la Elite...,pero nada,solo hay Jack Black y mierdas asi.
emerald golvellius escribió:Que decepcion,yo deseaba que fuera un viciao loco,queria tener uno d elos mios en la Elite...,pero nada,solo hay Jack Black y mierdas asi.

Bueno, a veces pasan cosas así. A Mike Tyson no me lo imaginaba con las aficiones que tiene fuera del boxeo, por ejemplo, y desde entonces me resulta un tipo muy interesante. Incluso alguna vez me he fijado en que combatía con mucha estrategia y estilo, cuando ni me interesa el boxeo. [carcajad]

En el caso de Coto, es que es un personaje público, que además ha vivido de contar su vida y demás, por lo que hacerse una idea de los que pueden ser sus gustos y los que no es más sencillo que con otros famosos. A mí por lo menos me resultaba raro ver esos artículos asociados a su perfil, y efectivamente iba bien encaminado.
@gynion Mike Tyson que no se pasaba ni a Joe Glass en su propio juego...que verguenza,me gustaria jugar con Tyson al SF2 WW seguro que podria pulirlo una y otra vez hasta hacerle llorar y obligarle a matarme.

yo soy calvo gordo y virgen,bueno ultimamente me estan dando bien por ahi,pero aun me siento virgen.
@emerald golvellius

En casa de herrero... [tomaaa]

Bueno, Carlos Sainz en su juego de snes seguro que no era muy bueno tampoco (en Sega Rally puede que sí).
O´Neill escribió:Y la mariconera , q no falte para guardar los tikets del cash/cex.

¡Mariconera siempre!
MaSKaMaN escribió:Siento romper la magia pero aquí tenéis la explicación:

Pues que no le quite el ojo el coleccionista que omo se despiste igual le desprecinta un juego mint pa hacerse un tuto con un manual :p
Yo pensaba que se habría hecho especulador para pagarse el alpiste. Qué desilusión...
Mi coleccion tb es de un amigo [666]
Yo le guardo cosas a Antonio, es de agradecer conocer a personas así.
gynion escribió:
En el caso de Coto, es que es un personaje público, que además ha vivido de contar su vida y demás..

Amm..como tantos youtubers.. Aunque este se adelanto a su tiempo..un visionario..
odessa escribió:
gynion escribió:En el caso de Coto, es que es un personaje público, que además ha vivido de contar su vida y demás..

Amm..como tantos youtubers.. Aunque este se adelanto a su tiempo..un visionario..

Ese es el estilo de Crónicas, Tómbola o Sálvame, que ha acabado llegando a todas partes (fútbol, política, redes sociales, foros..). Youtube no va a ser menos, por ejemplo cuando un youtuber se pone a rajar de otro con cualquier excusa, el otro le contesta... y empieza el culebrón, que generalmente poco o nada tiene que ver con la temática que suelen tratar habitualmente, y mucho tiene que ver con con el marujeo de toda la vida. Se haga en público o en privado, a la gente es que le encanta rajar sin motivos.

En general, diría que esto nace más o menos sobre principios de los 2000; cuando al Neng lo tomaron como un representante idolatrado de un sector, y no captaban la sátira del personaje... mala señal. [tomaaa]
Me mola JARM pero no sé de referentes.
gynion escribió:
En general, diría que esto nace más o menos sobre principios de los 2000; cuando al Neng lo tomaron como un representante idolatrado de un sector, y no captaban la sátira del personaje... mala señal. [tomaaa]

Si..ahora ha y muchos "Neng´s"..que pena.. [facepalm]
En cuanto reseñas de hardware retro recomiendo a Retrolocatis, de lo mejor que he visto en español
Bimmy Lee escribió:A mí llamadme simple, pero prefiero mil veces ver a Slobulus jugando al Super Tennis que a supuestas eminencias del mundillo explicando cómo funciona el chip de sonido de una Neo Geo AES.

Respecto a Sasel, ves los vídeos que hacía hace 6 años y los que hace ahora y parece que estés ante dos personas completamente distintas. Qué mala es la fama y querer ganar suscriptores a toda costa.

Estoy de acuerdo.

Lo peor de ese señor XXX es que poco o nada tiene que ver cuando colaboraba con Slo, hay parecía un tipo tranquilo y sosegado, y ahora parece un tío que se le ha ido por completo la olla, está en otro mundo paralelo, y lo peor es que la plataforma no hace nada para cerrarle el canal, sobra paja y mierda en YT. Pero bueno esto ya es un opinión personal.
Me gusta La Poción Roja, aunque el tío habla un poco como un robot.

Bruno Sol, pues controla mucho y me encantaron sus dos apariciones en el Podcast Campamento Krypton hablando de la historia de SF2 y de Sega, pero es que a veces resulta muy farragoso escucharlo, parece que se acaba de fumar un paquete de ducados y un par de carajillos antes de hacer el vídeo.
Andresmj escribió:
emerald golvellius escribió:El Matamoros tiene algun video con PC Engine DUO RX en caja y 3D0 FZ1 y demas chucherias de fondo,me quede flipando cuando lo vi.

Por curiosidad, puede poner el enlace a algún vídeo de esos?? Es que me choca que el tipo tenga nuestra afición XD

Estoy viendo el vídeo, y tampoco me parece tan raro que tenga la afición de los videojuegos, entonces estoy indagando en mi mente, y se me ocurre una teoría propia:

Veo que tiene juegos de Super Famicom, una Saturn japonesa, etcétera, en mi caso yo viví la experiencia de la segunda mitad de los ´90 hasta el 2001 del mundo de los videojuegos de importación, que eran cuatro tiendas mal contadas en España, y se que se ha vendido material a famosillos en esos años, a Coto no tengo constancia de que se le haya vendido material japonés, no sé, probablemente lo haya comprado a partir de los años dos miles [2000] en adelante que ya empezaron las tiendas a vender en línea, o bien se haya ido un día de viaje a Nippon, y se haya traído el material.

No lo sé....

Sobre Coto, oyes cada uno tendrá sus opiniones, el tío es un fenómeno y un genio y figura hasta la sepultura jajajajaja.....
ipod5g escribió:
Andresmj escribió:
emerald golvellius escribió:El Matamoros tiene algun video con PC Engine DUO RX en caja y 3D0 FZ1 y demas chucherias de fondo,me quede flipando cuando lo vi.

Por curiosidad, puede poner el enlace a algún vídeo de esos?? Es que me choca que el tipo tenga nuestra afición XD

Estoy viendo el vídeo, y tampoco me parece tan raro que tenga la afición de los videojuegos, entonces estoy indagando en mi mente, y se me ocurre una teoría propia:

Veo que tiene juegos de Super Famicom, una Saturn japonesa, etcétera, en mi caso yo viví la experiencia de la segunda mitad de los ´90 hasta el 2001 del mundo de los videojuegos de importación, que eran cuatro tiendas mal contadas en España, y se que se ha vendido material a famosillos en esos años, a Coto no tengo constancia de que se le haya vendido material japonés, no sé, probablemente lo haya comprado a partir de los años dos miles [2000] en adelante que ya empezaron las tiendas a vender en línea, o bien se haya ido un día de viaje a Nippon, y se haya traído el material.

No lo sé....

Sobre Coto, oyes cada uno tendrá sus opiniones, el tío es un fenómeno y un genio y figura hasta la sepultura jajajajaja.....

Aquí tienes la respuesta:
hilo_referente-espanol-del-mundo-retro_2372138_s600#p1749931133

La habitación es de un amigo, no de él. La navaja de Ockham, en este caso, ha funcionado.
670 respuestas
110, 11, 12, 13, 14